[ARCHIVO] Zona de Ratings y/o Atenciones 2013

Tema en 'Las Conejitas de Carapongo' iniciado por The Android, 2 Ene 2013.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    georgeonpalgo69

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.298
    Me Gusta recibidos:
    1.080
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    observando en algun prostibulo cual sera mi proxim
    [FONT=&amp]Melissa (Ex Claudia)/ Cuarto # 40[/FONT]

    [FONT=&amp]Este un rating de la semana pasada [/FONT]
    [FONT=&amp]1.- Tipo de Chica - Categoría:[/FONT] chola chata, algo piernona que conjuga con ese culo carnoso y su contextura pero cuando se saca el vestido apretado pierde forma se cae.
    [FONT=&amp]2.- Edad: [/FONT]entre 27 a 30 años
    [FONT=&amp]3.- Cara:[/FONT] algo simpática, chinita de ojos negros, pelo negro lacio largo, cara delgada triangular, algo seria en puerta.
    [FONT=&amp]4.- Talla:[/FONT] Con tacos debe estar en 1.63
    [FONT=&amp]5.- Senos:[/FONT] medianos natural algo colgado por la gravedad se dejó chupar.
    [FONT=&amp]6.- Cintura / barriga:[/FONT] Tiene su cintura y tiene su barriguita pero no mucho
    [FONT=&amp]7.- Caderas / derrier:[/FONT] caderas medianas, culo carnoso natural que desnuda pierde forma se cae.
    [FONT=&amp]8.- Piernas / pies:[/FONT] piernas de acuerdo a ese culo y a su contextura.
    [FONT=&amp]9.- Piel: [/FONT]trigueña oscura
    [FONT=&amp]10.- Tatuajes / seña característica:[/FONT] [FONT=&amp]tiene 2 tatuajes uno coxis y otro en el vientre[/FONT]
    [FONT=&amp]11.- Aseo personal:[/FONT] No senti malos olores al final solo me dio ph
    [FONT=&amp]12.- Fellatio:[/FONT] me dijo échate en la cama lo chupo un buen tiempo visito huérfanos lo disfrute.
    [FONT=&amp]13.- Papita:[/FONT] ajusta algo, lampiña.
    [FONT=&amp]14.- Anal:[/FONT] no le pregunte
    [FONT=&amp]15.- Trato:[/FONT] es algo fría no conversa mucho lo bueno que no me apuro.
    [FONT=&amp]16.- Calidad de Polvo / Performance:[/FONT] a esta nena le tenía ganas hace tiempo sobre todo por ese culo carnoso después de negociar adentro se saca el vestido apretado pero ese culo se cae por la gravedad lo único que le daba forma era ese vestido apretado ,no me hizo nada de previos ni abrazos ni sobadas de culo de frente comenzó con el mamey ya descrito arriba luego se montó encima mío como siempre aproveche besar las tetas luego la puse de perrito ella habría bien las piernas y quebraba bien pero ese culo no era lo que me imaginaba un poco desilusionado le daba mirando el espejo un buen rato luego de misionero al filo cama ganándome como penetraba mi pene en su vagina ella me miraba siempre seria, luego cambiamos de nuevo de perrito al filo agarrándole las caderas para darle full después de costadito tocándole las tetas y luego le dije que se monte encima mío se la corría bien se la sudo para sacarme la leche salí con la pinga dolorida se dejó follar cerca 20 minutos no me apuro en ningún momento.
    [FONT=&amp]17.- Calidad de Masajes:[/FONT] cachar nada mas
    [FONT=&amp]18.- Experiencia en el laburo:[/FONT] nose
    [FONT=&amp]19.- Anuncia en / medio de contacto:[/FONT].
    [FONT=&amp]20.- Precio:[/FONT] 50 soles
    [FONT=&amp]21.- Costo / beneficio:[/FONT] votar el estrés, practicar algunas poses.
    [FONT=&amp]22.- Ubicación:[/FONT] en su clásico cuarto 40
    [FONT=&amp]23.- Local:[/FONT] Conejitas Club
    [FONT=&amp]24.- Volvería?:[/FONT] con ella no volveré.
    [FONT=&amp]25.- Puntaje final: [/FONT]7/10
     
    georgeonpalgo69, 2 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #61

    georgeonpalgo69

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.298
    Me Gusta recibidos:
    1.080
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    observando en algun prostibulo cual sera mi proxim
    Daniela/ Cuarto # 37

    Pasando por los pasillos vi a esta kine estaba con su vestido apretado se notaba bien esas piernas junto con su booty pero al final era para tapárselo sobre todo esos rollos con esta tía tuve que alucinar para poder votar la leche y no me gusta recomendar tías.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Una tia colocha que se le ve bien rica con ese vestido que me pide que le pase el cepillo.
    2.- Edad: entre 30 a 35 años
    3.- Cara: algo simpática, cara pequeña, ojos negros media china, pelo negro lacio.
    4.- Talla: Con tacos debe estar en 1.70
    5.- Senos: pequeños de pezones marrones claros se dejo chupar.
    6.- Cintura / barriga: parada no se nota mucho su barriga pero cuando se sienta en la cama se ven sus rollos algo desagradable.
    7.- Caderas / derrier: culo grande carnoso pero caído
    8.- Piernas / pies: notable como es alta tiene unas yucasas se le bien cuando esta con ese vestido.
    9.- Piel: trigueña clara
    10.- Tatuajes / seña característica: no vi pero ese vestido sirve para taparse esos rollos.
    11.- Aseo personal: no sentí malos olores después del acto me lavo ella también se lavo y se echo perfumes mientras conversábamos.
    12.- Fellatio: fue rápido se agacho lo chupo y luego que la clave.
    13.- Papita: ajusta algo, lampiña de labios pequeños
    14.- Anal: no le pregunte
    15.- Trato: es algo fría, no entre mucho en confianza pero no me apuro
    16.- Calidad de Polvo / Performance: primero le pregunte el servicio luego me di un par de vueltas en mi mente había quedado ese vestido apretando ese booty y piernas así que hice guardia a su cuarto viendo el cuarto 33 donde estaba roció varios cofras velando a esta nena que no la pude ver después de espera habré habré su ventanita me dice me estaba esperando le digo claro habré su puerta y sale un tío ,luego se siente en la cama ptm tenia esos rollitos algo desagradable quería irme de su cuarto pero nunca he hecho esto así que con un poco de cólera le pague ella se para le comienzo a besar las tetas luego se agachado el mamey respectivo ya descrito arriba luego le digo que se ponga de perrito ese culote alucinaba que me estaba tirando a una tía rica así le daba duro ella gemía pero poco, luego de misionero en pose no apretaba mucho así que le dije que se masturbe yo también hacia lo mismo luego otra ves le dije que se ponga de perrito alucine como hace rato y bote la leche. Esta kine tiene buena facha elegante pero cuando se quita la ropa algo desagradable tuve que alucinar para vacerme.
    17.- Calidad de Masajes: cachar nada mas
    18.- Experiencia en el laburo: nose
    19.- Anuncia en / medio de contacto:.
    20.- Precio: 50 soles
    21.- Costo / beneficio: botar el estrés.
    22.- Ubicación: Cuarto 37
    23.- Local: Conejitas Club
    24.- Volvería?: con ella no
    25.- Puntaje final: 7/10

    He sacado la conclusión de que la kines que utilizan vestidos apretados es para sostener esas masas del culo que se caen por la gravedad y también para tapar esos rollos. Las que están con bikini no esconden nada y muestra su verdadero cuerpo.
     
    georgeonpalgo69, 2 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #62

    georgeonpalgo69

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.298
    Me Gusta recibidos:
    1.080
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    observando en algun prostibulo cual sera mi proxim
    Patty o Pamela (Ex Anabel)/ Cuarto # 16 ESTAFADORA

