[ARCHIVO] Zona de Ratings y/o Atenciones [2014]

Tema en 'Las Conejitas de Carapongo' iniciado por R0CC0 SIFFREDI, 1 Ene 2014.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    caracortada

    Oficial

    33%
    Mensajes:
    234
    Me Gusta recibidos:
    336
    Puntos de trofeo:
    74
    Ubicación:
    In the darkness
    Saludos a la cofradía limeña les saluda un cofrade de ica,hace ya mucho tiempo que tenia planeado visitar el local de las conejitas pero por motivo de tiempo y distancia hacia difícil concretarlo,pero al fin con las fichas y el tiempo pude lograr llegar,también en parte caerle a la popular Charlotte una leyenda en el chinarro y es que de tiempo que dejo de venir a ica y weno añoraba un remenber.sin mas aca dejo mi rating de la rufiana Charlotte.
    1.- Tipo de Chica - Categoría: charapa guapa voluptuosa de buen porte
    2.- Edad: yo le pongo sus 25 años aprox
    3.- Cara: guapa la bandida
    4.- Talla: con tacos fácil sus 1.75
    5.- Senos: grandes se los deja chupar
    6.- Cintura / barriga: muy buena cinturita parece que se hace la lipo
    7.- Caderas / derrier: megatubaso rico pa reventar en perrito
    Diablito
    8.- Piernas / pies: no tan acordes a su ass
    9.- Piel: trigueña clara
    10.- Tatuajes / seña característica: si varios tiene uno en la espalda baja(tribal) se ha hecho dos en cada pierna antes de empezar las nalgas y otros mas por allí creo
    11.- Aseo personal: como siempre que me atiendo con ella muy limpia
    12.- Fellatio: buenazo con chupada de testes y garganta profunda me hizo blanquear los ojos
    13.- Papita: no ajusta
    14.- Anal: ya no lo quiere dar ,dice que mucho se maltrata y yo que vine solo pa eso ajaja weno quedaran en mis recuerdos aquellas legendarias tubeadas de antaño.
    15.- Trato: chevere
    16.- Calidad de Polvo / Performance:weno entrando me reconocio claro que si es que he sido asiduo,weno hablamos un poco y llego la hora del mate ya como adana me pidió que me siente en un taburete que tiene en su cuarto allí se arrodillo y comenzó a chupar a panchito con gp y boloñeada una por una se tomo su tiempo para que,luego se monto encima ,cambio de posición y luego parados para finalmente acabar en doggy al filo del catre. Quede satisfecho me dijo que vendría a ica para la inauguración de las suursal de las conejitas ,me parece muy bien la visitare mas frecuente en ese caso.
    17.- Calidad de Masajes:
    18.- Experiencia en el laburo: años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: conejitas room N°11
    20.- Precio: 60 maracas
    21.- Costo / beneficio:muy buen polvo vale cada sol a mi opinion
    22.- Local:conejitas
    23.- Volveria?: si
    24.- Puntaje final (1/10): 8/10
     
    caracortada, 28 Ene 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #21
    A Tony Führer le gusta esto.

    caracortada

    Oficial

    33%
    Mensajes:
    234
    Me Gusta recibidos:
    336
    Puntos de trofeo:
    74
    Ubicación:
    In the darkness
    Otro polvorín fue con otra charapilla de nombre mariana ,curiosa la charapilla me llamo la atención mas por su cuerpito aunque no es voluptuosa tiene lo suyo a mi gusto ,quería atenderme con una que estaba en la N°16 pero se había quitado temprano weno sin mas aca dejo mi rating.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: charapita chibolita como me gustan
    2.- Edad: no mas de 20 a mi parecer
    3.- Cara: típica cara charapa cachetona ojos rasgados y nariz pequeña
    4.- Talla: 1.55 aprox
    5.- Senos: pequeños pero ricos
    6.- Cintura / barriga: delgadita cero grasa
    7.- Caderas / derrier: no tiene mucho culo pero esta paradito y durito
    8.- Piernas / pies: suaves bien depiladita
    9.- Piel: trigueña
    10.- Tatuajes / seña característica: ninguno
    11.- Aseo personal: limpia
    12.- Fellatio: normal, nada destacable
    13.- Papita: calientita ajusta
    14.- Anal: dice que no ,le pase dedin se nota poco uso
    15.- Trato: chevere
    16.- Calidad de Polvo / Performance:entre me saludo con un beso cerca de mi labio,me dijo qe era de charapilandia ,obviamente mientras me desvestia trate de romper mas el hielo hablamos de algunas cosas,de allí a su chamba empezó con la chupada nada de otro mundo no boloñea no gp ,de allí en perrito hice mi impeccion a ese * parece cerradito pero a buen ojo de minero ese culito no solo lo uso para hacer sus necesidades, de allí de costalillo le acaricie sus senos sus piernas besitos en su espalda,de allí nuevamente en perrito al filo del catre bombie a full hasta que se me vino con furia la milk,rica a mi opinión la condenada como quisiera ser su mariachi.
    17.- Calidad de Masajes:no hubo
    18.- Experiencia en el laburo: no mas de un año a mi parecer
    19.- Anuncia en / medio de contacto: conejitas room 36
    20.- Precio: 50 maracas
    21.- Costo / beneficio:
    22.- Local:
    23.- Volveria?: si
    24.- Puntaje final (1/10): 7/10
     
    caracortada, 28 Ene 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #22
    A THE ULTIMATE WARRIOR y mikitus les gusta esto.

    Zorrillo

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.370
    Me Gusta recibidos:
    3.539
    Puntos de trofeo:
    229
    A ver cofras, no he puesto ningún rating de la zona Conejas a pesar que siempre he ido, pero claro solo para atenderme con Cariño (por eso no pongo rating, ya lo puse en su momento en otra zona), pero como la nena no estuvo, o se durmió, o estuvo full no tuve más remedio que buscar algo decente y atractivo.
    Entre la mancha de personas que pululan el lugar (ser jueves a las 4.00 pm ese local se vuelve una ) y ver cada tipo que se amontona en las puertas nunca te vas a enterar (o ver) que chica esta ahí; andando y andando (y esperando que se abran las puertas) pude ver a esta chica, enfile mis armas y fui directo para poder pasar un momento agradable.

    Con Ud. GABY


    1.- Tipo de Chica - Categoría:
    Charapa madura de buen trato y algo simpática, se nota chica seria y muy profesional como toda charapa.

    2.- Edad:
    26, puede ser pero ya debe estar llegando a la base 3.

    3.- Cara:
    No es un bellezón, es simpática, la clásica charapa media achinada, algo bigotona, de bonita nariz y cabellos negro lacio, ojos marrones claros y cara seria (por un momento me hizo
    recordar a Macarena de las Cucas pues tiene ese aire).

    4.- Talla:
    Chata, fácil su 1.58 y con tacos plataforma con las justas llegaba a1.65

    5.- Senos:
    Grandes, operados y de pezones marrones, se deja tocar pero no permitió la clásica lamida, un poco caidos por la cantidad de silicona que tiene.

    6.- Cintura / barriga:
    Una de las cosas buenas de esta chicas es que va a l gimnasio y todo lo tiene en su sitio, pero es un poco cuadradita por su misma contextura, de vientre plano que mas
    parece sacado de un quirófano

    7.- Caderas / derrier:
    Caderas grandes que pueden soportar un buen embarazo, llamativas sin ser voluptuosas, buen culo producto del trabajo de sentadillas, hinchado y paradito

    8.- Piernas / pies:
    ; piernas cortas (un poquito arqueadas) y gruesas tanto en muslos como en pantorrillas como las charapas comunes.

    9.- Piel:
    blanca cruda de charapa característico de las chicas de nuestro oriente, suave y con cierta vellosidad.

    10.- Tatuajes / seña característica
    : La figura de un ave punteada en el vientre que oculta una cicatriz de cesarea grande.

    11.- Aseo personal:
    La encontré limpia, pero después del polvo se metió una enjuagada de marucha

    12.- Fellatio:
    Se esfuerza, juega con la lengua pero no es la mamada acostumbrada de buen cachero, no viaja a los huevos como uno quisiera, lo suficiente para animar al muchacho.

    13.- Papita:
    Ya se nota un uso indiscriminado, vagina maltratada con los labios sobresalientes, que hay que darse maña para el ajuste, con buena depilación brasilera, algo descuidada por su
    uso, (no se gasta pero si se maltrata)

    14.- Anal:
    No pregunté pero se nota que no es virgen por ahí.

    15.- Trato:
    A pesar de la pinta de sobrada no lo es, es amable desde el principio, pero sabe su negocio, dispuesta a las poses y movimientos, si sabes moverla bien te pide más, su amabilidad
    parte de que eres un cliente y como tal te trata bien si la sabes tratar bien.

    16.- Calidad de Polvo / Performance:
    Mi explaye

    Ya en la habitación, directo al asunto; no me dio motivo para renegar, te ayuda a que te pongas cómodo desde el inicio:

    -Te voy a tratar super bien para que regreses¡¡
    -:eek::eek:

    Empezando con la mamada de rigor, yo ya estaba arrecho por la espera y la desespera así que no me demore en ponerme en armas, de ahí de frente a un perrito mezclado con spider monkey, ahí
    si la flaca le agrado porque se acomodó mejor para el disfrute pero como no quería terminar rápido la puse boca abajo para gozar de las buenas caderas y buen culo, después un misionero de
    rigor y poder tener a disposición de sus buenas torneadas piernas; después a ponerla de ranitas y para que, acá si la flaca de nuevo sintió la pegada, lo malo es que ciertas poses el ñaño se salía debido a la cantidad de líquido que le salía a esta nena y al mal “ajuste”.

    Ya en esta pose decidí terminar para sorpresa mía me empezó a jalar del cabello (estaría sintiendo la pegada??) durante mi venida, jajajaja¡¡¡

    Ya una vez culminado me lave en dicho caño de que tienen estos cuartos para despedirme dándole las gracias

    17.- Calidad de Masajes:
    ---

    18.- Experiencia en el laburo:
    ya debe tener a un culo de años

    19.- Anuncia en / medio de contacto:
    en Conejas

    20.- Precio:
    S/ 50 la sesión, mas S/ 15 la entrada (creo)

    21.- Costo / beneficio:
    interesante

    22.- Ubicacion:
    En el culo del mundo

    23.- Local:
    Los cuartos de siempre

    24.- Volveria?:
    Cuando tenga el tiempo

    25.- Puntaje final (1/10):
    Trato: 7.0; Fisico:7.5; Performance: 7.5; Total : 7.3


    Saludos
     
    Zorrillo, 28 Ene 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #23
    A caracortada le gusta esto.

