[ARCHIVO] Zona de Ratings y/o Atenciones 2013

Tema en 'Las Conejitas de Carapongo' iniciado por The Android, 2 Ene 2013.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Tony Führer

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    9.097
    Me Gusta recibidos:
    6.289
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    buscando mi kine-fichera faborita
    Bueno aqui mi ranking como les conte a esta chica le encontre luego de ver a la colombiana que me animaba a entrar, le dije ahorita vuelvo, camino unos pasos y veo una jerma en lenceria negra se le veia rica, estaba con un pata me di las vueltas nada bueno al final regrese, le pregunte como es la cosa me dijo tanto incluyendo besada de papa, bueno dije ya (a ver si era cierto) pues entre.

    1.- Tipo de Chica: normal ni alta ni baja, de cuerpo proporcionado full silicona.
    2.- Edad: 23. me dijo yo creo facil 28
    3.- Cara: bonita, si lo que parecia adentro la vi bien harto maquillaje masomenos de rostro.
    4.- Talla: 1.63-165. por ahi
    5.- Senos: buenos senazos es por eso que me anime a entrar.
    6.- Cintura / barriga: le falto ahi un poco de GYM.
    7.- Caderas / derrier: CULAZO como a mi me gustan.
    8.- Piernas / pies: normales..pies cuidados.
    9.- Piel: Trigueña clara.
    10.- Tatuajes / seña característica: vi varios cicatrices.
    11.- Aseo personal: Bien aseada.

    12.- Fellatio: me dijo sacate te voy a lavar, pero me puso el pre el culo encima mio yo la acariciaba y ella me daba unos pajazos al final senti el felladito solo la cabecita.
    13.- Papita: afeitada.
    14.- Anal: me dijo 30 esta loca.
    15.- Trato: haber pague entro, lo descrito, se pone una crema en su vagina y me hecha tambien a mi pinga, se lo mete ella encima mio, montada de ahi piernas arriba, decia que era nueva que habia trabajado en una agencia que alla cobraba bien, que estaba de temprano y cansada y que terminara (carai mecanica todavia), bueno se puso en perro ahi si le taladre rico veia como mi pinga quedaba perdido en su culazo, n m contube le bese su culazo queria besarle sus senazos tambien no quiso, me dijo la otra vez te hago mas, bueno por un rato pone su cara cerca a mi, le beso la cara y me dio ganas de besarla pero no quiso, bueno como no se venia me la corrio, me dijo que avise cuando se me viene, bueno le dije para acabarla pues, una vez mas se pone en cuatro le di ya mas fuerte ella me dic no seas mentiroso que no se te viene segui con fuerza, taladrando su culazo hasta que se me viene me da papel para limpiarme.
    16.- Calidad de Polvo: sabe su trabajo si aunque es algo mecanica como dijo alguien chicas ricas son mecanicas.
    17.- Calidad de Masajes: no
    18.- Experiencia en el laburo: sus años.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: conejas.
    20.- Precio: 50 mas 10 de la entrada...
    21.- Costo / beneficio: para pasar solo el rato.
    23.- Local: conejas.
    24.- Volveria?: no creo.
    25.- Puntaje final: 5.5
    Eso es todo si quieren una chica full silicona aqui esta, veo el conejas años y no mejora la cosa falta variedad.
     
    Tony Führer, 18 Jun 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #81
    A THE ULTIMATE WARRIOR y KIKE PEREZ les gusta esto.

    Beatem

    Sargento

    51%
    Mensajes:
    152
    Me Gusta recibidos:
    143
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Aquí mi rating de Mariella

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Con cuerpo de chibola y cara de madura.
    2.- Edad: Le calculo de 23 a 25 aunque ella me dijo 21.
    3.- Cara: Bonita, estaba con vincha no se la quita, nariz un poco chueca pero paso piola, ojos marrones claros.
    4.- Talla: Chata 1.60. Aunque con tacos parece más alta.
    5.- Senos: Acorde con su talla, naturales. Aunque con su sosten se le veia mas tetona pero cuando se lo quita pierde volumen.
    6.- Cintura / barriga: Delgada me parecio sin rollos
    7.- Caderas / derrier: Linda cola. Durita.
    8.- Piernas / pies: Piernas delgadas
    9.- Piel: Trigueña clara tirando para blanca. Suave, se para echando cremas.
    10.- Tatuajes / seña característica: Piercing en el obligo y vincha en el pelo no se la quita.
    11.- Aseo personal: Bueno, me lavo con alcohol en la zona de los ñejos antes de tirar.
    12.- Fellatio: Bueno pero podria ser muy bueno. Besa las boloñas y hasta hace garganta profunda lo malo que todo lento. Tambien no le gusta que le garren la cabeza mientras que la chupa ya que me conto que un tio chino casi la ahoga.
    13.- Papita: Ajusta bien, aunque papita chica ya que al tirar mi pinga se salio.
    14.- Anal: No pregunte.
    15.- Trato: Regular a bueno. Tipo profesional.Callada, aunque no distante. Esta chica como que es mentalizada pero no lo hace notar. Ya que esta para hacer su servicio como que trate de preguntarle otras cosas pero no me respondia.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Bueno. Llegue, y me dijo que me quitara la ropa luego me limpio con alcohol la zona de ñejos. De ahí, se quito la ropa y me dijo que me echara, me empezo a besar el pecho y luego las piernas hasta llegar a las boloñas me dijo sientes cosquillas? Luego, me puso el condorito y empezo con el paleteo me hizo carganta profunda pero con sus manos ya que me dijo que esta medio traumada de otra experia que tuvo. De ahí se subio encima mio abriendo sus piernos esta flaca se mueve bien rapido y bien casi me hace venir. Luego se volteo y empezo a cabalgarme le dije que se acerque más y puso sus brazos en mi pecho, se sintio bien rico. Pero luego, cambiamos de posición y ibamos ha hacer misionero pero no era muy comodo ya que soy muy alto. De ahí fuimos a perrito y le dijo que cierre sus piernas para que la impacte aun más rapito. Luego de unas embestidas, ella agarraba la sabana con sus uñas. Seguimos asi esta que me vine. De ahí la flaca se sento en la cama con sus piernas abiertas y tuvimos un susto cuando me estaban quitando el condon, ya que se me salio saliva al hablar y la flaca creyo que era semen entoces se palteo pero luego me dijo que normal parece que era saliva y que ya al limpiarse no pasa nada.
    17.- Calidad de Masajes: No hay
    18.- Experiencia en el laburo: 3+ le calculo
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Conejitas
    20.- Precio: 50
    21.- Costo / beneficio: Los vale, bien pagados.
    22.- Ubicación: Por el night club el paraiso
    23.- Local: Limpio y ha puesto calefacción.
    24.- Volveria?: Al local si, por ella tambien.
    25.- Puntaje final: Fisico: 8.0 Trato : 7.6 Final 7.8
     
    Beatem, 21 Jun 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #82
    A THE ULTIMATE WARRIOR y KIKE PEREZ les gusta esto.

    georgeonpalgo69

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.298
    Me Gusta recibidos:
    1.080
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    observando en algun prostibulo cual sera mi proxim
    Aracely