    Esta kine estaba con antifaz para esconderse de los estafados

    1.- Tipo de Chica - Categoría: kine de Tarapoto culonaza pero es una ESTAFADORA NO SE DEJA DOMINAR Y CONTROLA DEMASIADO EL TIEMPO.
    2.- Edad: entre 26 a 30 años
    3.- Cara: tiene manchitas en cara pero simpática, media china, bien maquillada, pelo lacio, bonita sonrisa.
    4.- Talla: Con tacos debe estar en 1.68
    5.- Senos: no se saco el sostén parecían grandes dice que está dando lactar
    6.- Cintura / barriga: poca cintura y vientre plano
    7.- Caderas / derrier: caderas anchas, culazo es su mejor arma
    8.- Piernas / pies: normal.
    9.- Piel: trigueña clara.
    10.- Tatuajes / seña característica: tiene estrías en la barriga
    11.- Aseo personal: su cuarto estaba más mojado, no sentí malos olores, se lava la y no me lavo.
    12.- Fellatio: me dijo échate en la cama, me pone el condón sonriéndome comenzó el mamey algo normal sin estilo solo por cumplir menos de un minuto y no visito huérfanos realmente un daño para Elvis.
    13.- Papita: ajusta algo, lampiña de labios pequeños.
    14.- Anal: no le pregunte
    15.- Trato: me dejo entrar en confianza ella siempre sonría no se deja dominar y controla demasiado el tiempo.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Esta kine primero me dijo 50 pero no quería que le bese las tetas así que sigue dando vuelta al corral pero paseando por mi mente ese culo termine asiéndole guardia a su puerta sale el parroquiano entro me dice 60 le digo no era 50 al final quedamos 55 entro a su cuarto prende la luz se saca el antifaz se recuesta en la cama con el culo de costado y me dice desviste luego de sacarme todo mi ropa me dice lampiño me gusta ven échate en la cama (revisar ítem 12) luego ella se monta encima como estaba con su sostén y no podía chupar las tetas no había motivación, así que le digo que se ponga de doggy ella ponía su mano para que no le meta todo, mirando en el espejo se miraba una tia ricotona con un culazo le daba duro pero ya me estaba pidiendo que vote la leche luego ella misma se pone al filo de la cama para darle de misionero le daba duro ella siempre ponía su mano en forma triguera en su concha me sacaba la lengüita diciéndome dame tu leche tanto que insistió que le metí la pinga con fuerza me gustaba ver esa carita como expresaba sensaciones que le daba mi pene hasta poder votar la leche habré cachado 10 minutos no pasa nada .
    17.- Calidad de Masajes: cachar nada mas
    18.- Experiencia en el laburo: nose
    19.- Anuncia en / medio de contacto:.
    20.- Precio: 55 soles
    21.- Costo / beneficio: vote mi dinero al agua
    22.- Ubicación: Cuarto 16
    23.- Local: Conejitas Club
    24.- Volvería?: nunca
    25.- Puntaje final: cuerpo 7/10 atención 3/10

    Me dijo que solo viene los fines de semana esta estafadora así que ya saben guerra avisada no mata gente.
     
    georgeonpalgo69, 2 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #63
    A THE ULTIMATE WARRIOR y Santino les gusta esto.

    georgeonpalgo69

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.298
    Me Gusta recibidos:
    1.080
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    observando en algun prostibulo cual sera mi proxim
    Catalina

    Este polvo fue semanas atrás, entre por ese culazo

    1.- Tipo de Chica - Categoría: tía robots culo tetas.
    2.- Edad: entre 30 a 35 años
    3.- Cara: de lejos se ve algo simpática pero cerca es tia,pelo negro.
    4.- Talla: Con tacos debe estar en 1.63
    5.- Senos: tirando para grandes pero mal fabricados los pezones no se dónde apuntan
    6.- Cintura / barriga: vientre con ayuda al cirujano casi plano
    7.- Caderas / derrier: caderas anchas, culazo
    8.- Piernas / pies: normal.
    9.- Piel: blanca.
    10.- Tatuajes / seña característica: vi un tatuaje en el vientre
    11.- Aseo personal: no sentí malos olores, al final me lavo y se lavó.
    12.- Fellatio: me dijo échate en la cama lo chupo solo para levantar y no visito huérfanos.
    13.- Papita: ajusta algo, lampiña de labios grandes.
    14.- Anal: no le pregunte
    15.- Trato: me dejo entrar en confianza pero apura .
    16.- Calidad de Polvo / Performance: adentro comenzó el mamey, luego se puso a cabalgar agarrándose las tetas además ni quería besar esas tetas mal fabricadas luego la puse de perrito al filo de la cama ese culo carnoso era algo arrechante me motiva a darle con ganas luego de misionero mirando esa vagina de la lavios grandes fue lo que me puso full ver eso lavios que rosaban a malito estuve un buen rato en esa pose ella me decía mételo todo ,luego otra vez de perrito al filo de la cama después de costadito ahí comenzó a apurarme me decía muchas pose aquí terminas concéntrate entonces la puse de perrito de perfil izquierdo mirando en el espejo la cama sonaba acelere con fuerza hasta votar la leche esta tia apura y ya no está para eso.
    17.- Calidad de Masajes: cachar nada mas
    18.- Experiencia en el laburo: nose
    19.- Anuncia en / medio de contacto:.
    20.- Precio: 50 soles
    21.- Costo / beneficio: votar el estrés nada mas
    22.- Ubicación: Cuarto 44
    23.- Local: Conejitas Club
    24.- Volvería?: con ella no.
    25.- Puntaje final: 6
     
    georgeonpalgo69, 7 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #64
    A Santino le gusta esto.

    Cross

    Soldado

    20%
    Mensajes:
    37
    Me Gusta recibidos:
    15
    Puntos de trofeo:
    0
    Buenas tardes cofrades conejeros

    Bueno debido al trabajo, las clases, no he podido aportar mucho, pero tengo varíos rankings que ya en el transcurso de la semana ire posteando a continuación contare mi ultima incursión en el corral

    VANESSA

    1. Tipo de Chica - Categoría: hembra rica de discoteca,super poderosa
    2. Edad: Tendrá unos 23 años más o menos.
    3. Cara: muy guapa, mirada pícara y linda sonrisa
    4. Talla: Aprox. 1.65
    5. Senos: melonasos grandes, estan a tu disposición pero siempre con sutileza
    6. Cintura / barriga: No tiene rollos, buena cintura
    7. Caderas / derrier: culazo, rico y grande de acordarme me emocionó
    8. Piernas / pies: combinación perfecta culazo y piernotas no muy largas pero duritas y carnosas
    9. Piel: Trigueña clara
    10. Tatuajes / seña característica: un montón, en la espalda un ángel que resalta
    11. Aseo personal: limpia, sin olores extraños, perfumada
    12. Fellatio: muy amablemente desinfecto a Panchito, me puso el preservativo, buena mamada, rusaso en esos melonasos, intento de GP, y una rica sobada de bolas mientras me la mamaba de duración regular muy bueno.
    13. Papita: corte escolar, ajusta aún un poco
    14. Anal: no pregunte pero si se veía con recorrido
    15. Trato: muy buen trato, super amable
    16. Calidad de Polvo / Performance: bueno ese día me animé a ir al corral con mi clásica mancha de amigos y bueno la vi y me pareció super atractiva, me acerqué le pregunte su nombre y transamos el precio, me invito a pasar, y conversamos un rato ella muy amable me contaba sus cosas y yo también, nos reímos y creo que le caí bien, luego me hizo un intento de masaje, un bailecito Pegadito, y procedimos a desnudarnos, empezó con la mamada descrita, luego me cambió de preservativo y panchito empezó a bombear a esta guapa mujer, misionero, de ladito, paraditos, al hombro, encima mío se aprovechó de mi y me hizo un movimiento demoledor de espaldas que creo que le saco un conejo a Panchito, ya herido procedí a darle en perrito y ya viendo ese tremendo culazo eyacule feliz y contento por la gran faena. Panchito quedó mal herido pero satisfecho, nos aseamos conversamos unos momentos más y me retiré, muy buen polvo super recomendada
    17. Calidad de masajes: intento de masaje muy corto
    18. Experiencia en el laburo: por lo menos 2 copas libertadores de América
    19. Anuncia en / medio de contacto: Las Conejitas de Carapongo, room número 32.
    20. Precio: 50 soles
    21. Costo / beneficio: precio justo, muy satisfecho
    22. Ubicación / distrito: Carapongo, Lurigancho-Chosica.
    23. Local: El Conejero
    24. Volvería?: Sí, es más creo que hoy regresó
    25. Puntaje final (1/10): trató 9, sexo 8 aseo 9, físico 8 = 8.5

    Bueno cofrades conejeros eso es todo espero que sigan aportando, yo en lo personal tratare de acudir mas seguido al conejero que ahora esta mas ordenado y seguro. Nos vemos

    Kon afekto
    Cross
     
    Cross, 11 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #65
    A caracortada le gusta esto.

    brunasco

    Recluta

    77%
    Mensajes:
    24
    Me Gusta recibidos:
    27
    Puntos de trofeo:
    1
    Ubicación:
    Distrito Mas Putero de LM
    Holas, Aqui posteo mi incursion de ayer Con Jessica, creo que era el cuarto 18 (C.I):