    ElTorbe

    Soldado

    73%
    Mensajes:
    53
    Me Gusta recibidos:
    107
    Puntos de trofeo:
    17
    Baje el martes 28 de enero, esperaba encontrar al Paola la norteña ahora ileña bueno en fin pero no la ubique así que me puse a dar vueltas buscando alguna flaca que me anime es así como para mi sorpresa veo en el corredor derecho para ser exactos en el room 35 a la tan recordada Aracelly la popular chely, sin pensarlo me meti y aca el rating.

    Aracely(Cuarto 35)

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Guapa de las mas guapas que he visto en el corral.
    2.- Edad: Debe estar entre 23 y 25
    3.- Cara: bonita la chely ahora volvió con su cabello azabache.
    4.- Talla: sin tacos 1.60 aprox
    5.- Senos: operados , no son pequeños pero tampoco exagerados diría que son un 36.
    6.- Cintura / barriga: delgada todo en su sitio.
    7.- Caderas / derrier: Acorde a su contextura no es caderona pero tiene una cola rica en perrito se forma una perita.
    8.- Piernas / pies: piel suave.
    9.- Piel: trigueña clara
    10.- Tatuajes / seña característica: tiene como unas flores por las caderas después no me fije más con ese cuerpito taba como trompo nuevo.
    11.- Aseo personal: limpia
    12.- Fellatio: normal nada sobresaliente
    13.- Papita: calientita ajusta
    14.- Anal: no pregunte.
    15.- Trato: chevere como ya nos conocemos conversamos un rato spbre sus vacaciones la flaca te trata bien claro siempre tratandola como una dama.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Entre besito de saludo luego conversamos un rato para luego de cancelarle proceder al paleteo se pego a mi dejandome acariciar sus senos y esa colita que me puso fierro en one de ahí se arrodillo y empezó con el fellatio pero no duro mucho ya que taba recontra armado así que me pregunto como quería le dije que quería verla cabalgar así que me eche y la flaca empezó con una cabalgata buena como siempre mirándome a los ojos luego le dije que me tocaba a mi así que se puso en doggie dejando toda su cola a mi merced en one se la zampe y empece a bombearla duro ta que no se cuanto rato abre estado dandole que la flaca pidió chepi así que se acostó para el clásico misionero para esto yo ya taba que sudaba como en sauna así que empece a darle pucha que esa carita y esos ojos me mataron después de un rato de bombearla duro se me vino todo.
    17.- Calidad de Masajes: no hubo
    18.- Experiencia en el laburo: Años la flaca aunque joven se ve que tiene experiencia.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: conejitas room 35
    20.- Precio: 50 maracas
    21.- Costo / beneficio: Los vale de lejos es de las mas bonitas del local y la atención es buena sin llegar a ser una loba.
    22.- Local: Conejitas
    23.- Volveria?: De hecho.
    24.- Puntaje final (1/10): 8/10
     
    ElTorbe, 29 Ene 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #24

    ElTorbe

    Soldado

    73%
    Mensajes:
    53
    Me Gusta recibidos:
    107
    Puntos de trofeo:
    17
    Bueno luego del encuentro con la chely seguí dando vueltas marcando a las conejas que habían asistido para ver cual seria la próxima victima y justo aparece sacando la cabeza por su ventana la famosa Gaby, la tenia en agenda así que luego de la consulta procedí a darle su zanahoria.

    Gaby(Cuarto 16)

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Milf simpática blancona.
    2.- Edad: Debe estar bordeando los 30 y algo promoción de Kariño.
    3.- Cara: guapa la flaca tiene bonitas facciones.
    4.- Talla: sin tacos 1.60 aprox
    5.- Senos: operados, me dijo que eran talla 40
    6.- Cintura / barriga: delgada aunque se notan los estragos de la cesarea.
    7.- Caderas / derrier: Buen culo tiene sus caderas y su culo es carnoso y blanco.
    8.- Piernas / pies: piel suave.
    9.- Piel: trigueña clara
    10.- Tatuajes / seña característica: Uno medio raro en el vientre que me comento era temporal solo se lo pone para disimular la cicatriz de la cesarea pero nada desagradable.
    11.- Aseo personal: limpia se lavo luego de la sesión
    12.- Fellatio: Bueno y cumplidor
    13.- Papita: Acá si ya se nota el trajin labios grandes y abiertos pero se da maña para ajustar
    14.- Anal: no pregunte pero ese culo se nota que tiene recorrido.
    15.- Trato: Primera vez que entro con esta flaca para que el trato muy bueno parece algo seria en la puerta pero cuando entras la flaca es super alegre y entradora.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Baca la flaca luego de pagarle me pidió que me acerque para que lave a panchito luego se quito todo para empezar el paleteo se puso en cunclillas para darle su masaje oral a panchito que feliz armo al toque tambien con ese cuerpo que se maneja la flaca, luego se puso en 4 al filo de la cama y me dijo que me sirviera así que ni corto ni perezoso le empece a dar anima por el panorama de un buen culo blanco, ahi empece a darle con todo aunque tiene la concha recorrida igual con ese panorama y con lo fierro que estaba me estaba sadiquendo en un rato me pidió que no diera tan fuerte así que baje las revoluciones luego la flaca se puso en misionero y me invito a subir lo cual hice sin mayor objeción pucha que en esta pose la cosa cambio bastante porque empece a sentir mas ajuste en su papa lo cual sumado a que empece a darle con todo animado por sus gritos me hizo terminar.

    17.- Calidad de Masajes: no hubo
    18.- Experiencia en el laburo: Años aunque se conserva bien la flaca.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: conejitas room 16
    20.- Precio: 50 maracas
    21.- Costo / beneficio: Es buena opción la tengo en lista para cuando necesito una flaca que levante a lazaro despues de 1 o 2 encuentros.
    22.- Local: Conejitas
    23.- Volveria?: De hecho.
    24.- Puntaje final (1/10): 7/10

    La flaca atiende bien y te hace pasar un momento agradable si no tuviera la papa tan recorrida fácil le pondría mas puntos me quede al no consultarle por el servicio especial pero ya habrá ocasión igual es una buena opción para hacerse casero.
     
    ElTorbe, 29 Ene 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #25
    A caracortada y THE ULTIMATE WARRIOR les gusta esto.

    the one

    Recluta

    43%
    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    25
    Puntos de trofeo:
    0
    VANESSA LA DEL 35

    1.- Tipo de Chica - Categoría: chata culona simpatica
    2.- Edad: 25
    3.- Cara: agraciada,bonitos ojos.
    4.- Talla: 1.55 cm
    5.- Senos: Medianos. se los mame un ratito
    6.- Cintura / barriga: algo de panzita
    7.- Caderas / derrier: culazo.
    8.- Piernas / pies: con carnecita
    9.- Piel: trigueña clara
    10.- Tatuajes / seña caracteristica: tiene varios
    11.- Aseo personal: sin quejas

    12.- Fellatio: le falta en ese aspecto pero en lineas generales estuvo agradable,sin visitar a los bolivianos como debe de ser,solo un par de piquitos.
    13.- Papita: ya con su uso.
    14.- Anal: me dijo que no iba por ese lado
    15.- Trato: agradable te hace sentir en confianza
    16.- Calidad de Polvo: tenia una cuenta que saldar con ella,por un motivo anterior,asi que le hize recordar aquella ocasion y la brega carnal fue mejor que aquella vez, de arranque unos previos con su bailecito incluido,se voltea dandote ese culo ,un amasada , el fellatio de ley , luego bien armado para arriba, empezando por misionero con sus variantes de piernas , bien colaboradora,a cabalgar, se canso ,luego la puse en 20 uñas
    Diablito, y sintio la pegada se la zampe hasta al fondo, empeze a sudar,seguia dandole la coloque de nuevo en misionero y termine feliz.:cool:
    17.- Calidad de Masajes: -no hubo
    18.- Experiencia en el laburo: 5 o mas
    [FONT=Verdana]19.- Anuncia en[B]:[/B][/FONT][FONT=Verdana] -?[/FONT][FONT=Verdana]
    [/FONT]
    [COLOR=#800080][FONT=Verdana]20.- Precio:[/FONT][/COLOR][COLOR=#333333][FONT=Verdana] 50 maracas [/FONT][/COLOR][COLOR=#333333][FONT=Verdana]
    [/FONT][/COLOR][B][COLOR=#800080][FONT=Verdana]21.- Costo [B]/ beneficio[/B][/FONT][/COLOR][COLOR=#333333][FONT=Verdana][B]:[/B] aprobada[/FONT][/COLOR]
    [B][COLOR=#10253f][FONT=Verdana][/FONT][/COLOR][COLOR=#800080][FONT=Verdana]22.- Ubicacion:[/FONT][/COLOR][COLOR=#10253f][FONT=Verdana] en el 35[/FONT][/COLOR]
    [B][COLOR=#10253f][FONT=Verdana][/FONT][/COLOR][COLOR=#800080][FONT=Verdana]23.- Local[/FONT][/COLOR][COLOR=#10253f][FONT=Verdana]:[/FONT][/COLOR][COLOR=#333333][FONT=Verdana] Conejitas[/FONT][/COLOR][COLOR=#333333][FONT=Verdana]
    [/FONT][/COLOR][B][COLOR=#800080][FONT=Verdana]24.- Volveria[B]?:[/B][/FONT][/COLOR][COLOR=#333333][FONT=Verdana] Por supuesto[/FONT][/COLOR]
    [B][COLOR=#10253f][FONT=Verdana][/FONT][/COLOR][COLOR=#800080][FONT=Verdana]25. Puntaje final (1/10): [/FONT][/COLOR][COLOR=#10253f][FONT=Verdana]8.5 no midio tiempo,(bueno me debia alguito )[/FONT][/COLOR][/B][/B][/B][/B][/B]
    :p[B][B][B][B][B][COLOR=#000000][FONT=Tahoma]


    [/FONT][/COLOR][/B][/B][/B][/B][/B]
     
    the one, 29 Ene 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #26
    A caracortada y THE ULTIMATE WARRIOR les gusta esto.

    the one

    Recluta

    43%
    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    25
    Puntos de trofeo:
    0
    ROCIO LA DEL 33 (ahora esta en el 29).
    este es un ranking pendiente.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: flaca anfitriona ,simpatica
    2.- Edad: 23 creo
    3.- Cara: agraciada,bonitos ojos.,cabellera ondeada,ojoncita,mirada penetrante
    :p
    4.- Talla: 1.60cm
    5.- Senos: Medianos. le di unas buenas caricias a esos melones
    6.- Cintura / barriga: esta plana
    7.- Caderas / derrier:tal como me la recomendo el doc.
    8.- Piernas / pies: delgados
    9.- Piel: trigueña clara
    10.- Tatuajes / seña caracteristica : por atras un tatoo
    11.- Aseo persona: limpia ,huele rico

