[ARCHIVO] Zona de Ratings y/o Atenciones 2013

Tema en 'Las Conejitas de Carapongo' iniciado por The Android, 2 Ene 2013.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Gonzalet69

    VIP MEMBER
    35%
    Mensajes:
    336
    Me Gusta recibidos:
    214
    Puntos de trofeo:
    44
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Medico Putologo.
    Ubicación:
    Putopolis Peru.
    Tetiana
    Creo que es una buena opcio, no es de las mas guapas de las conejas, pero tiene algo de gracia para entregar el culo, en cierto modo su modo de ser es el de una dulce y adorable puta, que usualmente luce un vestidito transparente blanco que deja ver sus teteras gordas y bien puestas, y una trusita semi transparente le da marco a un culo gloriosamente gordito, jugoso y doradito como corona de unas piernas bien formadas. La perra es taraputina y se le nota el dejo, es algo conversadora y te da confianza.
    1.- Tipo de Chica - Categoría:
    taraputina.

    2.- Edad: Le calculo unos 24 a 26
    3.- Cara: algo tosca no es fea naris algo aguileña.
    4.- Talla: le calculo 1.55 sin sancos.
    5.- Senos: Grandes muy carnosos, parecen naturales de acuerdo a su cuerpo
    6.- Cintura / barriga: Sin barriga pero se nota algo de royales
    7.- Caderas / derrier: .Buen culo, algo gordo se ve expectacular en perrito
    8.- Piernas / pies: buenas piernas gordas.
    9.- Piel: Suave al tacto
    10.- Tatuajes / seña característica: sin marcas
    11.- Aseo personal: me parecio higienica
    12.- Fellatio: rapida.
    13.- Papita: ajusta algo afeitada
    14.- Anal:No pregunte15.- Trato: Buen trato es algo abladora y sonriente
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Sobo su cuerpo con un baile, se mostro sumisa y tranquila
    17.- Calidad de Masajes: No pedi.
    18.- Experiencia en el laburo: No se
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Conejitas Club.
    20.- Precio: los del local
    21.- Costo / beneficio: Bueno
    22.- Ubicacion: Cuarto ?
    23.- Local: Bueno, siempre limpio.
    24.- Volveria?: No creo, quiero probar otras conejas.
    25.- Puntaje final: ( 7.0/10)

     
    Gonzalet69, 6 Abr 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #41

    THE ULTIMATE WARRIOR

    General

    100%
    Mensajes:
    1.229
    Me Gusta recibidos:
    3.866
    Puntos de trofeo:
    227
    Profesión:
    Latin Lover
    ASHLEY

    Esta experiencia fue de hace algunos días, luego de atenderme con Rocío primero y Aracelly después, fuí en búsqueda de Ashley para un tercer polvorín, a ella la tenía en la mira desde hace tiempo, y al final la experiencia estuvo por debajo de mis expectativas, sobre todo por el final. A continuación el detalle:

    1. Tipo de Chica - Categoría: Chata sexy, de muy buena pinta y de un cuerpo muy apetecible.
    2. Edad: Debe tener sus 23 años aprox.
    3. Cara: Simpática, rostro de forma ovalada, ojos expresivos, achinada, cejas un tanto pronunciadas, nariz respingada, un poquito cachetona, sonrisa pícara, y de cabello crespo.
    4. Talla: Aprox. 1.55 m.
    5. Senos: De medianos para grandes, siliconeados pero ricos, pezones marrones de tono claro, puedes besar sus melones pero con delicadeza.
    6. Cintura / barriga: Casi nada de barriga.
    7. Caderas / derrier: Trasero mediano y durito, siliconeado, uno de sus principales atractivos, excelente vista en perrito.
    8. Piernas / pies: Piernas delgadas y formaditas.
    9. Piel: Trigueña clara
    10. Tatuajes / seña característica: No me dí cuenta, pero creo que no tenía.
    11. Aseo personal: La sentí limpia, sin olores raros, te echa alcohol en la zona púbica antes de empezar, se lavó después de la acción pero no me ayudó a lavarme.
    12. Fellatio: Definitivamente el fellatio es la mejor arma de esta kine, de los mejores de este antro sino el mejor, no exagero con decir que puede competir tranquilamente con el que brinda la chata Geraldine, principalmente por el empeño y las ganas que le pone al asunto. Tiene una excelente técnica, casi sin deficiencias, lo hizo en 2 tiempos, primero yo parado y ella arrodillada mamándolo suavemente por un rato, luego se subió a la cama y se puso en cuatro dándole la espalda al espejo, donde siguió con el mamey pero ahora sí arremetiendo con todo, agarró la pieza como si fuera un micrófono y comenzó a chuparlo salvajemente, con ganas de comérselo, con mucha fuerza y rapidez por todo el tronco y los lados hasta dejarlo completamente duro y listo para la acción. Lamentablemente no hace GP ni visita a los twins, pero me parece que no hace falta.
    13. Papita: Vellos recortados, recorrida aunque tiene su maña para ajustar.
    14. Anal: Lamentablemente no lo da...una pena, en su caso creo que pagaría capricho.
    15. Trato: Bueno en líneas generales, te permite entrar en confianza rápidamente, es conversadora, después de la acción quería conversar un poco pero esta vez era yo quien no tenía ganas, evidentemente por como habíamos terminado.
    16. Calidad de Polvo / Performance: Esta vez si estaba decidido a atenderme con esta chata, varias veces ya se me había escapado así que ahora tenía que ser sí o sí, le hice la guardia, se abre el cuarto, sale un parroquiano y me doy con la sorpresa que ella estaba cambiada, ¡¡uyy la canción!! ya se va pensé, le consulté si iba a seguir atendiendo y me dijo que sí, que la esperara un rato, así que caballero nomás a esperar. Fuí a dar unas vueltas y luego regresé a su puerta a esperar un poco, hasta que la veo llegar en compañía de Aracely, puxa ahorita se encierran pensé, y antes de que cerraran la puerta le hice una seña a Aracely para que no se demorara. A los 5 minutos salió Aracely, y al paso me dice:¡¡Ahora sí, te la dejo!! jajaja le sonreí nomás. Ingresé al cuarto, nos saludamos, y como siempre pasa cuando me ve, me dice que ya me conoce, que me ha visto antes, cosas propias de su floro. Me pregunta primero cuantos polvos llevaba y le dije que era el segundo (mentira era el tercero), y luego con quien me había atendido, le dije que con su íntima Aracely, y me responde que ella siempre le manda sus clientes para rematarlos jajaja me causó gracia. Bueno, luego de esto, empezamos con un previo de los que acostumbra dar esta nena, full paleteo para despertar al muchachón, y cuando lo tantea y lo siente ya alerta procedimos a desvestirnos. Luego vino el fellatio ya descrito, que insisto es la mejor carta de presentación de esta kine, realmente destacable, después de esto, estando ya completamente fierro y con ansias furibundas de penetrarla, pasamos al ring de las 4 perillas. Primero la agarré en perrito, de arranque con fuerza porque me jala ese trasero, le daba duro al comienzo y luego bajé la intensidad, después fue ella la que se empezó a mover, dándome con fuerza, así estuvimos un buen rato, luego le digo para sentarla en el velador y darle parejo, pero se negó, mejor en la cama nomás me dijo, no me gustó su respuesta pero no quise hacer problemas así que seguimos en la cama, cambiamos entonces a la tijerita, mirándose ella al espejo con cara de excitada y yo por detrás sadiqueándome de lo lindo, excelente panorama, un mete y saca sin parar, pasamos después a patitas al hombro, donde seguía bombeando con fuerza y ella aguantaba sin quejarse, luego cambiamos a misionero, aquí me apretó más hacia ella con sus piernas, me arañaba la espalda y soltaba sus frases arrechantes, esto me empezó a calentar más y como que ya empezaba a sentir que el lácteo estaba en camino, unos minutos más en esa pose y creo que me venía sin problemas, pero decidí que ella también hiciera su chamba y se comenzara a mover, así que le pedí la cabalgata, se montó encima mirándome de frente y estuvo moviéndose por unos momentos, yo aprovechando para acariciar y besar sus ricos melones, hasta que se paró en seco y me dijo ¡tú no te vas a venir! ¡te estás demorando mucho! y yo estoy muy cansada...me sorprendió esto, me rompió la concentración, solo atiné a decirle que me faltaba poco, que me esperara, pero ella se excusaba para ya no seguir, le ofrecí un adicional primero, y luego pagarle otra sesión para que me dejara terminar, pero no aceptó...puxa me tocó perder, así que caballero nomás me levanté y procedí primero a asearme y luego a vestirme, era evidente mi fastidio, ella quiso iniciar una conversa para relajar los ánimos, me hizo un par de preguntas, no me interesó responderle, preferí quedarme callado antes que proferir alguna frase fuerte en su contra, por educación, ella advirtió mi molestia y no insistió, así que sin más nos despedimos fríamente. La verdad es que me contuve porque no quería terminar enemistado con esta kine, ya que me puedo dar cuenta que tiene un gran potencial para brindarme un polvazo, como alguna vez ya lo hizo, así que preferí no cerrar la puerta con ella, y solo pensar en que se trató de una mala noche, y que para la próxima no tendría necesariamente que pasar lo mismo.
    17. Calidad de masajes: Sólo toqueteos y paleteos, nada más.
    18. Experiencia en el laburo: Más de 3 años me imagino.
    19. Anuncia en / medio de contacto: Las Conejitas de Carapongo, rota constantemente de cuarto, esa vez la encontré en el room 31.
    20. Precio: 50 soles
    21. Costo / beneficio: En este ocasión no los valió evidentemente, pero si hay que evaluar fríamente una atención normal de ella sin que se presenten problemas y dejándote terminar tranquilo, sí justifica su precio. Lo recomendable sería atenderse temprano con ella, no esperar hasta muy tarde porque se corre el riesgo de agarrarla muy cansada, y por ende, su atención no sea óptima.
    22. Ubicación / distrito: Carapongo, Lurigancho-Chosica.
    23. Local: Las Bunnies
    24. Volvería?: A pesar de todo, y por el potencial que tiene, si le daría otra oportunidad. Además la tengo en la mira para un trío con su comadre Aracely, tengo curiosidad por disfrutar el desempeño de esta dupla que a priori se presume como una experiencia positiva, por tratarse de amigas muy cercanas.
    25. Puntaje final (1/10): 6.0 ptos...el hecho de no haberme dejado terminar merma su puntaje por supuesto, si todo hubiera transcurrido en sus cauces normales y sin problemas, estaríamos hablando de una calificación de 8.0 por lo menos.
     
