[ARCHIVO] Zona de Ratings y/o Atenciones [2014]

Tema en 'Las Conejitas de Carapongo' iniciado por R0CC0 SIFFREDI, 1 Ene 2014.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Mr. Chiquito

    Oficial

    76%
    Mensajes:
    277
    Me Gusta recibidos:
    296
    Puntos de trofeo:
    72
    Ubicación:
    Lima
    CYNTIA
    1.- Tipo de Chica - Categoría: MILF delgada pero, con culazo
    2.- Edad: Más de 28
    3.- Cara: es simpática de rostro
    4.- Talla: Según ella 1.55m
    5.- Senos: pequeños y naturales en su lugar
    6.- Cintura /barriga: cintura regular con algunos rollitos cuando se sienta
    7.- Caderas / derrier: Unas señoras caderas y un GRAN CULO, aquí si nadie lo va anegar con ese vestido parado en su HAb 01, da ganar de darle si o si y con esa carita de yo no fui
    8.- Piernas / pies: Al altura del culo como le están saliendo marquitas, por falta ejercicio
    9.- Piel: trigueña-clara
    10.- Tatuajes / seña característica: no me fije
    11.- Aseo personal: me hecho alcohol en las manos
    12.- Fellatio: Buen trabajo aquí, me sentó en el sillón y ahí se agacho para darle su levantado a chamaquito, claro, previo condorito. Lo calificaría de regular
    13.- Papita: No se sentí mucho ajuste, pero me pareció algo estrecha
    14.- Anal: ni pregunte
    15.- Trato: Trato bueno, es amable y conversadora,.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Diría que bueno, empezamos yo sentado en el sillón, mirándonos. Aquí si la pude sentir muy bien, lo hace de una manera delicada y suelta unos gemiditos que te arrecha. Estuvimos un buen rato así, un poco más y boto la milk. Al toque la lleve a la cama para darle aire a chamaquito que ya lucia medio ahogado. En la cama primero piernitas al hombre, aquí también le di a mi gusto, después fue en perrito, aquí como que no lo sentí muy bien ya que con el enorme culo que tenía siempre se pegaba a uno y no me dejaba moverme con facilidad. Al final me eche y ella sobre mí, aquí si la hice moverse como loca, el detalle es que es un poco pesada, no se mueve ni contrae mucho ese culito, pero bueno, lo calificaría de bueno
    17.- Calidad de Masajes: nada
    18.- Experiencia en el laburo: varios años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: conejas
    20.- Precio: 50 lukas
    21.- Costo / beneficio: cumplidora
    22.- Ubicación: habitación 01 fija aquí con su cartelito en la puerta
    23.- Local: Conejas
    24.- Volvería?: SU atención fue regular, si se moviera mas ese culito, estaría siempre hay
    25.- Puntaje final: 7
     
    Mr. Chiquito, 30 Mar 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #81
    A THE ULTIMATE WARRIOR le gusta esto.

    BetaTester

    Sargento

    2%
    Mensajes:
    103
    Me Gusta recibidos:
    103
    Puntos de trofeo:
    25
    RATING DE VICKY

    Hasta qe llego el dia.. siempre habia escuchado maravillas de esta colochita, en aqellos tiempos tenia mucha marcacion.. pero ahora qe soy libre, fui en busca de esta presa aunqe mi brothers cercanos a mi me decian qe no pasa nada qe no me iba a gustar y toda la nota esa,, para mi qe estos pendexos se la estaban guardando para ellos, qe raro no ver ni un rating de esta colochita, pero ahi mi inmolacion:

    1.- Tipo de Chica - Categoría: estudiante de intercambio en instituto perucho..
    2.- Edad:
    19 añitos segun ella, puede ser..
    3.- Cara:
    simpatica, carita redonda medio cachetoncita de mirada coqeta.. :eek:
    4.- Talla:
    1.65cm aprox..
    5.- Senos:
    peqeños y mamales..
    6.- Cintura/barriga:
    cinturita normal y planita de barrigita..
    7.- Caderas/derrier:
    buenas caderas y culo carnocito todo acorde a su contextura..
    8.- Piernas/pies:
    piernas gruesitas y firmes..
    9.- Piel:
    trigueña clara..
    10.- Tatuajes/seña caracteristica:
    una mariposa abajo de la espalda..
    11.- Aseo personal:
    ph con alcohol.. y me ayudo a lavarme al final..
    12.- Fellatio:
    bueno.. juega con el muchacho con mucho cariño y amor, pasada de lengua por el tronkito y mis boleros a mi pedido :p .. con intentos de GP,, se toma su tiempo..
    13.- Papita:
    peladita y tiene buen ajuste..
    14.- Anal:
    nones!!
    15.- Trato:
    excelente.. y eso qe fue la primera vez qe me atiendo con ella..
    16.- Calidad de Polvo:
    pase y me hizo un bailecito calenton mientras me desvestia.. me bajo el pantalon y me dio la espalda.. fuul paleteada y punteadas.. le meti lapos a sus nachas :p .. ya calatos me puso el pre y segimos con mas previa,, se agacho y me dio el fellatio ya descrito.. comenzamos ahi paraditos mientras masajeaba sus bubis y le besaba la espaldita y su nuca.. le dije para hacerlo en el lavadero pero no me atraco porqe estaba sucio, asi qe arrimo sus cosas y se sento en su mesita y la embesti levantandole sus piernitas... ella me besaba mi cuellito y mis pectorales.. la levante y la lleve a la cama, le di al filo con sus patitas bien levantadas.. luego le pedi qe cabalgara.. y para qe le pedi esa pose,, casi pierdo aqi.. se monto su caballito y no qeria bajar.. se movia como lokita se pego pecho a pecho y seguia moviendose como una likuadora, me besaba y gemia suave :rolleyes: .. tuve qe pedir stop!, la abrace para qe no siguiera moviendose y le dije qe ahora me tocaba a mi encima de ella.. asi qe pasamos a misionero, ahi taladre suave porqe ya sentia qe se me venia todo el quaker, patita levantada y para terminar el dogy style donde la embestia con furia y ella tambien se movia a la vez, qe rica sensacion y no pude contener mas y me vino todo el lacteo.. ;)
    17.- Calidad de Masajes: ---------
    18.- Experiencia en el laburo: 1 año..
    19.- Anuncia en: ----------
    20.- Precio:
    50 tumis..
    21.- Costo/beneficio:
    los vale, bien invertidos..
    22.- Ubicacion:
    en el 38, me dijo qe es su cuarto fijo..
    23.- Local:
    Conejitas
    24.- Volveria?:
    clarines, no hay primera sin segunda..
    25. Puntaje final (1/10):
    cuerpo 7, performance 8, trato 8, promedio 7.66 pts :eek:
     
    BetaTester, 3 Abr 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #82
    A Mr. Chiquito y THE ULTIMATE WARRIOR les gusta esto.

    BetaTester

    Sargento

    2%
    Mensajes:
    103
    Me Gusta recibidos:
    103
    Puntos de trofeo:
    25
    RATING DE CELESTE

    A esta kine piltrafita ya me tenia loko.. siempre qe me veia me llamaba y me jodia... nunca le hice caso,, hasta qe llego el dia... aunqe la verdad fui por un remember con Vicky pero no la encontre.. no vi nada qe me llamara la atencion ese dia.. la verdad qe la monita Cataleya estaba mejor pero tenia mala referencias de ella.. asi qe no me qedo otra qe darle tramite a esta charapita venida directamente desde iqitos.. ahi mi inmolacion:

    1.- Tipo de Chica - Categoría: charapita coqetona..
    2.- Edad:
    19 o 20 añitos no creo qe tenga mas..
    3.- Cara:
    simpatica, de mirada coqeta y picara.. :eek:
    4.- Talla:
    1.50cm.. sin tacos.. chaturri..
    5.- Senos:
    peqeños me dejo a mi libre albedrio..
    6.- Cintura/barriga:
    cinturita peqeña y planita de barrigita..
    7.- Caderas/derrier:
    caderitas y culo peqeño todo acorde a su contextura..
    8.- Piernas/pies:
    delgadas y cortas.
    9.- Piel:
    trigueña..
    10.- Tatuajes/seña caracteristica:
    no que recuerde.
    11.- Aseo personal:
    ph con alcohol..
    12.- Fellatio:
    monse y breve, solo se come la cabecita no hace GP..
    13.- Papita:
    ajusta en algunas poses.
    14.- Anal:
    nones!!
    15.- Trato:
    muy jovial.. ya exagero creo, todo lo veia risa..
    16.- Calidad de Polvo:
    pase y se me aventó encima se colgo de mi cuello entre risas.. me fui para cama y me sente al filo, ella se movia como lokita y se sobaba.. ahi los 2 con ropas aun.. luego me pidio qe le cancelara y me desvistiera,, me dio ph con alcohol para mis boleros.. luego vio mi ciclope y me dijo Asuuuuu!!.. jajajaaja,, :p loka de mela.. me pajeo la chula, me puso el pre y me hizo un fellatio de 40 segundos.. qice medirle el aceite pero no me dejo.. saco mi mano,, a la justa hubo una acariciada de clitoris.. se echo lubri y qizo cabalgar.. pero la mela gritaba cada vez qe se lo metia.. solo fueron como 5 mete y saca.. y me dijo qe lo tenia muy grande :rolleyes: ... le pedi qe continuara pero me dijo qe No! y qe mejor ella se echaba y yo la clavara.. csm!! no atraqe, le pedi paraditos.. la agarre poko se me corria la retaca, gritaba y se reia.. le dije vamos para la silla.. solo se dio un senton y grito denuevo.. :mad: csm.. la agarre y la levante en peso.. y la chata me decia me estas violando.. Ahhhhhhh!! gritaba la mela.. :mad: ptm,, le dije entonces como??,, se echo en la cama y me abrio las patitas haciendo gestos con su boca.. se echo mas lubri y ya qe mela me dije.. la qeria clavar pero gritaba y me cerraba las piernas.. para no entrar con todo.. decia Noooooooooo.. y se reia.. la pendeja cerro las piernas y me ponia la mano.. pucha me dije aqi estoy perdiendo.. le dije perro.. no qeria.. le dije qe yo siempre termino en perro.. y se sonrio la retaca me dijo mejor hacemos la pose del gato.. Whatt!! :confused: ya qe mela.. se puso en cuatro, hundio la cabeza y levanto el rabito.. y se la mande con todo pero solo habra sido como solo 2 o 3 mete y saca.. y arrugo la chata :mad: .. gritaba como mela.. se tiro en la cama en cuerpo a tierra.. esta mela seguia gritando pero ya no la solte hasta terminar... y mi lechita salio medio entre cortada.. :mad:
    17.- Calidad de Masajes: ---------
    18.- Experiencia en el laburo: 1 año minimo..
    19.- Anuncia en: ----------
    20.- Precio:
    50 tumis..
    21.- Costo/beneficio:
    No los vale..
    22.- Ubicacion:
    en el 37, siempre la veo ahi..
    23.- Local:
    Conejitas
    24.- Volveria?:
    Nones, tengo otras prioridades..
    25. Puntaje final (1/10):
    cuerpo 6.5, performance 3.5, por lo gritona 2, promedio 4 pts :mad:
     