    12.- Fellatio: bueno ,te da una mirada mientras lo hace, se fue hasta los boliches
    :cool:
    13.- Papita:aun ajusta,se moja
    14.- Anal: tiene su kilometraje
    15.- Trato: agradable te hace sentir en confianza desde la primera vez
    16.- Calidad de Polvo: es de la que atiende mejor en este local,siempre colaboradora y risueña,pero si te ve por ahi rondado por otros lados te puede hacer mirada de desprecio 2014.asi que me negue una y mil veces que estaba por otros lados ,que solo venia por ella y cayo nuevamente en la trampa,de arranque un chapetex,luego una conversacion de unos minutos,(hasta por un momento pense en quedarme a conversar con ella).pero vine decido a penetrarla , empezo con un mamey donde ella estaba arrodillada, luego se fue por los bolivianos me compadeci de ella y la hize subir al camastro, su mamey de cortesia(yapa) luego ella me dijo ven para aca y nos fuimos para un costadito del cuarto y empezamos la brega paraditos,dandole despacio y regulando la penetracion,ella me miraba por el espejo y me decia cosas como esta : ahsly te cacha asi? ashly te cacha asi? y que tenia que ver ashly aqui
    :confused:,bueno alguna vez le comente que ashly era una ninfomana consumada y creo se pico por eso, bueno le dije que no ,que ella era lo mejor que me habia pasado( le menti).me arreche mas y mas que la lleve rapido para que cabalgue,gemia despacio,su rostro se volvia a un color rojizo(chapas diria),bueno no pude mas ,la puse en misionero y arremeti con todo ,unos chapetex y sali desestresado y exprimido
    [FONT=Verdana]17.- Calidad de Masajes[B]:[/B][/FONT][FONT=Verdana] -no hubo[/FONT][FONT=Verdana]
    [/FONT]
    [COLOR=#800080][FONT=Verdana]18.- Experiencia en el laburo[/FONT][/COLOR][COLOR=#10253f][FONT=Verdana]:[/FONT][/COLOR][COLOR=#333333][FONT=Verdana] 3 aproximadamente[/FONT][/COLOR][COLOR=#333333][FONT=Verdana]
    [/FONT][/COLOR][B][COLOR=#800080][FONT=Verdana]19.- Anuncia en[B]:[/B][/FONT][/COLOR][COLOR=#333333][FONT=Verdana] -?[/FONT][/COLOR][COLOR=#333333][FONT=Verdana]
    [/FONT][/COLOR][B][COLOR=#800080][FONT=Verdana]20.- Precio:[/FONT][/COLOR][COLOR=#333333][FONT=Verdana] 50 maracas [/FONT][/COLOR][COLOR=#333333][FONT=Verdana]
    [/FONT][/COLOR][B][COLOR=#800080][FONT=Verdana]21.- Costo [B]/ beneficio[/B][/FONT][/COLOR][COLOR=#333333][FONT=Verdana][B]:[/B] aprobada[/FONT][/COLOR]
    [B][COLOR=#800080][FONT=Verdana]22.- Ubicacion:[/FONT][/COLOR][COLOR=#10253f][FONT=Verdana] aquella vez en el 33,ahora esta en el 29,pero ya no regreso con ella ( por el momento) eso de hacer colas y esperar no va conmigo, demasiados fans tiene,hay que atenderse previa cita con ella, [/FONT][/COLOR][/B][/B][/B][/B]
    :eek:[B][B][B][B][COLOR=#10253f][COLOR=#333333][FONT=Verdana] la que este disponible y en puerta le aplico.[/FONT][/COLOR][/COLOR]
    [B][FONT=Verdana][COLOR=#800080]23.- Local: [/COLOR]Conejitas[/FONT][COLOR=#333333][FONT=Verdana]
    [/FONT][/COLOR][B][COLOR=#800080][FONT=Verdana]24.- Volveria[B]?:[/B][/FONT][/COLOR][COLOR=#333333][FONT=Verdana] Por el momento no.[/FONT][/COLOR]
    [B][FONT=Verdana][COLOR=#800080]25. Puntaje final[/COLOR][COLOR=#333333] (1/10): [/COLOR][COLOR=#10253f]9.5 fue inolvidable,se le extraña,pero el tiempo es oro, [/COLOR][/FONT][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B]
    [B][B][B][B][B][B][B][B][COLOR=#000000][FONT=Tahoma]

    [/FONT][/COLOR][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B]
     
    the one, 29 Ene 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #27
    A caracortada y Kalicho les gusta esto.

    the one

    Recluta

    43%
    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    25
    Puntos de trofeo:
    0
    GABY LA PECOSITA,la del 16

    buscando que amainar la partida de alguien muy especial para mi en esos tiempos me encuentro con esta flaca, cuando la vi sacando su cabeza y sajireando a la gente me dije esta es una loca,peor aun cuando un conejero le dijo si daba colita y lo mando a rodar en el acto.:cool:,asi que ese mismo dia decidi inmolarme por mi mismo y aplique,y aplique ya le llevo aplicando que ya me olvide cuantas veces ya le removi la conciencia ,una buena tipa,una buena amiga( hay amigas aqui),una buena amante,una buena conejera,desplazo a otra en mi ranking de kines .

    1.- Tipo de Chica - Categoría: quisiera que fuera mi trampa:eek:
    2.- Edad: debe estar llegando a base 3,pero ella dice tener 27?
    3.- Cara:simpatica, nariz en punta me parece,cabellera azabache

    4.- Talla: 1.60cm
    5.- Senos: Medianos,siliconeados,ahi le dejo siempre mi marca de el the one.
    6.- Cintura / barriga: esta plana,la lipo fue evidente aqui.
    7.- Caderas / derrier:esta perfect, caderas que acompañan a ese derrier
    8.- Piernas / pies: delgados
    9.- Piel: blanca
    10.- Tatuajes / seña caracteristica : un corte de cesarea, que se lo cubre con diferentes tatoos ficticios que se le borran con el correr de los encuentros carnales.
    11.- Aseo persona: limpia ,huele rico

    12.- Fellatio: bueno pero deberia mejor aqui es que no visita los bolivianos con la experiencia que tiene,con su mano te agarra la mazorca y se entretiene,la ultima vez la hize atragantarse
    :eek:
    13.- Papita:ya tiene su recorrido,pero se moja y harto.
    14.- Anal: antes si,ahora se cerro,salvo que estes dispuesto a invertir,una cantidad exorbitante,no le gusta que le pregunten si da la colita ,te puede mandar a rodar si no te conoce.
    15.- Trato: si te conoce ya es una loca.
    16.- Calidad de Polvo: uno de las kines estandarte de este local,siempre colaboradora,nunca se cansa( al menos conmigo), entre a su aposento ,conversamos un rato sobre algunas novedades por aqui y por alla, me fui a lavarme las manos y la mazorca,ella se preparo,me esperaba ya desnuda,empezo el fellatio ,yo estaba tirado viendola devorarse la mazorca me miraba ,la miraba por el espejo a esta blancona, luego a cabalgar,nos dimos unos chapetex,se miraba por el espejo se agarraba los senos, puse mis manos en sus senos,luego se los chupe uno por uno esos senos siliconeados
    :p, ya luego en 20 uñas,te dice palabras de estimulo, y en ese aspecto asi sea fingido pero eso ayuda a la brega, la puse de costarica,la castigue duro y parejo, pèdia mas y mas, y la complaci que ya sentia explotar la coloque en misionero,unas bombeadas de ley fuerte duro y parejo unos chapes de nuevo y afuera toda la furia contenida[B][B]
    [B][COLOR=#800080][COLOR=#333333][FONT=Verdana]17.- Calidad de Masajes[B]:[/B][/FONT][/COLOR][/COLOR][COLOR=#333333][COLOR=#333333][FONT=Verdana] -no hubo[/FONT][/COLOR][/COLOR][COLOR=#333333][COLOR=#333333][FONT=Verdana]
    [/FONT][/COLOR][/COLOR][B][COLOR=#800080][COLOR=#333333][FONT=Verdana]18.- Experiencia en el laburo[/FONT][/COLOR][/COLOR][COLOR=#10253f][COLOR=#333333][FONT=Verdana]: 8 años aproximadamente[/FONT][/COLOR][/COLOR][COLOR=#333333][COLOR=#333333][FONT=Verdana]
    [/FONT][/COLOR][/COLOR][B][COLOR=#800080][COLOR=#333333][FONT=Verdana]19.- Anuncia en[B]:[/B][/FONT][/COLOR][/COLOR][COLOR=#333333][COLOR=#333333][FONT=Verdana] -?[/FONT][/COLOR][/COLOR][COLOR=#333333][COLOR=#333333][FONT=Verdana]
    [/FONT][/COLOR][/COLOR][B][COLOR=#800080][COLOR=#333333][FONT=Verdana]20.- Precio:[/FONT][/COLOR][/COLOR][COLOR=#333333][COLOR=#333333][FONT=Verdana] 50 maracas [/FONT][/COLOR][/COLOR][COLOR=#333333][COLOR=#333333][FONT=Verdana]
    [/FONT][/COLOR][/COLOR][B][COLOR=#800080][COLOR=#333333][FONT=Verdana]21.- Costo [B]/ beneficio[/B][/FONT][/COLOR][/COLOR][COLOR=#333333][COLOR=#333333][FONT=Verdana][B]:[/B] aprobada [/FONT][/COLOR][/COLOR]
    [B][FONT=Verdana][COLOR=#333333]22.- Ubicacion:[/COLOR][COLOR=#10253f]16[/COLOR][/FONT][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B]
    [B][B][B][B][B][B][B][B][B]
    [B][FONT=Verdana][COLOR=#800080]23.- Local: [/COLOR]Conejitas[/FONT][COLOR=#333333][FONT=Verdana]
    [/FONT][/COLOR][B][COLOR=#800080][FONT=Verdana]24.- Volveria[B]?:[/B][/FONT][/COLOR][COLOR=#333333][FONT=Verdana] si[/FONT][/COLOR]
    [B][FONT=Verdana][COLOR=#800080]25. Puntaje final[/COLOR][COLOR=#333333] (1/10): [/COLOR][COLOR=#10253f]9.5 se lo merece[/COLOR][/FONT][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B]
    [B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][COLOR=#000000][FONT=Tahoma]
    [/FONT][/COLOR][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B]
     
    the one, 29 Ene 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #28
    A caracortada le gusta esto.

    the one

    Recluta

    43%
    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    25
    Puntos de trofeo:
    0
    SOFIA DEL 9
    a esta kine cuando al veia con su peluca le decia la cleopatra, le tenia desconfianza ,la veia muy loca junto a otra amiga que la veia por otro corredor,cuando usaba ese vestido negro,estaba subidita de peso,se hizo unos retoques y quedo fenomenal,ademas ese dia se saco esa peluca,y la vi con esa cabellera que se le veia perfect,ademas la vi en tanga,asi que decidi sacarme la duda y aplique.


