[ARCHIVO] Zona de Ratings y/o Atenciones [2014]

Tema en 'Las Conejitas de Carapongo' iniciado por R0CC0 SIFFREDI, 1 Ene 2014.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    RICARDOX

    Comandante

    24%
    Mensajes:
    547
    Me Gusta recibidos:
    601
    Puntos de trofeo:
    159
    Fernanda ( polvo para el olvido)

    Lunes conejero. llegue aproximadamente a las 18:00 poca gente como que es Lunes no? . Empece a realizar la inspección a mi víctima. No las conozco mucho como ustedes señores pero vi ah Olenka (Ya cache), Tuti (Ya cache), La Tia Andrea ( Ya cache), Charlotte ( Ya cache , me lo iba volver a cachar pero se quito a tomar su lonche csmre ) , la flaca que se parece a Genesis Tapia ( Ya cache también pero se metió otro cofra me la arrebato tmre) y Shantall ( que ya recontra cache uff, quien no?...por eso quiza estaba que se mosqueaba ji ji ji ji). Buena en vista que no habían otras musas, empezar a buscar nuevos valores.

    Hasta que la vi paradita chatita al fondo del corredor derecho, última puerta a la derecha viendo Tele. Se manejaba un potaso y unas caderas... . Tenia puesto un calzón negro con unas borlitas rosadas y arriba tenia como un chaleco negro. Me acerque pacte me dijo su nombre Fernanda y entramos, cuando entramos hizo una mueca ( se venia una mala jornada...tmre )

    1.- Tipo de Chica - Categoría: tiene cara de tranquila hasta de monse
    2.- Edad: Me dijo 22...no le creo parece un poco mayor
    3.- Cara: cara de tranquila, normal
    4.- Talla: Chatita sin tacos 1.55
    5.- Senos: Pequeños
    6.- Cintura /barriga: Paradita chevre sin barriga se sento y se salieron los rollitos de la liposucción
    7.- Caderas / derrier: Tiene unas buenas caderas, POTASO
    8.- Piernas / pies: gruesas acordes a las caderas y el POTASO que se manejaba
    9.- Piel: Clara
    10.- Tatuajes / seña característica: No tenia
    11.- Aseo personal: No se lavo ni antes ...
    12.- Fellatio: Bueno la flaca adentro se desvistio trate de hacerle el habla pero super callada...parecía que le hablaba en otro idioma por que le preguntaba algo como ejemplo edad, o de donde era...pero la flaca esta en otra. Ptm que asco (pensé estafado) ya que shusha vamos pa lante nomas. ella me dijo ven. ella estaba estada en la cama y yo paradito delante de ella. Y empezó la chupada no pasaba nada. Le agarre la cabeza ( ojo para no empujar ahh ) solo para acariciar y me dijo seca...no me agarres la cabeza...puta que feo....eso hizo..que me desanimara... Una chupada para el olvido...bueno ya en fin ya está.
    13.- Papita: rico pe, depiladita con algunos pelitos ahi todavía.
    14.- Anal: no pregunte.
    15.- Trato: Malo, callada, no coversa, es de la que te dice ponte ahi, echate aca, ven para aca. Pésimo !
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Después del fellatio aburrido malo simple hasta las wevas, me dijo sienta ahi, me sente y se puso frente a frente y se metía unos sentones pero no pasaba nada ya después del maltrato ya estaba debajada, se cago por que iba a durar mas se jodio. Se voltio y empezo a saltar duro buen rato y nada se quemo, nada. Me dijo echate me eche y se volteo y empezo la cabalgada con fuerza ( la cojuda queria que me venga ) se metía unos saltones y nada se voltio mirandome y seguía cabalgando...empezó a gemir parecía gemidos reales ( pero como ustedes saben en estos menesteres nunca se sabe puede que sí, como puede que todo sea pura maña nomas) se pego mucho y se metía varios brincones pegaditos. A medida que seguiamos cachando ya sentía que esta sudando su POTAZO Esta caliente y su espalda también estaba sudada. le dije perrito ? y parecía que no me había escuchado o no sé si hable en ingles por que no me entendió seguia brincando con fuerza sentí su conchita caliente...riquisimo. hasta que de cansada y resignada se puso...no me dijo nada...se puso nomas..Que rica perita empezar a bombearla y darle y darle y no me aguante y Plaa, Leche ! me quede adentro de ella hasta que salga la última gota.
    17.- Calidad de Masajes: nada
    18.- Experiencia en el laburo: dice recien, pero tiene su trajin
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Rabbits
    20.- Precio: 50 lukas
    21.- Costo / beneficio: mmmm...no vuelvo
    22.- Ubicación: habitación: es la que esta final del corredor derecho pegado al televisor a la derecha
    23.- Local: Conejas
    24.- Volvería?: Por su puesto que no ( Ya cache ! )
    25.- Puntaje final: a ver..POTAZO 9, TRATO 1, CACHE 7, CARA 5....PUNTAJE 5.5 JALADA MAMITA

    CONCLUSIONES:
    El trato de esta flaca es malo te deja la sensación de que lo esta haciendo por que esta obligada o por que la mandaran. Ya sé que los defensores van a decir pero a nadie le gusta esa chamba y blah blah...pero uno va por una distracción es una fantasia. No para que te pongan cara de como por que violas y así no es ( no es como las putas profesionales...llamese Olenka, Tuti, Shantall te tatran mejor que su marido en especial Shantall jajajaja ). Pero bueno ok al hecho el trato es aburrido. Entre lo que le pude sacar es que es Ecuatoriana y nada mas. Malaso...el Poto es operado pero igual esta para reventarlo...a los que les gusta las muñecas inflables recomendada ! bueno señores advertidos !
     
    RICARDOX, 1 Jul 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Cloverfiled, Steam y Mr. Chiquito les gusta esto.

    Cloverfiled

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    55%
    Mensajes:
    455
    Me Gusta recibidos:
    503
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Después de meses fuera de lima, regreso al corral para ponerme al día con mis caseras, como caí Domingo 06/07 no encontré material rescatable, así que después de dar vueltas como pollo a la brasa, aplique primero con una vieja conocida y para aprovechar el viaje busque un segundo punto y de tanta vuelta vía esta chatita power primer hice la consulta de rigor y como que no me dio buena espina seguí mi camino, después de un rato la vi echadita dándole full al cell, ese panorama me hizo reconsiderar, realice la reconsulta buscando un plus y para que buen trato pensé que me iba chotear por preguntón, y al verla mover esas caderas, me hixo entrar en one, he aki su performance:

    GRETEL

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Extranjera simpática
    2.- Edad: no pregunte pero le hecho 21 a 23 añitos
    3.- Cara: simpática
    4.- Talla: fácil menos de 1.60
    5.- Senos: Medianos a pequeños
    6.- Cintura / barriga: no vi nada escandaloso
    7.- Caderas / derrier: se maneja su curvita
    8.- Piernas / pies: verificado que la chica es fitnes buenas ancas
    9.- Piel: Trigueña
    10.- Tatuajes / seña característica: una mariposa en su tobillo
    11.- Aseo personal: ni malos olores ni nada de que preocuparse
    12.- Fellatio: Normal para levantar al muchacho, lo bueno es que te consulta, primera vez que me preguntan si quería alguna variante durante el gologolo, si visitaba las boloñas se consagraba.
    13.- Papita: aun ajusta
    14.- Anal: Nunca pregunto
    15.- Trato: Bueno y con paciencia
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Como nunca vi una cara nueva y me arriesgue, al inicio como siempre pregunto como es la nuez y me comenta lo de siempre, como plus me dijo que la atención incluía un bailecito strip dance, ahi ni vuelta atrás, después de las presentaciones de rigor, la chica super amigable, la pasamos en lora bastante tiempo y cuando empezó el gologolo, pensé que me iba botar al toke, pero nada empezamos el matatiru y ahi si se transformo, se movía como epiléptica, la verdad me dejo seco, por su tallarin creí que iba ser algo mas maniobrable pero con las justas aguante el maltrato, buena comunicación me pregunto si todo bien o deseaba otra pose pero igual en cabalgata, parados, sillita, en todas le ponía su ritmo sino hacia una micropausa entre pose y pose,se iba todo el yogurt en primera, ya para acabar en perrito me exprimo todo, al final limpio al muchacho con alcohol y un pokito mas lo peina raya al medio.
    17.- Calidad de Masajes: Debi preguntar
    18.- Experiencia en el laburo: me comento que ya tiene sus años en el business
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Las Conejas
    20.- Precio: 50 cheques
    21.- Costo / beneficio: Recomendable
    22.- Ubicacion: Cuarto 2
    23.- Local: Conejas
    24.- Volveria?: Si espero que no sea flor de un día
    25.- Puntaje final: 9 puntotes bien ganaos ojala que se repita para la próxima

    Para que buen polvo ojala pueda regresar a mitad de semana porque me comento que ya se regresa a su país, asi que esta de edición limitada ojala no sea floro ya el tiempo lo dirá.
     
