[ARCHIVO] Zona de Ratings y/o Atenciones [2014]

Tema en 'Las Conejitas de Carapongo' iniciado por R0CC0 SIFFREDI, 1 Ene 2014.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Ephyon

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.965
    Me Gusta recibidos:
    2.336
    Puntos de trofeo:
    227
    empezare por aca!!!! debo varios rankins!!!! algunos repetidos, algunos me los habia olvidado y otros nuevos!!! empezemos por lo mejor:

    SANDRA


    1.- Tipo de Chica - Categoría: Chica de Instituto!!! en lo personal me atrae esa mirada de seria que tiene esta bandida, simpatica
    2.- Edad: dicen que es una historica del corral!!!! realmente parece chibola!!! yo le pongo 24 - 26 años!!!

    3.- Cara: como les dije para mi es bien simpatica de cara y mas ese cabello largo azabache!!! me impacta!!!!
    4.- Talla: 1.55 chatita

    5.- Senos: Pequeños!!
    6.- Cintura / barriga: un rollito por ahi pero ahora ultimo se le ve muy bien!!!!
    7.- Caderas / derrier: bueno no es voluptuosa!! pero esta chata si que tiene lo suyo!!! tiene su potito!!!!! en perrito saca muy buenas nalgas!!
    8.- Piernas / pies: piernas que hacen juego con ese potito!!! pies cuidados!!!
    9.- Piel: Clara!!
    10.- Tatuajes / seña característica:
    ni vi!!! creo que ninguno!!!
    11.- Aseo personal: limpia!
    12.- Felatio : ha mejorado en algo!!! quiso hacer garganta profunda pero no pudo, ya sera para la proxima, pero muy buen mameluco!!!!!
    13.- Papita: Ajusta!!! bueno para mi!!
    14.- Anal: esta vez la pulsee!!! su respuesta fue: A ti ni fregando!!! cancelado en una!!!!
    15.- Trato: aunque las apariencias engañen y sea una de las flacas mas bipolares que hay en el corral!!! si le caes muy bien la chata te da trato A1, pero a veces tambien cuando la encuentras malhumorada la flaca te manda a la mela!!! vi ese dia que mango a varios de sus caseros al desvio!!!! esta flaca es la cahada!!!!
    16.- Calidad de polvo / performance: Ya me he hecho su casero! la flaca como siempre en su puerta!!! simplemente llegue la salude, hablamos un poquito y en una me metio a su cuarto!!!! ya a dentro a desatar la pasion!!! jajajja esta flaca es una de las flacas del corral que se preocupa de que uno salga contento!!! no le pone peros a nada!!!! la flaca se te entrega siempre y cuando la sepas calentar tambien!!! es bien ardiente!!!! le gusta la vaina!!!! bueno sali mas deslechado!!! un buen polvo con esta flaca!!!
    17.- Calidad de Masajes: me hizo unos en la espalda!!!
    18.- Experiencia en la escena: unos dicen 2 otros 5 años y otros 10 años!!!!! es conejita historica!!!
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Conejitas Club
    20.- Precio: 10 entrada - 50 el asunto
    21.- Costo / beneficio: una de las mejores atenciones del corral!! 100% recomendable!
    22.- Ubicación: Historico Cuarto 03
    23.- Local: Conejitas Club
    24.- Volvería?: ya me he vuelto marido aqui!! siempre regresare!!!!
    25.- Puntaje final (1/10): 9 puntazos!!!

    bueno ya la gran mayoria conoce a Sandrita!!!! saben que es un buen polvo y que de vez en cuando tiene sus arranques de bipolaridad!!!! pero en si es una muy buena opcion!!!! esta vez la vi mas rica que de costumbre!!!
     
    Ephyon, 30 May 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A maic, CHARLYBROWN5 y Steam les gusta esto.

    Ephyon

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.965
    Me Gusta recibidos:
    2.336
    Puntos de trofeo:
    227
    JAZMIN

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Charapa con cara de pendeja!!!!
    2.- Edad: por ahi lei que 18 - 19 años??? no creo debe estar en 21 - 23!!!

    3.- Cara: morenita no tan agraciada!!! pero si tiene cara de picara!!!!
    4.- Talla: 1.50 chatita, esta si es bien menudita

    5.- Senos: Pequeños!!
    6.- Cintura / barriga: podria decirse que plana!!!!
    7.- Caderas / derrier: tipica flaca charapa!!! ni tan poco ni mucho!!!!
    8.- Piernas / pies: tiene buenas piernas sin ser tan llenitas!!! pies cuidados!!!
    9.- Piel: trigueña!! charapa!!!
    10.- Tatuajes / seña característica:
    ni vi!!! creo que ninguno!!! o si?? no recuerdo
    11.- Aseo personal: limpia!
    12.- Felatio : mas o menos!!! trato de hacer garganta profunda!!! no visito las boloñas!!!
    13.- Papita: Ajustable!!!!!
    14.- Anal: no pulsee por aca!! ya otro dia sera!!
    15.- Trato: siempre la habia visto en el corral!!! pero habia algo que me hacia desconfiar!!! y bueno hasta que un dia cai!!! jejeje la flaca es conversadora, coqueta, alegre y bien pilas!! es vacilonera!!! muy buen trato!!!
    16.- Calidad de polvo / performance: realmente habia llegado al corral y no habia ninguna novedad, ya le habia puesto la punteria! bueno y en una de esas la flaca con su mirada me llamo!!! bueno me acerque!! le dije como era el asunto, ella me respondio y sin pensarlo ya estaba adentro!! bueno empezo con un pequeño baile, manoseo por aca por alla!!! luego me fue desvistiendo poco a poco!!! hasta que sin pensarlo ya esta al fieroo!!! besito por aca besito por alla y juaaaaaaaaaaa malito ya estaba siendo succionado!!!! no se en que momento la pendeja me puso el jebe!!! jejejejeje!!! estuvo ahi devorandose al Kraken por unos 5 minutos!!! luego paso a cabalgar!!! se quejaba algo!! y mas los gemidos me exito la condenada!!! pero la flaca eso si es muy buena actriz!!! y una licuadora, por lo general soy de aguantar pero esta vez la flaca en 3 poses me saco la chele!!! muy buen polvo!!!
    17.- Calidad de Masajes: unos por ahi
    18.- Experiencia en la escena: un par de años!!!
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Conejitas Club
    20.- Precio: 10 entrada - 50 el asunto
    21.- Costo / beneficio: es recomendable! no hay pierde aqui!!
    22.- Ubicación: Cuarto 39
    23.- Local: Conejitas Club
    24.- Volvería?: claro que si!! es una buena opcion!!
    25.- Puntaje final (1/10): 8 puntos!!!

    es una flaca bien picara y coqueta!!! es entradora y conversadora!!! una buena atencion promedio!!! asi que se las recomiendo!!
     
    Ephyon, 30 May 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Mr. Chiquito

    Oficial

    76%
    Mensajes:
    277
    Me Gusta recibidos:
    296
    Puntos de trofeo:
    72
    Ubicación:
    Lima
    ZAFIRO
    Este rating lo debo desde la semana pasada. Para variar un sábado cayendo con los amigos de siempre a desestresarse. Recuerdo el año pasado finalizando el verano cuando, por primera vez caí al corral la conocí, y fue mi primera vez(en el corral xD), es mas , todos mis patas de chongo pasaron por ahí. Aunque ya esta tía, siempre me ah parecido simpática y tiene un trato muy amable, además que no es apuradora y te conversa, obviamente se mueve bien, bueno, aquí los datos de la experiencia.
    1.- Tipo de Chica - Categoría: Milf, creo que es Ecuatoriana
    2.- Edad: Alrededor de 29.
    3.- Cara: es simpática de rostro.
    4.- Talla: Alrededor de 1.65m.
    5.- Senos: Mediano, aun en su lugar, pero, ya está haciendo efecto la gravedad, pero están bien, quien la haya visto(mucho gente) saben a qué me refiero : D
    6.- Cintura /barriga: Tiene un poco de cintura, últimamente está engrosando un poquito, barriguita si está sacando
    7.- Caderas / derrier: Tiene sus caderitas y culito, solo que ya se esta cayendo :S
    8.- Piernas / pies: largas
    9.- Piel: Clara
    10.- Tatuajes / seña característica: no me fije
    11.- Aseo personal: me hecho alcohol en las manos y en el muchachón.
    12.- Fellatio: Fue lo que más me gusto, me eche, y la flaca se quedó ahí un buen rato, buena lamida de boloñas, y de tronco, tiene su estilo, pero da gusto ver como lo trata al muchachón. Diría que lo sabe engreír bien xD.
    13.- Papita: algo me ajusto
    14.- Anal: ni pregunte
    15.- Trato: Después del felatio ya descrito líneas arriba. Diría que su atención fue muy buena. Siempre muy amable, con palabras sugerentes para arrecharte un poco más, y con su cariñito de por medio.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Una vez adentro se mostró muy amable, conversamos un poco y para variar un chiste o algún sarcasmo para sacarle una sonrisa a la chica y romper el hielo. La primera pose fue yo echado y ella sobre mí. Se mueve lentamente pero sabe cómo moverse. Después se volteo, su mejor pose destacable para mí, es el cowboy reverse, aquí si la flaca te aprieta todo y presiona su clítoris con tus boloñas, muy buen movimiento, muy hot!! Como 6 poses y también, de solo ver como entraba y salía el muchachón, ya estaba a punto de morir, y le pedí cambiar para tomar aire. De ahí yo encima, aquí la nena hacia lo posible para ajustar y se también se mojaba, después piernas al hombro. Y para acabar en perrito, aquí si ya no pude aguantar y bote todo. xD
    17.- Calidad de Masajes: nada
    18.- Experiencia en el laburo: debe tener sus años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: conejas
    20.- Precio: 50 lukas
    21.- Costo / beneficio: cumplidora
    22.- Ubicación: habitación 28 en los últimos meses
    23.- Local: Conejas
    24.- Volvería?: SU atención fue regular, si volvería
    25.- Puntaje final: 6
     
    Mr. Chiquito, 1 Jun 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A THE ULTIMATE WARRIOR le gusta esto.