    1.- Tipo de Chica - Categoría: anfitriona de alguna marca
    2.- Edad: debe estar en los 25
    3.- Cara: es simpática, media achinada, estaba con extensiones de pelo rubio, bien maquillada.
    4.- Talla: debe estar en 1.65 con tacos
    5.- Senos: senos pequeños solo se dejaba tocar.
    6.- Cintura / barriga: es delgada vientre plano
    7.- Caderas / derrier: caderona, buen culo
    8.- Piernas / pies: buenas yucas y blancas.
    9.- Piel: blanca.
    10.- Tatuajes / seña característica: tiene un piercing en el ombligo,y tiene un tatuaje pequeño por la parte del vientre lado derecho.
    11.- Aseo personal:olía rico me saco el condón y me lavo.
    12.- Fellatio: se agacho el gologolo sin estilo, un chupada normal no visito huérfanos, tiempo cerca de q minuto y medio.
    13.- Papita: lampiña, ajusta algo
    14.- Anal: no le pregunte
    15.- Trato:es amigable pero lo único que no me justo fue que no me entendía las poses que quería hacerla tenía que explicarle dos veces y eso baja un poco la arrechura pero lo demás estaba bien y no me apuro mucho.
    16.- Calidad de Polvo / Performance:Pasando por los pasillo esta kine se miraba bien con ese bikini así que me acerque a negociar al final le pregunto su nombre me dice Aracely por fin había encontrado a esta kine pero antes le pregunto te puedo besar los senos y me dice ya telo dije no me gustan los preguntones se botaba pero quería entretenerme con ella a si que entre a su cuarto además ya había leído bueno comentarios de esta kine, primero ella se pone de espaldas sobando a mi miembro,tocando sus curvas con mis dedos no sé si era la borrachera o el arrebato pero estaba bien arriola ella se agacha para el respectivo mamey luego se pone de pie se dobla un poco y la enchufo agarrando su cintura le daba mucho sexo ese culo sabroso aguantaba castigo a veces agarraba sus hombros le daba con más fuerza no se quejaba para nada, luego de perrito al filo la cama le junto las piernas que rica papita realmente ufff me puso como oso una movida de las nalgas alistándola para la azotada que le iba dar le meto el venoso ella gemía es gritona esa papita ajustaba luego al filo de la cama se pone una almohada a la cabeza yo le daba mirando a su cuca ella no mira fijamente le toco la pussy me dice no hagas eso, luego otra vez la puse doggy style ya estaba sintiendo que estaba fuera del planeta que me iba vaciar ella también movía el culo así que le pido que cabalgalque de espaldas ella acepta diciéndome aquí terminas ese culo sentándose encima mio era una vista muy excitante que no aguante más vote el nestlé,en un principio en la puerta me dijo 15 minutos pero adentro estuve cerca 20 minutos la pase bien.
    17.- Calidad de Masajes: nada
    18.- Experiencia en el laburo: nose
    19.- Anuncia en / medio de contacto:.
    20.- Precio: 50 soles
    21.- Costo / beneficio: los vale
    22.- Ubicación: hab 01
    23.- Local: Conejitas Club
    24.- Volvería?: claro
    25.- Puntaje final: 8
     
    georgeonpalgo69, 22 Jun 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #83
    A KIKE PEREZ le gusta esto.

    hundiendolo

    Recluta

    3%
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    0
    bueno como soy nuevo en este foro de frente pasare a poner rantings para que no se diga que solo entro a mirar y no a ofrecer informacion ......

    estos 2 ratings son del dia martes 18-06-2013 ese dia fue a ver si habia accion por huachipa asi que decidi ir por alla y la verdad q no encontre mucha accion pocas feminas q llamaran mi atencion encontre . bueno ese dia estuve internacional ya que me levante a 2 ecuatorianas una de ellas es johana y la yumey asi que aca el rating de las dos ....

    johana - room 36​







    1.- Tipo de Chica: simpatica ecuatoriana con pinta d niña es pequeña pero tiene su cuerpo en lo justo
    2.- Edad: no soy de preguntar asi que le pongo sus 20 años
    3.- Cara: simpatica te llama la atencion su cara de niña inocente jaja
    4.- Talla: sin tacos 1. 60 creo creo que estoy siendo generoso
    5.- Senos: pequeños pero aun ricos
    6.- Cintura / barriga: no tiene guata
    7.- Caderas / derrier: la nena en si es delgada asi que no tiene muchas caderas
    8.- Piernas / pies: cuidados
    9.- Piel : como ecuatoriana que es trigueña no
    10.- Tatuajes / seña característica: tiene unas letras chinas en la espalda que dira ni se ni le pregunte
    11.- Aseo personal: no hay quejas

    12.- Fellatio: me lo chupo con ganas antes le pasa papel higienico al jebe lo chupo con mas ganas q con estilo
    13.- Papita: afeitada.
    14.- Anal: no le pregunte que imbecil soy
    15.- Trato: ami me trato bien jeje
    16.- Calidad de Polvo: bueno la andaba buscando y la encontre pero justo para mi mala suerte ese rato pensaba irse a comer con una amiga a lo que me acerque me miro le pregunte te vas a demorar a lo cual me respondio solo 15 minutos jeje bueno a esperar nomas le dije ya luego bajando de su comida la estaba esperando en su puerta a lo cual me vio se rio me dijo pasa ya adentro comenzo la accion le dije q si no queria descansar un poco por la comida a lo que me dijo que no que solo habia comido ensalada jeje asi que le pague me saque la ropa ella tambien y comendo con el oral escrito arriba bueno despues de eso me eche en la cama y ella se subio encima y empezo a moverse luego se canso y la agarre e hize que su cuerpo entre contacto con el el mia asi nuestros cuerpos quedaron unidos su pecho en mi pecho y la abraze con fuerza y fui yo quien la empezo a bombear mientras nuestros cuerpos estaban pegados y nuestras caras juntas que solo era cuestion que moviera un poquito la boca y nuestros labios se tocarian luego de esa rica pose le dije perrito se la empeze a meter con todo un buen rato y luego le digo ponte de costado mirando al espejo yo me puse atras y empeze a bombear de nuevo agarrandole de sus senos no me acuerdo si gemia pero la estaba clavando bien y no habia ninguna queja de su parte hasta que ya no pude mas y el milkito salio hasta la ultima gota me quede tendido en la cama riendonos y ella me dice te saco el condon y no se que le paso por su cabeza y me dice quieres saber como es tu leche a lo cual me rio nomas jajaja le digo que estas hablando y ella me dice ustedes los hombres les gusta que las mujeres se los chupen y acabar en su boca no acaso a ti no te gustaria eso dime a lo cual me rio y le digo es normal pz q un hombre haga eso pero como me vas a pedir q yo pruebe mi milkito jajaja y ella se rie creo que me quede le hubiera dicho si ella me lo chuparia hasta acabar en su boca pero ya fue pz pero ojala la proxima vez se acuerde de mi ahi si la pulseo bien por atras y lo que acabo de decir jejeje ...
    17.- Calidad de Masajes: acaso hay ?
    18.- Experiencia en el laburo: 3 años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: conejas.
    20.- Precio: 50 mas 10 de la entrada...
    21.- Costo / beneficio: es un rato de placer y si es con la nena que te gusta creo que vale la pena
    23.- Local: conejas.
    24.- Volveria?: obio no
    25.- Puntaje final: 5.5

     
    hundiendolo, 23 Jun 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #84
    A KIKE PEREZ y mikitus les gusta esto.

    hundiendolo

    Recluta

    3%
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    0
    aca va mi rating de yumey - room 13

    1.- Tipo de Chica: chica bella delgada bonito cuerpo uno de los mejores cuerpos del corral sin silicona

    2.- Edad: 20
    3.- Cara: carita simpatica cara delgada
    4.- Talla: sin tacos 1. 65 creo
    5.- Senos: chiquitos pero ricos
    6.- Cintura / barriga: nada de guata tiene un bello cuerpo a mi gusto delgada de esas jermas q volteas a ver
    7.- Caderas / derrier: insisto es delgada asi que no es caderona pero tiene una rica colita
    8.- Piernas / pies: delgados cuidados y duros
    9.- Piel : digamos que es mas clara que su compatriota johana
    10.- Tatuajes / seña característica: no vi nada
    11.- Aseo personal: no hay quejas

    12.- Fellatio: si lo sabe hacer tiene su estilo
    13.- Papita: afeitada.
    14.- Anal: no le pregunte algun dia lo hare
    15.- Trato: ami me trato bien
    16.- Calidad de Polvo: bueno iba caminando por ahi y vi a esta nena con un bello cuerpo asi que en mi cabeza paso esta pregunta es posible que una chica con bello cuerpo este asi de botada en su puerta sin que nadie se atendiera jaja pero de ahi me acorde que aca muchos la han tachado de mala atencion asi que en ese instante dude en entrar a su room pero el demonio que existe en mi me dijo no le agas caso a la habladurias y compruebalo tu mismo acaso vas a dejar q esa nena se te escape jajaja y bueno me acerque a su puerta la vi estaba mas arrecho solo pensaba enclavarla asi que le pregunte como es tu trato amiga a lo que me dice bien amigo y le digo va ser un trato como pa q regrese y me dice obio q si ya adentro paso algo extraño asi de la nada nos empezamos a reir parece que la chica se enamoro de mi o algo asi jajaj empezamos a hablar a reirnos como si fueramos amigos le pague se saco la ropa q rico cuerpo tiene esta nena le dije haber amiga date una vueltita la vi completita estaba mas arrecho quiero resumir todo diciendo que la nena me trataba como si le cayera bien a lo cual me sorprendi me dejaba darle besos a su cuello sus senos estaba en el paraiso le hise varias poses y la ultima fue de costadito mirando al espejo esa pose me gusta la pase bien con esta nena no hay quejas pense que seria un desastre para mi por lo que habia leido pero eso me hace llegar a la conclusion que cuando le gustas a una nena te trata diferente jeje
    17.- Calidad de Masajes: acaso hay ?
    18.- Experiencia en el laburo: 2 años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: conejas.
    20.- Precio: 50 mas 10 de la entrada...
    21.- Costo / beneficio: es un rato de placer y si es con la nena que te gusta creo que vale la pena
    23.- Local: conejas.
    24.- Volveria?: obio no
    25.- Puntaje final: 7.5
     
    hundiendolo, 23 Jun 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #85
    A THE ULTIMATE WARRIOR y KIKE PEREZ les gusta esto.