    BetaTester, 3 Abr 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #83
    A Santino y THE ULTIMATE WARRIOR les gusta esto.

    THE ULTIMATE WARRIOR

    General

    100%
    Mensajes:
    1.229
    Me Gusta recibidos:
    3.866
    Puntos de trofeo:
    227
    Profesión:
    Latin Lover
    CAMILA (ZONA VIP)

    Este rating me quedó pendiente de subirlo, así que cumplo con hacerlo, fue de hace ya algunos días, un jueves por la noche, en zona vip, encontré a esta colocha que ya tenía en agenda hace rato, así que procedí a pasarla por armas. A continuación mi experiencia con ella:

    1. Tipo de Chica - Categoría: Caleña simpática de piernas poderosas.
    2. Edad: Unos 27 ó 28 años.
    3. Cara: Rostro atractivo, ojos un tanto dormilones, nariz perfilada, pómulos salientes, labios pequeños, cabello corto negro, siempre muy risueña…de face tiene un aire a la periodista Angélica Valdez, de un conocido canal de TV.
    4. Talla: Aprox. 1.65 m.
    5. Senos: Medianos, naturales, de pezones marrones, pude amasarlos, besarlos, chupetearlos y succionarlos a mi antojo, sin restricciones, incluso me lo pidió.
    6. Cintura / barriga: Cintura de medidas normales, un poco anchita, abdomen prácticamente sin rollos, por ahí al sentarse se nota uno que otro, pero todo dentro de los cauces normales, nada desagradable ni grotesco.
    7. Caderas / derrier: Caderas normales, y un trasero de buen tamaño, con nalgas firmes.
    8. Piernas / pies: Unas piernas inmensas, poderosas, bien proporcionadas, macizas, consistentes, etc., es su mayor atractivo y fue lo que me llamó la atención de ella, cuando se sienta en la barra y cruza las piernas no puedes evitar mirarla…además, pies bien cuidados, con uñas recortadas y pintadas.
    9. Piel: Trigueña clara.
    10. Tatuajes / seña característica: Creo que ví alguno por ahí.
    11. Aseo personal: Muy limpia, sin ningún olor raro, muy bien cuidada en ese aspecto, se aseó luego de la acción.
    12. Fellatio: No hubo, luego de semejante previo estaba fierrazo, así que solo lo amasó un poco, y como ambos teníamos ganas de tirar de una vez pasamos de frente a la cama.
    13. Papita: Completamente depilada, ajuste solo regular.
    14. Anal: No le pregunté, no iba por esa vía.
    15. Trato: Buen trato, en todo momento fue muy cordial y amable, respetuosa, ni eticosa ni engreída, ni hermética tampoco, conversamos lo justo, y en la atención tuvo una buena predisposición, en líneas generales…aunque debo señalar que estaba bien pasada de tragos, y sabemos que esto puede influir también en el estado de ánimo de la fémina.
    16. Calidad de Polvo / Performance: Aquella noche estuve en la vip brindando con unas amistades, y de repente veo que esta colocha se acerca a un grupo para ponerse a tomar con ellos, estaban muy cerca a nosotros, a ella ya la había visto antes por aquí, y la tenía en agenda, pero esa vez como siempre estaba bien solicitada. Mientras seguía tomando con mi gente, ella ya se había desocupado del grupo, y estaba fichando en la barra con un gordo, después subieron, a esas alturas ya me tocó despedir a mis amistades, la colocha bajó con el gordo, siguió tomando por un rato más y luego lo despidió, justo en ese momento aproveché para abordarla, noté que estaba bien pasada de tragos, le hice la consulta, no para tomar sino de frente a la atención, me dijo su tarifa, lo pensé un poquito, pero ya estaba ahí y la tenía al alcance, además ya estaba sazonada, eso me animó así que acepté antes que otro pata me ganara, y había por ahí más de uno…me pidió un trago antes de subir, normal tuve que aceptar también, y vaso en mano subimos al tercer piso. Hace tiempo que no subía a atenderme en esta zona, me imaginaba encontrar aquellas amplias habitaciones tipo departamento como la última vez, pero grande fue mi decepción cuando ví los cuartos abiertos y el cuarto al cual nos dirigimos: eran muy pequeños, más o menos del tamaño de los de las Cucas, eso sí con baño propio, pero chicos en comparación a los de la zona top. En fin, hablamos un toque, de como estaba el ambiente en la zona, y luego, estando ambos ya en paños menores, procedimos con un previo de duración prolongada, donde tuve absoluta libertad para tocar y besar por todos lados, primero estando parados, mis manos sujetaron sus nalgas y fuí atacando con besos al cuello, a los senos y demás, después se echó a la cama boca arriba y sin pensarlo me lancé sobre ella DiablitoDiablito, tenía ganas de comérmela literalmente, besos por todas partes, ella respondió bien, unos picos por ahí, del cuello fui bajando poco a poco, chupeteos a los senos, besos en el vientre, hasta llegar a la zona prohibida, y …..¡¡noo!! pasé de largo nomás, estaba picado pero no tanto como para sopearla, seguí por las piernas, y luego le pedí que se diera vuelta, quedó boca abajo, y continué con mi rutina, besos por el cuello, chupeteos a las orejas, zona erógena por excelencia, seguí bajando por la espalda hasta llegar a sus nalgas, besos y mordidas por ahí, full contacto físico, después estando echados en la cama los 2 frente a frente, me dijo con ese dejo colombiano tan peculiar: ¡¡ahora mi amor las teticas!!, al escuchar esto me sentí como si estuviera en “El Cartel de los sapos” o “El patrón del mal” jajaja, y me ofreció sus senos para que hiciera lo que siquiera, no me hice de rogar, fuertes chupeteos a cada tetera cual bebé hambriento, pasaditas de lengua a las aureolas para calentarla, y más chupeteos a las teresas, estuve un rato por esta zona sin que ella me detuviese en ningún momento, hasta que decidí que ya era suficiente, y pasamos a la acción. Me pidió primero que me aseara la pieza en el baño para empezar, algo innecesario porque siempre voy muy limpio, en fin, no quise hacer problemas así que le hice caso igual, luego me puso el poncho, amasó un poco la pieza que ya estaba bien duracell, y me dijo para pasar de frente al mate, acepté porque yo estaba tan caliente que quería pasar de frente al cache para clavarla de una vez, el alcohol ingerido me estaba pasando factura, así que luego de echarse su lubri se tendió en la cama y empezamos…primero con una tijerita, de buena duración, un punteo incesante, despacio al principio y luego ya de forma más vehemente, aguantaba bien la colocha, luego se puso boca arriba y pasamos al misionero, contacto visual pleno, mientras la penetraba con fuerza seguí atacando el cuello, besos por ahí, no puso reparos ni se quejó, seguí bombeándola entonces, por un buen rato, subiendo la intensidad a cada momento, cambiamos a piernas al hombro, aquí si aceleré más con el mete y saca, con más furia cada vez, ella aguantando sin quejarse, nada de gemidos fingidos solo jadeos intensos y mordidas de labios, buen punto ahí, esos jadeos me excitaban más, hasta que sentí que estaba cerca al punto de ebullición, o sea por venirme, así que desaceleré la marcha un poco para controlarme, y le pedí hacerlo en perrito para terminar, no quiso, ¡me va a doler mucho! me dijo, jajaja, además quería que le siguiera dando en patitas al hombro, que no me detuviera, ¡pero me voy a demorar más! le repliqué, ¡no importa! me contestó, ¡demórate lo que quieras pero no me la saques!, bueno ni modo, igual en patitas al hombro yo lo estaba disfrutando al máximo, así que le seguí aplicando en esa pose pero ya con mayor fuerza y vehemencia, tratando de quemar mis últimos restos de energía, ahora si comenzó a gritar DiablitoDiablito, hasta que el grado de excitación fue ya muy incontrolable y terminé expulsando el lácteo irremediablemente. Terminé algo cansado, ella también muy agitada, procedimos a asearnos en el baño cada uno por su lado, cruzamos unas cuantas palabras, un beso de despedida y hasta otra oportunidad.
    17. Calidad de masajes: No hubo.
    18. Experiencia en el laburo: No lo sé, 2 ó 3 años, tal vez más.
    19. Anuncia en / medio de contacto: Las Conejitas de Carapongo
    20. Precio: 120 soles…ahhh claro, más 30 mangos por un vaso de whisky.
    21. Costo / beneficio: A ver, hubo cosas positivas y negativas, lo negativo fue que no atracó que le dé en perrito, y lo positivo fue su entrega y el previo, muy destacable…así que en la evaluación final si valió la inversión, claro que estaría mejor si solo fuera 100 mangos en total, o menos :D:D
    22. Ubicación: Zona Vip, 3er piso, subiendo las escaleras, el primer cuarto a la mano derecha.
    23. Local: The Bunny Ranch, Zona Vip, ambiente agradable pero cuartos muy pequeños.
    24. Volvería?: En algún momento la volveré a probar, aunque no es mi prioridad…pero tendría que encontrarla nuevamente pasadita de tragos, estando sobria creo que no me arriesgaría, ya que recibí comentarios previos acerca de su atención y no fueron muy positivos.
    25. Puntaje final (1/10):
    Cuerpo = 7.5 ptos
    Trato = 8 ptos
    Perform = 7 ptos

    PROM= 7.5 ptos (*)
     
    THE ULTIMATE WARRIOR, 13 Abr 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #84
    Steam, Evildeeds, KIKE PEREZ y otra persona les gusta esto.