    Mr. Chiquito

    Oficial

    76%
    Mensajes:
    277
    Me Gusta recibidos:
    296
    Puntos de trofeo:
    72
    Ubicación:
    Lima
    ANDREA LA LEGENDARIA
    Este rating también es de la semana pasada. Para variar un sábado cayendo con los amigos de siempre a desestresarse. Esta tía la había visto varias veces, en vista que no habían las nenas que ya se quitaron, pensé en probar tías, que nunca me ah ido mal con ellas, así que cotice y en plena conversación me dijo: Prometo que después que entres querrás regresar siempre, uyuyuy, en una entre, dije: Veamos si es cierto bueno, aquí los datos de la experiencia.
    1.- Tipo de Chica - Categoría: Milf
    2.- Edad: Alrededor de 30.
    3.- Cara: Esta tia, pero no es fea.
    4.- Talla: Alrededor de 1.65m.
    5.- Senos: algo grandes pero, ya todo en bajada xD
    6.- Cintura /barriga: Aun conserva algo de cintura, ya esta tia, asi que si tiene su barriguita
    7.- Caderas / derrier: Unas buenas caderas y un culaso, solo que como comente líneas arriba, ya todo esta en caida:S
    8.- Piernas / pies: largas
    9.- Piel: Clara
    10.- Tatuajes / seña característica: no me fije
    11.- Aseo personal: me hecho alcohol en las manos y en el muchachón.
    12.- Fellatio: Asu, esta tia si que lo sabe chupar bien, tiene una boquita caliente se quedó ahí un buen rato, buena lamida de boloñas, y de tronco, si estas como choclo tierno como dice mi pata H, te lo puede sacar toda la milk ahi xD.
    13.- Papita: algo me ajusto
    14.- Anal: ni pregunte
    15.- Trato: Después del felatio ya descrito líneas arriba. Diría que su atención fue excelente, Siempre muy amable, delicada, educada, cosa, que les falta a muchas de las kines chibolas que conocemos.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Aquí también, ella siempre demostrando su amabilidad, la primera pose fue hechados, yo abajo y ell arriba mirandome, aqui estuvimos unos buenos minutos, seguido de esto ella se volteo y seguida moviendose, muy pero muy bien, estando ya unos minutos en esta posicion, y para evitar que me hagan el offside, pedi cambia de pose, la puse en perrito y asu, la tia como se movía, y gemía, dije: carajo si sigue asi me cago. Asi que, le pedi que se hechara boca arriba para darle en misionero, estuvimos unos buenos minutos qui, dandole duro, hasta que le subi las piernitas al hombro y aqui si le di suavemente, , y a pesar que tiene bastante carne se siente bien como aprieta(algo) su chuchita, hasta que bote todo el milkito :p
    17.- Calidad de Masajes: nada
    18.- Experiencia en el laburo: debe tener sus años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: conejas
    20.- Precio: 50 lukas
    21.- Costo / beneficio: cumplidora
    22.- Ubicación: habitación 17 su asistencia en estos tiempos ya se torna regular
    23.- Local: Conejas
    24.- Volvería?: SU atención fue regular, si volvería
    25.- Puntaje final: 6
     
    Mr. Chiquito, 2 Jun 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A THE ULTIMATE WARRIOR le gusta esto.

    Ephyon

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.965
    Me Gusta recibidos:
    2.336
    Puntos de trofeo:
    227
    CATALINA!!!!

    Bueno señores acá causare un derrame cerebral a algunos de los cofrades!!! pero bueno a veces la suerte les brilla a algunos y a otros no!!! en mi caso las veces que me he atendido aca me ha dado una atencion regular para buena!!! sino lean mi rankin anterior de ella!!!

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Tipica Vedette!! buenas patas, buen rabo! quebradita y cinturita!!! cuerpazo!!!
    2.- Edad: 25 - 27 años

    3.- Cara: es simpatica, lo malo es su seriedad!!!!!
    4.- Talla: 1.65, usa tacos!!

    5.- Senos: algo grandes! pero algo caidos!! se los agarra en pleno movimiento!!! creo que tiene miedo que se le salga!!
    6.- Cintura / barriga: para tener la carne que tiene!!! cintura plana!!! cinturita de avispa!!!
    7.- Caderas / derrier: Harta carne!!! pa comer y pa llevar!!! Voluptuosa!!! misma vedette!!! como a muchos nos gusta! tremendo rabo!!! realmente no se si ese rabo es natural siempre me he preguntado eso!!!! pero si no es asi!!! el mejor rabo que haya visto!!! y si es plastico esta muy bien puesto!!!!!!
    8.- Piernas / pies: pierna gorditas que me gustan!!! quebradaza!!! pies muy bien cuidados!!!!!
    9.- Piel: Clara!!!
    10.- Tatuajes / seña característica:
    ni cuenta me di!!! creo que uno!!
    11.- Aseo personal: limpia!
    12.- Felatio : no se pq razon pero entre con algo de miedo!! pense que iba a ser estafa!!! por eso no se me paraba al toke!!! me puso el condon y se metio todo malito en la boca!!! ke rico!!! eso me excito!!! pero mientras se armaba me gusto que se haya podido meter todo!!! viendolo desde ese punto de vista muy buen mamey!!!!!!!
    13.- Papita: realmente me ajusto un poco!! creo que se le paso la mano con el lubricante!!!! estaba toda mojada!!!
    14.- Anal: en la puerta de arrancon me dijo que solo oral y vaginal!!!
    15.- Trato: se que muchos con este rankin me van a dar con palo!!! pero esta flaca nuevamente me atendio muy bien!!! muy coordial y amable en la puerta!!! una vez adentro conversamos un poco!!! eso que yo le busque el habla y ella se explayo!! para que!!! tengo que decirles que me trato muy bien y no se quejo de nada!!!
    16.- Calidad de polvo / performance: como les dije entre con temor!!! pero ya adentro!! la flaca me atendio muy bien!! empezo a calentarme, luego armo a malito con un buen gologolo!! luego se monto encima y empezo con todo!!! que rico como ajustaba!!! y mas sus ricos gemidos!!! esta escena me saco todo el temor y le fui con todo!!!! me sadiquee un rato y le empece a dar duro y mas duro y al parecer ella lo gozaba!!! pense que despues de esto me iba a votar!!! ya saben por lo malagracia que puede ser con algunos!!! pero para nada!!! invirtio la cabalgada!!! ella dandome la espalda!!! y haciendo mas chocoplac!!! que rica sensacion la de estar ahi bombeando y ver ese tremendo rabo encima mio!!! realmente las flacas con este cuerpo me alocan!!! seamos sinceros!!! para todos puede ser una malagracia de m... pero a mi me atendio muy bien!!! fue muy buena actriz y no se quejo de ninguna arrimada!!! luego cambiamos a perrito!!! y que panorama señores!! pero que tal paisaje!!! que señor rabo mis estimado!!! esto si me aloco!!! encima ella pidio que le siga dando mas y mas y que no lo sake!!!! pota que aca casi me hace votar el kuaker pero me detuve a tiempo!!!! pero yo me detuve y ella no!! siguio moviendose!!! por poco y me caga!!!, luego paradito!!! y para terminar la clasica del misionero!!! empezo la penetracion!!! y al sentir que la flaca se alocaba termine con sus piernas en mi hombro!!!! y sus pies acariciandome la cabeza!!! pota esto termino por exitarme y hacer que me vaceara en una!!! no se que carajos me paso ese dia!!! pero sali muy contento de este cuarto!!! aunque ustedes no lo crean!!!!!! a veces tambien a estas flacas les gusta que la traten con respeto y serles muy amables!!! aunque no lo crean es un plus!!! yo soy todo un caballero y creo que esto le gusto!!!! bueno la cosa que vivio su polvo!!!!
    17.- Calidad de Masajes: ninguno
    18.- Experiencia en la escena: 5 años!
    19.- Anuncia en / medio de contacto: TROKADERO
    20.- Precio: 15 entrada - 30 lucas
    21.- Costo / beneficio: Si siempre me va a atender de esta manera!!! regresare a cada rato!!! y por 30 soles? pensando varon!!
    22.- Ubicación: Cuarto 60, Corredor Central
    23.- Local: TROKADERO
    24.- Volvería?: creo que me he hecho otra amixer!!!
    25.- Puntaje final (1/10): 8 puntos!!!

