Asuntos Internos - Night club's Lima Centro

Tema en 'Zona de Inicio y Off Topic' iniciado por Zaratustra, 19 Oct 2006.

    Gilerito

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    33%
    Mensajes:
    334
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    En mi sótano favorito.
    Yo tampoco creo ni espero que esto sea una lucha, sino una alturada exposición de ideas y posiciones. No pretendo convencerlos de mi posición y creo que ustedes tampoco de la suya. Hasta ahí vamos muy bien.

    Pero no puedo consentir que mi credibilidad se ponga en juicio por el hecho de escribir al descubierto. Si a alguna chica no le gusta la verdad que yo ponga sobre ella, con la mayor de las educaciones, me lo puede decir de frente. Y si me equivoqué lo podré reconocer. Eso es lo que me enseñaron como INTEGRIDAD. Por otra parte, si un forista discrepa, lo puede hacer en público, y los lectores sacarán sus conclusiones. No soy dueño de la verdad ni pretendo serlo. Sólo doy mi visión como la siento y la comparto tal cual es.

    Hace rato quería escribirlo, pero se me escapaba en el calor del debate:
    EL MAYOR DE MIS RESPETOS para LORD VOLDEMORT y para FISHER69. Son foristas que se encuentran a la altura de su rango. Su anomimato lo usan de modo muy alturado y a veces pienso que hubiera querido mantenerme así. Pero mi rumbo fue otro. Lo asumo con entereza y no me lamento de ello.

    Ya veo que esta saga de posts acabará en el Thread "Asuntos Internos Nc Lima Centro"
     
    Gilerito, 9 Nov 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #61

    Gilerito

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    33%
    Mensajes:
    334
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    En mi sótano favorito.
    Acabo de comprender la figura. Disculpa la falta de agilidad.

    Voy a pensar con cuidado en esta opinión tuya. No quisiera que sea como tu dices.

    Deben ser mis 14 años trabajando para el estado...
     
    Gilerito, 9 Nov 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #62

    inxs

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.668
    Me Gusta recibidos:
    3.115
    Puntos de trofeo:
    227
    Permitaseme opinar. Creo que mas que una opcion, es un deber velar por el anonimato de cada uno de nosotros. Dado el objetivo del foro, este debe ser un tema que no deberia estar en discusion. Caso contrario se perderia el sentido, la finalidad,la razon de ser. Seria como anteponer los intereses personales antes que los de los demas cofrades. Posteamos para compartir informacion, para ayudar a los demas a que les vaya bien dentro y fuera de los locales. Para que otros sepan a que atenerse, compartimos nuestros exitos y nuestros fracasos y gastamos nuestro tiempo escribiendo con el fin de facilitarles el camino a los otros integrantes del foro,y porque no decirlo, para motivar a aquellos que tengan interes y quieren aventurarse a conocer sobre los locales del Centro de Lima, y lo hacemos de forma anonima y desinteresada.
    En un local como la Gruta donde el tema Perutops esta tan enraizado, basta que una sola bailarina sepa que uno es forista para que todas se enteren. Si eso a algunos no les parece tema importante, pues demuestra con su actitud falta de solidaridad, compañerismo y confraternidad, y quiera o no, su informacion deja de ser objetiva, pierde credibilidad, ya no es valiosa y por lo tanto se convierte en 100% prescindible. Hacerse conocido como alguien que postea solo lo bueno es una manera muy comoda de quedar lindo con ellas, dejando el trabajo sucio a los "demas". Las chicas sobre las que posteamos no son personas comunes y corrientes. Ellas anteponen el interes monetario antes que sus familias, sus hijos, incluso antes que su salud. Tal es la razon por la cual eligen ese trabajo, y tal es la razon por la cual existen los foros y compartimos informacion relevante sobre ellas, analizamos su modus operandi, hasta donde pueden llegar cada una. Obvio que eso seria imposible si es que ellas saben que son objeto de analisis permanente. Por eso opino que la posicion de reconocerse forista dentro de los locales es opuesta a los intereses del foro, es usar el foro para intereses personales. Si al fin y al cabo algunos hacen mal uso al ocultar su identidad, no desvirtua en absoluto el trabajo realizado por la mayoria de foristas que aportan sobre lo bueno y lo malo de forma veraz, protegidos por su anonimato.