    Mike911

    Sargento

    60%
    Mensajes:
    161
    Me Gusta recibidos:
    96
    Puntos de trofeo:
    22
    Profesión:
    Jugando con Gagets Tecnologicos
    Ubicación:
    Donde la Muerte me Ubique
    Preambulo.. estuve hueveando por el jockey y me encuentro con par de patas de la ex-chamba.. que tambien deanbulaban por alli.. conversamos de los viejos tiempos y como nos damos nuestras escapadas a las conejas/cucaras/sacarlet.. etc.. asi que uno de ellos propuso ir, puse primera y fuimos a una incursión por alli.. hace mucho que no iba, me di varias vueltas.. habia una blancona con un culazo.. pero estaba muy solicitada.. despues vi una negra altota pero su cara .. me bajo.. alli vi una de color azul oscuro buen culo.. chata.. mi pata se me adelanto.. despues estaba una vieja conocida la china.. mi otro pata se adelanto.. y dando vueltas me encontre con esta vieja conocida.. aquí el rating..

    1.- Tipo de Chica - MILF Siliconeada, simpática y conversadora...
    2.- Edad: Debe de bordear los 35
    3.- Cara: Simpática.. tiene sus arreglos..
    4.- Talla: 1.68 aprox..
    5.- Senos: El cirujano ha hecho de las suyas... buen par de melones
    6.- Cintura /barriga: Se ve bien, se ha hecho la Lipoescultura...
    7.- Caderas / derrier: Culito parado siliconeado..
    8.- Piernas / pies: Bien cuidados.. se nota la pedicure..
    9.- Piel: trigueña tirando para blanca.. (la luz roja engaña)
    10.- Tatuajes / seña característica: varios.. tiene escrito un nombre en la espalda..
    11.- Aseo personal: Limpio la "zona de trabajo" antes y después...
    12.- Fellatio: me succiono todo.. casi me vengo .. pero aguante..
    13.- Papita: Tiene su maña...
    14.- Anal: Creo fui el primero .. del día.. estaba ajustado.. que tal aguante..
    15.- Trato: En todo momento se mostró simpatica.. conversadora.. y atenta..
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Se entrega totalmente.. iniciamos con una paleteada.. muy buena.. despues chupada de huerfanos.. besos en la entrepierna.. etc.. me puso el pre y dio una mamada.. terrible.. casi me voltea los ojos..
    17.- Calidad de Masajes: voy a tirar..
    18.- Experiencia en el laburo: Ufff
    19.- Anuncia en / medio de contacto: conejas
    20.- Precio: haber... 4 lucas de estacionamiento, 10 de entrada, 50 del polvo y 10 por el tubo.. total: S/. 74
    21.- Costo / beneficio: Muy buena
    22.- Ubicación: no me acuerdo.. estaba al frente de Shantall
    23.- Local: Conejas
    24.- Volvería?: Dicen que en la variedad esta el gusto.. volvería a probar otra.. y me daria el segundo con ella.
    25.- Puntaje final: 8.0, le bajo puntaje por el olor a cigarro...
     
    Mike911, 17 Abr 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #85

    El Loco Abreu

    VIP MEMBER
    16%
    Mensajes:
    531
    Me Gusta recibidos:
    429
    Puntos de trofeo:
    74
    Bueno, ayer domingo tenia los porongos llenos y mi casera paty no contestaba el telefono asi que (despues de tiempo) me meti en las profundidades de este foro para buscar respuestas y me decidi ir a conocer las conejas y la primera impresion de este lugar a sido buena en realidad.
    Antes de mi rank debo decir que fui con la intencion de buscar a Karen del cuarto 27 por lo que lei por aqui y cuando entre fui a ese cuarto y un flaca que no corresponde a la descripcion que lei aqui y tampoco se llamaba Karen? asi que segui mi camino y fui al bar a tomarme una chela y entrando veo una mulata bellisima con una especie de lenceria/bikini/hilo de color verde con tres tiras a los costados y bueno me decidi ir a probar ese culo tan paradito.

    1.- Tipo de Chica - Morocha chata con un cuerpo bien puesto
    2.- Edad: Ella me dijo 21 si los parece
    3.- Cara: Para mi esta bien va con su cuerpo y su color
    4.- Talla: Ni idea no lleve cm
    5.- Senos: Medianos tirando para grandes bien paraditos (operados le vi las scars cuando le tenia boca arriba)
    6.- Cintura /barriga: pequeña un poquito aumenta al sentarse pero para su culo esta ok
    7.- Caderas / derrier: Hermoso, no es grande ni pequeño ese culo me hizo sacar la billetera
    8.- Piernas / pies: Piernas normales supongo, los pies ni los vi
    9.- Piel: Suave sin olores
    10.- Tatuajes / seña característica: No vi ninguno
    11.- Aseo personal: Bueno supongo no olores
    12.- Fellatio: Aqui si le falta un egg, lo hace solo para levantar al muchacho
    13.- Papita: Pelada si ajusta
    14.- Anal: No lo da
    15.- Trato: Comenzo un poco eticosa la verdad, asi k por lo que lei por aqui imagine que era una de esas que ella te quiere cachar a ti, asi que pense hay que dejarle hacer su chamba haber que hace
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Bueno como dije iva por mi chela al bar y la veo loreando con su amiga y matandose de risa no se de que, compro mi chela y la sigo, seguia riendose me le acerque y me agarro la pierna al toque la tome de la cintura y la segui a su cuarto, le di el billete y nos desvestimos comense a amasarle ese culo negro y redondo que se maneja y me puso el pare y dijo para un ratico y echate me bajo un poco pero le hize caso y se acomodo para chuparlo no lo hizo muy bien pero lo armo y se quedo mirando la herramienta Auuuu ta grande papi me dijo con un acento rico, segun ella es colocha aunque mas parecia ecuatoriana (Por trabajo he estado en ambos paises y Culombia gana por goleada) una vez armada se subio dandome la espalda y empezo a bailarme mientras la tenia adentro luego boca arriba y me dijo vente pa aca, pero pon las piernas mas atras, algo mandona la morena le di un ratito asi y luego me dijo las palabras magicas -ahora hazmelo tu- y ahi si se justifico el polvo, la puse boca arriba agarradole las patas le di parejo mientras le besaba las tetas, por como empezo el polvo sabia que si se las chupaba me iva a decir que no, la puse de costado y segui ya estaba apunto asi que la puse en cuatro y le junte las piernas para ver bien ese culo negro hermoso le di parejo y comenso a quejarse un poco pero segui y termine, me vesti me agarro la entrepierna y se despidio.
    17.- Calidad de Masajes: No le pedi
    18.- Experiencia en el laburo: para ser joven esa concha tiene su kilometraje
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Me entere x aki de la existencia de las Conejas y me fui para alla.
    20.- Precio: 50 mangos
    21.- Costo / beneficio: Yo creo k si
    22.- Ubicación: Bunnies
    23.- Local: la verdad no recuerdo el numero de cuarto pero esta en el pasadizo que da a la entrada, la sacas por que es la mas morocha y por ese hilo de tres tiras color verde claro.
    24.- Volvería?: A ese local X-LEY pero ahora con plata para probar mas conejas, Ahora con la morocha no, habiendo tantos platos en el menu habria que ser webon.
    25.- Puntaje final: 7 cuerpazo, pero algo mandona, creo k se dio cuenta que no me estaba gustando mucho y me dejo tomar la iniciativa eso le subio puntos.

    Tengo una duda por Karen del cuarto 27, como dije en ese cuarto estaba otra flaca, rotan asi siempre? o me pase de webon y me equivoque de local porque el taxista me dejo en un chongo que esta justo antes de las conejas pero con otro letrero, camine un poco y buala ahi estaba el letrero "Las Conejas" asi que entre, pero he leido que escriben Las Conejas 2, es porque hay Conjas 1 y conejas 2? En fin si alguien me aclara la confusion se agradece, Aun asi me gusto el local volvere.
     
    El Loco Abreu, 21 Abr 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #86
    A KIKE PEREZ le gusta esto.

    Gruesito

    Cabo

    28%
    Mensajes:
    72
    Me Gusta recibidos:
    61
    Puntos de trofeo:
    10
    KAREN - ROOM 27:

    Bueno despues de tiempo que me aparesco por el corral!!!! y bueno llegue y vi la barra y ahi habia una flaca!!! al principio no la reconoci!!!! pense que era un nuevo valor!!! pero no!!! era Karencita!!!!! que tal cambio señores!!!! esta super delgada!!!!! que paso amiga???? mala mano o estas enamorada de algun cofrade???? a ver empecemos!!!!

