[ARCHIVO] Zona de Ratings y/o Atenciones [2014]

Tema en 'Las Conejitas de Carapongo' iniciado por R0CC0 SIFFREDI, 1 Ene 2014.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Kalicho

    Cabo

    25%
    Mensajes:
    71
    Me Gusta recibidos:
    280
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    conejero en mis ratos libres
    Ubicación:
    A la vuelta de la esquina
    RATING DE TAYRA

    A esta kine la manyo de hace mucho tiempo, aunqe el primer dia que la vi no la reconoci al inicio; pues este conejero ya se esta volviendo viejo y senil, ya los años me estan pasando factura... pero siempre nos mirabamos, ella me decia porque lo dudas tanto mientras yo solo atinaba a reirme, hasta que le dije amiga yo te conozco pero no recuerdo bien dame una ayudita; y me dijo que antes se llamaba Milena aqui en el corral... y ahi fue donde vinieron todos mis recuerdos a la mente de aquellos años maravillosos... le reclame por haberme abandonado hace 3 años, ese dia nos abrazamos, lloramos, reimos pero no me atendi con ella.. jejejjejeje, soy una mela con las kines... pero regrese otro dia y le dije que volvieramos en aquellos tiempos. Me acerque y le catice con las preguntas de rigor, me dijo 30 soles buen trato paciencia y buen humor, jejejejeje.. 30 soles?, no pero ahora son 50, jijijijiiji.. pase y ahi mi inmolacion actualizada:


    1.- Tipo de Chica - Categoría: flakita tipo universitaria.
    2.- Edad:
    24 añitos a mas.
    3.- Cara:
    simpatica. :eek:
    4.- Talla:
    1.60cm.
    5.- Senos:
    medianos me dejo colgarme de ellos.
    6.- Cintura/barriga:
    un poko anchita de cintura con algunos rollitos que pueden pasar desapercibidos.
    7.- Caderas/derrier:
    buenas caderas y culo no tan grande.
    8.- Piernas/pies:
    delgadas.
    9.- Piel:
    trigueña clara.
    10.- Tatuajes/seña caracteristica:
    no que recuerde.
    11.- Aseo personal:
    me gusta su perfume.
    12.- Fellatio:
    lo hace despacio, lo trata con cariño, se lo traga todito, GP pero no visito boloñas.
    13.- Papita:
    ajusta en algunas poses.
    14.- Anal:
    nones!!
    15.- Trato:
    la conozco de hace tiempo.
    16.- Calidad de Polvo:
    pase nos abrazamos y aproveche para darle una paleteadita a su culito, cedió ante mi floro barato de que los remembers son mejores, jejejejje... la lleve a la cama mientras le kitaba su brasier y ella me desvestia, le di un par de acariciadas a sus bubis y como ya estaba carreton me pele al toque, me puso el pre y comenzo con el fellatio yo alli de pie y ella en cunglias, solo atine a acariciar su cabeza y empujarla para que hiciera GP, jejejejje.. comenzamos en el silloncito, de ida y reversa, paraditos, al filo de la cama, aqui queria que la levantara como en los viejos tiempos pero le tuve que decir que no pues esta mas gordita y yo aun me mantengo en peso de hace 3 años atras, jejejejeje.. asi que preferi que cabalgara, luego a misionero y sus variantes, perruno y para terminar cuerpo a tierra donde ya no pude mas y se me vino el derrame cerebral y salio todito hasta la ultima gota de esperma..
    17.- Calidad de Masajes: ---------

    18.- Experiencia en el laburo:
    3 años minimo.
    19.- Anuncia en: ----------
    20.- Precio:
    50 tumis
    21.- Costo/beneficio:
    Aprobada.
    22.- Ubicacion:
    en el 39, no tiene cuarto fijo.
    23.- Local:
    Conejitas
    24.- Volveria?:
    No se, tengo muchos pendientes.
    25. Puntaje final (1/10):
    cuerpo 6.5, performance 7.5 promedio 7.0 pts :p

    No hubo apuro en el performance, no puso peros a la hora del mate, se porto bien.. mas bien me proponia poses, buena opcion. Tayra es amiga de Aliss la flakita categoria piltrafa ambas paran juntas, Tayra hace 3 años cuando el rancho era un corralito llevaba el nick de Milena y paraba junta con Celeste (ahora en el troka), son amigas aunque Celeste ahora me lo niegue, pues se paltea que su amiga sepa que ella esta en el Callao. Saludos del pirata kalicho Sparrow. :loco:
     
    Kalicho, 11 Feb 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #41
    A THE ULTIMATE WARRIOR le gusta esto.

    Zorrillo

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.370
    Me Gusta recibidos:
    3.539
    Puntos de trofeo:
    229
    A ver este es el otro rating pendiente de la semana que paso.
    Con Ud. ZAFIRO

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Extranjera pendex, con mucha experiencia, tenía dejo de colombiana (aunque por aquí indican que no lo es) pero la pinta que tiene y el cuerpazo que tiene la clasifica como una colocha.

    2.- Edad: No me dijo pero le hecho sus 27.

    3.- Cara:
    De rostro fino y redondo, unos hermosos ojazos color verde naturales acompañadas con unas pestañazas que te pueden hincar duro, de nariz aguileña muy fina y con ese aire característico de colocha arrecha, de labiso finos, al menos muy simpática

    4.- Talla:
    alta la condenada, con tacos era mas alta que yo asi que le hecho su 1.70mt

    5.- Senos: Medianos tirando para grandes, que al inicio se dejaba dar piquitos pero con la arrechura le meti mas lengua y succionadas que se dejaron llevar.

    6.- Cintura / barriga: No es una fitness, tiene una barriga un poco aguada y se nota ciertas estrías por lo blanca que es, pero no es panzona y si le diera a los abdominales se veria mucho mejor, la cintura se nota con mayor detalle cuando está sentada o en perrito

    7.- Caderas / derrier: caderas amplias, anchas y buen trasero, su trasero no es duro ni tonificado pero es ancho y pulposo, se deja morder, palmotear y en perrito se pone un animalón.

    8.- Piernas / pies: Largas y tonificadas como me gustan, de buenos muslos y hermosas pantorrillas, de pies cuidados y bonitos.

    9.- Piel: de tez blanca colocha, suave en ciertas zonas, bien depilada y con muchas pecas en el cuello y espalda

    10.- Tatuajes / seña característica: No le ninguno.

    11.- Aseo personal: La encontré limpia, y te baña en alcohol y gel desinfectante.

    12.- Fellatio: empezó con ganas, con una buena mamada, buen uso de los labios y la lengua, una lamida a los huérfanos pero de forma delicada.

    13.- Papita: Una vagina ya un poco trajinada, pero se dio una maña para saber apretar.

    14.- Anal: No pregunté pero puede ser.

    15.- Trato: Al inicio te endulza, estuvimos en previos en la puerta, durante el acto se mostró dócil y con buena predisposición y al final le regale su botella de agua

    16.- Calidad de Polvo / Performance: Mi explaye

    Ya en la habitación, sus ojazos me cautivaron, y aunque dude que me iba a ir mal (por lo general las extranjeras se portan mal en los chongos), comenzamos con el paleteo (previo pago)
    dejándose acariciar todas las partes del cuerpo, con picos iniciales en toda su figura la hice que se hincara para darme un buen mamey suficiente como para armar al brazo de bebe… de ahí la
    puse en cuatro para seguir paletando; no aguante la posición y de frente, como ya había tenido un encuentro monse el muchacho no se iba a morir asi nomas, asi que le dimos parejo gozando de
    toda esa figuar, y lo bueno es que la flaca se prestaba para todo, el spider monkey no me fallo y se dejaba chancar duro, de ahí en misionero con esas patazas encima de mis hombros variando
    de posición para no perder la viada, para culminar encima mio, en cada movimiento donde se empezó con pequeños picos en el cuerpo, estos comezaron a ser pequeñas mordidas desde las nalgas hasta los senos donde aca se dejaba meter buenas succionadas, ya cansado le indique que ella misma se mueva y para que sabe moverse muy bien dejándome totalmente seco.
    Ya al final nos cambiamos, y me despedi no sin antes haber conversado un buen rato con esta ninfa

    17.- Calidad de Masajes: ---

    18.- Experiencia en el laburo: ya debe tener sus buenos años

    19.- Anuncia en / medio de contacto: Conejas

    20.- Precio: S/ 10 entrada y S/ 50 la sesión

    21.- Costo / beneficio: Bueno y no apura

    22.- Ubicacion: Conejas

    23.- Local: los mismos cuartos de siempre

    24.- Volveria?: Con ella tal vez

    25.- Puntaje final (1/10): Trato: 7.0; Fisico: 7.0; Performance: 7.0; Total : 7.0

    Saludos
     
    Zorrillo, 12 Feb 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #42
    A babysec y THE ULTIMATE WARRIOR les gusta esto.

    ElTorbe

    Soldado

    73%
    Mensajes:
    53
    Me Gusta recibidos:
    107
    Puntos de trofeo:
    17
    Al enterarme del retorno de Karen ayer miercoles (12/02) baje al corral plan de 8pm, el ambiente era propicio muchas chicas con la puerta abierta debido a la poca afluencia de público, en cuanto llegue me dirigí al cuarto de Karen pero estaba cerrado así que me di unas vueltas mirando el material que había hasta que la vi libre y aquí el rating.