    spartan71

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    19%
    Mensajes:
    420
    Me Gusta recibidos:
    888
    Puntos de trofeo:
    159
    Tatiana- room 20
    Acá paso algo gracioso, primero me dijo que se llamaba jessica y después me dijo Tatiana. Ustedes me dirán cual es su verdadero nick.
    1.- Tipo de Chica: chica : pechugona para mis gustos.
    2.- Edad: me dijo 24 pero creo que son 27 por ahí.
    3.- Cara: carita simpatica medio achinada, con el cabello negro.
    4.- Talla: sin tacos 1. 68-1.70m
    5.- Senos: grandes, me pareció que el derecho, tenía una cicatriz, me dejo jugar con ellos a voluntad,
    6.- Cintura / barriga: me pareció que tenía, pero nada desagradable.
    7.- Caderas / derrier: culaso, me parece que es operado.
    8.- Piernas / pies: piernasas, los pies no me fije.
    9.- Piel : trigueña algo clara.
    10.- Tatuajes / seña característica: no vi nada
    11.- Aseo personal: se limpió antes y después.
    12.- Fellatio: si lo sabe hacer tiene su estilo
    13.- Papita: se notaban la punta de los bellos, casi no tiene ajuste. No uso lubricante.
    14.- Anal: no le pregunte
    15.- Trato: ami me trato bien
    16.- Calidad de Polvo: me abrazo durante la consulta y le comenté de mi mala experiencia en mi última visita y como me prometio hacerme olvidar ese mal rato pues entre, hice el pago respectivo y la fulana quiso que le pague el condón, jaja le di China y contenta acepto, después de eso me hizo un bailecito pegadito, me sobaba su culaso mientras se desvestía, yo también me iba desvistiendo hasta que yo estaba tolaca y ella en tanga, la golpeaba con el mucha in haya que me pidió que le saque el calzocniti, uf que había de clavarla tenía, pero mantuve la compostura, ella se volteó me la corrió un poco y me puso el condón me recostó en la cama y comenzó a mamarla en 69 como unos 4 min, después cabalgo un rato( se movía como una licuadora) después perrito le di con todo, pasamos a misionero, después ella me pidió que le de encima, ósea se hecho bocaabajo y le di salvajemente, para esto yo dudaba como en sauna y ella con el rollo entero de papel me seco el sudor y decía webadas, hasta que ya no pude más y solté todo, la pendeja comenzó a moverse buenazo y me dijo así te pasaste del tiempo, después me ayudo a limpiar, conversamos un rato, es bien agradable y un poco sobona( seguro para hacerte regresar) se despide con un beso y un abrazo, jajaj te trata de coger el culo saliendo.
    17.- Calidad de Masajes: no hubo
    18.- Experiencia en el laburo: muchos anos
    19.- Anuncia en / medio de contacto: conejas.
    20.- Precio: 50 mas 10 de la entrada...
    21.- Costo / beneficio: para mi valió la pena, pero probaría otras.
    23.- Local: conejas.
    24.- Volveria?: si
    25.- Puntaje final: 8.5 bien ganados
     
    spartan71, 24 Jun 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #86
    A KIKE PEREZ le gusta esto.

    Ephyon

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.970
    Me Gusta recibidos:
    2.338
    Puntos de trofeo:
    227
    Gente debia rankins de las ultimas 3 semanas empiezo por aca:

    Loren - Cuarto Nro. 1

    1.- Tipo de Chica -
    es simpatica, se ha arreglado bastante!!!

    2.- Edad: debe estar en sus 25 abriles
    3.- Cara: es simpatica
    4.- Talla: 1.65 aprox
    5.- Senos: lo normal diria yo!!!
    6.- Cintura / barriga: sin rollos, aunque un poco gruesita!!!!
    7.- Caderas / derrier: con ayuda del bisturi!!!
    8.- Piernas / pies: buenas piernas y suaves, pies bien cuidados y suavecitos!!!
    9.- Piel: blancona
    10.- Tatuajes / seña característica: ni me percate!!!!
    11.- Aseo personal: limpia!!!
    12.- Fellatio: lo hace como si fuese tu flaca, algo suave no es hardcore!!
    13.- Papita: ya tiene su recorrido pero la flaca sabe ajustarte!!!
    14.- Anal: la pregunta del millon!!!! no se si lo de, pero yo vi uso ahi!!!!
    15.- Trato: es algo conversadora y muy atenta, te habla y te hace entrar en confianza!!!
    16.- Calidad de Polvo / Performance: es algo tierna la flaca, accede a todas las poses pero de manera suave, no es del tipo hardcore, si entras a darle duro, la flaca te va a votar o tratar mal de arranque, es del tipo de flaca que tienes que darle con feeling!!!!!! yo ya sabia a lo que iba y por lo tanto me fue bien, un polvo romanticon por asi decirlo!!!
    17.- Calidad de Masajes: por las santas creo este item!!!
    18.- Experiencia en el laburo: ya su par de años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Corral
    20.- Precio: 50 lucas x 10 de entrada
    21.- Costo / beneficio: si sabes a lo que vas y como es la flaca, esta bien
    22.- Ubicacion: Cuarto 1
    23.- Local: Las Conejas
    24.- Volveria?: Por supuesto, pero aca a un par de meses!!!
    25.- Puntaje final: cuerpo 7/10 atención 7/10
     
    Ephyon, 26 Jun 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #87
    A KIKE PEREZ le gusta esto.

    f1maclaren

    Recluta

    73%
    Mensajes:
    23
    Me Gusta recibidos:
    14
    Puntos de trofeo:
    0
    LINDA

    Cuarto N: 36 ( no me dijo si es su cuarto fijo )



    1. Tipo de Chica - Categoría:
    Esa Chika que le hablas y entras en confianza !
    2. Edad: Debe estar entre 22 y 24.
    3. Cara: Es guapa, rostro de forma ovalada, ojos grandes, labios gruesos, mirada seductora, cabello negro, se le ve un poco las lineas de expresión.
    4. Talla: Aprox. 1.60 m sin tacos....
    5. Senos: redonditos pezon marron...riquisimos se deja chuparlos se deja tocarlos, son duros pero me parece k son siliconas !
    6. Cintura / barriga: No tiene barriga, bien cuidado, tiene planita el estomago.
    7. Caderas / derrier: Caderas de acuerdo a su contextura, Potazo acorde a sus caderas...Bueno culo Buena cintura
    8. Piernas / pies: Le Falta un poco !
    9. Piel: Trigueña clara de piel suave.
    10. Tatuajes / seña característica: No alcanze a ver .. taba concentrado :D
    11. Aseo personal: Limpia, se lava cuando termina, Te echa el alcohol !
    12. Fellatio: Le Falta Un Poko ... De Una Puntuacion Le Pongo 5 !
    13. Papita: Ajusta Todavia ...
    14. Anal: pork Ahi Conversando le pregunte y si te lo da pero por 50 soles .. 100 soles cara y sello
    15. Trato: Agradable, Sabe Hacer Su Chambita ...
    16. Calidad de Polvo / Performance: Comenzo con su bailecito ... si taba piola pero ya le dije que como me Gusta y se rio :D Para La Otra ps Chistoso :p XD wueno seguimos con el mamey como dije le falta un poco ... se echo a la cama y a darle como les dije apretaba y que rico , luego pasamos a perrito ,,, que lindo panorama ese culito me gusto luego pasamos al filo de la cama y wueno ya se queria venir la milk .... pero aguante un poco mas esos pechitos redondidos que se los chupaba y waaaaaaaaa no aguante maz ...
    17. Calidad de masajes: Paleteo bueno.
    18. Experiencia en el laburo: 2 años me dijo
    19. Anuncia en / medio de contacto: Las Conejitas de Carapongo, corredor derecho room 36 creo .
    20. Precio: 50 soles
    21. Costo / beneficio: .....
    22. Ubicación / distrito: Carapongo City
    23. Local: Si ta Bien
    24. Volvería?: Sí, por supuesto, si le vuelvo a dar
    25. Puntaje final (1/10): 7/10 Para Las 2 veces Ya sera un 9 o 10



    APORTANDO CON LA GENTITA ....
     
    f1maclaren, 28 Jun 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #88
    A KIKE PEREZ y LordDorian les gusta esto.