    1. Tipo de Chica - Categoría:
    Secretaria de San Isidro o Miraflores !!
    2. Edad: de 25 no pasa!!!
    3. Cara: es agraciada!!!!
    4. Talla: 1.65!!
    5. Senos: Naturales!!! pero pequeños
    6. Cintura / barriga: Plana y Durita! harto gym! pero creo que ya se te esta pasando la mano!!!!
    7. Caderas / derrier: trasero muy flaco!!!! antes estaba mejor!!!
    8. Piernas / pies: hija tenias unas yucazas!!!! a donde se fueron????
    9. Piel: Blancona
    10. Tatuajes / seña característica: he visto un par por ahi!!! una mariposa en la espalda justo donde empieza el trasero!!!
    11. Aseo personal: Limpia y perfumada!!!
    12. Fellatio: ya se graduo en Hardward!!!!que tal mameluco que se manda la flaca y en todas las poses!!! super garganta profunda!!!! es pupila de Belladonna!!!!
    13. Papita: a mi me ajusta!!!!!!
    14. Anal: nunca se lo pidan!!! la flaca los mandara a la mismisima mi34da!!!!!
    15. Trato: la flaca es entradora!!! le va a todo!!!! un trato de primera!!!!!!!
    16. Calidad de Polvo / Performance: bueno ya saben como es esta flaca!!!! sabe su chamba!!! te da un estupenda atencion!!! buen mamey!!! y mamelucos por cada pose!!! que mas pueden pedir???? lo que si quiero detallar aca es el cambio tan abruto que esta teniendo esta flaca!!!! flaca se que lees el foro!!! y realmente me gustaba mas tu cuerpo de antes!!!! eras bien llenita como nos gusta a los peruanos!!! ahora estas muy delgada!!! donde se fue el trasero y las yucazas que tenias????? seguramente estas sufriendo de amor por algun cofrade??? o no le estas metiendo papa al caldo??? bueno flaca es un concejo de un cliente vip tuyo!!! recupera tu forma!!! espero que recuperes tu figura tal y como te conoci!!!!
    17. Calidad de masajes: No hubo
    18. Experiencia en el laburo: su par de años!!!
    19. Anuncia en / medio de contacto: Las Conejitas de Carapongo
    20. Precio: 10 la entrada, 50 el polvorin!!!
    21. Costo / beneficio: esta flaca si vale sus 50 soles!!!!!
    22. Ubicación: Cuarto 27
    23. Local: El Corral
    24. Volvería?: hasta que recupere nuevamente su peso!! ya no volvere!!!!!
    25. Puntaje final (1/10): 8 puntazos!!

    uno de los mejores cuerpos del corral!! a pesar que esta delgada!!!! pero yo la prefiero mas taypa!!!!!
     
    Gruesito, 24 Abr 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #87

    Mr. Chiquito

    Oficial

    76%
    Mensajes:
    277
    Me Gusta recibidos:
    296
    Puntos de trofeo:
    72
    Ubicación:
    Lima
    SARAI

    BUENO DESPUES DE REGRESAR DE UNA VIAJECITO POR EL CENTRO DEL PERO CON UNOS AMIGOS, Y PARA CERRAR CON BROCHE DE ORO ESTA JUERGA DE SEMANA SANTA, QUE MEJOR QUE DESETREZARSE PASANDO POR LAS CONEJITAS. YA DESPUES DE MI PRIMER POLVORIN CON MI ENGREIDA QUE NO VEIA HACE SEMANAS. PASABA Y DE PRONTO VI EL CUARTO NUMERO #01 SIN LETRERO, Y DIJE NO ESTA CYNTIA? MMM ME ACERCO Y ESTAB AESTA TIA RICA, QUE YA DIAS ATRAS LA HABIA VISTO PARADA O CAMINANDO POR EL BAR, ASI QUE LA PENSE UNA Y OTRA VEZ Y ME MANDE EN UNA, LA PREGUNTA DE RIGOR Y PARA ADENTRO.
    1.- Tipo de Chica - Categoría: MILF
    2.- Edad: MASOMENOS 27
    3.- Cara: ALGO SIMPATICA, PINTA DE TIA CAJACHA
    4.- Talla: LE pongo 1.60m
    5.- Senos: pequeños y naturales con pezones REGULARE
    6.- Cintura /barriga: cintura REGULAR NO MUCHA BARRIGA
    7.- Caderas / derrier: CADERONA POR ESO ENTRE XD
    8.- Piernas / pies: PIERNONA
    9.- Piel: BLANCONA
    10.- Tatuajes / seña característica: no me fije
    11.- Aseo personal: me hecho alcohol en las manos
    12.- Fellatio: Fue lo que más me gusto, AHÍ SENTADITO YO AL FILO DE LA CAMA, Y ELLA LO CHUPO CON UNA CARITA DE ARRECHA, QUE RICO LO HACIA ESTA NENA , SE ESFORZO EN DARME UN BUEN FELATIO, SE TOMO SU TIEMPO Y ME DELEITE COMO JUGABA CON CHAMAQUITO
    :rolleyes:
    13.- Papita: algo me ajusto
    14.- Anal: ni pregunte
    15.- Trato: BUEN TRATO. LE NOTE UN DEJO DIFERENTE, Y CONVERSANDO, BUENO,DICE SER COLOCHA, ABRA QUE CREERLE XD. EN GENERAL UN TRTO MUY AMABLE DESDE INICIO HASTA EL FINAL
    16.- Calidad de Polvo / Performance: DES PUES DEL FELATIO, AHÍ SENTADO ELLA SE SENTO DE ESPALDAS HACIA A MI, DIRIA QU ESTA PRIMERA POSE FUE REGULAR, YA QUE NO SE SENTABA BIEN, COMO QUIEN DICE SOLO METIA LA CABECITA :d, LUEGO DE ESO VINO EL MISIONERO, QUE ESTUVO BUENO, DE AHÍ LAS PIERNITAS AL HOOBRO, AQUÍ SI SENTI ALGO DE AJUSTE, PERO COMO YA SENTI QUE SE VENIA EL HUAYCO, ME HECHE EN LA CAMA Y LE PEDI QUE SE SUBIERA, AQUÍ SI, LA LA DISFRUTE CON TODO, PARA FINALIZAR SE VOLTEO, Y DE SOLO VER COMO CHAMAQUITO ENTRABA Y SALIA DE SU PAPITA . VOTE TODO. DESPUES DE ESO, CONVERSAMOS UN POCO, LA LIMPIEZA DE RIGOR, UN BESITO DE DESPEDIDA Y DE NUEVO AL CORREDOR XD
    17.- Calidad de Masajes: nada
    18.- Experiencia en el laburo: debe tener sus años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: conejas
    20.- Precio: 50 lukas
    21.- Costo / beneficio: cumplidora
    22.- Ubicación: habitación 01(DOMINGO DE RESURECCION)
    23.- Local: Conejas
    24.- Volvería?: SU atención fue regular, si volvería
    25.- Puntaje final: 6
     
    Mr. Chiquito, 24 Abr 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #88

    nino2010

    Cabo

    50%
    Mensajes:
    81
    Me Gusta recibidos:
    56
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Sin City
    ANDREA ROOM 44
    1.- Tipo de Chica –Fuertota de barrio Categoría: MILF
    2.- Edad: 27 aprox
    3.- Cara: tiene su no se que, llama la atención un poco
    4.- Talla: 1.68 aprox
    5.- Senos: se ven bien, grandes y con forma pero son con ayuda
    6.- Cintura /barriga: no mucha barriga
    7.- Caderas / derrier: caderona, es alta de buen tamaño
    8.- Piernas / pies: buenas piernas
    9.- Piel: media morocha

    10.- Tatuajes / seña característica: no me fije
    11.- Aseo personal: me hecho alcohol en las manos, del 1 al 5, seria 3
    12.- Fellatio: Fue lo que más me gusto, lo chupa bien rico. Lo aprieta sin lastimarlo.

    13.- Papita: la verdad ajusta bien rico, cosa curiosa fácil que con maña, no queda otra.
    14.- Anal: no pregunte, esta en mi lista.
    15.- Trato: bueno, me dijo al entrar te atendiste con mi amiga shantall, como todos saben, se detestan pero bueno, no se si es abiertamente, me dijo vas a ver que vas a venir de ahora en adelante, siempre paso y nunca entro con ella pero bueno: me saludo con chape y hasta con lengua, me sorprendió tiene un buen cuerpo, nos desvestimos, me gusto su tono de piel, me dijo que me recostara, inicio el oral respectivo, mis respetos que rico, hasta ahora el mejor oral de las conejas, superando a mi Tatiana y a kariño mi ex musa, volviendo al tema lamida de tronco q rico, se tomo su tiempo, harta técnica, no creo q se de muy a menudo pero lo justo es decir q fue muy bueno, ella misma se sirvió y comenzó la cabalgata, de atrás para adelante, de arriba para abajo, de espaldas en posiciones ortodoxas con unos chapes, no me parece, haber leído q sea buena pero bueno… piernas abiertas. Hombro, de espaldas, de costado, me gusto su atención, se deja amasar esas tetas, seria bueno que se echara cremas a la piel, como otras kines, te amarra con las piernas, parece una constrictora y te habla al oído, te exita al máximo, y el ajuste es muy bueno, le di con todo, y no me dijo nada, no me apuro para nada, para la otra, tiene que ser la primera atención y no la tercera, aguanta el maltrato, es para agarrarla a golpes jajajja no tanto así; pero es bien 4x4 esta hecha para el maltrato cacha rico, y vuelvo a decir me sorprende, si fuera mas atractiva me daría encerronas con ella, no tiene un aire a Andrea Montenegro como lei por ahí.