    Karen(Cuarto 27)

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Delgada de bonita figura.
    2.- Edad: le hecho sus 25
    3.- Cara: la flaca es guapa y se le ve imponente con esos tacazos que se manda
    4.- Talla: más 1.60
    5.- Senos: Medianos diría que un 34 a 36.
    6.- Cintura / barriga: delgada todo en su sitio.
    7.- Caderas / derrier: Tiene un buen rabo no es caderona pero si está durito se ve que va al gym
    8.- Piernas / pies: largas y torneadas.
    9.- Piel: trigueña.
    10.- Tatuajes / seña característica: Tenia uno en donde la espalda cambia de nombre pero con lo concentrado que estaba en la matanza ni me fije bien de que era.
    11.- Aseo personal: limpia y olía rico.
    12.- Fellatio: De los mejores si no el mejor que me han dado en las conejas solo lo compararía con el que da la Chio. La flaca tiene técnica y sabe cómo excitarte
    13.- Papita: Parcialmente depilada y con buen ajuste.
    14.- Anal: no pregunte.
    15.- Trato: Bacán la flaca como siempre bastante cordial en la consulta y una vez dentro se deja acariciar sin mayor objección.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Esta flaca desnuda lo prende a cualquiera tiene un cuerpo muy bien trabajado y es recontra flexible se nota que va al gym, luego de cancelarle pasamos a desvestirnos para comenzar con el paleteo previo dejándome disfrutar de su anatomía luego se puso en cuclillas para el respectivo oral, acá me enferme viendo esa carita comerse a malito lo hace con paciencia y sin apuro luego se subió a la cama y me pidió que me acerque para seguir con el mamey dejándome acariciar su cuerpo para esto yo ya estaba recontra fierro así que me dijo que me siente en el sillón ahí la flaca se trepo dándome la cara y que rico se mueve en serio que no se como aguante se movía metiendose toda mi verga y dejandome acariciar esos senos tan ricos que tiene pero luego vendría lo mejor se levantó y volvió a subirse pero dándome la espalda ahí si siguió cabalgando dejándome acariciar su cola y su espalda yo estaba que me concentraba para no acabar y seguir gozando de esta nena, en un momento creo que se canso y se levanto y me dijo que me echara en la cama, acá se volvió a trepar y otra vez empezó con ese movimiento que enloquece unos minutos así y no aguante mas y se me vino todo.
    17.- Calidad de Masajes: Si el paleteo previo cuenta como esto pues si hubo.
    18.- Experiencia en el laburo: Debe tener sus años se nota en su manejo.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: conejitas room 27
    20.- Precio: 50 maracas
    21.- Costo / beneficio: Excelente de lo mejor del corral hay que tener resistencia o ser 2da atención sino te deslecha al toque.
    22.- Local: Conejitas
    23.- Volveria?: De hecho.
    24.- Puntaje final (1/10): 9/10

    Lo repito excelente atención menos mal que no hubo mucha gente y pude entrar con ella porque normalmente sus caseros no la dejan tranquila en especial los fines de semana.
     
    ElTorbe, 13 Feb 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #43
    A Battuosai y THE ULTIMATE WARRIOR les gusta esto.

    ElTorbe

    Soldado

    73%
    Mensajes:
    53
    Me Gusta recibidos:
    107
    Puntos de trofeo:
    17
    Del encuentro con Karen, salí mas feliz que perro con dos colas pero la noche recién empezaba así que me fui por una cebada para refrescarme y buscar a mi siguiente víctima, como había leído buenas referencias de Tula la extroquera y al no verla en los cuarto decidí ir a buscarla a la zona vip al igual que abajo la zona vip estaba casi sin gente y con pocas chicas apenas había 4 flacas y para mi mala suerte Tula estaba ocupada fichando, la espere un rato pero no la soltaban así que di media vuelta y me dirigí de frente al room de la reyna Sofia que para mi sorpresa estaba mosqueándose como la mayoría de conejas, en fin acá el rating de rigor.

    Sofía(Cuarto 09)

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Delgada con bonitas facciones.
    2.- Edad: entre 25 y 27
    3.- Cara: la flaca es guapa aunque esa peluca a lo cleopatra le baja puntos con su pelo natural se le ve mucho mejor.
    4.- Talla: más 1.70
    5.- Senos: Medianos diría que un 34 a 36.
    6.- Cintura / barriga: delgada todo en su sitio.
    7.- Caderas / derrier: No es caderona pero si tiene sus cachetes en 4 saca un buen rabelo.
    8.- Piernas / pies: Delagadas y largas acorde a su contextura.
    9.- Piel: trigueña.
    10.- Tatuajes / seña característica: No vi ninguno.
    11.- Aseo personal: limpia se lava después del servicio.
    12.- Fellatio: Bueno lo hace lento y despacio bastante rico como para levantar a lazaro.
    13.- Papita: Depilada aunque a veces se deja un poco de peluche.
    14.- Anal: Nunca le he preguntado pero alguna vez hemos conversado sobre el tema y por lo expuesto se ve que la flaca no va por esta vía.
    15.- Trato: Bacán como ya nos conocemos cada encuentro es más ameno.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: En cuanto entre nos saludamos con un abrazo y su respectivo paleteo como amigos que somos y luego de cancelarle y desvestirnos procedió con el felatio, como ya mencione lo hizo lento y profundo mirándome a los ojos con esa mirada de canina en celo que me prende al toque y eso que estaba algo herido después de Karen pero igual verla lamer a malito me puso burro. Una vez malito estuvo listo pal combate se hecho un poco de lubricante y se trepo cabalgando dándome la espalda en la conocida pose “Reverse Cowgirl” acá si no hay pierde verla moverse quebrándose es todo un espectáculo luego creo que se cansó de tanto trajín que me dijo para cambiar a lo que le pedi para darle en misionero (quería ganarme con sus lolas), acá también rico dándole duro y parejo con su paleteada de tetas respectivas esta flaca no es de decirte webadas como otras pero unas expresiones que te incitan a darle más duro. Luego de un rato de bombeo parejo empecé a sentir la pegada así que antes que se me venga le dije para cambiar a perrito, esta pose me gusta porque puedo llevar el control y la vista no puede ser mejor, bueno acá si ya no dure después de un rato de bombeo se me vino todo.
    17.- Calidad de Masajes: Paleteo.
    18.- Experiencia en el laburo: Tiene sus años en otros lados, en las conejas ya tiene más de 1año.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: conejitas room 09
    20.- Precio: 50 maracas
    21.- Costo / beneficio: Muy buen servicio por eso siempre vuelvo lo malo que tiene su hinchada que los fines de semana la tienen raptada.
    22.- Local: Conejitas
    23.- Volveria?: Claro tiene buen trato y la performance es muy buena.
    24.- Puntaje final (1/10): 8 /10

    Ahora si se puso dura la elección con Karen en escena las opciones aumentan pero Sofía siempre será una opción a destacar.
     
    ElTorbe, 13 Feb 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #44
    A THE ULTIMATE WARRIOR le gusta esto.

    ElTorbe

    Soldado

    73%
    Mensajes:
    53
    Me Gusta recibidos:
    107
    Puntos de trofeo:
    17
    El polvo con Sofía me dejo recontra trapo ya taba casi sin leche así que pensaba en retirarme a mis aposentos pero como taba con sed me fui al bar a tomar algo para refrescarme mientras veia los comentarios del Garcilazo-Cruzeiro, cuando justo saliendo del bar me encuentro con Olenka que estaba con Tutty intentando jalar gente a Olenka la manyo desde hace buen tiempo y ese día cuando llegue me quede conversando un rato con ella pero no entre porque tenía en la mira a Karen pero ahora que la veía la flaca me empezó enamorar le dije que estaba cansado que me daba unas vueltas y volvía pero la flaca taba insistiendo prometiendo resucitar a lazaro me hizo recordar sesiones pasadas que me empilaron así que sin más me anime y acá el rating.

    Olenka(Cuarto 38)

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Tía simpática y reencauchada arriba y abajo con ayuda del cirujano.
    2.- Edad: Esta flaca si ya está sobre la base 3 facil sus 35 a más
    3.- Cara: Simpática cabello azabache largo.
    4.- Talla: chata tara en 1.60 para abajo
    5.- Senos: Grandes con plástico se los deja chupar sin paltas
    6.- Cintura / barriga: Delgada sin rollos rochosos.
    7.- Caderas / derrier: Ese poto siliconeado me pone encima se pone unos hilitos que te hacen voltear cuando la vez en su puerta.
    8.- Piernas / pies: Delgadas.
    9.- Piel: trigueña clara.
    10.- Tatuajes / seña característica: Tiene varios la verdad no me acuerdo.
    11.- Aseo personal: limpia se lava después del servicio, te echa alcohol a las manos y le da su limpiada a malito.
    12.- Fellatio: Lo hace muy bien lento se lo mete todo hasta que malito desaparece en su boca te hace ruso para enfermarte sabe muy bien su chamba lo justo para levantar al muchacho después de una batalla.
    13.- Papita: Depilada y a pesar de los años aún tiene buen ajuste.
    14.- Anal: Nunca le he preguntado pero se ve que le da uso.
    15.- Trato: A esta MILF la manyo desde hace tiempo siempre me ha dado una buena atención sobre todo cuando he necesitado de una flaca que tenga paciencia y se encargue de levantar a malito y este día no fue la excepción como siempre muy atenta y nos pusimos a conversar un buen rato poniéndonos al día mientras me recuperaba.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: En cuanto entramos nos pusimos a conversar un poco de todo en especial de su ausencia en el corral y de la poca gente que había ese día luego se me acerco y me pregunto si la había extrañado a lo que aproveche para abrazarla y comenzar a paletearla lo cual hizo que malito empezara a reaccionar ella noto el cambio y me pregunto si quería comenzar con la sesión a lo que accedí entonces me pidió que me desvistiera para luego echarme alcohol en las manos y limpiar a malito enseguida se quitó todo excepto el hilo y se puso en cuatro en la cama dejándome apreciar y gozar de su cola esto funciono y malito ya taba armando a lo que ella me dijo que me echara y empezó con el mamey poniendo su cuerpo al lado mío en una especie de 69 dejando su cola a mi disposición ver esos cachetes y su raja me puso más enfermo que ya taba burro de nuevo encima me taba chupando la verga como poseída cuando vio que ya habia armado carpa y que quería pelea se salió se echó un poco de lubricante y se subió a cabalgar dejándome acariciar y besar sus tetas con unos movimientos rápidos y profundos propios de su experiencia en esa posición estuvimos buen rato luego me levante para agarrarla sentado hundiendo mi cabeza en sus tetas y la flaca no dejaba de moverse(aunque MILF es bastante flexible) luego creo que se cansó un poco y me dijo que me tocaba darle entonces se puso en 4 al filo de la cama y me llamo sobándose la papa, ante tal panorama en one se la zampe a malito ella gimió creo que sintió la pegada y empecé a darle como poseído agarrando ese poto gordo que tiene sin parar hasta que ya con el cansancio encima baje las revoluciones ella noto esto y me dijo para cambiar a misionero en esta pose empecé suave a parte que empezamos a agarrar un poco esto animo más a malito y ya para terminar empecé a darle duro hasta sacar hasta la última gota.
    17.- Calidad de Masajes: Siempre en la previa para ayudar a levantar a malito.
    18.- Experiencia en el laburo: Años no sé cuántos pero deben ser varios
    19.- Anuncia en / medio de contacto: conejitas room 38
    20.- Precio: 50 maracas
    21.- Costo / beneficio: Buena opción aunque tengo prioridades.
    22.- Local: Conejitas
    23.- Volveria?: Si es mi amiga así que de vez en cuando hay que darle su zanahoria
    24.- Puntaje final (1/10): 8 /10

    Esta MILF siempre me a atendido bien y tiene su hinchada que seguro estarán rondándola este fin de semana bueno si la veo y me antoja le entro.
     