    1.- Tipo de Chica - Categoría:
    Cholita, cara de mamona, de las empleadas que les tienes ganas XD. Dijo que vivía en Sta Anita, estaba con una mini y su brasier que ostraba su fuerte.
    2
    .- Edad: Le mando unos 28
    3.- Cara: No muy agradable, fui por las teresas.
    4.- Talla: Aprox debe ser 160 con tacos y 1.55 sin tacos.
    5.- Senos: Buenos pechos, silicona, pezon grande marron oscuro casi negro XD, no los chupe ni toque, no se si se deja.
    6.- Cintura / barriga: No tiene rollos pero tampoco es full gym.
    7.- Caderas / derrier: Tiene su potito.
    8.- Piernas / pies: Piernas formadas.
    9.- Piel: La verdad nunca he sido bueno dandome cuenta de eso, pero me parecio agradable.
    10.- Tatuajes / seña característica: Tiene un diente de oro (creo que incisivo derecho) que recien me di cuenta en plena faena ptm.
    11.- Aseo personal: No la vi asearse antes ni despues, pero no olia según yo.
    12.- Fellatio: Se quedo buen tiempo, pero no era la gran cosa, no visita bolillas, se centra solo en la cabeza..
    13.- Papita: La encontré afeitada.
    14.- Anal: No lo la, a pesar que soy mechacorta XD
    15.- Trato: En la puerta la zorra te dice que te va a dar piquitos, trato de pareja y demas, adentro cambió la situacion que detallaré en el pto 16.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Entramos, le pagué, se saco todo, yo tb, pense que le iba a hacer el bailecito que las otras conejas normalmente me hacer para despertar al muchacho, pero naa, me dijo echate y yo sumiso me echo. Me puso el pre y empezó con el mamey respectivo descrito en el pto 12. de alli se subió montada le agarraba los pechos, de alli raneó, despues perrito y luego misionero (aquí traté de robarle un piquito y la pendeja me esquivaba, le dije "y que fue lo que dijiste en la puerta" la hdp se quedó callada), justo en misionero me dice "dame tu lecheeeeee", esa vaina me descuadro porque no me gusta que me apuren (a nadie obvio), y dije ya a la mela y me vine.
    17.- Calidad de Masajes: No pedi.
    18.- Experiencia en el laburo: Parece de años porque ya tiene sus jugadas, pero en el conejas dijo que estaba desde febrero.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Conejitas Club.
    20.- Precio: 50 Soles.
    21.- Costo / beneficio: No justifica, esta bien para las zorras de mi barrio (linc...)
    22.- Ubicacion: Cuarto 18 (Creo...) .
    23.- Local: Seguro, sin problemas
    24.- Volveria?: Si pero no por esta flaca, por mis caseras.
    25.- Puntaje final: ( 3.5/10)

    Alguien sabe que ha pasado con charlotte y Andrea, esos 2 culazos me trataban bien y me aceptaban el *. si saben me avisan por favor.

    Espero que les haya servido de algo.

    Saludos.
     
    brunasco, 11 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #66
    A caracortada le gusta esto.

    MilkitoPE

    Soldado

    43%
    Mensajes:
    44
    Me Gusta recibidos:
    54
    Puntos de trofeo:
    5
    Johana / Cuarto # 10

    Este rating es del Lunes 13/05/2013 osea ayer
    1.- Tipo de Chica - Categoría: Monita, no es un palo seco, es algo simpática. Tampoco muy resaltante. Es ecuatoriana pues!!
    2.- Edad: entre 22 a 25 años
    3.- Cara: Simpatica, como decia nada resaltante.
    4.- Talla: Debe estar en 1.65 con tacos, soy malo adivinando alturas.
    5.- Senos: medianos tirando para pequeños, pezones enormes rosaditos, se los deja chupar.
    6.- Cintura / barriga: Tipo monita, nada exagerado, nada de barriga.
    7.- Caderas / derrier: Acá si perdió la flaca, poca cintura, su derrier no era enorme, era mediano tirando para pequeño.
    8.- Piernas / pies: Estaba de acuerdo a su cuerpo, no era amorfa jaja.
    9.- Piel: Rosadito eso fue lo que me cago la cabeza.
    10.- Tatuajes / seña característica: Tiene piercing en el ombligo y algun arete en la boca, imperceptible de lejos.
    11.- Aseo personal: Era su primer dia, no tenia jabon, tenia poco papel y me cobro el condón, algo a lo que accedí porque me lo dijo con una carita :D.
    12.- Fellatio: Me hecho en la cama, inicio la chupada que estuvo entre monce y bueno, lo que me gusto fue que se abrió de piernas, me dejo sobar su papita, metí un rato el dedo y la sentí como que incomoda así que lo saque y deje que siguiera con la chupada
    13.- Papita: Con algo de suerte ajusta. Esta trajinadaza, tambien chambeaba en Ecuador me conto, tambien paso por cucardas.
    14.- Anal: Se nota que si lo da por pocos cheques, porque esa noche que fui note ese anillo bien usado. Yo no cotice porque no voy por esa vía, algún día me animare.
    15.- Trato: Entre bueno y malo, al inicio no te habla, luego del cache si te conversa, pero un poco fría.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Bueno, entre de pura presión, porque mis patas ya se querían ir porque el local estaba monce, pocas kines, casi todos los cuartos cerrados, puras ecuatorianas flacas y con poca gracia. Una vez adentro me cobro y empezó con la chupada contada allá arriba, se tomo algo de tiempo, luego de unos minutos, empezó la cabalgada , media vaga para esta chamba porque al rato ya me queria cambiar de pose y yo quería seguir chupando esos pechitos, no la deja bajar, la estacione arriba y la empece a embestir, parece que le gusto porque estuvimos así un buen rato, de ahi cambiamos a perrito, ahí fue donde me di cuenta que ese anillo esta más usado que la vía expresa, amasaba ese lindo culito pequeño y ese anillo se abría solito, de momentos me daba ganas de pulsear con el dedo, pero arrugaba. Estuvimos buen rato ahi, no limitaba tiempo, en perrito me loqueo feo. Luego le pido misionero para acabar ya que me estaban esperando, ahí recibió las embestidas sin queja, de a ratos desaceleraba y luego subía revoluciones, me vacila eso no se porque, he probado con otras kines y te apuran, fue como que punto a su favor.
    17.- Calidad de Masajes: quien da masajes en las conejas para entrar siempre, que yo sepa Sofia chambeaba en un Sauna, fácil que ella si. :D
    18.- Experiencia en el laburo: Serán sus 3-4 años.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: ¿Que pongo acá? Ta que fea nota.
    20.- Precio: 50 Chorris
    21.- Costo / beneficio: No vale su precio.
    22.- Ubicación: En el corral, cuarto 10
    23.- Local: Coney Park
    24.- Volvería?: Tranca, Jueves me doy una escapada si no va Brigitte me meto con otra Ecuatoriana que iba a entrar pero entro un pata y se encerró con ella un ratazo.
    25.- Puntaje final: 5/10 Regularón
     
    MilkitoPE, 14 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #67
    A mikitus le gusta esto.

    vergara

    Soldado

    33%
    Mensajes:
    41
    Me Gusta recibidos:
    22
    Puntos de trofeo:
    1
    Andrea / Cuarto # 39

    Este rating es del Jueves 16/05/2013
    1.- Tipo de Chica - Categoría: Chinita
    2.- Edad: entre 19 a 23 años
    3.- Cara: Simpatica, bonita sonrisa
    4.- Talla: 1.55
    5.- Senos: Grandes
    6.- Cintura / barriga: No tenia guata
    7.- Caderas / derrier: caderas anchas.... el tarro mediano, no tan grande
    8.- Piernas / pies: gruesas
    9.- Piel: Trigueña
    10.- Tatuajes / seña característica: .....
    11.- Aseo personal: no habia malos olores
    12.- Fellatio: mas o menos, se sentian sus dientes
    13.- Papita: con vellitos, apretaba un tanto
    14.- Anal: 30 soles mas...... ta loca, nica pago 30 soles mas..... mejor me hago otro polvo
    15.- Trato: amable, simpatica
    16.- Calidad de Polvo / Performance: entramos, nos calateamos.... parado me puso el condorito y me empezo a chupetar todo el cuello, el pecho.... mientras le manoseaba el tarro..
    luego se agacho y empezo el concierto..
    Luego empezamos la accion.... empeze con la del misionero, doggystyle.. que rico!! le daba suave pero duro, pero duro!!
    luego la hice cabalgar, primero mirando al frente.... y luego volteada mirandome a mi
    ahi la agarre de la espalda y empece a bombearla..... mientras le metia el dedo en el *
    hasta que el samurai no pudo mas y cayo en batalla botando todo el quacker.
    17.- Calidad de Masajes: ....
    18.- Experiencia en el laburo: 2 años aprox.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: ......
    20.- Precio: 50 soles, y si quieres ir contra el trafico 30 soles mas
    21.- Costo / beneficio: ...
    22.- Ubicación: cuarto 39
    23.- Local: Conejas
    24.- Volvería?: Claro, esa flaca merece un remember
    25.- Puntaje final: 7/10
     
    vergara, 19 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #68

    f1maclaren

    Recluta

    73%
    Mensajes:
    23
    Me Gusta recibidos:
    14
    Puntos de trofeo:
    0
    KIMBERLY/ CUARTO 1 (como regreso no tiene cuarto fijo eso me dijo) .. Lo que maz me animo fue lo que me dijo (el polvo es para k te acuerdes de mi )