    17.- Calidad de Masajes: nada
    18.- Experiencia en el laburo: debe tener sus años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: conejas
    20.- Precio: 50 lukas
    21.- Costo / beneficio: sorprende que tenga buena atención, no lo esperaba
    22.- Ubicación: habitación 44
    23.- Local: Conejas
    24.- Volvería?: si por esa colita si, esta en mi lista
    25.- Puntaje final: 7.5
     
    nino2010, 26 Abr 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #89

    nino2010

    Cabo

    50%
    Mensajes:
    81
    Me Gusta recibidos:
    56
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Sin City
    Shantall

    1.- Tipo de Chica - Categoría: vecina atractiva, para darle curso jajaja
    2.- Edad: 30 aprox
    3.- Cara: Atractiva
    4.- Talla: 1.65 aprox
    5.- Senos: buen tamaño, buena forma no se si son naturales
    6.- Cintura /barriga: se cuida con ayuda

    7.- Caderas / derrier: buena cadera, tiene una rico derrier con ayuda
    8.- Piernas / pies: delgadas con formas
    9.- Piel: clara
    10.- Tatuajes / seña característica: varios tatuajes

    11.- Aseo personal: es aseada
    12.- Fellatio: es bueno, pero verla haciéndole es lo que mas gusta

    13.- Papita: ajusta poco, en la pose del perrito ajusta bien
    14.- Anal: de hecho, esa cola se merece atención, q rico
    15.- Trato: es mi pata, hay confianza y no me apura, una conversa siempre me rió con esta loca, un paleteo, luego ella procede con el oral, garganta profunda, le gusta el muchacho, luego ella se pone encima, acaricio sus pechos los beso, me deja amasarlos sin problemas, besos en el cuello, se mueve bien y cabalga bien, de izquierda a derecha de arriba abajo, se mueve se coge el cabello, uff.. luego yo me pongo encima me cruza y me sujeta con sus piernas q rico, sabe q me gusta eso, me pasa sus uñas por la espalda, carajo se siente bien, luego la piernas al hombro, le doy fuerte, hasta q cierra los ojos y tenga la boca, luego una pierna al hombro, de costado sujetándome de esos pechos le beso su cuello, por momentos hace unos ruidos raros como gemidos y por supuesto el pose del perrito, q rico culo tiene, le doy sin piedad, hasta q lo tengo para explotar, le pido su colita, y se hecha crema y procedo a darle despacio poco a poco hasta q se acostumbre una vez acostumbrada le doy bien, para q se sepa quien estuvo aquí, por suerte no me apura sabe q me gusta darle, al final yo me retiro complacido con la atención

    17.- Calidad de Masajes: nada
    18.- Experiencia en el laburo: varios años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: conejas
    20.- Precio: 50 soles + 10 soles el adicional (*)
    21.- Costo / beneficio: si los vale, buen trato
    22.- Ubicación: ha cambiado varias veces de cuarto esta ahora por el corredor derecho

    23.- Local: Conejas
    24.- Volvería?: si volvería, de hecho cada cierto tiempo caigo en su telaraña, pero yo soy quien me la como.
    25.- Puntaje final: 7
     
    nino2010, 28 Abr 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #90
    A spartan71 y Mr. Chiquito les gusta esto.

    maic

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    43%
    Mensajes:
    144
    Me Gusta recibidos:
    59
    Puntos de trofeo:
    0
    Hola compis, hace tiempo que quería hacer un ranking de esta kine, me parece una buena alternativa. En las conejas si llegas a conocer a una kine bien, ella te da confianza y hasta logras "adicionales" .... uds saben a que me refiero jejeje... ahi va mi aporte
    CELESTE

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Kine bajita de bonito cuerpo, piel canela, calatita se le ve mejor que con ropita.
    2.- Edad: menos de 20 años
    3.- Cara: para mi si es atractiva, claro esta que si se arregla mejor se vendería mas
    4.- Talla: 1.60 creo aprox
    5.- Senos: son naturales, se los cuida, no se quien le ha dicho que si se los chupan mucho se le van a caer, mas creo yo que es la mala mano de algún novio que a lo bestia los habrá tratado mal, pero chuparselos es lo mas rico que hay...
    6.- Cintura /barriga: no ta muy tonificada pero como es chibola aun se mantiene, habrá que ayudarla a hacer ejercicios....
    7.- Caderas / derrier: buena cadera, tiene una rico derrier con ayuda
    8.- Piernas / pies: delgadas
    9.- Piel: canela
    10.- Tatuajes / seña característica: no tiene
    11.- Aseo personal: es limpia
    12.- Fellatio: tiene un buen felattio pero no es lo mejor de ella.
    13.- Papita: es poco profunda pero se las ingenia pa comerse su pichula, hay poses que a veces propone
    14.- Anal: ese culito ta pa darle pero la puedo perjudicar, ya varias de allí me han dicho que no, solo la wachiturra de Mariella se atrevió una vez y ni massss... esa vez la hice ver estrellas jajajaja
    15.- Trato: Creo que hay que saberla llevar, como es chibola tenia sus caprichos que si esto si, que si esto no, ahora ya se entrega toda y hasta te pide poses, pero es por la confianza, por eso decía que como toda kine y mas en las conejas, si tienes confianza te das ciertas libertades, que en algunos casos no puedes comentar por temor a ser descubierto y que nunca mas te den ese "adicional" jejeje la mejor pose para mi es agarrarla paradita, ella mirando a la pared y clavarla con todo, como es bajita se empiña y ahi se siente su ajuste vaginal, que rico coño tiene esta chatita.... creo que le gusta que la atoren.
    17.- Calidad de Masajes: nada
    18.- Experiencia en el laburo: no se, la conocí allí.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: conejas
    20.- Precio: 50 soles
    21.- Costo / beneficio: tiene buen trato.
    22.- Ubicación: siempre anda en el corredor derecho
    23.- Local: Conejas
    24.- Volvería?: sipi
    25.- Puntaje final: 7

    pd. el nivel del corral no es muy bueno, creo que la diferencia esta en el trato, mas no, en las kines que hay allí, se debería mejorar en la calidad de las kines y que estas no se crezcan y traten al parroquiano de cualquier manera, he dejado de tirar tremendos cuerpasos por saber que tratan muy mal...
     
    maic, 28 Abr 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #91

    lawliet

    Sargento

    48%
    Mensajes:
    149
    Me Gusta recibidos:
    92
    Puntos de trofeo:
    20
    Bueno cofras ,me presento soy Lawliet y por cuestión de trabajo estoy por su ciudad la verdad e frecuentado este sitio de huchipa unas 4 o 5 veces desde que llegue ,he tenido buenas y malas atenciones ..bueno hace ya 2 años estuve por Lima y llegue a las conejas me acuerdo que en esa época las que me llamaban la atención era Alexandra room 4 y Nadine room 1 o 2 creo .. que sera de la vida de Nadine ??? porque alexandra aun sigue en las conejas .. bueno volví y con la primera kine con la que me atendí fue con Fiorella .
    FIORELLA ROOM 30 (KINE DE LOS OJOS SALTONES o_O )

    1.- Tipo de Chica - Categoría: la verdad es bonita ,por eso entre con ella ...aparte que te engatusa con sus ojos jaja para que entres ..
    2.- Edad: sera sus 23 aprox.
    3.- Cara:atractiva a mi me llamo atención cuando la vi ,de pelo castaño ..o abra sido la arrechura
    :confused: como dije por la webas no es trujillana jeje
    4.- Talla: 1.65 creo aprox
    5.- Senos: son naturas ,pude besarlos sin succión jaja ..es que a veces tengo complejo de bebe ja
    :rolleyes:ok no !!
    6.- Cintura /barriga: bueno no es una cosa que como va al gym esta kine y nada de eso ....pero bueno es delgada ..no desentona.
    7.- Caderas / derrier: en perrito se le ve bien pero algo aguachento ... nada feo .
    8.- Piernas / pies: cuidadas
    9.- Piel: piel canela
    :confused: como que no se ve bien con las luces..
    10.- Tatuajes / seña característica: no vi alguno
    11.- Aseo personal: te hecha alcohol y se lava al final del mate
    :cool:
    12.- Fellatio: bueno me dio un oral bueno nada de otro mundo con el plus de que te mira con una carita de insaciable jaja.
    13.- Papita: ajusta algo ,supongo no puedo pedir mas si esta en estas labores
    :p
    14.- Anal: no voy por esos lares oscuros ..je
    15.- Trato: bueno normal de hecho le gusta el money ..pero bueno a quien no ... conversamos y directo al mate.
    16.-Calidad de polvo/
    Performance : bueno después del pago respectivo comenzó el oral .como dije nada espectacular de ves en cuando visitaba las boloñas ,lo que si ponía era esa miradita de arrecha asu mare me ponia ..pasamos a misionero ,donde trate de mantener el ritmo ..es que muchas no comprenden que uno también anda cansado por el trabajo ..pero la seguí ...pasamos a perrito donde note algo aguado sus nalgas pero entonces le daba con mayor fuerza .. mientras cruzábamos miradas en el espejo ..ella con esos ojazos que te mandaba unas miradas arrechantes ,luego ella subió ahí aproveche para besar sus senos ..donde me dijo solo besa no chupes que ni un bebe jajaja ok ps la verdad no tiene un buen movimiento ..es algo lenta .......y bueno hasta que !!! me dijo ya te falta algunos minutos amor ..asu mare bueno por lo menos lo dijo en tono amable :confused: ..
    yo que estaba a mil después de 2 años volvía alas conejas y esta flaca esta simpática y como que aveces me tardo mas de la cuenta ..tuve que pagar capricho ..(esta flaca ve dinero y te quiere desplumar al toque .. jaja pero ya ) me ofreció que si la continuaba podría besarla ya bueno aveces necesito algo de estimulacion ..eso de penetrar solamente ..como que no me da ..ya iniciamos un nuevo round donde seguí con las mismas poses pero con la libertad de tocarla a no mas poder y besarla ,lo cual aproveche cuando estaba en misionero ... y lo cual ayudo para que mi arrechura termine ..si no la seguía jaja ok puede que no..
    17.- Calidad de Masajes: nada