    Cloverfiled, 6 Jul 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Cloverfiled

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    55%
    Mensajes:
    455
    Me Gusta recibidos:
    503
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Llegando al local en Domingo no había grandes opciones para escoger y como yo siempre ando a seguro en mi primer polvorete, después de un par de vueltas e iniciar una lora mundialista con esta chicoca, entre a su cuartel, ya hace un par de meses me atendí con ella por primera vez, así que aprovecho para ponerme al día con este ranking:

    ZAFIRO

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Milf blancona
    2.- Edad: no pregunte pero debe tener su años
    3.- Cara: simpática siempre full arreglada
    4.- Talla: Altota le hecho 1.7m
    5.- Senos: Medianos a Grandes pero la edad ya esta haciendo mella
    6.- Cintura / barriga: para sus años ta bien
    7.- Caderas / derrier: buen rabanal blanquito como me gustan
    8.- Piernas / pies: buenas patas
    9.- Piel: Blanca
    10.- Tatuajes / seña característica: ninguno que se notara
    11.- Aseo personal: tudo bien
    12.- Fellatio: Aquí se notan los años de practica que diferencia con la mayoría de las conejas, debería dar unas clasecitas a los nuevos valores, bueno con decir que hasta visito las boloñas y eso ke las tengo peluconas.
    13.- Papita: No se puede pedir mucho
    14.- Anal: Nunca pregunto
    15.- Trato: Bueno
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Aquí ya he aplicado un par de veces, pero si hago memoria la primera vez después de la lora respectiva tomo la iniciativa, me dijo que me echara y empezó el fellatio, luego cuando el cabezón alzo vuelo empezó con cabalgata, se notaba que los gemidos eras mas fingidos que los desmayos de florcita, pero se movía bien, luego hixo reverse, después me dijo parados, perrito y para acabar patitas al hombro, para que esa vez se esmero, en los polvos subsecuentes agarre mas confianza y mejoro el trato.
    17.- Calidad de Masajes: La primera que me dice que si hace siempre y cuando saque la hora
    18.- Experiencia en el laburo: full experiencia
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Las Conejas
    20.- Precio: 50 cheques
    21.- Costo / beneficio: Recomendable
    22.- Ubicación: Cuarto 28
    23.- Local: Conejas
    24.- Volvería?: Siempre es buena opción
    25.- Puntaje final: Empezó como 7 pero en la actualidad fácil 8

    Como comento en su performance, cuando ya te has atendido previamente el trato mejora y hasta ahora siempre salgo contento de su cuarto.
     
    Cloverfiled, 6 Jul 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Cloverfiled

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    55%
    Mensajes:
    455
    Me Gusta recibidos:
    503
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Este es un ranking del recuerdo, aun tengo mas pendientes, y como hoy domingo fui con la idea de atenderme con ella, al no encontrarla me da motivo para recordar su performance:

    NAOMI
    1.- Tipo de Chica - Categoría: Chata Power
    2.- Edad: Le echo 21 a 23 añitos
    3.- Cara: Simpática
    4.- Talla: no creo que pase de 1.60m
    5.- Senos: para su talla son grandes con ayudin del Doc
    6.- Cintura / barriga: No vi nada
    7.- Caderas / derrier: Aquí ta su fuerte de lo mejor que he probado
    8.- Piernas / pies: Dos bien puestas
    9.- Piel: Trigueña, se cuida ta suave
    10.- Tatuajes / seña característica: Nada visible
    11.- Aseo personal: Sin olores pero solo se echa alcohol después del polvo
    12.- Fellatio: Tiene su maña, empieza super suave y después le va agarrando fuerza no sabría describirlo pero si es bueno.
    13.- Papita: Aun ajusta en todas las poses
    14.- Anal: No me atrevo a preguntar
    15.- Trato: Regular a Bueno
    16.- Calidad de Polvo / Performance: La primera vez fue un polvo regularon, lo mejor fue el gologolo descrito en el punto 12, pero a la hora de los loros, solo me atraco dos poses y con reloj en mano me dijo que ya se iba el time por lo menos dejo que acabara pero en resumen atención normal, como nunca repetí en otra ocasión, solo al ver ese trasero que se maneja, esa vez la cosa mejoro, no me hizo roshe con el tiempo y estaba dispuesta a probar otras poses, lo mejor es darle parados se puede sentir a plenitud tremendo culito, no es muy conversadora pero como ya se lo he dicho siempre regreso para probar su paneton.
    17.- Calidad de Masajes: No creo que de
    18.- Experiencia en el laburo: Me dijo que solo un par de años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Las Conejas
    20.- Precio: 50 cheques
    21.- Costo / beneficio: Aceptable
    22.- Ubicacion: Sin cuarto fijo
    23.- Local: Conejas
    24.- Volveria?: Por los ultimas performances
    25.- Puntaje final: Empezó como 5 luego llego a 7


    Esta coneja es de las que va creciendo su performance cuando se le agarra mas confianza lastima que ya no esta bajando al local, según el mozaico y la seguridad hace como tres semanas que no cae ojala regrese pronto.
     
    Cloverfiled, 6 Jul 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Cloverfiled

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    55%
    Mensajes:
    455
    Me Gusta recibidos:
    503
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Como estaba buen tiempo alejado del corral, y espero recuperar el tiempo y los polvos perdidos, aprovecho el pánico para ponerme al día con ratings pasados, empiezo con esta chicoca, desde que inicie mis visitas al corral siempre la he visto presente, aunque solo me ha atendido un par de veces, siempre sonriente y atenta, creo que hace un buen par de años debió de ser un buen polvo, no digo que ahora no lo sea, pero de "gusto y colores no han escrito los autores", empiezo mis actualizaciones con esta coneja:

    PRISCILA

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Milf Sonriente
    2.- Edad: Facil pasa la base tres
    3.- Cara: Simpática bonita sonrisa
    4.- Talla: alta aprox. 1.70m
    5.- Senos: Grandes aunque la gravedad afecta
    6.- Cintura / barriga: tiene sus michelines pero nada escandaloso
    7.- Caderas / derrier: Maneja sus curvas
    8.- Piernas / pies: Patona
    9.- Piel: Blanca
    10.- Tatuajes / seña característica: Ningún tatuaje que me acuerde pero lo que si la distingue es su inacabable vestido brilloso tipo sacon con su nombre en la espalda :p
    11.- Aseo personal: Limpia
    12.- Fellatio: Esta es otra coneja que se nota que sabe su tema, buen gologolo con visita a las boloñas
    13.- Papita: Me senti chipi, no ajusto en ningun pose
    14.- Anal: al ojo parece que tiene su recorrido
    15.- Trato: Buena Onda
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Buena onda en la consulta, le pregunte como es la nuez y me dijo media hora y trato de pareja, no le creí el cuento pero igual atraque, adentro empezó bien la cosa, con bailecito sensualon, me dejo pachamankearme con sus teresas, después de ordeñarla un buen rato, inicio el fellatio, malito alzo vuelo en one, me pidió que me echara continuo con el mamey, tuve que decirle que empezara el matatiru antes que se escape el kuaker, empezó con sapito y luego cabalgata aki note ke no ajustaba casi nada, cambiamos de pose a perrito, borde de la cama y luego parados aki por lo menos se sintió algo, finalmente de costadito hasta soltar el yogurt, no fue una gran polvo pero tampoco fue una estafa. :)
    17.- Calidad de Masajes: No pregunte pero parece dispuesta a todo
    18.- Experiencia en el laburo: ya debe ser veterana en esta lides
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Las Conejas
    20.- Precio: 50 cheques
    21.- Costo / beneficio: Cumple su cometido
    22.- Ubicacion: 21, me causo sorpresa que este tiene baño tipo telo :cool:
    23.- Local: Conejas
    24.- Volveria?: Si, dependiendo de las opciones en el corral
    25.- Puntaje final: 7 puntitos, quizás sea 6 pero se aprecia las ganas de satisfacer al cliente

    Como plus, personalmente siempre he tenido debilidad por la pelirrojas, naturales o con ayudin, aunque ella es hincha del tinte, el look ayuda un poco al morbo al momento de la faena.Diablito
     
    Cloverfiled, 10 Jul 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    RICARDOX

    Comandante

    24%
    Mensajes:
    547
    Me Gusta recibidos:
    601
    Puntos de trofeo:
    159
    Catherin (colocha - flaquita rica)

    Miercoles 9 de Julio , 5:30 aproximadamente, ya habían terminado los penales, ganador Argentina. Ahora me tocaba ganar a mi. Dando vueltas y vueltas la vi paradita con su vestido de rayas blancas y negras como cebra, en el cuarto de Charlotte tenía mis dudas por que siempre la veía por los pasadisos con su prima, pero con la diferencia que ahora tenía cuarto. Pactamos me dijo 50 y le dije vamos ! . Si me decía 70 no iba ! señores no hay que mala acostumbrarlas sino que vayan a las cucardas y ahí cobren lo que quieran rufianas :D