    1.- Tipo de Chica - Categoría:
    Rellenita su cuerto es bien durito y ese culito tambien ^^!
    2
    .- Edad: Le mando unos 25
    3.- Cara: agradable, ya le tenia ganas.
    4.- Talla: Aprox debe ser 1.68 con tacos y 1.58 sin tacos.
    5.- Senos: Buenos pechos, pezon grande , se deja chupar todo lo que quieras >D.
    6.- Cintura / barriga: No tiene rollos pero tampoco es full gym.
    7.- Caderas / derrier: Tiene su culito
    8.- Piernas / pies: Piernas formadas.
    9.- Piel: No me di cuenta
    10.- Tatuajes / seña característica: Tiene 2 tatoos uno cerca al ombligo y otro en la pierna
    11.- Aseo personal: si muy limpia se lavo y buen perfume.
    12.- Fellatio: se puso sus canilleras y abajo , no visita bolillas, se centra solo en la cabeza..
    13.- Papita: La encontré afeitada.
    14.- Anal: No le pregunte
    15.- Trato: alegre, conversadora, amigable.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: wueno entre , besito aqui besito por aya , me volteo a sacar la casaca y volteo oh sorpresa estaba en 4 en la cama wueno a comenzar los toqueteos ella sabe su chamba (pork todas no son asi atenderte bien ) yo seguia pulceando agarrando por aki por alla los pechos , abajo la maruchita ¬¬! yo feliz pork solo son algunas k te tratan de esa forma despues de eso se agacho y a visitar al muchacho y si te la chupa riko ella sabe >D a montarla primero con el misionero ella hace k le ajuste te hace unos gemidos a darle maz y wueno a darle maz ,luego cambiamos ella encima mio y si que es una makina paramos un rato maz lubricante y a seguir dandole .... wueno es una makina y no aguante y waaaa se vino la milk ... wueno le pague lo acordado conversamos mientras me cambiaba prendio su luz blanca y si el cuerpo lo tiene bien formado wueno besito y adios.
    17.- Calidad de Masajes: no
    18.- Experiencia en el laburo: 2 a;os por ahi
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Conejitas Club.
    20.- Precio: 50 Soles.
    21.- Costo / beneficio: creo k estaba mejor a 40 soles
    22.- Ubicacion: Cuarto 1 (volvio no tiene cuarto fijo) .
    23.- Local: Seguro, sin problemas
    24.- Volveria?: Si vale la pena, y tambien por las caseras.
    25.- Puntaje final: ( 7.5/10)
     
    f1maclaren, 21 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #69
    A MORRISON217, caracortada y KIKE PEREZ les gusta esto.

    vergara

    Soldado

    33%
    Mensajes:
    41
    Me Gusta recibidos:
    22
    Puntos de trofeo:
    1
    hoy fui de nuevo al corral porque me habia quedado mas arriola que perro de azotea.
    aqui va:

    Naomi / Cuarto # 16


    1.- Tipo de Chica - Categoría: charapita
    2.- Edad: entre 21 a 24 años
    3.- Cara: simpatica, bonita sonrisa, chinita
    4.- Talla: 1.60
    5.- Senos: Grandes
    6.- Cintura / barriga: No tenia guata
    7.- Caderas / derrier: tarro chiquito pero rico
    8.- Piernas / pies: buenas yucas
    9.- Piel: Trigueña
    10.- Tatuajes / seña característica: .....
    11.- Aseo personal: no habia malos olores
    12.- Fellatio: mas o menos, se sentian sus dientes
    13.- Papita: con vellitos, apretaba un tanto
    14.- Anal: no lo da..
    15.- Trato: simpatica, coquetona
    16.- Calidad de Polvo / Performance: entramos, nos calateamos.... sentado me puso la polvera y empezo a perifonear.
    Luego empezamos la accion.... empeze con la del misionero, la jinete, cucharas, patada al pulmon.. que rico!! le daba suave pero duro, pero duro!!
    luego la puse en perro, que bonita vista
    le segui dando suave pero duro, pero duroooooooo!!
    mientras le miraba el asterisco, ese asterisco me guiñaba pero la flaca no queria ni que le meta el dedo por ahi
    entonces segui bombeando hasta que daniel peredo no pudo mas y boto todo el yogurt que me habia quedado.... ahhhhhhhhhh!
    17.- Calidad de Masajes: ....
    18.- Experiencia en el laburo: 2 años aprox.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: ......
    20.- Precio: 50 soles
    21.- Costo / beneficio: ...
    22.- Ubicación: cuarto 16
    23.- Local: Conejas
    24.- Volvería?: puede ser, tiene bonito cuerpo
    25.- Puntaje final: 6/10
     
    vergara, 21 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #70
    A MORRISON217 y KIKE PEREZ les gusta esto.

    georgeonpalgo69

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.298
    Me Gusta recibidos:
    1.080
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    observando en algun prostibulo cual sera mi proxim

    Yuriko


    después que gano el concurso mis colita estuve pensando mucho en es culito solo regrese al corral para meterle la pistola en cuatro.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: kine selvática de moyobamba (San Martin) con buen culo
    2.- Edad: me dijo 22 pero debe estar 24 a 26 años
    3.- Cara: es algo simpática esa vez estaba con el pelo amarrado se le veía cachetoncita,cara ovalada, ojos pequeños media china, pelo algo crespa color castaño y negro.
    4.- Talla: debe estar en 1.60 con tacos
    5.- Senos: bien pequeños y no quería que lo chupe ni pasarle la lengüita se botaba todavía la conche.
    6.- Cintura / barriga: tiene su cintura y vientre casi plano
    7.- Caderas / derrier: caderas mediana de acuerdo a su contextura, buen culo formadito paradito no se cae para nada.
    8.- Piernas / pies: de acuerdo a su contextura no es piernona.
    9.- Piel: trigueña clara tirando para blanca.
    10.- Tatuajes / seña característica: no tiene tatuaje.
    11.- Aseo personal: no sentí malos olores, me dio alcohol para echarme al final solo me saco el condón y me dio papel no me lavo.
    12.- Fellatio: me dijo échate en la cama y me puso el condón con la boca lo chupaba sin estilo pero tenía buen ritmo no visito huérfanos se tomo un tiempo de 1 minuto y medio.
    13.- Papita: a esa hora de las 2:30 am esa papita ya estaba recontra hinchadita y calientita sentía que no ajustaba mucho, lampiña, labios pequeños, color marrón clara.
    14.- Anal: no le pregunte
    15.- Trato: desde que entre me trato como si me conociera hace tiempo me dejo entra en confianza me hablaba de algo mientras me desvestía, se dejaba hacer cualquier poses, la kine se reí mucho y no es calentona ni gritona es apurada.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: eran eso de las 2:30 am después de hora loca me puse hacer guardia a su cuarto paraba en encerrona hasta que sale el parroquiano me acerco le pregunto cómo es su servicio y ella me habla en el oído escondiéndose en la puerta con un tono bajo me dice 50 soles 15 a 20 minutos toda las poses, entramos ella me habla de algo mientras me desvestía después del mamey ( revisar item 12) se pone a cabalgar le quería meter la lengua a sus tetitas pequeñas pero ella no quería a si que de frente la puse perrito a filo de la cama rico panorama la azotaba duro pero ella me amarraba con sus piernas la pantorrilla no me dejaba alzar una pierna para darle con mas vuelo lo bueno que se dejaba azotar un buen tiempo en esa pose aguantaba castigo hasta que me dijo ya! le digo ya que me dice que no terminas, le digo recién estoy empezando ella se mata de risa,me desconcentro me bajo el palo,así que la puse de misionero al filo de la cama la encajaba me dice con cuidado que mi vagina me duele ptm ya estaba más usada la kine le daba con cuidado pero esta pose no pasa nada con ella así que otra vez la puse de perrito al filo de la cama es la mejor pose que se le pude hacer a esta kine me puso duro en one mirando ese culito se dejaba reventar hasta ponerla boca abajo que no aguante mas y vote el lácteo.
    17.- Calidad de Masajes: nada
    18.- Experiencia en el laburo: nose
    19.- Anuncia en / medio de contacto:.
    20.- Precio: 50 soles
    21.- Costo / beneficio: fue regular
    22.- Ubicación: en su clásico cuarto 15
    23.- Local: Conejitas Club
    24.- Volvería?: quizás algún día mas temprano.
    25.- Puntaje final: cuerpo 7/10 atención 4/10

    Saliendo del local seguían entrando parroquianos a veces no entiendo porque vienen a tirar los sábados a las 3:00 am algunas kines ha esa hora ya están matadasas como esta, por mi parte será la última vez que tire a esa hora esa papita no la sentí muy rica.
     
    georgeonpalgo69, 22 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #71
    A THE ULTIMATE WARRIOR y KIKE PEREZ les gusta esto.

    vergara

    Soldado

    33%
    Mensajes:
    41
    Me Gusta recibidos:
    22
    Puntos de trofeo:
    1
    me olvide contar mi aventura puteril con la ecuatoriana del cuarto 22.... no me acuerdo su nombre, pero es una chata que siempre esta con las tetas al aire, seguro que todos la han visto.
    bueno ahi voy..

    ecuatoriana (no recuerdo su nombre) / Cuarto # 22



    1.- Tipo de Chica - Categoría: ecuatoriana
    2.- Edad: entre 22 a 26 años
    3.- Cara: mas o menos, no es bonita pero tampoco fea
    4.- Talla: 1.58
    5.- Senos: chicos
    6.- Cintura / barriga: no tenia guata, cinturita
    7.- Caderas / derrier: tarro chiquito
    8.- Piernas / pies: delgadas piernas
    9.- Piel: Trigueña
    10.- Tatuajes / seña característica: .....
    11.- Aseo personal: no habia malos olores
    12.- Fellatio: buenisima, una de las mejores perifoneadas que me han hecho
    13.- Papita: con vellitos, eso si no aprieta
    14.- Anal: + 30 soles
    15.- Trato: un poco fria
    16.- Calidad de Polvo / Performance: entramos, nos calateamos, me puso el jebe y empezo a canta a capella..
    que rica mamada!
    y como habiamos acordado, primero le di por atroya.
    mismo aquiles, invadi troya.
    ambos parados, empece a bombear duro.... mientras veia como don bananon entraba y salia por ese tubo recontra usado.
    un ratazo estuve dandole por troya, hasta que me dijo que ya era suficiente.
    luego me cambio la polvera y la castige al filo de la cama.
    cambiamos de pose, la puse en perro al filo de la cama y empece a darle suave, pero duro, pero durooooo!!!
    mientras miraba ese huecazo que habia dejado juan reynoso, estaba dilatadazo ese anexo.
    hasta que el gavilan no pudo y cayo en batalla botando todo el semen...to
    ahhhhhhhhhh!