    ElTorbe, 13 Feb 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #45
    A THE ULTIMATE WARRIOR le gusta esto.

    fernandit

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    13%
    Mensajes:
    114
    Me Gusta recibidos:
    79
    Puntos de trofeo:
    0
    Vuelvo a las conejitas y este es mi reporte del material encontrado.
    Paola
    1.- TIPO DE CHICA: Chica atractiva, de buena figura, y calentona.
    2.- CARA: a mi me parecio linda, con un aire a Michelle Soiffer (solo en rostro)
    3.- EDAD: mmm, podría ser max 25.
    4.- TALLA: 1.60 aprox.
    5.- SENOS: ricas tetas, grandes, jugosas, un poco caídas.
    6.- CINTURA/BARRIGA: es esbelta.
    7.- PIES: normales
    8.- CADERAS/ TRASERO: tiene buena figura pero es carnosita, me di cuenta cuando se desnudo, pues con su traje de combate la aprieta bien y alucinas a una modelito.
    9.- PIERNAS: también jugosas.
    10.- PAPITA: me gusto, se sentía su calentura, aunque no ajusta mucho, pero se siente rico.
    11.- PIEL: en la puerta me parecio trigueña fina, pero adentro cuando puso mas luz me di cuenta que es blanconcita, eso me puso Hard.
    12.- ASEO PERSONAL: la note limpia, aseada.
    13.- TATUAJES: no vi.
    14.-FELLATIO: Lo que mas me gusto, estando ya en el cuarto y al verle su piel clarita, se lo dije, ella me dijo “que no te habias dado cuenta?”, conversamos un poquito, aproveche para manosear como pulpo y ella empezó a empilarse.
    Cuando me baje el calzoncillo ella me miro la pieza e hizo un gesto de mañosería, cuando empezó el mamey me di cuenta que le encanta el platano, pues se lo metio en la boca hasta la mitad y cuando pensé que se lo iba a sacar, me sorprendio pues trato de empujárselo todo, le gusta la mamada y hacer garganta profunda, asuuu, me hizo alucinar estar cachando su boca, la cosa se puso tipo escena porno, un poco mas y me vaceaba allí, pero sobrevivi para el polvo.
    15.- TRATO: luego de ese intenso blowjob, la cargue y la eche en la cama, ella aun no se había sacado el sostén, cuando le pedi, trato de negarse pero la floree y se lo saco, ricas tetas, primero le daba besitos nomas, ps me pidió que no los mame, mientras avanzaba la planchada ella gozaba mas y empezó a acceder a mis gustos, buena chupada de tetas, besos y hasta mordiscones en el cuello, piquitos, varias poses, ella quería ir encima y yo no aceptaba ps sabia que se iba a mover como licuadora y me iba venir rápido, le dije primero perrito y luego te pones arriba.
    En perrito ufff que rico, ella en 4 con las tetas colgándole y rebotando con mis embestidas, y ese culo tan rico tipo pan francés que lo amasaba y mordia, no pude contenerme y el yogurt salio disparado.
    Cuando nos estábamos vistiendo me reclamo tiernamente “no me dejaste ponerme arriba”, le dije “discúlpame, no pude aguantar” la abrace fuerte y ella se pego a mi y se puso a sobar sus partes con las mias,
    Le di un piquito y luego un besote en los labios, ella me lo devolvió y se sobaba con mas fuerza.
    Me fui muy contento, espero que no sea flor de un dia.
    16.- PRECIO: la tarifa clásica 50 mangos
    17.- UBICACION: Las Conejitas.
    18.- CALIDAD DE POLVO: Muy bueno.
    19.- VOLVERIA ? si ella mantiene ese nivel, si.
    20.- PUNTAJE FINAL: Espero no exgerar, 8.75.
     
    fernandit, 17 Feb 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #46

    Santino

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    3.374
    Me Gusta recibidos:
    4.295
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    pa q quieres sabe
    La semana pasada estuve por este antro y encontré a Karen con su tanga y brasier con los colores de los EE.UU y pa' dentro.
    Un reclamo para la adm. del local: Porfavor pongan papeles en los baños, ¿qué xux... hacen con los 10 mangazos que cobran x la entrada?, es más, antes daban al menos una copita de vino ahora ni mierd..., Bueno no importa, con que Karen se quede aquí hasta el día de su jubilación todo estará bien, todo estará bien.

    1. Tipo de Chica - Categoría:
    Alta exhuberante. tipo vedette pero sin tan exageradas curvas gracias a la cirujía como por ejm. Deysi Araujo.
    2. Edad: Le chanto sus 27
    3. Cara: De rostro no es un ricura pero tiene su encanto.
    4. Talla: Aprox. 1.65 cm.
    5. Senos: Ni me fijé mucho en ese aspecto, nunca fui un "tetólogo", más estaba concentrado en su culo, es más creo ni se sacó el sostén, no recuerdo la verdad.
    6. Cintura / barriga: Cintura bien trabajada, gym + laboratorio.
    7. Caderas / derrier: Para mí su mayor atractivo, ricas caderas bien maciza, quebrada.
    8. Piernas / pies: Lindas piernas de acuerdo a su contextura, guarda digamos concordancia con sus caderas y su cuerpo en general, porque al parecer ha entrado al quirófano pero solo para unos retoques menores y no quedar con un cuerpo escandaloso o que no concuerde con otras partes del cuerpo como por ejm. ( no voy a decir quien) que tiene un potazo y unas miserables pantorillas de flacucha xD. Pies medianamente bien cuidados.
    9. Piel: Trigueña clara, no soy bueno para esta descripción.
    10. Tatuajes / seña característica: Creo que sí tenía.
    11. Aseo personal: Limpia, sin olores extraños, medianamente bien perfumada.
    12. Fellatio: Buen desempeño en este punto, te pide que te pares en posición de firmes con el asta de la bandera listo para marchar, tiene su técnica fuera de lo común, con visita a las bolillas ganadoras, sin mucho floro diré que fue fenomenal, de puntaje casi casi perfecto.
    13. Papita: Peladita, ya no ajusta.
    14. Anal: La verdad la verdad es la primera vez que no pregunté por este servicio porque soy bien curioso, estaba mentalizado en amasar rico ese culo y zampárselo sin asco luego de mucho tiempo sin verla ( a ella por ciaca xD). Creo que sí lo da.
    15. Trato: Un tanto seria e indiferente en la consulta, adentro fue igual, ella es más de hablar poco i cachar más, y como cacha esta pe......ndeja.
    16. Calidad de Polvo / Performance: A ver, yo que he recorrido varios GP's y kines scorts zona top nunca pero nunca me he topado con una kine que se mueva tan pero tan delicioso, !!qué maestra!!.
    17. Calidad de masajes: No hubo
    18. Experiencia en el laburo: La verdad no lo sé, ni ando preguntando eso, pero supongo que antes de sub-18 ya estaba en estas ligas puteriles, no sé, tal vez exagero..
    19. Anuncia en / medio de contacto: Las Conejitas de Carapongo II
    20. Precio: 50 pesos + 10 lucas de entrada.
    21. Costo / beneficio: Bien invertido centavo por centavo.
    22. Ubicación: Corredor derecho núm. 27
    23. Local: Corral de Huachipa
    24. Volvería?: Sí, de hecho, ojalá se quede un buen tiempo aquí.
    25. Puntaje final (8.5):
     
    Santino, 17 Feb 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #47
    A THE ULTIMATE WARRIOR le gusta esto.

    ElTorbe

    Soldado

    73%
    Mensajes:
    53
    Me Gusta recibidos:
    107
    Puntos de trofeo:
    17
    El ultimo domingo(16/01) baje al corral plan de 8pm el ambiente estaba bastante bajo muchas kines ausentes y las presentes estaban raptadas por sus marinovios, en fin me puse a dar vueltas para mi mala suerte cuando se abria una puerta al toque se metia algun parroquiano, es así que veo que se abre la puerta de kariño y no lo pense mucho y volvi a caer con esta bella monita.


