Asuntos Internos - Night club's Lima Centro

Tema en 'Zona de Inicio y Off Topic' iniciado por Zaratustra, 19 Oct 2006.

    EL PRAGMÁTICO

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    34%
    Mensajes:
    435
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    No estoy ubicado ...
    JAJAJAJA.... que gracioso este forista, primero la hizo de Nicolas de Pierola, luego de Mayra y ahora del gordo, este tipo de post VALEN, siempre es bueno sonreir..... JAJAJAJA....

    the_player
     
    EL PRAGMÁTICO, 26 Nov 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    DJ_Fernando

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    61%
    Mensajes:
    162
    Me Gusta recibidos:
    103
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    En el Centro de Lima.
    Yo mismo soy porque lo diré con mi micro esta noche. Por si acaso hoy mi entrada es a las 7 pm. Y si deseas, me buscas en la barra y me preguntas directamente, previas dos chelas tuyas pa'que me den mis fichas. De dos pa'arriba.
     
    DJ_Fernando, 26 Nov 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    invisible

    Oficial

    22%
    Mensajes:
    223
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos de trofeo:
    16
    Camarada The player, se que es esencialmente el (su persona) que postea y no lo mal interprete ni en sus post porque el sabe lo que hace, y es por algo, bueno... todo es por algo no Dj?:confused:.
     
    invisible, 26 Nov 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Infante

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    33%
    Mensajes:
    566
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    En todos lados.
    Habrá que visitar el local hoy en la noche para confirmar información, porque me queda la duda aunque Fernando es asiduo a la pagina.
    Saludos
     
    Infante, 26 Nov 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Zaratustra

    PREMIER
    25%
    Mensajes:
    426
    Me Gusta recibidos:
    80
    Puntos de trofeo:
    25
    Bienvenido "Dj Fernando" hoy por hoy la celebridad del Flamingo... el que mas ficha segun testimonio de varios cofrades, espero que no corra la misma suerte de "Mayra", confio en su buen criterio y en la calidad de sus aportes. Empieza Ud. con buen pie, pero si no me manda saludos lo tendre que banear... jajaja!

    Zaratustra.
     
    Zaratustra, 27 Nov 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    LAY FUN

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    51%
    Mensajes:
    602
    Me Gusta recibidos:
    136
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    posteador
    Ubicación:
    In holiday, al final del arco iris..
    buena Zaraman!!!!, En aceptar a "Chi..o lin".. en nuestro lado Si; Itala tambien fuera Forista, que valiosos aportes tendriamos. con fotos, videos y todo. No creo que Dj Fernando dure mucho tiempo, Se ha picado el Gordo, siempre se pica y pierde. Yo te apuesto "Mi querido apostador" que ella se encuentra con otro. un pollo de bengis chupado. Escribiras un Libro? de que gordito? contratalo a Gilerituu, para que te lo narre, tu Escribir no Jodas Compradre. Ja ja ja ja. Sabes ya estas gastado y no detectas ni los billetes de pollada que te doy de propina... je je je
     
    LAY FUN, 27 Nov 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Errante2000

    Teniente

    18%
    Mensajes:
    319
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Buscame por el centro de lima
    MOVIDO DEL THREAD: FLAMINGOS

    Bueno señores solo e vuelto un momento (no vaya a ser que mi esposa anabel me encuentre en internet, jeje), solo para avisarles a mis brothers, que segun me han comentado, algo que al parecer todos conocen y yo lo tenia como primicia que Gil, que Fernando (el dj del flamingo), esta organizando una GRAN POLILLADA (disculpen pollada) BAILABLE en este local, haber amigos lord voldemort, veridico, saito, fisher, placerius y por ahi si se anima: cazzador25 (no te corras que ya deje a esmeralda, te prometo que ya nunca mas te la dejo babeada), sonquo qua (disculpa si no se escribe asi) y por que no el amigo moderador, (pero creo que el esta peor que yo, la vida de casado es asi), si nos reunimos y nos damos un salto por ahi, me han dicho que ese dia promete.

    Pd1. Pero nadie le pase la voz a ese pata que se cree dueño de este local, que hasta por ahi me entere que manda a las chicas a la puerta cuando acaba el show, jajajajjajaja que gil..., pero bueno.
    Pd2. Oiga DNM(el mas grande de todos los giles), haber si quiere ir me pasa la voz, para irlo a buscar al asilo, jiji.

    saludos gente y nos vemos el 3, el que me quiera conocer, busque al mas viejo del local y si estoy acompañado por otro tio, entonces es mi promo el DNM, saludos.
     