    THE ULTIMATE WARRIOR, 8 Abr 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #42

    georgeonpalgo69

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.298
    Me Gusta recibidos:
    1.080
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    observando en algun prostibulo cual sera mi proxim
    Después de estar por la zona norte chico quise visitar a mi local preferido en busca de una kine tetona para chuparlas y un cuerpo que se parezca algo a mi imaginación y de solo ver su cuerpo se parecía en algo a lo que buscaba.

    Pamela
    /Cuarto # 08

    1. Tipo de Chica - Categoría:
    kine de Pucallpa de tetas paraditas se deja besarlas y buen culo en cuatro para ponerse mas arriola
    2. Edad: me dijo 21 pero debe estar 24 a 27.
    3. Cara: algo simpatica, ojos grandes, un poquito cachetoncita ,cabello lacio. Linda sonrisa, sería parece inocente y cuando hace muecas se pone un poco federica.
    4. Talla: Aprox. 1.65 m.
    5. Senos: medianos llegando a grandes siliconados paraditos se dejo besar me dijo despacito
    6. Cintura / barriga: tiene su cintura y vientra casi plano
    7. Caderas / derrier: caderas medianas y buen culo durito de acuerdo a su contextura que cuatro mirar abajo es para ponerse mas arriola
    8. Piernas / pies: algo piernona.
    9. Piel: Trigueña
    10. Tatuajes / seña característica: No me dí cuenta.
    11. Aseo personal: no sentí malos olores después me lavo y se lavo
    12. Fellatio: esta kine me dijo echate a la cama y me lo chupaba mirando al espejo y esas tetas como colgaban que me puso más fierro pero ella seguía se dio su tiempo pero no visito huérfanos
    13. Papita: lampiña para darle full ajusta algo estaba mas calientita
    14. Anal: no le pregunte.
    15. Trato: es conversadora se deja entrar en confianza y acepta cualquier pose no se si apura termine mas rápido
    16. Calidad de Polvo / Performance: me puso bien arriola solo cuando se saco el sonten ese tetas luego me dijo ven me acerque le comencé a besar las tetas que rico luego me abrazo y le comencé a sobar el culo mirando el espejo oliéndola por las parte del cuello luego me dijo échate a la cama empezó el mamey ya descrito arriba luego comenzó a cabalgar y ahí aproveche mas en besar esa tetas
    [​IMG]
    se la corria en la cabalgada ya me estaba bombendo bien que estaba sacandome la leche
    [​IMG]
    asi que le dijo de perrito que culo que el encaje era perfecto podía ver su labios de vagina cuando salía era una perrita para mi asi me ponía bien arrecho mirando abajo
    [​IMG]
    que no aguante y me vacie de verdad un polvo de suspiro me dijo que la hora cobra 150 soles sera para la próxima
    17. Calidad de masajes: tirar nada mas
    18. Experiencia en el laburo: debe estar usada unos 3 a 5 anos
    19. Anuncia en / medio de contacto: .
    20. Precio: 50 soles
    21. Costo / beneficio: relax buena opción
    22. Ubicación : Cuarto 8
    23. Local: Las Conejas Club
    24. Volvería?: si creo
    25. Puntaje final (1/10): cuerpo 7/10 atención 7/10
     
    georgeonpalgo69, 8 Abr 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #43
    A KIKE PEREZ y THE ULTIMATE WARRIOR les gusta esto.

    gatotechero777

    Recluta

    53%
    Mensajes:
    17
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    1
    Me atendi con luz, pasillo derecho al fondo para el lado derecho.
    1.- Tipo de Chica - Categoría:
    chiclayana.

    2.- Edad: 20
    3.- Cara: delgada fina.
    4.- Talla: 1.6.
    5.- Senos: medianos blancos, pero no se deja dar ni un piquito
    6.- Cintura / barriga: Sin barriga
    7.- Caderas / derrier: .poco es chibola
    8.- Piernas / pies: dos delgadas lampiña.
    9.- Piel: Suave
    10.- Tatuajes / seña característica: sin marcas
    11.- Aseo personal: no se lavo solo se paso pañitos humedos
    12.- Fellatio: bueno.
    13.- Papita: no la senti ajustada, con tantos clientes, y fui el ultimo ya esta dilatadasa
    14.- Anal:No pregunte
    15.- Trato: Buen trato es algo habladora
    16.- Calidad de Polvo / Performance: me hizo un baile y se me paro en one, mamey, perrito, montada y misionero, en la ultima pose vi esa papita y ese cuerpito tierno que me exito y se me vino el quaker.
    17.- Calidad de Masajes: No pedi.
    18.- Experiencia en el laburo: No se
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Conejitas Club.
    20.- Precio: 50 y 10 entrada
    21.- Costo / beneficio: Bueno
    22.- Ubicacion: Cuarto ????
    23.- Local: Bueno, siempre limpio.
    24.- Volveria?:si de hecho
    .
    25.- Puntaje final: ( 7.0/10)
     
    gatotechero777, 8 Abr 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #44
    A KIKE PEREZ le gusta esto.

    vergara

    Soldado

    33%
    Mensajes:
    41
    Me Gusta recibidos:
    22
    Puntos de trofeo:
    1
    acabo de volver del templo... lo he visitado 2 veces en 5 dias, despues de tiempo estando en abstinencia, ya estaba loco y se me salia la leche por los poros :D
    hoy me atendi con chibola de nick "Mariana", en el cuarto 36.... una chibola que vi llegar que estaba vestida con un shorcito que me puso al palo..
    y luego de estar buscando quien me daba el anis, como no encontre... pues entre a esa chibola..