    Kariño(Cuarto 08)


    1.- Tipo de Chica - Categoría: MILF delgada de piel clara, ojos oscuros y cabello azabache de bonitas facciones que siempre se pone vestidos.
    2.- Edad: debe estar cerca a la base 3.
    3.- Cara: Bonitas facciones a mi me parece guapa.
    4.- Talla: 1.60 sin tacos.
    5.- Senos: grandes pero sin exagerar me parece que son naturales.
    6.- Cintura / barriga: Delgada sin rollos.
    7.- Caderas / derrier: Delgada acorde con su contextura no sobresale mucho en este aspecto se cumple la regla(Si hay tetas no hay culo y si hay culo no hay tetas).
    8.- Piernas / pies: Delgadas y largas.
    9.- Piel: trigueña clara caso blanca.
    10.- Tatuajes / seña característica: No tiene ningun tatuaje
    11.- Aseo personal: Limpia y oliendo rico como debe ser se limpio antes y despues de la atención esto siempre es un punto a favor para mi.
    12.- Fellatio: Cumplidor lo necesario para animar a malito.
    13.- Papita: Depilada y a pesar del trajin aun tiene ajuste.
    14.- Anal: Conversando con ella me comento que no lo hace.
    15.- Trato: Siempre amable y cariñosa como deberian ser todas es algo que me gusta de ella ese trato que tiene es bastante destacable me costaria creer que alguien se vaya molesto despues de estar con ella, claro que siempre la trato como una dama no se como se pondra si la tratan mal.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Se porto super amable me reconocio en cuanto me acerque conversamos un rato en su puerta para luego pasar a su cuarto, acá le cancele y luego de desvestirnos empezo con un rato de caricias mientras me dejaba besar sus senos para luego pedirme que me eche para empezar con el felatio respectivo como mencione no es su fuerte pero es cumplidor además ver su carita comiendose a malito es algo que me pone burro, una vez listo para la acción se subio a cabalgar algo que hace bastante bien se nota la experiencia que tiene, acá aproveche para besar esos senos tan ricos mientras la veia cabalgar luego de un buen rato le dije para cambiar así que se puso en perrito acá si me deleite con esa figura que tiene aunque no es caderona ni culona igual es rico ver esa colita blanca aca si puse 4ta y empece a darle duro y sin parar la flaca solo gemia y me decia que estaba rico si es actriz lo hace bastante bien así que segui dandole hasta que no aguante más y solte todo el taco.
    17.- Calidad de Masajes: Siempre en la previa para ayudar a levantar a malito.
    18.- Experiencia en el laburo: Tiene sus años se nota en su trato.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: conejitas room 08
    20.- Precio: 50 solanos
    21.- Costo / beneficio: Muy buena opción como siempre vale lo invertido.
    22.- Local: Conejitas
    23.- Volveria?: Sí ya se esta haciendo mi amiga, lo malo que hay días en que la raptan por completo.
    24.- Puntaje final (1/10): 8 /10


    Esta bella monita a punta de buen trato y performance se está volviendo una de las mejores opciones del corral, ojala su amiga Catalina aprendiera un poco de ella.
     
    ElTorbe, 17 Feb 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #48
    A THE ULTIMATE WARRIOR y CHARLYBROWN5 les gusta esto.

    ElTorbe

    Soldado

    73%
    Mensajes:
    53
    Me Gusta recibidos:
    107
    Puntos de trofeo:
    17
    Luego del encuentro con Kariño me puse a dar unas vueltas tomando una chela mientras me recuperaba y buscaba a la proxima victima, lo malo que la cantidad de parroquianos fue aumentando conforme se hacia mas tarde y cada vez era mas dificil encontrar cuartos libres, los pocos cuartos libres eran de caras nuevas que no convencian o conocidas estafadoras que siempre trato de evadir, luego de mas de media hora esperando y ya pensando en hacerme el candado pude ver que el cuarto 16 prendia sus luces y se abria para mi sorpresa era Gaby, pense que no estaba porque este cuarto desde que llegue estuvo con las luces apagadas en fin sin pensarlo mucho me acerque y luego de saludarla ingrese para un reencuentro con esta bella coneja.


    Gaby(Cuarto 16)


    1.- Tipo de Chica - Categoría: MILF de buen cuerpo bastante completo blancona en la calle de echo volteas a mirarla.
    2.- Edad: Alrededor de base 3 de la promo de Kariño.
    3.- Cara: Simpatica.
    4.- Talla: 1.60 sin tacos.
    5.- Senos: grandes facil 38 con ayuda
    6.- Cintura / barriga: Delgada sin rollos pero su piel ya esta sitiendo el paso del tiempo .
    7.- Caderas / derrier: Buenas caderas y nalgas blancas.
    8.- Piernas / pies: Acordes a su cuerpo.
    9.- Piel: trigueña clara.
    10.- Tatuajes / seña característica: Tiene uno en el vientre pero es temporal segun ella, facil porque se esta borrando.
    11.- Aseo personal: Limpia y olia rico
    12.- Fellatio: Bueno tiene técnica lo justo para levantar a malito para el segundo encuentro.
    13.- Papita: completamente depilada, se da maña para ajustar.
    14.- Anal: No le he consultado pero esa cola ya a recibido su zanahoria.
    15.- Trato: Esta chica es muy amigable tanto en la consulta como en el servicio.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Luego de ingresar nos pusimos a conversar un rato le comente que pensaba que no estaba y me comento que como habia estado full toda la tarde se habia echado a dormir, bueno sin más le cancele y empezamos primero limpio a malito luego me lave un poco una vez seco ella ya estaba lista esperando por su zanahoria, me acerque y la deje que se entretenga como mencione antes tiene buena tecnica no le costo mucho resucitar a malito luego se subio a la cama y me empezo a llamar me dijo que me sirviera y así que empece a darle, ella en 4 al filo de la cama y yo de pie bombeando agarrando ese culo blanco que se maneja ahi le di como poseido es rico ver su cara de sufrimiento en el espejo estuve asi buen rato hasta que empece a sentir la pegada del cansancio y el calor así que le dije para cambia de posición la flaca se echo y me subi dandole en misionero ahi si aproveche para besar sus senos dandole suavemente al comienzo para luego ir acelerando el ritmo aca senti mayor ajuste y no luego de un rato en esa posicion y con sus gemidos no aguante mas y solte todo lo que me quedaba.
    17.- Calidad de Masajes: siempre me deja acariciar su cuerpo antes del servicio sabe que eso ayuda a levantar a malito.
    18.- Experiencia en el laburo: Tienes sus años.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: conejitas room 16
    20.- Precio: 50 solanos
    21.- Costo / beneficio: Siempre es un gusto verla aunque tengo prioridades.
    22.- Local: Conejitas
    23.- Volveria?: Claro siempre es una opción.
    24.- Puntaje final (1/10): 8 /10


    Esta chica es super agradable siempre sonriendo y su atención es muy buena por otra parte no se que me pasa pero últimamente le estoy agarrando un gusto a las MILFs ya tengo en lista a Cinthia la potona del room 01 espero encontrarla libre la próxima vez para probarla y subir su rating.
     
    ElTorbe, 18 Feb 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #49
    A THE ULTIMATE WARRIOR le gusta esto.

    Gruesito

    Cabo

    28%
    Mensajes:
    72
    Me Gusta recibidos:
    61
    Puntos de trofeo:
    10
    ROCIO:

    Bueno cuando llegue pense que no me iba a atender!!! ya que por lo normal en otro dia hay que hacer cola para atenderse con esta flaca!!! hoy como nunca estuvo desocupada!!! ahi va el rankin:

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Estudiante de Secretariado
    2.- Edad: 25 años no pasa!!!!
    3.- Cara: es simpatica!!! y muy coqueta

    4.- Talla:
    mediana
    5.- Senos:
    pequeños.
    6.- Cintura/barriga:
    es flaca, delgada! me llamo la atencion el percing que tiene en el ombligo!
    7.- Caderas/derrier:
    delgada!!!
    8.- Piernas/pies:
    piernas delgadas
    9.- Piel:
    Clara
    [FONT=Verdana]10.- Tatuajes/seña caracteristica[B]: [/B][/FONT]
    uno por la espalda!
    [B][COLOR=#800080][FONT=Verdana]11.- Aseo personal: [/FONT][/COLOR][/B]
    limpia[B][B]
    [B][COLOR=#800080][FONT=Verdana]12.- Fellatio: [/FONT][/COLOR][/B][/B][/B]
    su carta de presentacion!!!! garganta profunda!!! se mete todo el craken como las webas!!!![B][B][B][B][COLOR=#333333][FONT=Verdana]
    [/FONT][/COLOR][B][COLOR=#800080][FONT=Verdana]13.- Papit[/FONT][/COLOR][COLOR=#800080][FONT=Verdana]a: [/FONT][/COLOR][/B][/B][/B][/B][/B]
    ajusta algo!!![B][B][B][B][B][B]
    [B][COLOR=#800080][FONT=Verdana]14.- Ana[/FONT][/COLOR][COLOR=#800080][FONT=Verdana]l:[/FONT][/COLOR][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B]
    se le ve el recorrido!!![B][B][B][B][B][B][B][B]
    [B][COLOR=#800080][FONT=Verdana]15.- Trato:[/FONT][/COLOR][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B]
    un poco seria desde mi punto de vista!!![B][B][B][B][B][B][B][B][B][B]
    [B][COLOR=#800080][FONT=Verdana]16.- Calidad de Polv[/FONT][/COLOR][COLOR=#800080][FONT=Verdana]o: [/FONT][/COLOR][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B]
    la flaca es muy atenta y coordial! me hizo la conversa, entramos! me cobro!! un bailecito previo! luego el paleteo de rigor! y mamada!!! y luego la arrimada!!! ese pequeño sillon pago pato!!!! casi todo lo hicimos ahi!!! y para terminar la parca!!! el misionero en la cama!!! un polvo de regular para bueno!!
    17.- Calidad de Masajes[COLOR=#800080]:[/COLOR][COLOR=#333333] ninguno[/COLOR][FONT=Verdana]
    [/FONT]
    [COLOR=#800080][FONT=Verdana]18.- Experiencia en el laburo[/FONT][/COLOR][COLOR=#10253f][FONT=Verdana]: [/FONT][/COLOR]
    [FONT=Verdana]su par de años!![/FONT][B][COLOR=#333333][FONT=Verdana]
    [/FONT][/COLOR][B][COLOR=#800080][FONT=Verdana]19.- Anuncia en[B]:[/B][/FONT][/COLOR][COLOR=#333333][FONT=Verdana] Conejitas Club[/FONT][/COLOR][COLOR=#333333][FONT=Verdana]
    [/FONT][/COLOR][B][COLOR=#800080][FONT=Verdana]20.- Precio: [/FONT][/COLOR][/B][/B][/B]
    [COLOR=#333333][FONT=Verdana]50 soles[/FONT][/COLOR][B][B][B][B][COLOR=#333333][FONT=Verdana]
    [/FONT][/COLOR][B][COLOR=#800080][FONT=Verdana]21.- Costo[B]/beneficio[/B][/FONT][/COLOR][COLOR=#800080][FONT=Verdana][B]:[/B] [/FONT][/COLOR][/B][/B][/B][/B][/B][COLOR=#333333][COLOR=#333333][FONT=Verdana]es una buena opcion! lo malo hacer cola!!![/FONT][/COLOR][/COLOR][B][B][B][B][B][B]
    [B][COLOR=#800080][FONT=Verdana]22.- Ubicacion: [/FONT][/COLOR][/B][/B][/B][/B][/B][/B][COLOR=#10253f][COLOR=#333333][FONT=Verdana]Cuarto 29 del Corral![/FONT][/COLOR][/COLOR][B][B][B][B][B][B][B]
    [B][COLOR=#800080][FONT=Verdana]23.- Local[/FONT][/COLOR][COLOR=#10253f][FONT=Verdana]: Las [/FONT][/COLOR][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][COLOR=#333333][COLOR=#333333][FONT=Verdana]Conejitas de Carapongo[/FONT][/COLOR][/COLOR][B][B][B][B][B][B][B][B][COLOR=#333333][FONT=Verdana]
    [/FONT][/COLOR][B][COLOR=#800080][FONT=Verdana]24.- Volveria[B]?: [/B][/FONT][/COLOR][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][COLOR=#333333][COLOR=#333333][FONT=Verdana]es una buena opcion!! [/FONT][/COLOR][/COLOR][B][B][B][B][B][B][B][B][B]
    [B][FONT=Verdana][COLOR=#333333]25. Puntaje final: [/COLOR][COLOR=#10253f]sus 8 puntos bien ganao!!![/COLOR][/FONT][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][COLOR=#10253f][FONT=Verdana]