    Errante2000, 27 Nov 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    fisher69

    Teniente

    80%
    Mensajes:
    381
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    0
    Ah bueno si es asi maestro y llega temprano me guarda unas tarjetitas pes', jajaja, no vaya a ser que se acaben las buenas presas, por lo pronto quisiera comerme una buena presa con jenny(que sea pierna con encuentro, ufff), o un platito de parte pecho con tatiana, ñam, ñam, jeje, pero si ya llego tarde y solo hay rabadilla la comparto con jessica.

    Uhmmmm, ya me lo habian comentado, pero no sabe que se esta haciendo de odiar por las chicas, en fin su problema, pero ellas no se preocupan porque solo lo ven como un gil mas, y pronto lo sacaran a fresco como se dice.

    PD: Pero hay un detalle man, sabes si se juntan en ese local mis conocidas, mejor tocar retirada antes de que se emborrachen, sino se arma una bronca como la que hubo en los chanchitos la vez pasada, recuerda Ud., donde hasta sacaron la puerta, jajajaja.
     
    fisher69, 27 Nov 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Gilerito

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    33%
    Mensajes:
    334
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    En mi sótano favorito.
    El revuelo que ha causado Fernando con su debut como forista es tal que hasta ha resucitado a los muertos... Con todo respeto, Errante2000, es un placer volverlo a leer.

    ¿Quién es ese won, ah?
     
    Gilerito, 28 Nov 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    fisher69

    Teniente

    80%
    Mensajes:
    381
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    0
    Uhhhh, que paso aca, mas respeto con uno de los ultimos baluartes del centro de Lima, ya lo mataron y el no sabia, jajaja. El maestro errante se retiro por que tenia problemas con Anabel, ya que le habian dateado a ella que el maestro la queria cambiar por una flaminguera, por eso hizo la jugada No. 17 y tuvo que hacer una retirada estrategica.

    Sin comentarios, pero ya es vox populi en Flamingos.


    Saludos
    Fisher69
     
    fisher69, 28 Nov 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    LAY FUN

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    51%
    Mensajes:
    602
    Me Gusta recibidos:
    136
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    posteador
    Ubicación:
    In holiday, al final del arco iris..
    Que chico es el mundo y grande su trasero, Te comentare; que la ultima vez que vi a tu amor, Estuvo nostalgica y melancolica recordando tu breve paso por sus fueros. segun ella ahora sola!!! Je je je. me la crei...
    La Kar.. cita, Ex Anabel, Ex brenda, hoy Disque Cassandra, que rinbombante Nic se puso la Potable, Piensa en un largo retorno, Mi querida amiga la Diva. nunca se ha ido, desde hace cinco años que la conozco en el ambiente, dificil quedra salir, ahora menos!!
    Ojala regresen los Ilustres como Dnm, Fausto,Xpectrum y los exiliados Placerius, Hot, Tu Errante o luca P, y tambien todos los clonados habidos y por haber, a su Salud señores...
     
    LAY FUN, 28 Nov 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Zaratustra

    PREMIER
    25%
    Mensajes:
    426
    Me Gusta recibidos:
    80
    Puntos de trofeo:
    25
    Ya vez Mayra, aparceces y me desordenas la zona, seras una de mis concentidas "de peso" en el palmeras pero me estas alborotando el gallinero.

    A los demas cofrades, por favor no sa vayan por la tangente ni desordenen la zona ni se pongan a "chatear" aqui (agarra esa flor Saito!)... aunque un break nos cae bien a todos.

    Zaratustra
     
    Zaratustra, 28 Nov 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    sanaso

    Oficial

    68%
    Mensajes:
    269
    Me Gusta recibidos:
    32
    Puntos de trofeo:
    0
    si pues tenia que ser un gran motivo para postear en este foro y el motivo es el tercer aniversario de nuestro amigo el DJ FERNANDO, habla Fer que fue?????? ese dia te caigo con mis guardaespaldas, como me dices que estoy pedido jejejeje hay que cuidarse pes, taaaaambien...¡ se que ahora te has hecho mas famosa que las bailarinas, espero que recuerdes quienes comenzaron a hacerte famosa en este foro, bien merecido el lugar que te has ganado y el respeto que todos te tienen, sigue asi con esa alegria y haciendo tus menciones que para serte franco te las escuche desde q trabajabas en el VARADERO, pero supongo que eres como el CHAVO DEL OCHO, aun la gente se rie de tus estupideces upssss, perdon de tus ocurrencias jajajaja ( una broma) sigue dando catedra y pasame la voz si es que todavia no te pagan la deuda que te tienen en el TEXAS te podemos escoltar para que cobres jejeje, hey Fer ese dia date un tiempo solo estare unos minutos ok, un abrazo y hasta el 3 de diciembre.
     