    Inxs
     
    inxs, 9 Nov 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #63

    lobo_gris

    General

    100%
    Mensajes:
    5.319
    Me Gusta recibidos:
    2.288
    Puntos de trofeo:
    127
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    mi familia
    Ubicación:
    saludos pa las babes !!! aauuuUUUUUUU
    Bueno Don Zara, aqui veo que hay mucho ruido y pocas nueces !!! ... porfa a ver si se ordenan en esta zona y dejan de postear tanta cosa intrascendente.
     
    lobo_gris, 9 Nov 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #64

    Gilerito

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    33%
    Mensajes:
    334
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    En mi sótano favorito.
    No sabes cuánto tengo por cierta esta afirmación. Es precisamente en lo que no deseo escudriñar. Ya lo se demasiado bien. Si esto me hace menos objetivo, deberé reconocerlo. Hasta donde sabía, aquí solo interesa lo que la chica haga o no haga dentro del local.

    Si no abundo sobre algo negativo no es por quedar lindo. Simplemente se da el caso de que ya alguien más lo dijo. Hasta ahora no he descubierto ningun polvorín.

    No creo que el anomimato sea un deber ni un objetivo fundamental. Creo que el que postea falsedades, más temprano que tarde queda descubierto. Aqui todos somos inteligentes para reconocerlos. Y hasta ahora, nadie ha podido acusarme de falso.

    P.D. Disculpe Sargento Primero lobo_gris. Aún tengo la esperanza de que toda esta vatahola sea movida al thread correspondiente por nuestro amable moderador Zaratustra.
     
    Gilerito, 9 Nov 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #65

    Zaratustra

    PREMIER
    25%
    Mensajes:
    426
    Me Gusta recibidos:
    80
    Puntos de trofeo:
    25
    Realmente este es un tema un tanto complicado para mi, pues por un lado pienso que cada uno es responsable de lo que postea y por consiguiente siempre debe asumir con la frente en alto todo lo que escribe, para bien o para mal del autor, aunque se la juegue al ponerse al descubierto.

    Pero, por otro lado, formamos parte de un grupo humano mayor, de una sociedad anonima y en la medida que no se vulnere el anonimato de sus integrantes no deberia enjendrar mayor problema.

    Si un cofrade ha decidido ventilar publicamente su identidad perutopista es algo que escapa a la administracion y al foro en si, pues lo considero una actitud aislada de la comunidad, no por que se le margine, si no por que su "entorno" va a estar signado con una marca en la frente de "perutopista"... es decir, que si te ven departiendo o cheleando con este cofrade inmediatamente pasas a ser un "sospechoso".

    Para terminar, no hagamos de esto una caceria de brujas ni de cofrades, todos los que vamos a los night clubs del centro sabemos que las chicas saben de la mayoria de nosotros, que no nos identifiquen por nuestros nicks, es otra cosa, pero de la duda nadie se salva y menos si eres un "cacerito".. personalmente quien les habla esta entre los principales sospechosos de ser un forista (si supieran q soy moderador...) y aunque siempre lo niego no deja de causarme gracia q hasta la propia Itala me lo haya dicho.

    Lo unico que les pido, si se quieren identificar plenamente ante alguna fichera (cosa que no recomiendo ni fomento, pero lamentablemente no puedo impedir) haganlo a titulo personal y sin poner en riesgo la identidad de ningun cofrade.

    Zaratustra.
     
    Zaratustra, 9 Nov 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #66

    Gilerito

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    33%
    Mensajes:
    334
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    En mi sótano favorito.
    Por supuesto, maestro. Por mi parte, no conozco casi a ningún forista. Asimismo, si alguno pretende que lo alcance en un local, no dejo de advertirle de mi caracter descubierto, de modo que sopese la posibilidad de que la sospecha se agudice sobre si al verse en mi compañía. Siempre ando solo, y muy ocasionalmente, con algún amigo no forista, nunca en mancha. Así pues, aunque tuviera la intención (que no la tengo) de revelar la identidad de otro forista, no tengo información para hacerlo.
     