    1.- Tipo de Chica - Categoría: flaca tipo secretaria de algun sitio de level.
    2.- Edad: 23 no recuerdo le calculo
    3.- Cara: agraciada,bonitos ojos,junto a rocio ,aracely deben ser las mas bonitas,le agregamos a valeria
    4.- Talla: 1.60cm
    5.- Senos :no tan grandes ,solo unos picos por sus melones.
    6.- Cintura / barriga:esta delgada,plana
    7.- Caderas / su culo no es tan grande,pero se le observa rico y delicioso.
    8.- Piernas / pies: delgadas
    9.- Piel: trigueña clara
    10.- Tatuajes / seña caracteristica: no que recuerde
    11.- Aseo personal: sin quejas,sin olores

    12.- Fellatio: lo hace mirandote a los ojos,se lo devora pero no visita los boliches
    :(
    13.- Papita: ajusta todavia
    14.- Anal: me dijo que no iba por ese lado
    15.- Trato: agradable te hace sentir en confianza es otra loca,( es amiga de gaby)
    16.- Calidad de Polvo: bueno con las dudas sobre su perfomance ,le hize unas preguntas de ley,cerre mis ojitos y ya estaba adentro, me dijo de seguro no ha venido gaby? creo me vio entrando en ese aposento varias veces y me vendieron,grrrrrrrrr,bueno si le dije no vino gaby?????? y no vino rocio?????grrrrrrrrrr me vendieron diria me revendieron, me pregunte como lo sabe? asi que no le pregunte quien fue la infidente,ya no era necesario,dialogamos un rato,y procedimos a la accion al engranaje de los sexos, pero antes ella me dio un fellatio calenton,le gusta ,se entretiene con la mazorca,bueno procedi a penetrarla ,ella se puso a cabalgar,comienza a gemir, te rico sentir sus gemidos que acompañan a la estadia aqui, la volteo en 20 uñas y se la hundi y hundi, luego la puse de costado, agarrandole sus melones, me canse,ella estaba toda chaposa, baje las revoluciones una descarga mas acelerada,la coloque en misionero sin despegarnos,y la penetre violentamente ,ante sus gemidos,el calor,el sudor que emanaba nuestros cuerpos explote y explote. nos despedimos con un pico y afuera.

    [FONT=Verdana]17.- Calidad de Masajes[B]:[/B][/FONT][FONT=Verdana] -no hubo[/FONT][FONT=Verdana]
    [/FONT]
    [COLOR=#800080][FONT=Verdana]18.- Experiencia en el laburo[/FONT][/COLOR][COLOR=#10253f][FONT=Verdana]:[/FONT][/COLOR][COLOR=#333333][FONT=Verdana] 3 años puede ser[/FONT][/COLOR][COLOR=#333333][FONT=Verdana]
    [/FONT][/COLOR][B][COLOR=#800080][FONT=Verdana]19.- Anuncia en[B]:[/B][/FONT][/COLOR][COLOR=#333333][FONT=Verdana] -?[/FONT][/COLOR][COLOR=#333333][FONT=Verdana]
    [/FONT][/COLOR][B][COLOR=#800080][FONT=Verdana]20.- Precio:[/FONT][/COLOR][COLOR=#333333][FONT=Verdana] 50 maracas [/FONT][/COLOR][COLOR=#333333][FONT=Verdana]
    [/FONT][/COLOR][B][COLOR=#800080][FONT=Verdana]21.- Costo [B]/ beneficio[/B][/FONT][/COLOR][COLOR=#333333][FONT=Verdana][B]:[/B] aprobada[/FONT][/COLOR]
    [B][COLOR=#800080][FONT=Verdana]22.- Ubicacion:[/FONT][/COLOR][COLOR=#10253f][FONT=Verdana] en el 35[/FONT][/COLOR]
    [B][COLOR=#800080][FONT=Verdana]23.- Local[/FONT][/COLOR][COLOR=#10253f][FONT=Verdana]:[/FONT][/COLOR][COLOR=#333333][FONT=Verdana] Conejitas[/FONT][/COLOR][COLOR=#333333][FONT=Verdana]
    [/FONT][/COLOR][B][COLOR=#800080][FONT=Verdana]24.- Volveria[B]?:[/B][/FONT][/COLOR][COLOR=#333333][FONT=Verdana] Por supuesto[/FONT][/COLOR]
    [B][COLOR=#800080][FONT=Verdana]25. Puntaje final (1/10): [/FONT][/COLOR][COLOR=#10253f][FONT=Verdana]8.5 no midio tiempo, lo justo.

    [/FONT][/COLOR][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B]
    un detalle mas,no permite tanto maltrato a sus senos,porque dice que un parroquiano se los apreto fuertemente que le empezo a doler ,ahora no se como estara,porque no la veo desde el año pasado.:(,algun alma caritativa de buena voluntad me podria pasar el talan,que dia cae fijo.[B][B][B][B][B][B][B][COLOR=#10253f][FONT=Verdana]


    [/FONT][/COLOR][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B]
    [B][B][B][B][B][B][B][B][COLOR=#000000][FONT=Tahoma]
    [/FONT][/COLOR][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B]
     
    the one, 29 Ene 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #29
    A caracortada y Kalicho les gusta esto.

    THE ULTIMATE WARRIOR

    General

    100%
    Mensajes:
    1.229
    Me Gusta recibidos:
    3.866
    Puntos de trofeo:
    227
    Profesión:
    Latin Lover
    YURIKO

    En mi primera incursión de este año no encontré muchas opciones, así que decidí dar curso a una de las chicas que tenía en agenda pendiente desde hace rato…aquí mi experiencia con la Miss Colita 2013:

    1. Tipo de Chica - Categoría: Chinita simpática de cola provocativa.
    2. Edad: Entre 21 y 23 años.
    3. Cara: Rostro ligeramente ovalado, ojos un tanto achinados, cachetona, cabello rizado ahora de color negro, coquetona, siempre muy risueña.
    4. Talla: Aprox. 1.60 m.
    5. Senos: Pequeños, naturales, me permitió acariciarlos sin problemas.
    6. Cintura / barriga: Cinturita ligeramente definida, un abdomen casi plano, algún rollito por ahí al sentarse pero nada llamativo ni exagerado.
    7. Caderas / derrier: Caderas marcadas, quebradita, y el trasero que tiene es su mayor atractivo, de buen tamaño, colita firme y parada, una verdadera tentación.
    8. Piernas / pies: Bonitas piernas, muy acordes a su contextura.
    9. Piel: Trigueña clara
    10. Tatuajes / seña característica: No le ví ningún tatoo.
    11. Aseo personal: Limpia, sin olores extraños, todo OK.
    12. Fellatio: Regular, pero creo que mejor de lo que esperaba…después de terminado el previo procedió a un aseo rápido de la zona pélvica, me pidió que me echara a la cama, y luego comenzó con la felación, agarró el tronco con su mano izquierda y comenzó a chuparlo, con succiones suaves pero de cierta profundidad, se tomó su tiempo, su estilo es muy elemental pero excitante, cargado de una buena dosis de sensualidad, hizo lo necesario para levantar al muchacho y dejarlo listo para el acto…eso sí, no hubo GP ni tampoco visita a los gemelos.
    13. Papita: Casi depilada, se siente el ajuste en perrito.
    14. Anal: De antemano sabía que no brinda este servicio, así que ni me tomé la molestia de preguntarle.
    15. Trato: Bueno en líneas generales, la chica es amable, cordial, agradable, tal vez un poquito hermética en algunas cosas, supongo que por la falta de confianza.
    16. Calidad de Polvo / Performance: Siempre había tenido la curiosidad de entrar con esta chica, me atraía su carita risueña y jovial, aparte del atributo que todos conocemos, pero había leído experiencias de otros cofrades que me desanimaban, pero ese día me encontraba escaso de opciones, así que era la oportunidad para probar a una nueva fémina, le hice una ligera consulta a lo que me respondió muy atenta, y decidí inmolarme con ella. Ingresé al cuarto, presentaciones de rigor, y de ahí comenzamos con un ligero previo, se mostró muy cariñosa, se dejó acariciar sin problemas, le cancelé su servicio, y antes de proceder al fellatio le pedí continuar con el previo un ratito más para terminar de encenderme, accedió normal, así que se volteó dándome la espalda y comenzó con ligeros movimientos sensuales, la comencé a toquetear, deslizando mis manos por su trasero y luego por todo su cuerpo, establecí contacto corporal estando ella de espaldas, la apreté un momento y ya estaba listo para la acción, pasamos al aseo respectivo de la zona pélvica y me pidió que me echara en la cama, accedí y empezó con la felación descrita anteriormente. Después de esto se montó encima de mí, de frente y comenzó con la cabalgata, a ritmo pausado, a media máquina nomás, aun así sus pequeños senos se movían provocativamente, aprovechaba para acariciarlos, y también le pasaba las manos por el trasero, luego se volteó y se puso en cowboy reverse, aquí si se comenzó a mover más rápido, la vista era espectacular, ver mi pieza entrar y salir de ella era muy excitante, así que la tomé de las caderas y la hice rebotar contra mí con mayor vehemencia, así por un rato, me pidió cambiar de pose, le pedí que se echara en la cama boca arriba, junté sus piernas y le dí en patitas al hombro a media velocidad, me gusta hacerlo a este ritmo para sentirla más, me estaba empezando a calentar más, luego pasamos al misionero, ella se abrió de piernas completamente, yo me coloqué en posición y la penetré completamente, sentí como quiso hacer un intento por atenazarme con sus piernas, entrelazándomelas por la espalda, me imaginé que iba a emplear esa táctica para no dejar que la bombees con fuerza, apretándote hacia ella, así que estaba preparado ya que también he aprendido una táctica para sacarle la vuelta a esta situación, pero no fue necesario, no me terminó atenazando, se quedó en intento, parece que el ritmo que estaba empleando la calentó un poco, yo tenía ganas de bombearla con más fuerza así que procedí a acelerar mi ritmo, sentía su respiración agitada y algunos gemiditos, fingidos o no igual me terminaron por calentar casi al máximo, así que le pedí cambiar a una pose más, la del gran final, la justa y necesaria con esta chica: el doggy. Sabía que era la última pose ya que no podría aguantar una más, el grado de excitación en esta pose estaría en su punto más alto, es así que se puso en cuatro poniendo ese delicioso derriere a mi entera disposición, la sujeté de las caderas, nalgaditas de por medio, contacto en Francia y a darle con todo, ya no empecé a ritmo lento, mi velocidad se incrementó desde el comienzo, qué rico es penetrarla en esta pose, sentí unos ligeros ajustones, cuando mi cerebro estaba cerca al punto de ebullición empecé a darle algunas embestidas, sentía el flujo lácteo en camino así que me rayé, puse quinta a fondo y le dí con fuerza, con furia diría, hasta que me vine inexorablemente…luego de que paré, se volteó, me miró e hizo unos gestos de dolor, me disculpé por mi aparente brusquedad, pero le dije que me comprendiera porque estaba muy excitado, normal no me hizo problemas. Continuamos conversando un rato mientras me volvía a vestir, me comentó que recién regresaba de sus vacaciones y que se quedaba por un tiempo no definido, y bueno, me despedí de ella hasta otra oportunidad.
    17. Calidad de masajes: No hubo tal cosa.
    18. Experiencia en el laburo: No lo sé exactamente, tal vez 1 ó 2 años.
    19. Anuncia en / medio de contacto: Las Conejitas de Carapongo
    20. Precio: 1 billete de Valdelomar
    21. Costo / beneficio: Vale la inversión, tal vez no de una manera rotunda y categórica, pero sí aprueba, por lo menos a mí me fue bien.
    22. Ubicación: Corredor izquierdo, room 14
    23. Local: The Bunny Ranch, en buenas condiciones.
    24. Volvería?: Sí, pero luego de atender otras prioridades.
    25. Puntaje final (1/10):
    Cuerpo = 7 ptos
    Trato = 7.3 ptos
    Perform = 6.7 ptos