    18.- Experiencia en el laburo: sera sus 2 años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: conejas
    20.- Precio: 50 soles
    21.- Costo / beneficio: tiene buen trato ,pero ..... te controla el time , y mas si ve que tienes algo de guita asu mare intenta seducirte a no mas poder y desplumarte y bueno te ofrece algo mas..
    22.- Ubicación: room 30
    23.- Local: Conejas
    24.- Volvería?:la verdad volví por segunda ves pero al ver lo mismo .ya ni mas ..porque la idea es salir satisfecho y desestrezado ..pero si para eso tienes que gastar algo de dinero(lo cual es cuestión de cada uno ..bueno a veces yo lo hago ) lo que no me gusta es que traten de hacerla rápida la cosa para que uno gaste mas .. ..uhm como que no me da..
    25.- Puntaje final: 7 ,la verdad es simpática y tampoco es un mal polvo ...

    después de eso me tire algún otro polvo con otras kines como para ir conociendo el corral y haber si consigo alguna cacerita jeje como siempre viajo a distintos lugares de PERÚ ..siempre es bueno tener alguien de confianza que te desestrece bien ..
    :D

    salu2"""" LAWLIET
     
    lawliet, 11 May 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #92
    A MORRISON217 le gusta esto.

    lawliet

    Sargento

    48%
    Mensajes:
    149
    Me Gusta recibidos:
    92
    Puntos de trofeo:
    20
    NAOMI - ROOM : 34
    Y como ir conociendo el ambiente en las conejas ,depues de dar vueltas y vueltas como pollo a al brasa ..pero con un bonito paisaje ... me quede extasiado :eek:con una flaquita que me gusto naomi ..:rolleyes: ..

    1. Tipo de Chica - Categoría:
    para mi particularmente es bien bonita .. de hecho en la calle voltearías a verla !!
    2. Edad: 24 aprox.!!!
    3. Cara: me gusta ,es bonita de una mirada seductora .cabello negro largo .
    4. Talla: 1.65!! aprox
    5. Senos: bueno cuando llegue ,se habia hecho unos arreglos supongo ..porque me pidio disculpas porque no se podia sacar el sosten aun jaja pero me lo dijo ya adentro con el billete en su manos jaja :eek:..pero para la segunda ves que me atendi, si me dejo besarlos ...
    6. Cintura / barriga: delgada ,hace algo de gym .porque se le ve bien.
    7. Caderas / derrier: rico de acuerdo a su contextura .
    8. Piernas / pies: bien cuidadas ,delgadas segun su anatomia .?
    9. Piel: trigueña
    10. Tatuajes / seña característica: no vi alguno
    11. Aseo personal: me paso con alcohol ,y medio papel al final
    12. Fellatio: la verdad bueno ..visita los huerfanos :rolleyes: y se lame todo el tronco ...
    13. Papita: si ajusta algo
    14. Anal: no voy por esas vias
    15. Trato: la verdad es chevere ,te brinda confianza ..conversadora.
    16. Calidad de Polvo / Performance: bueno después del pago respectivo comenzamos el oral , para pasar al mueble ..ella encima la verdad le gusta hacerlo despacio la cosa ...como ella dice con paciencia ..que rico ver como le entra poco a poco...dándote la cara como la espalda ..de ahí en misionero en la cama ella encima de igual manera como su vagina jugaba con el glande la verdad bueno ...de igual manera se volteo y pude ver ese panorama excitante .. ..pasamos de nuevo al mueble pero esta ves ella en perrito ..me gusto esta pose trate de darle todo lo que podía para ir donde su mesa donde le di algún rato ..pasamos a perrito pero en la cama ..rico trasero la verdad le daba parejo para luego pasar a misionero .yo encima ..donde mi movimiento era constante ..y la verdad la excitación me desbordaba y ya no pode durar mas y se me vino el quaker ..:eek:
    bueno de ahi entre con ella una segunda ves unos dias después .. la atención era buena con paciencia ..hasta que lo mismo que paso con Fiorella me tarde algo de tiempo bueno seguí un segundo round ..pero como que el tiempo esta ves era menos ,eso no me gusto ..supongo su intención era que me siga atendiendo ..al final NO le seguí el juego ..y me quede con los porongos llenos:( lo cual me gusto menos:mad: ...desde esa fecha ya no me atiendo con ella .
    17. Calidad de masajes: No hubo
    18. Experiencia en el laburo: sera sus 2 años
    19. Anuncia en / medio de contacto: Las Conejitas de Carapongo
    20. Precio: 10 la entrada, 50 el polvo
    21. Costo / beneficio: la verdad tiene una buena performance pero no lleven billetes de mas de 50 soles jajaja o traten de venirse rápido porque si no se quedaran con las ganas .FIN !!!
    22. Ubicación: room 34
    23. Local: las conejas de carapongo
    24. Volvería?: la verdad cuando no llego aun final feliz :Dya no vuelvo con la misma kine ..pero tampoco estuvo mal ..su polvo es bueno si solo no tratara de acelerar las cosas por el dinero .
    25. Puntaje final (1/10): 7 puntitos

    bueno ..poco a poco me iré poniendo al día con los ratings ..para informar a la cofradia.
    salu2""" LAWLIET
     
    lawliet, 11 May 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #93
    A MORRISON217 y Evildeeds les gusta esto.

    Mr. Chiquito

    Oficial

    76%
    Mensajes:
    277
    Me Gusta recibidos:
    296
    Puntos de trofeo:
    72
    Ubicación:
    Lima
    SAMMY
    Bueno este rating lo debo desde la semana pasada. Para variar un sábado cayendo con los amigos de siempre a desestresarse. Faltando poco para la hora loca, y viendo que todas la puertas cerradas, y ya aburrido de estar dando vueltas me paro al frente de su cuarto, dudando si entrar o no. Realice la cotización del caso. Y como es mi costumbre, que siempre que cotizo el 90% de veces entro. Pocas veces pregunto y regreso. YA de una vez para adentro.
    1.- Tipo de Chica - Categoría: Joven, me dijo ser de Trujillo, será cierto?
    2.- Edad: Alrededor de 23. Me dijo du edad, pero como ya pasaron dos semanas, no recuerdo bien.
    3.- Cara: es simpática de rostro.
    4.- Talla: Alrededor de 1.60m.
    5.- Senos: Aquí sí, un detalle, con el sostén que tenía cuando la vi en su puerta se veían grandecitos, pero adentro cuando se lo saco, como que no eran tan grandes. Ese sostén tenía su ayudín. : D
    6.- Cintura /barriga: Regular, aunque ayer que la vi(dos semanas después de este rating) me parece que está perdiendo su cintura.
    7.- Caderas / derrier: Estándar, de acuerdo a cuerpo, nada llamativo
    8.- Piernas / pies: largas
    9.- Piel: trigueña-clara
    10.- Tatuajes / seña característica: no me fije
    11.- Aseo personal: me hecho alcohol en las manos y en el muchachón.
    12.- Fellatio: Fue lo que más me gusto, me eche, y la flaca se quedó ahí como 10 min, buena lamida de boloñas, y de tronco, a cada rato GP, asu. Creo que me lo quería sacar ahí. Pero, como me venia del primer round con mi engreída, ya estaba con mas aguante. ME jalaba los pelos para que no se me suba la leche xD.
    13.- Papita: algo me ajusto
    14.- Anal: ni pregunte
    15.- Trato: Después del felatio ya descrito líneas arriba. Diría que su atención fue muy buena. Como 6 poses, y con su cariñito de por medio. La flaca te trata bien, hay que caerle bien también, como muchas veces eh leído recomendaciones de cofrades. No solamente porque, pagues te van a tratar como tú quieras, menos aún, cuando es la primera vez que entras. A mi me fue muy bien. Tanto así que ese mismo día, antes de regresar a mi casa a dormir, regrese por ella por un segundo round.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Una vez adentro se mostró muy amable, conversamos un poco y para variar un chiste o algún sarcasmo para sacarle una sonrisa a la chica y romper el hielo. La primera pose fue yo echado y ella sobre mí. Se mueve bien esta nena, se mueve como una licuadora. Después se volteo y también, de solo ver como entraba y salía el muchachón, ya estaba a punto de morir, y le pedí cambiar para tomar aire. De ahí yo encima, aquí la nena como ajustaba, después piernas al hombro. Y para acabar en perrito, aquí si ya no pude aguantar y bote todo. xD
    17.- Calidad de Masajes: nada
    18.- Experiencia en el laburo: debe tener sus años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: conejas
    20.- Precio: 50 lukas
    21.- Costo / beneficio: cumplidora
    22.- Ubicación: habitación 38(hace dos sábados)
    23.- Local: Conejas
    24.- Volvería?: SU atención fue buena, si volvería
    25.- Puntaje final: 7
     
    Mr. Chiquito, 11 May 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #94
    A THE ULTIMATE WARRIOR y Steam les gusta esto.

    zeshomaru

    Recluta

    33%
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    15
    Puntos de trofeo:
    0
    SALOME

