[ARCHIVO] Zona de Ratings y/o Atenciones 2013

Tema en 'Las Conejitas de Carapongo' iniciado por The Android, 2 Ene 2013.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Cloverfiled

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    55%
    Mensajes:
    455
    Me Gusta recibidos:
    503
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Saludos, de nuevo en el ruedo, pucha despues de pelarme temprano y como malito estaba echando espuma por el ojo, tenia que ayudarlo así que esta vez tenia que asegurarme un buen service, así que aunque no soy muy asiduo al conejero, de mis ultimas incursiones las que no he tenido pierde son en dos cuartitos seguidos 9 y 10, así que empece a hacer la guardia y pucha pa mi mala suerte Claudia del room 10 no estaba, en su lugar estaba otra flakita super abusiva con el aceite de avión, asi que pa no arriesgarme espere por Sofia del room 9, que taba rayando ese dia me imagino que sera por su vestidito rojo, las otras veces siempre la veia con su vestido negrito, bueno asi que para sacarme el clavo me atendi con ella, ahora mi dilema era el respectivo rating, ya que antes me había atendido con ella pero me olvide subir el respectivo rating, asi que en haras de la cronologia de la atencion mando mi rating retroactivo de la chicoca, esta fue mi primer atención con la conejita sofia que data del tercera o segunda semana de julio aproximadamente:

    SOFIA, CUARTO 9

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Chicoca trigueña que jala mirada
    2.- Edad: 23-24 años
    3.- Cara: Simpaticona
    4.- Talla: fácil 1.70
    5.- Senos: Medianos y naturales
    6.- Cintura / barriga: Delgada sin rollitos visibles
    7.- Caderas / derrier: Mediana a grande, trasero suave al tacto
    8.- Piernas / pies: Largas y proporcionadas
    9.- Piel: Trigueña y cuidada
    10.- Tatuajes / seña característica: No me percate de ninguno
    11.- Aseo personal: Limpia, lavo a malito y le hablo de tu a tu
    12.- Fellatio: Bueno, no visita las boloñas pero lo compensa con otras habilidades
    13.- Papita: Ajusta en algunas poses
    14.- Anal: No pregunte
    15.- Trato: Muy Bueno, del inicio me atendió con una sonrisa, aunque cuando le pregunte como era la nuez, me dijo 20 minutos, por el trato no me di cuenta si fue mas o menos, al entrar la típica charla para conocernos, me sorprendió la buena actitud, cariñosa, como en esa ocasion estaba con unas chelas malito aun no procesaba la situación pero la flaquita uso todo su repertorio para levantarle el animo, después de la limpieza de ley, empezó con un mamey parado, por rato se detenia y me regalaba una sonrisa coquetona, después continuo el gologolo echados y sin decirle nada, se subió al ruedo en el momento oportuno y en plena matancera empezó a hablarme al oído, sentir su pechito tibio me puso a mil, empece a ganarme con su trasero, cintura y senos, se deja manosear y besar, no puso ningún pero, cuando ya pensaba que se salia el huayco, cambio de pose mostrándome ese culito rebotando, se me vino la inspiración y me creí panadero haciendo pancito de canela, amase lo mas que pude pero el pobre de malito ya taba en la lona, así que le pedí que repitiera la primera cabalgata, y cuando malito iba dar su grito de victoria, la chicoca me animo a ver como malito quemaba su ultimo cartucho, terminando le regalo a malito su buena refregada y me dijo que me cuidara de mi resfriado, ya que seguro estaba haciendo frió afuera, al final solo dos poses pero excelente atención y el detalle final me indica que la flaca estaba atenta al parroquiano.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Muy Bueno
    17.- Calidad de Masajes: No pregunte
    18.- Experiencia en el laburo: fácil mas 3 años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Las Conejas
    20.- Precio: 50 cheques
    21.- Costo / beneficio: Bien Pagado
    22.- Ubicacion: Cuarto 9
    23.- Local: Ahora por fin estaban apagados esos calentadores
    24.- Volveria?: Imposible no repetir
    25.- Puntaje final: De 7

    Como dije lineas arriba el rating es antiguo, pero este ultimo sábado puedo reafirmar que la chicoca atiende bien y no hay pierde, siempre cordial y de buen humor ojala siga asi para siempre tener una razon para caer en este point.:eek:
     
    Cloverfiled, 19 Ago 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A THE ULTIMATE WARRIOR le gusta esto.

    zeshomaru

    Recluta

    33%
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    15
    Puntos de trofeo:
    0
    ROCIO ROOM 33

    Bueno Estimados Cofrades les cuento que el sabado 17 de Agosto, me fui devuelta por el corral despues de estar ausente unas semanas pero en estos dias llego a mi bandeja de no deseados un correo medio pendejo de un tal shakira2 indicando sobre una jerma que atiende bien room 33 llamada rocio, mi inquietud era tanta que quise ver quien era esa femina y ver por que la recomendaban, bueno ese dia llegue temprano y pense encontrar un poco mas vacio el corral pero naranjas un culo de tegen, tambien vi unos culos en el bar, me llamo la atencion que habia un culito de una hembrita bien rica a mi parecen que entraba al bar y se iba con un porroquiano a otro ambiente una puerta de fierro al medio del pasillo, escuche que iban al vip y que el culo costaba 100 mangos, pero por su apariencia bien los vale, bueno pero me estoy saliendo del tema mi rating era por Rocio, pase varias veces por su cuarto y estaba cerrado csm dije, hasta que al fin solo abrio la ventanita me acerque y me gusto de cacharro y cuerpito le dije no sales, y me regalo una sonrrisa diciendo recien llego. puta ni pensarlo ingrese.


    1.- Tipo de Chica - Categoría: flaca alta tez clara, bonita.

    2.- Edad: no pregunte pero le echo 22 a 25
    3.- Cara: bonita...ojos oscuros mirada arrechante.
    4.- Talla: 1.60 sin tacos
    5.- Senos: Buenas tetas al parecer naturales y pesones medio rosaditos o seran por el foco rojo
    6.- Cintura / barriga: Flaca no tenia casi nada de rollos
    7.- Caderas / derrier:Culo normal....de acuerdo a su talla
    8.- Piernas / pies: Piernas largas, pies cuidados.
    9.- Piel: cuidada suave.
    10.- Tatuajes / señal característica: vi uno en la espalda a la altura del hombro derecho tamare no me acuerdo de que era
    11.- Aseo personal: bueno me llamo la atencion nada de alcohol, ni limpieza al payaso bueno yo siempre me baño antes de ir al chongo, pero tampoco al final no te lava ni te saca el poncho un punto en contra
    12.- Fellatio: bueno nada espectacular, garganta profunda hacia un esfuerzo pero me miraba cuando lo hacia
    13.- Papita: afeitada...limpia como me gusta.
    14.- Anal: pregunte y me dijo que no lo da, pero ese ojete ya fue visitado y en varias ocaciones
    15.- Trato: no me puedo quejar un jovial, me dijo que era de trujillo pero mas me parece del oriente
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Me recibio con una lenceria negra, entre al cuartel y se saco el tenson y el zolcan y se quedo calatita despues se echo en la cama y se abrio de piernas mismo Van Damme, y me regalo un buen paisaje a su papita peladita, creo que se olvido de cobrarme yo como todo caballero primero pago por sus servicios, despues me saque toda la ropa y mostrando toda mi misculatura le heche encima dandole besitos en el cuello y en las orejas, me puso el condon respectivo y comenzo el mameluco, despues en misionero y despues patas arriba, luego se volteo y le di por otras (no por el culo) esa pose si ajusto un poco y la hembrita lanzo varios gemidos, luego pa terminar en perrito, ya no pude mas y bote todo el quaker, una anecdota ya vistiendonos la jerma me pregunto que si era ginecoloco le dije algo, quieres que te examine...? me agarro la manito y me la puso en su papita que rico. tambien le meti un poco el dedito, lo que me dijo es algo reservado. tambien conversamos algo mientras teniamos sexo, me dijo que su santo es el 30 de agosto. le dije te visitare para ese dia, me traes mi regalo me dijo, bueno su regalo sera denuevo esta pieza.
    17.- Calidad de Masajes: tamare me dolia un poquito el cuello, pero olvide del dolor al verla calata. csm
    18.- Experiencia en el laburo: le hecho 3 añitos
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Conejitas night club
    20.- Precio: 50 soles+ 10 entrada.
    21.- Costo / beneficio: bueno valio lo que pague.
    22.- Ubicacion: conejas de Carapongo
    23.- Local:Conejas Nigth Club
    24.- Volveria?: Si pero tambien quiero variar el menu
    25.- Puntaje final: le doy un 6.5
     
