Tony Führer
BANEADO
- 7.444
- 5.590
- 139
Máximo Nivel
- Puntos de reacción
- 5.590
15 Years of Service
Bueno aqui mi ranking como les conte a esta chica le encontre luego de ver a la colombiana que me animaba a entrar, le dije ahorita vuelvo, camino unos pasos y veo una jerma en lenceria negra se le veia rica, estaba con un pata me di las vueltas nada bueno al final regrese, le pregunte como es la cosa me dijo tanto incluyendo besada de papa, bueno dije ya (a ver si era cierto) pues entre.
1.- Tipo de Chica: normal ni alta ni baja, de cuerpo proporcionado full silicona.
2.- Edad: 23. me dijo yo creo facil 28
3.- Cara: bonita, si lo que parecia adentro la vi bien harto maquillaje masomenos de rostro.
4.- Talla: 1.63-165. por ahi
5.- Senos: buenos senazos es por eso que me anime a entrar.
6.- Cintura / barriga: le falto ahi un poco de GYM.
7.- Caderas / derrier: CULAZO como a mi me gustan.
8.- Piernas / pies: normales..pies cuidados.
9.- Piel: Trigueña clara.
10.- Tatuajes / seña característica: vi varios cicatrices.
11.- Aseo personal: Bien aseada.
12.- Fellatio: me dijo sacate te voy a lavar, pero me puso el pre el culo encima mio yo la acariciaba y ella me daba unos pajazos al final senti el felladito solo la cabecita.
13.- Papita: afeitada.
14.- Anal: me dijo 30 esta loca.
15.- Trato: haber pague entro, lo descrito, se pone una crema en su vagina y me hecha tambien a mi pinga, se lo mete ella encima mio, montada de ahi piernas arriba, decia que era nueva que habia trabajado en una agencia que alla cobraba bien, que estaba de temprano y cansada y que terminara (carai mecanica todavia), bueno se puso en perro ahi si le taladre rico veia como mi pinga quedaba perdido en su culazo, n m contube le bese su culazo queria besarle sus senazos tambien no quiso, me dijo la otra vez te hago mas, bueno por un rato pone su cara cerca a mi, le beso la cara y me dio ganas de besarla pero no quiso, bueno como no se venia me la corrio, me dijo que avise cuando se me viene, bueno le dije para acabarla pues, una vez mas se pone en cuatro le di ya mas fuerte ella me dic no seas mentiroso que no se te viene segui con fuerza, taladrando su culazo hasta que se me viene me da papel para limpiarme.
16.- Calidad de Polvo: sabe su trabajo si aunque es algo mecanica como dijo alguien chicas ricas son mecanicas.
17.- Calidad de Masajes: no
18.- Experiencia en el laburo: sus años.
19.- Anuncia en / medio de contacto: conejas.
20.- Precio: 50 mas 10 de la entrada...
21.- Costo / beneficio: para pasar solo el rato.
23.- Local: conejas.
24.- Volveria?: no creo.
25.- Puntaje final: 5.5
Eso es todo si quieren una chica full silicona aqui esta, veo el conejas años y no mejora la cosa falta variedad.
1.- Tipo de Chica: normal ni alta ni baja, de cuerpo proporcionado full silicona.
2.- Edad: 23. me dijo yo creo facil 28
3.- Cara: bonita, si lo que parecia adentro la vi bien harto maquillaje masomenos de rostro.
4.- Talla: 1.63-165. por ahi
5.- Senos: buenos senazos es por eso que me anime a entrar.
6.- Cintura / barriga: le falto ahi un poco de GYM.
7.- Caderas / derrier: CULAZO como a mi me gustan.
8.- Piernas / pies: normales..pies cuidados.
9.- Piel: Trigueña clara.
10.- Tatuajes / seña característica: vi varios cicatrices.
11.- Aseo personal: Bien aseada.
12.- Fellatio: me dijo sacate te voy a lavar, pero me puso el pre el culo encima mio yo la acariciaba y ella me daba unos pajazos al final senti el felladito solo la cabecita.
13.- Papita: afeitada.
14.- Anal: me dijo 30 esta loca.
15.- Trato: haber pague entro, lo descrito, se pone una crema en su vagina y me hecha tambien a mi pinga, se lo mete ella encima mio, montada de ahi piernas arriba, decia que era nueva que habia trabajado en una agencia que alla cobraba bien, que estaba de temprano y cansada y que terminara (carai mecanica todavia), bueno se puso en perro ahi si le taladre rico veia como mi pinga quedaba perdido en su culazo, n m contube le bese su culazo queria besarle sus senazos tambien no quiso, me dijo la otra vez te hago mas, bueno por un rato pone su cara cerca a mi, le beso la cara y me dio ganas de besarla pero no quiso, bueno como no se venia me la corrio, me dijo que avise cuando se me viene, bueno le dije para acabarla pues, una vez mas se pone en cuatro le di ya mas fuerte ella me dic no seas mentiroso que no se te viene segui con fuerza, taladrando su culazo hasta que se me viene me da papel para limpiarme.
16.- Calidad de Polvo: sabe su trabajo si aunque es algo mecanica como dijo alguien chicas ricas son mecanicas.
17.- Calidad de Masajes: no
18.- Experiencia en el laburo: sus años.
19.- Anuncia en / medio de contacto: conejas.
20.- Precio: 50 mas 10 de la entrada...
21.- Costo / beneficio: para pasar solo el rato.
23.- Local: conejas.
24.- Volveria?: no creo.
25.- Puntaje final: 5.5
Eso es todo si quieren una chica full silicona aqui esta, veo el conejas años y no mejora la cosa falta variedad.