    1.- Tipo de Chica - Categoría:
    chibola

    2.- Edad: 19 (asi me dijo y le creo)
    3.- Cara: delgada
    4.- Talla: 1.60
    5.- Senos: pequeños, pezones chiquitos..... se los peñizque y me amamante un rato..
    6.- Cintura / barriga: delgadita, sin guata
    7.- Caderas / derrier: chico
    8.- Piernas / pies: delgadas
    9.- Piel: suave
    10.- Tatuajes / seña característica: sin marcas
    11.- Aseo personal: limpia, se lavo luego de terminar
    12.- Fellatio: mas o menos
    13.- Papita: peladita, ajusta, le pase lengua
    14.- Anal: no lo hace, y yo que queria marcar el aterisco :(
    15.- Trato: mas o menos, no habla mucho
    16.- Calidad de Polvo / Performance: es un poco fria, pero llamo la atencion que era chibola.... soy pedofilo :D
    entramos, me puso el condorito y empezo a perifonear.
    luego la eche y un rato me lo sopee, ya que no le gusta mucho que le hagan eso
    y luego empece con la del misionero, tambien en perro, y para terminar la puse de costado y empece a bombear hasta que el gavilan no pudo mas y cayo en batalla botando todo el lacteo.

    17.- Calidad de Masajes: no pedi
    18.- Experiencia en el laburo: 1 año a lo mucho
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Conejitas Club.
    20.- Precio: 50
    21.- Costo / beneficio: me llamo la atencion que era chibola
    22.- Ubicacion:
    cuarto 36
    23.- Local: limpio
    24.- Volveria?:
    ya no, quiero probar otras carnes
    25.- Puntaje final: ( 6/10)
     
    vergara, 11 Abr 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #45
    A KIKE PEREZ le gusta esto.

    THE ULTIMATE WARRIOR

    General

    100%
    Mensajes:
    1.229
    Me Gusta recibidos:
    3.866
    Puntos de trofeo:
    227
    Profesión:
    Latin Lover
    VANESSA

    Este rating es de mi última atención con esta kine, poquito antes que desapareciera, lo tenía como uno de mis pendientes. A continuación el detalle de esta experiencia tan satisfactoria:

    1. Tipo de Chica - Categoría: Hembra atractiva y bien despachada.
    2. Edad: Tendrá unos 26 años más o menos.
    3. Cara: Simpática, rostro de forma ovalada, ojos dormilones, labios provocativos, de mirada seductora.
    4. Talla: Aprox. 1.63 m.
    5. Senos: De gran tamaño, ricos pezones marrones, se deja tocarlos y besarlos sin poner reparos.
    6. Cintura / barriga: No tiene rollos, por obra y gracia del bisturí.
    7. Caderas / derrier: De buenas caderas, y de un trasero prominente y exhuberante.
    8. Piernas / pies: Buenas piernas, poderosas y carnosas.
    9. Piel: Trigueña clara
    10. Tatuajes / seña característica: Varios, pero el que llama la atención es uno en la parte baja de la espalda, me parece que es un ángel.
    11. Aseo personal: Se nota que es limpia, no percibí olores extraños, antes de comenzar te pasa alcohol por la zona pélvica, pero no ayuda a lavarte la pieza.
    12. Fellatio: Como es su costumbre primero me echó alcohol por la zona púbica, luego me puse al filo de la cama, tomó mi sable que ya estaba practicamente al palo, y sin que yo se lo pida me hizo un ruso, que rico ver y sentir como asfixiaba al muchachón entre sus grandes montañas, sentía su piel caliente, me miraba y jugueteaba con la vaina, y luego comenzó con el mamey, me excitaba que me mirara con su carita de arrecha cuando me lo chupaba, pero tiene un estilo normal nada más, ataca el tronco a punta de succionadas, graduando la intensidad, aunque diría que le falta pulir un poquitín su técnica ya que por momentos siento sus dientes, pero de manera suave, no hace GP ni visita a los gemelos, pero ni falta que hace porque el ruso lo compensa.
    13. Papita: Con vello recortado, no depilada, ajusta todavía sobre todo en doggy.
    14. Anal: Si lo entrega por S/. 100 adicionales, no lo tomé porque me encontraba con pocas fichas, pero la próxima estaré preparado para negociar jajaja…todavía recuerdo que cuando recién la conocía lo entregaba por 30 solanos, se nota que sus bonos se han elevado considerablemente.
    15. Trato: Buen trato, muy agradable, de confianza mutua, es conversadora, en fin te hace pasar un buen rato.
    16. Calidad de Polvo / Performance: Antes de atenderme con su vecina ya había quedado con ella para el segundo round, así que luego de descansar del primer polvo me acerco a su puerta y me dice: ¡ya! ¿estás listo?, a lo que contesto: ¡claro!, ¡para tí siempre estoy listo!, nos reímos y pasé inmediatamente. Luego de un saludo de rigor, y una breve conversa ya que no la veía después de un tiempito, es decir contestar lo típico ¿como estás? y demás vainas, siguió el pago respectivo, y procedimos primero con el previo. Siempre la sujeto de las nalgas, es lo primero que tocan mis manos, esto le sorprende siempre, ¿porque te gusta tanto tocarme el trasero? me pregunta, ¿porqué crees? le digo, jajaja, y seguimos con besos por el cuello y los senos, chupadas leves, me encantan sus lolas, luego full paleteo, toqueteos por todos lados, puxa que me faltaban manos, y pasamos al oral ya descrito con ruso incluido, y después a comenzar con la acción. Primero la llevé al velador, la senté, se la introduje lentamente, y una vez dentro, a darle con todo, con fuerza desde el principio, matizando con algunos besos al cuello y chupadas al oído para calentarla más, después me dio la espalda apoyada en el velador y le dí en esa posición, con fuerza sin graduar tanto la intensidad, luego me echó en la cama y se montó encima, cabalgando a buen ritmo, yo chupandole los melones y ahora ella me besaba el cuello para excitarme más, luego se volteó y quedamos en una especie de 66 y ella se empezó a mover y rebotar contra mi cuerpo, noté que le encanta esta pose porque comenzó a soltar algunos quejidos, cambiamos al doggy, sujetándole las caderas para darle parejo, full embestidas, luego la tijerita, viéndonos al espejo, yo penetrándola a mis anchas, a estas alturas sentía mi temperatura corporal elevada al máximo y comenzaba a sudar, me limpié la cara, y pasamos al misionero donde seguí bombeando con fuerza, ella me sujetaba con sus piernas y me decía frases arrechantes, estaba casi en ebullición, hasta que no aguanté más y terminé expulsando el lácteo inexorablemente. Me eché a su costado por un momento, un poco cansado por el esfuerzo...en resumen, un polvazo más con esta nena, que no te hace problemas de ningún tipo, aguanta castigo sin quejas y no te mide el tiempo, por lo menos en mi caso así sucede.
    17. Calidad de masajes: No hubo.
    18. Experiencia en el laburo: Más de 3 años me parece.
    19. Anuncia en / medio de contacto: Las Conejitas de Carapongo, corredor derecho room 32.
    20. Precio: 50 soles
    21. Costo / beneficio: Definitivamente justifica su precio.
    22. Ubicación / distrito: Carapongo, Lurigancho-Chosica.
    23. Local: El Conejero, en buenas condiciones.
    24. Volvería?: Sí, por supuesto, es una buena opción.
    25. Puntaje final (1/10): 8.0 ptos
     
    THE ULTIMATE WARRIOR, 13 Abr 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #46
    A georgeonpalgo69, Huntsman y lazlo2011 les gusta esto.