    PROM= 7 ptos
     
    THE ULTIMATE WARRIOR, 30 Ene 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #30
    A caracortada, Kalicho y Evildeeds les gusta esto.

    Ephyon

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.970
    Me Gusta recibidos:
    2.338
    Puntos de trofeo:
    227
    Top 1: Tatiana - La Incondicional!

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Ya tiene sus años la flaca!!! pero igual es una china bien coquetona y complaciente!!
    2.- Edad: ya debe estar en sus 27 abriles!!!

    3.- Cara: China simpatica! no es ni fea ni bella! pero si estuviera en tu barrio seria la atraccion!!
    4.- Talla: es alta la flaca!!! 1.70

    5.- Senos: Tetazas!!!
    6.- Cintura / barriga: para el peruano promedio! esta bien!!! harta carne!
    7.- Caderas / derrier: voluptuosa!!!!!! Cuerpona!!! como les gusta a casi todos los peruanos!!
    8.- Piernas / pies: Unas piernazas!!! largas y carnosas!!!! pies cuidados!!!
    9.- Piel: trigueña clara
    10.- Tatuajes / seña característica:
    ta que nunca me doy cuenta de esto!!!
    11.- Aseo personal: limpia!
    12.- Felatio : no es su fuerte!!! pero si le caes bien y si le gusta el tamaño del miembro se engolosina a mas no poder!!! es excitante los gemidos que emite cuando te hace el gologolo!!! y mas rico la chupada de huérfanos!!!!!!
    13.- Papita: No se si sera a mi medida!!! pero a mi esta china me ajusta a la medida!!!!
    14.- Anal: aca el punto de la discordia!!!! le ha dado su uso!!! pero a mi siempre me dice que NO! alguien le ha dado por detroit a mi china??? a ver si me responden ps!!!! pq siempre se niega!!!!
    15.- Trato: Tengo mas de una década en este mundo puteril!!! y en todo lo que he pasado o vivido puedo decirles que cuando a una de estas flacas le gustas físicamente o coordialmente es un gran plus para tener una buena encerrona con ellas!!! y con esta flaca creo que me pasa esto!!! desde el primer encuentro al ultimo encuentro la atencion siempre ha sido de primer nivel!! hasta la fecha dificil de vencer por parte de otras flacas!!!! pero igual con esta flaca no hay pierde!!! da una buena atencion sino lean todos los rankins de ella!!!!
    16.- Calidad de polvo / performance: Como ya les indique con esta flaca no hay pierde siempre da una buena atencion! 100% complaciente y bueno esta vez no fue la excepcion! llegue al templo y al toque a dar las vueltas de rigor! y ahi estaba ya me habia visto desde el pasadizo asi que fui directo! esta flaca mas rochoza csv!!! de arranque en la puerta me dio un beso, los pajeros del costado cagandose de risa!!! y bueno le respondi el saludo y pa dentro!!! y bueno una vez adentro la pasion y la adrenalina subieron a una temperatura super alta!!!! bueno aca si salteare algunas cosas ya que eso que pasa entre ella y yo solo queda para mi!!! jajajajajajajaja bueno despues de la previa directo al sillon!!!! me encanta estar sentado y ella cabalgando!! luego invertimos!!! luego paraditos!!! luego contra la puerta!!!! luego en el velador!!!! luego una chupada mas de pieza!!!! luego a la cama! ella arriba yo abajo!!! de costadito!!!! otra chupada mas de neperiano!!!! ahora perrito!!!! luego una variante del perrito! yo algo mas encima de ella y yo taladrandola a mas no poder!!!! lo bueno de esta flaca es que es multiorgasmica!!! se viene a chorros si la sabes preparar y calentar bien!!!! luego de eso misionero!!!! luego patas al hombro!!!! ya la flaca no podia mas y yo seguia!!!! hasta que me apiede de la flaca y quise terminar en un paja!!!! me hizo venir con un buen gologolo!!! una super cachada!!! a mas no poder!!! la considero la Top 1 de mis polvos en el corral pq el trato de ella hacia mi persona es de 10 puntos!!!
    17.- Calidad de Masajes: me da mis masajitos!!!
    18.- Experiencia en la escena: buenos años!
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Conejitas Club
    20.- Precio: 50 lucas
    21.- Costo / beneficio: bien pagados!!! muy buena inversion!!!
    22.- Ubicación: Cuarto 24
    23.- Local: Conejitas Club
    24.- Volvería?: con ella siempre vuelvo!!! desde hace mas de 5 años es mi casera!! a la fecha me pregunto cuantas veces habre tirado con ella?????
    25.- Puntaje final (1/10): bien ganado sus 10 puntos!!!

    Bueno esta china para mi es la que mejor atencion brinda (no quiero entrar en discuciones pero aca solo hablo de mi persona, en como me atienden a MI!) llega a este top de Enero!!! espero pronto que alguien la destrone!!!! bueno señores pronto regreso con otro top 5 pero de malas atenciones!!! bueno espero pronto nuevamente recalar en el corral a ver como esta la cosa por alla!!!
     
    Ephyon, 31 Ene 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #31
    A Zorrillo y caracortada les gusta esto.

    the one

    Recluta

    43%
    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    25
    Puntos de trofeo:
    0
    TULA
    ese dia la encontre en el bar,no la habia reconocido, a las horas la veo bien parada en el 3, estaba de boleto ella,habia estado liquidando con dos conejeros, pero a uno de ellos no lo queria atender ya que en la puerta ella le dijo next, me empeze a reir y me fui a caminar,a la media hora regreso por ahi y lo sigo viendo al tio ,rogandole para entrar ,se estaba botando demasiado,bueno el tio se fue al bar con su amigo y procedi al encuentro en su puerta.una conversa y para adentro.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: chata de algun tono chacalonero
    2.- Edad: 27 creo
    3.- Cara: no es simpatica, cabello ondeado.
    4.-Talla: 1.60cm
    5.- Senos :senos medianos,haces de todo
    6.- Cintura / barriga: esta algo cuadradita
    7.- Caderas / si pero no hay congruencia
    8.- Piernas / pies: con carnecita
    :eek:
    9.- Piel: trigueña
    10.- Tatuajes / seña caracteristica: no recuerdo bien
    11.- Aseo personal: sin quejas,sin olores

    12.- Fellatio: esta es mamona,no se cansa, se lo come,se lo traga, una y otra vez,con los boleros y todo,hasta pendejos creo se llevo a la boca

    13.- Papita: a pesar de su recorrido y kilometraje aun ajusta en misionero.
    14.- Anal: si va contra la corriente
    15.- Trato: entras en confianza inmediatamente
    16.- Calidad de Polvo:lo despacho al tio, hablamos y ya estaba adentro quitandole su vestuario,nos dimos un picosaludo
    :p, hubo una previa a lo orderique ,hablamos y hablamos ,le sobe la papita,le meti los dedos, ella se coloco en 69Diablito, veia como se tragaba todo el falo ,luego los bolivianos parecia que nunca habia devorado un chupete(ella estaba ebria) si en sus 5 sentidos es loca,imaginense con sus chelas encima).bueno se quedo un tiempo considerable jugando con el nepe, que tuve que decirle que ya nom continue porque me sacaba la leche en el fellatio nomas,luego empeze con el descuartizamiento en perro de arranque a darle a full ,ella le gusta le vacila ,se siente kachera, y estamos los conejeros para complacerla y no podia ser la excepcion, luego la puse de costado ,segui dandole la voltee le chupe los senos,se los mordi,ya no pude mas la coloque en misionero y a bombear se ha dicho unos chapes en medio de la brega carnal ,pero antes saque el nepe y se lo meti de nuevo a su boca y ella dandole con todo, de nuevo a los boliches, se lo puse de nuevo abajo y se la zampe por atroya y le di todo lo que pedia,al rato sone y fugue.
    [B][COLOR=#800080][FONT=Verdana]17.- Calidad de Masajes[B]:[/B][/FONT][/COLOR][COLOR=#333333][FONT=Verdana] -no hubo[/FONT][/COLOR][COLOR=#333333][FONT=Verdana]
    [/FONT][/COLOR][B][COLOR=#800080][FONT=Verdana]18.- Experiencia en el laburo[/FONT][/COLOR][COLOR=#10253f][FONT=Verdana]:[/FONT][/COLOR][COLOR=#333333][FONT=Verdana] 5 años a mas[/FONT][/COLOR][COLOR=#333333][FONT=Verdana]
    [/FONT][/COLOR][B][COLOR=#800080][FONT=Verdana]19.- Anuncia en[B]:[/B][/FONT][/COLOR][COLOR=#333333][FONT=Verdana] -?[/FONT][/COLOR][COLOR=#333333][FONT=Verdana]
    [/FONT][/COLOR][B][COLOR=#800080][FONT=Verdana]20.- Precio:[/FONT][/COLOR][COLOR=#333333][FONT=Verdana] 50 maracas [/FONT][/COLOR][COLOR=#333333][FONT=Verdana]
    [/FONT][/COLOR][B][COLOR=#800080][FONT=Verdana]21.- Costo [B]/ beneficio[/B][/FONT][/COLOR][COLOR=#333333][FONT=Verdana][B]:[/B] aprobada[/FONT][/COLOR]
    [B][COLOR=#800080][FONT=Verdana]22.- Ubicacion:[/FONT][/COLOR][COLOR=#10253f][FONT=Verdana] ese dia en el 3[/FONT][/COLOR]
    [B][COLOR=#800080][FONT=Verdana]23.- Local[/FONT][/COLOR][COLOR=#10253f][FONT=Verdana]:[/FONT][/COLOR][COLOR=#333333][FONT=Verdana] Conejitas[/FONT][/COLOR][COLOR=#333333][FONT=Verdana]
    [/FONT][/COLOR][B][COLOR=#800080][FONT=Verdana]24.- Volveria[B]?:[/B][/FONT][/COLOR][COLOR=#333333][FONT=Verdana] despues de un largo tiempo,ahora tengo otras prioridades[/FONT][/COLOR]
    [B][COLOR=#800080][FONT=Verdana]25. Puntaje final (1/10): [/FONT][/COLOR][COLOR=#10253f][FONT=Verdana]8 ptos
    [/FONT][/COLOR][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B]
     
    the one, 31 Ene 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #32

    Jaeger07

    Teniente

    6%
    Mensajes:
    307
    Me Gusta recibidos:
    1.252
    Puntos de trofeo:
    137
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Trotamundos
    Ubicación:
    San Micky
    Saludos Cofras!