    Antes que nada pongo aca su rankin! ya que esta en el trokadero!!! pero me dijo que estara intercalando con el Corral!! asi que por el momento pondre el rankin aca!!! ya depende de los moderadores!!

    En lo personal!!! esta flaca se maneja un cuerpazo!!! para los que les gustan las vedettes!!! tengo la fortuna que me atienda bien!!! tal vez sea algo malagracia!! pero como les digo!! depende de uno caerle o no a una flaca!!! y depende de ella tambien!! por ejemplo en el pasado ha habido flacas!!! conejas legendarias con las que nunca tuve quimica!!! pero con otros cofrades si!!! bueno asi es la vida!!! bueno ps hasta la proxima señores!!
     
    Ephyon, 2 Jun 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    lawliet

    Sargento

    48%
    Mensajes:
    149
    Me Gusta recibidos:
    92
    Puntos de trofeo:
    20
    DEVORA - ROOM :02 JUEVES 05/06/2014
    Y bueno como me cogio la stres antes de que sea fin de semana ,decidí dar una incursión por las conejas ,aunque sabia que no encontraría a la kine que siempre me desestresa . a devora la había visto ya haces una semana primero sin cuarto dando vueltas ,supongo que atendia en los cuartos de arriba ..y como ayer la vi en el room 02 ps le di curso ,y bueno me dijo ser de truxillo ,que novedad ..jajaja pucha trujillo esta lleno de jermas rikas

    1. Tipo de Chica - Categoría:
    la verdad llama la atención de pelo rubio al pomo pero le cae ,de hecho en la calle llama la atención esta flaca ...de esas flacas pitucas de miraflores.
    2. Edad: 22 aprox
    3. Cara: bueno de facciones bonitas ,finas ,de pelo rubio ...no se pero algo tiene de leslie shao ,bueno algo tampoco no es una cosa que bruto como se parecen ..jeje
    4. Talla: 1.72 con tacos
    5. Senos: y bueno de pechos medianos para pequeños ,algo caídos .
    6. Cintura / barriga: este tiene algún rollito por allí ,pero nada exagerado .. la verdad se le ve muy bien .
    7. Caderas / derrier: la verdad ese culo blanco en perrito pone rico ...
    8. Piernas / pies: segun su contextura ,cuidadas
    9. Piel: blanca
    10. Tatuajes / seña característica: no vi alguno
    11. Aseo personal: bueno me hecho alcohol alas manos y al fina ps nada solo papel.
    12. Fellatio : la verdad un mamey sin mucha novedad ,cumple su misión y lo único bueno es ver que esa flaquita con carita arrechante te lo este haciendo ,eso a lawlietcito le arrecha ..
    13. Papita: hay si estamos mal jeje no ajusta mucho ,es casi igual que alexandra room 04 y la kine pequeña celeste ..supongo que ya es mama ..hay que darse la maña para lograr un contacto placentero ..
    14. Anal: no voy por esas vías
    15. Trato: la verdad chevere la flca sin paltas ..
    16. Calidad de Polvo / Performance: después de dar vueltas como pollo a al brasa ,y saber que efectivamente la kine que me desestresa no esta porque se fue por unos días a ica al parecer ,y que stefania no estaba también tamales y encima a esas horas paola la charapa seguramente estará cansada y no me dará una buena atención a la altura ,tendré que jugármela ...y bueno después de la pregunta de rigor y el pago respectivo entre ...algunas preguntas y bueno comenzó con el mameluco esa carita arrechante que me pone a mil ...para luego pararse y darme la espalda e ir a la cama mirando el espejo y ponerse en perrito .asu mare ese culito que rico y ver ese rostro por el espejo aun mas ...como se mordía los labios en aptitud arrechante jaja ya bueno luego misionero yo encima pude agarrar esas tetitas ricas ..algo caidas pero para el momento empilan ja ...algo de rato en esa pose ..para luego ella subir ....aquí otra cosa no es una experta moviéndose ..a igual que fiorella ,paola ,alice y creo que celeste ..no se si es por cansancio o bueno no se son muy poco explosivas en este punto ... ya bueno me pidió que la coja de las nalgas para ayudarle a moverse,se complicaba la cosa si encima no ajusta mucho que digamos ..ya bueno me concentre en lo que me arrechaba su imagen tan rica ella ..y bueno se me fue la stres .. ..
    17. Calidad de masajes: No hubo
    18. Experiencia en el laburo: sera sus 3 años
    19. Anuncia en / medio de contacto: Las Conejitas de Carapongo
    20. Precio: 10 la entrada, 50 el polvo
    21. Costo / beneficio: para sacarse el clavo esta bien ,si estas arrecho una kine así de rica vale ..pero si no esta algo difícil que te vengas ..jaja hay que concentrarse o buscar la maña ps..
    22. Ubicación: room 02
    23. Local: las conejas de carapongo
    24. Volvería?: la verdad ,no creo es que hay veces que uno esta algo stresado y cansado y encima hay que concentrase mas para vaciarse ,jaja no corre .por eso entro poco con alexandra ex room 04 y celeste ...
    25. Puntaje final (1/10): 6.5 puntitos

    bueno eso es todo por ahora cofras ... también el jueves hubo una kine en el room 10 que ya haré mi ranting

    salu2""" LAWLIET
     
    lawliet, 6 Jun 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Steam y THE ULTIMATE WARRIOR les gusta esto.

    lawliet

    Sargento

    48%
    Mensajes:
    149
    Me Gusta recibidos:
    92
    Puntos de trofeo:
    20
    STEFANIA - ROOM :09 SABADO 07/06/2014 recién llegadito del corral ,bueno decidí ir a botar las malas vibras ..y me encontré con stefania ..rico polvorete como siempre ..
    1. Tipo de Chica - Categoría: a mi parecer es dela flacas que se defiende porque tiene de todo un poco ,buena delantera ,buenas nalgas y de rostro también aceptable a mi me gusta .. ;)
    2. Edad: 24 aprox
    3. Cara:bueno me parece atractiva sin mucha cosa y mucho maquillaje ...se defiende ,llama la atención
    4. Talla: 1.68 con tacos
    5. Senos: son grande de aureola marrón oscuro igualmente grande ..la verdad ricos ..
    6. Cintura / barriga: bueno tiene sus rollitos ahí esta en algo en debe.
    7. Caderas / derrier: tiene buenas nalgas algo ya maltrata ditas pero aun ponen en perrito .:rolleyes:
    8. Piernas / pies: buenas yucas según su contextura
    9. Piel: blanca
    10. Tatuajes / seña característica: bueno tiene uno en el brazo y al parecer en la parte de arriba de la espalda supongo en la nuca.
    11. Aseo personal: bueno con un papel con alcohol hace que te limpies. al fina solo papel
    12. Fellatio : la verdad esta flaca se pasa en este punto se pasa un largo rato chupandotelo ,te hace garganta profunda ..mientras de pasada te da besos en la boloñas y con su lengua se mete una lamida de aquella a la wasamandrapa jaja ..yo quede feliz y fierro la verdad ,posteriormente te sigue besando el cuerpo el cuello la oreja asu mare, si que me puso a punto ...esta flaca . ..ya que tanto te empila ya me voy a lanzar completo haber si atraca con todo jejeje
    13. Papita: la verdad no se puso lubricante y si ajustaba algo aparte que es pequeña se deja maniobrar bien jejeje
    14. Anal: no voy por esas vías
    15. Trato: chevere la verdad siempre hablamos mucho y hasta ahora todo normal ...siempre ella educada con su dejo ecuatoriano .
    16. Calidad de Polvo / Performance: la verdad esta ves fui con la intención de entrar con ella puesto que sandrita la kine del 03 no estaba y me meto unos polvazos con ella asu mare legendarios ,bueno la que le seguía era Paola la charapa pero como que la veo cambiada con migo no se porque o habré hecho algo de malo ???:confused: y karen como que ya ni se le ve por el corral en que andará !! jeje bueno Stefenia tenia que salvarme del apuro y así fue,después del pago respectivo entre y comenzó con los besos por todo el cuerpo una ves que estaba tronco siguió con el fellatio ya descrito ...la verdad ya quería tirármela a mas no poder y así fue ..termino su fellatio siguió con los besos ,ya ok luego ella se hecho y yo en cima me abrazo con sus pies y me apego a ella mi rostro cerca a ella mientras le daba que rico ,ya quería besarle capas atracaba como otras pero mejor no ,aun no :cool: ..luego en perrito la verdad trate de mantener el ritmo para tirármela bien y así fue y luego ella subió me dio la espalda la verdad cabalga rico tiene su gracia y ajusta ...luego se puso frente mio y se hecho me beso y comenzo a moverse rico rico:eek: yo feliz ahí moviéndome con ella encima abrazándome ...y ya no aguante mas y se me vino toda la wada acumulada por el puto trabajo ...
    17. Calidad de masajes: bueno besos por aqui y por allá
    18. Experiencia en el laburo: sera sus 3 años 19. Anuncia en / medio de contacto: Las Conejitas de Carapongo 20. Precio: 10 la entrada, 50 el polvo
    21. Costo / beneficio: la verdad para mi fue un buen polvazo ,sali mas desestresado de ahi jaja ligerito sin problemas caraxooo !!!
    22. Ubicación: room 09
    23. Local: las conejas de carapongo
    24. Volvería?: de hecho ps a menos que vuelva sandra ahí si estaría en un dilema ..puede ser trió
    :p jaja
    25. Puntaje final (1/10): 8.5 bien merecido esta flaca si me dio un buen polvo ,ojala siga asi csmare
    :rolleyes:

    bueno mientras tiraba a otra flaca en el room 21 leslie creo que me dijo.... escuche ,que salio a bailar una flaca chilena ..alguien sabe en que room estaba??? para saber quien melas era ...

    SALU2"""" LAWLIET.
     
    lawliet, 8 Jun 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A luis luna, Steam y THE ULTIMATE WARRIOR les gusta esto.

    lawliet

    Sargento

    48%
    Mensajes:
    149
    Me Gusta recibidos:
    92
    Puntos de trofeo:
    20
    LESLIE- ROOM : 21 SABADO 07/06/2014

    Bueno no se si su nombre es leslie exactamente pero si estaba en el room 21 ,como estaba al fondo no se dejaba ver mucho ,aparte estaba media picada porque estaba tomando con algún patín ,y fue así como la vi cuando dicho patín la llevo a la barra donde la flaca se mandaba unos bailesitos reguetoneros que con solo mirar ya me empilo..pero tenia que soltarla el pata así que la seguí de nuevo hasta su habitación y bueno se metieron en el 21 .... mejor asi yo descansaba del polvazo con stefania ... y luego ni bien la vi sola la aborde y entre

    1. Tipo de Chica - Categoría:
    de esas flaca simpáticas ,con cara de pendenciera ,que le gusta la vida discotequera y pasarla bien ..una candy jejejeje
    2. Edad: entre 24 a 26 aprox.!!!
    3. Cara: me llamo la atención su rostro de pendenciera ,arrecha ,aparte que es simpática se defiende .
    4. Talla: 1.70 con tacos aprox.
    5. Senos: medianos ,algo caídos de aureola marrón claro ..se deja hacer lo que quieras.o sera porque estaba picada :confused: jeje
    6. Cintura / barriga: delgada ,un ligero rollo por ahi pero nah que ver esta en su punto.
    7. Caderas / derrier: ese culito que cuando camina se ven levantaditos ,asu mare me aloca ...tiene una figurita ...:rolleyes: .
    8. Piernas / pies: delgadas según su anatomía ,cuidadas.
    9. Piel: blanca para trigueña .
    10. Tatuajes / seña característica: no vi alguno ,pero capas tenga esas pendencieras siempre tiene alguno :eek:
    11. Aseo personal: bueno la verdad ,de frente me puso el condorito ... bueno al final solo papel ya estaba picada la flaca jaja
    12. Fellatio: normal ,aunque si se toma su tiempo ... y te lo aprieta y le da unas lamidas ala cabeza asu mare..
    13. Papita: si ajusta algo
    14. Anal: no voy por esas vias
    15. Trato: bacan la flaca ,te conversa de forma pendeja ..induciéndote al sexo sexo sexo jajaja
    16. Calidad de Polvo / Performance: bueno verla pasar por el pasadizo con ese culito levantado y esa cara de arrecha que le gusta el sexo en proceso jeje asu mare no pòdia retirme sin tirármela ,y así fue menos mal nadie estaba al fondo del pasadizo y aprobeche para entrar con ella estaba con una gorrita tipo chullo o algo parecido ...al acercarme la flaca se ríe porque sabia que la estaba esperando desde hace rato caraxo jeje y bueno entre ...adentro la flaca me dio un mamey aceptable nada ufff espectacular pero si por encima del promedio ... luego me dio un bailesito rico yo agarrándole todo lo que podía ..ella normal bien sensual ...para luego ella ir en perrito al filo de la cama ..yo ahi le taladre buen rato ..para luego pasar a misionero al yo encima ...asu mare me jalo y comenzamos yo moviendome y ella de igual manera ,luego ella subio y daba movidas y sobadas ricas de vez en cuando aumentaba la velocidad ...luego pasamos a perrito encima de la cama ahí también le di fuerte para luego ella echarse y juntar las piernas y yo encima la cogi fuerte y comense a taladrarla con fuerza ella como me cogía la mano fuertemente ... poco a poco sentía que ella ajustaba mas y mas hasta llegar al limite de sentir que ya entraba a las justa con una fricción impresionante ..asu mare no aguante mas y se me vino el quaker ... yo recontra relaxxxxx jaja
    17. Calidad de masajes: No hubo
    18. Experiencia en el laburo: sera sus 4 años
    19. Anuncia en / medio de contacto: Las Conejitas de Carapongo
    20. Precio: 10 la entrada, 50 el polvo
    21. Costo / beneficio: la verdad ganador ,el sábado tube tres polacos recontra buenos ..como nunca caraxo !!! o capas sera porque ya no estoy muy estresado como antes :cool:
    22. Ubicación: room 21
    23. Local: las conejas de carapongo
    24. Volvería?: de hecho me la quiero comer de nuevo ..aunque no se si se comporta asi de cacherita cuando toma o sera también de sana jejeje;)
    25. Puntaje final (1/10): 8.5 puntazosss

    bueno eso es todo por ahora esperando el sábado o el miércoles no se depende de como este de ánimos..

    salu2""" LAWLIET
     
    lawliet, 9 Jun 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Mr. Chiquito

    Oficial

    76%
    Mensajes:
    277
    Me Gusta recibidos:
    296
    Puntos de trofeo:
    72
    Ubicación:
    Lima
    SHANTALL
    Después de dos polvos, era hora del tercero de la noche, dando y dando vueltas como cuy en tómbola, me anime y entre aquí. aquí los datos de la experiencia.
    1.- Tipo de Chica - Categoría: joven, pero ya se le ve mayorcita
    2.- Edad: Alrededor de 28.
    3.- Cara: muy simpática, quien la ah visto me dará la razón.
    4.- Talla: Alrededor de 1.65m.
    5.- Senos: Grandecitos, aun en su lugar, todo natural :D
    6.- Cintura /barriga: Aún conserva su cintura, solo unos ligeros rollitos cuando se sienta, pero nada que desentone
    7.- Caderas / derrier: Unas buenas caderas y un culaso, bastante carne se maneja esta nena, aquí si es para sadiquearse :p
    8.- Piernas / pies: un par y yucona
    9.- Piel: Clara
    10.- Tatuajes / seña característica: Algunos, pero ya ni me acuerdo
    11.- Aseo personal: Una lavada con el respectivo alcohol.
    12.- Fellatio: Regular nomas, algo corto, lo calificaría de cumplidor
    13.- Papita: Poco ajuste
    14.- Anal: ni pregunte, por ahí me datearon que si lo da
    15.- Trato: Después del felatio ya descrito líneas arriba. Diría que su atención fue excelente, Siempre muy amable, conversadora, te hace conversa, y además primero una sobada cuerpo a cuerpo como para darle más ánimos al muchachón.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Aquí también, ella siempre demostrando su amabilidad, primero ella arriba, se mueve bien, después de cucharita, seguido a esto en perrito y al final nuevamente echado una versión de cowboy reverse, cosa que como era el tercero de la noche, yo la estaba haciendo larga, entonces, la flaca empezó moverse pero duramente, hasta que bote lo último que quedaba de la noche, cabe resaltar que la flaca, a pesar que te demores, siempre se muestra amable, le sugieres tal o cual posición, a todo acepta, eso es un muy buen trato.:p
    17.- Calidad de Masajes: nada
    18.- Experiencia en el laburo: debe tener sus años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: conejas
    20.- Precio: 50 lukas
    21.- Costo / beneficio: cumplidora
    22.- Ubicación: habitación 41 ultimarte la veo ahí
    23.- Local: Conejas
    24.- Volvería?: SU atención fue regular y buena, si volvería
    25.- Puntaje final: 7
     
    Mr. Chiquito, 11 Jun 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Steam le gusta esto.