    17.- Calidad de Masajes: ....
    18.- Experiencia en el laburo: 2-4 años aprox.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: ......
    20.- Precio: 50 soles + 30 si quieres marcar el *911
    21.- Costo / beneficio: ...
    22.- Ubicación: cuarto 22
    23.- Local: Conejas
    24.- Volvería?: ya no, entre solo porque tenia curiosidad
    25.- Puntaje final: 6/10
     
    vergara, 23 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #72
    A KIKE PEREZ le gusta esto.

    dark1803

    Recluta

    50%
    Mensajes:
    16
    Me Gusta recibidos:
    9
    Puntos de trofeo:
    3
    Incursión al templo el dia 23/05 a las 9:45pm
    Coneja escogida Estephanie hab 39.
    1.- Tipo de Chica - Categoría: Flaquita que no pasa desapercibida en jean o mini.
    2.- Edad: 20 según ella.
    3.- Cara: Simpática, el peinado la hacía ver muy bien.
    4.- Talla: debe estar en 1.55, con tacos 1.65.
    5.- Senos: Me sorprendió inicialmente, parecían pequeños pero cuando se quitó el vestido estaban en su punto.
    6.- Cintura / barriga: Sin Barriga, buena cintura para su tamaño.
    7.- Caderas / derrier: Buen culo, nada exagerado
    8.- Piernas / pies: Se nota que se cuida.
    9.- Piel: trigueña clara.
    10.- Tatuajes / seña característica: no le vi alguno.
    11.- Aseo personal: Me pasó alcohol en las manos y en el perímetro del muchacho, pero luego no me limpio y por lo que vi tampoco lo hizo ella, punto en contra por ello.
    12.- Fellatio: Bueno previos besos en el cuerpo y el paleteo respectivo comenzó con el karaoke en realidad me sorprendió, no esperaba que le dedique tiempo al micrófono, me excitaba más cuando me miraba a los ojos.
    13.- Papita: Regular ajusta un poco a pesar de ser flaquita ya tiene su kilometraje.
    14.- Anal: No lo hace, eso es lo que me dijo.
    15.- Trato: Es la primera vez que me atendía con ella, en realidad deja entrar en confianza.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Luego del fellatio respectivo, se puso en doggy y a darle duro, me excito porque se le notaba una muy buena cintura, luego en misionero, allí fue que aprecie sus senos, se deja tocar por momentos un poco esquiva pero luego se soltó, posteriormente de pie, luego echados me sorprendió porque se metió una cabalgata muy buena encima mío, esa es la ventaja de estas kines pequeñas, luego otra vuelta en doggy para finalizar el round,
    17.- Calidad de Masajes: Ninguno
    18.- Experiencia en el laburo: 3 años.
    19.- Anuncia en / medio de contacto:.
    20.- Precio: 50 soles
    21.- Costo / beneficio: Bueno, quita stress
    22.- Ubicación: 39
    23.- Local: Conejitas Club
    24.- Volvería?: Si en realidad fui por otras kines, pero esta flaca es muy buena opción.
    25.- Puntaje final: cuerpo 7 /10, atención 7 / 10
     
    dark1803, 24 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #73

    THE ULTIMATE WARRIOR

    General

    100%
    Mensajes:
    1.229
    Me Gusta recibidos:
    3.866
    Puntos de trofeo:
    227
    Profesión:
    Latin Lover
    KAREN

    Este rating es de mi última atención con esta trujillana, la semana pasada, verdaderamente una experiencia muy satisfactoria y placentera:

    1. Tipo de Chica - Categoría: Chica atractiva de excelentes medidas, buena delantera, trasero generoso, piernas poderosas, full gym...en resumen, el mejor cuerpo de las Conejas actualmente.
    2. Edad: Le calculo unos 26 años.
    3. Cara: No será una belleza pero si es simpática, rostro de forma ovalada, ojos grandes, nariz un poquito ancha, labios gruesos, mirada seductora, cabello teñido, le queda bien el cerquillo.
    4. Talla: Aprox. 1.68 m.
    5. Senos: De medianos para grandes, naturales, muy ricos, esta vez tuve completa libertad para besarlos sin reparos de ningún tipo.
    6. Cintura / barriga: Siluetona, quebradita, sin rollos, vientre planito, se nota que hay trabajo en el gimnasio.
    7. Caderas / derrier: Caderas de acuerdo a su contextura, y un trasero de buen tamaño, atractivo y firme, una verdadera delicia en doggy style.
    8. Piernas / pies: Piernas largas, fuertes y consistentes, pies bien cuidados.
    9. Piel: Trigueña clara de piel suave.
    10. Tatuajes / seña característica: Un tribal en la espalda, más o menos a la altura de la cintura.
    11. Aseo personal: Limpia, sin malos olores, te pasa alcohol por la zona pélvica antes de comenzar la acción...luego de terminar no me ayudó a lavarme, no me importó ya que estaba satisfecho por el polvo.
    12. Fellatio: Excelente, definitivamente tiene una técnica depurada. Primero me limpió la zona pélvica, me puso el condominio y empezó con el mameluco, trabajando sobre el tronco con sucesivas succionadas, yo la agarré de ambas manos para hacer el cuadro más excitante, seguía chupándolo con fuerza, después ya sujetando el micrófono a base de lengüetazos, intentos de GP y visita obligada a los twins, uno por uno, que rico se sentía su boca caliente sobre los gemelos, se tomó su tiempo. Después, en un segundo momento, me echó a la cama, se inclinó de tal forma que mi miembro hacía contacto con sus senos, es decir unos amagues de ruso muy excitantes, y me hizo un nuevo mamey, de la misma manera y con nueva visita de bolognas, a estas alturas ya lo tenía como fierro, no quería que me la chupe más, quería seguir clavándola sin parar.
    13. Papita: Ya tiene su recorrido, mechón recortado, ajusta sólo lo necesario principalmente en perrito.
    14. Anal: No lo da por desgracia, no insistí tampoco a fin de no generar ningún tipo de molestia.
    15. Trato: Agradable, es buena onda, conforme te conoce más te brinda mayor confianza, te sigue la conversa si la charla es interesante, en fin, te la pasas tranquilo en este cuarto.
    16. Calidad de Polvo / Performance: Esa vez dando vueltas buscando una opción rescatable, la encontré desocupada, por iniciar una conversa le pregunté sobre su atención, y me dice:¡Qué! ¿ya no te acuerdas como es ni cuanto cuesta? me reí, al toque saqué la cuenta que estaba de humor así que entré en one. Saludo de rigor, empezaron los toqueteos, se quitó el brasier y me abalanzé como un bebé sobre sus pechos para besarlos por un rato, me dejó hacerlo, ¡ahora hay más confianza! me dijo….luego le pagué, me pidió que me desvistiera y comenzó con la felación. Terminado el mamey, dejé que dirigiera un poco la situación, y empezamos, primero parados, ella se apoyó en la puerta, y yo por detrás comencé a zampársela, a buen ritmo, después me sentó en la silla e hicimos la pose de la secretaria, ella encima de mí cabalgando de frente, aunque solo por un breve instante ya que esa silla es frágil y podíamos romperla de tanto movimiento, después me echó en la cama, besitos por mi pecho, puso mi nepe entre sus senos y hubo intentos de ruso, descendió lentamente hasta el muñeco y lo comenzó a chupar de nuevo, con lamida de bolas, que rico, por un buen rato, ya la vaina la tenía duraza de tanta mamada, así que se puso en posición de cowboy y empezó a cabalgar, primero despacio y luego rápido, yo mientras la tenía sujeta del trasero y empezaba a hacerla rebotar contra mi cuerpo, luego se inclinó hacia adelante y siguió cabalgando pero un tanto recostada a la derecha, me besaba el cuello, me estaba empezando a subir la temperatura, luego se volteó e hicimos el cowboy reverse, que excelente panorama, me excitaba ver como se movía ella y como ese trasero se comía mi instrumento, la sujetaba de las caderas para graduar el ritmo, desde esa posición podía apreciar el tatoo que tiene en la espalda, a la altura del coxis, luego se inclinó hacia atrás y se recostó encima mío, en una 66 boca arriba, y le seguí dando como ella quería... ahora me tocaba escoger a mí, primero el doggy style, tenerla en esa posición es enfermante, un cuadro superhot, la empecé a bombear con fuerza, a un ritmo más acelerado, aguantaba sin problemas las embestidas, le acariciaba las nalgas y le daba sus palmazos, suaves nomás, seguí después encima de ella en patitas al hombro penetrándola con vehemencia, un mete y saca furioso, y para terminar el clásico misionero, a un buen ritmo, me miraba al espejo para sadiquearme más, hasta que empecé a sentir que me venía, aceleré lo más que pude y seguidamente exploté botando toda la leche acumulada, pero no paré, a pesar de haber eyaculado seguí un ratito más dándole, no quería parar pero tenía que hacerlo, tenía que dejarla chambear. Conversamos un par de cosas, y en eso suena su celular, al toque dijo en tono amenazante: ¡no te voy a contestar! y no contestó, no sé porqué…¿quién la llamaría? ni idea, no le pregunté tampoco, son sus cosas personales.
    17. Calidad de masajes: Chupeteos ricos en mi pecho y en el bajo vientre.
    18. Experiencia en el laburo: Serán alrededor de 3 años jugando su pelota.
    19. Anuncia en / medio de contacto: Las Conejitas de Carapongo, corredor derecho room 27.
    20. Precio: 50 soles
    21. Costo / beneficio: Si siempre atendiera de esta manera justifica su precio pero largamente.
    22. Ubicación / distrito: Carapongo, Lurigancho-Chosica.
    23. Local: El Corral, en buenas condiciones.
    24. Volvería?: Sí, por supuesto, sobretodo para comprobar si se trata de una tendencia o fue flor de un día...pero tendría que ser un día donde no haya mucha gente evidentemente.
    25. Puntaje final (1/10):
    Cuerpo = 9 ptos
    Trato = 8 ptos
    Perform = 9 ptos