    Mr. Chiquito

    Oficial

    76%
    Mensajes:
    277
    Me Gusta recibidos:
    296
    Puntos de trofeo:
    72
    Ubicación:
    Lima
    RUBI
    Bueno era viernes, uno que sale de la chamba a las 10 y los patas que reventaban el cel para ir a carapongo, las ganas de ver a las nenas pudieron mas que el cansancio. Asi que, nos fuimos para alla, llegamos plan de 12. Regular cantidad de gente. Aqui el respectivo rating.
    1.- Tipo de Chica - Categoría: Chata que te cae bien
    2.- Edad: Ya debe tener sus 24 años, nose no pregunte y no soy bueno calculando edades
    3.- Cara: De loquita
    4.- Talla: 155 cms masomenos
    5.- Senos: Pequeños
    6.- Cintura / barriga: Casi no se nota, queda bien con el culo y las tetas, la hacen ver armoniosa, aunque tampoco digo que sea durita
    7.- Caderas / derrier: regular tiene forma
    8.- Piernas / pies: delgadas
    9.- Piel: Suave sin asperezas, estaba mas ocupado metiendo mano por todos lados
    10.- Tatuajes / seña característica: no me fije
    11.- Aseo personal: Sin malos olores, entre temprano; se lavo después de la faena
    12.- Fellatio: Fue muy bueno y sin que se lo pida, se puso en 69
    13.- Papita: Todavia ajusta y se lo deja tocar, no intente meterle el dedo
    14.- Anal: No pedi, pero se ve recorrido
    15.- Trato: Desde que entras te hace entrar en confianza, muy amable en todo momento
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Very good! Despues del fellatio ya descrito su subio encima, despues se volteo estuvimos asi unos minutos. Cambiamos a perrito, que rico se movia, quebrava la cintura, se mueve muy bien. Al final yo encima y cuando me pegue me besaba el cuello y la oreja , gemia eso me excito hasta que bote el quaker.
    17.- Calidad de Masajes: No hubo
    18.- Experiencia en el laburo: La conoce
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Las conejas de carapongo
    20.-Precio: 50 maracas
    21.- Costo / beneficio: Si justifica cada centavo
    22.- Ubicacion: Las conejas de carapongo- Chosica- hab 42
    23.- Local: Limpio con seguridad y toda la cosa
    24.- Volveria?: De hecho, siempre es una buena opción, auqnue siempre es bueno probar otras

    25.- Puntaje final: ( /10): 8/10 hizo meritos para ganárselo;asi nomas yo no doy puntajes altos
     
    Mr. Chiquito, 14 Abr 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #47
    A KIKE PEREZ le gusta esto.

    georgeonpalgo69

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.298
    Me Gusta recibidos:
    1.080
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    observando en algun prostibulo cual sera mi proxim
    Anaiz(Ex Brenda) / Cuarto # 11

    1.- Tipo de Chica - Categoría: kine gritona calentona salvaje en el cache
    2.- Edad: entre 25 a 27 años
    3.- Cara: algo simpática, tenia ojos verdes o azules no recuerdo, pelo corto, cara delgada.
    4.- Talla: Con tacos debe estar en 1.68
    5.- Senos: pequeños con silicona me dejo chuparlas.
    6.- Cintura / barriga: Tiene su cintura y vientre casi plano
    7.- Caderas / derrier: cadera grandes y tenía su culote blanco por eso entre.
    8.- Piernas / pies: algo piernona con ese vestido blanco apretado se miraba bien.
    9.- Piel: blancona
    10.- Tatuajes / seña característica: tenia moretones en la pierna izquierda quien la habrá pegado por eso se lo tapaba con ese vestido blanco apretado y por la parte de arriba los senos se notaba sus venas.
    11.- Aseo personal: no senti malos olores despues del acto me lavo ella tambien se lavo y se echo perfumes mientras conversábamos.
    12.- Fellatio: me dijo échate en la cama tenía su estilo jugaba con la lengüita se metía pingaso a la lengua mirándome, lo chupaba con ganas y rápido se tomo su tiempo pero no visito huérfanos

    13.- Papita: ajusta algo, lampiña casi rosadita
    14.- Anal: no le pregunte
    15.- Trato: me dejo entrar en confianza siempre tenía una sonrisa era bien calentona le gustaba que la azoten duro no me apuro al final conversamos mas..
    16.- Calidad de Polvo / Performance: después del mamey ella se monta encima mío lo chupe sus tetas mientras ella se la corría y luego la puse de perrito le daba duro mirando ese culo blanco en el espejo ella también me ayudaba a culiar gimiendo que me calentaba más

    le daba duro metiéndole cachetadas a esas nalgas como le gustaba gimiendo, luego la puse al filo de la cama de misionero mirando esa vagina casi rosadita le daba duro ella también se movía me metía vaginadas como le gustaba la pinga a esta kine

    luego me eche con todo el peso la atropellaba ella siempre gemía como loca luego la puse de perrito al filo de la cama ese culo parece que tenia vida propia lo movía bien ahí mismo la puse boca abajo ella gimiendo me excitaba mas luego sacaba la pinga y le metía pingasos a sus nalgas pero ella me lo agarro lo volvía a esconder ella sí que aguanta castigo luego de costadito agarrando esas tetas ya me faltaba aire estaba mas cansado tanto darle así que me senté al filo de la cama le digo que se siente encima mío ella comienza a cabalgar rápido sobándolo a malito gimiendo

    que no aguante mas y bote la leche ella no se dio cuenta seguía cabalgando salí con la pinga mas exprimido y muerto es una salvaje en la cama como toda charapa rica.
    17.- Calidad de Masajes: cachar nada mas
    18.- Experiencia en el laburo: nose
    19.- Anuncia en / medio de contacto:.
    20.- Precio: 60 soles
    21.- Costo / beneficio: relaxxx buena opción creo que es una de las mejores del local solo a que ser bien hp para aguantar.
    22.- Ubicación: Cuarto 11
    23.- Local: Conejitas Club
    24.- Volvería?: claro que si
    25.- Puntaje final: 8/10
     
    georgeonpalgo69, 17 Abr 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #48
    KANGREJO, KIKE PEREZ, charly1 y otra persona les gusta esto.

    DO MAYOR

    Oficial

    99%
    Mensajes:
    300
    Me Gusta recibidos:
    153
    Puntos de trofeo:
    0
    LINDA CHICA ""ANGIE"_ ROOM: 44
    bueno el sabado pasado me atendi con esta chica ..pues candaso de esperar a brenda me di una vuelta olimpica...y observe a esta chibola y me llamo la atencion asi q aplique..pero luego regreze por brenda otra vez

    .1. Tipo de Chica - Categoría: como de chibola pituca de miraflores algo asi.
    2. Edad: .me dijo 24 ..pero parece de unos 21.
    3. Cara: cara bonita _face pretty ,esa es la parte q mas me gusta de una mujer una cara linda..aunke de cuerpo esta en debe ..pero no tanto c
    on implantes queria perfect!!
    4. Talla: Aproximo unos. 1.64cm
    5. Senos: uhmmm pequeños y se deja besarlos pero como son pequeños no te animan tanto pa darle succionadas
    6. Cintura / barriga: si tiene cintura y en perrito hace q se observe un buen panorama
    7. Caderas / derrier: no es caderona pero si esta en algo..y de derrier si se defiende...no es desculada tampoco
    8. Piernas / pies: de piernas q van acorde con su anatomia..no tiene las piernazas de brenda...bueno en general tiene una armoniosa figura ..aunke no sea despampanante..y culvilinea como le gusta al pueblo
    9. Piel: blanquita como me gustan,,, asi como nadine..tiene un aire a esa kine..
    10. Tatuajes / seña característica:.no note alguno
    11. Aseo personal: .limpia supongo..pues no olia mal..antes del polaco hecho ambientador a su cuarto uhmmmmm
    12. Fellatio: fue bueno...no se senti un oral diferente a los demas q me hicieron las otras conejitas esta ricko...casi me vengo ahi..tuve q decirle q pare....aparte fue excitante ver como una cara bonita te come todo el instrumento musical.
    13. Papita: con algo de vellos encima del zanjon..pero si ajusta rico!! ..uhmmm
    14. Anal: no le pedi esa via...porke se sentia a gusto darle por la papita...pero parece q si lo da...porque se ve algo trajinado...pa la proxima si la pulseo..debe ser rico castigarla por ahi a esa chibola...ya kisiera escuchar como gime cuando le dea por ahi
    15. Trato: es conversadora..bastante a mi parecer ...q te hace entrar en confianza con ella.aunke despues paso algo q me desagrado
    16. Calidad de Polvo / Performance: estuvo bueno...me empezo a hablar bastante me gusto al principio..pero ya exajeraba ..me preguntaba ."que te parecio mi baile..hace cuanto tiempo lo haz hecho,etc,etc..me daban ganas de decirle ya callate.y empieza con el mamey..y bueno el mamey estuvo ..rico tanto q casi se me viene todo el huayco en ese momento asi q le dije q se ponga en doggy..buen panorama y buen ajuste en esa pose cambiamos de costadito y varias poses mas...y para terminar la puse en misionero..bueno en todas las poses ajusta esta niña..parece q su incursion en el mundo de la noche no fue hace mucho....la cosa q dandole en misionero...esta ona me empezo a dar una especie de masajes a las bolas q asuuuu en one ..se me queria venir todo..pero me aguante y no me vine en ese momento mas bien...luego dure un moton.....lo q no me gusto q en ningun momento me beso :( pues :(:confused: todas las kines de las conejitas en su atencion siempre me besaban o pasaban lenguita por mi cuerpo ..pero esta nada de nada...punto en contra.....bueno estaba pasandola bien dandole tramite a esta jermita...hasta q me empezo a apurar.le dije 5 minutitos y me vengo...paso los 5 mnutos y no me vine ,,me apuro otra vez..le dije 2 minutos mas..y si me vengo..pero no me llegue a venir...asi q la kine me dijo: mala suerte no te vaz a venir..se levanto y empezo a cambiarse putamare!! primera vez q me dejaron sin acabar... buuuuuuuuu !! estaba q me caiga tan bien esta chibola....aunke por su belleza me dan ganas de volver por esta kine...pero solo keda en ganas..pues prefiero a mi brendita!!! esta si sabe entregarse (ultimamente)
    17. Calidad de masajes: en un momento del polvo me masajeo los huerfanos q senti tan rico q casi me chorreo
    18. Experiencia en el laburo: no le pregunte pero...parece q hace poco empezo lo digo por el buen ajuste q senti
    19. Anuncia en / medio de contacto:Las Conejitas
    20. Precio: 50 soles
    21. Costo / beneficio: si vale los 50 pesos...aunke me dejo con la milk adentro
    22. Ubicación / distrito: Carapongo, Lurigancho-Chosica.
    23. Local: en buenas condiciones
    24. Volvería?: quisiera darle una segunda oportunidad...esa vez la vi en el 44....y me dijo llamarse angie..pero ahora veo q en las listas q publican en el 44 se encuentra una tal "ashly"....tal vez escuche mal su name..y me webie o tal vez esta kine d carne joven se cambio de nick...haber si alguien me aclara ese tema en la seccion "off topic" please.
    25. Puntaje final (1/10): le pongo un 7....si me hubiese dejado terminar le subio el puntaje....de cuerpo de pongo un 9...pues le falta algo de curvas como repito unos implantes le caerian super good!..
     
