[ARCHIVO] Zona de Ratings y/o Atenciones [2014]

Tema en 'Las Conejitas de Carapongo' iniciado por R0CC0 SIFFREDI, 1 Ene 2014.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    spartan71

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    19%
    Mensajes:
    420
    Me Gusta recibidos:
    888
    Puntos de trofeo:
    159
    MUÑECA_44

    1. Tipo de Chica - Categoría: Cuero de barrio muy buena talla y buenas carnes!!!!
    2. Edad: 28-29 años aprox.
    3. Cara: no es una miss, pero me gusta.
    4. Talla: 1.75 con tacos por 1.7 m sin ellos.
    5. Senos: medianamente grandes, me gusta verlos detalle en la teta izquierda que esta tiesa.
    6. Cintura / barriga: no tiene coquitos, pero esta bastante bien.
    7. Caderas / derrier: rico culaso.
    8. Piernas / pies: muy buenas piernas, duritas.
    9. Piel: trigueña
    10. Tatuajes / seña característica: no se.
    11. Aseo personal: Limpia, olía rico.
    12. Fellatio: excelente mamada como 5 min o mas casi me vengo, chupada de huevos, garganta profund,
    13. Papita: Nada mal, a mi me ajusta bien, súper calentita.
    14. Anal: me giña el ojo, pero amablemente me dijo que conmigo no :(
    15. Trato: una de las mejores, finje pero me encanta que haga todo lo posible por complacer y que salgas feliz.
    16. Calidad de Polvo / Performance: La salude me acerqué y la flaca me dijo pruebame, le dije ya y me agarró del polo y me metió con fuerza a su cuarto jajaja me convenció de arranque que rico cuerpo pensé... Me dejó paletearla, comento que me había visto, le cancelé y una vez desnudos comenzó a lamer mi cuerpo, por poco pensé que me la chupaba a pelo, comenzó con el joral ya descrito, y de ahí se puso a cablagar primero suave, luego a un súper ritmo,de ahí bajo y después se puso tipo ligeramente suspendía en el aire y le di duro, después cowboy invertido y se movía como una locomotora que bestia mas sus venidos así ya se me salía, hizo como ranitas s toda velocidad, y se debe haber dado cuenta que ya me tenía en FA, porque me pidió perrito casi se la meto por el ano de lo arrecho Jajaja le di con todo por un par de minutos y salio con furia toda la leche que tenía, ella se seguía moviendo rico la nalguee un par de veces y se acabó la atención. Esta mujer me sorprendio eh y sobre todo me recomendó a Tatiana, algo pasa con esa china que bastante propaganda le hacen acá y allá. En fin, excelente kine.
    17. Calidad de masajes: si sobar sus tetas por mi cuerpo son masajes, entonces buenos.
    18. Experiencia en el laburo: sus buenos años
    19. Anuncia en / medio de contacto: Las Conejitas de Carapongo
    20. Precio: 15 la entrada, 50 la atención.
    21. Costo / beneficio: excelente repito, ami me gusto mucho.
    22. Ubicación: Cuarto 44 con su cartel en la puerta.
    23. Local: Conejas
    24. Volvería?: De todas formas.
    25. Puntaje: 8.5 fue ricaso.
     
    spartan71, 6 Nov 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    muldet

    Sargento

    36%
    Mensajes:
    137
    Me Gusta recibidos:
    119
    Puntos de trofeo:
    25
    ISABELLA - HAB15

    Iba en busca de unas conejas especiales, pero tan mala fue mi suerte que no las encontre,decepcionado y a punto de irme vi a esta colocha de bolsillo, con un buen fisico y me anime a entrar, aqui va :

    1. Tipo de Chica – Categoría: Colombiana ricotona
    2. Edad: 23 años aprox.(no soy bueno calculando)
    3. Cara: Semiredonda, agraciada
    4. Talla: 1.55 cm aprox sin tacos, es de bolsillo
    5. Senos: medianos,se los deja tocar perono se deja meter lenguetazos
    6. Cintura / barriga: cintura de avispa, parace que con ayuda del cirujano.
    7. Caderas / derrier: Culaso, es un placer amasarlo, con luz blanca se ven algunas imperfecciones, nada exagerado que quite la arrechura.
    8. Piernas / pies: buenas pierna.
    9. Piel: Suave
    10. Tatuajes / seña característica: Varios tatuajes, uno grande por la barriga(una flor?? No recuerdo) y uno en la zona lumbar, una especie de soga larga con un diamante, no recuerdo bien, este ultimo no se nota porque el cabello lo tapa.
    11. Aseo personal: Limpia,Te desinfecta las manos y fumiga al muchacho.
    12. Fellatio:Ha diseñado su técnica bien, pero no es algo que no haya experimentado antes,
    13. Papita: Ajusta lo necesario.
    14. Anal: No pregunte, pero parece que ya recibió por esta via
    15. Trato: Conversadora, pero básicamente una relación formal con el cliente.
    16. Calidad de Polvo / Performance:Estaba esperando a Rocio pero me doy con la ingrata sorpresa de que no estaba, y entonces la vi y al ver que no había mucho material, decidi entrara aquí, además que estaba con la hora, pactamos el precio y pa adentro. Me cobro y mientras acomodaba sus cosas aproveche para agarrrarle ese potazo a lo que solo atino a reir, después el mamey respectivo y empezamos con misionero, lo que me gusto de esta pose es ver su cara,a la vez que masajeaba sus tetazas, lo malo es que aquí quise cambiar y darle mas a fondo y no se dejo con el viejo cuento de que la tengo como mandingo, después pasamos al cowboy un rato, aquí también daba unos gemidos bien ricos,aunque le falta moverse mas allí, luego cowboy en reversa para verle el culaso y para terminar en perrito,este es el q mas me gusto xk el tarraso y la cintura forman una imagen que en one empezó a podrir a mi cerebro, aquí empezó a decir unas cosas arrechantes y bote toda mi descendencia, me cambie, una corta conversación y me quite .
    17. Calidad de masajes: No fui por esto.
    18. Experiencia en el laburo: sus buenos años
    19. Anuncia en / medio de contacto: Las Conejitas de Carapongo
    20. Precio: 15 la entrada, 50 la atención.
    21. Costo / beneficio: No muy bueno, ya que si bien tiene un tarraso y una figura llamativa, le falta adicionar cosas a su sevicio.
    22. Ubicación: Cuarto 15.
    23. Local: Conejas
    24. Volvería?: No creo, además que casi no caigo al corral.
    25. Puntaje:6.5 la atención 8.5 el cuerpo, 6 el polvo. Lo que la salva es el culaso que te enferma por un momento.

    Despues de la atencion di un par mas de vueltas ya que estaba con la hora y no habia visto material que me inspire.
     
    muldet, 9 Nov 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A THE ULTIMATE WARRIOR y deprex les gusta esto.

    EL VIGIA

    Recluta

    20%
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Campos Eliseos
    BIANCA - Hab.02

    Era la mas rica de las colochas que vi ayer domingo y en general de todo el local conejero ( habrá que ver como es esa tal Karen). Llama la atención sus tetazas y culazo ,ambos tuneados; y su carita simpática atrae. Mi socio me dijo q la había visto en cucas antes y en ese local no estaba entre las mas rankeadas ni solicitadas. Lo malo es que es Estafa total , es una muñeca inflable con pulso.

    1. Tipo de Chica – Categoría: Colombiana rica , de buenos pechos y derrier. Guapa y gesto serio.En la calle voltearías a ver este cuero.

    2. Edad: 25 años creo
    3. Cara: bonita, cejoncita, blanca .
    4. Talla: c/tacos 1.69 , sin ellos 1.62
    5. Senos: TETAZAS , lo mas llamativo q tiene. Pezón marrón oscuro. Son notorias las venas en la parte superior de sus senos, me imagina producto del plástico que se ha puesto. No los deja tocar mucho.
    6. Cintura / barriga: Bonita cintura , típica de colombiana.
    7. Caderas / derrier: Buen culo , blanco.tiene mas nalga q cadera.
    8. Piernas / pies: blancas, depiladas pero algo ásperas.
    9. Piel: en las piernas algo ásperas, en lo demás normal.
    10. Tatuajes / seña característica: un par creo.
    11. Aseo personal: limpia, se lava pero ni te mira cuando terminas.
    12. Fellatio:pésimo ,no tiene técnica ni nada. Tiene pánico a las pingas creo, según me dicen es lesbi.
    con las justas lame la cabeza 20seg.
    13. Papita: Ajusta lo necesario.
    14. Anal: Ni ideas, ademas cuanto lo cotizará.
    15. Trato: afuera te florea rico, una vez q le pagas el servicio su actitud cambia , se le sale todo su síndrome de muñeca inflable programada q tiene.
    16. Calidad de Polvo / Performance: Completamente malo , mamey descrito, y ya quiere q la atores en perrito para q te vengas en tiempo record. No le dije hacemos misionero, patas al hombro y poder doggy donde despues dd las embestidas se me vino toda la leche pensando que era el culo de una cucardera cacera mía. En toda la sesión , es friaza, no colabora y quejona al máximo. La gente se le amontona y entra a full porque es rica pero una vez q salen se sienten mas estafados q los claeistas. Mejor es un pajazo.
    17. Calidad de masajes: No fui por esto.
    18. Experiencia en el laburo: 5 años pitando
    19. Anuncia en / medio de contacto: Las Conejitas de Carapongo
    20. Precio: 15 la entrada, 60 la atención.
    21. Costo / beneficio: Plata al agua. Leyendo el foro de cucas ,esta kine ya tiene un historial de estafa al por mayor.
    22. Ubicación: Cuarto 02
    23. Local: baños pésimos.
    24. Volvería: por ella ?? never in the life.
    25. Puntaje: atención 1 , cuerpo 8.0 ; total final =4.5

    saludos

    VIGIA
     
    EL VIGIA, 11 Nov 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Jaeger07 le gusta esto.

    spartan71

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    19%
    Mensajes:
    420
    Me Gusta recibidos:
    888
    Puntos de trofeo:
    159
    KAREN_

    1. Tipo de Chica - Categoría: Secretaria piltrafa, blancona flaquita.
    2. Edad: 26aprx.
    3. Cara: igualita una ex me asuste, es simpática.
    4. Talla: 1.74aprx con tacos por 1.64 m sin ellos.
    5. Senos: medianos/pequeños pezones súper erectables.
    6. Cintura / barriga: no tiene barriga es bastante delgada.
    7. Caderas / derrier: con los tacos se veía buen potito, en perrito se le marcaban los juesos como a los perros desnutridos.
    8. Piernas / pies: muy buenas piernas, duritas.
    9. Piel: blanca y suave.
    10. Tatuajes / seña característica: no se.
    11. Aseo personal: Limpia, olía rico.
    12. Fellatio: excelente mamada como 8 min o mas entrebtodas las chuoadas que te da,casi me vengo, chupada de huevos, garganta profunda, casi me parte el pene.
    13. Papita: algo de ajuste, calientita.
    14. Anal: me dijo que no, pero parece usado.
    15. Trato: graciosa coquetona, se asusto porque le pregunté si era Karen(me imagine otra cosa Jajaja me había imaginado por lo que leia aca, culpa mia..)
    16. Calidad de polvo/performance: Después del roche inicial al saludarla, entre la miraba por todos lados para estar seguro que era ella, se río, le cancelé, ella se puso como a bailar yo me desnude, me pasó un pañito hunedo por el nepe, puso el pre y comenzó con una buena mamada con repetidas gargantas profundas, después yo echado en la cama de nuevo de pie, sentado en el sillón yo de pie y ella en cuatro en la cama,ya me preguntaba si la penetraria por la vagina, ella lleva el control, se lo dije se río y me dijo que quería hacer, la puse en misionero, después a cablagar, ranitas jajaja en el sillón me sentó y se trepó como bailando, muy rico sabia como hacerlo, todo chevere hasta que la puse en perrito y se le marcaron feo los huesos del poto, eso me la bajo y no terminé, le dije que estaba cansado porque me preguntó que pasó, preferí no decirle, ya me lo guardaré para un futuro, la flaca me ofrecio un trío con tatiana, lo rechacé porque juntarlas no me llama la atención. Me retire un poco incómodo.
    17. Calidad de masajes: no hace.
    18. Experiencia en el laburo: sus buenos años
    19. Anuncia en / medio de contacto: Las Conejitas de Carapongo
    20. Precio: 15 la entrada, 50 la atención.
    21. Costo / beneficio: puso de su parte, pero el parecerse a mi ex y ese detalle que esta muy delgada me mató. Igual estuvo bien
    22. Ubicación: Cuarto 27.
    23. Local: Conejas
    24. Volvería?: me he quedado picón, imagine que sería mejor. Necesito una sesión
    25. Puntaje: cuerpo 7, trato 8,promedio 7.5.
     
