Asuntos Internos - Night club's Lima Centro

Tema en 'Zona de Inicio y Off Topic' iniciado por Zaratustra, 19 Oct 2006.

    inxs

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.668
    Me Gusta recibidos:
    3.115
    Puntos de trofeo:
    227
    El DJ del Flamingos debe ser una buena persona, se ve que ha cultivado amistades y promotores. Su ingreso al foro se saluda, siempre y cuando aporte de manera imparcial, eficaz y relevante (cosa que veo un poco dificil dado su naturaleza publica). Entiendo el revuelo que ha causado entre sus conocidos, precisamente por eso considero que la mocion de Sonqo Sua debe ser evaluada. No olvidemos el sentido del foro, tengamos mayor consideracion para quienes entran a buscar informacion y compartir experiencias que mejoren nuestra estadia en estos locales.

    Flaco favor le hacen al Dj Fernando. La pateria, la lucha, el ruego por los 15 minutos de fama, por escuchar saludos, por escuchar un nick a traves de los parlantes son ahora el objetivo del thread. Yo mismo me asombro de no estar escribiendo sobre chicas.

    Aca venimos a compartir informacion. ¿Que informacion puede aportar un Dj si no ficha con las chicas, no las lleva al privado? ....Si NO gasta en ellas..... Esto no es un prejuicio, es una realidad. Esta en sus manos remontar ese handicap y demostrar que sus aportes son eficaces.

    No es algo personal, sorry si doy esa impresion, solo he tratado de ser objetivo. No usemos de forma personal este foro, ni pongan en riesgo su anonimato, la posesion mas valiosa de un cofrade.

    Inxs
     
    inxs, 29 Nov 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    fisher69

    Teniente

    80%
    Mensajes:
    381
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    0
    Firmamos lo dicho por el Sr. Inxs(hablo en forma plural porque la mayoria de foristas antiguos lo vemos asi...), no hay que defender lo indefendible, seamos OBJETIVOS y nada mas, los que hagan lo contrario solitos se descubriran.

    Saludos
    Fisher69
     
    fisher69, 29 Nov 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Errante2000

    Teniente

    18%
    Mensajes:
    319
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Buscame por el centro de lima
    Jajajajajaj, como dicen no andaba muerto sino andaba de pachanga y sobre el placer bueno no se ilusione por que no e vuelto solo entre a dar ese dato, ya otra vez me voy pa la habana y no vuelvo mas, jeje.

    Y sobre el won, bueno solo era un decir nada contra nadie, ya que una vez me comento una de mis amiguitas (que no les voy a decir su nombre no sean sapos pero que comienza con A) que hay un pata que las jode, por eso puse que no le pasen la voz, pero como ustedes saben el flamingos es del pueblo, todos pueden ir(yo no soy accionista ni mucho menos dueño para prohibir la entrada a alguien, a ya cada uno con su conciencia), ya saben me buscan no mas (busquen al mas viejito de ese dia, voy a estar con mi pata el DNM), SALUDOS.

    Pd. Veridico pasale la voz al cazzador, ojala esta vez lo dejen salir, ya que yo tengo permiso en el asilo.
     
    Errante2000, 29 Nov 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Gilerito

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    33%
    Mensajes:
    334
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    En mi sótano favorito.
    Caray, qué mala noticia. Hacía falta que venga a dar cátedra de estilo y de clase .

    Ahhh, así que A era quien se había quejado..., entonces ya caigo quién es ese won.

    Más bien, y para precisamente no desviar el curso de este thread, les pediría encarecidamente a mis amigos connotados foristas que aquí están opinando, que antes de vertir alguna opinión, visiten el local y conozcan lo que ahí sucede. Se que no lo están haciendo. Así podrán aportar mucho mejor y evitarán el ridículo de decir cosas fuera de lugar.
     
    Gilerito, 29 Nov 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    DJ_Fernando

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    61%
    Mensajes:
    162
    Me Gusta recibidos:
    103
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    En el Centro de Lima.
    Bueno chicos, No empiezo el show como siempre lo empezaba. Pero me doy con la sorpresa que tengo varios amiguitos que no le gusto.