    Mr. Chiquito

    Oficial

    76%
    Mensajes:
    277
    Me Gusta recibidos:
    296
    Puntos de trofeo:
    72
    Ubicación:
    Lima
    GERALDINE
    Después de haber leído buenas experiencias de algunos cofras con esta nena, este rating fue del jueves de la semana pasada, con mis patas estábamos parados chequeando el material cuando la vimos, en la HAb 39 y con un vestido rojo(aparentemente , ya que, la luz rosada a veces distorsiona el color real)bien ceñido al cuerpo, entonces, pensamos será ella Geraldine??. Ni corto ni perezoso, sin pensarlo mucho, me dirigí a su puerta y en one me metí. Y si, era ella!!. aquí los datos de la experiencia.
    1.- Tipo de Chica - Categoría: Ya se le ve mayorcita
    2.- Edad: Alrededor de 30.
    3.- Cara: Simpática.
    4.- Talla: Alrededor de 1.50m. como me gustan!!, cabe señalar que sus tacos le hacen crecer como 20 cm, algo así como cuando vez Karen en su puerta parada y se ve imponente, y después la vez saliendo en zapatilla, se ve chiquita xD. En fin, a veces la vista engaña.
    5.- Senos: regular tamaño, da la impresión que los efectos de la gravedad la están siguiendo todo natural :D
    6.- Cintura /barriga: Muy buena cintura, la flaca conserva todo en su lugar, se ve que se cuida
    7.- Caderas / derrier: Tiene unas buenas caderitas; un culito paradito y durito oh si Da gusto tener algo así en tus manos
    8.- Piernas / pies: un par
    9.- Piel: Clara
    10.- Tatuajes / seña característica: No me percate
    11.- Aseo personal: Una lavada con el respectivo alcohol.
    12.- Fellatio: Buen fellatio, no es muy largo, pero lo hace con delicadeza y en momentos aplica GP
    :1161:
    13.- Papita: Buen ajuste, la nena aprieta al muchacho a mas no poder
    14.- Anal: ni pregunte.
    15.- Trato: Después del felatio ya descrito líneas arriba. Diría que su atención fue excelente, es muy amable y delicada, no es muy conversadora, pero, si es súper cariñosa, te llena de besos y caricias, excelente trato de esta flaca
    :love:
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Nada que objetar, aquí todo sería buenas críticas, la flaca es muy amable, todo lo que le solicitas lo realiza, lo hace sin objetar, súper cariñosa. Y se deja llevar. 10 puntos aquí.: P
    17.- Calidad de Masajes: nada
    18.- Experiencia en el laburo: debe tener sus años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: conejas
    20.- Precio: 50 lukas
    21.- Costo / beneficio: cumplidora
    22.- Ubicación: habitación 39 la semana pasada y el día de ayer en la 12
    23.- Local: Conejas
    24.- Volvería?: SU atención fue regular y buena, si volvería
    25.- Puntaje final: 9
    :eek:
     
    Mr. Chiquito, 11 Jun 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Thanatos2007, Steam, maic y otra persona les gusta esto.

    yeisbon

    Cabo

    30%
    Mensajes:
    73
    Me Gusta recibidos:
    154
    Puntos de trofeo:
    21
    Que tal,

    Aca con un poco de tiempo para narrar las atenciones del dia martes que paso, estaba por zarate y me anime para dar una vuelta a eso de las 8 pm.. el detalle:

    Paseando vi una flaca que parecia de la selva con sus tetitas al aire, asi que me anime.

    nombre : ??? ( no me acuerdo era pequeña achinada con rostro de selvatica y tetas al aire)

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Adolescente de la selva, queria probar que tenia de bueno
    2.- Edad: dijo 19.. le creo
    3.- Cara: china selvatica, en algo
    4.- Talla: pasa el 1.55 a ojo de buen cubero
    5.- Senos: pequeños, los tiene al aire libre
    6.- Cintura / barriga: es delgada cintura no tan formada, pocas carnes
    7.- Caderas / derrier: buenas caderas, como es pequeña se se ve quebrada
    8.- Piernas / pies: flacas, no se puede pedir mucho a una niña
    9.- Piel: se cuida, poco bello pubico,
    10.- Tatuajes / seña característica: no me fije, lo unico es que anda con sus pechos al aire libre
    11.- Aseo personal: limpia se labo y me labo al entrar
    12.- Fellatio: bueno, tiene mañana juega como si fuera un chupetin, casi me vengo en esa boca
    13.- Papita: chiquita, como es joven aprieta bastante
    14.- Anal: Le pregunte, me dijo que no lo daba
    15.- Trato: seco, muy fria para mi gusto a mi me agradan mas avezadas , empezamos bien pero ya cuando comenzo a darme sus sentones me hecho un monton de lubricante, ni que la tubiera tan grande, aun asi apretaba bastante, me pidio misionero mientras mirada al espacio en blanco, no trata de fomentar la quimica , parece una muñeca , de ahi cambiamos a perro donde pude sentir el fondo y todo su ajuston, me dijo que no podia aguantar mas asi que regresaramos a misionero... ptm... ni modo concentrarse y acabar

    16.- Calidad de polvo / performance: regular, creo que no hubo quimica
    17.- Calidad de Masajes: nones
    18.- Experiencia en el laburo: creo que un año, o 2, demasiado novata para mi gusto
    19.- Anuncia en / medio de contacto: conejas
    20.- Precio: 50
    21.- Costo / beneficio: malo, no pasaaaaaa
    22.- Ubicacion: conejas
    23.- Local: corredor izquierdo frente al cuarto de la poderosa Charlotte
    24.- Volveria?: no, quizas desoues de unos meses cuando cambie su trato y le ponga mas ganas
    25.- Puntaje final: 6 , solo por que ajusta y se puede sentir su fondo.


    Triste por el encuentro pregunte por mis querias Charlotte y Gaby me entere que Charlote anda en el otro local, que regresaria la prox semana dizqqq.. y Gaby de vacaciones, flaquita si lees esto, ven por favor, nadie tiene en este local tu trato :(


    Ya saliendo me anime por una conocida, la poderosa Muñeca , aqui el detalle.




    nombre : Muñeca

    1.- Tipo de Chica - Categoría: norteña power, esos pechos y piernas exitan
    2.- Edad: sus 25 o 26 le hecho
    3.- Cara: simpatica
    4.- Talla: 1.67 aprox
    5.- Senos: grandes operados, se deja tocar con normalidad
    6.- Cintura / barriga: buena cintura, no desentona nada
    7.- Caderas / derrier: abundantes caderas y "derrrierrrr" duro.
    8.- Piernas / pies: hace su ejercicio como toda norteña tiene buen cuerpo
    9.- Piel: no se hecha cremas, un poco dura su piel
    10.- Tatuajes / seña característica: no me di cuenta.
    11.- Aseo personal: limpia, se labo y me labo
    12.- Fellatio: bueno, como siempre su jugaba y gargante profunda empilan a cualquiera
    13.- Papita: grande, aunque tiene mañana para meter sus ajustones
    14.- Anal: no le pregunte
    15.- Trato: Bueno, entra en cnofianza rapido y te dice amorrr, sera por que ya teniamos quimica de antes, le comente que este era mi segundo polvo y nos e hizo roches, me trato bien, se desvistio, un oral muy bueno y comenzo la cabalgata mientras le apretaba los pechos, despues un par de nalgadas para sentir culote , despues u misionero mientras jadeaba mientras me decia palabras arrechantes, un doggy y para terminar piernas al hombro, es polvo bueno y seguro ella, nos pusimos a conevrsar un rato y se despidio amablemente.

    16.- Calidad de polvo / performance: bueno, con ella ya hay quimica segura,
    17.- Calidad de Masajes: no
    18.- Experiencia en el laburo: años y años.. se sabe todas las mañas para fidelizar al cliente
    19.- Anuncia en / medio de contacto: conejas
    20.- Precio: 50
    21.- Costo / beneficio: bueno, siempre regreso es polvo seguro
    22.- Ubicacion: conejas
    23.- Local: primer cuarto corredor derecho.
    24.- Volveria?: siempre vuelvo
    25.- Puntaje final: 8, me agrada su trato.