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Bonita blancona chatita, de brakets bonita rostro lozano bonita
    2.- Edad: me dijo 22, pero esa conchita parecía de mas de 27 y con cachadas diarias :D
    3.- Cara: Simpática bonita, a pesar de los brakets
    4.- Talla: alta aprox. 1.70m con tacos y sin ellos debe estar en los 1.60 aproximadamente
    5.- Senos: Aca viene el detalle. resulta que la señorita se ha operado los senos hace 15 días. cuando nos desvestimos ella se saco el vestido y estaba con una especie de sostén. Al parecer es una especie de venda trasparente que se
    utiliza para después de operarse (se le veían los pezones). Bueno no se veía mal. Le pregunte si podía agarrar y me dijo que si claro, pero me dijo despacito, le agarre los senos con delicadeza cual doctor. Se río y me dijo me duele :( . Nos reímos y ,obviamente, no se pudo apreciar el par de tetas nuevas.
    6.- Cintura / barriga: flaquita no hay barriga...
    7.- Caderas / derrier: riquisimo un potito bien trabajado por el cirujano buen culito
    8.- Piernas / pies: Piernoncita de acuerdo a las caderas y poto que se maneja
    9.- Piel: Blanca
    10.- Tatuajes / seña característica: Ningún tatuaje
    11.- Aseo personal: Olía rico, bueno después del cache solo se paso un papel higiénico por la marucha
    12.- Fellatio: Buena chupada pero no impresionante ... cumplidor....bueno !
    13.- Papita: riquísima calientita, pero si tiene su trajín...todavía ajusta !
    14.- Anal: no pedí
    15.- Trato: Chevere bien risueña, bueno cuando entre ella estaba que wasapeaba y mientras me desvestía conversabamos me comentaba que era de Manizales - Colombia que estaba acá solo por un tiempo. No trabaja allá por me dijo que todos los hombres en Colombia iba a zona de tolerancia o "zona rosa" de Colombia. ya culuncho me senté a su lado y la abracé cual pareja :D mientras veía como le escribía a toooodos sus fans de mi amor...que pendeja ! Tmre y pensar que también a veces cuando uno le saca el número de teléfono a una rufiana está así jajajaj
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Bien chevere conversadora, bonita, no creída. Después del golo golo de rigor me dijo echate mi amor ... me eche y empezó a cabalgar que rico se sentí su conchita. Mientras estaba que se movía dejo de moverse me dijo me duele, parece que moví mucho mi espalda y se rió y continúo cachando fuerte. Después le dije perrito y se puso le empece a dar y dar y dar y me dijo espera..por favor...que paso le dije...y se rió otra vez me duele...pero me dijo dale mi amor...y yo que soy obediente le seguí rompiendo ese potito...riquisimo hasta que me viene !!
    17.- Calidad de Masajes: No pedí
    18.- Experiencia en el laburo: ya debe tiene su trajín ella me dijo que 22 años pero su conchita parece de un flaca de 30 años :D
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Las Conejas
    [B]20.- Precio: 50 cheques
    [B]21.- Costo / beneficio: Cumple su cometido
    [B]22.- Ubicacion: En el cuarto de Charlotte / no tiene cuarto fijo
    [B]23.- Local: Conejas
    [B]24.- Volveria?: Si por que quiero ver como quedan esas dos tetas
    [B]25.- Puntaje final: La verdad la verdad 7 solo por el empuje y entrega que tuvo. El trato es chevere, es bonita, bonito cuerpo vale regresar

    Conclusión. Esta colochita atiende bien se deja cachar bien es tratable. Es bonita te trata como pata cachero :) . Lo malo es que está trabajando así. No atiende tan bien ya que está con dolor no puede moverse mucho por el vendaje que trae consigo...Me comento que estará hasta Julio y después se iba a Colombia City espero que sane lo mas pronto posible para que me la vuelva a cachar por que merece un regreso, por el momento regresar ahí, no vale la pena. :([/B][/B][/B][/B][/B][/B]
     
    RICARDOX, 10 Jul 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Cloverfiled le gusta esto.

    NACHO VIDAL XXX

    Cabo

    85%
    Mensajes:
    95
    Me Gusta recibidos:
    34
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Contador
    Ubicación:
    Lima- Breña
    No acostumbro leer esto PERO creo que me Vistes con ella en el BAR jejejeje Mi chica CANDY bravaza es amiga de GRETELL, Uff si les contara que hacemos en su cuarto, jejejeje lo malo es que no tiene cuarto Fijo ,saludos .... y que buenos comentarios hay por aqui ha Paja ¡¡¡
     
    NACHO VIDAL XXX, 10 Jul 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Mr. Chiquito

    Oficial

    76%
    Mensajes:
    277
    Me Gusta recibidos:
    296
    Puntos de trofeo:
    72
    Ubicación:
    Lima
    CHARLOTTE:cool:
    Haber, que brother que no haya ido al conejero al verla no se ha quedado con la boca abierta cuando la ve, obvio, que a todos no les gusta las nenas voluptuosas, pero siempre uno voltea a ver. Ya la había visto antes, pero esta vez me anime a probarla. Para rematar, tiene una miradita de niña bonita. Asu, en la consulta también es muy amable y en una te arrecha. :D
    1.- Tipo de Chica - Categoría: Voluptuosa, cuerpo tipo vedette
    2.- Edad: Yo creo que debe tener unos 28 a mas.
    3.- Cara: Simpática, muy linda diría yo.
    4.- Talla: Alrededor de 1.60m. con los tacos se le ve mas alta
    5.- Senos: Grandotes, obvio con ayuda del cirujano, pero que tales melones :D
    6.- Cintura /barriga: Cintura en su punto, debe cuidarse bien, muy poca
    arriga.
    7.- Caderas / derrier: Buenas caderas y un culazo, el culo mas grande del corral xD
    8.- Piernas / pies: dos buenas
    9.- Piel: Clara, aunque parece trigueña clara
    10.- Tatuajes / seña característica: No me percate
    11.- Aseo personal: No recuerdo.
    12.- Fellatio: Diria que regular-bueno, te lo chupa bien, realiza lamida de tronco, además visita boloñas, y también te succionas en muchachon, que parece que te lo fuera a arrancar, también hace GP
    13.- Papita: La verdad es que no sentí mucho ajuste, pero, se esmero para dar esa sensación.
    14.- Anal: ni pregunte. Ni me fije el estado de ese asterisco, pero no creo que este pito, nica!
    15.- Trato: Regular bueno, es amable y todo.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Primero, cuando entre, se realizó el pago de las 50 maracas de rigor, en one me saque toda la ropa, y me pidió que me siente en el sillón, estando ahí realizo el fellatio descrito en el punto 12 del respectivo. Luego, ahí mismo me hizo una rusa, asu, que rico, es la primera flaca en el corral que me hace una rusa, y encima con esas tetazas, aquí mi fantasía después de tiempo se cumplió. Pasado la rusa, se sentó encima, estando frente a frente, se sintió rico, esas nalgas sobre uno, y saltando rápidamente, que rico xD. Y tener esas tetazas en mi cara bamboleándose, lo que si, como es un mujeron es un poco pesada, eso lo sentí cuando ella estuvo encima mío. Después de esto, un misionero, aquí también le di bien, ponía una carita de placer(actuación), lo que si me bajo un poco, es que cuando, fuimos a la cama, prendió su música, lo cual, no permitía entablar un mejor dialogo, o poder escuchar algún gemido de bajo volumen,, como meterle huevo a una nena de este level, es algo que nunca había hecho, la leche la tenía en la cabeza desde la rusa, pasamos al perrito. Aquí también, ver ese culaso, asu me arrecho más, y dije acá muero, así que empecé a darle duro a mas no poder, hasta que bote todo. Luego me ayudo a limpiar un poco el muchacho. Y me despedí.
    17.- Calidad de Masajes: nada
    18.- Experiencia en el laburo: Debe ser varios años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: conejas
    20.- Precio: 50 lukas
    21.- Costo / beneficio: Bueno tirando para Muy bueno
    22.- Ubicación: habitación 11
    23.- Local: Conejas
    24.- Volvería?: Creo que si
    25.- Puntaje final: 7.5
     
    Mr. Chiquito, 11 Jul 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Cloverfiled, KIKE PEREZ y Steam les gusta esto.

    Cloverfiled

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    55%
    Mensajes:
    455
    Me Gusta recibidos:
    503
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Este es mi ranking de mi visita del viernes 11/07, aunque ya me había atendido con ella hace unos meses atrás, en esa oportunidad me dijo que se llamaba Tatiana, no me acorde hasta verle el tatuaje en la espalda en pleno metesaca, en esta ocasión me dijo que se llama Rubí y tiene sus años chambeando en las conejas, antes me acuerdo que taba mas light, pero igual es simpática y de buen trato, así que aki mis apreciaciones técnicas:

    RUBÍ/TATIANA
    1.- Tipo de Chica - Categoría: Chicoca Bandida de Barrio
    2.- Edad: Quizás 25
    3.- Cara: simpática
    4.- Talla: creo que 1.65
    5.- Senos: Medianos a grandes pero la gravedad paso por aca
    6.- Cintura / barriga: Media Gruesita
    7.- Caderas / derrier: Acorde con el cuerpo
    8.- Piernas / pies: Buenas patas cuidadas
    9.- Piel: Trigueña
    10.- Tatuajes / seña característica: vi tres en el omóplato el nombre de su hija supongo, algo tribal en donde empieza el trasero y esos tatuajes típicos que se ponen para cubrir la cicatriz de la cesarea.
    11.- Aseo personal: Se cuida
    12.- Fellatio: Normal a Bueno, visita las boloñas pero con pikitos, no hace GP pero si sabe usar la lengua para alzar la bandera
    13.- Papita: Me ajusto en sillita y perrito
    14.- Anal: Nose
    15.- Trato: chevere y conversadora
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Lo mejor de la chica es que sabe convencer al cliente, parece canchera me prometió el oro y el moro, así que una vez dentro después de la típica conversa, empezó con un mamey respetable, ya después me pregunto que pose deseaba como antes estaba en modo joda le dije parados y ke ella se apoyara en la espalda sillón, creí ke me iba mandar rodar, pero me cago y atrako, estuvimos un rato y aguanta el maltrato, sabe tratar bien al cliente y convencerte para cambiar de pose, me atrako unas tres poses mas las clásicas sobre el catre, aunque en la cabalgata perdí fricción lo compenso cuando te aplasta con sus meloncillos, sentí que era masaje sueco, solté el kuaker luego me saco el jebe y lavo a malito, lo trato bien, me despedí con la consigna de regresar.
    17.- Calidad de Masajes: Puede que si
    18.- Experiencia en el laburo: creo que me dijo como 4 años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Las Conejas
    20.- Precio: 50 cheques
    21.- Costo / beneficio: recomendable
    22.- Ubicacion: Sin Cuarto Fijo
    23.- Local: Conejas
    24.- Volveria?: Le prometí regresar para reventar mi grati
    25.- Puntaje final: 8 puntos bien ganaos

    Creo que con esta experiencia tendré que reingresar con varias conejas que en su oportunidad las califique como un polvo deficiente, ojala me de con buenas sorpresas.
     