    sanaso, 28 Nov 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    el veridico

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    78%
    Mensajes:
    478
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    en mi casa.escribiendo,sin conocer ningun antro.

    vaya vaya asi que volvio el perrante perdon el errante jajaja esperemos que ese dia no te caiga un sartenazo jajaj no lo creo por que iras con casco de minero jajaja bueno el 3 de diciembre somos al menos ire con mi traje de timoteo para animar el aniversario habra piñatas globos con sabor a fresa etc etc sera una gran polillada carambas pollada ,cuyada, chanchada ,bueno la cosa es que estemos todos sanos ese dia no habra chela asi que esos choborras ya fueron jajajDiablito

    pdt;ese patin que se cree el dueño ese dia caballero nomas callejon oscuro asi que a llevar tabas con punta de acero jajaja
     
    el veridico, 28 Nov 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    TerriJam

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    63%
    Mensajes:
    20
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Asi q Fernandito ta posteando je hey loco y de tu causa Terri ni te acordaste jejejje.
    Asi q es tu aniversario sera motivo para mi reaparicion x el centro de lima ya q e tenido problemas x alla y x h................s ya te contare lo q paso Fer ojala te acuerdes de mi jejeje cuidate el domingo nos vemos separame mi mesa causa ya sabes donde tomo no quiero ver a nadie sentado alli:cool: :cool: :cool: :cool: :cool: nos vemos jugador
     
    TerriJam, 29 Nov 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    User504

    Teniente

    48%
    Mensajes:
    349
    Me Gusta recibidos:
    24
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    EXPLORANDO... SIEMPRE EXPLORANDO
    Saludos cofrades
    Ok. Seré breve. Yo creo q si a mi cumpa gilerito, lo mandaron a off topic por escribir, a éste Dj se le debe mandar al mismo sitio con un thread llamado "Adivina, adivinador" o "Ven a mi fiesta, pa saber quien éres" o mejor éste "el mejor Dj del Flamingos" (plop)...
    Es mi humilde opinión, como break ya estuvo bueno.
    Gracias.
     
    User504, 29 Nov 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Gilerito

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    33%
    Mensajes:
    334
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    En mi sótano favorito.
    En el otro thread, ya nos dejamos llevar por un par de post desadaptados (uno de ellos de un usuario actualmente baneado) a los que lamentablemente secundó mi honorable pataza M, aunque luego pidió disculpas por ello.

    Creo que a la gente no le molesta la participación que está haciendo Fernando en este thread, y más bien los divierte como lo hace con el micro en su chamba.

    ¿No te quieres ganar las zapatillas y el lompa (imaginarios como siempre)? Seguro ya pone la foto de tu ñustita Sheyla para que te ganes el Toyota Yaris... jajajajaja

    Déjalo... es mi opinión.
     
    Gilerito, 29 Nov 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    fisher69

    Teniente

    80%
    Mensajes:
    381
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    0
    Veo que muxos post de este local desvian la esencia del foro, mucha propaganda, mucho compadrazgo, aqui parece que los nuevos todos se conocen del local(no creo que sean los mozos, seguridad o amigos de la casa no?), ya muy pocos escriben sobre lo que sucede aca realmente, solo piden que les manden saludos y hacerse conocidos, uhmmmm.
    Hasta veo que le han creado una burda imitacion a un forista, casi a modo de burla, que tonteria todo esto, solo porque opino en contra de los post del Dj.

    Saludos
    Fisher69
     
    fisher69, 29 Nov 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    invisible

    Oficial

    22%
    Mensajes:
    223
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos de trofeo:
    16
    Vamos Sr, fisher69, tan solo nuestro amigo Dj_Fernando participa como nosotros, salgamos de las negatividades y vivamos el lado bueno de las cosas, no lo cree?
    Si asi es camarada, debe ser un insensato forista que vino a joder, pero sigamos con aportar mas info en este Thread. ;) (Quiza nuestro moderador saque ese post)
    SaluDos CofraDia...
     
    invisible, 29 Nov 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Gilerito

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    33%
    Mensajes:
    334
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    En mi sótano favorito.
    Bien dicho, invisible. Yo creo que a esos que son muy negativos debemos... multiplicarlos por (-1).

    Sería lo apropiado. SONQO SUA no se merece esta impostura contra él.
     
    Gilerito, 29 Nov 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Compartir esta página