    Pero pienso que no hago nada de malo en hacer este tipo de post. Si es que estoy posteando en esta prestigiosa página es por el pedido de la gente que me estima. Se supone que si me aceptaron en el foro es porque tengo que dar un aporte de chicas. Y creo que lo estoy haciendo, por el bienestar de todos ustedes que son asiduos a estos locales, para que vean el material humano que existe en estos night clubes. Y por cierto, yo no tengo la culpa que en todos los night clubes del centro de Lima me reciban con los brazos abiertos.

    Bueno chicos, no estoy picón por si acaso, tengo correa ancha. Seguiré posteando con el criterio bien hecho, sin molestar a nadie y mucho menos dañar a alguien. Disculpen chicos por mi sinceridad. Pero ¡no jodan, pues! jajjajaja

    Y no se olviden del 3, ah. jajajajajajaja
     
    DJ_Fernando, 29 Nov 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    DJ_Fernando

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    61%
    Mensajes:
    162
    Me Gusta recibidos:
    103
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    En el Centro de Lima.
    ¿No te das cuenta que abajo al costado hay un Internet? Yo salgo a cada rato del local, entre shows. Lo que pasa es que no eres asiduo a este local como dijo otro forista. Te recomiendo que le hagas caso y antes de opinar te documentes de lo que vas a decir.
    Más bien, es admirable que un forista que dice que sólo se ocupa de malcriadas, se ocupe tanto de mi persona. Te espero en la barra para que me conozcas, ya que veo que te intereso.

    P.D. Al lado de Chavelo, por si acaso.
     
    DJ_Fernando, 29 Nov 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Gilerito

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    33%
    Mensajes:
    334
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    En mi sótano favorito.
    Uyuyuy... justo lo acababa de advertir...

    Ciertamente, es poco serio levantar la voz a decir cosas sobre las que uno no tiene noticia cierta. Lamento que mi estimado inxs haya caído en ello. Como bien dice mi amigo Fisher69, "no hay que defender lo indefendible, seamos OBJETIVOS y nada mas, los que hagan lo contrario solitos se descubriran".

    Maestro Errante2000, la cátedra que le decía por favor...
     
    Gilerito, 29 Nov 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    inxs

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.668
    Me Gusta recibidos:
    3.115
    Puntos de trofeo:
    227
    Mi opinion ya esta dada. No me ocupo del Dj, me ocupo del Flamingo (asi que sin emociones). Quizas existe un conflicto de identidad abonado por la adulacion merecida o inmerecida, en fin eso no importa. Conozco el local, pero obvio que no asisto para saludar o pasar la voz a algun DJ, no es mi estilo. Voy a ver mujeres.
    Ahora, si en verdad tenemos un Dj entre los foristas (para ser franco lo dudo), pues que se note, que se vea en su aporte. Y que trate de mantener el nivel, el respeto y la distancia mutua, que no todos son sus conocidos.

    Inxs
     
    inxs, 29 Nov 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    inxs

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.668
    Me Gusta recibidos:
    3.115
    Puntos de trofeo:
    227
    Algunos creen conocer a todos los foristas o al igual que las ficheras han desarrollado el gusto por averiguar quien es quien. Quien va o quien no va. Esto es la consecuencia del manoseo de foro producto de los alardes y la falta de discrecion, falta de etica.
    Hace pocos dias fui por Flamingo con unos amigos; antes iba mas seguido pero mi bailarina se mudo a otro local. Por ejemplo al Oasis y Palmeras voy a cada rato y no me provoca postear aun sobre mis visitas. No hago alardes, no me interesa si otros foristas asisten o no asisten.
    Pero cuando hay que opinar, opino; y mi opinion sobre este tema ya esta dada. Si alguien tiene algo que decir en discrepancia, en contra, hay que ser mas directos, claros y precisos, y no exhibir intolerancia velada o insultos asolapados.

    Inxs
     
    inxs, 29 Nov 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    SAITO

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    57%
    Mensajes:
    48
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    POR ALLI.MATANDO...
    Estoy contigo inxs basta estupideces y andar contando historias sin importancia.
     