    Cuento co un poco de tiempo trato de ponerme al dia co los rankings en las diferentes secciones, cualquier cosa por interno, si alguien me puede dar el Aviso de cuando llegue Gaby estaria muy agradecido, esa flaca me ha dejado con la espina despues de los 2 ultimos encuentros q ricooo trato !!


    servido
     
    yeisbon, 14 Jun 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Steam y THE ULTIMATE WARRIOR les gusta esto.

    dongilbertoxxx

    Recluta

    67%
    Mensajes:
    21
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    1


    Johana, Colocha

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Colocha cara de pendeja

    2.- Edad: dijo 20s, no pregunté
    3.- Cara: agraciada, cabello laceado
    4.- Talla: 1.60 sin tacos, o un poco menos
    5.- Senos: pequeños aún
    6.- Cintura / barriga: delgadita
    7.- Caderas / derrier: caderona, tiene rabo operado, nalgazas
    8.- Piernas / pies: conforme
    9.- Piel: se cuida, poco bello pubico,
    10.- Tatuajes / seña característica: no me fije, lo unico es que anda con sus pechos al aire libre
    11.- Aseo personal: limpia se labo y me labo al entrar
    12.- Fellatio: por compromiso, no es su fuerte
    13.- Papita: ajusta (a mí)
    14.- Anal: no pregunté
    15.- Trato: para riéndose, pero no te hace entrar en confianza, diría que es un poco cachosa. Lo bueno es que aguanta el castigo en doggy, sus nalgas arrechas bastante, la miraba al espejo mientras lo sentía. La flaca es relojera, te dice que no más de 15 minutos (tenemos que controlarlo nosotros mejor xq te quiere botar antes). Si no fuera porque me gustan como hablan las colombianas cuando se la metes no acababa. Boté el quaker dándole de perrito.

    16.- Calidad de polvo / performance: aguanta, debes darle con furia para aprovechar esos 15 minutos
    17.- Calidad de Masajes: no pregunté
    18.- Experiencia en el laburo: un par de años, no pregunté
    19.- Anuncia en / medio de contacto: conejas
    20.- Precio: 70 ( te subes al tercer piso)
    21.- Costo / beneficio:solo si te arrechan las extranjeras
    22.- Ubicacion: la encuentras con su prima caminando por los pasadizos, su cuarto es en el tercer piso
    23.- Local: conejas
    24.- Volveria?: quizás si alguien dice que mejora su trato.
    25.- Puntaje final: 6 porque es colombiana nalgona
     
    dongilbertoxxx, 16 Jun 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Steam le gusta esto.

    dongilbertoxxx

    Recluta

    67%
    Mensajes:
    21
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    1
    Katherine, colocha (no estoy seguro el nombre)

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Colocha, parece universitaria rica, chinita, cara pequeña, sobrado la sacas a pasear y no tendría pinta de kine (solo el potote llamaría la atención)

    2.- Edad: no pregunté, parece 19 0 20
    3.- Cara: agraciada, cabello laceado
    4.- Talla: 1.60
    5.- Senos: pequeños, se va a operar en estos días me dijo.
    6.- Cintura / barriga: delgadita, cero grasa abdominal, hace abdominales, hasta marcada está
    7.- Caderas / derrier: buen rabo, me dice que es natural, el de su prima si es siliconeado. buenas piernas, muy buenas nalga, me encantan esas nalgas
    8.- Piernas / pies: buenas piernas
    9.- Piel: suavecita
    10.- Tatuajes / seña característica: estrellas en la espalda
    11.- Aseo personal: se lava al finalizar y te pasa toallitas húmedas antes de empezar
    12.- Fellatio: con cariño, trata de hacer GP, no lo chupa mucho por sus brackets.
    13.- Papita: bonita, da ganas de meter una lamida
    14.- Anal: no pregunté
    15.- Trato: es bien educada, te trata de UD (que rico).

    16.- Calidad de polvo / performance: el fellatio fue regular, empieza según tus sugerencias, empezó encima, se mueve bien para que te bote al toque. luego en reverse, doggy, echada, misionero, otra vez doggy y yaaa. esta vez el tiempo si me quedó exacto, debe ser porque la encontré en el primer piso.
    17.- Calidad de Masajes: no pregunté
    18.- Experiencia en el laburo: un par de años, no pregunté
    19.- Anuncia en / medio de contacto: conejas
    20.- Precio: 50, habitación 3
    21.- Costo / beneficio: bueno, creo que debes caerle para que no te boten.
    22.- Ubicacion: habitación 3, normalmente no tiene cuarto y subes al tercer piso.
    23.- Local: conejas
    24.- Volveria?: si, porque es colombiana. el precio no incluye ad valorem
    25.- Puntaje final: 7
     
    dongilbertoxxx, 17 Jun 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Steam le gusta esto.

    methersakher

    Recluta

    33%
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    1
    Fui a conocer este local la última semana de mayo, ahí va el rating de Muñeca:

    1.- Tipo de Chica - Alta de buena silueta

    2.- Edad: de estar por los 28 a 30
    3.- Cara: normal, cabello largo negra laceo
    4.- Talla: 1.70
    5.- Senos: no son tan grandes pero al parecer están siliconados.
    6.- Cintura / barriga: delgada
    7.- Caderas / derrier: buenas caderas, buen trasero
    8.- Piernas / pies: largas
    9.- Piel: suave
    10.- Tatuajes seña característica: tiene pero no recuerdo
    11.- Aseo personal: se lava en una tina
    12.- Fellatio: normal
    13.- Papita: recorrida
    14.- Anal: no quizo
    15.- Trato: normal

    16.- Calidad de polvo / performance: obedece a las poses que propones y al tiempo que le des en cada pose, pero su trato es mecánico, ni siquiera finge.
    17.- Calidad de Masajes: no da
    18.- Experiencia en el laburo: años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: conejas
    20.- Precio: 50
    21.- Costo / beneficio: entrada s/. 10.00 y servicio 50
    22.- Ubicacion: corredor derecho primer cuarto
    23.- Local: conejas
    24.- Volveria?: a ese local no creo, sale caro el taxi
    25.- Puntaje final: 6
     
    methersakher, 20 Jun 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Martinchero

    Cabo

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada
    8%
    Mensajes:
    64
    Me Gusta recibidos:
    55
    Puntos de trofeo:
    12

    Rating de la Voluptuosa CHARLOTTE en el room 11 del dia 16/06/14
    transitando por los pasillos de las conejas y ya con la 3 cuartos visitados y con unas cervezas encima me decidi visitar a la voluptuosa Charlotte.
    1.- Tipo de Chica - Alta de Voluptuosa, con un cuerpo tipo Vedette.
    2.- Edad: le pongo detro de los 25 y 28
    3.- Cara: Se le nota sus rasgitos selvaticos auque no muy notados.tiene un pircing en la lengua
    6.- Cintura / barriga: no se le nota la barriga,no es una cintura de avispa le va con su cuerpo
    7.- Caderas / derrier: buenas caderas, buen trasero
    8.- Piernas / pies: buenas piernas para con unas ligas. tiene unos tatuados no se que pero de nota algo
    9.- Piel: ummmh conosco mujeres que tienen una piel divinas que se cuidan y cuando te tocan te exita, pero bueno son suaves de esta femina.
    10.- Tatuajes seña característica: tiene en la pierna, otro en la parte superior de la conchita y otro en el coxis.
    11.- Aseo personal: se lava en una tina te hecha alcohol en la mano.
    12.- Fellatio: me gusta te da besos en lass boloñas te soba con las tetas al terminar el fellatio tipo un ruso.
    13.- Papita: recorrida no le noto que ajusta, no tiene mucha maña para los ajustes.
    14.- Anal: no pregunte
    15.- Trato: lo que me guusta de esta flaca es que es amable te conversa te hace entrar en confianza.
    16.- Calidad de polvo / performance: empezo con el fellatio, termino y le dio una sobada con los senos a el tronco luego en el sillo
    empezemos la cabalgata empezando ella encima, pasamos la puse al filo de la cama la di por un tiempo en esa pose , le pase de ahy a piermas
    al hombro pasamos piernas a la cintura y por el cansancio tome un poco de aire en el misionero, pasamos ella sobre mi mirandome y cabalgando,
    luego el sometido y ya para terminar perrito y por ultimo su clasico de ella Pollito tomando agua si la flaca se porte de lo mejor ese dia.
    17.- Calidad de Masajes: no da
    18.- Experiencia en el laburo: años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: conejas
    20.- Precio: 50 fines de semana 60
    21.- Costo / beneficio: entrada s/. 10.00 y servicio 50
    22.- Ubicacion: room 11
    23.- Local: conejas
    24.- Volveria?: si, he vuelto despues de un buen tiempo.
    25.- Puntaje final: cuerpo, 8 , cara 7, servicio 7, promedio 7.3
     
    Martinchero, 23 Jun 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Martinchero

    Cabo

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada
    8%
    Mensajes:
    64
    Me Gusta recibidos:
    55
    Puntos de trofeo:
    12
    Aqui el Respectivo rating delm dia Jueves 19 de junio con la chica SANDRA.
    Despues de andar por los pásillos, empezo el show de Sandra, primera vez para mi que vi a esta chica ahy, bueno vi su show tubo un impase en medio del show por q se enrredo la prenda que ccubria sus senos y no pudo sacarse de una.
    1.- Tipo de Chica - Alta con un bonito cuerpo.
    2.- Edad: le pongo detro de los 25 y 30
    3.- Cara: es guapa a mi me gusta, su cabello creo que le cae a pelo.
    6.- Cintura / barriga: no es nada escandaloso,pero creo que un trabajo en el gim en una semana y dandole parejo puede hacer mas por su cuerpo.
    7.- Caderas / derrier: buenas caderas, buen trasero tambien por sacale mas potencial con mas Gym