    zeshomaru, 19 Ago 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    maic

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    43%
    Mensajes:
    144
    Me Gusta recibidos:
    59
    Puntos de trofeo:
    0
    Estimados cofrades, ayer miercoles estuve por las conejas, les contare que estuvo muy dificil llegar alli ya que la Ramiro Priale colapso por el trafico de autos, me tarde casi una hora en llegar al corral, lo mejor fue que creo que por eso no hubo tanto sapaso, perdon digo, tanto cofrade en el corral, asi que me pude deleitar tranquilamente de las feminas que alli habian, asi que pase por el cuarto 33 y vi a Rocio. Como habia leido buenos comentarios de ella y al verla mi amigo de abajo que por suerte no se equivoca me dijo , ese coño ta pa vistarlo, pues me anime a visitarla, no me arrepiento, fue un buen polvo,
    1.- Tipo de Chica - Categoría:
    delgada de buen porte
    2.- Edad: no le pregunte
    3.- Cara: bonita...es guapa pero el cuerpo es lo que mas llama la atencion
    4.- Talla: 1.64
    5.- Senos: tiene ricas tetas, se lo dije y se reia, pezones rosados que cuando se los chupas se ponen como botones, muy ricos pezones
    6.- Cintura / barriga: muy rica cintura que hace resaltar ese culito que tiene
    7.- Caderas / derrier:Culo armonioso, rico culito, si lo diera seria genial
    8.- Piernas / pies: ricas piernas, cuando la tenia patas al hombro se sentia su tersura y suavidad
    9.- Piel: rica piel
    10.- Tatuajes / señal característica: en la espalda a la altura del hombro derecho
    11.- Aseo personal: con su alcohol reglamentario, yo tengo la costumbre de lavarme siempre la trola antes y despues
    12.- Fellatio: buena mamada, me chupo las bolas, segun me decian no lo hacia, no pesssss, como me las afeito le habra llamado la atencion jejeje
    13.- Papita: papita que ajusta a voluntad, en pleno cache me ajustaba y era muy rico
    14.- Anal: no lo da, pero jodiendo me dio la posibilidad de aqui a la eternidad jajaja
    16.- Calidad de Polvo / Performance: El polvo fue bueno, para que, la agarre paraditos y ese culito se movia armoniosamente, fue rico el polvo pero no pude terminar ya que yo soy de largo aliento , ella se asombro por que segun me dijo, los patas no le resisten las movidas que da, y si que las da,cuando se pone encima puedes sentirla toda, su sexo, sus labios, sus pechos, joder no me hagan acordar que se me pone dura.
    17.- Calidad de Masajes: tnada
    18.- Experiencia en el laburo: no se pero tiene su maña
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Conejitas
    20.- Precio: 50 soles+ 10 entrada.
    21.- Costo / beneficio: Yo que me he comifo chicas mucho mas caras y menos bonitas, esta vale su precio, pero si diera el chico seria diosa
    22.- Ubicacion: conejas de Carapongo
    23.- Local:Conejas
    24.- Volveria?: Si
    25.- Puntaje final: le doy un 8

    como comentario final, le dire que pase con otra chica despues pero este dia en especial tranquilo y apacible, las chicas se tomaban su tiempo y asi el ambiente se hace menos tenso y se puede tirar mejor...
     
    maic, 21 Ago 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    El lechero amoroso

    Recluta

    87%
    Mensajes:
    27
    Me Gusta recibidos:
    13
    Puntos de trofeo:
    1
    Bueno muchachos. Lo prometido es deuda. Este es mi primer aporte conejero y espero que sean muchos más. Me he tirado a unas 7 u 8 conejas frecuentemente, pero ahora estoy probando nueva carne y como lo dije el día de ayer en el foro, no aplico mucho a las chibolas porque no se dejan chupar las teresas y andan con un animo medio extraño, aunque veo que para algunos sí hay cariño. Imagino debe ser por la confianza. La ùltima costilla que pasó que probó al Lechero amoroso fue la tal Tatiana. Ahì va su rating.

    Tatiana. Hab 20.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: no tan flaca, algo rellenita sin ser royuda, buenas caderas, bonita, usaba una minifalda.
    2.- Edad: nunca pregunto la dead, según mi ojo clinico debe de estar en sus 25 - 27 imagino.
    3.- Cara: Se parece a una prima que tengo y creo que eso me llamó mas la atención xq mi prima está como para metersela y sacarla hasta en una semana
    4.- Talla: 1.65 aprox
    5.- Senos: tiene sus pechitos, se deja chuparlos, noté unas ciliconas pequeñas en cada una y creo un corte en uno de ellos.
    6.- Cintura / barriga: tiene su cintura mas o menos, pero no es una guitarrasa, tiene su cintura
    7.- Caderas / derrier: buen culo, eso me llamó la atención, me gustó ese rabo cuando lo vi.
    8.- Piernas / pies: Piernas lindas, pies cuidados
    9.- Piel: cuidada, no tan suave.
    10.- Tatuajes / señal característica: no vi ninguno xq andaba medio picado, solo querìa tirar.
    11.- Aseo personal: lo clasico, alcohol pa los huerfanos
    12.- Fellatio: lo más rico xq te echa en la cama, te pone el culo de costadito y te mete una chupada muy muy buena, casi me baseo csm, e tuve que decir que ya le pare px se la quería enterrar.
    13.- Papita: afeitada.
    14.- Anal: dijo q no lo da, yo siempre pregunto.
    15.- Trato: muy amable, se toma su tiempo, es conversadora, me decía que aqui en conejas no tiene muchos caseros xq la mayoría pica en varios cuartos, busca variedad pero en Kukardas tenía su hinchada.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: despues de la mamada, se subió dandome la espalda y se puso a cabalgar, luego la agarre de misionero y terminamos en la pose del perrito, sentí por momentos que ella se quebrava para que le entre toda mi verga y yo le daba fuerte, aguantó bien la hembra todas mis arremetidas
    17.- Calidad de Masajes: No hubo
    18.- Experiencia en el laburo: si viene de las Kukas....
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Conejitas
    20.- Precio: 50 soles el polvo
    21.- Costo / beneficio: bien pagados
    22.- Ubicacion: hab. 20 creo
    23.- Local:Conejas Nigth Club
    24.- Volveria?: Si, por ese mamey siiiiii....
    25.- Puntaje final: le doy un 7 por el esmero y el trato, aunke ahora le ando metiendo la punteria a la tal Loren y a Britani

    Saludos.
     
    El lechero amoroso, 21 Ago 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A THE ULTIMATE WARRIOR le gusta esto.