    DO MAYOR, 20 Abr 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #49
    A KIKE PEREZ y georgeonpalgo69 les gusta esto.

    nino2010

    Cabo

    50%
    Mensajes:
    81
    Me Gusta recibidos:
    56
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Sin City
    ZAFIRO ROOM: 13 – CI

    Es la 5ta. Incursion y aun no me defrauda, siempre me da buena atención

    1. Tipo de Chica - Categoría: la pendeja de la universidad
    2. Edad: 27 aprox
    3. Cara: atractiva y pecosa
    4. Talla: Aproximo unos. 1.68cm
    5. Senos: de tamaño medio deja besarlos y agarrarlos pero con cuidado
    6. Cintura / barriga: si tiene cintura y en perrito hace q se observe un buen panorama
    7. Caderas / derrier: no es caderona tiene lo suyo..y de derrier si se defiende...
    8. Piernas / pies: piernas van acorde con su anatomia.....bueno en general tiene una armoniosa figura ..aunke no sea despampanante..
    9. Piel: de tez clara,,, asi como rocio..
    10. Tatuajes / seña característica:. Tatuaje no note pero en una ocasión note una cicatriz en el abdomen fácil es lipo.
    11. Aseo personal: limpia
    12. Fellatio: fue bueno...visito testículos con besos y lengua q rico tomo su tiempo
    13. Papita: tiene su secreto, fácil hace hacer ejercicios inferiores para apretar de esa manera es curioso por q tiene varios años en la carrera de kine
    14. Anal: carajo eso si es un delito, no da ese servicio ptm
    15. Trato: muy bueno, entra a la pendejada, el coqueteo es conversadora y trata de enamorarte con sus medias frases y oraciones incompletas, bueno eso me pareció.
    16. Calidad de Polvo / Performance: la salude y me saludo con confianza es como una especie de amiga, la observe como se desviste, se rio luego procedí a desvestirme, se acercó y me dio un piquito me pregunto algunas cosas de mi vida, y yo de la suya, me dijo si me había atendido con otra, y le dije q no , y dijo lo comprobaremos entonces, me eche en la cama, boca arriba y ella comenzó con el felatio lamiendo todo el tronco y los testículos, q rico ptm se pone encima te mira a los ojos mientras se mueve, deja caer tu cabello en el rostro, da picos y lanza fraces inconclusas, como para enamorarte, me puse encima q rico le bese el cuello ella jadeaba, y me abrazaba le daba unas arremetidas me quedaba mirando y me abrazaba yo también la abrace pero para darle con más fuerza, ahí ella perdió, la tenía en mis manos, la puse de costado aprieta bien le di con todo no me limito, es agradable ver como se quiebra para atrás, luego la puse en perrito agarrándola del cuello por suerte ella se deja, le dije q se echara boca abajo y le di arsenal total, se acaba de volver en una de mis engreídas, desde ahora se hecho al costado mio y mientras conversábamos me agarraba el pene no me molesto x el tiempo, la próxima tratare de pedirle su numero, me dijo si le podía invitar un red bull y le dije pide 2 conversamos otro rato mas, cada uno con su lata y ella me abotono la camisa, muy grato fue atenta
    17. Calidad de masajes: al pene muy bueno, jajajja
    18. Experiencia en el laburo: 4 años aprox, trabajo en otro lugar creo q fue donde el chino Dodoria en las cucardas
    19. Anuncia en / medio de contacto:Las Conejitas
    20. Precio: 50 soles
    21. Costo / beneficio: si vale los 50 soles...
    22. Ubicación / distrito: Carapongo, Lurigancho-Chosica.
    23. Local: en buenas condiciones
    24. Volvería?: si, claro de hecho me dio muy buena atención
    25. Puntaje final (1/10): le pongo un 7.5 por su esmero sus picos y gemidos.
     
    nino2010, 22 Abr 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #50
    A KIKE PEREZ, georgeonpalgo69 y Huntsman les gusta esto.

    the bad boy

    Recluta

    77%
    Mensajes:
    24
    Me Gusta recibidos:
    19
    Puntos de trofeo:
    0
    ROCIO 33

    1.-TIPO DE CHICA.- ,chica que la agarrarias como trampita
    2.-EDAD.- indica tener menos edad de lo que aparenta,le pongo 23.
    3.-CARA.-de regular atractivo,ojos grandes y llamativos bien maquillada
    4.-TALLA.- 1-58cm
    5.-SENOS.- pequeños diria,
    6.-CINTURA/BARRIGA.- es delgada,esta planita
    7.-CADERAS/DERRIER.- caderas que acompañan a su anatomia,es flaca,
    8.-PIERNAS/pies.- delgadas y suaves
    9.-PIEL.- trgueña clara
    10.-TATUAJES/señas .- tiene un tatoo en la espalda en el lado derecho
    11.-ASEO PERSONAL.- es limpia
    12.-FELLATIO.- se siente bien ,se mira al espejo,te mira a los ojos,lo hace por buen tiempo, no se va por los boleros.
    13.-PAPITA.- ajusta normal, casi depilada
    14.-ANAL.- se ve con harto uso,pero no pedi esa opcion
    15.-TRATO.- sabe entrar en confianza
    16.-CALIDAD DE POLVO1/PERFOMANCE.-Estaba caminando por este pasadizo,vi que alguien saco su cabeza,que raro ,por que lo hace me pregunte??, habia gente por ahi parada,miraba otras opciones a una ecuatoriana de buen aspecto y cuerpo llamada catalina, pero no me convencio por el tiempo que daba a sus ocasionales clientes,bueno me acerque donde esta coneja,le dije como era el servicio ,y me madrugada ,me dice ya te conosco,uh???' ,me dice vas a pasar?? ok me voy adentro le digo,una ves dentro,le digo me conoces?? me dice ya te he visto tal dia, ah caramba que atenta eres, me dijo sientate ahi,habia una silla negra,y empezo a interrogarme ,como me llamaba,y tal tal,pues yo tambiem empeze con el interrogatorio,asi nos empezamos a conocer antes de la accion ,nunca me habia pasado esto,bueno, una vez desnudos,se arrodillo con el jebe en mano y procedio a mandarse con el mameluco de rigor, estaba bueno,no fue por los boleros,ya bien armado,me llevo a un costado para bombearla,lo hize,luego a la cama, ahi la bombardee de costado,aqui la coneja empezo a gemir,la puse en cuatro,y sus gemidos ya fueron algo asi como llantos no se pero esta coneja siente la pegada,peor aun en misionero,donde mi engreido dio rienda suelta a todo su poder,y ella en lo suyo gimiendo yb sollozando, bueno ya no pude aguantar,es evidente que esos gemidos y la expresion de su rostro me conminaron a vaciarme .
    17.-CALIDAD DE MASAJES.- no
    18.-EXPERIENCIA EN EL LABURO.-considerando ese anillo reventado,pues deben ser 3.
    19.-ANUNCIA EN .- ....
    20.-PRECIO.- 50 soles
    21.-COSTO/BENEFICIO.-si esta dentro del rango
    22.-UBICACION.- cuarto 33
    23.-LOCAL.- buena infraestructura
    24.-VOLVERIA?.- claro,pero luego de un tiempo,ayer vi varias opciones
    25.-PUNTAJE FINAL.- 8 ptos.
     