    8.- Piernas / pies: buenas piernas es alta y gruesas.
    9.- Piel: le falta mas cuidado, es un poco tosca su piel.
    10.- Tatuajes seña característica: no me fije.
    11.- Aseo personal: se lava en una tina te hecha alcohol
    12.- Fellatio: no es su fuerte.
    13.- Papita: si en ratos le note su ajuste,
    14.- Anal: no pregunte
    15.- Trato: tuve quimica con esta flaca empezemos a conversar y chapemos los dos confianza.
    16.- Calidad de polvo / performance: empezo con el fellatio pero como dije no es su fuerte, pasemos mejor a la accion la puse en el filo de la cama como ya era el segundo polvo le di con confianza con buenas movidad le di por un buen rato luego la pase en medio de la cama pierns al hombro le empeze a tocar los senos luego los pesones le gustaba a la flaca la baje las piernas a la cintura le di por un buen rato ay sentia que esa papita todavi se da su tiempo para ajustar un poquito pasamos a perrito empeze a bombearla sentti tambien que ajustaba la flaca no se si me equivoque pero veia que la flaca se tenia una cara de exitacion aunque no decia nada pero no queria cambiar de pose, en eso sono su celular me pregunto si podia contestar no hay problema dije: y me dijoque no hicire dijera nada, contesto al parecer era su enamorado o marido conversaron y ella dijo cuanmdo salgo del trabajo te llamo, colgo me sonrrio y seguimos, otra vuelta la empeze con el filo en la cama la tire un rato en esa pose la puse en perrito ahi senti que se exitaba, la puse encima mio mirandome se movia bien la flaca le di la vuelta a la flaca y la lleve a la pose el sometido en esa misma pose le puse sus pies hacia adelante y le di hasta que me canse, y sentia que la flaca se humedecia ya estaba por votar todo pare y la puse otra vez piernas a la cinturA le di sin parar veia que la flaca tenia una cara de placer pero no decia nada hasta que se vino todo. felices y contentos termine y se rio la flaca me dijo que recien estaba chambeando por esos lares me sente un rato en la cama y normal la flaca nunca me apuro ni me voto.
    17.- Calidad de Masajes: no da
    18.- Experiencia en el laburo: algunos años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: conejas
    20.- Precio: 50
    21.- Costo / beneficio: entrada s/. 10.00 y servicio 50
    22.- Ubicacion: room 44
    23.- Local: conejas
    24.- Volveria?: si, he vuelto despues de un buen tiempo.
    25.- Puntaje final: cuerpo, 7 , cara 7, servicio 8, promedio 7.3
     
    Martinchero, 23 Jun 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Tony Führer

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    9.097
    Me Gusta recibidos:
    6.283
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    buscando mi kine-fichera faborita
    Venia aqui despues de algunas lunas y pues mas con las ganas de escuchar que la voluptuosa charlotte había regresado, aunque debo reconocer que antes de entrar ahi, me tentaros otras, este ves había algunas kines rescatables, que la ultima vez que fui del año pasado, aunque de simple vista cada vez que veo a esa tetona de lentes claudia, me tienta es mas le e indagado alguna vez por sus servicios, lo cual me ofrece buena atención, pero por ahi por algunos comentarios me desanimo, luego yuriko es rico verla siempre sonriéndose, por ahi samy que me envitaba a los placeres carnales con una vocecita en la oreja, como que me arrecho, pero mi estadia tan lejos era para sacarme el clavo con charlotte y pues aqui el rating:

    CHARLOTTE-KINE VOLUPTUOSA-ROOM 11

    1. Tipo de Chica - Categoría: chica de plástico que llama la atención
    2. Edad: 25 años
    3. Cara: algo simpática
    4. Talla: 1.65!!
    5. Senos:senazos
    6. Cintura / barriga: plana
    7. Caderas / derrier:si bien es cierto tiene grandes pero tampoco tampoco pues e visto unos tarrazos, que se que mi pinga se perdería ahí.
    8. Piernas / pies:dos
    9. Piel:Canela
    10. Tatuajes / seña característica: no vi
    11. Aseo personal:Limpia
    12. Fellatio:si lo hace masomenos, me lo succiono, un poco sentí diente, se lo tragaba entera, iva pedir bolognesi pero ahi lo deje.
    13. Papita: papaza
    14. Anal: de comienzo me dijo que no.
    15. Trato: estuve indagando antes de entrar me dijo, que me iva hacer un bailecito, y que se dejaba mamar los senos, con chapes y todo, adentro fue diferente.
    16. Calidad de Polvo / Performance: a ver ni bien habrio un pata se mete y ahi me quede prendido, hara demorado un rato ya que tenia mucha demanda ese dia, toda la noche se habia visto mas en encerronas, entonces dije es mi momento, quizás ya no podría mas adelante, bueno y quise darme ese gusto en cacharme a esa voluputuosa, abre la puerta le pregunte, me dice cariñosamente que el trato seria de pareja, bueno no lo pensé entro, y si tiene todo a su medida, le pago, me pela la pinga, me da alcohol y me pone el pre, de ahi el fellado descrito luego se echa encima mio, y pues uffff veia como esa tarrazo se deboraba mi pinga, poco le cogi los senos, luego cambiamos a perrito, ahi una castigada buena, ya luego al filo de la cama y pues, comenzo a medir el tiempo, le mame un poco los senos, me dijo que eso no, solo podia darle picos ahi, bueno acabamos en ranita me dadique ahi, me decía que tenia clientes esperándolas, bueno solo me di ese gusto de agarrarme a ella, y pues me despedí.
    17. Calidad de masajes:No hubo
    18. Experiencia en el laburo: 2 años
    19. Anuncia en / medio de contacto: Las Conejitas de Carapongo
    20. Precio: 10 la entrada, 50 el polvo
    21. Costo / beneficio: no repetiria, ya me di ese gusto
    22. Ubicación: Cuarto 11
    23. Local: El Corral
    24. Volvería?: quizas uno nunca debe decir nunca, pero prefiero una que viva el partido.
    25. Puntaje final (1/10): 5

    para sacarme el clavo no esta mal, pero le falta vivir mas el partido, como ya me saque ese clavo prefiero otras opciones como claudia, o karen, eso es todo ahora viene mi segundo round.
     
    Tony Führer, 23 Jun 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Tony Führer

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    9.097
    Me Gusta recibidos:
    6.283
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    buscando mi kine-fichera faborita
    Despues de charlotte, pues mi compañero de armas, me dice que buscaba a su musa karen, bueno por ahi se perdio, luego de ir y dar muchas vueltas, pues no se como veo que habre la puerta y estaba sola, la vi le pregunte, note su forma sonriente, me envito a que entrara con ella, y pues aqui el rating:

    ECUATORIANA SHANTALL (chica dorada)

    1.- Tipo de Chica - Categoría: simpatica a plena vista
    2.- Edad:
    28 aprox.
    3.- Cara:
    bonita.
    4.- Talla:
    1.65m aprox.
    5.- Senos:
    Grandes y lindos
    6.- Cintura /barriga:
    algo
    7.- Caderas / derrier:
    buenas caderas y un potazo eso es lo que me gusta de ella.
    8.- Piernas / pies:
    dos
    9.- Piel:
    Clara
    10.- Tatuajes / seña característica:
    Algunos
    11.- Aseo personal:
    limpia
    12.- Fellatio:
    Regular, no le pedi mas porque venia de atenderme, yo se que eso no es su fuerte.
    13.- Papita:
    Poco ajuste
    14.- Anal:
    no quiso, dice que no trajo su crema, bueno ya no lo insisti.
    15.- Trato:
    amable, excelente, aunque un poco loca por lo que hablaba, pero si hace que uno quede contento.
    16.- Calidad de Polvo / Performance:
    bueno como describi arriba luego de indagar me quede pensando y me quedo en la puerta ella conversando con su amiga saca su sprite y comenzo a echarles a todo el mundo según ella por pajeros, casi todos los que pasaron ella los hecho, como me quede al costado de su puerta parado también me echo le dije que pasa amiga, y no se de la nada me jala, cierra su puerta y pues le digo que no había pedido servicio, ya que venia de atenderme, bueno no se enojo, solo me dijo hasme masajes, al ver esa piel blanca y suave le acaricie y bese sus piernas, me dijo eso no es masaje y no se como me animo a entrarle, pero le digo claramente que venia de atenderme, bueno me hace un bailecito asu que rico, de nuevo tener a mi chica dorada:p, primero le toque su culo luego le bese, ella me bailaba y mis besos llegaron hasta su sombra, bueno me dice pingon calateate, ja,ja era un mate de risa la flaca, que rico caraxo tener despues de años a mi chica dorada le dije que habia venido por ella, que hace tiempo me atendi con ella, bueno me dijo que estaba por las cucas, y pues me puso el pre la chupada, el fellado de rigor, y pues se pone en cuatro le beso de nuevo el culo, de ahi le bombee bien duro, cambiamos a entre piernas, luego ella encima de mi, pucha mare, me gusto mucho no media el tiempo para nada apuraba, de ahi le digo al filo de la cama, le taladre rico qie rico tener ese poto blanco ya luego me dice papi, esta muriendose tu pinga ja,ja bueno le digo si pues, no me habia pasado eso, pero normal seguimos a otra pose, hasta que si no se me venia y ya pues me cambie, bueno me gusto verla quise envitarle a salir lamentablemente no acepto, veremos si algun dia acepta.
    18.- Experiencia en el laburo: años
    19.- Anuncia en / medio de contacto:
    conejas
    20.- Precio:
    50 lukas
    21.- Costo / beneficio:
    sabe su chamba
    22.- Ubicación:
    41
    23.- Local:
    Conejas
    24.- Volvería?:
    porque no, pero espero la otra vez me deje el anis.
    25.- Puntaje final:
    7