    [/FONT][/COLOR][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B]para probarla esta bien!!! espero pronto ser su cliente vip! a ver que tanto cambia el trato!!! [/B][/B][/B][/B][/B]
     
    Gruesito, 24 Feb 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #50
    A Ephyon le gusta esto.

    Gruesito

    Cabo

    28%
    Mensajes:
    72
    Me Gusta recibidos:
    61
    Puntos de trofeo:
    10
    FIORELLA:

    Esta flakita siempre la he tenido en la mira!!!! ya me he atendido con ella anteriormente!! y ha mejorado bastante su performance!! ya es mi cachera!!!! perdon digo mi casera!!!

    1. Tipo de Chica - Categoría:
    Es flaca delgada!!!! ha sacado un poco mas de cuerpo!!!
    2. Edad: 25 abriles
    3. Cara: de mamona!.
    4. Talla: 1.65
    5. Senos: Normales
    6. Cintura / barriga: Es delgada!
    7. Caderas / derrier: ha sacado un pokito mas de potito!!
    8. Piernas / pies: esta vez la vi un poco mas taypa!!! ha engordado en algo sus piernas!!! y sacado un poco mas de trasero!!!.
    9. Piel: Trigueña
    10. Tatuajes / seña característica: ni cuenta me di!
    11. Aseo personal: Limpia y bien perfumada.
    12. Fellatio: Ahora si se destapo con todo!!! esta vez mejoro bastante el mameluco!!!
    13. Papita: Papaza!!!
    14. Anal: en perrito se ve un pequeño agujerito el cual me dice que ya la han taladrado por ahi!!
    15. Trato: bueno ya cuando la flaca te manya, es otra cosa, hay un pequeño plus!!!
    16. Calidad de Polvo / Performance: esta vez me reconocio! hablamos! entramos, un pequeño calentamiento! luego un buen mamey y despues las poses de rigor!!! esta vez la flaca se entrego un poco mas!!!! del polvo regular de la ultima vez a este de aca ha mejorado la performance!!!! se solto bastante y mas los gemidos fingidos ayudaron bastante!! buen polvo esta vez!!
    17. Calidad de masajes: No hubo
    18. Experiencia en el laburo: su par de años!!!
    19. Anuncia en / medio de contacto: Las Conejitas de Carapongo
    20. Precio: 10 la entrada, 50 el polvorin!!!
    21. Costo / beneficio: esta vez si valio cada sol invertido!!!!
    22. Ubicación: esta vez estaba en el room 35
    23. Local: El Corral
    24. Volvería?: ya se me hizo mi casera!!! es una buena opcion!!!
    25. Puntaje final (1/10): 8 puntazos!!

    esta ves la flaca se solto un poco mas!!! volvere nuevamente para ver que tal me va!!!!!

     
    Gruesito, 25 Feb 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #51
    A Ephyon le gusta esto.

    aznar

    General

    100%
    Mensajes:
    1.698
    Me Gusta recibidos:
    1.723
    Puntos de trofeo:
    199
    Incursionando por primera vez en aportes con rating en esta zona, tengo unos pendientes los estaré publicando poco a poco.

    La kine mejor dicho la coneja en mención fue Scarlett si mal no me equivoco es del room 37 creo corredor derecho, bueno el reporte de ley.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: creo que son pocas las kines de las conejas q en las calles puedan pasar inadvertidas, todas llaman la atención no necesariamente porq sean bonita sino por su fomra de vestir y ser, ya que ellas ya superaron en alguna forma el ser kines, en este caso scalret no es la excepeción, es una kine de buena postura con tacos se le ve grandota.
    2.- Edad: 26 será no lo sé.
    3.- Cara: su punto débil, pero no asusta tampoco.
    4.- Talla: 1.63 con tacos mucho más.
    5.- Senos: siliconeados, no me gustan están siliconas, prefiero una limonera que una plastiquera, pero igual me lo ofreció a mi gusto.
    6.- Cintura / barriga: es de buena figura.
    7.- Caderas / derrier: el porte y la talla la ayudan a tener una buena imagen, buen culo.
    8.- Piernas / pies: buena yucas en sus tacos se veían yucazas..
    9.- Piel: trigueña.
    10.- Tatuajes / seña característica: no recuerdo, con esa luz del cuarto no se puede ver con mayor detalle a mi parecer.
    11.- Aseo personal: prefiero ir temprano para tenerla fresca, que les puedo decir ninguna kine de chongo, podrá tener la higiene que quisera q la tengan por las forma como operan.
    12.- Fellatio: buen fellatio con visita de bolas incluso.
    13.- Papita: papán y pelada, deja motivarla con la mano.
    14.- Anal: no le pregunté pero me dejó tocarla e inspeccionarla en algo.
    15.- Trato: superó mis expectativas en el trato, (la verdad por el poco tiempo que te dan las kines no se espera mucho en este aspecto); pero fue chevre, conversadora en lo poco q se podía, pero bueno me obedeció en las poses que quise, y no puso peros.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: después del fellatio, con pose incluída, empezamos las poses 3 poses exactamente misionero, perrito para er es culazo, y de costadito contra el espejo, se ve bien, el ajuste es mínimo pero igual hay fricción que te hace venir de un rato el quaker.
    17.- Calidad de Masajes:
    18.- Experiencia en el laburo: años será no lo sé.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: conejas.
    20.- Precio: 50 bien pagado, cochera 4 soles, entrada 10, total, 64 soles, con eso en las kines tops solo tengo el telo y su puto taxi, me faltaría 200 para la kine, me voy a hacer hincha de las conejas, felizmente tengo visitas de trabajo por esas zonas q me permiten darme escapadas sino diría que la distnacia sería un punto negativo.
    21.- Costo / beneficio: para mi los vale..
    23.- Local: conejas, cuarto 37 creo al lado de fiorellita a quién no veo buen tiempo mi musa del 35. jajaja
    24.- Volveria?: no sé si por ella pero a las conejas de todas maneras.
    25.- Puntaje final: 7.5 bien puestos.

    Soy nuevo en este rubor de ratings en esta zona, espero la info básico que colocó sea útil.

    salutes...
     
    aznar, 27 Feb 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #52
    A THE ULTIMATE WARRIOR y Ephyon les gusta esto.

    Gruesito

    Cabo

    28%
    Mensajes:
    72
    Me Gusta recibidos:
    61
    Puntos de trofeo:
    10
    TATIANA:

    Esta flaca por lo que se ya tiene sus años en el negocio!!! creo que estuvo por las cucardas!! bueno es una gran opcion!!! vive su polvorete!!!!!

    1. Tipo de Chica - Categoría:
    China cuerpona de barrio de cono!!!
    2. Edad: mmmmmm 26 - 28
    3. Cara: china simpaticona!
    4. Talla: 1.68
    5. Senos: tetazas con ayuda del cirujano!!!
    6. Cintura / barriga: un poco gruesita
    7. Caderas / derrier: rabazo!!!!! alguien sabe si son naturales?? o hay algo de plastico aca???
    8. Piernas / pies: Tiene unas grandes y contorneadas piernas!!!! se le ve bien con el vestido que usa!!! y cuando sale a pasear por los pasadizos a atrapar clientes te arrecha y te la quedas mirando!!!
    9. Piel: Trigueña
    10. Tatuajes / seña característica: mmmmmmmmmmmmmmm
    11. Aseo personal: Limpia y perfumada!!!
    12. Fellatio: no es espectacular pero para armar al payaso esta bien!! aunque no me gusta mucho que me pajeen! la flaca te la corre!!!
    13. Papita: creo que encaja con mi malito!!!
    14. Anal: primera vez!!!! para la proxima le pregunto!! pero si se ve su uso!!!!
    15. Trato: la flaca es muy coqueta en la puerta!!! sabe su chamba!!! trata siempre de darte un buen servicio!!
    16. Calidad de Polvo / Performance: le consulte el precio y lo que ofrecia!!! me hablo al oido y me pinto pajaritos!!! ya adentro empezo con un pequeño baile! luego nos desvestimos poco a poco!! mamey de rigor!!! pose paraditos!! en el mueble! luego perrito, luego patas al hombro!!! ella encima!!! y para terminar nuevamente en el mueble!!! bueno la flaca vive su polvo!!! o bueno seamos sinceros es buena actriz!!! gime y finge muy bien!!! te trata muy bien!!! esta flaca es una buena opcion!!!
    17. Calidad de masajes: No hubo
    18. Experiencia en el laburo: 5 años!!!
    19. Anuncia en / medio de contacto: Las Conejitas de Carapongo
    20. Precio: 10 la entrada, 50 el polvorin!!!
    21. Costo / beneficio: bien invertidos!!! la flaca vale su peso en oro!!!!
    22. Ubicación: Cuarto 44
    23. Local: El Corral
    24. Volvería?: si mi primera vez sali con una sonrisa de oreja a oreja!! no me imagino como sera cuando te hagas su cachero!!!!!
    25. Puntaje final (1/10): 8.5 puntazos!!

    mi pata Ephyon se pondra salton!!! pero cofrade que no se come a la musa de su pata no es cofrade!!!! bueno esta flaca da un servicio de primera!!! bien rica la china para los que les gusta tipo vedette!!!!
     