    spartan71, 18 Nov 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A deprex, KIKE PEREZ y andreasca100 les gusta esto.

    spartan71

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    19%
    Mensajes:
    420
    Me Gusta recibidos:
    888
    Puntos de trofeo:
    159
    TATIANA 21

    1. Tipo de Chica - Categoría: China cuerpona
    2. Edad: 28-29 años aprox. Aunque ella me dijo 25 baja ya se olvido que la saco.
    3. Cara: achinada, no es fea ni bonita esta bien.
    4. Talla: 1.75 con tacos por 1.7 m sin ellos o un poco menos.
    5. Senos: medianamente grandes, con detalle en una teta.
    6. Cintura / barriga: un poco fofa, igual estaba bien
    7. Caderas / derrier: rico culaso.
    8. Piernas / pies: muy buenas piernas, gruesitas.
    9. Piel: trigueña
    10. Tatuajes / seña característica: no se.
    11. Aseo personal: Limpia, olía rico.
    12. Fellatio: muy buena le mete gana chupa huevos y le mete lengua como gato tomando agua jajaja garganta profunda, me dejo follarla por la boca agarrandole la cabeza.
    13. Papita: ajusta un poco,es una papaza pero ajusta algo no se como, pero lo hace, algo peluda.
    14. Anal: la pulsee como me dijo el cofrade TUW, pero no me quiso soltar jajaja
    15. Trato: se deja hacer de todo, finje pero me encanta que haga todo lo posible por complacer y que salgas feliz. Habla como chibola weca y me ds risa.
    16. Calidad de Polvo / Performance: fui al cuarto toque la puerta salio contenta, pase me dejo manosearla ella me desnudó y yo s ella me la chupo parados despues echado después se puso de costado y yo le metía dedo, comenzó con sus gritos exagerados, se puso a cabalgar, como a subido de peso o seria por la kine anterior que era flaquita que la sentí súper pesada, hizo un par de movimientos que me dolieron, así que la puse en perrito le di fuerte y no se queja es mas te pide que le des duro, después de costadito, piernas al hombro, misionero pero como que ahí no sentia mucho ajuste, le pedí oral de nuevo pero el jeve estaba medio seco, acá la pendeja me pidió que le cancele de nuevo, mire mi reloj y eran 18min, que dije le di 30 mangos y me cambie de jebe me la chupo de nuevo con gargabta profunda, la cogí de la cabeza y la atragantaba ella feliz me dejo hacerlo, la cargue y le di duro, después le metí dedo al poto y me dijo que por ahi no, la puse en perrito de nuevo, despues la pose pollito tomando agua, otra vez tipo tijerota, yo encima y salio la leche entrecortada, y el jebe todo echo nos lavamos en su baño, conversamos un poquito, disque se acordaba de mi, bueno quien sabe.
    17. Calidad de masajes: si me hizo un ratito en los hombros, según ella yo estaba tenso.
    18. Experiencia en el laburo: sus buenos años
    19. Anuncia en / medio de contacto: Las Conejitas de Carapongo
    20. Precio: 15 la entrada, 50 la atención.
    21. Costo / beneficio: 80 soles por 45 min desde que entre a su cuarto creo que pasable.
    22. Ubicación: Cuarto 21
    23. Local: Conejas
    24. Volvería?: esta mas pesada, puede ser.
    25. Puntaje: 7
     
    spartan71, 18 Nov 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A deprex y andreasca100 les gusta esto.

    EL CABALLERO DORADO

    General

    100%
    Mensajes:
    2.497
    Me Gusta recibidos:
    7.521
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Copulando hasta el amanecer...
    Vicky (Colochita electrica)
    Fue ayer que la veo parada en el room02 donde suele instalarse la colochita de exhibicion Bianca, y como la veo sonriente a esta cachetona, la aborde, haber si me sorprende, como ya me habia revolcado con ella anteriormente, tranzamos y para adentro.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Flaca de academia pre unv.
    2.- Edad: entre 21 y 23
    3.- Cara: simpatica, cachetona es bien coqueta.
    4.- Talla: 1.58
    5.- Senos: esta en debe con la naturaleza
    6.- Cintura / barriga: vientre normal, tampoco es fitness
    7.- Caderas / derrier: tiene su colita de acorde con su figura, es la tipica que no tiene arriba pero abajo si.

    8.- Piernas / pies: medianas
    9.- Piel: trigueña, depiladas
    10.- Tatuajes / seña característica: no me recuerdo
    11.- Aseo personal: la encontre limpia
    12.- Fellatio: No es nada del que sorprenderse, se aloka nomas.
    13.- Papita: estaba depilada, todavia ajusta esa papayita.
    14.- Anal:no pregunte
    15.- Trato: coquetona, colaboradora la colochita
    16.- Calidad de Polvo / Performance: ya dentro de su oficina, me dio que se iba quedar un tiempito, pero eso no le creo a ellas , suelen ser cambiantes en sus decisiones, bueno comenzo el paleteo bajo el criterio de spiderman ja. nos desvestimos, y comenzo el fellatio, como lo describi se aloca, ya con el arma lista para el asalto la puse en perro en one y comenzo la masacre, luego la puse boca abajo hechadita ella la empeze a embestir, luego de costado , la puse en misionero y la chata empezo alocarse me besaba el pecho me sobaba la espalda de felino, la puse pata al hombro y segui hasta que se me vino la lactosa, me hizo sudar esta condenada es una loka jaja.

    17.- Calidad de Masajes:_
    18.- Experiencia en el laburo:debe tener su tiempo.
    19.- Anuncia en / medio de contacto:Conejitas night club /C.I./ Room 02
    20.- Precio:[COLOR=#000000][COLOR=#333333][COLOR=#333333]S/. 50
    [/COLOR][/COLOR][/COLOR][COLOR=#996600][B]21.- Costo / beneficio: [/B][/COLOR][COLOR=#333333][COLOR=#333333][/COLOR][/COLOR]
    si buen trato, es bien adicta al [COLOR=#333333][COLOR=#333333][B]ratón
    [/B][/COLOR][/COLOR][COLOR=#996600][B]22.- Local: [/B][/COLOR][COLOR=#000000][COLOR=#333333][COLOR=#333333]Los Tulipanes -Carapongo,Huachipa
    [/COLOR][/COLOR][/COLOR][COLOR=#996600][B]23.- Volveria?:[/B][/COLOR][COLOR=#daa520][COLOR=#333333][COLOR=#333333][B] si , alguna ves derrepente[/B][/COLOR][/COLOR][/COLOR][B]
    [COLOR=#996600]24.- Puntaje final (1/10):[/COLOR][SIZE=2][COLOR=#333333] 6.8[/COLOR][/SIZE][SIZE=2][COLOR=#333333][COLOR=#333333][COLOR=#000000] pts [/COLOR][/COLOR][/COLOR][/SIZE]

    [COLOR=#000000][SIZE=2]Esta colocha, se diria que sabe actuar o no se, pero no relojea, tampoco es lo mejor pero es bien loka , al inicio siempre suele alokarse con las caricias y se mueve rapidamente, tal ves con el fin de hacerte venir , igual sera una opcion de entre todo ese ramillete de colochas. Saludos Gente.[/SIZE][/COLOR][/B]
     
    EL CABALLERO DORADO, 22 Nov 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A THE ULTIMATE WARRIOR y deprex les gusta esto.

    EL CABALLERO DORADO

    General

    100%
    Mensajes:
    2.497
    Me Gusta recibidos:
    7.521
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Copulando hasta el amanecer...
    Cinthya (Selvatica de buena cola)
    Al inicio estaba con demanda encerrada, pero ya estando libre decidí abordarla, la veo con ese vestidito ceñido al cuerpo y me arrecho, la salude antes, pase a su oficina, ya dentro hablamos un poco, y comenzó la guerra.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Flaca de barrio, de buena cola
    2.- Edad: entre 26 y 28
    3.- Cara: algo simpática y picara, para sonriente
    4.- Talla: 1.55 sin tacos
    5.- Senos: medianos
    6.- Cintura / barriga: vientre normal, solo algun rollito cuando se sienta algo imperceptible.
    7.- Caderas / derrier: cola generosa grandota, esa es su carta de presentación, la amase a mi antojo
    8.- Piernas / pies: medianas
    9.- Piel: trigueña, se depila
    10.- Tatuajes / seña característica: no recuerdo
    11.- Aseo personal: se perfuma, cuando termino la batalla se lavo el talonario
    12.- Fellatio: Normal, nada impresionante, le dije que me haga el oral en dos poses y le dije cuando parar.
    13.- Papita: no estaba totalmente depilada.
    14.- Anal:no pregunte
    15.- Trato: comprometida con la batalla, se deja comer , aveces puede derrepente hacer una queja, pero lo dice de buena manera.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Ya sentadita en la camita me lanze sobre ella, la puse en pie la manosee hasta no poder , mas mano le metia,palmeteaba ese culo, aunque a veces ella me decia ,cambiemos o ya no, pero bien que le gustaba que yo seguia y se dejaba hasta se arrimaba a mi mas jaja, despues del calentamiento, le quite el vestidito, el sosten, amase ese colaza, ella bajo y me puso el pre y comenso el karaoke , la pare, la voltee y le saque el calzon, me heche en la cama y ella empezo a cabalgar, luego una variante, la puse en misionero empece a embestirla, luego una variante patas al hombro, luego al filo de la cama, luego en perro ya viendo ese lote y despues de unas embestidas a la velocidad de la luz, bote la lactosa.
    17.- Calidad de Masajes:_
    18.- Experiencia en el laburo:
    tiene su tiempo ya.
    19.- Anuncia en / medio de contacto:Conejitas night club /C.I./ Room 14
    20.- Precio:S/. 50
    21.- Costo / beneficio: podria ser de ves en cuando
    22.- Local: Los Tulipanes -Carapongo,Huachipa
    23.- Volveria?: si , alguna otra ves
    [B][COLOR=#996600]24.- Puntaje final (1/10):[/COLOR][/B] 7.0 pts

    Esta chica es una buena opcion dentro del conejero, trata bien al cliente, es de las que hablando, expresando lo que quieres, te responde de buena manera, un si o un no y colabora lo importante, no relojea, y esa cola es su arma de ataque, en fin, fue mi segundo revolcon de la noche. Saludos Gente.
     