    JuanchY

    Oficial

    92%
    Mensajes:
    293
    Me Gusta recibidos:
    239
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Empleado
    Ubicación:
    La VickY
    ARACELLY… Estoy tratando de nivelarme con mis aportes, mas recientes, tengo de Brenda, pero como no esta bajando según leo… quizá sea inoportuno además que seria para bajarle la puntuación en comparación con otras ocasiones que he hablado de Ella, este es uno de hace dos semanas aprox. La vi, le dije, por fin te encuentro, me dijo.. como hast estado amigo, en realidad me estaba relojeando porque fácil y ni se acordaba de Mi, me abrazo, le segui la corriente, extrañándote, trate de sacarle información de Ashley antes de que comunicaran que estaba por el Eden de Lurin, que es una quee me tiene loco de aquella ultima vez, asi como le pregunte por Dulce, me dijo no saber nada, que creía que habían viajado, bueno, pero estas Tu, y hoy solo importas TU, se sonrio, estaba como de buen humor, empezamos con los previos, paleteadas, y de ahí suavemente a la acción.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Flaca tipo Anfitriona cajacha, aunque en realidad es huanuqueña creo o algo asi, nose pero recordando creo que la primera vez que me atendí con Ella, me dijo ser de Ecuador jajajaa, en realidad, nose ni me interesa, pero es del tipo que en la calle, te gustaría tener como trampita, muy presentable a tus patas, por lo guapa.
    2.- Edad: 24 creo a buen ojo.
    3.- Cara: Es Guapa sin duda.. creo una de las mas guapas del local, junto con Brenda, Rocio, Ashley, Vanessa, Karina, Yuriko y Anabel creo… lastima que las dos ultimas no sean nada recomendables según comunica la gente, Yo prefiero pasar.
    4.- Talla: 1,62 aprox.
    5.- Senos: Medianos, pero están perfectos porque van acorde a su figura, algo estilizada, delgada no flaca.. flaca.. si delgada y cuidada.
    6.- Cintura / barriga: Tiene su buena figura, en conjunto en cuerpo es ricaesta nena.
    7.- Caderas / derrier: Normal, no es un culazo, imaginen un poto decente para un cuerpo como el de ella, tiene lo suyo, es blanca, pero algo bronceada ya, parece hace ejercicios, no es aguachento, me dieron ganas de besarle todo el poto, pero a esas horas, 8pm ya cuantas manos habrían pasado.
    8.- Piernas / pies: Buenas yucas, delgadas, pero depiladas, o mejor dicho lampiña suave, tiene bonita figura en conjunto, como vuelvo a repetir, su cuerpo y cara están ok… sin llegar a ser espectacular o un wow… habría que juzgarla solo por trato y performance.
    9.- Piel: Blanca, suave… cuidada.
    10.- Tatuajes / seña característica: Es la mas guapa, hoy usa extensiones, cabello pintado, nose a mi si me gusta, se ve diferente, tiene una cicatriz de un corte en su frente, pero casi pasa desapercibido con lo guapa que es.
    11.- Aseo personal: Todo ok, digamos lo aceptable para el local y dadas las condiciones, no sentí olores raros, se nota aseada la chica.
    12.- Fellatio: Normal, es una mamada buena, marca la diferencia porque ver esa carita y a su boquita que se traga tu sable es una cosa de locos, pero no es espectacular, mejor me lo mama Brenda debo decir cuando se cachetea la cara con mi pinga.
    13.- Papita: Rosada, depilada, buena, ajuste normal.
    14.- Anal: No pregunte.
    15.- Trato: Es un trato cordial, se vuelve algo mecanico luego, responde y habla cuando le preguntas, es como una conocida que te la chifas, sin ser amiga perra, un trato amable.
    16.- Calidad de polvo / Performance: No es Ella, soy Yo… lo veo bueno por la calidad de la hembra que e brinco, hicimos tres poses, se deja manosear y apachurrar al antojo, besar los senos, es uno de los buenos polvos en el corral, no necesariamente el mejor, se deja llevar, pero a la tercera pose, en perro ya sentía que era inevitable que se venga el huayco, asi que no me resisti, deje que salga no mas… y acabo.
    17.- Calidad de Masajes: No hubo, No pedi.
    18.- Experiencia en el laburo: Debe tener sus 3 años.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Este foro.
    20.- Precio: 50 soles.
    21.- Costo / beneficio: Bueno.
    22.- Local: Conejas.
    23.- Volvería?: Siempre vuelvo.
    24.- Puntaje final (1/10): 7/10

    Es lo que debo de informar!
     
    JuanchY, 29 Jun 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #89
    A Voltaire y KIKE PEREZ les gusta esto.

    Kalicho

    Cabo

    25%
    Mensajes:
    71
    Me Gusta recibidos:
    280
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    conejero en mis ratos libres
    Ubicación:
    A la vuelta de la esquina
    HAMY, ex BRISA - sin cuarto fijo,, este fue uno de mis polacos del dia jueves 27/06… a esta kine la conozco del año pasado, recuerdo cuando recien llego era una estafadora no se kitaba el brasier... aunqe ya cambio esa mania pero aun no se deja besar las lolas... esta loca reconocio a este humilde cheroka y no tuve opcion qe darle su racion de leche... me comento qe estaba estudiando por eso de su alejamiento (mas mentirosa esa papita no engaña a nadie tiene mas trajin... :p ) ademas me dijo qe no tiene cuarto fijo y se piensa qedar hasta fin de año... sin mas preambulo ahi su rating de rigor:

    1. Tipo de Chica - Categoría: La chika loqita del instituto…
    2. Edad: serán sus 22 añitos no mas…
    3. Cara: Simpatica, aunque la vi media chupada de rostro qe antes…
    4. Talla: Aprox. 1.60 m sin tacos…
    5. Senos: buenas bubis naturales, aunque no deja qe se los chupen…
    6. Cintura / barriga: buena cinturita y planita de abdomen…
    7. Caderas / derrier: regular de caderas por lo flaka qe es…
    8. Piernas / pies: delgadas de acuerdo a su contextura…
    9. Piel: Trigueña clara…
    10. Tatuajes / seña característica: No me fije… pero antes estaba limpia…
    11. Aseo personal: Limpia, se lava cuando termina, Te echa el alcohol !
    12. Fellatio: le gusta el karaoke, mi chulapi la uso de micrófono mientras me la chupaba… en un descuido agarre su cabeza y la hice qe se la tragara todito… jajajaja pero la mela me mordio la chulapi… y qedamos parchis…
    13. Papita: ya tiene su trajin, con una buena cresta… no ajusta mucho!!
    14. Anal: es exclusividad de su marido…
    15. Trato: amable y conversadora y se deja maltratar no pone peros…
    16. Calidad de Polvo / Performance: Pase una paleteadita de previa, luego la tire a la cama y me lance en su encima diciéndole que la iba a violar… jajajajja,, la mela me dijo qe primero le cancelara y luego podía hacer lo qe qeria… le cancele y me pele al toqe, mientras se qitaba el brasier le qice besar las lolas pero me boto de un empujon,, alla qieres sexo duro le dije… mientras se cagaba de risa la flaka,, nuevamente le lance a la cama le agarre de las manos y le intente morder las lolas, pero la mela me metio un par de cachetadones… ajajajja aya seguimos con el sexo duro le insisti asi qe me meti un par de nalgadas… luego del juego me dijo ya comencemos,, me puso el pre y comenzó con el fellatio ya narrado, luego subimos a la cama y ella comenzó con la cabalgada de rigor… pasamos a perrito le di una nalgadita mas para pedir cambio pasamos misionero, patas al hombro y la tijerita para terminar… donde se me vino todo el lácteo…
    17. Calidad de masajes: esta loca no da masajes, solo cachetadones… jajajjaja
    18. Experiencia en el laburo: serán sus 2 años..
    19. Anuncia en / medio de contacto: la encontré en el room 40..
    20. Precio: 50 tumis..
    21. Costo / beneficio: -----
    22. Ubicación / distrito: hab. 40 pasadizo derecho..
    23. Local: OK!
    24. Volvería?: No se.. es muy loca conmigo.. pero puede ser!!
    25. Puntaje final (1/10): un promedio de 7 ptos… bien ganados…

    Sobre el cambio de name me dijo qe ya no la llamara BRISA qe a partir de ahora HAMY, dice qe significa guerrera... no se qe mela fumara esta loca... jajajajaja Eso es todo un saludo de su brother Beta Tester...
     