    Gruesito, 27 Feb 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #53
    A THE ULTIMATE WARRIOR y Ephyon les gusta esto.

    yeisbon

    Cabo

    33%
    Mensajes:
    74
    Me Gusta recibidos:
    155
    Puntos de trofeo:
    21
    Que tal, aca regresando de las conejas y aprovechando el tiempo para dar el detalle de las atenciones... llegando noma vi un señor CULO, con un rostro de colocha en el corredor izquiero, no me fije en el nombre (error mio) y entre a atenderme, aqui el detalle.

    nombre Salome

    1.- Tipo de Chica -Colocha delgada con harta silicona
    2.- Edad: 26 aprox
    3.- Cara: cara delgada larga,
    4.- Talla: 1.62 aprox
    5.- Senos: pequeños, no se deja tocar a gusto, quiere que sea todo lennnnto.
    6.- Cintura / barriga : delgadita, y dura, se cuida la flaca, cero rollos
    7.- Caderas / derrier: caderas anchas, y un señor rabo , tirando para lo abusivo.
    8.- Piernas / pies: delgadas, y duras, sobre los pies.. nunca me fijo en eso.
    9.- Piel: suave
    10.- Tatuajes / seña característica: no le note los tatuajes, estaba prendido en ese ass, a parte de eso.. piercing en la chuchita jajaja
    11.- Aseo personal: limpia , demasiado, harto alcohol y gel por todos lados, varios paños y me puso un paño al borde del pene, eso me bajo en oneee... ya me olia que iba a ser una faena para el olvido.
    12.- Fellatio: por obligacion, no hace garganta profunda, hasta las huevas.
    13.- Papita: labios salidos, un piercing muy bueno, y contrario al pronostico si ajustaba
    14.- Anal: no lo da.
    15.- Trato: dia, mecanica, no entablaba conversacion alguna.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: entre, me prometio una buena faena, pero ya cuando empezo con el oral, la jodio con su paño, unos 20 segundos de oral, hasta las huevas, de ahi me heche para el respectivo reverse cowgirl, donde pude ver la buena mano del cirujano... se le paso noma la medida, demasiado para ese cuerpo, misionero , piernas al hombro donde note que habia tenido un accidente por que su brazo estaba malo, le di con todo para terminar rapido mientras veia como su labios se estiraban, esa fue la unica escena buena de todo el polvo, y un perrito para terminar solo para ver el detalle del ass que se maneja la flaca.

    17.- Calidad de Masajes: nada, nunca me han dado masajes aca.
    18.- Experiencia en el laburo: es colombiana, facil que varios años, aburrida del negocio atiende por cumplir noma.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: conejas, corredor izquierdo
    20.- Precio: 50 solanos
    21.- Costo / beneficio: costo regular, bajo beneficio, tiene buen cuerpo, si le pusiera mas ganas e incentivo otra seria su historia.
    22.- Ubicacion / Distrito: conejas
    24.- Volveria?: nones, termine, pero tenia aun la leche en la cabeza, polvo malo
    25.- Puntaje final (1/10): 6, le pondria 5, pero ese culo se ve bueno

    saliendo y aun con la leche en la cabeza voltee al lado izquierdo y vi otro monumento de mujer, la ya conocida Charlotte, asi que fui por mi agua y a recuperar la leche perdida.
     
    yeisbon, 2 Mar 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #54
    A THE ULTIMATE WARRIOR le gusta esto.

    yeisbon

    Cabo

    33%
    Mensajes:
    74
    Me Gusta recibidos:
    155
    Puntos de trofeo:
    21
    Saliendo , mire a la izquierda y vi a Charlotte, linda la vedette, esta es segura, no hay pierde, ya estaba con las fichas contadas, todo el fin de mes gastado en putas ! ajaja ni modo ... a mal tiempo buena cara.. vamos a entrarle malito.. aca te desgracias...

    nombre Charlotte

    1.- Tipo de Chica -chola power, tipo vedette
    2.- Edad: 26 facil.
    3.- Cara: cara ovalada, bien pintada con sus pestañazas
    4.- Talla: 1.60
    5.- Senos: grandes, buena mano del cirujano,
    6.- Cintura / barriga : es gruesa de cintura,no tiene guata
    7.- Caderas / derrier: caderazas y un culo muy bueno... no desentona mucho como Salome, como es gruesa a Charlotee le queda bien esas caderazas
    8.- Piernas / pies: piernas gruesas, pies ni cuenta..
    9.- Piel: suave
    10.- Tatuajes / seña característica: hartos tatuajes, en el ass, en las piernas .. ni los conte.
    11.- Aseo personal: limpia , al entrar se limpio con alcohol y paños y me dio varios.
    12.- Fellatio: muy buenoooo, esa garganta profunda inolvidable, demasiado buena la flaca . le gusta la webadita, se lo tragaba todooo! podia sentir el limite de su garganta y sus ojos llorosos esforzandose por tragarselo, verla en ese plan fue todo.
    13.- Papita: papotaaa. pero hace sus mañas para ajustar
    14.- Anal: me dijo que no lo da, pero se notaba que por ahi habia pasado toda la seleccion de Peru.. incluido sus hinchas
    15.- Trato: buena onda, conversadora, trata de fidelizar al cliente, y lo hace bien.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: entrando comenzo a desvestirse mientras bailaba , yo ya estaba calato.. al ver tremendo culo de una me quite la ropa, se agacho para quitarse su falda y vi tremedoooo espectaculo... malito ya estaba listo para este round... me pidio que me sentara en su sillon y comenzo con el oral escrito arriba, muy buena en este tema, la flaca hace un oral como pocas, sentir su garganta y ver sus ojitos con lagrimas fue lo maximo, pocas flacas hacen ese juego, puntazos para ella!!!, nos pusimos al borde de la cama y comenzamos con el misionero donde se abrio cual flor esas piernotas, comenze a tocarle los pechos mientras la bombeaba, un perrito al borde, mientras me exitaba ese espectaCULO, que inmensa que es esta vedette, nos hechamos en la cama y comenzo el cowgirl cumplidor, saltitos pequeños, despues vino el reverse cowgirl.. que rico ver esas ranitas ahi si le apoyaba queria escuchar como sonaban esas nalgas en cada embestida, como era mi segundo polvorete y estaba casi seco por el trajin de un dia anterior, tenia que esforzarse.. bien invertimos mis 60 solanos, un misionero, mientras le abria las piernas con mis brazos y ella me sobaba el pecho y para terminar piernas al hombro.. ahi si comenzo a jalarme hacia ella... hizo su magia para meter sus ajustones y malito boto toda la pasionn!! ya agitado solo atine a levantarme lentamente, cansado.. exausto de la faena, y encima misio! jajjaja nadie me quita lo vivido...

    17.- Calidad de Masajes: noo!!!!!
    18.- Experiencia en el laburo: peruana, facil que años por que ese ass ya conoceeee como es la jugada, y ella por el trato fidelizador al cliente sabeeee su chamba.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: conejas
    20.- Precio: 60 solanos, bien pagados...
    21.- Costo / beneficio: bueno, costo un poco alto para el lugar, pero, el trato lo merece, polvazo
    22.- Ubicacion / Distrito: carapongoooo
    24.- Volveria?: de hecho, ella es, es la segunda vez que entro con ella y la siento cada vez mas rica, que rico tirarse a una vedette que le ponga pasion (o finja, que importa, igual me agrada)
    25.- Puntaje final (1/10): 8.5, ella si poneeeee


    Punto a parte...

    ...un poco mas de respeto para los colegas cuando se atienden,

    hoy vi 2 puntos que me desagradaron del lugar, lo unico que podia joder el lugar.. no la administracion sino nosotros mismos... los clientes... en mi estancia pude ver 2 personas que se divertian tocando las puertas cerradas, como se les ocurre incomodar en plena faena, me acerque a uno de ellos y muy amablemente le dije "cholito ya pues, no jodas la faena de mi compare, es incomodo terminar asi..." creo que me entendio por que dejo su mania de tocar las puertas, si por ahi estan ustedes compañeros de la vida... traten de evitar este comportamiento o en todo caso comentar amablemente a los que asisten... no es agradable que te toquen la puerta, pasa en las cucardas y jode, te desconcentra, ahora que entre nosotros mismos nos estemos arruinando, no pues...