    CHARLYBROWN5

    PREMIER
    71%
    Mensajes:
    912
    Me Gusta recibidos:
    1.532
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    Estimados saludos
    Siguiendo la principal regla del foro, "aportar y luego pedir info...", aquí les dejo el rating de Sofia que hoy Miércoles la encontré en el cuarto 9, al principio estaba dudando pues no la conocía y cuando llegué temprano estaba lateando pues había poca gente y veía mucha caras nuevas, pero algo me atrajo de ella y luego de una pulseada en su puerta me animé a entrar con ella:

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Kine de piel canela y buen porte, contextura delgada a normal
    2.- Edad:24 aprox.
    3.- Cara: Tiene rasgos agradables, cara ovalada nariz respingada, ojos pequeños y cabello negro azabache
    4.- Talla: Con tacos 1.75, sin tacos 1.7 aprox.
    5.- Senos: Medianos, muy deliciosos, parecen naturales, lo mejor que me dejó degustarlos a mi antojo
    6.- Cintura / barriga: Tiene su cintura pues su contextura y talla le ayuda, su barriga no es planita pero se nota firme y casi sin roollitos
    7.- Caderas / derrier: Caderas grandes, y su derrier firme y formadito pero no redondito ojo, igual si en perrito es una delicia
    8.- Piernas / pies: Delgadas y contorneadas, pies cuidados
    9.- Piel: Trigueña clara, si bien no es suavecita pasa piola al tacto
    10.- Tatuajes / seña característica: Ninguno
    11.- Aseo personal: Olía bien, al principio me ofreció alcohol para las manos, al final ella se lava y limpia con alcohol y me ofreció lo mismo
    12.- Fellatio: Muy bueno, se tomó su tiempo, tiene su técnica, sabe hacer sentir sus labios, de cuando en cuando se cacheteaba la lengua con mi pene mientras me lanzaba unas miradas recontraexcitantes, también hizo GP, sólo le faltó visitar las bolas pero muy muy bueno.
    13.- Papita: Ajuste regular, se hecha lubricante pero de forma moderada
    14.- Anal: No consulté
    15.- Trato: Buenísimo diría yo, desde que entré me recibió muy carisoña y sonriente, en la previa nos metimos un paleteo bravo y ella recontra predispuesta a hacerme sentir de lo mejor, de deja acariciar y besar todo el cuerpo, para nada jode con el tiempo, acepta todas las poses y lanza unos gemidos super excitantes (si son finjidos denle un Oscar!!) jajaja en resumen me dió trato de trampita super cariñosa y coqueta
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Al entrar me recibió sonriente con un abrazo y un beso, eso me dió confianza y empecé a acariciarle suavemente su cuerpo y ella respondió de la mejor manera, así empezamos un paleteo bravo primero con ropa y luego, después de haberme ofrecido alcohol para limpiarme las manos, ambos desnudos aproveché para prenderme con recién nacido de sus senos y ella me los ofrecía gustosa, ya estaba fierro, así que empezamos el felatio (ella de cuclillas y yo parado) descrito arriba. Le dije para empezar el mate usando ese sillón pequeño que han puesto en cada cuarto, primero ella arrodillada en posición perrito, uff buenísimo empezando suave y después dándole a fondo, después yo sentado le pedí que se sentara encima mío y a darle en un sube y baja a buen ritmo mientras aprovechaba enbesarle y chuparle sus senos mientras mis manos amasaban ese lindo derrier, ella lanzando sus gemidos excitantes que le dije para subir a la cama; tons continuamos con un misionero muy bueno, pués para aguantar más antes de penetrarla empecé a acariciarle y besarle su cuellito, sus orejitas, sus mejillas, bajando por sus hombros, su pecho, sus senos, su abdomen, sus muslos, sólo faltó sopearla jajaj pero nones la seguridad ante todo manes. Ya recuperado retomamos el mete y saca pero debo reconocer que en esta pose (misionero) sentí un ajuste regularon nomás, así que le pedí para cambiar a piernas al hombro y la cosa mejoró mucho, entonces ya sintiendo el torrente en mi interior, le pedí el perrito y que tal panorama y disfrute cumpas, subía y bajaba el ritmo y se dajaba penetrar a fondo, yo me pegaba más a su cuerpito mientras le acariciaba los senos que ya estaba a mil, tons suavemente fuí empujandola hacia la cama hasta quedar ella echada boca abajo y creo me leyó el pensamiento jajaja pues se quebró para levantar su culito y ofrecerme una pose deliciosa para acabar jadeando y susurrandole al oido...
    Mientras nos aseabamos y vestíamos seguimos una conversa muy amena y ella seguía sin joder (ni sutilmente) para nada por el tiempo, pues demoramos otro buen rato antes de despedirme y salir...
    17.- Calidad de Masajes: Ni falta que hace
    18.- Experiencia en el laburo: más de 2 años prox.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Las Conejitas II de Hucahipa
    20.- Precio: S/. 50.00
    21.- Costo / beneficio: Recontra buena inversión
    22.- Ubicacion: Cuarto 9
    23.- Local: Con las comodidades ya conocidas
    24.- Volveria?: Claro que sii
    25.- Puntaje final: Físico 8, Trato 9, Performance 9
    Estimados luego de la decepción que luego les cuento, me llevé esta gratísima sorpresa con esta kine que es muy recomendable menos para los precoces jajaja
    Servidos y espero la info les sirva...
     
    CHARLYBROWN5, 21 Ago 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A THE ULTIMATE WARRIOR, luis luna y maic les gusta esto.

    Socrates69

    Soldado

    27%
    Mensajes:
    39
    Me Gusta recibidos:
    32
    Puntos de trofeo:
    5
    Género:
    Masculino
    Este es mi Rating de Linda, que no es tan linda que digamos, me atendí con ella la semana pasada, aquí los detalles de mi atención con esta fémina


    Linda - Habitacion 32


    1.- Tipo de Chica - Categoría: Delgada de tez trigueña para clara
    2.- Edad: 22 años
    3.- Cara: Es algo simpatica
    4.- Talla: 1.58 m
    5.- Senos: Parecen naturales acordes a su figura
    6.- Cintura / barriga: No note rollo alguno
    7.- Caderas / derrier: Pequeños pero sabrosos..
    8.- Piernas / pies: Lo normal
    9.- Piel: algo suave
    10.- Tatuajes / seña característica: Bueno no vi atatuajes en su cuerpo
    11.- Aseo personal: No tenìa malos olores, y le paso alcohol a malito
    12.- Fellatio: Una chupada por compromiso.. se nota la rutina
    13.- Papita: afeitada, pero se notaba que estaba muy maltratado, eso un poco que desanima
    14.- Anal: No pregunte
    15.- Trato: Muy mecanica
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Creo que empezamos mal, porque despues de que me paso alcohol por malito yo por casualidad toco mi pene con mis manos y ella empieza a poner una cara de asada diciendo no te toques.. y comenze a pensar que bicho le ha picado a esta tìa... prosiguiendo con el relato acto seguido empieza con la chupada, nada de otro mundo... luego de que malito se levantara, ella empezo a cabalgar y no queria que la tocaran... y la pregunta es y lo que prometio en su puerta, y del trato de pareja.. donde queda eso, una total decepcion, luego pasamos al perrito, pero malito ya estaba decepcionado, asi que solo vote el quacker por compromiso, no se si la flaca estaba en sus dias dificiles o su trato es asi..., pues lo comento porque he visto algunos comentarios buenos, pero quien sabe ...
    17.- Calidad de Masajes: nada
    18.- Experiencia en el laburo: tal vez 2 años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Las Conejas
    20.- Precio: 50 cheques
    21.- Costo / beneficio: Perdida total
    22.- Ubicacion: Cuarto 32
    23.- Local: Conejas Night club
    24.- Volveria?: Nunca,..
    25.- Puntaje final: 4


    Tal vez le de una segunda oportunidad, pero en un par de años..