    EL CABALLERO DORADO, 23 Nov 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Sinombre2

    Soldado

    30%
    Mensajes:
    40
    Me Gusta recibidos:
    58
    Puntos de trofeo:
    0
    Que tal cofras, leí que las conejas abren a las 3:00 pm, llegué a las 3:34 por ahí ya que vivo cerca. Fue la primera vez que fui, llegué preguntando. Primero pregunté a un señor y no sabía, luego pregunté a una chica que estaba vagando por ahí; me dio las coordenadas. Pasé por "El Paraiso" y "Monaco" o algo así, la idea era entrar a Las Conejas, cueste lo que cueste. Estuve con 2 chicas, ahí dejaré los 2 datos.


    TAMARA - Corredor izquierdo.

    1. Tipo de Chica
    - ¿Te imaginas a Shirley Arica a sus 18 años? Así mismo.
    2. Edad: 18 confirmado, te lo firmo.
    3. Cara: Un aire a una chica que van a fiestas de chicha.
    4. Talla: 1.66.
    5. Senos: Regular, acorde a su edad.
    6. Cintura / barriga: Como toda chica de 18 años que se cuida.
    7. Caderas / derrier: Recién le está creciendo, va bien. En cuatro se ve bien.
    8. Piernas / pies: Dos. Un poco delgadas, va acorde a su talla, edad y cuerpo.
    9. Piel: Un poco áspera al tacto.
    10. Tatuajes / seña característica: No me fijé, seguramente debe tener alguno.
    11. Aseo personal: Limpia, lástima que al final solo se pasa papel higiénico.
    12. Fellatio: Por cumplir, te hace sentar en la cama y empieza su trabajo. Nada del otro mundo.
    13. Papita: Oscura, labios desbocados.
    14. Anal: No voy por ese lado, por lo poco que miré se veía 0 kilómetros.
    15. Trato: A ver... entré, le pagué, me quité la ropa y cuando ella hacía lo mismo (quitarse la ropa) le dije que lo deje así nomás, ya que estaba con una lencería de escolar (Minifalda de cuadros, blusa celeste y dos ligas en cada pierna). Empezó con el oral algo mecánica y por cumplir, lo rescatable es que se toma su tiempo. Acabado el oral se subió en mi encima y empezó a moverse ajustando sus piernas hacia mi cuerpo ya que la sentí un poco estrecha y eso que usó su gel, seguido a eso pasamos en cuatro y ahí si fue lo mejor por que sacó un hermoso trasero adornado por la minifalda escolar y mirándose al espejo con su cara de yo no fui, acabado me subí encima de ella y pude ver que sus labios vaginales estaban desbocados y bien oscuros, posteriormente pasamos a costado para terminar y no terminé, así que la regresé en cuatro y ahí ya solté todo, la noté un poco tímida.
    17. Calidad de masajes: No hace, va directo al grano.
    18. Experiencia en el laburo: ¿Nueva? no sé, recién voy a Las Conejas.
    19. Anuncia en / medio de contacto: Las conejas de Huachipa.
    20. Precio: 15 la entrada + 50 la atención = 65 soles.
    21. Costo / beneficio: ...
    22. Ubicación: No recuerdo la habitación, está a la izquierda.
    23. Local: ...
    24. Volvería?: Al local sí, con ella porsupuesto que NO, muy fría. Quizás le gusten las personas mayores, por que yo estoy por su edad.
    25. Puntaje: Cuerpo 8 (para su edad), trato 5 con todo esto le pongo 6.

    Después de atenderme con Tamara ya pensaba irme un poco decepcionado y pues le di otra oportunidad, así que me puse a tontear ahí como descansando para el segundo round. Estaba por el pasadizo y me llamó la atención cuando escuché un acento colombiano y eso me pone oso, en eso me acerco a ver quien era y me di cuenta que con tremenda mujer no la hacía, ya que era como una MILF y para mi contextura no la hacía ja! Estuve en frente de ella un rato y estuvo que molestaba (Si alguien sabe su nombre dígame, la habitación estaba al costado del 9, no sé como estará enumerado eso), en lo que esperaba pasó por mi costado una chica y que tal jale tiene; tiene un aire a Audrey Bitoni así que fui de detrás de ella. Primero entré al baño, luego la encontré por ahí con un señor (Mano larga) que le estaba metiendo mano y ella normal. En eso le dije que me atienda.

    SOLANGE (Ella dice: "Solanchh") - EX - CUCARDAS, No tiene habitación, ya les cuento más abajo.

    1. Tipo de Chica
    - Busca en google: Audrey Bitoni, pero con más cola.
    2. Edad: 27 según ella, aún no le creo. Debe tener 28 a 30.
    3. Cara: Busca en google:Audrey Bitoni
    4. Talla: 1.70 con tacos.
    5. Senos: No soy bueno para eso, solo sé que se deja succionar, besar lo que gustes. Te faltaría boca.
    6. Cintura / barriga: Plana con ayuda de algún doctor.
    7. Caderas / derrier: No había visto esos traseros, solo por Internet y TV. Excelente.
    8. Piernas / pies: También DOS ja! Largas acorde a su talla.
    9. Piel: Suave al tacto.
    10. Tatuajes / seña característica: Creo haber visto algo, sin embargo no recuerdo bien.
    11. Aseo personal: En general todo bien, como toda chica... perfumada. Cuando se puso en 69 no sentí olor extraño.
    12. Fellatio: Si es por ella se la pasa haciendo el oral toda la sesión. En trato entraré en detalles.
    13. Papita: Según ella tiene 4 años y tiene la vagina como una de 18, cualquiera diría que se hizo Labioplastia (Es el corte de los labios vaginales)
    14. Anal: Creo que si lo da, abajo te cuento.
    15. Trato: Después de vagar por el pasadizo un poco decepcionado, miré a Solange y me gustó lo descarada que se veía ja! Después de abordarla (NO TIENE HABITACIÓN ya que según ella LLEGÓ HOY) En eso buscando habitaciones NO HABÍA y subimos al tercer piso en una habitación grande, que digo... GRANDE! Por un momento pensé que era la casa de una amiga. Una vez en la habitación, nos aseamos un poco, me quité la ropa, me eché en la cama y ella se vino en mi encima pasando sus senos sobre mi cara, dándose vueltas mientras rosaba mi pene sobre su trasero y su cintura (Me motivó mucho, ya que después de estar con Tamara estaba desmotivado). Saco el preservativo y con su boca lo puso, en eso se puso en seis nueve y pude oler su vagina, no sentí malos olores y me quedé observando tremendo panorama (Nunca había tenido una vagina tan cerca). Se subió y empezó a hacer su trabajo, mientras la empezaba a besar los senos hasta que me cansé y la invité a pegarse más, que genial es sentir que unos senos se te peguen al pecho ja! Seguido a eso invertimos la primera pose (Ahora yo sobre ella), seguido a esto la puse en cuatro y ahí pude ver un trasero hermoso (Parece que tuvo ayuda de algún cirujano), igual se veían geniales y suave. Seguido a eso le pedí para acabar de costado, ya dándole de costado ella puso su mano en su trasero, por un momento pensé que estaba poniendo su mano como para que no se salga el pene y cuando veo se estaba metiendo dedo al ano, al ver eso ya no pude más con tremenda salvada, me excito tanto al ver eso que me vine como un campeón.
    17. Calidad de masajes: No lo hace, no le pregunté. Por la actitud creo que si le pides lo hace.
    18. Experiencia en el laburo: Según ella tiene 4 años en este mundo. Trabajaba en Las Cucardas y HOY llegó a Las Conejas. Por lo que conversamos me comentó que se quedará hasta fin de año, dependiendo como le va se quedará por más tiempo, eso fue lo que me dio a entender.
    19. Anuncia en / medio de contacto: Las conejas de Huachipa.
    20. Precio: Como ya estaba dentro del local, me cobró 60 soles el servicio. No apura.
    21. Costo / beneficio: ...
    22. Ubicación: No tiene habitación ya que según ella llegó HOY y le dieron el que está en el tercer piso, el más GRANDE. Lo rescatable es que a la hora de subir al tercer piso puedes ir detrás de ella y ver tremendo panorama ¿Si me entiendes no? Jajaja...
    23. Local: ...
    24. Volvería?: Al local sí, me queda cerca y desde mi punto de vista esta mejor que Las Cucardas, claro si vas al grano y con ella SÍ, si es que no se va.
    25. Puntaje: Cuerpo 9, trato 8. En general 8.5 por ser amable, tomarse su tiempo y darte confianza.


    Voy a ir de nuevo para la semana que viene, pero para atenderme con la Colombiana que estuvo en la por la habitación 9 (al costado, no sé que número es) que estuvo molestándome. Aun que sea tremenda para mi, intentaré hacer mi mayor esfuerzo.
    Espero que este aporte les sirva, para mi primera vez en ese local no está mal.
     
    Sinombre2, 27 Nov 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A viento1447, andreasca100 y deprex les gusta esto.

    EL CABALLERO DORADO

    General

    100%
    Mensajes:
    2.497
    Me Gusta recibidos:
    7.521
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Copulando hasta el amanecer...
    Isabella (Colochita small )
    Ya le visto algunas veces y estaba en agenda, seré objetivo al decir esto, pero la colochita esta dando la hora en el conejero, en estos dias ahora no es que yo este de acuerdo totalmente y piense de esa manera, pero las cosas como se pintan , pasa que le hacen cola, y no la dejan descansar los parroquianos están al acecho, como dije en mi reporte off topic, no es nada del otro mundo, pero si debo admitir que tiene un cuerpito bien rico y su atencion es normal, inclinandose a buena, aqui los detalles.

    1.-Tipo de Chica - Categoría:Flaca de instituto, pequeña
    2.-
    Edad:entre 22 y 25
    3.-
    Cara:simpatica, media achinada
    4.-
    Talla:1.50sin tacos
    5.-
    Senos:
    medianos medios punteagudos, deja que lo toques nomas
    6.-
    Cintura/ Barriga:vientre plano, cinturita estrecha.
    7.-
    Caderas / Derrier:cola paradita grandecita, y es caderona,
    8.-
    Piernas / Pies:pequeñas, bien formadas
    9.-
    Piel:blanca (no rosada), depilada
    10.-
    Tatuajes / señas caracteristicas:vi varios uno en el vientre grande en la pierna,por la cola tambien etc.
    11.-
    Aseo personal: despues que matamos, se paso agua por la papaya y el culo.
    12.-
    Fellatio:No se pero fue normal, me han hecho mejores , un detalle que me puso el preservativo con la boca
    13.-
    Papita: depilada, ajusta la condenada y calientita, eso me arrecho mucho
    14.-
    Anal:no pregunte
    15.-
    Trato:da un trato normal, no estafa tampoco se vuelve una amante, ayuda en la batalla, colabora.
    16.-
    Calidad de polvo / performance:En el descuido de unos parroquianos que a custodiaban su oficina , la aborde y gane la partida, la consultita del caso y para dentro, me saludo , le pague, se quito la ropa, tambien sus tabas de sayayin , calatita se veía bien rico ese cuerpito , de curvitas marcadas, asi que una ligera tocada y empezo el oral , que fue normal, de ayi se sento encima y empezo la cabalgata, que rica conchita se sentia bien, luego cambien a misionero, y empece aumentar las revoluciones ayi, con algunas variantes, y empezo la gritadera, el teatrin jaja, la puse en perro y la condenada saco mas cola csm, eso me arrecho a full, la empece a castigar, me llego al coete, no suelo hacer eso, pero verla en perro, perdi la educacion y comenze a darle con furia , a mas no poder, y no pude mas y bote la leche, sude como loko, me lave mecambie y me despedi y fugue.
    17.-
    Calidad de Masajes:_
    [B]18.- [/B]
    Experiencia en el laburo: tiene su tiempo .
    [COLOR=#333333][B]19.- [/B][/COLOR]
    Anuncia en / medio de contacto:Conejitas night club /C.I./ Room 01
    [COLOR=#996600][COLOR=#333333][B]20.- [/B][/COLOR][/COLOR]
    Precio:[B][/B]S/. 50[B]
    [COLOR=#996600][COLOR=#333333][B]21.- [/B][/COLOR][/COLOR][/B]
    Costo / beneficio:[B][B][/B][/B]si los cincuenta esta bien , no me detubo aun asi fui conciente que exagere con el castigo. [B][B]
    [COLOR=#996600][COLOR=#333333][B]22.- [/B][/COLOR][/COLOR][/B][/B]
    Local:[B][B][B][/B][/B][/B]Los Tulipanes -Carapongo,Huachipa[B][B][B]
    [COLOR=#996600][COLOR=#333333][B]23.- [/B][/COLOR][/COLOR][/B][/B][/B]
    Volveria?:[B][B][B][B][/B][/B][/B][/B]si , alguna otra ves[B][B][B][B]
    [B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B]24.- Puntaje final (1/10):[/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B]
    7.0pts[B][B][B][B][B][B]