    Kalicho, 30 Jun 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #90
    A Voltaire y THE ULTIMATE WARRIOR les gusta esto.

    Kalicho

    Cabo

    25%
    Mensajes:
    71
    Me Gusta recibidos:
    280
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    conejero en mis ratos libres
    Ubicación:
    A la vuelta de la esquina
    CHATITA CIELO, ahora sin room fijo, perdio su cuarto numero 2 por irse de vacaciones... este mi inmolación del día de ayer 29/06... todo fue para limar asperezas por lo ocurrido el jueves... esta vez estaba mas coqeta, aunqe sigue midiendo el tiempo... solo son 15 a 20 minutos pero según ella a mi me deja 21 minutos,, jajajaja ya te creí... ahi el rating de rigor:

    1. Tipo de Chica - Categoría: chatita rekecheche de instituto…
    2. Edad: sus 20 añitos bien cumplidos…
    3. Cara: simpatica, nuevamente con su peinado con cerqillo aunque el jueves estaba con su peinado chili de 2 colitas y la veía mas rica…
    4. Talla: Aprox. 1.55 m sin tacos…
    5. Senos: medianos pero son de plástico, solo deja dar pikitos secos…
    6. Cintura / barriga: buena cinturita y las vacaciones le cayeron mal pues a engordado un pokito ya se le notan los rollitos y mas cuando se sienta…
    7. Caderas / derrier: regular de caderas y un potito paradito…
    8. Piernas / pies: delgadas de acuerdo a su contextura…
    9. Piel: Trigueña clara y de piel fresca y suave…
    10. Tatuajes / seña característica: esta limpiecita…
    11. Aseo personal: alcohol al inicio y agua con jabon al final…
    12. Fellatio: regularon lo necesario para levantar al muchacho…
    13. Papita: ajusta en algunas poses… aunque usa mucho lubri…
    14. Anal: no lo da…
    15. Trato: regularon nomas y eso qe me conoce tiempo… aveces se engríe solita…
    16. Calidad de Polvo / Performance: pase y me abrazo diciendo tengo frio, pero eso fue finta para ver su reloj mientras me abrazaba (me di cuenta pero no dije nada), me pidio qe le cancelara primero,, le pague y nos sentamos un rato a conversar hasta qe me dijo te qeda 10 minutos… asi qe me pele al toqe me puso el pre y comenzo con el fellatio solo por cumplir y comenzó con la cabalgada monse, de ida y vuelta… luego me hizo levantarme y se puso en 4… ahí le di duro y parejo estaba llendo en contra del reloj… me qedaban 5 minutos,, pasamos a misionero y terminamos haciendo la pose de la qinciañera donde me hacia unos gemidos suaves y arrechantes mientras me abrazaba fuerte y bote toda la milk… y aun me qedaba 2 minutos para lavarme y cambiarme…
    17. Calidad de masajes: no da masajes, mas bien me pide a mi qe le de masajes… plop!!
    18. Experiencia en el laburo: dice qe se inicio desde los 18, estara entre sus 2 años…
    19. Anuncia en / medio de contacto: las conejitas II nigth club
    20. Precio: 50 tumis…
    21. Costo / beneficio: -----
    22. Ubicación / distrito: el jueves estaba en el room 1 y ayer la encontré en el room 17… no tiene cuarto fijo…
    23. Local: OK!
    24. Volvería?: No se porque,, pero siempre regreso…
    25. Puntaje final (1/10): cuerpo 7, performance 5, trato 5 un promedio de 5.6 ptos…

    Sin comentarios pues ya no me qiero vender mas... pero ese cuerpito me insita al deseo carnal,, solo les recomiendo qe antes de atenderse con ella hagan bien la consulta sobre el tiempo... un SALUDO on-line de Beta Tester!!
     
    Kalicho, 30 Jun 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #91
    A KIKE PEREZ y THE ULTIMATE WARRIOR les gusta esto.

    Kalicho

    Cabo

    25%
    Mensajes:
    71
    Me Gusta recibidos:
    280
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    conejero en mis ratos libres
    Ubicación:
    A la vuelta de la esquina
    KAREN, la del room 27... Despues de verla bailar ayer me dio ganas de un remember,, asi qe decidi buscarla pero un wey me atrazo.. y lo justo tuve qe esperar,, salio y como nadie se acercaba la mayoria solo miraba... me acerqe y le dije ...................... (lo qe uds no saben es qe la conversacion no va a salir..... ajjajajajaja),, luego de risas en la puerta decidi pasar, ahi la inmolacion del dia de ayer:

    1. Tipo de Chica - Categoría: kine de buen cuerpo, tipo anfitriona aunque le falta mas talla…
    2. Edad: serán sus 25 añitos a mas…
    3. Cara: los años y las malas noches ya le están pasando factura a ese cacharro, pero aun es simpatica…
    4. Talla: Aprox. 1.68 m sin tacos…
    5. Senos: grandes para su contextura, pero por los maltratos de los cofrades están medio caines,, jajajaja …
    6. Cintura / barriga: buena figura de esta nena…
    7. Caderas / derrier: todo bien puesto en su lugar, va al gym…
    8. Piernas / pies: todo acuerdo a su contextura…
    9. Piel: Trigueña clara…
    10. Tatuajes / seña característica: un trivial al final de la espalda…
    11. Aseo personal: alcohol al inicio y agua con jabon al final…
    12. Fellatio: por partida triple,, es una mamona… con boloñas incluidas y full GP…
    13. Papita: ajusta en algunas poses…
    14. Anal: no lo da…
    15. Trato: kine complaciente – cliente satisfecho… jajajajja
    16. Calidad de Polvo / Performance: pase y me dijo qe era un adicto al chongo y cuantos polvos iba,, le dije qe yo guardo lo bueno para el final… jajajajaja,, le pedi qe bailara para mi, accedió y bailamos un toqe mientras me desvistia ya calatito me pidió qe le cancelara primero, le pague y comenzó su show me comenzó a besar todo mi cuerpito hasta qe llego a mi chulapi hizo la finta de metérselo a su boca pero me puso el pre antes,, me lo chupo yo paradito y ella en cunglias,, me empujo a la silla he hicimos la silla eléctrica pero como se mueve esta nena sentones y meneos,, antes de cambiar de pose me volvió a chupar el rambito y otra vez a la silla,, luego paraditos contra la pared,, después ella se subio a la cama y se puso en dogy donde le di ahí paradito agarra esa cinturita y la comencé a dar con todo,, luego me subi a la cama para qe cabalgue pero antes me comenzo a besar el cuerpo denuevo hasta qe paso sus bubis por mi chulapi y nuevamente em comenzo a chupar la golosa esta... luego cabalgo y en esa pose no me qizo soltar se movia como una gata fiera con fuerza incluidos sus meneos locos,, casi me saca conejo… hasta qe no pude aguantar mas y se me vino todo el lacteo…
    17. Calidad de masajes: nunca le pedi, pero creo qe si le pedi me lo hace…
    18. Experiencia en el laburo: serán sus 4 años a mas…
    19. Anuncia en / medio de contacto: las conejitas II nigth club
    20. Precio: 50 tumis…
    21. Costo / beneficio: -----
    22. Ubicación / distrito: siempre para en el room 27…
    23. Local: OK!
    24. Volvería?: Si, para cumpleaños, se lo prometi…
    25. Puntaje final (1/10): cuerpo 7.5, performance 8, trato 8 un promedio de 7.83 ptos… Bien ganados!!