    PROM
    = 8.7 ptos
     
    THE ULTIMATE WARRIOR, 1 Jun 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #74
    A KIKE PEREZ le gusta esto.

    RICARDOX

    Comandante

    24%
    Mensajes:
    547
    Me Gusta recibidos:
    601
    Puntos de trofeo:
    159
    ANDREA

    Haber señores regresa a postear ya que es necesario que la gente este enterada de las atenciones buenas y malas... de las conejas. Ahí va... el día Sábado 1 de Junio despues del partido y realizar algunas compras nos dirigimos a las conejas de Carapongo Yeee !!! esta vez fuimos sin carro... cuando llegamos uno de los tios me dijo ...señor tome su ticket le dije no maestro he venido sin carro...me dijo Ok señor adelante bienvenido...( Pense viejo conchetumare encima quieren que pague 2 soles de cochera y te de propina como si vigilaras mi carro andate a la conchetumare). Putamare entramos y estaba mas lleno que Polvos Azules...era demasiada gente....todas las puertas cerradas....y encima con guardianes e incluso gente que caminaba por los pasillos en one nos quitamos a la barra a tomar un par de chelitas y después ver que nos traia la noche....pasaendo y paseando...y no habia nada que me guste osea una Tetona....la única Tetona bien rica era Catalina ( pero de esa carne Blanca ya Probe en las Cucardas hace ufff y paso...la atención es mala....mejor me la corro en mi casa )...bueno derrepente la puerta 38 veo que la gente se amontona y era Andrea o la tal muñeca de las cucardas ( corrijanme si me equivoco ). Y entro un chataso menos de metro y medio XD...entro...el cocha se demoro como mas de 20 minutos ( Mis respetos Chato Tripode...pense )...y se cuadro otro guardian en la puerta csm....paso un tiempo....mas y salio raudo el chato....y el pata y yo ....empezar a florearla....XD... ella nos miro a los dos y dijo Hola y Hola !!! el Otro pata empezo con.... Hola preciosa...como estas....y yo yo...Hola ! como estas vamos?...y ella sonrio y pase...y el pata se quedo con su floro en la boca...lo madrugue al pata...Bueno ya dentro del cuarto se acordo de mí y me comento que no habia estado por Lima...por que ella es de Ica y que habia estado por alla a ver a los suyos para descanzar de todo eso...me dijo ponte comodo ( me quede en boxer)...nos sentamos en las cama y empezo el paleto...se paro y me dijo ven la empece a puntear a besarle el cuerpo el saque el sosten...frotaba su culazo con mi penachi, y me dijo sacame el calzoncito...y el saque la tanguita...y seguia el paleteo y volteo y me bajo el boxer...como estaba armadaso cuando me saco el boxer Boing...mi pinga la golpeo la cara nos cagamos de risa....me dijo echate...y continua leyendo abajo !!!

    1. Tipo de Chica - Categoría: Chica alta cuerpona, cabello negro, ojos bonitos, labios carnosos por el cirujano y pinta de pendeja.
    2. Edad: Debe estar entre 27 y 30.
    3. Cara: Es guapa, rostro de forma ovalada, ojos grandes, labios gruesos, mirada seductora, cabello negro, se le ve un poco las lineas de expresión.
    4. Talla: Aprox. 1.70 m sin tacos....alta par ser mujer
    5. Senos: Grandes redonditos pezon marron...riquisimos se deja chuparlos se deja tocarlos, son duros por la silicona tambien XD
    6. Cintura / barriga: No tiene barriga, bien cuidado, tiene planita el estomago.
    7. Caderas / derrier: Caderas de acuerdo a su contextura, Potazo acorde a sus caderas...Bueno culo carajo !!
    8. Piernas / pies: Piernas largas, fuertes y consistentes
    9. Piel: Trigueña clara de piel suave.
    10. Tatuajes / seña característica: En el Omoplato tiene una tatu de un corazon con el nombre de Cesar su cachero...supongo
    11. Aseo personal: Limpia, se lava cuando termina, me quizo ayudar a quitarme el condorito, pero lo hice solito mientras conversamos nos aseabamos a la vez.
    12. Fellatio: Muy Bueno, definitivamente tiene una técnica de como hacerte venir asi que cuidado con eso. Primero me Puso el condorito y empezo la chupada echados en la cama. Es garganta profunda chupaba mucho...putamare...lo bueno es que estaba tranquilo por que si no...se me venia el Quaker.., Chupaba y chupaba con sucesivas succionadas y atragantadas, yo la cabeza para bajarle la cabeza mas...pero ya para que si se atragantaba sola, seguía chupándolo con fuerza, después ya sujetando mi penachi a puras succionadas, visita obligada a los huevos, uno por uno, que rico se sentía su boca caliente sobre los gemelos, se tomó su tiempo. Lo bueno es que a mi en vez de resultarme mas exitante me causa risa...me da cosquillas mejor por que la lecha ya la tenia en la punta...termino y empezo...a cabalgar...
    13. Papita: Ya tiene su trajin, labios gruesos como los de su boca XD, mechón recortado, ajusta sólo lo necesario principalmente en perrito.
    14. Anal: No pido, pero se ve que no lo tiene roto...osea de hecho que si lo dará, pero no siempre ...por que no estaba roto.
    15. Trato: Agradable, es chevere entradora le gusto mucho verme, me contó que estaba por Ica a ver a su familia, me dijo que días esta ( Miércoles a Sábado) Me pidió que me quede a verla bailar...que ella era muy buena, que había dejado de practicar pero igual se acordaba, que Catalina bailar mejor, lo malo que atiende mal ( acote ) se rió y me dijo siii eso es desde las cucardas...
    16. Calidad de Polvo / Performance: Despues de la mameluco respectivo, se subió a montar...putamare se metia unos sentones, pla pla pla sonaba el cache, le agarraba la cintura, la espalda y el culo por su puesto, le metía palmazos, ella como si las wevas lo vive, despues se iba para adelante y me movia mas fuerte le daba duro carajo...gritaba...despues de buen rato...me dijo otro ven de costadito...le empece a dar y dar....y despues me dijo otro, perrito...se puso y le dije, perrito no es perraso será...jajaja se cago de risa y le meti la pinga, levante un pierna y le daba pla, pla, pla, no aguante y subí la otra putamare la metrallie...hay ,...dame, dame, dame no aguante y Milkito...aca la pendejada...me dijo no la saques sacale el igv termina hasta la ultima gota de leche... me quede un rato y ella movia el tremendo potazo de lado a lado...para que me salga toda la leche....que espectaculo...regreso carajo!
    17. Calidad de masajes: Paleteo bueno.
    18. Experiencia en el laburo: Seee tiene mucho viene de las Rucardas.
    19. Anuncia en / medio de contacto: Las Conejitas de Carapongo, corredor derecho room 38 creo .
    20. Precio: 50 soles
    21. Costo / beneficio: Richisisisimo.
    22. Ubicación / distrito: Carapongo City
    23. Local: Chevere se volaron la separacion en la entrada al costado del baño, en buenas condiciones.
    24. Volvería?: Sí, por supuesto, si le vuelvo a dar aparte quedamos que para la próxima me da su phone number...solo para amigos.
    25. Puntaje final (1/10): Veamos por elCuerpo = 9 ptos masTrato = 8 ptos mas tan arrecho Performance = 9 ptos