    [B][COLOR=#333333]Eso fue lo vivido, podria decir que lo mas rescatable de ISABELLA, es el cuerpito que se maneja bien contorneado, su trato colaborador, algo que se ve poco en las extranjeras, bueno siempre hay una excepción, no puedo negarlo tiene una conchita bien rica. sera hasta la proxima. Saludos. [/COLOR][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B]
     
    EL CABALLERO DORADO, 28 Nov 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A viento1447, THE ULTIMATE WARRIOR y deprex les gusta esto.

    methersakher

    Recluta

    33%
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    1
    EL DIA SABADO 29.11.2014 ESTUVE DE REGRESO A LIMA, ESTABA POR LA CARRETERA CENTRAL Y ME ANIME A IR A LAS CONEJAS POR 2DA VEZ, YA QUE LA PRIMERA VEZ FUI A LAS 4 DE LA TARDE Y NO HABIA BUEN MATERIAL Y ME DIJERON QUE LAS MEJORES LLEGAN A PARTIR DE LAS 7, BUENO ERAN YA LAS 11 DE LA NOCHE Y ENTRE AL LOCAL, NO VI MUCHAS CHICAS LINDAS, SOLO VI QUE EN LA ENTRADA A LA MANO DERECHA ESTABAN ALGUNAS RESCATABLES Y VI UNA QUE AL MENOS ME LLAMO LA ATENCION, AHI VA EL RATING:

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Agraciada sin llegar a ser guapa, rubia y respingada con su plata.
    2.- Edad: 24 dijo, le hecho unos 29
    3.- Cara: larga
    4.- Talla: 1.70 sin tacos
    5.- Senos: Medianos con ayuda
    6.- Cintura / barriga: tiene lipo
    7.- Caderas / derrier: caderas anchas
    8.- Piernas / pies: cuidados
    9.- Piel: clara, casi blanca
    10.- Tatuajes / seña característica: varios en el hombro, espalda y caderas
    11.- Aseo personal: se lava después del acto
    12.- Fellatio: regular
    13.- Papita: recontra usada
    14.- Anal: no lo da
    15.- Trato: normal
    16.- Calidad de Polvo / Performance: al ingresar al cuarto te propone que puede bailar por 10 soles más, lo que acepte y para que baila bien, se esfuerza. Luego empezamos, hicimos varias poses, no se queja por el tiempo ni las poses, pero no permite que le beses sus pechos. Lo de malo que es demasiado mecánico sul trato y eso dejaba de excitarme, a pesar de ver su tremendo culazo.
    17.- Calidad de Masajes: nada
    18.- Experiencia en el laburo: años, dice que baila en el emanuelle
    19.- Anuncia en / medio de contacto: conejitas cuarto 39
    20.- Precio: 50 + 10 del baile
    21.- Costo / beneficio: regular
    22.- Local: conejas
    23.- Volveria?: lo dudo, me gusta a probar nuevas kines
    24.- Puntaje final (1/10): 6

    EN EL PRIMER CUARTO DEL CORREDOR DERECHO ESTABA MUÑECA, PARA SUS FANS
     
    methersakher, 5 Dic 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A viento1447 le gusta esto.

    Sinombre2

    Soldado

    30%
    Mensajes:
    40
    Me Gusta recibidos:
    58
    Puntos de trofeo:
    0
    Que más cofras? jejeje... esta es mi segunda visita a Las Conejas. Estaba en la mira la gordita Dayanna que me tenía jodido la cabeza si atendía bien o mal, así que me saqué el clavo. Después de dar una vuelta por todo el local donde miré a Solange (casi entro si es que no hubiese venido por Dayanna), esperando a que termine de atender a un cliente, entré con ella sin más. Paso a detallar lo que pasó.


    DAYANNA Colombiana - Oficina 10.

    1. Tipo de Chica: - Milf joven
    2. Edad: No pregunté
    3. Cara:
    Por un momento pensé que era Greisy, la hermana de Milena Zarate, no joda!! jajajaja
    4. Talla: 1.68.
    5. Senos: Parecen operados. Se siente genial tocarlos, suave como el panetón Gloria (Sorry por el cherry)
    6. Cintura / Barriga:De una milf que se cuida.
    7. Caderas / derrier: Grande, no es tan redondo redondo, de todas formas está genial.
    8. Piernas / pies: Dos y gruesas.
    9. Piel: Se cuida, es agradable al tacto.
    10. Tatuajes / seña característica: Brakes.
    11. Aseo personal: Limpia, se le sentía húmeda como si se hubiese bañado, seguro se lavó antes de atenderme.
    12. Fellatio: Por cumplir, mecánica.
    13. Papita: Al principio un poco de ajuste, luego fue como bolsillo de payaso. Rasurada un poco, se deja tocar.
    14. Anal: No ví, semejante trasero no deja ver bien si estaba inaugurado.
    15. Trato: Como tenía que sacarme el clavo, la esperé como 10 minutos en lo que abra su puerta. Ni bien abrió su puerta quedamos y entré sin más. Estando dentro la empecé a besar las tetas parado, luego ella procedió a hacerme el oral (todo mecánico), luego se subió encima mio, pasamos en cuatro, luego de costado donde terminé ya que me había dicho que era la última pose. Sinceramente ya me daba igual si acababa o no, estando de costado me inspiré y termine como un campeón. Al final te hace el habla como para que te atiendas de nuevo. En realidad no volvería, a menos que cambie de actitud. Según ella dice que se va a Colombia este domingo y quizás regrese para febrero. Así que si eres hincha de ella, tienes hasta el domingo jajajaja...
    17. Calidad de masajes: No hace, va directo a matar.
    18. Experiencia en el laburo: Ya debe tener años, sabe su negocio y sabe engatusarte en la puerta.
    19. Anuncia en / medio de contacto: Las conejas de Huachipa.
    20. Precio: 15 la entrada + 50 la atención = 65 soles.
    21. Costo / beneficio: ...
    22. Ubicación: Oficina 10
    23. Local: ...
    24. Volvería?: Con ella no, al local sí.
    25. Puntaje: Cuerpo 7, trato 4. Le doy 5 puntos en general

    Como sabía que me estaba jugando con Dayanna llevé la reserva e iba en busca de Solange para salir contento, pasé por su habitación y estaba atendiendo, entonces me pasé de largo y di con esta kine que no recuerdo su nombre, soy malo memorizando nombres. No voy a poner los detalles con esta kine por que no recuerdo su nombre y no tiene sentido poner sin saber el nombre y la habitación, además esta atención fue épica. Al final casi ni tiramos, terminamos hablando de su vida privada, así como si nos conociéramos de años, fue una charla extensa y agradable. Hubiese pagado más para quedarme, pero tenía que irme. Cuando vuelva a atenderme con ella pondré los datos necesarios.

    Ahora les detallo lo que hubo o más bien lo que miré.
    Gran cantidad de gente (Creo que hoy se presentaba alguien o no sé). No sé si fue idea mía o habían chicas andando, como si no tuviesen habitación. Cuando ya me iba miré a Tamara con una chica, que debo suponer que es su amiga, estaban por la entrada a la zona vip (segundo piso), con la misma ropa de colegiala. Por cierto, están regalando calendarios, en realidad es un pack jajaja. Pagas la entrada tus 15 soles y recibes tu chicle y tu calendario. Les adjuntaré una foto.

    http://i6./jbjvAxZm3U7sZ0.jpg


    Sin más, esta fue mi segunda visita a Las Conejas.
     
    Sinombre2, 20 Dic 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A viento1447 y babysec les gusta esto.

    Sinombre2

    Soldado

    30%
    Mensajes:
    40
    Me Gusta recibidos:
    58
    Puntos de trofeo:
    0
    Qué más cofras? hoy (bueno ayer 30), fui a mi nuevo centro de diversiones. Como no voy tan seguido, quise exprimirme hasta decir basta, por eso me eché 4 veces como un campeón. Empecemos...

    MAFER (Ecuatoriana) - Oficina 22

    1. Tipo de Chica
    - Chica de instituto, la que se destaca por su figura.
    2. Edad: 23 a 25, no recuerdo bien.
    3. Cara: Media achinada.
    4. Talla: 1.68 por ahí
    5. Senos: Pequeños, no es grande.
    6. Cintura / barriga: Acorde a su edad, creo que se cuida.
    7. Caderas / derrier: Regular.
    8. Piernas / pies: Dos, un poco largas.
    9. Piel: Nada del otro mundo. Respecto al color, no es blanca.
    10. Tatuajes / seña característica: No me percaté.
    11. Aseo personal: Limpia, no sentí olor extraño.
    12. Fellatio: Regular, como todas... algo mecánica.
    13. Papita: Usó lubricante, así que con eso ya no se siente mucho.
    14. Anal: No pregunté por que no me gusta ir en sentido contrario.
    15. Trato: Al consultarle me ofreció darme trato de pareja (Caricias) y así fue. Empezamos ella subiéndose encima mio para después invertir la posición, seguido a eso ella se puso en cuatro y para terminar de costado. No voy a explayarme tanto en este rating por que me pareció algo mecánica y no hay forma de explicar eso por que ya todos sabemos como es cuando decimos: MECÁNICA.
    17. Calidad de masajes: No sé si hará, no pregunté.
    18. Experiencia en el laburo: ¿Nueva? no sé, recién voy a Las Conejas.
    19. Anuncia en / medio de contacto: Las conejas de Huachipa.
    20. Precio: Cochera 5 + 15 la entrada + 50 la atención = 70 soles.
    21. Costo / beneficio: ...
    22. Ubicación: #22
    23. Local: ...
    24. Volvería?: ...
    25. Puntaje: Sin entrar en detalles en general le pongo 6.

    Después de salir con Mafer, fui al bar a comprar un energizante para recuperar energías. Dando vueltas por el local... escuché por micrófono que se estaba presentando una chica, el que hablaba por micrófono dijo que era: "La chica dorada", cuando me acerqué ya había acabado y no estaba la que llamaban: "La chica dorada", en eso supuse que era una chica rubia por lo dorada... entonces hice mi busqueda por todo el local y miré a una rubia...