    Se acerca su kumple, asi qe a sus caseros ya estan avisados para qe le entierren la vela.... jajajajaja,, me comento qe derrepente lo celebra en el local.... bueno no se si podra ser posible eso... SALUDOS mis estimados,, Atte Beta Tester... :cool:
     
    Kalicho, 30 Jun 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #92
    latis82, KIKE PEREZ, Voltaire y otra persona les gusta esto.

    charly1

    Coronel

    46%
    Mensajes:
    837
    Me Gusta recibidos:
    658
    Puntos de trofeo:
    69
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    empresario
    Ubicación:
    la molina
    este un rankin q les debia cofras de esperma, fue un domingo mi visita como a las 6 de la tarde q estaba arrecho y qmejor q una conejita para escupir toda mi leche

    karen, hab treinta algo , no recuerdo

    1.- Tipo de Chica - Categoría:
    chibola blancona con buen cuerpo , con cara de inocente y tranquila ,buena gente , una señorita de su casa , me dijo q era de trujillo
    2
    .- Edad: aprox 24 años
    3.- Cara: guapa . media cachetona , nariz pequeña , ojos grandes
    4.- Talla: le calculo 1.68 m
    5.- Senos: tetas medianas ,ricas y mamables , estaban para morderlas , pero cuando le dije para hacerlo me dijo q si se podia pero q todo el mundo se las chupaba , asi q pase
    6
    - Cintura / barriga: plana.
    7.- Caderas / derrier: tiene un buen rabo , grande , rabo paradito y durito, q rico
    8.- Piernas / pies: Piernas formadas delgadas y duritas, pies chicos y bonitos
    9.- Piel: blanca
    10.- Tatuajes / seña característica: no me di cuenta , fui a clavarla
    11.- Aseo personal: limpia sin ningun olorcillo
    12.- Fellatio: buena mamada , lo succiona bien, parece q le gusta , ella estaba en 4 en la cama y yo parado al borde , buena posicion de su boca chupando mi fierro, y q buen panorama al ver su rabaso .
    13.- Papita: afeitada , tiene una conchita rica , ajusta , y calentaba mi verga
    14.- Anal: no pregunte
    15.- Trato: buena gente , una senorita de casa , es complaciente, me hizo caso en las poses q le pedi.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: una vez adentro me puse tolaca y ella tambien y empezamos, primero un mameluco ,q estaba bueno, con buena succion , luego se tiro en la cama boca arriba y la empece a clavar , esa conchita q rico ajustaba , mientras la clavaba le miraba esa carita de chibola q me arrechaba mas , y ella miraba a la pared y para terminar la puse en doggy apoyada en el velador, donde pude apreciar el rico rabaso q se maneja , y la estuve taladrando un rato en su rica conchita hasta q bote todo mi kuaker, fue un rico polvo con esta chibola q me rebajo 10 años
    17.- Calidad de Masajes: No pedi.
    18.- Experiencia en el laburo: Calculo algunos 2 años aprox.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Conejitas Club.
    20.- Precio: 50 so el polvorin + 10 de ingreso .
    21.- Costo / beneficio: bueno , por lo barato , y lo chibola
    22.- Ubicacion: Cuarto 3....
    23.- Local: Bueno, siempre limpio.
    24.- Volveria?: Claro, pero por otras flacas q vi buenas:) . ese lomo del cuarto 11 me puso fierro de nuevo , pero me ganaron sera para otro dia
    25.- Puntaje final: ( 7/10)
    Nota: cuando me estaba vistiendo la flaca se le ocurre orinar delante mio , casi me cago de risa ,al verla en esa posicion de ranita y por el sonido q hacia cuando orinaba, siempre me preguntaba donde estaba el baño de las conejas, resulta q tenian su balde saludos
     
    charly1, 30 Jun 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #93
    A KIKE PEREZ le gusta esto.

    reiko_21

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.542
    Me Gusta recibidos:
    1.349
    Puntos de trofeo:
    165
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima
    Como lo dije, queria atenderm con una coneja nueva pues a las otras llamese adriana,claudia,vanessa,jessica todas con su rating respectivo ya les habia dado curso anteriormente.
    Al ver a esta hembra de echo q marcaba una diferencia en fisico con la mayoria y weno en la consulta algo seria pero adentro si se porto bien esta coneja.

    Ahi va:

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Hembra natural de Ecuador diske ya tiene sus años aca entre vosotros, de buen fisico, tetona y de buen talla.
    2.- Edad: Seran 29 maso.
    3.- Cara: No es chibola viendole el face pero por comportamiento pareciera de menos edad q tenga.
    4.- Talla: Buena estatura 1.68m
    5.- Senos: Grandecitos, hasta creo q son naturales pue tenian la clasica caida, pezones semirosados.
    6.- Cintura / barriga: Buena cintura chica y de barriga casi nada, bien ahi.
    7.- Caderas / derrier: Lo normal en caderas y buen panorama cuando se pone en 4.
    8.- Piernas / pies: Buenas, no es yucona pero tampoco son flacas.
    9.- Piel: Trigeña clara a blanca.
    10.- Tatuajes / seña característica: No m fije.
    11.- Aseo personal: Buen punto a favor, alcohol y m ayudo a lavarm la chulapi con jabon liquido.
    12.- Fellatio: Si m agrado algo.
    13.- Papita: Concha medianita, pense encontrar un zanjon por su talla pero no, tiene bien cuidada su almeja, hasta podria decir q aun sige rosadita ;).
    14.- Anal: Si mas no recuerdo creo haberm dicho no cuando le hize la consulta.
    15.- Trato: Lo mejor q tiene, es amena y conversadora.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Al pasar la clasica conversa pa romper el hielo. Afuera cualquiera la ve seria pero adentro es hasta conversadora y buena onda. Echado en la cama antes de ponerte el pre comienza con su lenguita ha recorrer todo el cuerpo, y lo hacia bien q m dejo bien tiesa la vaina antes de q aun se pusiera ha mandar saludos a la pipol, luego ya pasa al oral q estuvo bien ahi para despues comenzar a las poses. Primero en cabalgata gilet, vaya q si se movia bien la vandida, luego en misionero, y en perrito empezo a sentir la dureza de la pieza, y fue mas cuando la puse de costado clavandola en cuncliyas. Pasamos a otra cabalgara pero esta vez ella estando en reversa y pa botar la leche en misionero donde le di parejo.
    17.- Calidad de Masajes: Weno no se si llamarle masajes, pero si m gusto q pasara su lenguita por todo el cuerpo, sabe hacerlo.
    18.- Experiencia en el laburo: Varios años, aca en las conejas ahora y mas antes en las cucas.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: N.C Las Conejitas II, Hab 8 C.I
    20.- Precio: 50 solanos y 10 la entrada
    21.- Costo / beneficio: Ok
    22.- Ubicación: Lurigancho Chosica - Carapomgo.
    23.- Local: Limpio ordenado.
    24.- Volvería?: Si.
    25.- Puntaje final: 7.4
     
    reiko_21, 2 Jul 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #94

    meteysaca3000

    Recluta

    3%
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    este rating es del lunes 01-07-13

    fui a las conejas por que pense encontrar buenas nenas pero me lleve la sopresa de solo encontrar puras nuevas me salvaron el dia rocio y cielo

    rating de cielo :