    Gilerito, 9 Nov 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #67

    lobo_gris

    General

    100%
    Mensajes:
    5.319
    Me Gusta recibidos:
    2.288
    Puntos de trofeo:
    127
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    mi familia
    Ubicación:
    saludos pa las babes !!! aauuuUUUUUUU
    MOVIDO DEL THREAD: SAFARI

    Maestrito !!! ... un consejo de hermano de leche, lo consideres o no ya ese es tema todo tuyo ... cuando una fichera te gusta tanto pero tanto y la visitas seguido la engries la respetas le das tu cariño confianza y pasados 2 ó 3 maximo meses, no te corresponde con un encuentro cuerpo a cuerpo ... olvidate !!! ahi no pasa ni pasara nada y eres y seras siempre un cliente mas (lo mas probable que tenga marido al 80%). En ese punto ya hay que buscar una nueva victima y dando un nuevo vistazo a los alrededores contemplaras que la naturaleza es sabia y nos provee siempre de mas y mejores versiones de ficheras si es que tienes el tino de buscarlas, demas esta decirte que las nuevas chiquillas de ahora son mas guerreras y atrevidas que las de antes, cada vez mas dispuestas al sacrificio obvio con cash y buenas maneras de por medio :D :D :D .

    PD: Si no llevaste aun su regalos de cumpleaños, aunque sea retrazado, joder!!! para ti ella es una fichera mas y punto. End of the story !!!
     
    lobo_gris, 10 Nov 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #68

    inxs

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.668
    Me Gusta recibidos:
    3.115
    Puntos de trofeo:
    227
    Mmmm...., no deja de ser cierto lo dicho por lobo-gris, pero desde otro punto de vista podemos agregar que idealizar a una femina es una forma de ponernos la vara bien alto, para ver hasta donde podemos llegar. El tiempo en este caso es lo de menos, muchos tomamos ese tira y afloja de forma deportiva, porque como dice la firma del cofrade Placerius: " Todo placer esperado es mayor que el obtenido ". Aseguro que nada se compara a conseguir algo que tanto esfuerzo nos tomo. Y si al final no paso nada, pues normalazo, se gano experiencia. Ademas, ahi estaran siempre el Palmeras o el Oasis para casos de emergencia.

    Inxs
     
    inxs, 10 Nov 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #69

    lobo_gris

    General

    100%
    Mensajes:
    5.319
    Me Gusta recibidos:
    2.288
    Puntos de trofeo:
    127
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    mi familia
    Ubicación:
    saludos pa las babes !!! aauuuUUUUUUU
    Si te refieres al sexo con ficheras la verdad no es cosa de otro mundo y la mayoria (de las que he conocido) hay que llevarlas de la mano para pasarlas bien y sin decepciones, es decir hasta en ese contexto tienes que sudarla.
     
    lobo_gris, 11 Nov 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #70

    inxs

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.668
    Me Gusta recibidos:
    3.115
    Puntos de trofeo:
    227
    No, no me referia al sexo en si. Mas que penetrar en el cuerpo, me refieria a penetrar en la mente y gobernar sus deseos, el conseguir que ellas lo busquen a uno, y no que uno las busque a ellas, sin intereses de por medio. Pero es cierto que el sexo con una chica del ambiente no tiene nada de espectacular. A pesar de la elasticidad que exhiben en sus bailes, la mayoria tiene un comportamiento convencional en la intimidad. No son las supermujeres multiorgasmicas que uno pudiera imaginar, son chicas normales solo con una mente un poco mas amplia, mas liberal, por decirlo de alguna manera.

    Inxs
     
    inxs, 11 Nov 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #71

    MOTUMBO31

    Sargento

    6%
    Mensajes:
    107
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    mmmm! Aceptare la recomendacion entonces , Yo me declarare ante una Grutera Angelical entons conversa caleta respecto al foro , pero no afectare a nadie pos no suelo andar como pirañones alrededor! en fin gracias Zaraman !!! jajaja!ª!!! Quee ni chifle que este , man ! asi no es , por sea del Safari , Gruta , Palmeras , Etc, tratarian de sacar mas informacion y a toda costa cosa , que algun momento algun cofrade podria caer , si es debil ante la carne (por no decir Cojinova) asi que si hay pruebas que hay un vende patrias antes de tiempo que lo baneen no? aunque eso no servira de mucho pero en fin bye!!!
     