    Saludos
     
    Socrates69, 27 Ago 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A CHARLYBROWN5 le gusta esto.

    turista85

    Cabo

    20%
    Mensajes:
    69
    Me Gusta recibidos:
    43
    Puntos de trofeo:
    10
    Profesión:
    modelo de radio
    Ubicación:
    en una fabela
    este un rating de este viernes 30 de agosto de

    paola la tarapotina fija en el 12

    1.- Tipo de Chica - Categoría: cherapita ke esta en algodon
    2.- Edad: 24 años apox
    3.- Cara: algo redondita esta pasable
    4.- Talla: 1.66 aprox
    5.- Senos: chicos
    6.- Cintura / barriga: su cintura esta en lago y de perfil se le nota un poco de barriga
    7.- Caderas / derrier: no es caderona y tiene culo aceptable
    8.- Piernas / pies: ni delgadas ni gruesas
    9.- Piel: Trigueña clara
    10.- Tatuajes / seña característica: no tiene
    11.- Aseo personal: limpia
    12.- Fellatio: se toma su tiempo, regularon nomas
    13.- Papita: al final del cache me hizo una tecnica ke lo ahorco a pepelucho
    14.- Anal: me dijo ke no lo da
    15.- Trato: bueno es amable hace lo ke le pidas
    16.- Calidad de Polvo / Performance: al principio cuando ya estamos calatitos estando parados me abraza yo hago lo mismo y empiezo a meter mano me besa el cuello yo tambien hago lo mismo despues se da vuelta para ke le meta sus punteadas, despues me pide ke me eche en la cama para hacerme el oral me pone el jebe yo le pido ke empieze por arriba me hace caso y empieza a besarme el cuello va bajando a los pechos me los muerde sigue bajando poco a poco hasta llegar al muchacho y empieza con el karaoke, despues se sube encima a cabalgar se mueve bien, le pido ke se de vuelta de espaldas ahí le amaso sus nalgas despues misionero y para terminar perrito donde voy subiendo las revoluciones voy acelerando hasta darle lo mas rapido ke pueda y la kine es aguantadora no pone peros, al final buen polvo
    17.- Calidad de Masajes: solo besos en el cuerpo
    18.- Experiencia en el laburo: ya recorrida
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Las Conejas
    20.- Precio: 50 lucas
    21.- Costo / beneficio: lo justifica
    22.- Ubicacion: Cuarto 12 simpre para ahi
    23.- Local: las conejas
    24.- Volveria?: si cuando no me animo a probar a otras
    25.- Puntaje final: un 7
     
    turista85, 1 Sep 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A THE ULTIMATE WARRIOR le gusta esto.

    turista85

    Cabo

    20%
    Mensajes:
    69
    Me Gusta recibidos:
    43
    Puntos de trofeo:
    10
    Profesión:
    modelo de radio
    Ubicación:
    en una fabela
    rating de fiorella

    1.- Tipo de Chica - Categoría: chica de mirada llamativa por sus ojitos saltones
    2.- Edad: 25 o 26 años apox
    3.- Cara: cara delgada
    4.- Talla: 1.65 aprox
    5.- Senos: medianos
    6.- Cintura / barriga: buena cintura y cero grasa
    7.- Caderas / derrier: tiene buen culito
    8.- Piernas / pies: piernas delgadas
    9.- Piel: Trigueña clara
    10.- Tatuajes / seña característica: no tiene
    11.- Aseo personal: limpia
    12.- Fellatio: regular cuando le pido ke me la siga chupando me hace caso
    13.- Papita: ya recorrida
    14.- Anal: ta mare por mas ke se lo pido no me lo kiere dar, si alguien le dio contra el trfico en el troca ke suerte
    15.- Trato: bueno conmigo es amable
    16.- Calidad de Polvo / Performance: ya calatitos se sube a la cama de rodillas yo parado empezamos con el manoseo me da picos, obio ke cierro los labios, me besa los pechos y sigue bajando me pone el pre y empieza a chuparlo y le veo el culo por el espejo y empiezo a sobarle el * no se deja mucho pero ahí yo terco ;) jaja, después empezamos a tirar en misionero ahí tarto de besarle los senos aunque no se los deja maltratar mucho , después al filo de la cama yo parado , luego de costadito y para terminar perrito donde le doy fuerte y rápido hasta terminar
    17.- Calidad de Masajes: solo besos en el cuerpo
    18.- Experiencia en el laburo: ya sus buenos años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Las Conejas
    20.- Precio: 50 lucas
    21.- Costo / beneficio: si justificó
    22.- Ubicacion: ahora en el 35
    23.- Local: las conejas
    24.- Volveria?: si porke ya no me relojea, las 2 primeras veces cuando recién la conoci si me relojeo
    25.- Puntaje final: un 7
     
    turista85, 1 Sep 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A maic y THE ULTIMATE WARRIOR les gusta esto.

    kinero21

    Cabo

    25%
    Mensajes:
    71
    Me Gusta recibidos:
    18
    Puntos de trofeo:
    0
    Me escape el sabado pasado, y despues de esperar a Cariño, me meti donde una chiquilla simpatica rubia con su plata...se llama Devora.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Chivola simpatica, de trujillo
    2.- Edad: 20 dice, facil
    3.- Cara: Simpaticona
    4.- Talla: 1.65
    5.- Senos:caidos, hace menos d un año es mama.
    6.- Cintura / barriga: panzona con la barriga caida, por el embarazo supongo.
    7.- Caderas / derrier: bonito...durito.
    8.- Piernas / pies: cuidada.
    9.- Piel: blanca...supongo con esa luz roja no se puede ver mucho.
    10.- Tatuajes / seña característica: Ninguna

    11.- Aseo personal: Limpia.
    12.- Fellatio: Cumplidor.
    13.- Papita: rosada, afeitada.
    14.- Anal: No pregunte
    15.- Trato:de patas no de pareja. El polvo duro 20 min la conversa despues como 30 min, la flaca estaba con colera por q parece q un cofra la trataba mal y queria conversar con alguien.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Regular, es q despues d atenderse con cariño uno se vuelve exigente.
    17.- Calidad de Masajes: No pregunte
    18.- Experiencia en el laburo: poco...se notava.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Las Conejas
    [B]20.- Precio: 50 lecs
    [B]21.- Costo / beneficio: vale la pena.
    [B]22.- Ubicacion: conejas
    [B]23.- Local: conejas
    [B]24.- Volveria?: puede ser-
    [B]25.- Puntaje final: 6
    [/B][/B][/B][/B][/B][/B]
     
    kinero21, 2 Sep 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    turista85

    Cabo

    20%
    Mensajes:
    69
    Me Gusta recibidos:
    43
    Puntos de trofeo:
    10
    Profesión:
    modelo de radio
    Ubicación:
    en una fabela
    rating de pamela, la pucallpina

    1.- Tipo de Chica - Categoría:
    charapita voluptuosa
    2.- Edad: 25 años apox
    3.- Cara: es cachetoncita, no es bonita pero tampoco fea
    4.- Talla: 1.68 aprox
    5.- Senos: siliconeados
    6.- Cintura / barriga: tiene buena cintura y barriga se lo nota un poco nomas, de espladas se le ve ok
    7.- Caderas / derrier: tiene buen culo y natural
    8.- Piernas / pies: buenas yucas
    9.- Piel: Trigueña clara
    10.- Tatuajes / seña característica: no tiene
    11.- Aseo personal: limpia
    12.- Fellatio: se toma su tiempo
    13.- Papita: ya recorrida
    14.- Anal: me dijo ke no lo da
    15.- Trato: amable
    16.- Calidad de Polvo / Performance: estando calato la empiezo a manosear (ella se kito el bresier y se dejo el calzon), a recorrer esas nalgas y darle picos a sus senos, no se los deja maltratar mucho, despues ella me pone el jebe se da vuelta rosandome su culo lo agarra a pepelucho y lo dobla hacia arriba y la sigo punteando es bien exitante ese calentamiento Diablito despues me pide ke me eche en la cama para hacerme el oral, se kita el calzon y empezamos en perrito uffff ke rico panorama no keria perder solo en esa pose y le pedi ke se suba encima a cabalgar empezo a moverse bien mientras le amasaba sus nalgas, pasamos a misionero y para terminar otra ves perrito donde no aguante mas y termine
    17.- Calidad de Masajes: solo paleteos
    18.- Experiencia en el laburo: ya sus años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Las Conejas
    20.- Precio: 50 lucas
    21.- Costo / beneficio: lo justifica
    22.- Ubicacion: estaba en la 43
    23.- Local: las conejas
    24.- Volveria?: sii
    25.- Puntaje final: un 7
     
    turista85, 8 Sep 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A THE ULTIMATE WARRIOR le gusta esto.