    Bueno gracias al cofra UTW por sus listados, ayuda a uno a estar al dia, bueno despues de ella, me despido, y pues me doy una escapada a zona centro.
     
    Tony Führer, 23 Jun 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A THE ULTIMATE WARRIOR le gusta esto.

    Mr. Chiquito

    Oficial

    76%
    Mensajes:
    277
    Me Gusta recibidos:
    296
    Puntos de trofeo:
    72
    Ubicación:
    Lima
    VALERIA
    Definitivamente, fue toda una sorpresa la que viví con esta nena. Primero, que se ve sonriente y tranquilita en su puerta y después poco a poco se suelta, pero, siempre manteniendo su forma de ser calmada y tranquilita aquí. Ayer la vi con una lencería que me alboroto en una, la vi y dije aquí es, sin pensarlo dos veces, de frente me metí. Aquí los datos de la segunda experiencia.
    1.- Tipo de Chica - Categoría: Pinta de flaca de universidad
    2.- Edad: Chibola, le pongo sus 20 añitos.
    3.- Cara: Simpática, muy linda diría yo.
    4.- Talla: Alrededor de 1.60m. como me gustan!!,
    5.- Senos: Pequeños, pero están bien para su cuerpito, obvio son naturales :D
    6.- Cintura /barriga: Muy buena cintura, la flaca conserva todo en su lugar, se ve que se cuida
    7.- Caderas / derrier: Tiene unas buenas caderitas; un culito paradito y durito oh si Da gusto tener algo así en tus manos
    8.- Piernas / pies: dos buenas
    9.- Piel: Clara
    10.- Tatuajes / seña característica: No me percate
    11.- Aseo personal: Una lavada con el respectivo alcohol.
    12.- Fellatio: Buen fellatio, eso fue lo que más me sorprendió, cuando estuve pasando por el corredor izquierdo, tuve dos oportunidades de entrar, pero, en ambas ocasiones se me adelantaron. Lo que sí, nos causó curiosidad a mi brother “EL CHALECO” y a mí, es que, los patas que entraban salían rápido, eso causo un poco de preocupación.

    La respuesta fue por lo siguiente: En el momento que esta chica te hace el fellatio, se mete un parte del muchachón a la boca, y sin sacarlo empieza a usar su lengüita, esa sensación fue espectacular, con decir, que este era mi segundo polvo de la noche, y normalmente entre polvo y polvo me tomo mi tiempo para retomar energía, en este caso, no descanse mucho y cuando me realizo el fellatio descrito, asu, casi colapso, que rico dije!! Poco mas y me arranco los pelos, que buena lenguita la de esta nena. Sin embargo, pude usar el poder la mente, y pasar piola. :D
    13.- Papita: Acá también, después del excelente felatio descrito en el punto anterior a este. La nena se subió encima, y no lo podía creer, desde que entro se sintió un buen ajuste, hasta pensé, carajo esta nena no debe tener mucho tiempo en este negocio, esa sensación me volvía, aun, más loco.
    14.- Anal: ni pregunte. Pero, se ve conservado.
    15.- Trato: Muy buen trato, esta chica es bien amable, conversa lo necesario, y es muy linda.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Después del fellatio, la chica se subió en cima, y empezó con movimientos lentos y suaves, que rica sensación, se sentía clarito como ajustaba esa papita, fue fenomenal, después paso a un movimiento más acelerado, y comiendo a besos por los pectorales y el cuello, seguida de esta posición, la chica, se volteo y empezó a moverse de una manera suave y delicada, asu de solo tener ese panorama de ese culito blanquito entrando y saliendo con el muchachón ahí. Excelente es mi calificación. De aquí le di en perrito por unos momentos, igual, que bien se sentía en esta posición. Para finalizar en el sillón frente a frente. Acá también, con excelentes movimientos coordinados, por mi le daba toda la noche, pero, el muchacho ya estaba sacando la bandera blanca, así que, no quedo otra y expulse todo el líquido espermático. Fue delicioso tener una chica así en mis manos. Después de eso, nos lavamos ambos, me limpie, igual ella seguía muy conversadora y coqueta, ambos nos vestimos y nos despedimos y será hasta otra oportunidad.: P
    17.- Calidad de Masajes: nada
    18.- Experiencia en el laburo: Recien algunos meses
    19.- Anuncia en / medio de contacto: conejas
    20.- Precio: 50 lukas
    21.- Costo / beneficio: excelente
    22.- Ubicación: habitación 14
    23.- Local: Conejas
    24.- Volvería?: Por su puesto, está en las numero uno de ranking personal
    25.- Puntaje final: 9
     
    Mr. Chiquito, 26 Jun 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A THE ULTIMATE WARRIOR le gusta esto.

    Ephyon

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.965
    Me Gusta recibidos:
    2.336
    Puntos de trofeo:
    227
    DANIELA!!!!

    Ya buen tiempo andaba atras de esta flaca!!!! tremendo rabo y patas!!! aunque antes era mas potable ahora ultimo se ha adelgazado un poco!!! pero igual ese rabo no pasa desapercibido!

    1.- Tipo de Chica - Categoría: no es bonita!! pero el cuerpo que tiene le salva este punto!!!
    2.- Edad: 26 - 27 años

    3.- Cara: no es su mejor punto a favor!!!!
    4.- Talla: 1.65, usa tacos!!

    5.- Senos: regulares!! no soy muy hincha de lo senos!!!!
    6.- Cintura / barriga: es quebrada la maldita!!!
    7.- Caderas / derrier: buenas caderas y un señor poto que sale a relucir!!!!!
    8.- Piernas / pies: piernas contorneadas que hacen juego con ese rabo!!! pero tiene un punto debil!!! son asperas y algo belludas!!! deberia depilarse los pelitos!!!!!!!
    9.- Piel: Clara!!!
    10.- Tatuajes / seña característica:
    ni cuenta me di!!! creo que uno!!
    11.- Aseo personal: limpia!
    12.- Felatio : hace su esfuerzo! se esmera en meterse todo!! pero aun le falta!!! pero lo bueno que le puso empeño!!!!!!!
    13.- Papita: ajustable!!!
    14.- Anal: en una me cancelo!! contigo ni kgando!!!
    15.- Trato: habia leido que es un poco fria!! pero igual me aventure!!! ya que ese rabo pesa!!!! te trata bien siempre y cuando le caigas bien!!! una vez que te das cuenta de esto se te entrega por completo!!!
    16.- Calidad de polvo / performance: la mision era amazar ese rabo!!! y lo cumpli!!! esperaba un trato frio y mecanico!! pero nada de eso!!! la flaca fue complaciente en todo y fingio muy bien el polvo!!!! fue un polvo regularon!! la flaca una vez que entra en confianza se empieza a soltar!! es mas por momento podria confirmar que le gusta su chulapi!!!
    17.- Calidad de Masajes: despues de vacearme los porongos se quedo en la cama ahi conmigo sobandome la espalda!! unos 3 a 5 minutos
    18.- Experiencia en la escena: su par de años!
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Las conejitas
    20.- Precio: 10 entrada - 50 lucas el asunto
    21.- Costo / beneficio: para amazar ese pan esta bien!!
    22.- Ubicación: Cuarto 40
    23.- Local: Las conejitas
    24.- Volvería?: algun dia podria ser!! aun no derroca a mis engreidas!!
    25.- Puntaje final (1/10): 7 puntos!!!

    Se podria decir que la flaca aprobo el examen!! aunque para ser una top top!! le falta mucho!! pero por lo vivido puedo decir que esta en camino!!! tienes que meterle ganas nomas flaca!!!
     
    Ephyon, 28 Jun 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página