    Cloverfiled, 13 Jul 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Mr. Chiquito

    Oficial

    76%
    Mensajes:
    277
    Me Gusta recibidos:
    296
    Puntos de trofeo:
    72
    Ubicación:
    Lima
    FERNANDA
    Haber, me atendí con esta nena, porque me arrecho ese culaso que tiene, si bien es cierto, de caramelo no es muy bonita, pero da gusto tener un buen culo así en tus manos. Me atendí dos veces con ella, aquí los datos de la experiencia.
    1.- Tipo de Chica - Categoría: chata blancona culona
    2.- Edad: Yo creo que debe tener unos 28 a mas.
    3.- Cara: un poco federal, pero, igual me arrecho.
    4.- Talla: Alrededor de 1.55m. Con los tacos se le ve mas alta
    5.- Senos: regulares, medianos nomas: D
    6.- Cintura /barriga: Cintura en su punto, debe cuidarse bien, muy poca
    Barriga.
    7.- Caderas / derrier: Buenas caderas y un chanchaso xD
    8.- Piernas / pies: dos buenas
    9.- Piel: Clara,
    10.- Tatuajes / seña característica: no me fije
    11.- Aseo personal: No recuerdo.
    12.- Fellatio: Aquí si nada, la primera vez que entre con ella, ni me la chupo, la segunda, a las justas un par de chupadas.
    13.- Papita: Regular ajuste.
    14.- Anal: ni pregunte.
    15.- Trato: Regular bueno, es amable y todo.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: mmm siendo sinceros, su trato fue regular nomas, no te habla mucho, le tienes que sacar las cosas con cucharita como se dice, lo que si me arrecho es que cuando te la tiras pone una cara de arrechase, asu!!! Una carita de como si lo estuviera disfrutando al máximo, eso es lo que más me gusto, primero en el sillón, esta nena si sabe moverse muy bien, después en perrito, y al final en misionero, que buen culo que se maneja esta nena. Me arrecho bastante, lo que si me pude percatar, y lo confirme en mi segunda atención, es que, la vive bien, pero trata de hacerte acabar lo más rápido posible, aja!!! En la primera incursión, no había dado cuenta, en la segunda si me bajoneo esto, pero, que xuxa dije, ver esa esa expresión de placer en esa carita fue muy bueno. Por eso en la segunda al final le di en el sillón, face ti face,. Ahí si no se me escapo y le di a full, hasta botar todo. Otra cosa es que quiere llevar las riendas, ta huevon, yo a la puse en su lugar, y le daba a mi antojo, recuerdo que estábamos en yo hechado y ella encima, y de pronto se deja de mover y en una me dice: Dame en 4!!! Y yo que? Muy obediente le di duro en 4. Como ella misma me dijo: Soy mandona ( en mi mente dije y a mi qué!), y por cacha le dije: y a mi que gusta obedecer, una cague de risa en ese momento. Y me despedí.
    17.- Calidad de Masajes: nada
    18.- Experiencia en el laburo: Debe ser varios años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: conejas
    20.- Precio: 50 lukas
    21.- Costo / beneficio: Bueno tirando para Muy bueno
    22.- Ubicación: la paran rotando, ayer jueves 10 estuvo en la hab7, ma info puede ver la sección off topic, ahí se detalla, sus movimientos xD
    23.- Local: Conejas
    24.- Volvería?: Un poco difícil, sabiendo que te quiere sacar en one!!, prefiero seguir probando otras carnes
    25.- Puntaje final: 7.5
     
    Mr. Chiquito, 13 Jul 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Cloverfiled le gusta esto.

    Machin69

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.038
    Me Gusta recibidos:
    983
    Puntos de trofeo:
    159
    Ubicación:
    En el paraíso, con cada diablita que me encuentre!
    Karen (sacalagua agradable)

    A esta flaca la probé más o menos entre abril y mayo, algo por ahí, fui con un pata – por lo general no suelo ir a estos antros, pero cuando se trata de remojar el muñeco, no discrimino zona o lugar - de la chamba y al ver una larga lista de flacas que NO pasa nada, vi a esta flaquita, con un cuerpito que llama a pecar, rostro regularon-al menos, lo mejorcito para mí ese día, luego de tanto bagre que vi, tampoco pido una reina de belleza por el precio-y que por sobretodo, predispuesta, bajo su guión muy bien conocido por ella, sin más:
    1.- Tipo de Chica - Categoría: la podría definir como una sacalagua agradable, rasgos finos de una morenaje, cabello ondeado-cómo me agrada ver a flacas de mi raza-en general, agradable.
    2.- Edad: me dijo 24, creo, fácil que ya está cerca de los 30.
    3.- Cara: relativamente agraciada, tiene rezagos de haber tenido acné, que los disimula con cremas y demás cosas que usan las flacas.
    4.- Talla: debe de estar por 1.60m.
    5.- Senos: su punto flaco, deben ser 34B, no te deja succionar o cosas que me agradan, a las justas sus “besitos delicados”.
    6.- Cintura / barriga: esto sí, la flaca es fitness o eso aparenta. No vi ningún rollo, salvo uno minúsculo cuando se sentó.
    7.- Caderas / derrier: caderas pequeñas, trasero redondito pero pequeño, agradable para pervertirte un rato.
    8.- Piernas / pies: delgados, de acuerdo a su contextura, pero tonificados, según ella porque va al gym.
    9.- Piel: parece cuidada, de piel trigueña claro, no sé cómo describir bien.
    10.- Tatuajes / seña característica: me pareció ver unas cosas en el término de su espalda, soy malo para estas cosas.
    11.- Aseo personal: luego del combate cuerpo a cuerpo, se lava su cuestión y te ayuda a lavar. No percibí olores raros.
    12.- Fellatio: aquí si me detengo, para el precio que pagas, es una buena mamona esta flaca…lo hace cambiando de pose, te da una buena succionada, besa boloñas-si estás bien aseado, claro-muchas flacas he visto que cuando la pisas y le pides que te lo chupen nuevamente, se hacen a las “asquientas” y te dicen que tienen que cambiarte de poncho o simplemente “no lo hacen”, aquí si la destaco totalmente.
    13.- Papita: ya trajinada, si buscan vírgenes, váyanse a una iglesia o a un convento.
    14.- Anal: se me escapó preguntar.
    15.- Trato: ya conoce su chamba, no pidan besos o caricias de una trampa, eso lo buscan en otras flacas de otra zona, que en este chonguito hay de todo.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: siempre reitero que para el precio que uno paga, debe ser correspondido y con esta flaca, no tuve pierde; está predispuesta para lo que sugieras o ella puede tomar el control, las posiciones clásicas y cada cambio era una succionada de pieza, que la verdad me dejó anonadado, puesto que no pensé que fuese una mamona de primera. Salí más que contento con esta flaca.
    17.- Calidad de Masajes: ¿? Aquí también aplica este ítem.
    18.- Experiencia en el laburo: la flaca ya tiene su par de años, según me comentó.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Las conejas te lo pongo.
    20.- Precio: 50 lucrecias el polvo, más tus 10 mangos por entrada.
    21.- Costo / beneficio: para ese costo, uno sale contento, ya que ahí vas a remojar, no ha buscar trato de pareja, eso…búsquenlo en otra zona.
    22.- Ubicación: habitación 27 ó 28, no recuerdo, solo que estaba en el corredor derecho.
    23.- Local: Bunny ranch.
    24.- Volvería?: si vuelvo a este antro, de hecho que sí… merece la pena la flaca.
    25.- Puntaje final: a ver, será así: Rostro: 6.0/10.0, Cuerpo 6.5/10.0, Trato 5.5/10.0, Promedio 6.0/10.0.

    Considero estos puntajes, porque para mí son muchas cosas que influyen en la calificación y soy exquisito para muchas cosas, los que me conocen, saben de ello…Solo quería dejar un aporte, no sé si la flaca va, no va, solo lo dejo como referencia.

    Saludos.
     
    Machin69, 14 Jul 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Cloverfiled y Mik88 les gusta esto.