    turista85

    Cabo

    20%
    Mensajes:
    69
    Me Gusta recibidos:
    43
    Puntos de trofeo:
    10
    Profesión:
    modelo de radio
    Ubicación:
    en una fabela
    rating de yuriko

    1.- Tipo de Chica - Categoría:
    chica voluptuosa de buen keke
    2.- Edad: 23 años apox
    3.- Cara: es cachetoncita, un poco chinita cabello rizado pintado
    4.- Talla: 1.65 aprox
    5.- Senos: chikitos
    6.- Cintura / barriga: tiene buena cintura y barriga se le nota pero nada con roche
    7.- Caderas / derrier: tiene buen culo unos de los mas duritos ke eh palpado
    8.- Piernas / pies: buenas yucas
    9.- Piel: Trigueña clara
    10.- Tatuajes / seña característica: no tiene, solo una tira tipo vincha ke se pone en la frente
    11.- Aseo personal: limpia
    12.- Fellatio: normal lo hace despacio
    13.- Papita: ya recorrida
    14.- Anal: nika no me lo kiere soltar
    15.- Trato: amable
    16.- Calidad de Polvo / Performance: estando calatos me le acerco para manosearla le bese sus muslos y nos picos a sus cachetesDiablito, despues me pide ke me eche para hacerme el oral, despues se subio a cabalgar al principio rapido despues mas despacio, le pedi ke siga pero de espaldas uffff ahí le amasaba sus nalgas , despues misionero ahí le daba picos en el cuello y sentia ke se extremesia y me eskivaba riendose ps si seguia creo ke se soltaba y para terminar perrito donde no aguante mas viendo el panorama y termine
    17.- Calidad de Masajes: solo paleteos
    18.- Experiencia en el laburo: ni idea
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Las Conejas
    20.- Precio: 50 lucas
    21.- Costo / beneficio: lo justifica, al principio me apuraba ahora ya no, sera porke siempre la visito
    22.- Ubicacion: 14 es fija ahí
    23.- Local: las conejas
    24.- Volveria?: sii
    25.- Puntaje final: un 7
     
    turista85, 8 Sep 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A THE ULTIMATE WARRIOR y CHARLYBROWN5 les gusta esto.

    ATREVIDITO

    Oficial

    0%
    Mensajes:
    201
    Me Gusta recibidos:
    195
    Puntos de trofeo:
    64
    Saludos cofrades llegando a la capital decidi ir a conocer este burdel del que había escuchado mucho, la llegada me pareció fácil con las distancias a otros huecos en otras ciudades llegue justo en pleno partido de Perú todos los clientes estaban en el bar y las flacas que se apolillaban, asi que tome mi tiempo y luego de varias vueltas decidi atenderme con la que consideraba mejor
    ASHLY
    1.- Tipo de Chica - Categoría: Blanca buen cuerpo todo en su sitio sus curvitas era lo que mas me gustaba
    2.- Edad: me dijo 23 años
    3.- Cara: Bonita sonrisa, atractiva, guapa, si paga.
    4.- Talla: 1.60
    6.- Cintura / barriga: es una guitarra me alusinaba cargándola en el aire
    7.- Caderas / derrier: poto poto s lo mejor que tiene su poto es guantador y lo explicare lineas abajo
    8.- Piernas / pies: estaba depiladas
    9.- Piel: Suavecitas
    10.- Tatuajes / seña característica: nole vi ningún tatuaje
    11.- Aseo personal: estaba limpia y no olia a perfume solo limpia
    12.- Fellatio: le dije desde el inicio que quería que se demorara en este asunto me lo hizo en dos partes una yo sentado en la cama y la otra antes de metérsela estando yo ya acostado pero no hace garganta profunda pero si es bien juguetona le gusta movérselo para todos lados
    13.- Papita: sin ningún pelito alrededor, diría termino promedio noajusta al maximopero tampoco esta recontra abierta.
    14.- Anal: No da
    15.- Trato: la verdad que primero pregunte el polvo de un cliente anterior y me la recomendó ya con eso estaba decidido a entrar le pregunte su nombre y comencé a desvestirme ella trajo el alcohol y comenzó a frotármelo luego puso el condon con su boca técnica ya conocida por las kines y al momento le dije que quería una buena atención con el oral pues es lo mejor para mi, es por eso que se demoro un chorro pero un punto en contra es que no se lo mete toda pienso yo que un oral profundo es lo mejor para el pene, luego me pidió que me acostara en la cama y nuevamente lo chupa para parar el palo y metérselo, se dio vuelta y asi comenzamos a cachar yo mirando su espalda mientras ella subia y bajaba luego una de las poses que mas me impresiono es que coloca una almohada te da la espalda y uno se lo da por el poto pero que tales nalgas parecen unas almohadillas de carme como rebotaban en cada empuje ya después de esta pose le quice hacer perrito pero no quiso dice que la tengo muy grande y le haría doler mucho ni modo, asique seguimos en la pose del poto ahí si que la tenia cruzada pues se movia para todos lados volteaba su cara a los dos lados y gemia como una perrita ya ya me decía pero no hice caso y le segui dándole para que se acuerde de mi ya casi al finalizar se escucha un gollllllllllllllllll de peru y ahí termine me levante despacito y me dijo si que me hicistes sudar pues mucho demorastesasi soy yo que le puedo hacer jeje me ayodo a limpiarme y después se lavo ella, nos despedimos con un besito y listo a salir al callejón y luego a viajar
    17.- Calidad de Masajes: no dio
    18.- Experiencia en el laburo: Tiene su tiempo minimo 3 años solo en lima pues tiene mucha gente conocida en Chiclayo y Trujillo asique en esos lados no la verán nunca
    19.- Anuncia en / medio de contacto: chongo
    20.- Precio: 50.
    21.- Costo / beneficio: la verdad fue buena inversión hasta ahora siento lo apretadito de su trasero en una de las poses
    22.- Local: Conejas.
    23.- Volveria?: Si, quiero probar con otras poses pero antes levantarme a otras buenitas que vi por alla
    24.- Puntaje final (1/10): 7.0/10
    viajara asique no se hasta cuando este por ese lugar, pero regresare pronto y seguire comentrando de este u otro lugar
     
    ATREVIDITO, 11 Sep 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Kalicho

    Cabo

    25%
    Mensajes:
    71
    Me Gusta recibidos:
    280
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    conejero en mis ratos libres
    Ubicación:
    A la vuelta de la esquina
    No se porqe sera tan masoqista ante las estafadoras... jajajajja,, con esta mona ya me habia atendido hace mas de un mes pero en otro antro y el trato fue igual.. pense qe ya habia cambiado, no sigo escribiendo pues o sino se me revienta la bilis... a continuancion mi inmolacion con esta mona:

    RATING DE DOMENIKA - Mona Ex-Troqera y Ex-Qks 1er Turno

    1. Tipo de Chica - Categoria: chika de instituto...
    2. Edad:
    me dijo 20 años.
    3. Cara:
    me gusta su rostro simpatica y esa mirada de ojos bien remarcados qe me llama a caer en sus redes..
    4. Talla: seran sus 1.60 mts aprox. sin tacos.
    5. Senos:
    chikos tirando para medianos, solo me dejo darles 2 pikitos secos..
    6. Cintura / barriga:
    cintura normal no de abispa pero planita.
    7. Caderas / derrier:
    caderitas y culito peqeño...
    8. Piernas / pies:
    delgadas.
    9. Piel:
    trigueña clara y suave..
    10. Tatuajes / seña característica:
    un tatuaje en el tobillo derecho y un pircing en el ombligo...
    11. Aseo personal:
    agua y jabon para mi betita y agua y alcohol para su papita.
    12. Fellatio:
    le falta como mela chupa solo la cabezita, no GP mucho menos visita bolognesi...
    13. Papita:
    rasuradita, aun ajusta en algunas poses pero usa lubri como mela.
    14. Anal:
    no pregunte.. ademas no es mi vacilon...
    15. Trato:
    kine apuradora - cliente.
    16. Calidad de Polvo / Performance:
    me pidio qe le cancelara primero,, luego me desvesti y ella tambien se desvistio.. me puso el pre y me pidio qe me echara en la cama (no hubo previa :mad:... csm!),, comenzo con el fellatio de solo 1 minuto como maximo.. se echo lubri como mela a la papita para meterse mi betita y cabalgar al toqe,, ahi habra estado unos 2 minutos como maximo, para pedirme cambio pasamos a dogy style (otro 2 minutos) le di con todo mi poder pero esta nena es bien fria, muda, para luego pasar a misionero y sus variantes,, abran pasado 3 minutos y me dijo qe me concentrara... asi qe le qice hacer mi pose especial para terminar no habra pasado 2 minutos mas y nuevamente con la misma wue.... :mad: ,, bueno me llego al chopin y le dije qe qedaba ahi nomas... me lave, me puse mis trapos y saqe la vuelta.. sin antes decirle lo qe pensaba pero eso qeda entre los 2.. espero qe recapacite y no siga estafando a los conejeros... Saludos
    17. Calidad de masajes:
    no hay previa.
    18. Experiencia en el laburo:
    no creo qe pase de los 2 años...
    19. Anuncia en / medio de contacto: -----------
    20. Precio:
    50 tumis al tacho..
    21. Costo / beneficio:
    no los vale!
    [B]22. Ubicación / distrito:[/B]
    Las Conejita Nigth Club / Carapongo[B]
    [B]23. Local: habitación:[/B][/B]
    la encontre en el room 12.. no tiene cuarto fijo..[B][B]
    [B]24. Volvería?:[/B][/B][/B]
    ya le di su 2da oportunidad,, esta vez es un rotundo NO!![B][B][B]
    [B]25. Puntaje final (1/10):[/B][/B][/B][/B]
    cuerpo 7, performance 3.. promedio 5 pts. siendo generoso..

    Extra: Solo les puedo decir qe esta Mona dice qe vino aqi por recomendacion de una amiga y piensa qedarse por una semana para probar suerte.. bueno el domingo qe la vi estaba estafando a diestra y siniestra pues es simpatica y nueva para todos los conejeros.. pero ya estan avisados.. pero al final hablamos limamos asperezas y me dio a entender qe solo son 15 a 20 minutos como maximo para cada cliente y chao incluido.. pero yo abre estado 15 minutos,, esa maña la aprendio segun ella en las Qks.. espero le sirvan los concejos qe le di o sino ahi les dejo mi rating como referencia... Un Saludo de su cofrade BetaTester... :cool:
     
    Kalicho, 17 Sep 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Luciano le gusta esto.

    maic

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    43%
    Mensajes:
    144
    Me Gusta recibidos:
    59
    Puntos de trofeo:
    0
    Estimados cofrades, ayer me di mi vuelta a este corral, fue una tarde tranquila, me gusta ir temprano así no encuentro mucho parroquiano mirón y es mas fácil conversar con las lumis y por ende sacar la linea si puede ser un buen polvo, es mi forma de tantear... en fin, había mucha kine nueva, me quede con las ganas de una flaquita con cara de niña que estaba creo frente al room 43, donde estaba Milena, pero preferí a PAOLA, una cuerpona de buena presencia y antigua conejera según ella, era su primer día allí después de tiempo, asi que me anime viéndole ese tremendo culo que por cierto no lo da pero que esta apetecible...

    1.- Tipo de Chica - Categoría:
    Morocha de buen cuerpo, con ojos expresivos, tremendo culo, parece la hna de Fiorella.
    2.- Edad: 25 años apox.
    3.- Cara: atractiva para mi, cara de arrechona
    4.- Talla: 1.68 aprox
    5.- Senos: naturales y aun en su sitio
    6.- Cintura / barriga: tiene su cintura a persar de segun yo tener su recorrido
    7.- Caderas / derrier: tiene buen culo
    8.- Piernas / pies: ricas y largas piernas, en patas al hombro se le ve genial
    9.- Piel: Trigueña
    10.- Tatuajes / seña característica: no le note , aunque debe tenr alguno por alli
    11.- Aseo personal: limpia
    12.- Fellatio: tremenda mamada, te mira mientras te la chupa a fondo
    13.- Papita: algo recorrida aunque cuando quiere te da su ajuston, estas son las kines que siempre busco
    14.- Anal: buuuuuuuuu no lo da. auqnue esta apetecible, con lo que me gusta sodomizar a als kinessss...
    15.- Trato: muy bueno para mi
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Esta kine se to a su tiempo, lo bueno es que no habia muchos sapos y las kines se desplayan mejor sin pensar si hay alguien fuera, por eso me gusta ir temprano, habia carne botada.Ya dentro ella empezo con el aseo de rigor, lo cual me da risa por que no estoy acostumbrado a este tipo de "higiene portatil", dandole gusto en lo del aseo ya ella estaba mas tranki asi que empezo con un mameluco de esos que te ponen duro en una, ya que misma peli porno se lo engullia con sensualidad a la vez que te miraba, luego ya ella solita se monto y se quedo largo rato haciendome disfrutar de lo lindo, luego la empalme de perrito y luego en misionero a la cual nos quedamos alli buen tiempo, tanto que ella misma me pidio patas al hombro y luego con las piernas extendidas donde nos quedamos hasta el final, fue un buen polvo y sin mirar tiempo...
    17.- Calidad de Masajes: manan cancho
    18.- Experiencia en el laburo: su tiempo
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Las Conejas
    20.- Precio: 50 soles
    21.- Costo / beneficio: para mi esta bien
    22.- Ubicacion: room 44
    23.- Local: las conejas
    24.- Volveria?: sii
    25.- Puntaje final: 8

    pd. este fue mi primer polvete, ya luego segui dando vueltas y me meti con Mariella, pero esa es otra historia....
     
    maic, 18 Sep 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    maic

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    43%
    Mensajes:
    144
    Me Gusta recibidos:
    59
    Puntos de trofeo:
    0
    Estimados cofrades aquí de nuevo para darles mi segundo ranking. Debo aclarar que soy nuevo en las conejas, ya tengo yendo asiduamente unos dos a tres meses y el ambiente tranquilo me ha ganado, he ido a otros antros pero este se los lleva de encuentro, sera la distancia y la lejanía lo cual para mi es un filtro para el cofrade mass media, que prefiere a veces pagar menos por un servicio en insalubres condiciones o pagar demasiado por otro tipo de servicio que no vale la pena por mas mamacitas que estén en dicho antro. Por favor no confundan, ahora dirán que soy un caficho de este antro, no es así, solo que la verdad, uno puede ganarse a la kine y recibir un muy buen servicio, yo ando experimentando eso y la verdad, que si bien hay poco para escoger, lo que hay equilibra al resto que nunca faltan y que nos hacen perder dinero y tiempo en sus malas performances... pero bueno, no hago mas preámbulo y le hago el ranking de una kine rankeada pero que te da una sesión muy buena, su nombre MARIELLA.