    PROM= 8.666667 periodico Puto....puro perdon

    P.D. Esta flaca es una buena elección si se trata de meterse un rico polvo, no te apura, no te jode, se deja hacer de todo....chevere, tetona, potoncita...pa que mas
     
    RICARDOX, 3 Jun 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #75
    A KIKE PEREZ le gusta esto.

    georgeonpalgo69

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.298
    Me Gusta recibidos:
    1.080
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    observando en algun prostibulo cual sera mi proxim
    Andrea (Ex Muñeca)

    1.- Tipo de Chica - Categoría: kine sexy de un cuerpo para poses excitantes
    2.- Edad: debe estar 28 a 30 años
    3.- Cara: es algo simpático, ojos grandes, pelo negro tiene un parecido a Andrea Montenegro.
    4.- Talla: debe estar en 1.72 con tacos
    5.- Senos: senos grandes con silicona se deja chupar tocar.
    6.- Cintura / barriga: es delgada vientre casi plano
    7.- Caderas / derrier: es culonaza, caderona.
    8.- Piernas / pies: de acuerdo a su contextura yucas largas.
    9.- Piel: trigueña clara.
    10.- Tatuajes / seña característica: tiene dos tatuajes estrellitas en el vientre y corazón en la parte superior izquierda de la espalda
    11.- Aseo personal: no sentí malos olores, me saco el condón y me dio papel y mientras me vestía se la lavaba la .
    12.- Fellatio: tiene un estilo se lo mete comienza a sobarlo con la lengüita la cabecita luego se lo traga todo garganta profunda se queda ahí un buen rato ,luego visita huérfanos lo chupo cerca de 2 minutos.
    13.- Papita: lampiña, ajusta algo
    14.- Anal: no le pregunte
    15.- Trato: desde que entre me trato como si me conociera hace tiempo me dejo entrar en confianza, me dijo que era de tacna recibe cualquier poses, es calentona, gritona no me apuro mucho.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: me dijo 50 soles hasta 25 minutos me animo bien, primero hubo un previo me pegue atrás de ella comenzó a sobar a mi miembro mientras tocaba sus senos esto me puso bien fierro viendo tremendo culo, luego me dijo que me echara a la cama ,me acorralo dándome besitos en el cuello pecho hasta bajar a malito y comenzó el mamey, luego se puso a cabalgar agarrándole las tetas a veces chupándola, luego la puse de misionero al filo de la cama ella gemía es gritona calentona me decía así dame métela entero, de perrito al filo de la cama que culazo realmente como no la use antes la kine me empilaba a que le dé más duro aguantaba castigo y todo ,luego otra vez de perrito pero encima de la cama los dos, mirando en el espejo comiendo un culazo ella siempre me empilaba a que le dé más fuerte luego la puse boca abajo ahí si ajustaba un poco más su vagina y ese culo se veía más rica todavía así que ya me iba vaciar y la puse de costadito mirando en el espejo a veces tocándole su concha y sus tetas luego le dije cabalgue de espaldas me dijo aquí terminas ella comenzó a cabalgar gimiendo gritando esa vista es la mejor tremendo rabanal sentándose que no aguante mas me vacié ella sintió se puso a gemir y siguió moviéndose yo también y me dijo hasta la ultima gota se quedó sentada un rato más y le dije ya termine fue un buen polvo de 22 minutos esta kine tiene un cuerpo para pose excitantes.Me dijo que viene de jueves a sábado .
    17.- Calidad de Masajes: nada
    18.- Experiencia en el laburo: nose
    19.- Anuncia en / medio de contacto:.
    20.- Precio: 50 soles
    21.- Costo / beneficio: los vale
    22.- Ubicación: en su clásico cuarto 38
    23.- Local: Conejitas Club
    24.- Volvería?: claro
    25.- Puntaje final: cuerpo 8/10 atención 9/10
     
    georgeonpalgo69, 3 Jun 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #76
    A KANGREJO y KIKE PEREZ les gusta esto.

    junguiano

    Recluta

    3%
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    0
    miercoles 05-06-13

    este rating de de adriana la flakita del cuarto 6 bueno este sera mi ultimo rating de esta femina por que ya es mas q conocido por las q la conocen ...

    1.- Tipo de Chica - Categoría: chica bajita delgada quebrada en aspecto generales tiene su algo
    2.- Edad: yo le pongo sus 23 años
    3.- Cara: como dicen algunos media con cara de cuy jeje
    4.- Talla: sin tacos debe ser 1 .55
    5.- Senos: chiquitos pero con pezones tipo chupon
    6.- Cintura / barriga: delgada
    7.- Caderas / derrier: como es flakita su cadera va deacuerdo a su cuerpo
    8.- Piernas / pies:delgadas y contorneadas
    9.- Piel: trigueña clara
    10.- Tatuajes / seña característica: no vi nada
    11.- Aseo personal: limpia no hubo problemas
    12.- Fellatio: creo q este es su mejor arma te lo chupo de una manera tan loca que si no la paras te saca la leche con la boca te lo chupa chupa y chupa como si fuera caramelo y tambien se mete las bolas a la boca sin problemas
    13.- Papita: q puedo decir aca lo normal jajaja afeitado obiamente
    14.- Anal: nunca me llamo la atencion esa via
    15.- Trato: en trato general se puede decir q es cumplidora
    16.- Calidad de Polvo / Performance: bueno despues de haberme atendido con aracely no sabia q hacer asi q di mas vuelta q pollo a la brasa buscando mi proxima victima y como q no habia nada q me llamara la atencion salvo el room 43 de johana o la 1 de sumey y como no sabia a quien entrar me decidi con adriana ya q la vi parada en su puerta toda quebradita pero de lo cual me arrepiento por q ya cuando conoces el repertorio de una kine ya me canso pero bueno ya estaba adentro . bueno al entrar de frente se echo de rodillas en la cama dandome la espalda sobando su culito con mi verga yo la tocabay manoseaba luego le saco su vikini y ella sigue bailando y sobando su culito con mi verga ya en ese momento estaba sin ropa y tenia miedo q mi verga entre a su vagina sin proteccion despues me dijo echate en la cama ahi empezo a comerse mi verga como caramelo lo chupaba de arriba abajo lo ataco por todos los angulos luego se metio mis bolas a su boca no paraba de chuparla jaja creo q me queria sacar la leche con la boca nomas a lo cual le digo ya amiga vamos a follar como ya estaba mas fierro y sentia q la leche estaba por la mitad del camino solo le llegue hacer tres poses de perrito de costado y acabando parados donde le di con todo hasta q fuaaa vote todo el yogurt gloria ñ17.- Calidad de Masajes: nada
    18.- Experiencia en el laburo: mas de 3 años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: conejas de carapongo
    20.- Precio: 50 soles
    21.- Costo / beneficio: si creo q los vale pero como q ya me canse de ella
    22.- Ubicación: cuarto 6
    23.- Local: Conejitas Club
    24.- Volvería?: no creo dificil
    25.- Puntaje final: le doy su 'x'
     
    junguiano, 9 Jun 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #77
    A THE ULTIMATE WARRIOR y KIKE PEREZ les gusta esto.

    THE ULTIMATE WARRIOR

    General

    100%
    Mensajes:
    1.229
    Me Gusta recibidos:
    3.866
    Puntos de trofeo:
    227
    Profesión:
    Latin Lover
    PAULINA

    Este rating es de mi última atención con esta colombiana, que me dijo que era natural de Medellín, pero según mi experiencia no sonaba como paisa, me parece que es de otra zona del país cafetero, bueno al final esto no tiene mucha importancia.