    Martinchero

    Cabo

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada
    8%
    Mensajes:
    64
    Me Gusta recibidos:
    55
    Puntos de trofeo:
    12
    Yuri
    Compartiendo una experiencia mas en las conejas, Ayer lunes subi al corral en horas de la noche llegue aproximadamente a las 8 pm, dentre y pude ver regular de
    parroquianos algo atipico para ser lunes, tambien estuvo un pata que anda en su silla de ruedas electrica fien afanoso paseando por los corredores, pero pasando
    los minutos se fue despejando los pasadisos, despues de tomar una cervezas me destine a ver el material del dia lunes, por ahy me parecio ver a una colocha que alguna vez
    encontre en las cucardas, segui paseando no encontre a algunas conejas que buscaba al pareecer no asistieron bueno entonces me decidi buscar nuevos valores( para mi) y encontre a
    esta femina en el cuarto 42 se hace llamar Yuri, aqui el la atencion...


    1.- Tipo de Chica - Categoría: al acercarme me "parecio" amable en mi primera impresion cae bien.
    2.- Edad:me dijo 20, le pongo algo mas 22
    3.- Cara: bonita sonrrisa cacchetona, la verdad me hizo recordar a una flaca que tuve por su sonrrisa.
    4.- Talla: 160 cm aprox
    5.- Senos: grandes, pero no enormes, sufre un poco las consecuencias de la gravedad y ademas su nene que ha esprimido un poco.
    6.- Cintura / barriga: no es muy rochoso, pasable y ademas creo q asiste al Gym la note un poco dura, debe aumentar la rutina
    7.- Caderas / derrier: normal.
    8.- Piernas / pies: no es muy patona
    9.- Piel: clara
    10.- Tatuajes / seña característica: tuene un tatuaje en el vientre no se si sera para tapar el corte de la cesarea, y otro no recuerdo en que parte exactamente pero tenia el
    nombre de un hombre
    11.- Aseo personal: limpia, algo que note en ella me puso dos preservativos al iniciar uno para el oral y el otro para el vaginal.
    12.- Fellatio: no es su fuerte, no ofrecio nada bueno.
    13.- Papita: no se siente nada de ajuste.
    14.- Anal: no pregunte.
    15.- Trato: su caracter es amable, pero su atencion comento en el siguiente Item...
    16.- Calidad de Polvo / Performance: bueno al acercarme me precio amable y me decidi a entrar a su cuarto, dentor de su habitacion empezemos a conversar mientras me desvestia
    "Ya estaba un poco picado" entonces le ofreci tomar cerveza adentro con ella me acepto "error inviar a alguien que no conoces" bueno se vino la primera jarra que sabes cuanto me costo
    50 modicos soles, bueno dije ella va ganar su comision empezemos a tomar antes de cualquier accion, me regalo algunos piquitos como para ir calentado los manoseos por aqui por alla
    se acabo la jarra, bueno empezemos ya habian pada 20 minutos de lo que dentre loreamos un poco tambien, y cuando ibanos a empezar me dijo que ya habian pasado 20 minutos y
    que ya no quedaba tiempo pero le dije pero no he tirado ningun polvo no pero igual me dice ella ya paso el tiempo, bueno le digo entonces cuanto te debo son 50 mas hasta ahora...
    como ? le dije: y me dijo si que ella hace un servicio en 10 minutos y ya paso 20, ella noto mi molestia y me dijo ya mira me das 100 mas y nos quedamos hasta las 10 (eran 9 y 20), estaba tan picado
    que no quitarme sin tirar a esa hembra, OK, le dije ya estaba de malas derrepente se compone esto con el polvo, mala eleccion, me puso el preservativo doble uno para el oral, empezo un
    oral de cumplimiento ya desde ahy dije que se acabo de cagar, acabo el oral me saco uno de los preservativo y empezo a cabalgar la verdad solo queria que termine y quitarme pasemos al misionero
    la flaca con bastante debe en su chamba, terminamos y ya harian pasado 15 minutos, y pa concha me dice pedimos otra jarra, no ya me voy le dije,cuanto te debo, bien pendeja me dice por que te vas
    tamos pasandola bien que ya me calentaste con la cerveza me vaz a dejar que otro me aproveche todo un florazo,me cage de risa (dentro con colera) bueno que se aprovechen ps tu ya te aprovechaste de mi
    me dijo que eran 100 y que me esta cobrando bien, y pa concha me saco el celular y me empezo ha hacer calculos de tiempo que tal matemattica de esta flaca, deberia haber sido contadora esta flaca
    y encima me engaño con el tiempo que ya era casi las 10 que tal colera le di su 100 soles y me quite.
    17.- Calidad de Masajes:no pregunte
    18.- Experiencia en el laburo: 2 a 3 años
    19.- Anuncia en / medio de contacto:conejas
    20.- Precio: haber 10 de entrada+50 no se que debe ser el tiempo+50 soles de unna jarra de cerveza y 4 veces el igv esto es+ 100 de un polvo + mi disgusto y si no me alvido nada mas.
    21.- Costo / beneficio: 210 modicos soles, benefici ninguno, maleficio disgusto.
    22.- Ubicación: cto 42
    23.- Local: conejas
    24.- Volvería?: con ella no siempre vuelvo mientras no pesque mi flaca.
    25.- Puntaje final: cuerpo 7, cara 6, atencion 0.0009 para no ser muy malo.total 4.336. creo que mucho...ummmh las matematicas creo q son justas.


    a comentario personal me siento estafado pero por que yo quise, no soy de discutir total la plata se hace, nada ganaria discutiendole a la flaca que tira sus matematicas como m...
    para la proxima de experiencia sirve, no inviten ni reciban nada a/de algien que no conoscan. espero no pequen cofrades tan incautos como yo, bueno al salir me metia al cuarto del costado
    con muñeca a levantar un poco de animo debo este rantings pero buena atencion.
     
    Martinchero, 15 Jul 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Cloverfiled

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    55%
    Mensajes:
    455
    Me Gusta recibidos:
    503
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Llegue al corral este jueves 17/07 y en one empiezo a dar las rondas de siempre para tasar los cueros, pura cara conocida y no estaban mis caseras, así que como nueva costumbre busque carne fresca para probar, esta flaka la había tirado lente en otras ocasiones y parece que el día se presto para probar de sus servicios, aquí dejo mis apreciaciones de esta chicoca.

    LESLIE
    1.- Tipo de Chica - Categoría:
    Morocha de gran sonrisa
    2.- Edad:
    Entre 24 a 26
    3.- Cara:
    Simpatica, tiene una cara que te arrecha en one, de lejos la sakas que es el bussines
    4.- Talla:
    le echo 1.65m sino mas
    5.- Senos:
    Medianos a pequeños, lo mejor son sus pezones paraditos
    6.- Cintura / barriga:
    media fitnes no note nada para asustarse
    7.- Caderas / derrier:
    Acorde con su cuerpo, buen paneton
    8.- Piernas / pies:
    Acorde al cuerpo
    9.- Piel:
    Trigueña
    10.- Tatuajes / seña característica:
    No note nada, pero la flakita usaba una vincha negra
    11.- Aseo personal:
    Cero quejas
    12.- Fellatio:
    Bueno, maneja su técnica, cumple con el cometido, falto visita a las boloñas, pero sin quejas
    13.- Papita:
    Rasuradita y aun ajusta
    14.- Anal:
    No pregunto
    15.- Trato:
    Atenta, y afable con el cliente que mas se puede pedir
    16.- Calidad de Polvo / Performance:
    Desde la previa la coneja prometía, te calienta en una, se dejo llevar ni bien entre, bailecito y floro al oido, que hizo que me pusiera mi traje de adan mismo flash, empezo con el gologolo respetable me emocione y le agarre la mitra para darle una ayudita, pense que se iba asar pero solo me regalo una sonrisa y me dejo continuar, antes que salga el yogurt empezamos con borde a la cama, después perrito, para que la flaka se mueve, y tiene buen ritmo, cambiamos a patitas al hombro y aki le di con todo, ya habían pasado como 20 minutos y creí que ya me botaba pero nones, la misma flaca me dijo, que me tranquilizara y que le diera con calma, sin prisa le dije para darle en cabalgata y aki ya malito no aguanto mas y soltó grito de victoria, acabe chaketa y quede como trapo.
    17.- Calidad de Masajes:
    No pregunte
    18.- Experiencia en el laburo:
    sus Años
    19.- Anuncia en / medio de contacto:
    Las Conejas
    20.- Precio:
    50 cheques + un bonus por fiestas patrias :p
    21.- Costo / beneficio:
    Mas que Bueno
    [B]22.- Ubicación: [/B]
    Sin cuarto fijo[B]
    [B]23.- Local: [/B][/B]
    Conejas[B][B]
    [B]24.- Volvería?: [/B][/B][/B]
    Si, de hecho[B][B][B]
    [B]25.- Puntaje final: [/B][/B][/B][/B]
    8 puntos
    Buena experiencia ojala no sea flor de un solo día, la flaca sabe tratar al cliente, no me hizo bulla con el tiempo, no suelo dejar un adicional, y la chicoca tampoco me lo pidió, pero por el tiempo y la atención era mi deber cívico dejarle un cariño y la promesa de regresar para tirar unas chelas.
     