    Eel otro punto que me parecio mas pendejo fue un par de "jovenes" trepandose a una puerta y sapeando por la ventana superior pequeña....en el corredor derecho al fondo, ni bien vieron gente se bajaron y se fueron corriendo... riendose de su hazaña... par de pavazos... imaginense que tengan camaras en sus relojes... muy pronto aparecermos en cholotube, seccion porno casero... asi no juega Peru

    listo señores, bote mi bilis, si por ahi ven a uno que otro vivo por ahi ... traten de hablarles, para mantener el buen ambiente de este point, no esperemos que el dueño se gane con este pase y pida mano fuerte a los de seguridad, despues vamos a estar con eso de que.... nos empujan , nos dicen que avancemos, que no nos peguemos a las puertas de las flacas (y terminaremos jodidos como en las cucardas).


    servido.
     
    yeisbon, 2 Mar 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #55
    A Darkzininho le gusta esto.

    lobito1990

    Recluta

    0%
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    Bueno hermanos de leche a continuacion cuento mi relato, baje por las conejas el ultimo lunes 3 de marzo a eso de las 8 de la noche, a buscar algun nuevo valor, a quien me pudiera culear, estaban muchas chicas conocidas, la primera era una rubia siliconeada en el culo, creo que kinberly, brindaba todo, me ofrecio incluso el full anal por 20 lucas mas, mmmmm casi entro pero dije esta debe tener el mismo culo que cinthia la tarapotina, me tento pero espere a ver los nuevos valores, vi por lo menos unas 10 chicas nuevas, chibolitas caderonas, habia una blanquita cabello pintado castaño, con bikini que lo habia subido bastante como para resaltar ese tremendo rabaso, no mas de 23 años, habitacion 34 no recuerdo el nombre pero si ire a buscarla (si algun cofrade tiene su ranking me hace el favor de pasarmelo), finalmente me anime por esta bandida, cuando le escuche su voz de charapita dije esta debe ser, y aqui esta el ranking respectivo:
    1.- Tipo de Chica - Categoría: chica baja chibolita con dejo charapa
    2.- Edad: dice 19 mmmm creo que si
    3.- Cara: simpatica, si pasa piola como chibola de academia, carita de chibola media pendeja, cabello largo hasta la espalda
    4.- Talla: 1.55 a 1.60 chaturris como me gustan
    5.- Senos: pequeños mamables no estan caidos
    6.- Cintura /barriga: buena cinturita de chibola, cero pancita
    7.- Caderas / derrier: la chica es delgada caderas pequeñas, pero como siempre en perrito muy bueno
    8.- Piernas / pies: bien cuidadas
    9.- Piel: trigueña
    10.- Tatuajes / seña característica: ninguno
    11.- Aseo personal: por el calor y el movimiento habia transpirado un poco pero igual con un perfume agradable
    12.- Fellatio: novata aun le falta mucho por aprender
    13.- Papita: ajusta bien y eso que tengo una pieza normal
    14.- Anal: cerradito, no lo da dice y eso que le ofreci mas billete
    15.- Trato: le pregunte que tal el trato, me dijo que el mejor que eran 25 minutos y que no hacia el anal, bueno me anime y como era flaquita de cintura pequeña dije a esta la destrozo. Pase a la habitación y le di el pago respectivo, ahi el pregunte su edad y de donde era: me dijo de iquitos, se calateo y su todo cuerpo de chibolita depilada flaquita, procedio con el mamey como lo describi anteriormente, pero fue suficiente para levantarme el trozo, lo di primero en misionero y si que rico ajustaba esa conchita, al comienzo gemia recontra fingidaza pero luego ya no parecia tanto asi, a esta flaca le gusta tener su rata adentro, le besaba las tetas le di algunos piquitos, procedi al perrito respectivo y con par de envestidas la flaca ya se quejaba decia que le dolia en esa pose, igual segui dandole un rato mas, riquisimo cogiendola de esa cinturita y chancandola bien rico, finalmente ella me pidio estar arriba mmmm pense que se moveria mejor pero nada yo era el que le daba mas en esa pose, hasta que bote todo el milk.......
    16.- Calidad de Polvo / Performance: para los que le gustan las chibolas flacas, esta es una opcion, eso si no esperen una licuadora, en resumen si rico polvo, un poco mecanica la flaca pero se deja hacer todo
    17.- Calidad de Masajes: nada
    18.- Experiencia en el laburo: tal vez un año
    19.- Anuncia en / medio de contacto: conejas
    20.- Precio: 50 mangos
    [B]21.- Costo / beneficio: mmm si buena opcion
    [B]22.- Ubicación: habitacion mmm no recuerdo bien, solo que era corredor a la mano derecha, justo en una de las esquinas en las que puedes entrar al corredor de la mano izquierda
    [B]23.- Local: Conejas
    [B]24.- Volvería?: tal vez pero para darle por el culo
    [B]25.- Puntaje final: 7[/B][/B][/B][/B][/B]
     
    lobito1990, 4 Mar 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #56
    A maic le gusta esto.

    spartan71

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    19%
    Mensajes:
    420
    Me Gusta recibidos:
    888
    Puntos de trofeo:
    159
    Hoy después de mucho regresé a las conejas. Me atendi con esta ecuatoriana agradable.
    SHANTALL
    1.TIPO DE CHICA: Señora simpática y voluptuosa.
    2.EDAD: 28-30 fácil.
    3.CARA: como dije es simpática, de las que vi me pareció la de mejor rostro.
    4. TALLA: Con los tacos me pareció alta, cuando se los quito fácil 1.67 por ahí.
    5. SENOS: grandazos me gustaron bastante, latina que no se dejó pellizcar los pezones.
    6. CADERAS/DERRIER: Caderona y con un soberano culaso. Me gusto mucho.
    7. PIERNAS/PIES: Piernas bonitas, pies no me fije.
    8. CINTURA/BARRIGA: poca cintura, casi nada de barriga.
    9. PIEL: suave y blanca.
    10. TATUAJES: tenía muchos tatuajes, el del vvientre decía richie.
    11. ASEO PERSONAL: limpia olía rico, fui de los primeros.
    12. FELATIO: Lo hizo 1 minuto, ya estaba medio armado.
    13. PAPITA: Ajustaba algo, ella se acomodaba y trataba de buscar mayor ajuste.
    14. ANAL: Lei que si lo da, pero a mi no me lo suizo dar, me dijo que no le gustaba porque le dolia mucho.
    15. TRATO: Fue muy amable y chistosa, pero le falto excitarme más. Me saludaba en los pasillos después jaja.
    16. CALIDAD DE POLVO/ PERFORMANCE: La encontré recostada en la habitación. Me dijo que pasara nomas, conversamos me convenció y bueno se desnudo en la cama me pidió que me hechara a su lado, me hizo el oral descrito. Después se puso a cabalgar y rápidamente me pidió de costado, después misionero, perrito, en el banquito ese cbalgo también, piernas al hombro, una vez mas perrito en el banquito y aquí acabó mi atención. La chica o señora para mi. Jajaja es medio tia para mi, fue muy amable y no puso quejas salvo con lo que explique anteriormente de sus pezones. Se lavó y se despidió.
    17. CALIDAD DE MASAJES: ningún masaje.
    18. EXPERIENCIA EN EL LABURO: muchos años de seguro.
    19. ANUNCIA EN/ MEDIO DE CONTACTO: Conejas hab. 17.
    20. PRECIO: 50.
    21. COSTO BENEFICIO: Hay mejores.
    22. UBICACIÓN/ DISTRITO: Carapongo.
    23. VOLVERÍA?: Quizás, me pareció atractiva aunque medio vieja.
    24. PUNTAJE FINAL: CUERPO: 8, TRATO: 7, PERFORMANCE: 6. PROMEDIO: 7.
     
    spartan71, 4 Mar 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #57
    A priamo, Darkzininho y babysec les gusta esto.

    EL BOMBARDERO 14

    Recluta

    0%
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    quiero colaborar con la esencia de este foro por eso a continuacion pondre el rating de allison una colombiana que vi el dia jueves en el cuarto numero 24 ... he aqui los detalles :

    1.TIPO DE CHICA : nenita con mirada coketa parece chibola creo que no debe pasar los 20

    2.EDAD: como dije cara de niña koketa no debe pasar los 20
    3.CARA: simpatica de rostro, usa brackets
    4. TALLA: 1 .60 sin tacos
    5. SENOS: senos pequeños y naturales como me gustan
    6. CADERAS/DERRIER: no es culona tiene un cuerpo natural por ende su trasero es deacuerdo a su contextura delgada , igual tiene un rico trasero
    7. PIERNAS/PIES: bonitas piernas , cuidadas
    8. CINTURA/BARRIGA: cero grasa se debe cuidar
    9. PIEL: suave y cuidada
    10. TATUAJES: no le vi ninguno
    11. ASEO PERSONAL: me limpio la zona pelvica con alcohol y tambien mis manos
    12. FELATIO: como que le falta mas ganas en este asunto pero igual hizo lo que pudo
    13. PAPITA: rica sabrosa y si ajusto
    14. ANAL: no le pedi jeje
    15. TRATO: es muy amable la mina en la puerta te atiende con una sonrisa, no se bota
    16. CALIDAD DE POLVO/ PERFORMANCE: bueno cuando la vi estaba ahi ella parada en su puerta con esa carita de teen jaja usaba un shorcito jean azul me acerque la vi bien de pies a cabeza y la verdad me convencio muy simpatica ella me miro sonriente hablamos un poco acerca del trato y ya me estaba convenciendo asi que le dije que volveria que recien habia llegado .... ya despues de haberme metido 2 polvos con karen y con katy la norteña decidi buscarla espere un rato hasta que saliera cuando me vio me dijo tanto la piensas jaja , ya adentro la empiezo a abrazar besar su cuello su espalda ella normal no ponia peros , le quise dar un beso en la boca ella me dijo que no y de tanta insistencia me dio uno jajaja ya arrecho me dijo que me eche en su cama me limpio la zona pelvica y las manos con alcohol luego vino la chupada de ley como dije nada especial puede mejorar , despues aqui si vino su fuerte primero cabalgo dandome la cara una cabalgada elegante se movia bien ella ponia una cara de placer y dolor jaja eso me gustaba luego hizo lo mismo pero dandome la espalda creo q esta fue la mejor parte esta nena me hizo una cabalgata elegante hasta ahora tengo el sonido de sus nalgas contra mi pene no es como otras que solo se suben y bajan esta me hizo un sube y baja solo moviendo sus nalgas y no todo su cuerpo como dije aun tengo el sonido de sus nalgas contra mi pene jaja luego se puso de perrito aqui si le di con todo para que me respete , lo que me gustaba de ella es que la vivia , transpiraba al igual que yo veia su cara de dolor y sufrimiento jaa luego pasamos a misionero igual la nena poniendo su carita de placer y dolor y yo taladrando a mas no poder pa pa pa y como ya veia que la leche iba a venirse le dije que parados le agarre de la cintura y comenze a bombear como conejo mientras ella seguia sufriendo que ya no pude mas y sassssss bote toda la maldad que tenia adentro jajaja , para que fue buen polvo
    17. CALIDAD DE MASAJES: no pido
    18. EXPERIENCIA EN EL LABURO: la verdad no se pero tiene cara de chibola
    19. ANUNCIA EN/ MEDIO DE CONTACTO: el dia jueves la encontre en el 24 no se si sera su cuarto fijo
    20. PRECIO: 50 pesos
    21. COSTO BENEFICIO: valio cada centavo jaja
    22. UBICACIÓN/ DISTRITO: carapongo
    23. VOLVERÍA?: obio
    24. PUNTAJE FINAL: CUERPO: total total le pongo su 7.5
     
    EL BOMBARDERO 14, 9 Mar 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #58
    A Tormentor244 le gusta esto.