    SCARLET - Oficina 39

    1. Tipo de Chica
    - Una chica de barrio que todo el mundo quiere estar con ella. No por su rostro, si no por su trasero.
    2. Edad: Más de 25 debe tener, no pregunté.
    3. Cara: A ver... toda chica se le ve genial, es cuestión de como se maquille y que peinado use. Pues ella... No voy a comentar más.
    4. Talla: 1.66 por ahí.
    5. Senos: Regular, pasa desapercibido.
    6. Cintura / barriga: Cero grasa.
    7. Caderas / derrier: Un poco grande, nada exagerado.
    8. Piernas / pies: Acorde con su trasero, se veía genial
    9. Piel: Un poco aspera, no me gustó del todo.
    10. Tatuajes / seña característica: Rubia con su plata, solo eso me acuerdo.
    11. Aseo personal: Regular.
    12. Fellatio: Sinceramente no me gustó (Abajo entraré en detalles).
    13. Papita: Usó lubricante. Cuando usan lubricante no tiene caso comentar si ajusta o no (Pienso yo).
    14. Anal: No pregunté.
    15. Trato: En la puerta de la habitación, le pregunté el nombre y me saludó. Entramos, le comenté que venía de atenderme con otra chica y me ofreció un baile (supuestamente sensual) para motivarme por diez nuevos soles más, así que accedí. Me quité la ropa, me hizo sentarme y empezó a hacerme el baile sensual, me pareció aburrido ese baile.
    Acabado el baile aburrido, empezó a hacer el oral... algo brusca, a cada rato se sentía sus dientes, nada del otro mundo. Cuando terminó el sexo oral, continuamos... se subió encima mio, luego se volteó; cuando se volteó le estaba sobando las nalgas y se molestó, dijo: "Así no". Luego pasamos a costado para acabar y en lo que le apretaba un poco las nalgas me dio un apretón a las piernas alegando que no le haga eso, seguí dándole y a los 2 minutos y algo me dijo: "Cachas mal, a mi me gusta que me cachen fuerte" y ella se sentó la miré unos segundos, me paré y le dije: "Ya, déjalo así. Me voy", dije éste último por que soy una persona calmada y no me hago problemas; si fuese otra persona seguramente le hubiese dicho que el puede tener sexo como le venga en gana, suave, fuerte o como sea, al fin y al cabo estás pagando por un servicio para satisfacerte, no para satisfacer a la chica. En fin, con lo que dijo ya me parece una mala atención y no sé si su atención con las demás personas sea igual. Eso sí, no me arrepiento por que esto es así, siempre te tocará una mala experiencia y otras veces una buena.
    17. Calidad de masajes: Seguro que lo dará. Si me ofreció un baile por diez soles, supongo que para hacerte masajes también cobrará. No lo sé.
    18. Experiencia en el laburo: No suelo preguntar mucho, soy una persona de pocas palabras.
    19. Anuncia en / medio de contacto: Las conejas de Huachipa.
    20. Precio: 50 el servicio de sexo + 10 de un baile supuestamente sensual = 60 soles.
    21. Costo / beneficio: ...
    22. Ubicación: #39
    23. Local: ...
    24. Volvería?: ...
    25. Puntaje: 4 en general.

    Después de este mal momento, fui a buscar otro rehidratante por que la noche era joven... tras subir a la zona vip (Segundo piso) parecía un velorio, bajé de inmediato y me encontré a una chica que ya va para el grupo de las milfs.

    ANDREA - La oficina 14 ó 12, no recuerdo bien.

    1. Tipo de Chica
    - Casi llega a milf.
    2. Edad: 32, no pude evitar preguntarla.
    3. Cara: Me pareció atractiva, ya que me recordaba un poco a mi profesora de inglés.
    4. Talla: 1.68 casi llegando al 1.70 con tacos.
    5. Senos: Rendondos un poco caídos (Le duele un poco)
    6. Cintura / barriga: Un poco de grasa, nada exagerado.
    7. Caderas / derrier: Debe estar por 89 la medida, es suave casi llegando a gelatina.
    8. Piernas / pies: Si va al gimnasio se pondrías duras, sería genial.
    9. Piel: Suave, me agradó.
    10. Tatuajes / seña característica: No me fijé.
    11. Aseo personal: Ningún olor extraño.
    12. Fellatio: Regular, casi llegando a mecánica. Gime cuando lo hace.
    13. Papita: Un poco desbocada.
    14. Anal: No pregunté.
    15. Trato: Entramos previas preguntas de la atención. Me quité la ropa, la empecé a tocar un momento antes que empiece con su libreto. Hizo el oral... se subió encima mio, luego en cuatro y terminé de costado. Esto estuvo regular. Salí satisfecho de haber estado con mi profesora de inglés (Según yo jajaja).
    17. Calidad de masajes: Me ofreció antes de atenderme, no lo solicité.
    18. Experiencia en el laburo: No suelo preguntar mucho, soy una persona de pocas palabras.
    19. Anuncia en / medio de contacto: Las conejas de Huachipa.
    20. Precio: Solo fueron 50 soles en total.
    21. Costo / beneficio: ...
    22. Ubicación: #14 ó #12
    23. Local: ...
    24. Volvería?: ...
    25. Puntaje: 7 en general.

    Acabado esto estaba pensando en retirarme y ya eran más de media noche (31-12-2014), ya que la gran mayoría de habitaciones estaban cerradas y no había nada que ver. Fui al baño a lavarme las manos, cuando salgo me acordé de esta chica que cuando estaba consultando a Mafer, veía que en su puerta habían como 10 personas mirando como la chica le agarraba manoseaba a un chico, creo manoseó a todos, parecía un concurso de quien la tiene más grande. En eso voy en eso encuentro a la habitación 19 abierta, me acerco, le consulté y entré!

    ERIKA, ERICKA o ERICA (como se escriba) - La oficina 21.

    1. Tipo de Chica
    - Chica de la selva, sangre caliente (como dicen)
    2. Edad: 24 años
    3. Cara: Es simpática, muy risueña.
    4. Talla: 1.67
    5. Senos: Muy redondos, algo duritos. Le estuve sutilmente si era de plástico o natural. Según al tacto parecen de plástico; ella afirma que son naturales. En fin.
    6. Cintura / barriga: A ver... si ponemos grasa del 1 al 10, ella tiene 1.5
    7. Caderas / derrier: Eso si me pareció natural, suave y poco duro sin llegar a ser una piedra.
    8. Piernas / pies: Parecen trabajadas, parecen.
    9. Piel: Suave, me gustó mucho.
    10. Tatuajes / seña característica: No me fijé.
    11. Aseo personal: Está en mi lista de las chicas más higiénicas que he conocido.
    12. Fellatio: Pues... me gustó mucho, sabe hacerlo y lo hace con unas ganas. Muy genial.
    13. Papita: Rasurada, uso lubricante, antes de tocarla le pregunté si podía y dijo: "Sí".
    14. Anal: Cuando le pagué me ofreció por 50 más, no accedí diciéndole que para la próxima de todas maneras.
    15. Trato: Una vez en la habitación, le comenté que veía de atenderme con 3 chicas. Me dijo: "Haré mi mayor esfuerzo" y así fue, me estimuló mucho para entrar al 4 round como si fuese el primero. Mientras me hacía el oral... yo echado y ella en cuatro mostrándome un poco de su trasero procedí a sobarle los labios vaginales; mientras hacía eso pude ver como se excitaba y eso me pareció genial; seguido a eso se subió encima mio y ahí estuvimos todo el tiempo que dura la atención (20 minutos y algo más), mientras estábamos en esa posición ella me besaba el cuello, el pecho... era agradable, es muy coqueta. Según el mito de las chicas de la selva son de sangre caliente, pues ella lo es. Mientras la miraba (ella gimiendo) le pedí que diga algo y empezó a decir lisuras jajaja... así que le pegué a mi cuerpo y seguía besándome el cuello, como dije anteriormente que solo fue una posición y ahí terminé como un campeón. Es la segunda chica de las pocas que conozco de ese local que atienden de maravilla (A mi parecer)
    17. Calidad de masajes: Seguro que lo da, la veo muy dispuesta a todo.
    18. Experiencia en el laburo: No sé.
    19. Anuncia en / medio de contacto: Las conejas de Huachipa.
    20. Precio: 50 soles.
    21. Costo / beneficio: ...
    22. Ubicación: #19
    23. Local: ...
    24. Volvería?: ...
    25. Puntaje: 8.5
    26. Comentarios adicionales: Cuando llegué a mi casa, pude ver que mi cuello tenía una marca de unos labios, ojalá desaparezca pronto.


    Comentarios rápidos:
    Local: Es la tercera vez que voy y lo veo igual.
    Estacionamiento: Ahí conocí a a uno de seguridad, de contextura gruesa (olvidé su nombre). Que buena onda es me recomendó a una chica que le dicen: "La tunche", no me gustó del todo. También le pregunté algunas cosas y gustosamente me respondió. Excelente.Personas: En gran cantidad, tanto así que cuando llegué todas las habitaciones estaban cerradas y la gente mirándose las caras. A todo esto me acerqué a varias personas que estaban parados en varias habitaciones esperando supongo que a la chica, les pregunto quien estaba, si la conocía y si atendía bien. Casi todos respondieron: "No sé", como enviándome al desvío. Un consejo: Si eres uno de esas personas, no te cuesta nada decir a que chica estás esperando, si la quieres solo para ti pagale todo el día y te encierras con ella. Así nadie te lo quita. ¿Va?
    Meretrices: Muchos rostros nuevos de los que conozco.
    Música: ¿Es en serio? Me tenían las pelotas inflamadas con el corazón serrano y el ras tas tas jajaja... luego colocaron un mix ochentero, eso si fue genial.
    Baño: No había papel higiénico, un poco más de limpieza no le caería nada mal.

    Bueno, esa fue mi aventura de hoy (30-12-2014), vendría a ser ayer ya que estamos 31. Sali cansado, llegué a mi casa y me tomé un kit para recuperar fuerzas, las mismas que toma CR7 jajaja...

    Una pregunta, espero que me respondan.

    ¿Alguien me puede decir si conoce a una chica de las conejas? me parece que se llama camila o claudia, es peruana (No recuerdo bien, la conocí hace semanas), tiene 22 años, senos pequeños.

    Saliendo del tema. Que pasen un genial año nuevo.
     
    Sinombre2, 31 Dic 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    THE ULTIMATE WARRIOR

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.229
    Me Gusta recibidos:
    3.866
    Puntos de trofeo:
    227
    Profesión:
    Latin Lover
    ROCIO & KAREN vs T.U.W.