    1.- Tipo de Chica - Categoría:
    Creo que es de la selva, cara atractiva y es muy sugerente, bonito cuerpo, sus caderas me atrajeron de inmediato, lo único malo es que no se deja mucho tocar esos pechasos
    2.- Edad: 24 años
    3.- Cara: atractiva como dije
    4.- Talla: 1.68
    5.- Senos: siliconeados pero muy bien hechos
    6.- Cintura / barriga: buena cintura, durita
    7.- Caderas / derrier: buen culo duro, porece trabajado
    8.- Piernas / pies: bonitas piernas que no desentonan para nada con el resto de su cuerpo
    9.- Piel: Trigueña clara
    10.- Tatuajes / seña característica: no em fije
    11.- Aseo personal: limpia como buena kine
    12.- Fellatio: la mama rico , se pone de costado a ti y te la mama con fervor jajaja
    13.- Papita: pareciera un poco recorrida pero igual que la otra te hace unos buenos ajustones
    14.- Anal: si lo da a sus clientes asiduos jajaja
    15.- Trato: muy buen trato, al principio como que juega contigo pero si alguna vez siente la pegada solita sin darse cuenta ya se esta entregando
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Su performance es muy buena, pareciera que lo hace segun el cliente, si no le caes es muy profesional contigo, pero si le caes bien si te da una buena sesion, a ese cuerpo es para sacarle los impuestos compis, sus asiduos saben a lo que me refiero.... muy buena performance
    17.- Calidad de Masajes:
    18.- Experiencia en el laburo: no se pero como la paran nombrando tendra sus años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Las Conejas
    20.- Precio: 50
    21.- Costo / beneficio: lo justifica
    22.- Ubicacion: 02
    23.- Local: las conejas
    24.- Volveria?: sii
    25.- Puntaje final: un 8.5

    Pd. compis sigamos posteando información por que veo que hay kines nuevas, no se si son que están de regreso o son nuevas pero la inmolación es importantes tanto si nos va bien como si nos va mal, asi sacaremos información valiosa para nosotros mismos... mis futuras inmolaciones serán con la tal MILENA, luego una nueva que estuvo ayer frente a ella, había una chata en el room 38 creo no estaba mal , rubia con su plata. También con la flaquita KIMBERLY, bueno así se hacia llamar, ecuatorianita, cuartito de pollo a la cual pude sodomizar, pero eso fue unos días antes que ayer, ya haré su ranking... hasta pronto, ya saben: antes la duda, folla...
     
    maic, 18 Sep 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A THE ULTIMATE WARRIOR le gusta esto.

    ElTorbe

    Soldado

    73%
    Mensajes:
    53
    Me Gusta recibidos:
    107
    Puntos de trofeo:
    17
    Este rating es de ayer jueves 26/09, llegue al corral plan de 9:40 y me sorprendio ver muchas caras nuevas, rapidamente pase a buscar a Karen pero nunca la pude ver tampoco vi a kariño la milf, en fin la novedad fue ver a shantall y un buen número de flacas nuevas entre colochas y monas, bueno sin mas preambulos mi rating de Shantall.

    1. Tipo de Chica - Categoria: rubia con su plata pero le queda bien el color, simpatica con un cuerpo muy rico.
    2. Edad: 25 - 28 por ahi.
    3. Cara: Siempre me parecio una de las mas bonitas del corral y no a cambiado mi apreciación.
    4. Talla : Con tacos facil 1.75 y sin tacos sera 1.65 - 170
    5. Senos: grandes no soy bueno para las tallas pero facil un 36 - 38.
    6. Cintura / barriga: no es una barbie pero tampoco tiene rollos.
    7. Caderas / derrier: buen culo en doggie mata.
    8. Piernas / pies: piernas acorde con su trasero
    9. Piel: trigueña clara.
    10. Tatuajes / seña característica: varios en el hombro, talon, etc,
    11. Aseo personal: limpia
    12. Fellatio: regular cumplidor bueno era mi primer polvo y taba como papaya verde asi que no tuvo que esmerarse mucho.
    13. Papita: Ajusta lo justo abstenerse los ñatos.
    14. Anal: no le pregunte aunque he leido que si lo entrega
    15. Trato: Bueno se que tiene detractores y por eso nunca me habia atendido con ella pero esta vez me anime porque siempre le tuve ganas y pense que no volveria, la verdad la flaca fue amable me trato cordialmente y no fue quisquillosa.
    16. Calidad de Polvo / Performance: Luego de transar me desvesti y me eche en la cama la flaca procedio con el fellatio ya descrito luego se puso a cabalgar lo hace bien, luego se puso de costadito y aqui si le di duro y parejo despues el clasico misionero como para sobar sus tetas luego a pedido mio se se puso en perrito aca si dificil no acabar la flaca saca un rabazo, bueno ahi si no aguante y despues de un rato de bombeo malito quedo descerebrado.
    17. Calidad de masajes: No hubo aunque facil si te haces su cliente esto mejore sera cosa de pulsearla.
    18. Experiencia en el laburo: tiene años en el oficio cuantos ni idea.
    19. Anuncia en / medio de contacto: conejas
    20. Precio: 50
    21. Costo / beneficio: Como comente no la habia probado por las malas reseñas que tenia pero al menos en mi opinion es una atencion aceptable no es trato de pareja pero es cumplidora además es una de las flacas mas ricas que he visto en las conejas.
    22. Ubicación / distrito: las conejitas / carapongo
    23. Local: estaba en el cuarto de Yurico, pero me comento que se iba a mover a su clasico room 44 asi que a sus fans ahi la van a ubicar, tambien me comento que se quedaria un tiempo dependiendo de como le vaya.
    24. Volvería?: Facil, me parece una buena opcion pero recomendaria que fuese para el 1er viaje porque su fellatio no es tan levanta lazaro como otras kines.
    25. Puntaje final (1/10): le pongo un 7.5
    Hay varias monas y colochas nuevas conforme las pruebe pondre rating, a por cierto vi a britany por ahi a la que no vi es a karen.
     
    ElTorbe, 27 Sep 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A spartan71 y KIKE PEREZ les gusta esto.

    ElTorbe

    Soldado

    73%
    Mensajes:
    53
    Me Gusta recibidos:
    107
    Puntos de trofeo:
    17
    Luego de la atención con Shantall y despues de que malito recuperara fuerza me atendi con Sofia(room 9).
    1. Tipo de Chica - Categoria: Su nuevo look a lo cleopatra le queda muy bien aunque me gustaba más antes.
    2. Edad: 24 - 26 por ahi.
    3. Cara: tiene bonitos ojos y un rostro bastante agradable.
    4. Talla : Con tacos facil 1.75 y sin tacos sera 1.68 - 170
    5. Senos: tienen buen tamaño me dijo que eran 36.
    6. Cintura / barriga: a penas se le forma un rollito cuando se frexiona pero de pie nada.
    7. Caderas / derrier: Un buen culo no es carnoso ni caderona pero como es algo grande para el promedio de mujeres pues si saca un rico rabo.
    8. Piernas / pies: piernas acorde con su trasero
    9. Piel: trigueña clara.
    10. Tatuajes / seña característica: no le he visto ninguno
    11. Aseo personal: limpia
    12. Fellatio: tiene tecnica aunque no es de los mejores que me han dado pero si levanta a lazaro, justo lo que buscaba.
    13. Papita: Ajusta bien en todas las poses malito sintio la pegada.
    14. Anal: no le pregunte.
    15. Trato: No es mi primera vez con esta flaca asi que el trato es bastante cordial desde el principio la falquita se mueve bien cuando te cabalga en especial cuando hace la famossa pose reverse cowgirl(montada inversa osea ella mirando en direccion de tus piernas) ahi si es rico como se mueve y con ese culo ta que casi me caga pero como era el 2do viaje malito tenia mas resistencia, de ahi pasamos al misionero donde si me explaye y la bombie a distra y siniestra hasta que malito boto todo el estres.
    17. Calidad de masajes: lo normal besitos en la mejilla, senos y el cuello.
    18. Experiencia en el laburo: Tiene experiencia cuanto no le he preguntado pero le hecho mas de 2 años.
    19. Anuncia en / medio de contacto: conejas
    20. Precio: 50
    21. Costo / beneficio: Como comente no es mi primera vez con ella y la verdad la flaca se esmera en su chamba y es bastante chevere en su trato para mi siempre es opcion.
    22. Ubicación / distrito: las conejitas / carapongo
    23. Local: su ya clasico room 9.
    24. Volvería?: Siempre la tengo como opción.
    25. Puntaje final (1/10): le pongo un 8.5
     
    ElTorbe, 27 Sep 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A THE ULTIMATE WARRIOR y KIKE PEREZ les gusta esto.