    MOTUMBO31, 11 Nov 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #72

    lobo_gris

    General

    100%
    Mensajes:
    5.319
    Me Gusta recibidos:
    2.288
    Puntos de trofeo:
    127
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    mi familia
    Ubicación:
    saludos pa las babes !!! aauuuUUUUUUU
    que disparates dices loquito ... esta parte me hace recordar a los cheleros de barrio que en vez de hacerla en la esquina de su casa la hacen en un NC de la zona y se la dan de bacanes con chela y chela toda la noche tratando de jalar y hasta jalonear a las ficheras para que les hagan compañia y hasta se ofenden y hacen alboroto cuando no les dan bola ... jajajajajaaaaaaaa
     
    lobo_gris, 12 Nov 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #73

    el veridico

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    78%
    Mensajes:
    478
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    en mi casa.escribiendo,sin conocer ningun antro.
    cofradia tanta wada por querer darselas de mas rico de mas penetrador de mas conocedor al final todos conseguimos lo que buscamos en estos locales ya sea en el safari dancing oasis etc,trankilos nomas que vamos a empezar a discutir por estupídeces,no pues haya el que se ofende o el que se lo toma en serio ademas presentame a tu fichera favorita y me la llevo jajajaja, ahora se van a rayar por este comentario chesss... asi no es,lobos hambrientos.ademas estamos desviando el tema deberian de ponerlo en otro tread.Diablito




    seras mas que yo menos que yo pero que importancia tiene eso esto no es real es un sueño del cual todos despertaremos en su momento.a pasarla bien y que no nos descubran.
     
    el veridico, 12 Nov 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #74

    EL PRAGMÁTICO

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    34%
    Mensajes:
    435
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    No estoy ubicado ...
    Creo que el carga montón hacia Placerius tiene su origen en esto que veo que ha picado a algunos:
    Sin pica pica por favor.

    the_player
     
    EL PRAGMÁTICO, 12 Nov 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #75

    User504

    Teniente

    48%
    Mensajes:
    349
    Me Gusta recibidos:
    24
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    EXPLORANDO... SIEMPRE EXPLORANDO
    El motivo del foro es otro q el de la agresión, yo entro y hago mis reportes/aportes, así como todos los demás; pero, alguna vez habrá un TROLL, del q no deberíamos siquiera reparar, así como perder el tiempo.
    Yo no entro al foro para esto, y me molesta mucho tener q escribir este tipo de mensajes, pero bueno, ya que empecé...

    Bye
     
    User504, 12 Nov 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #76

    fisher69

    Teniente

    80%
    Mensajes:
    381
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    0
    Este post se nota que es recontramalaleche, se nota a leguas las intenciones de querer hacer daño, en fin, ya sabemos donde acabara.

    Tanta vaina, perro que ladra no muerde, es mas ya estamos acordando de caer en mancha a este local y ver quien es quien, ojala que a la hora de la hora no arruguen nomas....,jajaja.Arañalos Veridico, jajajaja.

    Saludos
    Fisher69
     
    fisher69, 13 Nov 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #77

    Gilerito

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    33%
    Mensajes:
    334
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    En mi sótano favorito.
    Esa no es ninguna primicia. Quienes debemos saberlo ya lo sabíamos y es obvio que eres un infiltrado. Eso se llama deslealtad. Evidenciando ese caracter tu credibilidad queda por los suelos. Mira que meterse de ese modo con una flaca, ¡¡¡qué bajo!!!. El anomimato te queda grande compadre. Parece que vas a seguir los pasos de El Anticristo, jajajajaja
     
    Gilerito, 13 Nov 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #78

    Zaratustra

    PREMIER
    25%
    Mensajes:
    426
    Me Gusta recibidos:
    80
    Puntos de trofeo:
    25
    No hagan higado muchachos, estos saboteadores solo son flor de un dia, a la primera de bastos se les vuela la cabeza.
    No se preocupen que al igual que este "vivo" hay otros que estan en la lista de la guillotina, al primer error que cometan y pasan a mejor vida, no se permitira a nadie que nos malogre el foro.

    Zaratustra.
     
    Zaratustra, 13 Nov 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #79

    SAITO

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    57%
    Mensajes:
    48
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    POR ALLI.MATANDO...
    La mayoria de los mensajes puestos aqui no tienen ningun sentido,porque nada mas los borran?

    NOTA DEL MODERADOR:

    EMPEZAREMOS CON EL TUYO MI ESTIMADO...JAJAJA!

    ZARATUSTRA.
     
    SAITO, 13 Nov 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #80

Compartir esta página