    Cloverfiled, 18 Jul 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A NACHO VIDAL XXX y Mr. Chiquito les gusta esto.

    Cloverfiled

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    55%
    Mensajes:
    455
    Me Gusta recibidos:
    503
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Luego de mi primera atención, empece el reposo del guerrero, compre un gatore y después mi aguita para no deshidratarme, el polvo anterior me había dejado como para ir al huesero, pero como todavía tenia fichas ke kanjear, espere un tiempo respetable y en uno de mis recorridos de pasadizo, esta flakita leyo mi pensamiento y me pregunto si ya estaba descansado, le dije ke aun taba kiñado, pero que si me trataba con cariño le iba, conversamos un rato en su puerta, hasta que me animo y entre, aquí comento su buena atención.

    SAMMY
    1.- Tipo de Chica - Categoría:
    Charapita de instituto
    2.- Edad:
    Entre 23 a 25
    3.- Cara:
    típica charapita alegre
    4.- Talla:
    aprox 1.60m
    5.- Senos:
    Medianos naturales, se dejo maniobrar a gusto de cliente
    6.- Cintura / barriga:
    algo por ahi pero nada porque asustarse
    7.- Caderas / derrier:
    Razonable, tiene su quebradita
    8.- Piernas / pies:
    Dos
    9.- Piel:
    Trigueña
    10.- Tatuajes / seña característica:
    No me fije
    11.- Aseo personal:
    aseada la chika, me baño en alcohol y echa también se echo
    12.- Fellatio:
    Cumplidor, como era mi segunda atención le dije que tenia ponerle punche, se transformo, al final si hubiera entrado primero aki facil me kitaba todo el yogurt
    13.- Papita:
    Rasuradita y no parece tan trajinada
    14.- Anal:
    no pregunto
    15.- Trato:
    conversadora y amigable, te da confianza de un buen trato
    16.- Calidad de Polvo / Performance:
    La chicoca sabe ganarse al cliente, me convenció de la nada, solo falto decirme que sino me vaceaba me devolvía el bille, después de la parte económica inicio el fellatio mientras la flaka hacia su asunto, le dije ke era mi segunda atención así que tenia ke ponerle garra, en one me dijo ke me echara, me hizo un masaje sueco, frotando sus pechos por todo mi cuerpo, y continuo con el gologolo, aki la kosa mejoro en una malito izo bandera, acorde a las próximas fiestas patrias, antes de iniciar la cabalgata, me invito a degustar sus bubbies, y en una empezó la empalmada, le estuve dando por buen rato, me dijo para cambiar de pose pero le dije que ya era demasiado tarde porque malito estaba embalado, continuamos la cabalgata hasta que solte el taco, buena atención al final saco el pre, lo lavo, desinfecto y faltaba poco para que le sake lustre, mientras ke me cambiaba le dimos a una divertida lora en plan joda, al final me pregunto ke tal estuvo le dije "para que, si si", la flaka sabe su business
    17.- Calidad de Masajes:
    La sobada de senos cuenta como masaje??
    18.- Experiencia en el laburo:
    me dijo solo un par de años
    19.- Anuncia en / medio de contacto:
    Las Conejas
    20.- Precio:
    50 cheques
    21.- Costo / beneficio:
    Bueno
    22.- Ubicación:
    Sin cuarto fijo
    23.- Local:
    Conejas
    24.- Volvería?:
    Si
    25.- Puntaje final: 7
    puntos

    Otra buena experiencia, buen jueves 2 de 2, la chica sabe cuidar al cliente y su personalidad ayuda a darle confianza a uno, ojala la próxima atención mejore un poco y prueba su maniobralidad en otras poses, como la chica parece del oriente del Perú supongo que debe manejar su experiencia en estas artes carnales.
     
    Cloverfiled, 18 Jul 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Mr. Chiquito

    Oficial

    76%
    Mensajes:
    277
    Me Gusta recibidos:
    296
    Puntos de trofeo:
    72
    Ubicación:
    Lima
    CLAUDIA (LA HUANUQUEÑA)
    Mmmm, últimamente esta nena está dando la hora, si bien valgan verdades, no es un jermon (bonita), pero tiene un cuerpo bien despachado. Siempre como dicen mis patas al fondo a la derecha (por la ubicación de su habitación, la numero 23). Ya en varias oportunidades veía que tenía su jale, ni bien salía un pata, esperaban unos tres afuera, y en one se metían. Así que dije, tengo que pasar por acá, esta información es el extracto de 3 atenciones que tuve con ella.
    1.- Tipo de Chica - Categoría: Chata power
    2.- Edad: Aunque mi olfato para sacar la edad esta cagado hace tiempo, no la veo tan tía, le echaba unos 24, según mis patas dicen que algo de 28, ya la mayoría la conoce, así que, con verle la cara, en una le puede sacar la edad..
    3.- Cara: Normalita, un poco achinada.
    4.- Talla: Alrededor de 1.55m. Con los tacos se le ve más alta
    5.- Senos: grandecitos, me parecen naturales, no soy mucho de engolosarme con las terezas, pero si son suaves y bien cuidadas
    6.- Cintura /barriga: Tiene su cintura, ligeramente su barriga, aquí si no se puede apreciar muy bien, ya que, en las veces que me atendí con ella, lleva un vestido, y solo se saca el sostén y el calzón, y se deja el vestido a la altura del abdomen, y por alguna razón, siempre se cubre esa parte, ocultara algo? No lose, fácil una cicatriz, es lo más común: P.
    7.- Caderas / derrier: Buenas caderas y un CULASO, eso es lo que más atrae a de ella
    8.- Piernas / pies: Dos buenas piernas cuidadas
    9.- Piel: Trigueña
    10.- Tatuajes / seña característica: Me parece un tatuaje en forma de tribal en la zona lumbar
    11.- Aseo personal: Con el papel, y el alcohol.
    12.- Fellatio: Aja! aquí si la flaca se esmera un montón, te lo chupa un huevo de tiempo, lo lame, juegue, se lo golpea en la boca, lame y succiona boloñas, , le hace de todo, claro uno está happy por eso, pero después pude deducir que con toda esta chupada, cuando toca la acción, ya estas ablandado y encima con los movimientos que se manda la condenada, no duras mucho(claro, salvo casos diferentes).
    13.- Papita: Regular ajuste. En 99 se sintió más ajustón
    14.- Anal: ni pregunte.
    15.- Trato: Muy buen trato, desde que te acercas es sonriente y en una, te agarra las bolas, jajá.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Haber, después de la felatio descrita líneas arriba, en la cama, la nena es toda un artista, te hace diferentes poses en todas las variaciones imaginada, de todo, y se mueve para todos lados, sabe moverse la nena. Solo que, si fuese más cariñosa seria genial, en perrito, ahí si la hoce gritar. Buen culo!!!.
    17.- Calidad de Masajes: nada
    18.- Experiencia en el laburo: Debe ser varios años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: conejas
    20.- Precio: 50 lukas
    21.- Costo / beneficio: Muy bueno
    22.- Ubicación: al fondo a la derecha, habitación 23
    23.- Local: Conejas
    24.- Volvería?: Puede que sí, solo que, para un segundo o tercer round, porque con la chupada que da te pude sacar rápido
    25.- Puntaje final: 7.5
     
    Mr. Chiquito, 19 Jul 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A NACHO VIDAL XXX, arturo_next y Cloverfiled les gusta esto.

    Mr. Chiquito

    Oficial

    76%
    Mensajes:
    277
    Me Gusta recibidos:
    296
    Puntos de trofeo:
    72
    Ubicación:
    Lima
    DANIELA
    Haber, describiré mi experiencia con esta nena, ya hace varios meses la había visto en ese room 40, haciendo chacota y vacilón últimamente con Shantall que está al frente en el room 41. Hasta recuerdo una vez, que estuve parado al lado del room de Shantall, y ella me dice: Amigo, mi amiga(DANIELA) te quiere enseñar su marucha!!, y miro a Daniela y le digo: De verdad?. Y Daniela me dijo: Una maruchasa, Ellas al igual que mis patas y yo, nos cagamos de risa, y más Shantall, que es un poco escandalosa para reírse, le sonreí y le dije otro día flaca. Jajá. No me olvido esa vaina, pues llego ese día, estábamos con mi pata viendo a quien marcar esa noche, y una vez más la vimos paradita, mostrando su principal atributo, ese culito carnoso. Y en una lo adelante a mi pata que pareció muy indeciso, a continuación datos sobre la experiencia.
    1.- Tipo de Chica - Categoría: joven
    2.- Edad: Alrededor de 23.
    3.- Cara: Regular, no es fea ni tampoco bonita, pero, tiene una mirada de mamona y cachera xD.
    4.- Talla: Alrededor de 1.60m.
    5.- Senos: Pequeños
    6.- Cintura /barriga: Aún conserva su cintura, solo unos ligeros rollitos cuando se sienta, pero nada que desentone
    7.- Caderas / derrier: Unas buenas caderas y un culaso, bastante carne se maneja esta nena, aquí si es para sadiquearse :p
    8.- Piernas / pies: un par y yucona
    9.- Piel: Clara
    10.- Tatuajes / seña característica: Algunos, pero ya ni me acuerdo
    11.- Aseo personal: Una lavada con el respectivo alcohol.
    12.- Fellatio: Regular nomas, algo corto, lo calificaría de cumplidor
    13.- Papita: Poco ajuste
    14.- Anal: ni pregunte, por ahí me datearon que si lo da
    15.- Trato: Después del felatio ya descrito líneas arriba.