    En una noche agitada de no hace mucho tiempo, encontré la oportunidad propicia para concretar esta experiencia tan anhelada por mi parte. Les paso a relatar mi experiencia con Rocío y Karen, en un nuevo “menage a trois”:

    1. Tipo de Chica - Categoría: Me remito a la encuesta de PT 2013:
    Rocío: “El rostro más bonito del 2013”
    Karen: “El mejor cuerpo del 2013"
    Rocío & Karen: “Las 2 mejores atenciones del 2013”
    2. Edad: Rocío 22 años y Karen 25 años.
    3. Cara: Rocío es atractiva, de rostro en forma ovalada, facciones finas, ojos oscuros y expresivos, nariz pequeña, labios delgados, cabello ondulado de tono castaño oscuro, de expresión generalmente risueña, y de mirada muy tierna o penetrante, dependiendo de la situación; en tanto que Karen es simpática, rostro también de forma ovalada, ojos relativamente grandes, nariz recta, labios gruesos, cabello corto lacio y negro, de mirada sugestiva.
    4. Talla: Las dos tienen prácticamente la misma estatura: aprox. 1.64 m.
    5. Senos: Rocío es de senos medianos, naturales, medio redonditos, suaves, de pezones claros; Karen es también de senos medianos, naturales, estilizados, de pezones marrones…con ambas tuve carta libre para ir al ataque sin reparos, así que en distintos momentos afloró el bebé que habita dentro de mí y le brindé atención especial a los pechos de ambas, con toqueteos, besos, chupeteos y demás, con mucha sutileza claro, ya que así resulta más excitante para mí.
    Nota de actualización.- Ahora los senos de Rocío tienen una dimensión más generosa.
    6. Cintura / barriga: Rocío tiene una cintura formada, vientre prácticamente plano, sin barriga ni rollos; en tanto que Karen presenta una cintura delineada, abdomen marcado y plano, full gym, sin nada de rollos.
    7. Caderas / derrier: Rocío posee unas caderas pronunciadas, y un trasero de buen tamaño, macizo, consistente, muy provocativo, en tanto que Karen tiene unas caderas acordes a su fisonomía, un tanto quebradita, con un trasero mediano, firme y redondito. Sobre este punto debo señalar que el año pasado la diferencia en favor de Karen era muy notoria, pero este año esa situación se ha revertido por completo, ahora es Rocío la que saca una clara ventaja en este aspecto.
    8. Piernas / pies: En el caso de Rocío buenas piernas, no delgadas sino consistentes y formadas, muy acordes a su contextura corporal; en tanto que Karen es de piernas delgadas, más bien torneadas, en concordancia con su figura estilizada. Ambas son de pies muy limpios y bien cuidados.
    9. Piel: Ambas son trigueñas claras y de piel suave.
    10. Tatuajes / seña característica: A ver, Rocío tiene algunos distintivos, comenzaré: un tatuaje de una mariposa o figura alada, con un nombre, en la espalda muy cerca del hombro, lado derecho; otro tatuaje en la pierna derecha, en la parte baja de la pantorrilla muy cerca al talón; un piercing de color oscuro muy cerca del labio, y otro piercing en el ombligo que incluye un adornito en forma de pistolita, ¿será para matar a alguien? no sé, espero que no sea a mí. Por el lado de Karen no le ví piercings, pero sí un tatoo notorio, un tribal en la parte baja de la espalda muy cerca del coxis.
    Nota de actualización.- Ahora Rocío ya no tiene el piercing cerca al labio, y el que tiene en el ombligo es otro, ya no es la pistolita.
    11. Aseo personal: Sin problemas en este aspecto, ambas son muy limpias y despiden un aroma muy agradable, se cuidan bastante…después de la acción también se asearon como corresponde, pero la Chío fue la que me ayudó a lavarme así que aquí punto para ella.
    12. Fellatio: En este aspecto ambas demuestran un desempeño sobresaliente, esto no es ninguna novedad, con estilos ligeramente diferenciados. A ver, primero con Rocío, antes que nada limpieza de la zona genital, luego poncho colocado, y estando yo parado y ella en cuclillas, tomó a mi engreído con la mano izquierda y comenzó atacando al tronco con succionadas muy suaves primero, pasando la lengüita por la cabeza del pene y a ambos lados del tronco también, miraditas provocativas para calentarme, luego ya las succionadas fueron más intensas y profundas, alternándolo con GP, se tomó su tiempo, aún cuando terminé extrañando su performance en sesión normal, que incluye saludos a los lugartenientes, incluso mordida de nepe. Después de haber tenido ya acción con Rocío, le tocó el turno a Karen, aseo primero de la zona pélvica, se puso de rodillas, me colocó un nuevo jebe y empezó con el mamey, primero lengüetazos a ambos lados del tronco, luego ya atacó mi pieza con succionadas profundas a velocidad media/alta, por un buen tiempo, sin usar las manos para sujetar el miembro, ya después besando el tronco poco a poco fue bajando ligeramente a su base y le brindó atención especial a los gemelos fantásticos, uno por uno y en conjunto, ¡uff qué rico sentir esa boquita caliente!, luego nuevamente se concentró en mi engreído a base de succionadas repetitivas e intensas, con GP incluido, una pajeada brava jajaja, a estas alturas ya estaba más fierro que la ptmre, así que le pedí parar y empezar de una vez con el mate…pero lo mejor en el caso de Karen es que no acabó allí, la felación se hizo extensiva por otros 2 tiempos más por lo menos, como intervalos en plena sesión.
    13. Papita: Rocío, completamente depilada, con técnica especial de presión; Karen, con vellosidad muy recortada, se siente el ajustón en determinadas poses.
    14. Anal: La situación no era propicia para pedir este tipo de servicio.
    15. Trato: Ambas féminas son de buen trato pero de temperamentos diferenciados, en la medida que les puedas caer bien te permiten entrar en confianza sin dificultad, aún cuando pareciera que Karen es más seria, pero no, solo es la impresión que da. En mi caso soy cliente de ambas, las conozco de tiempo así que creo que tengo cierto grado de confianza, converso con ellas de varias cosas en la medida que el tiempo y la oportunidad lo permiten, y bueno,si me toca hacer un comparativo, pues diré que Rocío es jovial, alegre, conversadora, muy agradable y bastante tratable, en tanto que Karen también es bastante agradable, conversadora, además con mucha chispa y sentido del humor, aunque debo decir que el trato con Rocío es más cercano.
    16. CALIDAD DEL POLVO / PERFORMANCE:

    LA PREVIA: Bueno aquella noche llegué con el objetivo de concretar esta experiencia, después de varios intentos sin resultado el año pasado, esta vez me sentía extrañamente animado y con optimismo, así que me envalentoné y decidí hablar con cada una de ellas para soltarles la idea y tratar de convencerlas…primero con Karen, luego con Rocío, según se presentó la oportunidad, después de exponer mis argumentos y emplear técnicas de persuasión bien aprendidas, finalmente pude animarlas a hacerlo, pero bueno antes que nada había que dejar bien claras las condiciones, hablo principalmente de la tarifa, o sea cuánto me iba a costar el caprichito…le pregunté a cada una de ellas cuánto, y curiosamente me soltaron una cifra muy similar, no negociable, carajo casi me desanimo jajaja, claro que no esperaba que me costara lo que valen 2 atenciones normales pero tampoco quería extralimitarme en el gasto, pero bueno, ya había hecho lo más difícil, a estas alturas no me iba a echar para atrás…aún así hice un leve intento por regatear, pero quedé sin argumentos de respuesta cuando Karen me dijo al oído: “un polvo es un polvo, pero una fantasía es otra cosa, tiene otro precio..”, en otras palabras, me fulminó con esa frase, ni modo ps, a rascarme nomás el bolsillo, suerte que todavía me quedaban algunos rezagos de mis utilidades...pero ya luego hablando en serio y aprovechando mi condición de cliente pude obtener un descuento. Lo siguiente mientras hacía las coordinaciones entre ellas era prepararme mentalmente para la ocasión, el objetivo durar hasta lo que más pueda para sacarle el jugo a la experiencia, era el primer polvo de la noche así que no las tenía todas conmigo, pero un trío es un escenario diferente, en mi caso ya he pasado por estas experiencias así que tengo un breve ritual de preparación, mojarme la cara y la cabeza (de arriba) para refrescarme, respirar profundo, estar calmado, no ansioso, y relajarme un poco para tratar de bajar mi propia temperatura corporal, no entrar caliente porque eso si sería fatal. La situación se me había dificultado un poco debido a que se encontraban en cuartos distantes, 16 y 27, en corredores diferentes, no me pasaba esto desde el trío con Aracely, aquella vez cuartos 2 y 33, y sábado todavía para complicarlo todo...bueno ahora era martes y había mucho menos gente que en aquella oportunidad, solo tenía que moverme rápido y estar atento. Cuando Karen se desocupó la abordé para decirle que me esperara, que iba por Rocío para traerla al room 27, supuesto escenario del encuentro pensé yo, pero Karen me sale diciendo: "¡no, yo voy para allá!", :confused::confused::confused: me sorprendió, hasta la misma Rocío se sorprendió, para quienes hayan hecho tríos con Karen sabrán lo difícil que es sacarla de su cuarto, siempre ella ha jugado de local, pero esta vez decidió hacerlo de visitante, ¿sería un cambio de actitud?, la verdad no lo sé. Antes de salir de su room le pagué por adelantado, y luego ya la llevé al room 16, no sin antes pasar entre un grupo de curiosos que estaban por el camino, creo que fueron los únicos que se ganaron con el pase, Rocío nos abrió la puerta e ingresamos al cuarto.