    Bueno, detallaré aqui mi inmolación del sábado último, que caí al Corral para compartir un Salud con el cofra TUW! Estaba en un verdadero dilema, pues mi engreída (La Reina del room 9 :love:) estaba bastante ocupada, asi que, para botar el stress y tener un buen encuentro con ella, decidí apostar por una inmolación previa, osea, ir por una Conejita con potencial por descubrir! Y bueeeeno, no habian muchas buenas opciones :rolleyes:, pasando por el room 35, tenía la esperanza de ver a la poderosa Vanessa, pero lástima que no estaba aquel dia... pero si una fémina muy finita, de bonito cuerpo, de facciones muy características de una Ecuatoriana (ni habia necesidad de pulsear de donde era), asi que me convenció en una. Un buen amigo, apelando a su radar, me decía que podia ser estafa, y yo consultaba a mi radar, y el mela opto por el "no sabe/ no opina", no me iba a quedar con el antojo, asi que la hice consulta de rigor, me indicó el tiempo límite, y yo que para eso espero buen ritmo, ambas partes de acuerdo, y para adentro, aqui mi experencia: :cool:

    YUMEI

    1.- Tipo de Chica - Categoría: De anfitriona delgada bien formadita, muy simpática, que te empila al verla pasar, por la armonia light de su cuerpo.
    2.- Edad: A buen ojo, le pongo 24. Ya con impuestos 26, no doy mas, y eso que me estoy arriesgando! :cool:
    3.- Cara: Ovalada muy simpática, de coqueta sonrisa, pelo negro largo. Como le decía a mi colega, tiene un aire al porte de Andrea (Ex Muñeca), pero versión light! jum jum... ;)
    4.- Talla: 1.65m con tacos, sin ellos se hunde la flaca! :p
    5.- Senos: Medianos con algo de ayudita, pero la verdad, ni se nota! Da perfecto con la armonía de su buen cuerpo ligero ;)
    6.- Cintura / barriga : La flaca es delgada formadita. Su ábdomen es durito. Aqui hay mas de genética que de gym! Lo firmo...
    7.- Caderas / derrier: Continuación de lo armonioso de su cuerpo, lo justo para un buen agarre. Lindo derrier durito natural.
    8.- Piernas / pies: Eran 2! Bien cuidadas, suaves al tacto.
    9.- Piel: Suave, sin olores.
    10.- Tatuajes / seña característica: Pucha ni cuenta, aparte que atiende con bajita luz, me concentré en otras cosas!
    11.- Aseo personal: Bastante aseada, me agrado la forma amena de mientras charla, de va limpiando y dejando todo listo para la accion.
    12.- Fellatio: Regular nomaz! Es que me hizo un mini previo de pie, me tiré a la cama y verla sobre mi antes de mandar saludos a todos, me puso vigoroso rápido, lo aplica suave, intentos de GP, en resumen: normalito nomaz! :becky:
    13.- Papita: Sentí regular ajuste, en misionero fue asfixiado el Muchacho!
    14.- Anal: No voy por esa via a la Primera.
    15.- Trato: Bueno, la flaca entra en confianza rápido, muy conversadora. Sin ser botado ni nada, sé romper el hielo rápido, y tratar con bastante respeto a las kines, pero sin dejar la chispa de lado! :cool:
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Entré y la pulsee muy rápido, a lo que ella me recibió con buena disposición. Se presenta con su nick, un besito en la mejilla, y me reconoce que no fuí muy preguntón en la consulta (eso le agrado bastante), me dice que hay quienes parecen policias e interrogan malazo! Bueno, formas de cada Cofra. Me da un buen abrazo, me dice que perfume uso que olía muy bien (el perfume putero que nunca falla ;)), y ya me estaba motivando al palpar ese buen trasero que tiene. Cancelo el servicio, y me pide que me eche en la cama, mientras charlabamos de varias cosas. Mandó saludos a todos sus amigos, incluído a su marido que la estaba marcando al cell! :alien: y empezó con la cabalgata. Me habían advertido que no aguantaba pegada, lo que descarte con esta pose, la chica se mueve muy bien, y si rebota a buen ritmo. Luego invertido, se apega a mi y empezó a gemir suave. Aqui ya ajustaba mas, luego perrito sobre la cama, vaya que ese derrier es muy provocador. Buenas embestidas aqui, prendo el ventilador para paliar el calor de la sesión, variantes sujetando sus hombros, levantando una pierna, y de ahi el misionero esperado. La chica me hacia mención, con voz suave y algo jadeante, que ya debía terminar, asi que misionero a buena velocidad, logró atenazarme con sus piernas, y aqui si sentí un fuerte ajuste (hasta creo que hubo algún truco acá! :eek:), la cosa que me malogré el cerebro con esa carita mordiendose los labios... y terminé botando el stress en mi primer viaje del sábado! :first:
    17.- Calidad de Masajes: Breves masajes antes del fellatio.
    18.- Experiencia en el laburo: En el Corral creo que tiene pocas semanas, en el negocio no creo que mucho.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Conejas, ese dia sábado en el room 35, corredor derecho.
    20.- Precio: 50 intis.
    21.- Costo / beneficio: La verdad fue una muy grata sorpresa.
    22.- Ubicacion / Distrito: Carapongo, al final del puto Camino de la Serpiente! :eek:
    24.- Volveria?: Puede ser, pero por ahora me quedo con esa buena impresión.
    25.- Puntaje final (1/10): Le pongo 7 puntos bien ganados. La monita si que atiende bién, valió la pena la inmolación. Un punto mas para mi radar!

    Mientras me cambiaba, ella me preguntaba si venía séguido, si estaba solo... hahaha! Preguntas que normalmente le hago yo a la kine, no ella a mi! :confused: Me dijo que justo le tocaba bailar, que vaya a verla. Asi que enrumbé a la barra, mientras recargaba energías para el encuentro con mi engreída!!! :eek:

    Este es mi aporte de este nuevo talento Conejístico. Ojalá mantenga y mejore aun mas sus atenciones, hará varios caseros, también lo firmo!!! :cool:

    Exitos a Todos, Cofras Conejeros!!!
     
    Jaeger07, 4 Feb 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #33

    SCAN2015

    Cabo

    3%
    Mensajes:
    62
    Me Gusta recibidos:
    73
    Puntos de trofeo:
    0
    Después de mi atención con la Chica del CD, iba hacia el bar y veo que la gente se amontonaba en el 41, me abrí espacio y veo que era la culoncita de Luana.. ya que mi otra conejita pecosita no fue.. decidí aplicar aquí, con ustedes :

    LUANA :

    1. Tipo de Chica - Categoría: Charapita simpática.

    2. Edad: 22.

    3. Cara: Ovalada creo

    4. Talla: 1.65

    5. Senos: Medianos.

    6. Cintura / barriga: Poca cintura, Casi nada de barriga.

    7. Caderas / derrier: Caderas regulares, buen derrier paradito y durito.

    8. Piernas / pies: Delgadas.

    9. Piel: Suave.

    10. Tatuajes / seña característica: No vi.

    11. Aseo personal: Limpia.

    12. Fellatio: Lo hace más o menos, sujeta al muchacho y lo chupa con esmero.

    13. Papita: Ajusta aun, lo malo es que se hecha mucho lubricante..

    14. Anal: No pregunte.

    15. Trato: Algo monce la flaca.. encima me dijo este es mi cuarto fijo, vuelves cuando quieras... si cómo no amiga jajaj

    16. Calidad de Polvo / Performance: Que rico culo de esta flaca, bien durito, bueno empezó con el fellatio ya contado, luego subimos a la cama empezó a cabalgar a un ritmo más o menos lento, luego cabalgo volteada yo acariciando esa colita, luego me pedí para hacerlo en perrito y ella aceptó, que bien se ve todo en esta pose, le di duro y parejo a la flaca para acabar rápido porque ya se me hacia tarde.

    17. Calidad de masajes:...

    18. Experiencia en el laburo: Poco tiempo

    19. Anuncia en / medio de contacto: Conejas.

    20. Precio: 50 lukitas.

    21. Costo / beneficio: Al tacho.

    22. Ubicación: 41 room fijo.

    23. Local: Conejitas Club.

    24. Volvería?: No

    25. Puntaje final (1/10): 6
     
    SCAN2015, 6 Feb 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #34
    A THE ULTIMATE WARRIOR y caracortada les gusta esto.