    the bad boy, 24 Abr 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #51
    A KIKE PEREZ, arturo_next y Huntsman les gusta esto.

    the bad boy

    Recluta

    77%
    Mensajes:
    24
    Me Gusta recibidos:
    19
    Puntos de trofeo:
    0
    CLAUDIA 23

    1.-TIPO DE CHICA.-la podrias tener en tu casa de empleada si es que tienes dinero,si no, si eres misio como yo,podria ser tu trampa pero sin derechos
    2.-EDAD.- 28.
    3.-CARA.-regular para abajo ,expresion del oriente peruano
    4.-TALLA.- 1-55cm con tacos se le ve mas alta,obvio
    5.-SENOS.-grandes y juguetone
    6.-CINTURA/BARRIGA.- nada que te haga preocupar
    7.-CADERAS/DERRIER.-llama la atencion,buena pera que se forma en cuatro
    8.-PIERNAS/pies.-con carnecita
    9.-PIEL.- trgueña
    10.-TATUAJES/señas .- en el bajo vientre y en la espalda
    11.-ASEO PERSONAL.- es limpia,se aseo ,
    12.-FELLATIO.- le gusta lamer el sable y las bolas,no mide el tiempo ahi
    13.-PAPITA.- ajusta en algo
    14.-ANAL.- no fui por esa via,pero me parece que lo da,pues se veia con algo de uso
    15.-TRATO.- kine profesional
    16.-CALIDAD DE POLVO1/PERFOMANCE.-caminaba buscando donde meterme,la vi ,me acerque ,hice la consulta,me dijo que no media tiempo,bueno al entrar me agarro de los boleros,le dije que pasa? asi soy yo me dice,bueno me dice pagame,le pague,jugue un rato con sus senazos,luego ,empezo con el saludo de rigor al engreido,luego boleros,se miraba al espejo,lo disfrutaba,le dije vine por una casera,pero me quedare contigo,bueno le menti, al parecer me queria deslechar en el mameluco,le dije ya chambea,se puso a efectuar ranitas,luego se echo ,le di a profundidad de costarica, aqui siento la pegada de mi engreido,empezo a jadear,me puse encima de ella ,ella boca abajo,bien fuerte a ese culazo,luego la voltee ya pegaditos frente a frente,aproveche en succionarle mas sus senos,seguia jadenado ella,hasta que inevitablente acabe.
    17.-CALIDAD DE MASAJES.- no
    18.-EXPERIENCIA EN EL LABURO.-5
    19.-ANUNCIA EN .- ....
    20.-PRECIO.- 50 soles
    21.-COSTO/BENEFICIO.-si aprueba
    22.-UBICACION.- cuarto 23
    23.-LOCAL.- buena infraestructura
    24.-VOLVERIA?.- no se,si no encuentr0 nada,puede que regrese
    25.-PUNTAJE FINAL.- 7
     
    the bad boy, 26 Abr 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #52
    A georgeonpalgo69, arturo_next y KIKE PEREZ les gusta esto.

    THE ULTIMATE WARRIOR

    General

    100%
    Mensajes:
    1.229
    Me Gusta recibidos:
    3.866
    Puntos de trofeo:
    227
    Profesión:
    Latin Lover
    ANAIS

    Esta experiencia fue de hace muy poco, mi última atención con esta nena, un tanto diferente porque esta vez quise probar su performance en una atención de 1/2 hora. Seguidamente el detalle:

    1. Tipo de Chica - Categoría: Hembra de cuerpo exhuberante, tipo vedette, atractiva y poderosa.
    2. Edad: Debe estar por los 26 ó 27 años.
    3. Cara: Simpática, ojos grandes y claros, nariz retocada, mirada sugestiva y sensual, usa una peluca corta de color negro.
    4. Talla: Aprox. 1.65 m.
    5. Senos: Grandes, redondos, siliconeados, de pezones marrones, grandes también, tuve tiempo de besarlos a mi antojo...pero al tacto se siente muy extraño, sobretodo en la unión con el cuerpo, al parecer el cirujano no completó un buen trabajo.
    6. Cintura / barriga: Nada de barriga, vientre plano, full gimnasio, supe que cambió de personal trainer.
    7. Caderas / derrier: Caderona, trasero de gran tamaño, firme y duro, un verdadero espectáculo en perrito.
    8. Piernas / pies: Poderosas piernas, bien proporcionadas, aunque noté algún moretón por allí... pies bien cuidados, como debe ser.
    9. Piel: Trigueña clara, suave al tacto.
    10. Tatuajes / seña característica: No le ví ninguno, solo uno que otro moretón en las piernas, según ella producto de practicar el pole dance, quiero creer que es por eso y no por otra razón.
    11. Aseo personal: Limpia, sin olores extraños, se cuida muy bien en ese aspecto, luego de terminada la acción no me ayudó a lavarme.
    12. Fellatio: Muy bueno, de peli porno, te echa en la cama, besitos en el vientre, lo comienza a chupar suavemente, le pasa la lengua a la cabeza, lamidas de tronco, te mira con cara de arrecha, se golpea la cara con la vaina, luego comienza a chupar más rápido el tronco, besitos por la ingle, y de rato en rato te sigue mirando...en verdad un cuadro muy excitante, aunque no hace GP ni visita los gemelos.
    13. Papita: Vellos bien recortados, no depilada, recorrida, pero todavía ajusta algo.
    14. Anal: No lo da, la pulseé una vez más y no atracó, no importa el billete que le ofrezca...una pena.
    15. Trato: Buen trato, es amable y atenta, no es cortante, te conversa, no tengo quejas al respecto.
    16. Calidad de Polvo / Performance: Luego de mi primera atención solo descansé un momento, y de inmediato decidí ir en búsqueda de Anaís. Llegué a su cuarto, estaba cerrado, me tocó esperar un momento, abre la puerta, le hago la consulta e ingreso inmediatamente. Después del saludo previo, y antes de empezar la sesión le consulto de frente sin sutilezas qué es lo que puede hacer en una atención de media hora, a diferencia de una atención normal, y me responde que de todo y con calma, menos chapes, la sopa y por detroit :(:(:(...pero ¿si te dejas tocar, besar, paletear por todo el cuerpo sin problemas? sí, me respondió, así que por probar algo nuevo atraqué y le pagué por media hora, además sabía de antemano que iba a demorar, no iba a venirme rápido porque casi acababa de salir de mi primera atención. Bueno, empezamos primero con el previo, como teníamos tiempo fue de larga duración, full toqueteo, primero por sus piernas, el trasero, besos y paleteo por aquí y por allá, le pedí que se sacara todo y que me muestra sus teresas, se lo sacó y esos inmensos globos quedaron al descubierto, me prendí de ellos cual recién nacido, besos, chupada y paleteo por un buen rato, y de ahí pasamos a la cama. Me eché detrás de ella, y comencé a acariciarla y besarla, trataba de atacar por el cuello, en eso estira su mano para palparme el muñeco, ya estaba más despierto, pero todavía seguimos en el previo, le dije que se pusiera boca arriba y comencé a masajearla y a seguir besandola por todos lados, ataqué de nuevo los senos, chupada, y después fuí bajando poco a poco, el vientre, ya me acercaba a la zona prohibida, pero puso su mano y no dejó que la besara allí, ¡¡chesss!! ni modo mala suerte, seguí por las piernas por un buen rato, y le dije que se volteara, allí seguí toqueteándola, primero con una especie de masaje por la espalda, luego el trasero, y las piernas, no se dejó meter el dedo…seguí besando su trasero, hasta que consideré que era hora de que ella empezara a chambear, así que me eché en la cama y empezó con el fellatio que describí anteriormente. Luego de eso, me pregunta que pose quieres, le contesto que quería darle en el velador, así que desocupó la mesita y se sentó, y se la zampé con todo, dando y dando por un rato, le dije párate y volteate, la sujeté de las caderas y le empecé a dar con fuerza, me excitaba verme al espejo comiéndome a semejante hembra por detrás, regresamos a la cama, me eché, ella se montó encima mío y comenzó a cabalgar, soltaba sus gemidos fingidos, yo no perdía oportunidad para seguir amasándole las teteras, cambiamos a cowboy reverse, estuvimos así un rato, luego le pedí que se apoyara en la cama y la agarré de las piernas para hacer la carretilla, que rico es darle así pero denota mucho esfuerzo así que cambiamos de pose, a la tijerita, yo por detrás y ella mirándose al espejo, y luego me miraba mordiéndose los labios y diciéndome ¡¡así papi!! ¡¡no pares!!, es su costumbre ya la conocen, luego cambiamos al doggy, que rico panorama, unos nalgazos para domarla, la sujeté de las caderas y empecé con el bombeo, aquí se le dí unas buenas embestidas, aguanta todo esta yegua, después le dí en 66, con fuerza sin disminuir la intensidad, luego le pedí que se volteara, ahora patitas al hombro, por un rato, ya comenzaba a sentir que el lácteo se aproximaba, así que para terminar pasamos al típico misionero, donde me dijo dame duro, y yo obediente la complací, siguió soltando sus gemiditos fingidos pero igual me calentaba, se miraba al espejo y se excitaba, yo le seguía el juego, hasta que aceleré con todo, me sujetó con sus piernas, mi pelvis chocando contra la de ella, mete y saca sin parar por otro buen rato hasta que no aguanté más y expulsé todo el milk acumulado…terminé sudando. Me recosté un momento a su lado, hablamos un rato de unas cuantas cosas, luego me lavé, me vestí y me despedí de ella.
    17. Calidad de masajes:
    Nones...mas bien creo que yo le dí masajes en un determinado momento.
    18. Experiencia en el laburo: Más de 3 años fácil.
    19. Anuncia en / medio de contacto: Las Conejitas de Carapongo, no tiene cuarto fijo, aquella vez la encontré por el corredor izquierdo room 14.
    20. Precio: 100 soles por 1/2 hora.
    21. Costo / beneficio: Me parece que sí justifica su precio, pero considero que una atención normal es suficiente, para media hora o más sólo una vez para darse el gusto, sí diera trato de pareja sería otra cosa.
    22. Ubicación / distrito: Carapongo, Lurigancho-Chosica.
    23. Local: Las Conejitas II, en buenas condiciones.
    24. Volvería?: Sí, claro, pero no inmediatamente, debo atender a otras nenas.
    25. Puntaje final (1/10): 8.0 ptos
     