    EL ENCUENTRO:
    Y allí estaba yo, listo para una batalla más, frente a frente a las 2 chicas de mejor atención del 2013 según encuesta de PT, dos estilos diferentes pero muy efectivos, cada uno a su manera, era la oportunidad perfecta para calibrar la performance de cada una, ya no por separado sino al mismo tiempo, face to face, y frente a esto no me sentía nervioso, sino más bien un tanto emocionado, casi no podía creer lo que estaba cerca de experimentar, tenerlas juntas en un solo cuarto, una situación impensada en otros tiempos finalmente ahora se concretaba. Bueno, luego de las presentaciones formales, para distender los ánimos Karen me sale vacilando de arranque: "¡ahí la tienes de nuevo a Rocío, tanto que llorabas porque se había ido!", de arranque Karen que empezaba con la vacilada, tanto como llorar no, pero si de verdad la extrañaba, en fin, nos reímos todos…ahora entonces había que definir con quien empezaba y con quien terminaba, mera formalidad porque Rocío siempre pide ser primera, yo no tuve problemas con eso y Karen tampoco, además el repertorio de poses variado de Karen para un remate final resulta genial, así que quedamos así entonces. Empezamos de esta manera con los previos de ley, estando yo en truza, primero con Rocío ya desnuda por un lado, caricias y toqueteos para calentar la situación, y con la otra mano acariciaba el cuerpo de Karen, que estaba de espaldas, y la ayudaba a desligarse de su última prenda para quedar también completamente desnuda, tantas caricias, miraditas y toqueteos habían despertado al soldado, que ya estaba en posición firmes...así que me despojaron de mi ropa interior, procedió la Chío con el aseo de mi zona pélvica, me colocó el poncho y empezamos con la felación, ella primero, estando yo parado y ella en cuclillas, a un ritmo pausado al principio y más intenso después, mimando al soldadín, en tanto que Karen me daba besos al pecho primero y luego se subió a la cama y proseguía con besos suaves al cuello, Rocío seguía en lo suyo, ocupada con el micrófono, hasta que ya fue suficiente y decidimos pasar a la acción pura y dura. Entonces Rocío se tiende en la cama y me pregunta como comenzamos, le pedí en el velador primero, así que se acomodó bien, yo hice lo mismo, el soldado fue introduciéndose suavemente en ella, y empezamos, despacio primero y luego incrementando la velocidad, contacto visual cercano y caricias de su parte, luego me atenazó con sus piernas para sentirme con mayor profundidad, entretanto Karen me atacaba por la retaguardia :eek::eek::eek:, besos y caricias suaves de ella por mi espalda, además deslizando delicadamente sus manos por mis extremidades inferiores; luego pasamos al ring de las 4 perillas, me tendí en ella, Rocío se montó encima y comenzó con la cabalgata, de frente, a ritmo pausado primero luego ya prendió la licuadora, mientras que con mis manos tenía sujeta a Karen por las piernas, luego pasamos con Rocío a la cabalgata invertida, mientras la Chío continuaba a un ritmo acelerado Karen se paró encima mío y me mostraba su zona íntima, aquí mis manos comenzaron a hacer su trabajo, primero por sus piernas y ya luego por la zona en cuestión, ligeros toqueteos, en tanto que Rocío seguía a un ritmo más intenso, Karen incluso se apoyó en ella poniendo las manos en sus hombros para inclinarse un poco más, un panorama visual bastante caliente; después pasamos al doggy, Rocío se colocó en cuatro, yo la sujeté de las caderas y contacto en Francia, bombeo a buen ritmo, en tanto que Karen se colocó encima de Rocío abriéndose de piernas, y apoyando sus manos en la pared me mostraba la cola, en ese instante tenía a ambos traseros a mi disposición, puxa una webada no tener 2 piezas :p:p:p, mucho me hubiera servido tener otro pene para darle también a Karen al mismo tiempo, ¿sopa? nooo, ni yo me animo ni ellas lo aceptarían, en fin, por un lado le seguía dando a Rocío cada vez más fuerte mientras que acariciaba a Karen con ambas manos, luego Karen se volteó ligeramente y me ofreció sus pechos, ¡ufff! ni corto ni perezoso fui al ataque de ellos, suaves y excitantes chupeteos a sus pezones, con una mano la sujetaba mientras que con la otra tenía sujeta a la Chío, mi grado de excitación comenzaba a elevarse rápidamente; cambiamos ahora a piernas al hombro con Rocío, una de mis poses favoritas, contacto visual a pleno con ella,le empecé a dar con fuerza desde el principio, sus quejidos y jadeos comenzaban a calentarme la cabeza, en tanto que Karen se colocó detrás de mí y me acariciaba sutilmente para excitarme más, a la vez que me susurraba al oído, así estuvimos por un buen rato hasta que decidí poner el freno, y pasar a la segunda fase. Cambio en el equipo entonces, pasaba ahora Karen al rol protagónico, un ligero descanso muy necesario porque me alistaba para una nueva batalla, una más dura, la del final, un poco de agua para relajarme, mientras Karen me retiraba el preservativo y me aseaba toda la zona púbica con alcohol, ya cuando estuve listo me colocó otro jebe y empezó con la felación, estando yo parado y ella arrodillada, muy a su estilo le dio un esmerado tratamiento al muchachón por toda la zona y alrededores, con frenesí por momentos, por otro lado ya Rocío estaba dándome sus cariños por el pecho, el cuello, las orejas, sentía su exhalación caliente como algo muy profundo que me estremecía, ¡ufff qué rico! así que voltee y cambié mi foco de atención hacia ella correspondiendo a sus caricias, mientras que Karen seguía mimando a mi engreído, hasta que luego de un rato paramos y a empezar se ha dicho…Karen me llevó al sillón, se montó encima mío en la pose de la secretaria eficiente y comenzó a moverse con intensidad, de arranque nomás, yo aprovechaba para atacar acariciándole los pechos y besándolos, Rocío por otro lado me ofrecía un panorama visual espectacular, con una expresión de excitación me mostraba su zona íntima, me rompía nuevamente la concentración, mis manos y dedos entonces volvieron al trabajo, se enfocaron en la Chío, mientras Karen seguía moviéndose sin parar, luego se volteó para la cabalgata invertida, de nuevo regresé mentalmente donde Karen para sujetarla de las caderas y hacerla rebotar con más fuerza, así por un rato mientras que la Chío me acariciaba la cabeza y el pecho, luego cambiamos de pose, ya se venía lo bueno, pedí la tijerita, mirando al espejo, Karen se acomodó bien, yo detrás de ella me conecté de inmediato y Rocío atrás de mí, me hicieron una especie de “sándwich” :rolleyes::rolleyes::rolleyes:, empecé a darle a Karen duro y parejo, ella se miraba al espejo y también volteaba la mirada en dirección a mí, y Rocío muy pegada a mí deslizando sus manos por toda mi anatomía, ver todo esto en el espejo es francamente espectacular e inolvidable, no tiene precio, esa imagen de estar en acción entre las 2 quedó grabada en mi mente para siempre :cool::cool::cool:, bueno Rocío empezó a calentarme la cabeza diciéndome en tono bajo al oído frases veryhot: “¡¡Así papi, métele toda la pin..!!", "¡¡así más duro papi!!", "¡¡no pares!!", mi temperatura corporal nuevamente se empezó a elevar, pedí cambio de pose, ahora Karen al filo de la cama, me concentré en ella, bombeando a regular intensidad, no de manera frenética porque quería sentir más la penetración, luego subimos a la cama y Karen quedó en pose de pollito tomando agua, nuevamente la sujeté de la cintura y empecé a darle de forma vehemente, en tanto que Rocío aprovechaba para mostrarme su genitalidad en todo su esplendor, excitándome cada vez más, luego Karen se arrodilló colocándose en 4, se la zampé en one, ahora sí comencé a darle de arranque unas buenas embestidas, sentía unos jadeos arrechantes de su parte, se comenzó a excitar más, y por ende se movía a la par conmigo, Rocío ya estaba de nuevo en la cama atrás mío, con caricias y toqueteos desviaba nuevamente mi atención, mientras Karen se seguía moviendo estando en doggy, la detuve un momento para ser nuevamente el que tomara la batuta, o sea el control de la situación, aumenté la velocidad e intensidad de la penetración, ya con mayor frenesí, puse la quinta sin frenos, sentí como mi cuerpo entraba en estado de ebullición, empezaba a sudar ya, debido al desgaste de energías mi nivel de “stamina” comenzó a disminuir de manera un tanto vertiginosa, ya el lácteo empezaba su recorrido inexorable hacia el exterior, pero todavía quería durar un poco más, así que paré y pedí nuevamente cambio de pose, quedaba ahora en manos de ellas para el gran final…me recosté en la cama como un paciente obediente a la espera de que las 2 enfermeras hicieron lo suyo, nuevamente ante ellas estaba face to face, es así que Karen primero estuvo mimando un rato a mi engreído para dejarlo absolutamente listo, aún cuando no lo necesitaba porque estaba más duro que la ptm, si me hubieran lanzado un yunque directo a la pieza fácil rebotaba jajaja, luego Karen se puso en cowboy reverse, empezó a moverse con regular intensidad, en tanto que Rocío me ofreció sus pechos a los cuales atendí como baby recién nacido, después Karen cambia a la ranita, qué tal vista de esta pose, ver la entrada y salida es muy excitante, mientras que por otro lado ya Rocío estaba brindándome su cariño, besos y caricias, frases calientes, susurros al oído, yo por supuesto correspondiendo a toda esta muestra de afecto de la misma forma, y con la misma intensidad, Karen cambió de pose y se puso en cabalgata de frente, moviéndose a toda velocidad, con Rocío seguíamos en lo mismo, finalmente esta conjunción de esfuerzos de ambas me hicieron perder el control total, me dejé llevar por completo, llegué a mi estado máximo de excitación y el volcán terminó estallando inevitablemente, expulsando el lácteo en cantidades industriales. Luego del aseo respectivo de cada uno, Karen se retiró a su cuarto y me quedé con Rocío por un rato conversando, luego le pagué por el servicio y me despedí hasta otra oportunidad.
    17. Calidad de masajes: Solo caricias y besos al cuerpo en varios momentos.
    18. Experiencia en el laburo: Ambas tienen experiencia en estos menesteres.
    19. Anuncia en / medio de contacto: Las Conejitas Club II
    20. Precio: 8 billetes de Valdelomar era el precio inicial, una tarifa nivel Scarlet, inflexible en un primer momento debido a que las condiciones para la experiencia eran muy especiales…necesité apelar a mis dotes persuasivas y a mi condición de cliente para poder renegociar esa cifra, tuve relativo éxito, así que terminé pagando prácticamente la misma cifra que cobra la colocha Muñeca por hora de salida por fuera de las Cookies. Como corresponde pagué por separado a cada una, lo que en palabras simples significa que solo yo se cuanto pagué al final en total.
    21. Costo / beneficio: Este punto es muy subjetivo, y al respecto diré que la performance de ambas ya es reconocida y muy destacada, si así son por separado imagínense lo que pueden llegar a brindar juntas, las palabras salen sobrando. Pero ya siendo más objetivo y sacando cuentas, ambas tienen una tarifa conocida por hora, y si yo estuve muy cerca de completar ese tiempo y siendo más del 85% atención plena, pues la experiencia me terminó siendo rentable.
    22. Ubicación: Karen corredor derecho room 27; Rocío corredor izquierdo room 16…el escenario del encuentro: room 16.
    23. Local: Bunny Ranch, en buenas condiciones por el momento…aunque para tríos un cuarto normal queda un poco chico, falta espacio, para estas experiencias especiales se necesitarían cuartos más amplios.
    24. Volvería?: Esta experiencia nació para ser única, y así es mejor para que permanezca imperecedera en mi recuerdo…pero si en el futuro se me presentara nuevamente la oportunidad de repetirla, por supuesto que la aprovecharía, sin duda.
    25. Puntaje final: Definitivamente es un buen binomio, con una proyección de las mejores, con un poco más de trabajo en la compenetración serían un tandem excelente, porque tienen varias características que se complementarían a la perfección. Seré muy objetivo en este aspecto, así que de acuerdo a esta experiencia éstas son las calificaciones:

    ROCIO

    Cuerpo = 8.0 ptos
    Trato = 9.5 ptos
    Perform = 8.0 ptos

    PROM= 8.5 ptos

    KAREN

    Cuerpo = 7.5 ptos
    Trato = 8.5 ptos
    Perform = 9.5 ptos

    PROM= 8.5 ptos


    NOTA DEL BINOMIO = 8.5 ptos


    BONUS TRACK: NOTA PARA T.U.W. = 8.0 ptos

    Fundamentación.- Los fundamentos para mi nota particular son 2 principalmente: primero, el hecho de haber durado hasta el final con las 2 y sin flaquear en ningún instante, y eso que la sesión tuvo una duración muy prolongada; y segundo, y principal motivo para mí, haber exigido a Karen un gran esfuerzo, siendo ella la que remataba la faena tuvo que exigirse en gran forma para concluir todo de la mejor manera… pensé que lo último solo había sido una impresión mía, pero no, después conversé con ella y al respecto me comentó que tuvo que exigirse mucho al final, y digamos que lograr esto con Karen pues tiene su mérito, creo yo.



    PD:
    A las señoritas co-partícipes de esta experiencia conmigo, les recuerdo que en base a la cláusula “xxx” de nuestro acuerdo, no les asiste el derecho a cerrarme la puerta luego de haber posteado esta experiencia :cool::cool::cool:
     
    THE ULTIMATE WARRIOR, 31 Dic 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    BuMeRaM, viento1447, KIKE PEREZ y 6 otros les gusta esto.

    THE ULTIMATE WARRIOR

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.229
    Me Gusta recibidos:
    3.866
    Puntos de trofeo:
    227
    Profesión:
    Latin Lover
    ARACELY


    Esta experiencia me quedó pendiente de postear, corresponde al tiempo en que Aracely regresaba de las Poncianas, no hace mucho. Aquí el relato de nuestro último encuentro carnal:

    1. Tipo de Chica - Categoría: Chica atractiva con corte de anfitriona de firma comercial. Fue primera finalista del evento Radiotops 2013, o mejor dicho la primera en llegar a la finalísima de ese año, pero de una forma absolutamente aplastante y contundente, hecho particularmente inédito y sin precedentes para una fémina proveniente de las Conejitas, e incluso de cualquiera de los GPL, ahora con el nuevo formato del concurso.
    2. Edad: Exactamente 22 años cumplidos.
    3. Cara: Rostro atractivo y ligeramente ovalado, ojos pequeños color pardo oscuro, cejas delineadas, pómulos algo salientes, nariz recta, boca pequeña, labios delgados, cabello lacio color negro azabache, y dueña de una sonrisa muy pícara…al natural conserva su atractivo, pero ya más arreglada es un bombonazo.
    4. Talla: Aprox. 1.63 m.
    5. Senos: Medianos, de pezones claros, ya pasaron por bisturí, pueden erectarse sin mucha complicación, me dio completa libertad para atacarlos, demás está decir que sobraron los besos y chupeteos a sus pechereques.
    6. Cintura / barriga: Cinturita marcada, y vientre plano prácticamente sin barriga, ahora siendo ya de contextura más delgada.
    7. Caderas / derrier: Caderoncita, de silueta formada, y de un trasero mediano, de nalgas blancas y consistentes, no duritas, muy acorde a su contextura…antes solía tener un trasero de una dimensión más generosa, pero ahora le ha bajado a la medida.
    8. Piernas / pies: Piernas torneadas, bien proporcionadas para su cuerpo, y pies limpios y bien cuidados.
    9. Piel: Blanca y muy suave al tacto.
    10. Tatuajes / seña característica: A ver, hay varios: unos rezagos de cicatriz en la frente, producto de una travesura realizada en su época de niña, en algún momento se hará un peeling para corregirlo; un piercing en el ombligo que data de sus días de adolescente; un tatoo llamativo en la parte abdominal, lado derecho; en el cuello un nombre de 4 letras, que empieza con “A” y termina en “X”; y en la espalda, a la altura del omóplato, lado derecho, un tatuaje con la cara del patín del nombre en el cuello.
    11. Aseo personal: Muy limpia, sin olores extraños, es estricta con el tema de la higiene, te exige lavarte las manos antes de tocarla, luego antes del fellatio te limpia con alcohol la zona pélvica. Después de la acción, me ayudó a lavarme la pieza, y ella también se lavó.
    12. Fellatio: Ha mejorado un poco, le pone más empeño, ya no sentí sus dientes, pero aún le falta trabajar más en su técnica, lo hace de una sola forma chupando el tronco con suavidad, te mira mientras lo hace, esto sí es excitante pero carece de variantes, evidentemente no hay GP ni visita de gemelos. En definitiva, lo más hot es ver como una hermosa nena como ella te succiona el miembro, y claro está, sus miraditas cómplices, en mi caso esto es suficiente para ponerme fierro.
    13. Papita: Depilada, se siente un ajuste rico en algunas poses.
    14. Anal: No lo da lamentablemente…le alcancé un cheque en blanco para que ella ponga la cifra por el servicio completo, pero se negó rotundamente.
    15. Trato: Excelente trato, de los mejores, de mucha confianza, conmigo es chévere, buena onda, muy agradable, conversamos de varias cosas, en días que no hay mucha gente o cuando decide descansar entre atenciones nuestra conversación podía extenderse por largos momentos, varias veces me he pasado de tiempo quedándome mucho más de la cuenta, y ya con tragos pues se convertía en un encerrona muy prolongada.
    16. Calidad de Polvo / Performance: Recuerdo que aquella noche ella recién había regresado de las Poncianas, yo no lo sabía, incluso no la había visto cuando llegué, su cuarto estaba cerrado, bueno yo había ido por otra kine con la cual me atendí primero, y luego, cuando estaba paseando por el corredor izquierdo la veo a la distancia parada en su puerta como esperando a alguien…me sorprendió verla, la verdad no sabía si acercarme era la mejor opción en ese momento ya que antes de que hiciera ese viaje no nos habíamos despedido en los mejores términos, no estaba seguro de como me iba a recibir, pero me acerqué igual para saludarla por cortesía, y ella respondió de forma efusiva, me sorprendió esto, "borrón y cuenta nueva" pensé, por mi parte chévere, siendo así entré al toque a su cuarto. Ya adentro conversamos primero de varias cosas para ponernos al corriente, tenía un montón de cosas que contarme, por supuesto que no toqué en ningún momento el tema de nuestro incidente último, hubiera sido muy imprudente de mi parte, fue una charla relativamente extensa luego de la cual le pedí expresamente que me atendiera de una vez, mucho tiempo había pasado sin que pudiera tocarla así que ya estaba extrañando su cuerpo. Antes de empezar procedí con el aseo respectivo, lavada de manos como corresponde, y a empezar con el previo de ley, yo estando todavía vestido y ella prácticamente desnuda, parados ambos, comencé acariciando su delicado cuerpo por varias zonas, los pechos, el derriere, las piernas, luego a punta de besos ataqué la zona del cuello y los pechos, ya por la espalda también ataqué por el cuello, luego fui bajando lentamente hasta sus posaderas a las cuales besé sin reparos, después la eché a la cama y estando ella boca arriba seguí besándole los pechos, fuí bajando lentamente por el vientre, ya estando cerca al monte de Venus puso su mano en la zona prohibida y me restringió el acceso :rolleyes::rolleyes::rolleyes:, tampoco iba a ir por ahí, me iba a desviar en el último momento :D:D:D, seguí por sus piernas, acariciándolas y besándolas, ya para eso me estaba comenzando a calentar y el soldado había despertado hace rato, ella se percató de eso, me ayudó entonces a desvestirme, y estando yo todavía en truza me comenzó a besar por el pecho, fue descendiendo ligeramente hasta la zona del bajo vientre, lado izquierdo, siguió con sus besos por ahí, hasta que me despojó de mi última prenda, el cíclope quedó al descubierto completamente armadazo y listo para la batalla. Entonces me limpió la zona genital con alcohol, me puso el poncho y procedió con la felación, ha mejorado pero todavía sigue siendo de regular factura nomás, me arrechaba más verla chupándome la pieza y cuando me lanzaba sus miraditas pues más todavía, luego de un rato le pedí que parara porque ya quería clavarla de una buena vez. Me pregunta entonces “¿cómo comenzamos?”, “tú sabes linda, en el velador primero” le respondí, es así que se acomodó ella sentada al filo del velador, la sujeté de las piernas e hicimos contacto directo, la penetración fue lenta al principio para sentirla más, ya después fui incrementando la velocidad, que rico ajuste se sentía, pero una vez más nos movimos tanto que descolgamos el teléfono, siempre nos pasa eso :p:p:p, ya lo dejamos descolgado para no perder el ritmo, luego cambiamos de pose, ella se voltea apoyando las manos en el velador y me da la espalda, entonces la sujeto de las caderas y empiezo a bombearla, ya de una manera más acelerada, nos miramos al espejo para calentarnos más, luego le pido ir al sillón, me acomodo y la espero con el miembro erguido, ella se sienta encima y comienza la cabalgata sentada, a velocidad media, aprovecho para sujetarla de la cintura y hacerla rebotar, y de paso le beso los pechos, en medio del trajín de esta pose la llaman por teléfono, “¡carajo! ¿quién será?” me pregunté, era una amiga de ella, "¡qué inoportuna por la ptmre!" :mad::mad::mad:, “¿qué quieres amiga?, estoy tirando” le dijo la Chely, le pedí que le cortara al toque para que no me rompiera la concentración, ella le dijo a su amiga que la llamara más tarde, en fin, luego de esta interrupción volvimos a lo nuestro en el sillón, siguió en la pose de la secretaria eficiente, hasta que le pedí cambiar de escenario, ahora en el ring de las 4 perillas. Estando yo echado boca arriba empezamos con la cabalgata de frente, cabalgó bien la Chely mientras yo tenía mis manos en sus posaderas, hicimos contacto visual pleno, miradas directas, se comenzó a loquear y me jaló del cabello :D:D:D, la clásica de nuestros encuentros, luego cambió y se puso en cuclillas y siguió con la pose de la ranita por un rato, volvió a la cabalgata pero ya de una forma un tanto lateral, inclinándose un poco a la izquierda, como sentía su cuerpo más cerca esto me calentaba más, le pedí ahora que se volteara y siguiera cabalgando pero en cowboy reverse, aquí si tuve que sujetarla de las caderas para llevarla mejor, y evidentemente para hacerla rebotar contra mi cuerpo con mayor frenesí, no estuvimos mucho en esa pose y cambiamos de nuevo, ahora sería yo el que tomaría la batuta…primero pasamos por la tijerita, amasé su traserito blanquito y ¡zas! se la zampé en one, fui bombeándola en esta pose mientras le acariciaba los pechos, ¡uff qué cuadro que se veía en el espejo!, para tomarle una foto, lástima que no pasen celulares chess. Pasamos después a una nueva posición, se acomodó en cuatro para la pose del perrito, la sujeté de las caderas y la penetré despacio al principio para sentir la presión, rica sensación, ya luego aceleré con mayor vehemencia teniendo una mano en su cintura y la otra tapando el tatuaje del man ubicado en la zona del omóplato derecho, no me gustan los voyeuristas, luego bajamos a una 66, más fuerte le dí aquí, no estando tan pegado a ella solo la parte que hacía contacto, así por un rato dale y dale, aguantó bien ella sin quejarse, luego ya para terminar la voltee, acomodo de piernas entonces, y comencé a penetrarla en patas al hombro, en un mete y saca más intenso y profundo, a estas alturas ya comenzaba a entrar en fase en ebullición, mi cabeza comenzaba a hervir, la tomé en misionero y seguí dándole duro y parejo, nuestras pelvis sonaban al hacer contacto de manera repetitiva, aquí también hicimos contacto visual pleno, nos miramos fijamente, mientras seguía penetrándola sin detenerme aproveché para excitarla más chupeteándole la oreja y besándole el cuello, no puso reparos, nos volvimos a mirar fijamente, esta vez no se loqueó como una vez anterior en donde estando en la misma pose me clavó sus dientes en el pecho :eek::eek::eek:, ahora sí se controló, chess, solo atinó a decirme en tono jadeante: "¡¡qué dura que tienes la ping..!!", carajo esa frase me fulminó el cerebro, ya sentía que la ración de lácteo llegaba a su destino final, hasta que no pude más y terminé expulsando toda la leche acumulada. Después de esto, me ayudó a lavarme la pieza, ella se lavó, y ya para bajar las revoluciones pedimos unos tragos, mientras nos quedamos conversando por un largo ratazo, luego ya me tocó pagarle por el servicio, quedamos en encontrarnos en la zona vip el fin de semana para una juerga como las de antaño, pero ya no hubo oportunidad…me despedí nomás de ella, sin imaginar que esta sería la última vez que tuviera el placer de poseerla.
    17. Calidad de masajes: No es masajista.
    18. Experiencia en el laburo: Poco más de 3 años jugando su pelota.
    19. Anuncia en / medio de contacto: Las Conejitas Club II.
    20. Precio: 50 soles
    21. Costo / beneficio: Justifica su tarifa plenamente, vale cada sol invertido.
    22. Ubicación: Corredor izquierdo, room 03.
    23. Local: El Rancho de las Conejas, en buenas condiciones.
    24. Volvería?: La respuesta es obvia, volvería todas las veces que pudiese, por desgracia me ha cerrado la puerta indefinidamente, mucho me temo que ésta haya sido nuestra última vez en el lecho de pasión :(:(:(
    25. Puntaje final (1/10):


    Cuerpo = 7.5 ptos
    Trato = 9.0 ptos
    Perform = 7.5 ptos


    PROM = 8.0 ptos




    La siguiente es una muestra de lo que Aracely solía hacer en el escenario por los años 2011 y/o 2012, una verdadera bomba sexy que encandilaba al público, un preciado objeto de deseo de hombres, mujeres y “hombres caídos en el lado oscuro”.

    http://www.xvideos.com/video3393145/...cely#_tabEmbed




    Dedicatoria:
    Con el permiso de los moderadores, este rating va dedicado al usuario que para el año 2013 era Premier y que respondía al nombre de “A.M.C.”, quien en las elecciones de la zona Cucardas del año pasado se dirigió a mí en términos un tanto tendenciosos y malintencionados, haciendo alusión a la participación de Aracely en el Radiotops 2013, y según él, a mi manera de hacerle promoción.

    A él me dirijo con todo respeto, y le digo: “Sin rencores mi estimado, ésta es Aracely, a quién hiciste alusión aquella vez sin conocerla, de una forma maliciosa por decirlo de alguna manera”


    Una vez más pido disculpas a los moderadores si por ahí he cometido un exabrupto con este último comentario, pero es una espina que tenía clavada desde aquellos días, y tenía que soltarla en algún momento, sepan comprender por favor.
     
    THE ULTIMATE WARRIOR, 31 Dic 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página