    Nacho Vid

    Soldado

    60%
    Mensajes:
    49
    Me Gusta recibidos:
    15
    Puntos de trofeo:
    8
    Profesión:
    administrador de empresas
    Ubicación:
    san isidro
    BUENO COFRADES ayer fui con todas las ganas de meterme una encorrona con mi mujer andre ex muñeca ha vuelto mas rica la condenada que esta para darle maltrato hasta ya no poder mas abusivasa,pero lamentablemente no la encontre disponible cuando llegue y tuve que ver otras opciones ya que esta con la hora porque cumplia un mes con la costilla asi que quieria un desfogue total y paseando por ahi me doy con la sorpresa de la tan aclamada CHARLOTTE exuberante la mina ,bueno dije vamos con fe ,yaque he leido buenos rankings de ella , me acerco y estaba con su latita de red bull. hablamos un toque para pactar el asunto , me hice el dificil y para convencere me agarro al muchacho y me hico entrar ya estaba en zu zona, era su presa.jajajajaaj

    1.- Tipo de Chica - Categoría:
    Exhubente
    2.- Edad: 27 aprox
    3.- Cara: simpatica con su maquillaje , tendria que verse al natural
    4.- Talla: 1 .65 sin tacos, con tacos yegua
    5.- Senos: treendas tetas .
    6.- Cintura / barriga: Casi nada, muy bien para su contextura (me parece que recien ha salido de la lipo)
    7.- Caderas / derrier: tremendo rabanal (120 de cadera aprox).
    8.- Piernas / pies: Delgadas
    9.- Piel: canelita
    10.- Tatuajes / seña caracteristica: Si uno grandazo
    11.- Aseo personal: Limpia sin ningun olor extraño.
    12.- Fellatio: bueno , gp , visita a las boloñas , se lo come todo y encima me hizo un ruso
    13.- Papita: Recontra recorrida pero aun ajusta, sabe acomodarse.
    14.- Anal: No pregunte
    15.- Trato: Muy bueno, amable y cariñosa en todo momento; y lo mejor es que no apura.
    16.- Calidad de Polvo: bueno no me arrepiento de invertir mis 60 lucas primero le metio un dancing pero yo no me aguante y me levante del sillonsito para meterle arto paletazo a esas tetas y una sobada de culo , a lo que ella me dijo ufffffff estas acelerado y me empujo contra la cama y comenzo con el fellatio (bueno) de ahi me dijo ya para comenzar el castigo paraditos contra el labatorio uff que rica era esa vista con las tetas que le saltaban y ese culo enorme , de ahi pasamos de costadito en la cama donde le amace bien las tetas y le meti un par de picotazos a esas lolas ufff ya estaba con la leche en la punta y pasamos con el misionero respectivo ahi si me desquicie y taladree como nunca estaba recontra al palo y sudado era un sauna ese cuarto y bote toda la milk ,pero que lo bueno que acabe y ella se seguia moviendo que rico moviendolo coo para que se despierte y venga otro round , ya estaba por animarme pero tenia que empreder el viaje de retorno
    17.- Calidad de Masajes: -
    18.- Experiencia en el laburo: Me dijo que regreso despues de un buen tiempo.
    [FONT=Verdana]19.- Anuncia en[/FONT][FONT=Verdana][B]:[/B] 11[/FONT][FONT=Verdana]
    [/FONT]
    [COLOR=#10253f][FONT=Verdana]20.- Precio:[/FONT][/COLOR][COLOR=#333333][FONT=Verdana] 60 soles [/FONT][/COLOR][COLOR=#333333][FONT=Verdana]
    [/FONT][/COLOR][B][COLOR=#10253f][FONT=Verdana]21.- Costo[/FONT][/COLOR][COLOR=#333333][FONT=Verdana] [B]/ beneficio:[/B] Positivo. Despues de mucho tie[/FONT][/COLOR]mpo encuentro una loba que le gusta su chamba.
    [B][COLOR=#10253f][FONT=Verdana]22.- Ubicacion:[/FONT][/COLOR][COLOR=#333333][FONT=Verdana] Habitacion 11 [/FONT][/COLOR]
    [B][COLOR=#10253f][FONT=Verdana]23.- Local:[/FONT][/COLOR][COLOR=#333333][FONT=Verdana] Conejas[/FONT][/COLOR][COLOR=#333333][FONT=Verdana]
    [/FONT][/COLOR][B][COLOR=#10253f][FONT=Verdana]24.- Volveria[/FONT][/COLOR][COLOR=#333333][FONT=Verdana][B]?:[/B] Por supuesto[/FONT][/COLOR]
    [B][COLOR=#10253f][FONT=Verdana]25. Puntaje final (1/10):[/FONT][/COLOR][COLOR=#000000][FONT=Tahoma][B] 9 le pondria un 10 si me deja venirme en esas tetas un poco loco pero esa es mi fantasia . francamente la bañaria.[/B][/FONT][/COLOR][/B][/B][/B][/B][/B]
     
    Nacho Vid, 6 Feb 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #35
    A caracortada, Darkzininho y KIKE PEREZ les gusta esto.

    Zorrillo

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.370
    Me Gusta recibidos:
    3.539
    Puntos de trofeo:
    229
    A ver cofras con los ratings de la primera de las rabbits, me toco empezar con esta charapa recontrapendex, una sesión para el olvido asi que ya saben si van con esta pendex hagan caso a mi tio Melcocha: “NO VAYAN”¡¡¡.

    Con Ud. NAOMI LA PUTALLPINA (asi le dicen)

    1.- Tipo de Chica - Categoría:
    Charapa con pinta de chibola inocente que no mata ni una mosca, su mirada de ojos redondos llama a la lujuria pero al final es un chasco total.

    2.- Edad:
    Me dijo 25 puede ser ya que me indico su fecha de inicio.

    3.- Cara:
    De rostro redondo y ojoncita de la misma forma, nariz pequeña y con ese aire característico de chibola charapa que te llama a desvirgarla, cabello marron largo y labios bien marcados, algo simpático

    4.- Talla:
    Chatasa fácil su 1.50 y con tacos plataforma con las justas llegaba a1.60

    5.- Senos:
    Chicos y de bonitos pezones marrones, no se deja hacer ni

    6.- Cintura / barriga:
    Aunque parada en su puerta pareciese que estuviese tomando aire pues mete la panza, con algo de grumos, se le nota llenita y le da duro al pollo a la brasa, es fofa y cuando se sienta o se echa se descuelga todo pero no de forma exagerada

    7.- Caderas / derrier:
    caderas amplias y buen trasero, su trasero no es duro ni tonificado pero es ancho y pulposo, pero tampoco se deja hacer mucho.

    8.- Piernas / pies:
    cortas y un poco gruesas como toda charapa, de pies cuidados y bonitos.

    9.- Piel:
    de tez trigueña y suave

    10.- Tatuajes / seña característica:
    uno en el omoplato que no sé qué es, pues parecía unas alas pero al final no tiene esa forma común.

    11.- Aseo personal:
    La encontré limpia, y te baña en alcohol y gel desinfectante.

    12.- Fellatio:
    empezó con ganas, con una buena mamada, buen uso de los labios y la lengua, me dije a mi mismo: esta flaca empezó bien¡¡¡, pero después de mandarme a echar cual guionista la cago

    13.- Papita:
    Una vagina muy trajinada, demasiada creo yo y no dejaba ni mirarla.

    14.- Anal:
    No pregunté pero que mas dá

    15.- Trato:
    Al inicio te endulza pero después adentro ya es otra cosa, malazo

    16.- Calidad de Polvo / Performance:
    Mi explaye
    Ya en la habitación, pensé que iba a estar entretenido, empezando con un oral que llamaba a un acción interesante, pero después de colocarla encima mío para empezr la acción empezó con:
    -No asi no, que muy adentro, que no me agarres la cintura que me dejas marca; blah, blah, blah
    A cada rato se ponía en varias poses y asi no podía disfrutar, cuando para un buen misionero no se dejaba ni agarrar las piernas y las cerraba como si ocultara algo, niña un consejo: no solo es tocar si no también mirar para que esto funcione.
    Al ponerla en perrito indicaba que solo despacio y no tan adentro, me llego al pincho y me moví como robot, pero se salio la pendex y me dijo que no, chess ya estaba para mandarla al carajo asi que de nuevo la clásica misionero y mirando el espejo me hizo acordar esas pelis peruanas de mala muerte que al final no fueron mas que joderme la cabeza y encima sus sonido fingidos hacían que me estrese más, me aburri y le dije que terminé, la flaca se daba cuenta del TOTAL FASTIDIO que me producía y me salio con un:
    -Es que no hemos compatibilizado
    -WTFUCKKK??¡¡¡??
    Ya mami, me cambie más aburrido pensando que si me quedaba en el corral todo iba a estar hasta las huevas, encima me comenzó a hablar huevada y media de la música que sonaba y que le gustaba mucho Enrique Iglesias, la cumbia y la puta que la pario, mira mami: Si lo tuviera a Enrique Iglesias en la calle le arrancaría la piel y le prendería fuego asi como a todos los cantantes de cumbia

    17.- Calidad de Masajes:
    ---

    18.- Experiencia en el laburo:
    ya debe estar por los 5 años

    19.- Anuncia en / medio de contacto:
    Conejas

    20.- Precio:
    S/ 10 entrada y S/ 50 la sesión

    21.- Costo / beneficio:
    Ninguno

    22.- Ubicacion:
    Conejas

    23.- Local:
    los mismos cuartos de siempre

    24.- Volveria?:
    Con ella no

    25.- Puntaje final (1/10):
    Trato: 2.0; Fisico:5.0; Performance: 2.0; Total : 3.0

    Saludos
     
    Zorrillo, 7 Feb 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #36
    A THE ULTIMATE WARRIOR, navtop y caracortada les gusta esto.

    ElTorbe

    Soldado

    73%
    Mensajes:
    53
    Me Gusta recibidos:
    107
    Puntos de trofeo:
    17
    Este ultimo domingo(09/02) baje al corral a quitarme el estres y grande fue mi tristeza al comprobar la poca cantidad de kines y más aun ver que no estaba la reyna Sofia encima la mayoría por no decir casi todos los cuartos cerrados regular afluencia de público, bueno ya estaba ahí así que me compre mi coca cola y empece a esperar y dar algunas vueltas hasta que veo a Kariño y la verdad a esta milf la tenía en lista por su fama de buena atención sin más preámbulos acá el rating.

    Kariño(Cuarto 08)

    1.- Tipo de Chica - Categoría: milf de piel clara a mi me parece guapa se conserva bien de mirada seria.
    2.- Edad: entrando a base 3
    3.- Cara: guapa la clasica milf que te da ganas de levantar ojos cafe cabellera azabache con una cola de caballo
    4.- Talla: sin tacos 1.60 aprox
    5.- Senos: parece que se a puesto aunque no mucho deben ser un 36 aprox.
    6.- Cintura / barriga: delgada todo en su sitio.
    7.- Caderas / derrier: delgada también
    8.- Piernas / pies: largas y pies bien cuidados.
    9.- Piel: trigueña clara.
    10.- Tatuajes / seña característica: No vi ninguno
    11.- Aseo personal: limpia y olía rico se lavo después del servicio punto a favor.
    12.- Fellatio: normal nada sobresaliente.
    13.- Papita: Ya tiene su recorrido pero se da maña para ajustar.
    14.- Anal: no pregunte.
    15.- Trato: Aunque se le ve seria en la consulta adentro es bastante atenta me cayo bien la flaca.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: La vi en su puerta la aborde luego de la consulta pasamos a su habitación me pregunto mi nombre y tuvimos una breve conversación sobre si vengo seguido y ese tipo de cosas luego le cancele y procedí a quitarme la ropa ella hizo lo mismo mientras se desvestía pude apreciar lo bien que se conserva esta flaca luego me pidió que me echase para el oral respectivo el cual es bastante normalito pero ver esa carita chupando a panchito me puso fierro en ese momento la flaca se puso un poco de lubricante y se subió pucha que cabalga bien esta milf me daba sus senos para que los acariciara estuvimos así buen rato hasta que creo que se canso y me dijo que me tocaba a mi así que se echo y ahí le empece a dar con todo pucha que rico panorama piernas al hombro y con ella gimiendo estuvimos así buen rato ya para acabar le dije para darle en perrito y la flaca no puso peros, en esta pose si subí las revoluciones y bote todo el taco.
    17.- Calidad de Masajes: no hubo
    18.- Experiencia en el laburo: Años esta monita sabe su chamba
    19.- Anuncia en / medio de contacto: conejitas room 08
    20.- Precio: 50 maracas
    21.- Costo / beneficio: Muy buena atención la flaca muy atenta y complaciente.
    22.- Local: Conejitas
    23.- Volveria?: Si me fallan mis engreidas o si se me antoja una milf bien conservada.
    24.- Puntaje final (1/10): 8/10

    No le pongo más porque ya tiene sus años y porque el oral estuvo cumplidor pero es muy buena opción.
     