    THE ULTIMATE WARRIOR, 29 Abr 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #53
    A PHYRO, georgeonpalgo69 y Hefesto les gusta esto.

    Socrates69

    Soldado

    27%
    Mensajes:
    39
    Me Gusta recibidos:
    32
    Puntos de trofeo:
    5
    Género:
    Masculino
    PAMELA – HABITACION 7

    Fue una atención de la semana pasada me di una escapada del trabajo , y para que fue muy buena la atención de esta Kitne, ha hecho merito para ser su caserito

    1. Tipo de Chica - Categoría: De la tierra su encanta es muy atractiva
    2. Edad: entre los 24 a 25 años
    3. Cara: simpática, bonitos ojos, algo cachetoncita, pero siempre linda
    4. Talla: Aprox. 1.63 m.
    5. Senos: aca si tengo que mencionar que tienes unas tetas de gran tamaño, claro esta que con ayuda del cirujano, pero se los deja manosear a mi antojo.
    6. Cintura / barriga: lo normal, mi muy delgado ni muy ancho; pero cuando la ves tolaca, malito se para en one.
    7. Caderas / derrier: para mi gusto es un manjar, y lo mejor es 100% natural
    8. Piernas / pies: bonitas piernas
    9. Piel: como toda charapa, tiene un color canelita
    10. Tatuajes / seña característica: bueno no me di cuenta, pero como voy a ir mas seguido ya les informare
    11. Aseo personal: bueno cuando entre no tenia olores, pero al terminar la sesion no lavo a malito y no la vi lavarse..
    12. Fellatio: Acá casi se me viene el milkito, todo comenzó cuando me ayudo a desvestirme,y yo comencé a besarla y manosearla a mi antojo parecia un pulpo, se arrecha la flaca cuando de repente se coloca de rodilla y empieza a besar a malito, con el preservativo puesto y es una experta de como despertar malito y eso que ya era mi tercer polvo de la noche.
    13. Papita: estaba bien afeitada y lo senti calientito en la metida
    14. Anal: bueno no le pregunte
    15. Trato: como si fuera tu trampa, excepto que no habia besos solo piquitos
    16. Calidad de Polvo / Performance: ya era mi tercer polvo, pero le tenia unas ganas a esta fémina, asi que era si o si; como comente en el párrafo anterior en el fellatio fue excelente y casi me vengo, una vez levantado el sable procedí a sentarme al filo de la cama y ella se sento encima mio dandome la espalda, asu mare que rico se sintio y ademas su papita estaba muy calientito, esa vaina te vuelve loco; estuvo por unos minutos hasta que se canso y pasamos a la pose del perrito, y alli me gane porque era una delicia ver ese perita formada, la jale y pasamos a misionero esos pechos lo chupe como chupon de bebe luego yo me recoste y ella se sento encima mirandome y ella saltaba y saltaba era un loquerio, me quede embrutecido por los movimientos, luego lo hicimos parados y alli se me vino el milkito.
    17. Calidad de masajes: no le pregunte
    18. Experiencia en el laburo: facil unos 4 años
    19. Anuncia en / medio de contacto: corredor izquierdo habitación 7, pero no tiene cuarto fijo, la otra vez la encontré en el corredor derecho.
    20. Precio: 50 soles
    21. Costo / beneficio: beneficio superior al costo
    22. Ubicación / distrito: Huachipa –
    23. Local: Las conejitas de caropongo
    24. Volvería?: Porsupuesto
    25. Puntaje final (1/10): 8.5
     
    Socrates69, 30 Abr 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #54
    A georgeonpalgo69 le gusta esto.

    matarife

    Recluta

    37%
    Mensajes:
    12
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    0
    Respuesta: Las conejitas. Zona de Ratings LOREN por ser tan hicha de aracely estoy barriendo todo el corral, siempre que voy a buscarla esta en encerrona con su grupito, con luchito, tomando en la barra o en zona vip, o de viaje en huanuco o en juliaca, de tanto esperar frente a su cuarto y como ya estaban`por cerrar me meti con loren ya sabe que soy hicha de la chely

    Rating de LOREN

    1.- Tipo de Chica - Categoría: normalita
    2.- Edad: entre 25 a 27 años
    3.- Cara: ni fea ni bonita creo que ojos co su plata no me fije bien
    4.- Talla: Con tacos debe estar en 1.63
    5.- Senos: medianos
    6.- Cintura / barriga: falta un poco de gimnasio
    7.- Caderas / medianas
    8.- Piernas / pies: va con su contextura pies no me fije
    9.- Piel: triguena clara
    10.- Tatuajes / seña característica: no me percate estaba concentrado en otra cosa
    11.- Aseo personal: no senti malos olores despues del acto me lavo
    12.- Fellatio: me eche en la cama y empezo con el mamey regular para bueno
    13.- Papita: razurada y trajinada
    14.- Anal: por un adicional me soporto
    15.- Trato: me hizo entrar en confianza sera por que siempre me ve frente a la puerta de la chely
    16.- Calidad de Polvo / Performance: me ayuda a desvestirme besitos por el pecho sigue bajando me pone el latex me echa a la cama empieza a cantar la opera deja el puñal como el acero y procedemos a la faena se sube se mueve bien, le doy duro en misionero cambio al perrito, y le digo por detras, e echa el lubricante toma mi puñal me dice no te muevas que yo me voy a mover primero y se lo va engullendo lentamente, una vez totalmente dentro comienzo a darle lento primero luego voy subiendo las revoluciones, empieza a quejarse cuando pongo quinta hago oidos sordos y sigo hasta que se me sale todo lo que tenia guardado para la chely, bueno sali contento no me apuro le di por troya y ella respondio bien
    17.- Calidad de Masajes: nada
    18.- Experiencia en el laburo: tiene sus años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: .
    20.- Precio: 50 solanos mas 50 por la patria de paris y hector
    21.- Costo / beneficio: no es mi tipo pero me trato bien
    22.- Ubicación: Cuarto 1
    23.- Local: Conejitas Club
    24.- Volvería?: claro que si por la chely
    25.- Puntaje final: cuerpo rostro 6 trato 7
     
    matarife, 30 Abr 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #55
    A THE ULTIMATE WARRIOR le gusta esto.

