- 426
- 494
- 159
86%
- Puntos de reacción
- 494
12 Years of Service
Saludos a toda la people, este es mi primer rating asi que disculpen si algo se me pajarea, espero mejorar con los que vendrán, aunque los hechos sucedieron hace unas 3 a 4 semanas, cumplo con subirlo.
Desde hace buen time un pata que es casero de este point me estaba animando para acompañarlo por esos lares, y este sábado después de tanta insistencia lo acompañe al local, primero me asusto lo alejado que esta de lima, nunca había tenido la oportunidad de conocer esta parte de lima, si es que carapongo es parte de lima?, pero ya dentro del local, la cosa se mejoro, en lineas generales el local cumple con el cometido y no se si es así siempre, pero para ser un sábado por la tarde lo vi con bastante gente, mi pata se me desbando apenas piso el local y yo estuve dando vueltas ganándome de puerta en puerta, aunque en mi primera vuelta ya le había sacado el name, recién en la tercera o cuarta vuelta me anime por consultar por el service, para no hacerla larga este es mi score:
CLAUDIA, CUARTO 10
1. Tipo de Chica - Categoría: un aire a secre de entidad publica
2. Edad: dijo 25 pero sin maletear debe tener un pokitin mas
3. Cara: nada fea se le reconoce por los lentes
4. Talla: Aprox. 1.65 creo
5. Senos: uffff generosos y bondadosos
6. Cintura / barriga: gruesita pero nada escandaloso se nota que se cuida
7. Caderas / derrier: acorde a su cuerpo
8. Piernas / pies: patitas bien formadas no me fije mas abajo
9. Piel: fresca y suave
10. Tatuajes / seña característica: lentes y bubis!!
11. Aseo personal: se limpio al inicio y también a malito
12. Fellatio: cumplidor
13. Papita: tiene su trajin y estaba sin depilar
14. Anal: no pregunte
15. Trato: bueno para ser mi primera incursión
16. Calidad de Polvo / Performance: siendo mi primera vez por este point estuve un ratazo viendo los materiales, de arranque me impacto esos generosos pechos, aunque los lentes le dan un aire de seria, su trato inicial fue amable, le pregunte sobre la duración y me comento que el servicio era hasta las ultimas consecuencias, con eso me anime y entre en one, ya dentro me pidió su propina y conversamos un rato, empezó sobando a malito con su derrier y este se intimido ante tremendo batan, ya agarro mas confianza cuando empece a palpar esas suaves ubres, ya cuando la cosa se animo me pidió que me pusiera mi traje de adán, me puso el jebe de ley y empezó con el mamey regularon nomas pero cumplidor, para empezar la matancera me dijo ke me echara y empezó la cabalgata gillete, primero de espaldas y luego de frente, aquí pude ganarme con todo esos pechos que le dio la naturaleza y seguro lo mejoro el doctor, continuamos con patitas al hombro y pose de perrito, como malito ya no podía mas, soltó su grito de victoria, malito quedo contento y yo chaketa, conversamos un rato, prometí volverr y fácil lo hago.
17. Calidad de masajes: no pedi, pa la próxima quizás los pida, se paga adicional?
18. Experiencia en el laburo: me imagino que tiene sus años
19. Anuncia en / medio de contacto: me dijo que desde siempre en las conejas
20. Precio: 50 chekes
21. Costo / beneficio: lo justo varón
22. Ubicación / distrito: me dijo que atendía solo sábados y domingos en el mismo cuarto 10
23. Local: mucho calor con esos calentadores a gas
24. Volvería?: si
25. Puntaje final (1/10): entre 7 a 8
Desde hace buen time un pata que es casero de este point me estaba animando para acompañarlo por esos lares, y este sábado después de tanta insistencia lo acompañe al local, primero me asusto lo alejado que esta de lima, nunca había tenido la oportunidad de conocer esta parte de lima, si es que carapongo es parte de lima?, pero ya dentro del local, la cosa se mejoro, en lineas generales el local cumple con el cometido y no se si es así siempre, pero para ser un sábado por la tarde lo vi con bastante gente, mi pata se me desbando apenas piso el local y yo estuve dando vueltas ganándome de puerta en puerta, aunque en mi primera vuelta ya le había sacado el name, recién en la tercera o cuarta vuelta me anime por consultar por el service, para no hacerla larga este es mi score:
CLAUDIA, CUARTO 10
1. Tipo de Chica - Categoría: un aire a secre de entidad publica
2. Edad: dijo 25 pero sin maletear debe tener un pokitin mas
3. Cara: nada fea se le reconoce por los lentes
4. Talla: Aprox. 1.65 creo
5. Senos: uffff generosos y bondadosos
6. Cintura / barriga: gruesita pero nada escandaloso se nota que se cuida
7. Caderas / derrier: acorde a su cuerpo
8. Piernas / pies: patitas bien formadas no me fije mas abajo
9. Piel: fresca y suave
10. Tatuajes / seña característica: lentes y bubis!!
11. Aseo personal: se limpio al inicio y también a malito
12. Fellatio: cumplidor
13. Papita: tiene su trajin y estaba sin depilar
14. Anal: no pregunte
15. Trato: bueno para ser mi primera incursión
16. Calidad de Polvo / Performance: siendo mi primera vez por este point estuve un ratazo viendo los materiales, de arranque me impacto esos generosos pechos, aunque los lentes le dan un aire de seria, su trato inicial fue amable, le pregunte sobre la duración y me comento que el servicio era hasta las ultimas consecuencias, con eso me anime y entre en one, ya dentro me pidió su propina y conversamos un rato, empezó sobando a malito con su derrier y este se intimido ante tremendo batan, ya agarro mas confianza cuando empece a palpar esas suaves ubres, ya cuando la cosa se animo me pidió que me pusiera mi traje de adán, me puso el jebe de ley y empezó con el mamey regularon nomas pero cumplidor, para empezar la matancera me dijo ke me echara y empezó la cabalgata gillete, primero de espaldas y luego de frente, aquí pude ganarme con todo esos pechos que le dio la naturaleza y seguro lo mejoro el doctor, continuamos con patitas al hombro y pose de perrito, como malito ya no podía mas, soltó su grito de victoria, malito quedo contento y yo chaketa, conversamos un rato, prometí volverr y fácil lo hago.
17. Calidad de masajes: no pedi, pa la próxima quizás los pida, se paga adicional?
18. Experiencia en el laburo: me imagino que tiene sus años
19. Anuncia en / medio de contacto: me dijo que desde siempre en las conejas
20. Precio: 50 chekes
21. Costo / beneficio: lo justo varón
22. Ubicación / distrito: me dijo que atendía solo sábados y domingos en el mismo cuarto 10
23. Local: mucho calor con esos calentadores a gas
24. Volvería?: si
25. Puntaje final (1/10): entre 7 a 8