    ElTorbe, 11 Feb 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #37
    A CHARLYBROWN5 y THE ULTIMATE WARRIOR les gusta esto.

    ElTorbe

    Soldado

    73%
    Mensajes:
    53
    Me Gusta recibidos:
    107
    Puntos de trofeo:
    17
    Luego de la atención con kariño me fui por una aguita helada para recuperar fuerzas y ver que chicas estaban en el local y elegir a la segunda victima, dando vueltas no se como veo a un brother consultandole a Sandrita la del 03 y dije esta es pero el pata se metió así que no quedaba más que seguir buscando o esperar a que se desocupe es así que en el corredor derecho veo que se abre el room 30 dije Paola(La ex norteña) pero no era Vanessa la popular "rompe piezas" pucha vi que algunos patas se le acercaban a consultar pero no se metian así que en one me acerque la salude y este es el rating.

    Vanessa(Cuarto 30)
    aunque su clásico cuarto es el 32

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Simpatica tiene una mirada muy bonita.
    2.- Edad: 26 a 28 aprox
    3.- Cara: simpatica me encata su mirada
    4.- Talla: sin tacos 1.50 aprox
    5.- Senos: Con plastico mas o menos grandes diria un 38
    6.- Cintura / barriga: delgada todo en su sitio.
    7.- Caderas / derrier: Buen culo con ayuda del cirujano pero nada grotesco.
    8.- Piernas / pies: Acorde a su contextura
    9.- Piel: trigueña clara.
    10.- Tatuajes / seña característica: Varios sobre todo en la espalda y en donde la espalda cambia de nombre.
    11.- Aseo personal: Limpia se lavo despues de atenderme y me echo alcohol en las manos antes de la sesión.
    12.- Fellatio: Rico esta flaca lo chupa con unas ganas encima me hizo una paja rusa que me puso palo al toque.
    13.- Papita: Buen ajuste desde que malito entro sintió la pegada y eso que era la segunda.
    14.- Anal: no pregunte.
    15.- Trato: No es mi primera vez con ella así que su trato conmigo es bastante jovial siempre conversamos un poco me comentaba que estaba bajo el día y que recién había vuelto esta semana.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Como ya nos conocemos hay confianza entre me le cancele me quite la ropa y ella me pidió que me acercara para echarme alcohol a las manos y limpiar a malito con un paño húmedo de esos descartables, luego se apoyo en su velador para dejarme acariciar su cuerpo pucha que esa cola emferma le levante el vestidito para apreciar una tanguita negra que resaltaba esos cachetes de solo recordar ya estoy con ganas de volver, en fin la flaca se quito todo y me sentó en la cama ahí sentado empezó con el oral lo hace despacio pero rico mirándome por momentos para luego engullir a malito hasta hacerlo desaparecer como vio que ya estaba armando en one empezó a hacerme una paja rusa que me puso recontra fierro de ahí un rato mas de trabajo bucal y me dijo que me quedara sentado se echo su lubricante y se trepo cual gata en celo a moverse como ella sabe, a esta flaca le gusta llevar el control como ya la conozco la dejo hacer, después de un rato se bajo y se sentó dándome la espalda ahí pude apreciar esa cola que enloquece a muchos, empezó a moverse rico de arriba a abajo sinceramente tuve que concentrarme para que no acabar y seguir gozando la flaca creo que se dio cuenta así que me dijo que me echara en la cama y se subió en la pose Reverse Cowboy y pucha ahí si empezó a moverse cual licuadora que ya no pude más y deje a mi descendencia salir libre.
    17.- Calidad de Masajes: Si cuenta el paleteo que le di previo al acto entonces estuvo muy bien.
    18.- Experiencia en el laburo: Esta flaca tiene años en esto.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: conejitas room 30 pero como mencione arriba su clásico cuarto es el 32 pero debido a su larga ausencia aun no lo recupera.
    20.- Precio: 50 maracas
    21.- Costo / beneficio: Como siempre una excelente atención se justifica que la rapten sus marinovis.
    22.- Local: Conejitas
    23.- Volveria?: Si de hecho si la veo libre me meto en one.
    24.- Puntaje final (1/10): 8.5/10

    Es una excelente opción sin lugar a dudas.
     
    ElTorbe, 11 Feb 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #38
    A THE ULTIMATE WARRIOR y navtop les gusta esto.

    ElTorbe

    Soldado

    73%
    Mensajes:
    53
    Me Gusta recibidos:
    107
    Puntos de trofeo:
    17
    La verdad después de la atención con Vanessa estaba algo chaqueteado y pensaba retirarme pero decidí dar unas vueltas mas para ver si había alguna novedad es así que me encuentro con Sandrita la saludo y ella me dice ingrato porque ya no la busco le digo que cuando vengo no la veo normalmente y demás escusas(por seguirle el juego a esta flaca) a lo que ella me dice que pase pero le dije que volviá en un rato que estaba descansando me puso una cara un poco molesta pero en fin me di unas vueltas mientras miraba a las chicas que estaban en los demás cuartos y regrese porque queriá darle su zanahoria a esta conejita con la que ya he tenido varias sesiones así que procedo con el rating.

    Sandra(Cuarto 03)
    Una coneja clásica no se si es fundadora pero fácil que si.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Simpática con pinta de chibola aunque ya tiene su edad.
    2.- Edad: más de 26.
    3.- Cara: Chica de instituto de la Av. Arequipa.
    4.- Talla: Chata 1.50
    5.- Senos: regulares deben ser un 32 a 34
    6.- Cintura / barriga: delgada de acuerdo a su contextura
    7.- Caderas / derrier: regulares se forma un buen potito cuando se pone en 4
    8.- Piernas / pies: no me fije mucho
    9.- Piel: trigueña clara.
    10.- Tatuajes / seña característica: No recuerdo.
    11.- Aseo personal: limpia
    12.- Fellatio: Lo hace bien aunque un poco tosca pero lo justo para levantar a malito
    13.- Papita: Ya tiene su recorrido pero increiblemente siempre ajusta
    14.- Anal: no pregunte
    15.- Trato: Siempre que la veo la saludo y siempre me reclama por irme con otras un mate de risa como se pone misma flaca celosa.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Tiempo que no la veía así que una vez adentro conversamos un poco luego le pague me quite la ropa y empezamos con el paleteo respectivo no se que tengo con esta flaca pero siempre empezamos con un palteo rico luego ella empezó con el mamey lo hace de una manera algo tosca como desesperada pero eso funciona al menos conmigo de ahí se trepo y empezó a cabalgar dejandome tocar sus senos mientras gemía esto me empilo así que empece a darle con todo como era mi 3er polvo del día tenia harto aguante así que le dije para darle en perrito ahí si puso 5ta y empece a darle a lo bestia la flaca gemía mientras la bombeaba no se cuanto rato habremos estado así pero luego ella me dijo para hacerlo echaditos ahí si le di sus picos y en misionero también le di con todo hasta que malito quedo completamente descerebrado.
    17.- Calidad de Masajes: siempre hay paleteos previos con esta lumia.
    18.- Experiencia en el laburo: Años por ahí leí que es una de las fundadoras del local
    19.- Anuncia en / medio de contacto: conejitas room 03 es su cuarto fijo creo que nunca la he visto en otro cuarto.
    20.- Precio: 50 maracas
    21.- Costo / beneficio: La flaca no sobresale por su belleza pero es muy buena opción.
    22.- Local: Conejitas
    23.- Volveria?: Ya no como antes pero siempre caigo con ella.
    24.- Puntaje final (1/10): 8/10

    El puntaje se basa sobretodo en su atención, por ahí también leí que es medio loca pero conmigo siempre se a portado bien.
     
    ElTorbe, 11 Feb 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #39
    A THE ULTIMATE WARRIOR le gusta esto.

    Gruesito

    Cabo

    28%
    Mensajes:
    72
    Me Gusta recibidos:
    61
    Puntos de trofeo:
    10
    FIORELLA - ROOM 33

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Chibola delgada
    2.- Edad: 24 - 25

    3.- Cara: tiene una mirada que me atrae!!
    4.- Talla: 1.65

    5.- Senos: normales
    6.- Cintura / barriga: normal! plana! es delgada!
    7.- Caderas / derrier:plano! es flaca!
    8.- Piernas / pies: delgadas! falta un poco de papa al caldo
    9.- Piel: trigueña clara
    10.- Tatuajes / seña característica:
    ni idea!!!
    11.- Aseo personal: limpia!
    12.- Felatio : lo basico para parar al muñeco!
    13.- Papita: ajusta algo
    14.- Anal: no pregunte!!!!
    15.- Trato: la flaca es cordial y amable! realmente fue un polvo regular! esperaba algo mas! pero de eso se trata ps! de vivir experiencias!!!
    16.- Calidad de polvo / performance: En la puerta hablamos y pactamos! adentro empezo con unos previos! luego el mameluco de rigor! y luego a bombearla!!! la flaca te acepta todas las poses! no te apura!! pero es demasiado mecanica!!! deberia ponerle un poco mas de ganas!
    17.- Calidad de Masajes: ninguno!!!
    18.- Experiencia en la escena: par de años!
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Conejitas Club
    20.- Precio: 50 lucas
    21.- Costo / beneficio: para darme un gusto!
    22.- Ubicación: Cuarto 33
    23.- Local: Conejitas Club
    24.- Volvería?: ya no! muy mecanica!
    25.- Puntaje final (1/10): sus 6 puntos!!!

    ya me sali con mi gusto! espere mas de esta flaca!!! pero bueno ya jue!!!
     
    Gruesito, 11 Feb 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #40
    A babysec le gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página