    Holas hermanos de leche aqui vuelvo despues de mucho tiempo y me pondre al dia con mis relatos de rating les cuento que me atendi con esta kine hace mas de 2 meses y me recontra pele csm ahi les cuento.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Esta kine es exhuberante misma vedette
    2.- Edad: le calculo unos 26.
    3.- Cara: es simpática de rostro caballona.
    4.- Talla: Alrededor de 1.65m.
    5.- Senos: Fue lo me mas me atrajo si tenia buena tetas
    6.- Cintura : Regular no tenia mucho rollos.
    7.- Caderas : Si es caderona les digo misma bataclana
    8.- Piernas / pies: largas
    9.- Piel: trigueña-clara
    10.- Tatuajes : Creo que tenia algunos no me acuerdo.
    11.- Aseo personal: me hecho alcohol en las manos y en el muchachón.
    12.- Fellatio: Nada fuera de lo normal
    13.- Papita: Depilada como me gusta
    14.- Anal: Me dijo que no lo da
    15.- Trato: Aqui les cuento esta kine al principio antes de entrar me trato bien misma hembrita una vez adentro con el pago respectivo, comenzo a desvestirse y me hecho alcohol a las manos y a malito, luego para no creerlo hermanos cofrades la muy pendeja agarro un pedazo de papel esos que le limpian el culo a los bebes, le hizo un huequito y por ahi paso mi guasa, que le dije que estas haciendo, la muy puta me dijo que alergica al bello puvico. whatttttt entonces que xuxa haces trabajando de puta csm. ya desde ese momento me llego al picho y la comence a cachar con el vendito papel, y para colmo de males la muy puta me comenzo a apurar que ya pasaron los 15 min, esta concha su madre tiene un reloj en el culo ya esta recontra asado y comence a abombear por bombear ya para botar el quaker.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Como le digo hasta el pincho no se que hace de puta mejor que se vuelva a su pais ahi seguro le aguantas sus huevadas, aqui estas colochas vienen a atendernos bien hermanos.
    17.- Calidad de Masajes: nada
    18.- Experiencia en el laburo: debe tener sus años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: conejas
    20.- Precio: 50 lukas
    21.- Costo / beneficio: hasta las huevas
    22.- Ubicación: habitación ta mare no me acuerdo pero es el primer corredor
    23.- Local: Conejas
    24.- Volvería?: Ni cagando
    25.- Puntaje final: 0
     
    zeshomaru, 17 May 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #95

    zeshomaru

    Recluta

    33%
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    15
    Puntos de trofeo:
    0
    CLAUDIA LA HUANUQUEÑA

    Holas hermanos de leche aqui, actualizando mis aventuras en las conejas despues de tiempo que ranqueo, les cuento que me atendi con esta kine haces mas o menos 1 mes.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Esta kine tiene su gracia
    2.- Edad: Le calculo le hecho unos 27.
    3.- Cara: Bueno es de huanuco se le nota sus rasgos etnicos pero es bonita.
    4.- Talla: Alrededor de 1.60m.
    5.- Senos: Fue lo primero que me fije creo que son naturales
    6.- Cintura : Regular no tenia mucho rollos.
    7.- Caderas : Caderona tiene su cuerpito.
    8.- Piernas / pies: Acorde a su estatura.
    9.- Piel: trigueña-clara
    10.- Tatuajes : Creo que tenia algunos no me acuerdo.
    11.- Aseo personal: Parece limpia no sent ningun olor.
    12.- Fellatio: Bueno aqui si les cuento que se esforso
    13.- Papita: Depilada como me gusta
    14.- Anal: Me dijo 100 mangos cara y sello
    15.- Trato: Bueno para que esta pendeja si sabe tratar a sus parroquianos, antes de entar me dijo pasa amor te voy a tratar bien trato de pareja como dicen todas, de arranque me agarro a malito y lo sintio fierro, bueno eso me animo mas entre y deje mi sencillo y pasamos a la accion.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Este polvo si valio los 50 morlacos, primero me agarro la pichula y la comenso a chupar con garganta progunda tambien con su respectivo ruso, de ahi todas las poses correspondientes en ningun momento me apuro sabe su chamba la muy puta.
    17.- Calidad de Masajes: no pregunte
    18.- Experiencia en el laburo: Le calculo unos 10 años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: conejas
    20.- Precio: 50 morlacos
    21.- Costo / beneficio: chevere
    22.- Ubicación: la verdad que no soy de fijarme mucho por que de ahi las paran rotando pero esta al fondo en el segundo corredor
    23.- Local: Conejas
    24.- Volvería?: Si
    25.- Puntaje final: 8
     
    zeshomaru, 17 May 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #96
    A KIKE PEREZ le gusta esto.

    zeshomaru

    Recluta

    33%
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    15
    Puntos de trofeo:
    0
    SHANTAL LA ECUATORIANA

    Bueno hermanos de leche aqui yo el gran Zeshomaru contandoles mis aventuras putisticas de nuevo aqui les cuento sobre esta kine que me atendi 2 veces pero en diferentes dias aqui les dejo el rating de un encontron con este putita.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Esta kine es guapa por donde la vean.
    2.- Edad: mas o menos unos 25.
    3.- Cara: es simpática bien agraciada me gusta.
    4.- Talla: Alrededor de 1.70m sin tacos.
    5.- Senos: Ta mare lo que mas me gusta de esta puta.
    6.- Cintura : Regular no tenia mucho rollos.
    7.- Caderas : Tiene unas curvas mismo pasamayo.
    8.- Piernas / pies: largas
    9.- Piel: Clara, cabello rubio con su plata
    10.- Tatuajes : Tiene varios pero uno que vi y me llamo la atencion lo tenia arriba de su papita decia richi, csm le dije quien es ese huevon, ahora vas a tener que poner mi nombre.
    11.- Aseo personal: Se le ve limpia.
    12.- Fellatio: Nada fuera de lo normal
    13.- Papita: Depilada como me gusta
    14.- Anal: Ese es otro de mis vicios si lo da.
    15.- Trato: Bueno muy jobial y habladora la primera vez que entre con ella pense que seria sobrada ya la segunda ya entre con confianza.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: El polvo fue bueno y trato de esta kine tambien, le propine las poses correspondientes y para que cumplidora ya para terminar su respectivo tubo, al principio se le meti suavecito ya despues adentro esta pendeja se habra arrechado que me dijo metemela fuerte y yo ni pa huevon empece que chancarla duro y grito unos gritos creo que si la sintio, dale, dale, dale y hasta que bote todo el quaker.
    17.- Calidad de Masajes: no le pregunte.
    18.- Experiencia en el laburo: Ya tiene su recorrido
    19.- Anuncia en / medio de contacto: conejas
    20.- Precio: 50 lukas
    21.- Costo / beneficio: Cumplidora
    22.- Ubicación: Ta mare soy malo para acordarme de los cuartos pero es la segunda del segundo corredor
    23.- Local: Conejas
    24.- Volvería?: Claro
    25.- Puntaje final: 8
     
    zeshomaru, 17 May 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #97
    A spartan71 y babysec les gusta esto.

    zeshomaru

    Recluta

    33%
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    15
    Puntos de trofeo:
    0
    FLOR ENANA APURADORA

    Hermanos esta es calientita el dia de hoy sabado 17 de mayo, bueno como de costumbre fui a las conejas para desestresarme ya que la chamba, mi mujer y mis estudios me tienen estresado, fui el conejero con mi fiel escudero el gordito bonachon. estuve buscando a mis engreidas shantal no estaba, sofia tampoco en sus habitaciones respectivas estaban otra kines, tambien estuve buscando a charlotte y nada csm como si se hubieran puesto de a cuerdo para faltar o a las 3 les vino la regla el mismo dia csm, ya que no encontre otra kines me llamo la atencion una kine chatita blanconcita de cara angelical y tetitas al gusto haci que decidi entrar y aqui su respectivo rating

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Yo diria de bolsillo.
    2.- Edad: mas o menos unos 25.
    3.- Cara: Es simpática carita arrechante.
    4.- Talla: Alrededor de 1.55m sin tacos.
    5.- Senos: pequeños acorde a su tamaño.
    6.- Cintura : Podira decirse delgadita sin rollos.
    7.- Caderas : Tiene sus curvitas.
    8.- Piernas / pies: pequeñas
    9.- Piel: Clara blanca cabellos oscuros
    10.- Tatuajes : No le vi ninguno o no me fije bien
    11.- Aseo personal: Se le ve limpia me hacho alcohol a las manos y al muchacho.
    12.- Fellatio: Bueno empezo bien, me gusto el mamey
    13.- Papita: Eso si no me busto la muy pendeja tenia la selva del amazonas, que le cuesta comprarse un gillete con lo que gana facil se compra la fabrica, y no ajusta ni .
    14.- Anal: Le dije y me respondio te cobro 200 este culito es ecuatoriano, gran cosa. pero taba un poco mision pero asi los tubiera tampoco los vale.
    15.- Trato: Bueno al principio se comporto educada, ya despues lo comentare lo sucedido.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Hermanos aqui los comento lo sucedido a pesar que esta pendeja tenia mas pelos en la concha que yo en mi axila, le comense a dar por las diferentes poses creo que a ella le gustaba mas piernas al hombro por que dio unos gemidos que me cago el cerebro, ya despues la puse en doggy y me dio cosa ver ese culito pequeño yo estoy acostumbrado a comer lomos de mas de 60 kilos, pero igual le di, pero cada vez que le agarraba el culito me ponia mis mamos en su cintura, csm por que habra elegido esta profesion esta pendeja, pero bueno trate de no molestarme luego me dice apurate que ya pasaron 15 min, csm me comenzo a llegar al pene su aptitud. luego la volvi a hechar y ponerla patas al hombro y la comence a bombear y luego pasaron 2 min y me vuelve a decir apurate, que csm le dijo todavia no me vaceo amiga mira que es la primera vez que me atiendo contigo no seas mala, y la muy pendeja me dice, que crees que por que es la primera vez vas a demorar todo lo que quieras porsica no soy tu mujer. csm me llego al pincho y me pare y le dije me voy csm y ni mas vuelvo. azado me lave los huevos y la pieza me vesti y me quite le dije adios.
    17.- Calidad de Masajes: no le pregunte.
    18.- Experiencia en el laburo: Ya tiene su recorrido
    19.- Anuncia en / medio de contacto: conejas
    20.- Precio: 50 morlacos
    21.- Costo / beneficio: Hasta las huevas
    22.- Ubicación: Ta mare creo que es el 13
    23.- Local: Conejas
    24.- Volvería?: Ni cagando
    25.- Puntaje final: 0
     
    zeshomaru, 17 May 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #98

    Ephyon

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.970
    Me Gusta recibidos:
    2.338
    Puntos de trofeo:
    227
    Despues de tiempo actualizando mis respectivos rankins!!!!!! bueno ahora probando nuevas carnes!!! siempre habia visto a esta flaca!!! a mi me gustan las voluptuosas bien formadas!!! y siempre veia a esta flaca pero no me inspiraba mucha confianza!!! hasta que por fin me anime!!! y fue un buen polvo!!! aca va el relato:

    CLAUDIA - La HUANUQUEÑA!!!!