    SAITO, 29 Nov 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Zaratustra

    PREMIER
    25%
    Mensajes:
    426
    Me Gusta recibidos:
    80
    Puntos de trofeo:
    25
    Estimados Cofrades:

    Haciendo caso al clamor popular y al sentido comun, he movido los mensajes que estaban causando desorden en el thread Flamingo a esta zona.

    Saludo la participacion del forista DJ_Fernando, pero no pretendo avalar, confirmar, ni siquiera deslizar la posibilidad de que se trate del conocido DJ... no es mi intencion investigar a nadie ni de develar a las personas detras de los Nicks, lamentablemente, de un tiempo a esta parte, se ha vuelto casi una obsesion para muchos... estimados cofrades, entendamos que cada quien es libre de aportar en este foro caraterizando su participacion con el personaje que desee, mientras no se violen las normas de este foro, y mientras su convivencia entre nosotros sea respetable.

    Finalmente, hago un llamado para que la confraternidad y la camaraderia que reinaba no se vea afectada por temas extra-foro, solo quiero recordarles que la mejor carta de presentacion de cada uno son nuestros aportes... como reza la cita semi-biblica: "por sus aportes los conocereis".

    Asi hablo Zaratustra.
     
    Zaratustra, 29 Nov 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    inxs

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.668
    Me Gusta recibidos:
    3.115
    Puntos de trofeo:
    227
    MOVIDO DEL THREAD: FLAMINGO.

    Respete las opiniones, deje de lado los insultos asolapados y si tiene algo que refutar hagalo directamente y de forma explicita, publica y sobre todo con argumentos. Deje de enviar mensajes privados seudoconciladores si antes no habilita su opcion a recibir mensajes privados de respuesta. Exhiba al menos un minimo sentido de reciprocidad.

    Inxs
     
    inxs, 30 Nov 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Gilerito

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    33%
    Mensajes:
    334
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    En mi sótano favorito.
    En ningún momento he tenido intención de insultarlo. Si usted se considera ofendido por lo que yo haya dicho, debe pensar que lo merece. Su autoestima debe estar algo baja. De mi parte no tengo necesidad de calificarlo.



    Le respondo a eso de este modo.
    Parece que hace tiempo hay algún inconveniente en los mensajes privados, como se puede apreciar. No he sido yo quien ha deshabilitado la recepción de mensajes privados, y he estado recibiendo estos, por lo cual no he advertido sobre mí esta anomalía. Supongo que debe tratarse del mismo problema técnico.
    En todo caso, tengo en mi perfil (bajo el número de mensajes que he enviado) un correo hotmail publicado. Si Usted hubiera tenido real intención de responder en privado, lo podía haber hecho. Me ha obligado a contestarle en público.

    Dado que ni siquiera se molesta en leer los post anteriores de este thread, una vez más se pone en evidencia que su opinión en este thread no es relevante. Es obvio que Usted pretende saberlo todo sin documentarse. Ya quedó muy mal en off topic al pretender atacar al forista DJ_Fernando, sin las bases y argumentos que usted exige. Usted BORRÓ su mensaje original. ¿Tan vergonzante era ese mensaje para Usted luego de quedar en evidencia?

    P.D. xxx.
     
    Gilerito, 30 Nov 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Zaratustra

    PREMIER
    25%
    Mensajes:
    426
    Me Gusta recibidos:
    80
    Puntos de trofeo:
    25
    Estimados Inxs y Gilerito:

    Lo esperaba de otros, pero no de Uds. no es la forma y el lugar de ventilar sus diferencias, pense que entre personas de la talla de uds. nunca degenerariamos una discusion alturada, en una trifulca de opiniones.

    Como arbitro de futbol deberia sacar un par de tarjetas amarillas, pero en este caso creo que estamos con personas de otro nivel, o me equivoco?

    Zaratustra.
     