    warner2015

    Soldado

    3%
    Mensajes:
    32
    Me Gusta recibidos:
    13
    Puntos de trofeo:
    1
    SHANTALL (room 17)
    1.- Tipo de Chica - Categoría: anfitriona algo asi
    2.- Edad: 26 aprox
    3.- Cara: simpatica es una de las mas lindas
    4.- Talla: 1.70 aprox
    5.- Senos: medianos casi grandes
    6.- Cintura / barriga :buena cintura, nada
    7.- Caderas / derrier: caderoncita y lo mejor buen culo carnoso
    8.- Piernas / pies: algo gruesas
    9.- Piel: suave
    10.- Tatuajes / seña característica: varioa en piernaa y brazos
    11.- Aseo personal: limpia
    12.- Fellatio: tiene su estilo
    13.- Papita: ajusta aun, afeitada
    14.- Anal: no pregunte pero parece qe si xk cuando le abria las nalgas se notaba el uso jaja
    15.- Trato: sabe su chamba, es cariñosa y risueña
    16.- Calidad de Polvo / Performance : Vi a esta flaca nuevamente, esta bien rica todabia jaja me vacila la flaca es bien alegre, cariñosa, bueno la salude xon un piquito en la mejia claro, hablamos acordamos el precio, pasamos seguimos hablando un poco, luego me pidio su propina, se desvistio en una, y yo pues tmb altoke que buen poto y tetas pezones rosaditos que rico chuparlos, luego me acoste se sento a mi izquiera dejandome tu culazo pqra acariciar y ella me chupaba la pinga.. luego cabalgo mirandome que rico lo hace la flaca se nota su experiencia, luego se volteo xon un estilo unico creo porqe fue suave y muy exitante no es tan mecanica, me dijo dame de costadito y pues yo obesdexo nomas jaja buenas caderas ahi que rico sonaba sus gluteos, me canse ajajaja le dije perrito yo en el piso y ella acepto no me apuro ni nada.. le di suave nomas que rico como gemia, luego me dijo me volteare y se la meti en misionero le iva a poner patas al hombro pero me sadiqie con sus pechos que lindos pechos... se dejaba acariciar, besar, sabe su chamba... y luego ya para acabar en perrito ahi si le di mas rapido xk se me hacia tarde... estuvimos como 20 min masomenos o un pokito mas nose... pero fue largo el polvo.. le dije que regresare por un segundo round.. tmr hubiese llevado mas money u.u
    17.- Calidad de Masajes: ......
    18.- Experiencia en el laburo: 2 o mas
    19.- Anuncia en / medio de contacto: conejas
    20.- Precio: 50 lukitas
    21.- Costo / beneficio: los vale
    22.- Ubicacion: cuarto 17
    23.- Local: conejas
    24.- Volveria?: siiiiiii
    25.- Puntaje final: 7
     
    warner2015, 28 Sep 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A caracortada y Tony Führer les gusta esto.

    ElTorbe

    Soldado

    73%
    Mensajes:
    53
    Me Gusta recibidos:
    107
    Puntos de trofeo:
    17
    Christina (room 37)
    Bueno el miercoles 02 de octubre baje al corral y me atendí con esta MILF, porque me parecio bastante agradable ademas era mi segundo viaje y pues necesitaba una mujer que me tuviera paciencia y que supiera levantar a lazaro y pues a esta MILF ya la habia probado y sabia que era esmerada asi que me anime a ver que tal me iba esta vez, luego de la consulta respectiva me anime a entrar.


    1.- Tipo de Chica - Categoría: Milf colocha
    2.- Edad: supera la base 3
    3.- Cara: Me parece simpatica, ya algo matada pero aun es simpatica.
    4.- Talla: 1.60 aprox con tacos 1.70
    5.- Senos: Grandes siliconeados
    6.- Cintura / barriga : No es su fuerte, no es rolluda pero para su edad esta bien.
    7.- Caderas / derrier: No es muy caderona esta parte no es su fuerte
    8.- Piernas / pies: algo gruesas
    9.- Piel: suave
    10.- Tatuajes / seña característica: varios tatuajes uno grande en la parte trasera de la cintura donde empieza la cola, una mariposa en el seno derecho, un sol o algo asi por encima del ombligo.
    11.- Aseo personal: limpia
    12.- Fellatio: Como mujer experimentada sabe que una buena atención nace de armar bien al muchacho, aca si la flaca hace bien su chamba tiene estilo y solo se detiene cuando ya lo tienes bien armado.
    13.- Papita: trajinada pero aun se da maña para ajustar
    14.- Anal: no pregunte pero durante el fellatio le pulsee con el dedito minero pero la flaca me dijo que por ahi no, no me lo dijo de mala gracia pero fue directa.
    15.- Trato: sabe su chamba en la puerta se te pega, te baila, te susurra al oido de todo esta flaca es recontra pilas muy buena actitud sobresale por eso en mi humilde opinion además te echa alcohol en el miembro y manos antes de la sesion.
    16.- Calidad de Polvo / Performance : , bueno entramos y empezamos con el paleteo se te pega como para que le metas mano se deja tocar sin restricciones, luego me pidio que me eche y empezo con el oral respectivo colocandose a mi lado para que pudiera acariciar su cuerpo, una vez armado se puso a cabalgar y la flaca para que se mueve muy bien incluso mejor que muchas chibolas luego me dijo que me siente en el sillon que tiene en su cuarto y se puso a hacer sapito desde ahi de ahi misionero al filo de la cama ahi si me prendi de esas tetas que tiene luego perrito y aqui si le di con todo hasta que no aguante más y bote lo que me quedaba de leche.
    17.- Calidad de Masajes: ......
    18.- Experiencia en el laburo: En conejas recien tendra 2 meses, en general debe tener muchos años en este negocio.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: conejas
    20.- Precio: 50 lukitas
    21.- Costo / beneficio: los vale
    22.- Ubicacion: cuarto 37
    23.- Local: conejas
    24.- Volveria?: Facil atiende bien y es se esmera por dejarte satisfecho.
    25.- Puntaje final: 7
     
    ElTorbe, 3 Oct 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A THE ULTIMATE WARRIOR le gusta esto.

    warner2015

    Soldado

    3%
    Mensajes:
    32
    Me Gusta recibidos:
    13
    Puntos de trofeo:
    1
    DEL DIA SABADO 05/10/2013
    CLAUDIA (LENTES) ROOM 10

    1.- Tipo de Chica - Categoría:secretaria por los lentes
    2.- Edad:26 aprox
    3.- Cara: agradable no es fea
    4.- Talla: 1.65
    5.- Senos: grandes, lo mejor que tiene
    6.- Cintura / barriga : casi nada
    7.- Caderas / derrier: potona
    8.- Piernas / pies: buenas yucas
    9.- Piel: suave
    10.- Tatuajes / seña característica: lentes y sus tetazas
    11.- Aseo personal: limpia
    12.- Fellatio: normal, te mira cuando lo hace
    13.- Papita: se le notaban los bellitos chiquititos
    14.- Anal: no pregunto
    15.- Trato: muy bueno amable, graciosita
    16.- Calidad de Polvo / Performance : Justo llego y la veo paradita, me sonrie y yo hago lo mismo.. me acerco y le hablo y le digo hoy me drjaras jugar con esas chicas jaja.. pasa pasa me decia.. hablamos mas.. y ya ps entre , se drja acariciar ese culazo, sus oechos le di piquitos.. luego le pague se quito TODOOO,enormes esas tetas estaban una rusa pero no mr atrevi a decirlr sera para la otra...luego el fellatio, luego cabalgo mirandome, se volteo, hizo ranas cpn verga jqja se canso y me dijo dame se costadito... tremendo culo que rico... luego perrito le di duro... y para acabar em misionero pqrabesarle los pechs y verla como gemia mi puta..
    17.- Calidad de Masajes: ......
    18.- Experiencia en el laburo: 3 años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: conejas
    20.- Precio: 50 lukitas
    21.- Costo / beneficio: los vale
    22.- Ubicacion: cuarto 10 fijo
    23.- Local: conejas
    24.- Volveria?: si
    25.- Puntaje final : 7.5
     
    warner2015, 7 Oct 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A tarimba y KIKE PEREZ les gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página