    Aquí si un detalle, me acerque a su puerta y le pregunte sobre qué tipo de servicios ofrecía, en una me metí. Una vez adentro se hecho en su cama, conversamos un poco y me dijo: Quieres solo el servicio normal? Yo dije: normal?, si me dijo, yo también tengo servicios de 70 lucas con una supe chupada y un trato especial, me puse a pensar(esta vaina ya me la hicieron, me la pintaron bonita, solté el Nonell y me queme). Así que dije, nica, no atraco, pero insistió, y me dijo: También tengo otro servicio que incluye 15 min de masajes de todo el cuerpo. Otra vez pensé, atraco o no. Mmmm, le dije flaca, por esta vez vamos por el servicio estándar xD. Ya dependiendo de esto, para la próxima me encierro contigo toda la tarde (floro: P). Y me dijo: a ya, o también me puedes recomendar con tus amigos, me cague de risa y empezamos con la acción.
    Diría que su atención fue regular buena, esmerada pero, nada de otro mundo

    16.- Calidad de Polvo / Performance: Primero, sentado en el sillón, luego ella de espaldas hacia mí, después, cambiamos face to face, que rico se movia esta nena, daba saltos y movimientos circulares, lanzaba sus gemidos y me empezó a comer la oreja (me arrechaba esa nota). De ahí nos fuimos a la cama, empezamos yo echado y ella sentada de espaldas, justo sonó su cel., tmr, y se le ocurre contestar, le dije: flaca termina de hablar y seguimos, mientras hablaba, no sé con quién, me pajeaba con su mano, para que malito no se duerma, su llamada duro unos minutos y reanudamos la acción,. Después se hecho sobre mí y seguía moviéndose, que rico, de ahí le di en perrito, que rico ese culito, dándole de alma, que la hacía gritar, y antes que salga todo, la puse en piernitas al hombro, aquí también la bombeé duro, hasta que bote todo, como dije,no ajusta ni mela, pero si es chévere , atenta, amable y esmera en la chamba:p
    17.- Calidad de Masajes: nada
    18.- Experiencia en el laburo: debe tener sus años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: conejas
    20.- Precio: 50 lukas
    21.- Costo / beneficio: cumplidora
    22.- Ubicación: habitación 40 regularmente
    23.- Local: Conejas
    24.- Volvería?: SU atención fue regular y buena, no lose
    25.- Puntaje final: 6.5
     
    Mr. Chiquito, 20 Jul 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Cloverfiled le gusta esto.

    Cloverfiled

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    55%
    Mensajes:
    455
    Me Gusta recibidos:
    503
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Regresando de mi visita al corral el sábado 19/07, repite con dos caseras conocidas que ya deje sus ratings respectivos, así que para aprovechar la empilada dejo mis apreciaciones de esta conocida chicoca, que supongo que debe ser la que mas ratings tiene en esta sección del foro, con el cuerpo que se maneja, hasta el cofrade mas escéptico se habrá atendido una vez solo por curiosidad, yo fui uno de ellos y aquí mi rating:

    CHARLOTTE
    1.- Tipo de Chica - Categoría:
    Cuerpona tipo Vedette
    2.- Edad:
    parece de 25 o mas
    3.- Cara:
    simpática, con mi pata discutimos su parecido a Leisy Suarez
    4.- Talla:
    mas de 1.70
    5.- Senos:
    Grandes y de plástico
    6.- Cintura / barriga:
    es gruesa pero por ser voluptuosa no se nota tanto
    7.- Caderas / derrier:
    tremendo paneton, caderas y poto XL
    8.- Piernas / pies:
    Patona, blankitas y duras como me gusta
    9.- Piel:
    Clara
    10.- Tatuajes / seña característica:
    varios, en la pancita, en su espalda y dos piercing, en lengua y marucha
    11.- Aseo personal:
    limpia se echa su perfumito
    12.- Fellatio:
    Regular a Bueno, se esmera algo y hace amague de visitar las boloñas, siempre le recuerdo cuidado con su piercing, la ultima vez sentí algo de dientes
    13.- Papita:
    No se puede mucho
    14.- Anal:
    Parece que si lo da
    15.- Trato:
    Amable y de buen trato, sabe que se maneja su cuerpo y toma ventaja de ello
    16.- Calidad de Polvo / Performance:
    De arranke te intimida ver tremendo cuerpazo, encima con su mirada te hipnotiza y de un momento a otro ya estas en su cuarto soltando el billete, empieza mostrando la carne, y te levanta el muñeko en una, continua con su mameluko respectivo no lo sentí como su fuerte pero empila mas a malito, luego te echa la cama empieza con cabalgata, luego las poses tradicionales, se deja manosear algo, aunque te dice que con cariño que se puede romper, al inicio de la matancera me achikopalo el piercing en su puchi, pero cuando me entro la arrechura le di con todo, al final no te lava pero el panorama de ver a tremendo hembron alejarse del catre, vale la pena
    17.- Calidad de Masajes:
    No creo ke de
    18.- Experiencia en el laburo:
    fácil mas de 5 años
    19.- Anuncia en / medio de contacto:
    Las Conejas
    [B]20.- Precio: [/B]
    50 cheques[B]
    [B]21.- Costo / beneficio: [/B][/B]
    Bueno, solo el hecho de señalarla a tu patas diciendo que tu te las has tirado, no tiene precio[B][B]
    [B]22.- Ubicacion: [/B][/B][/B]
    Cuarto 11[B][B][B]
    [B]23.- Local: [/B][/B][/B][/B]
    Conejas
    24.- Volveria?:
    Si [B][B][B][B][B]
    [B]25.- Puntaje final: [/B][/B][/B][/B][/B][/B]
    7 puntitos

    Esta flaka se maneja su cuerpo y aumenta el morbo de la atención, y he notado que en las dos atenciones que tuve safe en menos de 15 minutos, aunque yo no la he notado como relojera, la explicación lógica es que tremendo hembron te ordeña la leche en una.
     
    Cloverfiled, 20 Jul 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A MORRISON217 le gusta esto.

    Cheroca

    Teniente

    87%
    Mensajes:
    388
    Me Gusta recibidos:
    680
    Puntos de trofeo:
    119

    CHARLOTTE

    1.- Tipo de Chica - Categoría:
    Ligeramente alta, cuerpona, con tremendo rabazo y buenas tetas. Cabello bien lacio y negro, estaba con lentes de contacto azules, si no me equivoco.
    2.- Edad:
    Calculo27, aunque me dijo 21.
    3.- Cara:
    De cara la he visto mejor que antes.
    4.- Talla:
    mas de 1.70
    5.- Senos:
    Grandes. Solo me permitió darle piquitos a sus pezones. Por ratos pude frotar mis labios masajeando sus pezones, pero solo eso. No me permitió chupárselos.
    6.- Cintura / barriga:
    La noté algo subida de peso, pero nada desagradable.
    7.- Caderas / derrier:
    que rico ojete. Como me gustaria lamerle el orto a esta condenada. Por lo menos me di el gusto de frotar mi cara contra esos cachetotes.
    8.- Piernas / pies:
    Patona.
    9.- Piel:
    Clara
    10.- Tatuajes / seña característica:
    destaca uno en el vientre y otro en la espalda.
    11.- Aseo personal:
    Me llamó la atención que solo me ofreciera papel para limpiarme. Ella tambien solo se pasó un papel por la papa y eso fue todo. Punto en contra.
    12.- Fellatio:
    Buen fellatio. Se engulló todo el muchacho. Hizo garganta profunda, llegando a chocar su nariz contra mi pelvis varias veces. Luego vino su respectiva lamida de bolas.
    13.- Papita:
    Peladita.
    14.- Anal:
    No le pregunté por ello.
    15.- Trato:
    Ya me he atendido con ella anteriormente. Hacia buen tiempo que no me atendía con ella. La noté más mecánica que en las ocasiones anteriores y esta vez me quiso cobrar mucho más por servicio especial. Eso me desanimó.
    16.- Calidad de Polvo / Performance:
    No hubo un mal trato de su parte, pero esperaba más de ella. Como vuelvo a decir, ya me he atendido con ella anteriormente y en polvos anteriores me dejaba chuparle sus tetas y me brindaba un mejor servicio.

    Una vez cancelado el servicio, me agaché para besar esas nalgotas y revolcar mi cara. Luego de ello, mientras estaba de pie, me puso el condón y empezó con el fellatio, el cual para mi estuvo bueno; se lo engulló todo varias veces; sin embargo, por ratos succionaba con algo de fuerza ejerciendo presión sobre los nervios de mi verga, por lp que le pedí que no presionara tanto; luego la lamida de bolas y después nos fuimos al catre. Me eché encima de ella y meintras la penetraba empecé a presionar la punta de sus pezones con labios y a darle piquitos a sus tetas y a sus mejillas. Después vino el doggy y mientras veia el panorama que tenia delante de mi, me entraron unas ganas de aplicarle por el orto, pero no le pregunté, pues supuse que me iba a cobrar muy caro. Unas cuantas poses más y terminé.