    1. Tipo de Chica - Categoría: Colocha atractiva de buen cuerpo y de atención esmerada, dueña de una voz gruesa muy excitante.
    2. Edad: Unos 27 ó 28 años más o menos.
    3. Cara: Agraciada, ojos grandes y dormilones, facciones finas, por ahí unas líneas en el rostro pero que no le restan atractivo, labios pintados de un rojo muy encendido, cabello negro y mirada seductora.
    4. Talla: Aprox. 1.60 m.
    5. Senos: Medianos, naturales, un poco caínes pero ricos, te deja besarlos y chupetearlos.
    6. Cintura / barriga: Una cintura delineada, nada de barriga ni rollos.
    7. Caderas / derrier: Caderas acorde a su body, hay de donde agarrar, y un trasero de buen tamaño, formado aunque no durito, pero muy provocativo.
    8. Piernas / pies: Buenas piernas, suaves al tacto.
    9. Piel: Blancona.
    10. Tatuajes / seña característica: No le ví ninguno.
    11. Aseo personal: Limpia, no percibí ningún olor desagradable, ni de sudor ni de otro tipo, pero me parece que no lavó luego de la acción, de repente no lo hace enfrente de uno, eso sí no me ayudó a lavarme.
    12. Fellatio: De regular para bueno, antes de comenzar me limpió la zona con alcohol, aunque no lo necesito ya que siempre voy muy limpio, después de ponerme el condón y estando parados empezó con succionadas profundas pero suaves, luego me echó a la cama y siguió al mismo ritmo, tratando con cariño al tronco, cambió a garganta profunda, le empujaba la cabeza para que se le metiera toda, una rica sensación, lengüetazos por aquí y por allá, aunque no visita los gemelos. Su estilo es particular, no lo chupa de forma frenética ni vehemente, lo hace a un ritmo pausado, tranquilo, velocidad media, pero que se siente muy bien, se nota que sabe lo que hace.
    13. Papita: Muy húmeda, de vello recortado, ajusta rico en tijera y perrito.
    14. Anal: No lo da.
    15. Trato: Fémina de trato cordial y agradable, no es muy conversadora pero tampoco cortante ni malcriada, y tiene una buena predisposición para la acción.
    16. Calidad de Polvo / Performance: Bueno ya la había probado anteriormente así que iba con intenciones de confirmar la tendencia, asi que le hice la consulta, pactamos las condiciones e ingresé al room. Después del pago respectivo, empezamos los previos para calentar la situación, primero yo directo a atacar sus senos, a besarlos y chuparlos por un momento, luego estuve acariciándola y tocándola por todos lados, espalda, piernas, trasero, luego procedió ella, me comenzó a besar el cuello, qué rico lo hacía, luego empezó a bajar lentamente por el pecho y vientre con besos y caricias que me encendieron rápidamente, me despojó de la truza, ya estaba con el sable bien armado, así que me puso el condón y procedió con la felación. Después me echó a la cama y continuó con la mamada, siguió con sus caricias y besos por el cuello y pecho, hasta que empezamos con el cache, pero antes de que se montara encima mío le pasé el dedo por la papita, me dejó hacerlo sin quejarse, se estaba mojando, incluso me miraba fijamente y se mordía los labios, puxa como me calentaba la cara de arriola que ponía, así que no aguanté más y la puse encima mío para que empezara la cabalgata, no se mueve mucho, se mueve a velocidad media pero no haciendo disfuerzos ni nada por el estilo, sino mas bien tratando de disfrutar el momento, mientras que yo aprovechaba para besarle los senos y la sujetaba para aumentar la velocidad, asi estuvimos por un rato, luego cambiamos a cowboy reverse, excelente panorama, me excitaba ver como mi miembro se introducía en esa rica cola, la sujeté de la cintura para acelerar el ritmo, después pasamos al perrito, un par de nalgadas por ahí, le junté las piernas y empecé a embestir con fuerza, aquí se siente un buen ajuste, no se quejaba, aguantaba bien, acá estuve por otro buen rato, no me quería despegar, hasta que me pidió que cambiaramos, pasamos a patitas al hombro, ahora sí graduando la velocidad, primero despacio y después más rápido, luego se abrió de piernas y se la zampé en misionero, me acerqué a ella y me besaba el cuello y el pecho, me separé un poco para empezar a darle con todo, se escuchaba como chocaban nuestras pelvis, no había quejas de su parte solo gemía de forma contenida, y para terminar le pedí la tijerita, se puso en posición, yo por detrás, contacto en Francia y a taladrar, que rico, bombeando a buena velocidad, aquí otra vez sentí su ajuste, veía por el espejo su expresión de satisfacción, se mordía los labios, hasta que empecé a sentir que me venía y puse quinta con mucha vehemencia, se le escaparon unos gemiditos que me terminaron por calentar la cabeza, y enseguida expulsé toda la leche que tenía acumulada.
    Luego me lavé, cruzamos unas cuantas palabras, le pregunté algunas cosas de rigor, me contestó amablemente, y después me despedí de ella prometiendo regresar.
    17. Calidad de masajes: Nada que ver.
    18. Experiencia en el laburo: No sé, tal vez 2 o 3 años.
    19. Anuncia en / medio de contacto: Las Conejitas de Carapongo, corredor derecho room 43.
    20. Precio: 50 soles
    21. Costo / beneficio: Definitivamente justifica lo que cuesta.
    22. Ubicación / distrito: Carapongo, Lurigancho-Chosica.
    23. Local: El Conejero.
    24. Volvería?: Sí claro, la tengo anotada en mi lista, aunque debo atender primero a otras opciones. Felizmente hasta ahora con las colochas tengo saldo positivo.
    25. Puntaje final (1/10):
    Cuerpo = 8 ptos
    Trato = 8 ptos
    Perform = 8 ptos

    PROM= 8 ptos
     
    THE ULTIMATE WARRIOR, 9 Jun 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #78

    Cofra2

    Cabo

    3%
    Mensajes:
    62
    Me Gusta recibidos:
    13
    Puntos de trofeo:
    0
    Bueno lo prometido es deuda...esta chica sofia realmente vale la pena...es bonita....alta...buena gente y calentona jejeje
    1.- Tipo de Chica: flaca alta, de cuerpo proporcionado sin silicona....NO CUERPO DE VEDETTE.
    2.- Edad: 25. le creo.
    3.- Cara: bonita, si la conozco en una disco y me la levanto...ganador.
    4.- Talla: 1.65
    5.- Senos: buenos senos. naturales.
    6.- Cintura / barriga: buena cintura.
    7.- Caderas / derrier: buenas caderas. culo normal para pequeño.
    8.- Piernas / pies: largas..pies cuidados.
    9.- Piel: Trigueña clara.
    10.- Tatuajes / seña característica: no le vi.
    11.- Aseo personal: Bien aseada.

    12.- Fellatio: le gusta el tema. trato de hacer garganta profunda pero no pudo.
    13.- Papita: afeitada.
    14.- Anal: no pregunte.
    15.- Trato:a mi me trato dpm, bien chevere la flaca.... mañosasa.
    16.- Calidad de Polvo: sabe su chamba pero cuando ya me calente queria darle con todo.... me dijo q suave nomas por q tiene quistes...mmmmm
    17.- Calidad de Masajes: mmmmm
    18.- Experiencia en el laburo: sus años.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: conejas.
    20.- Precio: 50 mas 13 de la entrada...
    21.- Costo / beneficio: excelente...vale la pena.
    23.- Local: cuarto mediano, bueno comparando con las cucardas era una suit del mariot jajaja.
    24.- Volveria?: es lejos para mi....tratare de bajar con patas al menos una vez al mes...de hecho vale la pena.
    25.- Puntaje final: 7/10
    Creo en lineas generales que este local deveria mudarse un poco mas cerca... me parece perfecto que exista competencia a las cucardas, eso esta bien para el cliente, por q hay de donde escoger...pero lo q deverian hacer los dueños de este local es tener seguridad real....por q esos señores de seguridad mas parecen choros q te presionan para q les des propina por llevar tu auto....
     
    Cofra2, 11 Jun 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #79
    A KIKE PEREZ le gusta esto.

    vergara

    Soldado

    33%
    Mensajes:
    41
    Me Gusta recibidos:
    22
    Puntos de trofeo:
    1
    Iris - room 33

    despues de 3 semanas volvi al corral, una eternidad 3 semanas!!!
    asi que entre a esta flaka llamada iris a quien le tenia hambre hace rato.
    aqui va la descripcion amigos jeropas

    1.- Tipo de Chica: trujillana

    2.- Edad: 22 años (asi dice)
    3.- Cara: esto es lo que mas me llamo la atencion, tiene un aire a mi amor platonico sasha grey!!!
    4.- Talla: 1.58
    5.- Senos: chiquitos
    6.- Cintura / barriga: flaqita
    7.- Caderas / derrier: chico
    8.- Piernas / pies: flaquitas, quebraditas
    9.- Piel: blanquita
    10.- Tatuajes / seña característica: tiene un tatuaje a la altura del hombro
    11.- Aseo personal: no habia malos olores

    12.- Fellatio: si hace buena chamba
    13.- Papita: con pelitos
    14.- Anal: 40 soles mas!!! ta loco, mejor me hago otro polvo!!
    15.- Trato: amable, sumisa
    16.- Calidad de Polvo/perfomance: entramos, nos calateamos, y me pregnto como queria yo que toqke la trompeta.
    asi que parados empezo el concierto.
    luego pasamos a la accion con la silla electrica, cucharas, misionero, perrito... ahi le dije pa marcar el asterisco,pero me dijo 40 soles!!!
    asi que prosegui a seguir bombeando.... le daba suave, pero duro, pero duroooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!
    ya cuando se venia el huayco, le empece a dar en perro mientras miraba ese * recontra usado que me giñaba, pero ella no queria ni que le meta el dedo!
    segui bombeando hasta que daniel peredo boto todo el quacker acumulado!!
    AAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!
    17.- Calidad de Masajes: no hace
    18.- Experiencia en el laburo: 2 años (asi dice)
    19.- Anuncia en / medio de contacto: conejas
    20.- Precio: 50 lucas + 40 si quieres marcar el *911
    21.- Costo / beneficio: 50
    23.- Local: conejas
    24.- Volveria?: ya no
    25.- Puntaje final: 7/10
     
    vergara, 11 Jun 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #80
    A THE ULTIMATE WARRIOR y KIKE PEREZ les gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página