    ElTorbe

    Soldado

    73%
    Mensajes:
    53
    Me Gusta recibidos:
    107
    Puntos de trofeo:
    17
    El último sábado(08/03) baje al corral plan de 7:30pm para saludar a las chicas por su día y de paso despedirme de Kariño antes de sus vacaciones, lamentablemente no la encontré pero dando vueltas me tope con la conocida Kimberly la charapita, sin pensarlo me acerque así que sin mas preambulos acá el rating

    Kimberly(Cuarto 32)

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Flaca con rasgos típicos de charapa, cabello negro, piel trigueña, todo natural.
    2.- Edad: Le hecho sus 22 a 23.
    3.- Cara: No es su fuerte ojos achinados labios medianos se maquilla bastante los ojos.
    4.- Talla: 1.50 y algo sin tacos.
    5.- Senos: medianos deben ser 34 ricos completamente naturales te deja saborearlos sin objeción alguna.
    6.- Cintura / barriga: Delgada aunque con un poco de pancita nada desagradable.
    7.- Caderas / derrier: No es muy caderona pero tiene un culito respingón y carnoso que en perrito es una delicia.
    8.- Piernas / pies: Acorde a su contextura
    9.- Piel: trigueña típico color de charapa.
    10.- Tatuajes / seña característica: Varios recuerdo uno en la cintura al lado izquierdo de un conejito de playboy, unas flores en la pantorrilla derecha y un lunar de al menos 1 cm de diámetro en la pierna izquierda
    11.- Aseo personal: Limpia y oliendo rico.
    12.- Fellatio: Buen mameluco se agarra del muchacho y no lo suelta hasta que esté bien armado.
    13.- Papita: Depilada y ajusta rico de las más estrechas que he encontrado en el corral.
    14.- Anal: No suelo ir por esta vía pero normal le pulsee el chico y se nota que le da uso.
    15.- Trato: Súper amable te hace entrar en confianza, siempre esta sonriendo es recontra alegre como casi todas las chicas del oriente del Perú, así deberían ser todas.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Ni bien entre nos saludamos, enseguida me dijo que me siente y empezó a bailarme acercándose poco a poco dejándome apreciar todo ese cuerpito que se maneja me pidió que le ayude a desvestirse pucha que tenerla cerca y desnuda es para enfermar a cualquiera, me puse a chupar sus tetas y sobarle el culo ya con eso malito estaba casi listo para el combate pero igual la chinita se sentó en la cama y empezó con el mameluco respectivo yo solo me dispuse a observar cómo se tragaba a malito, luego se hecho en la cama y sin pensarlo dos veces me eche sobre ella dándole suavemente al inicio ya que al sentir el ajuste y con lo arrecho que estaba tuve que controlarme o fácil ahí nomas se me venía todo mientras le daba así aproveche para robarle unos chapes y besar esas tetitas ricas que tiene, así estuvimos un buen rato hasta que me pregunto si quería cambiar de pose así que de frente le pedí que se pusiera en perrito acá si me raye como ya me había controlado empecé a darle un poco mas fuerte pero me arrecho tanto que entre en modo berzeker y empecé a darle como bestia mientras amasaba ese culito carnoso que tiene pucha que le daba tan duro que sentía que mis bolas golpeaban su pelvis, la mayoría de flacas cuando me pongo así me piden que le baje pero esta chinita aguantaba como mártir así que ni modo eso me puso aún mas burro y seguí dándole con todo y sin piedad no se cuanto rato estuve así pero se me hizo bastante largo de paso estuve sobándole el chico que se notaba abierto por el uso hacer esto sumado a sus gemidos me termino quemando el cerebro y se me vino todo. Termine completamente empapado de sudor de tanto desgaste físico pero valió la pena.
    17.- Calidad de Masajes: No da masajes pero si me bailo y me dejo acariciar su cuerpito antes del acto en sí.
    18.- Experiencia en el laburo: Años esta flaca nació para esto.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Ayer cayo de sorpresa en el corral y estuvo en el cuarto 32 pero hoy estaba viajando a Ica así que sería cosa de ir a visitarla por esos lares.
    20.- Precio: 50 solanos.
    21.- Costo / beneficio: De lo mejor ya extrañaba a esta charapa mala suerte que no se queda.
    22.- Local: Conejitas
    23.- Volvería?: De hecho lo firmo y lo reafirmo. De lo mejor que ha habido en el corral.
    24.- Puntaje final (1/10): 9 /10.

    Siempre es un gusto volver a atenderme con ella, ese cuerpito con esa carita me enferman a más no poder, como comente me dijo que se estaba yendo a Ica así que a sus hinchas sería cosa de que la visiten al menos está más cerca que antes. Ojala vuelva al corral lo de ayer lo considero un golpe de suerte.
     
    ElTorbe, 9 Mar 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #59
    A CHARLYBROWN5 y THE ULTIMATE WARRIOR les gusta esto.

    ElTorbe

    Soldado

    73%
    Mensajes:
    53
    Me Gusta recibidos:
    107
    Puntos de trofeo:
    17
    Luego del encuentro con Kimberly salí rumbo al bar a comprar un agua helada para recuperar fuerzas y ponerme a buscar a mi próxima víctima, la mayoría de cuartos estaban cerrados así que me puse a hacer hora cuando escuche el anuncio del show de Domenika o Dominique no sé, sin pensarlo me fui a ver el show que estuvo bueno aunque la chica está muy flaca para mi gusto en fin saliendo no sé como veo en el room 1 a la recordad Krystal la Big Ass, parada esperando algún cliente me acerque le hice la consulta y acá les dejo el rating.

    Krystal(Cuarto 01)

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Flaca de trasero enorme, ya la noto algo tiona pero amable y con ese culo que haría voltear a cualquiera si la ven en la calle.
    2.- Edad: Ya debe estar cerca a la base 3.
    3.- Cara: Algo chinos su ojos no es un belleza pero tampoco ofende.
    4.- Talla: Es algo alta para el promedio del corral fácil 1.70
    5.- Senos: Operados no son los más bonitos pero tampoco molestan.
    6.- Cintura / barriga: Sin barriga aunque también parece ser obra del quirófano.
    7.- Caderas / derrier: Unas caderazas y un señor rabo claro con ayuda pero le resaltan la cintura que parece una cinturita con tremendas caderas.
    8.- Piernas / pies: acorde con su talla.
    9.- Piel: trigueña.
    10.- Tatuajes / seña característica: Tenia algunos pero estaba tan embobado con su cola que no me fije en detalles.
    11.- Aseo personal: Limpia y oliendo rico.
    12.- Fellatio: Me pidió que me echase y se puso de lado dejando su cola a mi disposición, el oral en su fue bueno sin ser sobresaliente.
    13.- Papita: Depilada aunque no ajusta mucho pero igual solo ver esa cola en perrito fue suficiente para que malito buscara pelea.
    14.- Anal: No voy por esa vía y no se veía muy usado.
    15.- Trato: Muy amable y conversadora me cayó bien la flaca.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Luego del oral y con malito pidiendo mecha la flaca se subió y se puso a cabalgar a pesar de su tremendo rabo la flaca se mueve bastante bien, así estuvimos un buen rato hasta que se canso y pasamos al perrito acá si se la zampe con todo lo malo que ya tiene la papa bastante recorrida pero igual tener tremendo batan a mi disposición me puso como burro así que empecé a bombearla fuerte pero luego de una rato baje el ritmo ya que el primer polvo con Kimberly me estaba pasando factura, la flaca se dio cuenta y me dijo para cambiar así que se paro sobre la cama y se apoyo en la pared, yo ya había adivinado sus intenciones y en one se la metí así paraditos mientras me agarraba de sus caderas ahí le puse 5ta para sentir ese culo ser golpeado por mis arremetidas no dure mucho y se me vino todo.
    17.- Calidad de Masajes: No hubo.
    18.- Experiencia en el laburo: Años esa papa tiene harto recorrido.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Al igual que Kimberly estaba de pasada para luego ir a Ica a laburar.
    20.- Precio: 50 solanos.
    21.- Costo / beneficio: Si paga en especial si te gustan las caderonas.
    22.- Local: Conejitas
    23.- Volvería?: De hecho cuando se me antoje un rabo sobredimensionado.
    24.- Puntaje final (1/10): 8 /10.

    A esta flaca la recuerdo de hace mucho tiempo en el corral, nunca la probé porque en ese tiempo estaba enchuchado con la chata Geraldine y otras ninfas que ya no están pero igual verla y probarla fue muy grato.
     
    ElTorbe, 10 Mar 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #60
    A THE ULTIMATE WARRIOR le gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página