    1.- Tipo de Chica - Categoría: secretaria de una media empresa!!! si la vez por la calle volteas a verle el rabo!
    2.- Edad: 25 años

    3.- Cara: es simpatica la flaca!!!
    4.- Talla: 1.65, tacazos!!!

    5.- Senos: algo grandes! pero a la vez caidos!!
    6.- Cintura / barriga: para estar llenar de carnes, es casi plana!!!!!
    7.- Caderas / derrier: Voluptuosa!!!!!! que rica flaca!!! tremendas caderas y del rabo que decir!!! y encima con ese vestido apretadazo!!!! ufff que rico verla modelar por los pasadizos!!!
    8.- Piernas / pies: piernazas que hacen juego con su trasero!!! quebrada la maldita!!! pies muy bien cuidados!!!
    9.- Piel: trigueña clara
    10.- Tatuajes / seña característica:
    ni cuenta me di!!!
    11.- Aseo personal: limpia!
    12.- Felatio : se esmera la flaca!!! kiso hacerme garganta profunda pero no pudo!!! pero tiene una tecnia muy especial que la firme que casi hizo que me venga o yo estaba aguantadazo no lo se!!!!!
    13.- Papita: realmente una papaza!!! o mucho lubricante una de 2!!!!
    14.- Anal: con uso!! esta vez no se lo propuse para no romper el feelin!! era mi primera vez con ella!!!!!
    15.- Trato: para que!!! la flaca tiene su barrio!!! es bien coketa y en la puerta te soba la pieza!! adentro es toda una fiera!!!!!
    16.- Calidad de polvo / performance: para serles sincero como les dije!!! tenia algo de temor quemarme adentro!!! pero menos mal la flaca no desentono!!! muy buena atencion!!! un mamey con el cual casi hace que me venga!!! las poses de rigor!!! muy buena actriz!!! no te apura y muy buen cuerpo que amazar!!! realmente sali satisfecho y con ganas de regresar!!!
    17.- Calidad de Masajes: ni mela
    18.- Experiencia en la escena: 5 - 7 años!
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Conejitas Club
    20.- Precio: 10 entrada - 50 lucas
    21.- Costo / beneficio: siempre sera muy buena opcion, no hay pierde aca!!!
    22.- Ubicación: Cuarto 23
    23.- Local: Conejitas Club
    24.- Volvería?: por supuesto!!!! la proxima full tubo!!!!!!
    25.- Puntaje final (1/10): 8 puntitos!!!

    Bueno señores flaca aprobada y recomendada!!! muy buenas carnes!!! ricas patas, rico poto, rica cintura, ricas tetas, que mas quieren??? ke me los chife??? jajajajajajjaja
     
    Ephyon, 21 May 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #99
    A THE ULTIMATE WARRIOR y arturo_next les gusta esto.

    Evildeeds

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    2.542
    Me Gusta recibidos:
    1.738
    Puntos de trofeo:
    109
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Bounty Hunter
    Ubicación:
    En algún concierto Indie
    Evil
    Os dejo amigos a continuación el R* de Flower aka Flor; Watch Me Now ...


    R* [ Flor ]
    1.- Tipo de Chica - Categoría: Mujer joven, del tipo menudita delgada a mini-kine, from Ecuador.
    2.- Edad: alrededor de 24 a 25 años.
    3.- Cara: rostro delgado a simétrico, cabello semi-largo oscuro; de rasgos medianamente pronunciados; personalmente me resulto atractiva.
    4.- Talla: between 1.55 - 1.58? tal vez ...
    5.- Senos: de pequeños a medianos, se deja besar suavemente los senos ( me imaginaba que era algo así con esta mujer y no quise sacarla de ese estado; es mas si voy a chupar tetas mejor que sean del tipo super tits.); no that bad.
    6.- Cintura / barriga: la mujer es de contextura delgada a menudita, no esta mal; de vientre casi plano.
    7.- Caderas / derrier:
    de caderas medianas y apretadas, de buen derrier, y adecuado par de nalgas todo en armonía a su contextura; not that bad.
    8.- Piernas / pies: del tipo menuditas a delgadas, contorneadas de adecuada masa muscular, medianamente tonificadas, y ligeramente suaves al tacto y de un agradable color de piel, que puedo decir me gusto de verdad; punto a favor.
    9.- Piel: de trigueña a trigueña clara.
    10.- Tatuajes / seña característica: lo siento; sufro de alzheirmer prematuro ( Offtopic. como que abuse de los ácidos a inicios de mi adolescencia.)
    11.- Aseo personal: la encontré limpia, lava antes y después del sexo. ( Offtopic. me pregunto si de pequeña jugaba a los Carnavales con alcohol en vez de agua?)
    12.- Fellatio: uhm ... ( doblemente uhm ...) let me put this way; un oral a la altura de la media, su blowjob es semi-húmedo de técnica básica, con practica de deep throat por momentos ( bueno al menos no se trata de una mamada repetitiva sin variantes.), tiempo de duración de 2 a 3 minutos; no that bad.
    13.- Papita: african look really?; bueno no exageremos, una depilada no estaría de mas; rica papita, casi no ajusta, usa lubricante con mediana frecuencia.
    14.- Anal: no se lo pregunté.
    15.- Trato: esta mujer es algo educada, no muy conversadora; algo reservada; y a mi no me nació buscarle el habla osea casi no hablamos y eso a veces es bueno, a veces; en cuanto al sexo la mujer no jode con el cambio de poses y no sentí que me controlara con el tiempo; no la pase del todo mal.
    16.- Calidad de polvo / performance: al entrar la abrazo y comienzo a oler su cuello a respirar en su nuca; la acuesto y paso a besar su vientre a lamer sus costillas; ella comenzó a mover las piernas; me quede un par de minutos jugando con ella en la previa; me siento en medio de la cama y ella pasa al blowjob ( revistar ítem 12.);no estuvo mal; primera posestandar cowboy ( no me gusto.); así que al poco rato dejo de estar acostado para sentarme con ella aun encima mio, acomodo sus piernas y la dejo en cuclillas abrazándome y comienzo a moverla de arriba hacia abajo hundiéndola en mi verga; la hembra no me aguanto mucha la pose y al poco rato termino acostándose en la cama; pasamos a misionero; ( no me gustos la pose.); me acomodo para quedar empiernados y la llevo a tornillo; ( tampoco me gusto la pose; no sentía casi nada.); regresamos a misionero solo para llevarla a piernas al hombro( sabia que esta era la ultima pose sin contar el doggy stylee que casi ninguna puta duda en realizar ya que casi todas las veces es sinónimo de game over.), el sexo mejoro pero no lo suficiente; le propongo pasar a doggy stylee para acabar con esto y ella acepta; ella se coloca algo de lub ( no se para que, si me aguanto castigo en piernas al hombro como si nada.), en esta pose solo hice una cosa, me encargarme de introducirle toda mi verga dentro de la vagina, fue lo mejor del servicio empujarsela toda; al poco rato de ser bombeada una y otra vez la mujer comenzó a quejarse de que estaba siendo muy tosco: sus palabras eran: tosco por la p**** piensa que soy un rata!; no le respondí nada pero igual se la empuje profundamente hasta terminar; ella no dejo de quejarse durante toda la pose pero solo se de esa forma era capaz de acabar con ella y fue así como sucedió; no me puedo quejar del todo y tal vez eso este mal.
    17.- Calidad de Masajes: ni idea.
    18.- Experiencia en la escena: varios años.
    19.- Anuncia en / medio de contacto:
    ni idea
    20.- Precio: 50 lks servicio standar.
    21.- Costo / beneficio: Los vale.
    22.- Ubicación: Room #13
    23.- Local: * The Rabbits Company S.A. *
    24.- Volvería?: No lo sé
    25.- Puntaje final (1/10): 5.


    La puntuación es consecuencia exclusiva y directa de mi experiencia con ella; al entrar con esta mujer no esperaba nada y al salir de su cuarto tampoco me llevo nada conmigo, solo fue un polvo de 50 soles con otra Ecuatoriana; todo acerca del performance lo pueden revisar en el rating, palabras finales?: creo sinceramente que siempre hay otras opciones si ya has tenido la oportunidad de atenderte con esta mujer; ¿por qué esto?, ¿por qué así? o si era así o de otra forma, sinceramente no me importa y me parece mucho; tal vez en otra oportunidad las cosas sean de otra forma, tal vez; espero amigos y este R* os sea de ayuda y recuerden son ustedes los que deciden ir y probar, así como de no hacerlo.


    Un fuerte abrazo y llamado de atención a mi buen amigo
    The Ultimate Warrior; un noble saludo a mis amigos Conejeros; me preguntaba si a los amigos del sub-foro de las Cucardas se les conoce como los Guerreros Z a ustedes mis buenos amigos se les podría dar el termino de Sailor Moons?.
     
    Evildeeds, 21 May 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Mr. Chiquito, maic, CHARLYBROWN5 y 3 otros les gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página