    17.- Calidad de Masajes:
    No creo ke de
    18.- Experiencia en el laburo:
    Calculo 5 años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Las Conejas
    [B]20.- Precio: [/B]
    50 lucas[B]
    [B]21.- Costo / beneficio: [/B][/B]
    Me hubiera gustado salir contento. En todo caso, si brindara un trato más cálido, creo que sí justificaría plenamente su tarifa.[B][B]
    [B]22.- Ubicacion: [/B][/B][/B]
    Cuarto 11[B][B][B]
    [B]23.- Local: [/B][/B][/B][/B]
    Conejas
    24.- Volveria?:
    Si. A pesar de que su trato es mas frio, si volveria por ese rabazo. [B][B][B][B][B]
    [B]25.- Puntaje final: [/B][/B][/B][/B][/B][/B]
    6
     
    Cheroca, 25 Jul 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    MORRISON217, KIKE PEREZ, Tupac69 y 2 otros les gusta esto.

    Martinchero

    Cabo

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada
    8%
    Mensajes:
    64
    Me Gusta recibidos:
    55
    Puntos de trofeo:
    12
    TULA.
    Saludos estimados foristas, hoy con un poco de tiempo y con la lejania del corral y de la capital dejo dejo Rating pendiente de la semana que pase en la capital y de incursiones masivas a las conejas
    aca dejo un Rating pendiente con la muy conocida TULA.


    1.- Tipo de Chica - Una chica que tiene su calle y su barrio cuando le haces la conversa.
    2.- Edad: ummmh les pongo unos 28 pa 30
    3.- Cara: no es guapa pero tampoco federica, ummh en algo
    4.- Talla: 1.62 mts +-
    5.- Senos: Medianos para grandes, todavia paraditos y duritos
    6.- Cintura / barriga: un poco de pansa chelera, me atreveria a decir que no va mucho al GYM no se siente duritos.
    7.- Caderas / derrier:normal.
    8.- Piernas / pies: no es patona,va de acuerdo a su cuntextura
    9.- Piel: le falta un poco de cuidado, no se siete fina.
    10.- Tatuajes / seña característica: no me di cuenta.
    11.- Aseo personal: creo que la hora que me atendi eran como las 4y30, la flaca ya estaba pasada de copas y se la sentia el aroma al sudor de toda la jornada laboral, nada rochoso.
    12.- Fellatio: ahy si muy bueno ella se tiro en la cama y me dejo acariciar sus senos y su conchita.
    13.- Papita: no le senti tanto el ajuste.
    14.- Anal:por aqui tambien aplique, ajuste ajuste no senti.
    15.- Trato: un trato bueno, no siendo extraordinario.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: bueno aqui empiezo el relato, despues de una noche de una borrachera maldita, cai al corral a horas de las 3.00 am con unos amigos, ya despues de un par de
    jarras en la zona vip vi a esta femina entonces me la acerque y pregunte cuanto esta el servicio y me dijo 100, bueno ya no habia zona top esa hora y me convencio, subimos al cuartto de la vip,
    eesta femina estaba con bastante trago se le notaba en la forma que te hablaba y no tenia una estabilidad al pararse pero todavia tenia conciencia, empezo con el fellatio muy bueno lo succiono bien
    paso visitando las boloñas y todo, empezamos la faena , ella al filo de la cama y ahy empeze a bombearla, luego pasamos a perrito, pasamos a patitas al hombro la flaca ahy borracha trataba de
    aguantar en esa pose si empezo a sentila y me decia que terminara rapido, estaba tan borracho que terminar rapido imposible, le baje las piernas a la cintura seguia diciendome rapido por favor
    entonces le hable al oido y le dije " dame el chico para terminar rapido", se sintio un poco intimidada me miro, paramos un momento, ya la veia sudando y mirandole al rosto con las piernas a la cintura
    se la introduje por la via que mas ajusta, empeze suavecito a bombearla, fui subiendo el ritmo y la flaca empezo a gemir con mas fuerza, le segui dando hasta que salga todo lo que habia quedado esa semana
    uufff. me levante sudoroso le agradeci por el polvo y dijo que me esperaria en la barra para que le invite una copa, ella salio de la habitacion mientras yo me acababa de cambiar, al bajar
    a la barra no la encontre la busque con la mirada y no la encontre, me quede 5 minutos mas y no la volvi a ver al parecer se retiro, cuando estuve en plena faena la persona encargada de los cuartos toco la puerta de la habitacion,no se si controlan el tiempo en la zona vip o es que seria muy rochoso los gemidos de la flaca.
    17.- Calidad de Masajes: no lo hubo
    18.- Experiencia en el laburo: 5 a mas
    19.- Anuncia en / medio de contacto:Conejas
    20.- Precio: 100 zona vip.
    22.- Ubicación: conejas barra de la zona vip.
    23.- Local: conejas
    24.- Volvería?:si
    25.- Puntaje final: 7
     
    Martinchero, 25 Jul 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Cloverfiled le gusta esto.

    Martinchero

    Cabo

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada
    8%
    Mensajes:
    64
    Me Gusta recibidos:
    55
    Puntos de trofeo:
    12
    Luna
    Bueno ahora que me encuentro lejos de la capital, estrañando visitar el corral y todavia con una fecha muy lejana para volver, me toca recordar algunos polvos con las feminas de este lugar, creo que
    es el primer rating de esta flaca, no he encontrado otro por que lo buscaba para ver que tal atencion brinda esta femina, pero no la encontre asi que decidi aventurarme y compartir.


    1.- Tipo de Chica - Una chica de discoteca, un poco sereiecita a primera impresion, y no es tan coqueta.
    2.- Edad:le doy unos 25 a 29
    3.- Cara: un poco risueña, para mi gusto es guapa, cabello negro lacio, se le nota los dientes caninos un poco pronunciados.
    4.- Talla: 1.60 sin tacos, me tome el tiempo de medirla al ojimetro. casi mi talla.
    5.- Senos:no son grandes un poco caido, no se los deja chupar o sera falta de confianza.
    6.- Cintura / barriga: nada escandaloso
    7.- Caderas / derrier: no tiene muchas caderas no son bien formadas, lo aprecie bien cuando acabamos, se puso a sapear el pasadizo.
    8.- Piernas / pies: no es tan patona.
    9.- Piel: no se noto bien por la Luz, pero parece que tira un poco para canela
    10.- Tatuajes / seña característica: no recuerdo ninguna.
    11.- Aseo personal: Antes de el inicio de la faena se aseo mojandose la papita con agua y al final tambien, me dio Alcohol en la mano.
    12.- Fellatio: algo comun, Yo parado y ella en cuclillas, no duro ni un minuto, como se diice un oral de compromiso del servicio.
    13.- Papita:No estaba tan pelada ya esta creciendo de nuevo, no Ajusta y bueno eso es que en ningun momento vi que se echo lubricante.
    14.- Anal: no Pregunte.
    15.- Trato: Amable pero un poco seca al principio, sera falta de confianza.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: paseando por los corredores ya habia visto a esta femina, queria encontrar primero un Rating para ver la calidad de atencion pero no encontre ninguno, Asi que me aventure a pasar por las armas de esta femina, decidido me acerque a preguntar la flaca no es coqueta se le nota fria, bueno le dije puedo pasasr me dijo adelante, me saludo con un besito me pregunto mi nombre pregunte el suyo, me dijo que tenia un par de meses por las conejas, me comento que era de trujillo (o chiclayo) si mal no recuerdo pero bueno era de una de esas 2 cuidades del norte, se lavo la papita me echo alcohol a las manos, empezo el fellatio, ya descrito anteriormente, luego pasamos al filo de la cama, mi pose preferida para empezar, luego pasamo a perrito, la flaca intenta aguantar el placer
    y entretenerse con cualquier cosa y me dijo cambiamos de pose, bueno accedi a su peticion, pasamos al misionero, pasamos a patitas a la cintura le di un buen rato ahy, luego le pedi que se subiera para descansar no quiso me dijo que siguiera ahy no mas, punto en contra, al cliente se le debe complacer, bueno ahy no mas le pase las patitas al hombro, la segui dando la puse de costado, le note a la flaca que si le gusta gozar los polvos y se lubrica sola la flaca, se me vino todo la leche y termine cansado por trabajar solo, al finalizar la flaca me pregunto si me gusto, le dije que si..pero me hubiera gustado
    que ella se suba arriba y me dijo es que me voy a dormir si ella se subia encima, atine a decile pero depende de ti que no me duerma, bueno la proxima si te complasco me dijo, me cambie y sali de la habitacion.
    17.- Calidad de Masajes: no hubo
    18.- Experiencia en el laburo: 3 a 4 años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: conejas
    20.- Precio: 50 s/.
    22.- Ubicación: cuarto 13 siempre la veo ahy
    23.- Local: Zona top de las conejas club
    24.- Volvería?: con esta femina si.
    25.- Puntaje final: 6


    Estimados cofras este es mi Rating Pendiente de mi semana por lima y las incursiones a las conejas, espero cuando llegue la proxima a la capital tener la misma libertad que tuve esta vez
    para ir a visitar las conejas, Visitar a mi musa (pero fuera del corral) y sacaerme el clavo con la atencion de Vanessa, que no pude atenderme en esta vez, por que la tenian secuestrada el unico dia que la vi.
     
    Martinchero, 26 Jul 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Cloverfiled le gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página