    1.- Tipo de Chica - Categoría: chata ricotona de buenas tetas y culo cachable a la vista
    2.- Edad: no creo q tenga mas de 20 años
    3.- Cara: tiene media cara de chibola pero mamona
    4.- Talla: sin tacon sera 1 .57
    5.- Senos: grandes y duros con ayuda del bisturi obiamente
    6.- Cintura / barriga: como que esta algo cuadradita pero aun esta cachable
    7.- Caderas / derrier: tiene buenas caderas
    8.- Piernas / pies: firmes y cuidadas
    9.- Piel: trigueña clara
    10.- Tatuajes / seña caracteristicas : no tiene ni uno
    11.- Aseo personal: es limpia
    12.- Fellatio: las primeras veces q me ateni con ella era algo monse pero ahora que ya nos conoceos y hay mas confianza lo chupa con mas esmero
    13.- Papita: ya volviendose negra del trajin
    14.- Anal: no se si este leyendo esto pero le dije si me da el sello y me dijo q por ahi no pasa ni una aguja jajaja le segui pulseando y al final me dijo si te lo soy a ti todos van a querer pero yo le dije a nadies le voy a decir jajaja bueno la cosa fue que me dijo q lo iba a pensar pero solo a mi jejeje
    15.- Trato: a mejorado su trato a lo que era antes
    16.- Calidad de Polvo / Performance: bueno despues de atenderme con rocio estaba a punto de irme pero justo veo q se abre una puerta y sale la chata cielo asu entonses me acerco ella me reconocio al toke y me dice que haces aca pajero jaja me acerco y empiezo a lorear con ella me dice entra pz me agarra el cuerpo luego me agarra la chulapi y ve que esta duro y se rie me dice entra pz yo le digo convenceme jaja y al final se dio una vuelta me mostro el material y asu ya no pude contenerme y entre jeeee ya adentro empiezan los previos besos por aqui por alla le chupo un poco los senos y me echo en la cama pa que me haga la succion con la boca se tomo su tiempo y tambien visita boloñas pero son con la lengua luego se sube encima mio y empieza a subir y bajar como una loca veia como su concha salia y entraba de mi pene ahi vi q su papita estaba tornandose algo negra ya despues y seguia con el sube y baja pero con mas intensidad hasta q se canso y me toco a mi la tumbe hacia a mi y yo empeze a metersela y sacarsela hasta que me canse y luego ella volvio con el sube y baja ya estaba mas hot en ese momento y me dice parados a lo cual accedo rapido ya q esa pose me gusta mucho se para encima de la cama con vista al espejo ahi fue donde le empeze a dar con todo mientras ella se quebraba y soltaba algunos gemidos le daba duro agarrandola de la cintura luego de los hombros y al final de los senos hasta que ya no pude mas y solte todo el lacteo acumulado acabe agotad
    17.- Calidad de Masajes: no me gusta que me den masajes
    18.- Experiencia en el laburo: debe tener sus 2 años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: en la conejitas de carapongo no tiene cuarto fijo
    20.- Precio: 5 chekes mas 1 cheke de entrada son 6 chekes
    21.- Costo / beneficio: esa chata si los vale
    22.- Ubicación: Lurigancho Chosica - Carapomgo.
    23.- Local: aseptable
    24.- Volvería?: yes
    25.- Puntaje final: 6.9
     
    meteysaca3000, 3 Jul 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #95
    A KIKE PEREZ le gusta esto.

    meteysaca3000

    Recluta

    3%
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    para continuar con las ratings pondre este de rocio del dia 01-07-13

    1.- Tipo de Chica - Categoría:
    chica simpatica de esas q las ves y solo te las quieres llevar a la cama
    2.- Edad: 23 por ahi
    3.- Cara: no es tan bonita de cara pero ahi le va
    4.- Talla: sin tacos sera 1 .63
    5.- Senos: blancos y ya caidos de mucho maltrato
    6.- Cintura / barriga: despues de su operacion esta figurita
    7.- Caderas / derrier: como es delgada no es caderona
    8.- Piernas / pies: delgadas
    9.- Piel: es blanca tipo cajamarquina
    10.- Tatuajes / seña característica: creo q una mariposa o algo en la espalda
    11.- Aseo personal: si es limpia
    12.- Fellatio: lo chupa con esmero a veces hace garganta profunda pero mas me gusta agarrarla de la cabeza y atorarla jaja y se pone amarga jaja
    13.- Papita: esa conchita ya esta bien trajinada pero aun se siente ajuste si no no saldria el lacteo no creen jaja
    14.- Anal: nunca la e pulseado por ahi ya que su colita no me interesa a no ser q fuera aracely o cielo esas colitas si me interesan jaja
    15.- Trato: es medio coca cola pero creo que simplemente hay q dejarse llevar por que en si es chevere
    16.- Calidad de Polvo / Performance: bueno al llegar al conejero vi divisando puras nuevas y no veia opciones rescatables y segui caminando y veo la ventana del cuarto 33 abierto tipica señal de rocio jajaja me acerco y nos saludamos bla bla bla y me dice vas entrar ? yes le dije y entre ajaja ya adentro le pregunto donde estaba blablabla y me dice y tu novia candi donde esta yo le digo tu debes saber tu eres su prima y me dice no se nada jajaja le digo q se que esta en lurin pero muy lejos para ir por alla por ella pz dile q venga a las conejas blablabla despues me dice me doy que para ti no significo nada jaja pero en cambio para otros valgo mucho jaja bueno en eso veo q ya estaba peladita yo todavia con ropa me calatie me acerque a ella le dije q la habia extañado y todo ese floro me acerco a ella nos besamos en la boca jaja q pendejo para hacer eso soy y luego empieza con el mamey acabando el mamey le digo ven parate y se la zampo un mete y saca bravo mientras ella gemia y no eran gemidos fingidos le daba mas duro todo parado nomas agarrandole de su cintura ella se quebraba seguia dando y la llevo contra la paren y le sigo dando mas duro q ya no pude mas y bote el lacteo al final tire parado nomas ni llegue a la cama pero fue rico mientras duro
    17.- Calidad de Masajes: no
    18.- Experiencia en el laburo: esta chicoca debe tener su 4 años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: siempre en el 33
    20.- Precio: igual 6 chekes
    21.- Costo / beneficio: los vale
    22.- Ubicación: Lurigancho Chosica - Carapomgo.
    23.- Local: Limpio ordenado.
    24.- Volvería?: of course
    25.- Puntaje final: 6.9



     
    meteysaca3000, 3 Jul 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #96

    Beatem

    Sargento

    51%
    Mensajes:
    152
    Me Gusta recibidos:
    143
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Saludos Cofrades, baje a este antro el viernes pasado y me atendi dos dos jermas, aquí mi rating de Hammy.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Charapa, de buena estatura, simpatica con aire de colocha.
    2.- Edad: Me dijo 19 pero yo creo que 21.
    3.- Cara: Un poco tipo vieja Colocha ya que su piel es estirada y facciones un poco grandes. Ojos claros grandes, labios gruesos, nariz chata.
    4.- Talla: 1.65
    5.- Senos: Naturales y pequeños, pero no se deja agarrar mucho.
    6.- Cintura / barriga: Delgada no le vi rollos pero podria endurecer más.
    7.- Caderas / derrier: Culo de chibola no exuberante.
    8.- Piernas / pies: Piernas largas, me parece una de las más altas del local.
    9.- Piel: Suave y trigueña clara.
    10.- Tatuajes / seña característica: Me parece que tiene un piercing en el obligo y siempre usa un sostén negro con rayas de color rojo.
    11.- Aseo personal: Bueno, hizo que me lave antes de entrar.
    12.- Fellatio: Regular me la chupo solo para que me ponga fierro y denfrete quiso ir al mate.
    13.- Papita: Ajusta muy bien y es de muy facil acesso.
    14.- Anal: Le pregunte y me dijo que no lo da.
    15.- Trato: Regular. No habla mucho a menos que le converses.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Bueno pero mecanico. Entre al cuarto y me dijo que me echara, de ahí me puso el condón y me la chupo hasta que se me paro, inmediato se puso encima mio, le trate de convecer que siga chupandomela pero no quiso y se subio encima mio y empezo a moverse rapidisimo, yo le dije que pare que me vengo y la quiero cachar bien pero ella seguia tuve que pararla con mis brazos agarrandole la cintura. De ahí pasamos a misionero en el filo de la cama y entraba más o menos rapido. Luego la puse de perrito, con su culito natural y le empeze a dar más o menos rapido. Luego se puso de espalda, y se movia bien rapido. Al final le dije que me mire y le agarre el culo mientras se movia y me vine ya que se sentia muy bien adentro de ella y ajusta muy bien, era casi como pajerme rapidisimo.
    17.- Calidad de Masajes: No hay
    18.- Experiencia en el laburo: 2+ años me parece que recien se inicia.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Conejitas
    20.- Precio: 50
    21.- Costo / beneficio: Si los vale.
    22.- Ubicacion: En Carapongo
    23.- Local: Local seguro, y con calefaccion pero un poco pequeño.
    24.- Volveria?: Por ello por ahora no, a las conejitas puede ser pero esta bien lejos.
    25.- Puntaje final: Fisico: 7 Trato: 7 Final: 7

    Esta jerma, al final estaba conversando un poco más conmigo, me conto que no habla mucho ya que hay tios que quiero hacerle un huevo de cosas( anal..) y como que a ella no le gusta solo quiere dar su servicio regular. Tambien me comento que era de Pucallpa y habia caido en las conejas por “cosas de la vida.” Facil problemas economicos.
     