    Zaratustra, 30 Nov 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    invisible

    Oficial

    22%
    Mensajes:
    223
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos de trofeo:
    16
    Me da verguenza como dos foristas de rango Junior se estean peleando y mandando evacivas respectos a sus post, me hace inclinar la cabeza abajo y hago un no mimicamente, que mal!
    Tan solo el cofrade Dj_Fernando es un amigo forista solidario, su identidad es notable, pero se respeta, sus aportes son exclusivos, esta bien que lo haga pues es su propia libertad de expresion y sus saludos son un grato significado de amistad que el nos demuestra mesuradamente a nosotros como camaradas de una comunidad virtual a la que pertenecemos humildemente.
    Inxs y Gilerito demuestren el lado bueno de las cosas y cambien porque son ejemplos de nosotros sus inferiores, saludos...
    SaLudos cofradIA...
     
    invisible, 30 Nov 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Gilerito

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    33%
    Mensajes:
    334
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    En mi sótano favorito.
    Pues su reclamo es fundado... pero creo que no hacía falta. Como el mismo DJ dice cuando traslada ese video a este thread en un mejor formato, las fotos ya habían sido vistas.

    Este video fue publicado antes en el thread de "A sol la barra" por el_chico_rompecorazoness pero por instrucciones que no hacían muy muy sencilla su visualización por parte de los lectores.

    Nadie duda de quién son las fotos. En su oportunidad disfrutamos de ellas cuando Usted las publicó bajo su impronta inagurando el thread del "Tabaris". El valor agregado que le dió el_chico_rompecorazoness fue colocarlo en formato de video, y darle un fondo musical.

    También hay un par de fotos que yo le tomé, pero no me voy a comparar con el magnifico trabajo gráfico que Usted hace, maestro Placerius.
     
    Gilerito, 30 Nov 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    EL PRAGMÁTICO

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    34%
    Mensajes:
    435
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    No estoy ubicado ...


    Recien hice una chequeada a este video y veo una foto que había posteado, que paso con el copyright!!!.... la mayoría de fotos son del Palmeras, bueno tengo algo de material fotográfico de ese local y otros, ya no se si postearlos o no, porque pueden ser mal empleados.

    the_player​
     
    EL PRAGMÁTICO, 30 Nov 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    el veridico

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    78%
    Mensajes:
    478
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    en mi casa.escribiendo,sin conocer ningun antro.
    Empezado por inxs [​IMG]
    No es algo personal, sorry si doy esa impresion, solo he tratado de ser objetivo. No usemos de forma personal este foro, ni pongan en riesgo su anonimato, la posesion mas valiosa de un cofrade.
    Inxs





    eso es cierto el anonimato es lo mas preciado asi lo sepa tus amigos o ficheras que siempre corrompes o corrompemos queda entre nosotros estoy de acuerdo en eso inxs el mas anonimo de todos.:D .
     
    el veridico, 30 Nov 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Zaratustra

    PREMIER
    25%
    Mensajes:
    426
    Me Gusta recibidos:
    80
    Puntos de trofeo:
    25
    Efectivamente, el cofrade "el_chico_rompecorazones" ha usado material publicado por otros cofrades para elaborar una especie de "spot" de los locales del centro, la primera vez que lo vi inmediatamente reconoci las fotos de otra autoria, pero no quise borrarlo pues considere que no era intencion de este cofrade usurpar la autoria intelectual de los agraviados si no hacer una presentacion mas "dinamica".

    Pido disculpas a los cofrades "pirateados" por no actuar segun la normas en este caso y entiendo su malestar, pues se debio pedir permiso para la utilizacion de estas fotos, o por lo menos en un acto de cortesia citar las fuentes del material usado.

    Procedo a borrar el material fotografico en cuestion.

    Zaratustra.
     
    Zaratustra, 1 Dic 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    LAY FUN

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    51%
    Mensajes:
    602
    Me Gusta recibidos:
    136
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    posteador
    Ubicación:
    In holiday, al final del arco iris..

    Vamos Chiv-gor-din tampoco seas nostalgico, lo nuestro es estar a tu estilo, sabes que de caficho no tienes de Dj, pero alli esta la joda, mas bien diria; eres como quirogita en la seleccion, "pura propina", nuestro vicio es compartir contigo nuestras vivencias y asi sera amigote. Te doy plazo hasta el domingo para que me saques y si no, el lunes reporto cronicas de tu vida. je je je no haces daño gordinflon, lo sabemos no te sientas agraviado, eres chevere, solo jodemos y reportamos deportivamente, felicito nuevamente tu ingreso y espero estes siempre al altura del respetable....
     
    LAY FUN, 1 Dic 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Compartir esta página