    Beatem, 4 Jul 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #97
    A mikitus, KIKE PEREZ y THE ULTIMATE WARRIOR les gusta esto.

    Beatem

    Sargento

    51%
    Mensajes:
    152
    Me Gusta recibidos:
    143
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Como les comente cofrades, me atendí dos veces y aquí mi ranting de Kariño

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Milf, blancona ecuatoriana.
    2.- Edad: 28-30
    3.- Cara: Bonito rostro. Blanca, ojos verdes(no se si seran naturales), pelo negro.
    4.- Talla: 1.64
    5.- Senos: Naturales, medianos acorde a su figura no se deja chupar mucho.
    6.- Cintura / barriga: No le note rollos pero tiraba para exuberante.
    7.- Caderas / derrier: Buen culo, caderas anchas ya que tiraba para voluptosa.
    8.- Piernas / pies: Lo mejor de ella, piernas largas(que ricas) con su vestido tipo secretaria daba ganas de estarla tocando.
    9.- Piel: Blanca y suave.
    10.- Tatuajes / seña característica: No le note, pero los ojos claros.
    11.- Aseo personal: Bueno me lavo antes de empezar y ella tambien.
    12.- Fellatio: Muy bueno. Le entra a garganta profunda, la para chupando constantemente.
    13.- Papita: Bueno ajusta bien.
    14.- Anal: No pregunte pero pueda ser que de.
    15.- Trato: Bueno, obedece en terminos de poses y sugerencias cel cliente.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Bueno, pero muy buen oral. Llegue y le conte a esta hembra que era mi primera vez repitiendo, estando con dos flacas seguidas. De ahí, me dijo
    echate y me la empezo a chupar, de ahí le dije que me la chupe mientras estaba sentado,y me obedecio, que rica mamada le entraba esta el fondo mientras que ella se agarraba de mis rodillas, estuvimos así un rato y luego me eche y se puso encima mio que bien rebotaba esta jerma mostraba su experiencia. De ahí tratamos misionero pero ya estaba cansadaso. Hicimos un poco de perrito y ella se sujetaba contra la pared. Y volvia a chuparmela a pedido mio. Luego se subio encima mio, pero como estaba cansado y ya me habia venido hace un rato me dijo que mejor me pajeaba y acepte, asi me vine.
    17.- Calidad de Masajes: No hay
    18.- Experiencia en el laburo: 5+
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Conejitas
    20.- Precio: 50 soles
    21.- Costo / beneficio: Bien pagados
    22.- Ubicacion: Carapongo cerca de un night club.
    23.- Local: Bueno, pero me parece que el salon vip es un poco mejor?
    24.- Volveria?: Por ella puede ser, a las conejas tambien, flacas que les guste chuparla en antros no hay tantas.
    25.- Puntaje final: Fisico: 7.5 Trato: 7.5 Final: 7.5

    Que rica chupada de esta milf, hay pocas que conosco que la chupen bien, tambien sus piernasas me llaman la atención. Me da ganas de cacharmela denuevo. Estas Milfs obedecen más que las chibolas.
     
    Beatem, 4 Jul 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #98
    A KIKE PEREZ y THE ULTIMATE WARRIOR les gusta esto.

    el manicero

    Recluta

    57%
    Mensajes:
    18
    Me Gusta recibidos:
    17
    Puntos de trofeo:
    0
    me atendi con la estafadora de cielo por ingenuo e incauto,esta es mi tormentosa aventura

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Chata con cara de inocente
    2.- Edad: tendra sus 21
    3.- Cara: bonita
    4.- Talla: 153cm
    5.- Senos: medianos,no se dejo hacer nada
    6.- Cintura / barriga: diria planita
    7.- Caderas / derrier: buen derrier en 20 uñitas
    8.- Piernas / pies: chiquitos,piernas depiladas
    9.- Piel: Suave sin asperezas,
    10.- Tatuajes / seña característica: no vi
    11.- Aseo personal: Sin malos olores, entre temprano;
    12.- Fellatio:pesimo 2 minutos,no da cariño a las bolitas
    13.- Papita: Todavia ajusta
    14.- Anal: si no se deja penetrar en forma normal,peor por ahi
    15.- Trato: de lo peor
    16.- Calidad de Polvo / Performance: afuera bien coqueta,adentro te pide que le canceles,quise jugar con sus teresas y me dijo :nooooooooo ,malagracia como ninguna,luego puso condorito,la lamida monse,duro 2 minutos,me dijo ahora ,despaxcio por favor,le di a mi ritmo,pero me dijo despacio,me bajoneo,se puso en 4,y peor le daba fuerte,y me volvio a decir :despaciooooooooo,ya me moleste me amargue,le dije que era una estafadora,se puso peor de mal semblante,le dije que me iria a quejarme,se coloco en misionero,le di por unos minutos ,hasta que me dijo se acabo tu tiempo,me pare ,me lave y me largue,fui a dar mi queja ,pero ni caso me hicieron,una reveranda estafa esta conejera.
    17.- Calidad de Masajes: nada
    18.- Experiencia en el laburo: estafando 2 años
    19.- Anuncia en / medio de contacto:que se yo
    20.- Precio: 50 soles al tacho
    21.- Costo / beneficio: no justifica
    22.- Ubicacion: Las conejas en el 2
    23.- Local: Limpio con seguridad
    24.- Volveria?: nunca mas
    25.- Puntaje final:2 miserables puntos
     
    el manicero, 5 Jul 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #99
    A KIKE PEREZ y THE ULTIMATE WARRIOR les gusta esto.

    Kalicho

    Cabo

    25%
    Mensajes:
    71
    Me Gusta recibidos:
    280
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    conejero en mis ratos libres
    Ubicación:
    A la vuelta de la esquina
    RATING DE CAROLINA, esta mona ex trokera siempre me giña el ojo con esa mirada cautivadora decidi meterme un remember... ahi el rating de rigor del dia domigo 07/07:

    1.- Tipo de Chica - Categoría: flakita de monilandia…
    2.- Edad: 20 a mas…
    3.- Cara: simpatica…
    4.- Talla: sin tacos seran sus 1.60 mts…
    5.- Senos: chikitos,, solo pikitos secos…
    6.- Cintura / barriga: cinturita y planita de barriga…
    7.- Caderas / derrier: caderitas y culito peqeño…
    8.- Piernas / pies: delgadas con un poco de estrias,, de acuerdo a su contextura…
    9.- Piel: trigeña clara…
    10.- Tatuajes / seña característica: boris eso dice en su espalda… sera su cachero!!
    11.- Aseo personal: alcohol al inicio y agua con jabon al final…
    12.- Fellatio: regularon nomas, te besa alrededor del fallo antes de tragarselo con pasiencia mientras acaricia los boleros…
    13.- Papita: ajuste en algunas poses...
    14.- Anal: nones…
    15.- Trato: amable… aunqe medio relojera!!
    16.- Calidad de Polvo / Performance: despues de una amena conversa decidi pasar para recordar aqellos tiempos trokeros, pase un ligero paleteo le cancele y me pelo al toqe... me pidio qe me recostara donde empezo a besar mi cuerpito me mordio suavemente la orejita y se paro el muchacho al toqe... me puso el pre y comenzo con el fellatio ya narrado,, mientras solo atinaba a pasar mis manos por su culito y le di una sobadita de papita... cuando qice medirle el aceite me saco la mano sutilmente... comenzamos con la cabalgada se dio media vuelta y siguio cabalgando,, luego de costadito mientras masajeaba esos pechitos y sobada de marucha nuevamente,, me pidio perrito y le di sus respectivas embestidas con fuerza,, pero no habia mucho ajuste... le pedi misionero ahi estuve un rato y ella aprovecho para morderme mi orejita,, me puso arrecho y le di con todo hasta qe se me venga todo el qaker..
    17.- Calidad de Masajes: no da…
    18.- Experiencia en el laburo: serán sus 3 años a mas…
    19.- Anuncia en / medio de contacto: THE RABIT PALACE
    20.- Precio: 50 morlacos…
    21.- Costo / beneficio: --------
    22.- Ubicación: Room 10 del C.I., no tiene cuarto fijo…
    23.- Local: la de siempre… OK!
    24.- Volvería?: no creo, en el troka me la comi por 30 soles…
    25.- Puntaje final: 6.5 ptos en todo…

    SALUDOS de BetaTester!!
     
    Kalicho, 8 Jul 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A KIKE PEREZ le gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página