    Socrates69

    Soldado

    27%
    Mensajes:
    39
    Me Gusta recibidos:
    32
    Puntos de trofeo:
    5
    Género:
    Masculino
    ROCIO – HABITACION 33

    La cofradía sabe que esta nena es una loca, pero que tiene una atención de la ptm nadie lo duda, un dia después de haber tirado con ella y conversando se me sale y le dije que venia de un segundo polvo y la flaca casi me bota calato del cuarto jajaja,….. quien la entiende caraj….

    1. Tipo de Chica - Categoría: linda con unos ojos preciosos,
    2. Edad: entre 20 y 22 años
    3. Cara: se parece mucho a la Gladys de Al fondo Hay Sitio
    4. Talla: Aprox. 1.60m.
    5. Senos: pequeños pero muy suaves te permite hacer de todo
    6. Cintura / barriga: delgada
    7. Caderas / derrier: bonitas caderas y bien formadas
    8. Piernas / pies: acordes a su cuerpo
    9. Piel: blanca bien cuidada, es un manjar
    10. Tatuajes / seña característica: un tatuaje en el hombro derecho, como todo tatuaje oculta una marca
    11. Aseo personal: muy limpia, y huele rico
    12. Fellatio: la succion de siempre, no visita boloñas,
    13. Papita: esta bien peladita, un buen ajuste
    14. Anal: por lo que tengo entendido si lo hace, si le pagas bien
    15. Trato: su trato es de pareja, te conversa, siempre tiene un tema de conversación y esa mirada te mata
    16. Calidad de Polvo / Performance: empezamos con besos en el cuerpo, luego pasamos al sexo oral lógicamente con el condorito puesto; de por si ella ya sabe su papel de kitne, pero la ultima vez no se pudo controlar y la pasamos mas de lo debido, no puedo decir mucho porque o sino la kitne me mata si se entera que lo dije por el foro
    17. Calidad de masajes: no lo hace
    18. Experiencia en el laburo: unos 3 años
    19. Anuncia en / medio de contacto: cuarto 33.
    20. Precio: 50 soles
    21. Costo / beneficio: beneficio superior al costo
    22. Ubicación / distrito: Huachipa –
    23. Local: Las conejitas de caropongo
    24. Volvería?: Porsupuesto
    25. Puntaje final (1/10): 8.5
     
    Socrates69, 30 Abr 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #56

    spartan71

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    19%
    Mensajes:
    420
    Me Gusta recibidos:
    888
    Puntos de trofeo:
    159
    RUBI-Habitacion 42

    soy nuevo en el foro y esta es mi primera atencion en este local el ranking data de hace unas tres semanas, bueno como no conocia a ninguna kine pues me anime a probar suerte con esta.

    1. Tipo de Chica - Categoría: chica simpatica a mi gusto aunque un poco desgastada.
    2. Edad: entre 25 y 27 años.
    3. Cara: se le veia bonita blanquita
    4. Talla: Aprox. 1.58 sin tacos.
    5. Senos: pequeños, nunca se dejo tocar ni se quio el sosten.
    6. Cintura / barriga: no era dura, pero no me quejo.
    7. Caderas / derrier: bonita cadera y culo, acorde a su anatomia.
    8. Piernas / pies: acordes a su cuerpo
    9. Piel: blanca.
    10. Tatuajes / seña característica: no me fije.
    11. Aseo personal: olia bien, me limpio antes de empezar la faena.
    12. Fellatio: la succion de siempre, no visita boloñas,
    13. Papita: bellos recortados, no ajustaba mucho.
    14. Anal: no pregunte.
    15. Trato: malo, en un comienzo muy amable hasta que me vio el muchachon y me comenzo a hacer problemas, estuvo quejandose ttodo el rato.
    16. Calidad de Polvo / Performance: empezamos con un pequeño baile, segun ella para excitarme una vez que lo logro, me hizo el respectivo oral, que no fue la gran cosa, y dijo que tendriamos probelmas que le iba a haceer doler, despues me hecho en la cama y no me dejaba tocarle los senos y no se quiso quitar el sosten, despues comenzo a cabalgar un rato, eso estuvo bueno, de ahi doggy aui comenzo a quejarse que la lastiamba que lo hiviera suave, la verdad ya me tenia aburrido y no me dejaba concentrar, despues misionero y me comenzo a apurar con el tiempo, para mi no pasaron mas de 15-20 mins pero como me amargo me pare y ella me dijo que para compenzar me hizo una paja que o dio resultado, ya estaba asado, me cambie y me retire en busca de otra atencion.
    17. Calidad de masajes: no lo hace
    18. Experiencia en el laburo: no tengo idea
    19. Anuncia en / medio de contacto: cuarto 42.
    20. Precio: 50 soles
    [B]21. Costo / beneficio: senti que desperdicie mi dinero.
    [B]22. Ubicación / distrito: Huachipa –
    [B]23. Local: Las conejitas de caropongo
    [B]24. Volvería?: no lo creo
    [B]25. Puntaje final (1/10): 6.5 le hubiera puesto mas sino me hubiera jodido tanto.[/B][/B][/B][/B][/B]
     
    spartan71, 30 Abr 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #57

    ID3TAG

    Cabo

    90%
    Mensajes:
    97
    Me Gusta recibidos:
    40
    Puntos de trofeo:
    0
    Renata - Zona VIP

    Luego de hacerle la guardia buena parte de la noche a Rocio, de no llegar a ver
    a Anais en la 14, sino a Yuriko, que a pesar de lo rica que esta es una quemada
    segun el rank de varios cofrades, y de ver que karen estaba ya con cara de pocos
    amigos, decidi pasar a la zona vip, porque Rocio se quedó con el ultimo cofrade en
    su tocuar hasta que prendieron las luces blancas y botaron a todo el mundo...

    Asi que finalmente luego de un vacilon con una y otra en la zona vip, decidi enrumbar
    con Renata para la matancera de rigor

    1. Tipo de Chica - Categoría: jeba simpatica, delgada, conserva la figura, atractiva y flexible
    2. Edad: entre 22 y 27 años calculo
    3. Cara: trigueña clara, ojos oscuros, maquilladita, rostro delgado, agraciada
    4. Talla: Aprox 1.60 con plataformas, no es muy alta que digamos
    5. Senos: medianos, aureola pequeña, pezon marron claro, un poco flacidos, pero cumplen
    6. Cintura / barriga: Cinturita, una ligera barriga solo al sentarse, mas de uno diria que no tiene barriga
    7. Caderas / derrier: bonitas caderas, buen culo, durita, todo bien puesto
    8. Piernas / pies: no le llegue a ver los pies, piernas suaves, contorneadas, firmes
    9. Piel: suave, trigueñita
    10. Tatuajes / seña característica: una ranita en el hombro derecho, no se si es tatuaje o tatoo del cereal
    11. Aseo personal: eran las 3am asi que no iba a esperar encontrarla bañadita, pero en general limpia, a pesar del trajin la flaca no suda como otras, se limpio, pero no la vi lavarse por ejemplo antes ni despues de la faena
    12. Fellatio: por alguna razon no lo hizo, pero supo resarcirlo con un baile y unos previos, calateos mutuos, y cosas de esas, que hicieron que no fuera necesario, pero si lo hubiera pedido fijo que si lo daba
    13. Papita: Todavia ajusta, se mojó solita, peladita por completo
    14. Anal: lo insinuó, pero una vez en la faena me dio a entender que no era de su talla y le iba a doler, mejor no
    15. Trato: Buen trato, es cariñosa, amable, no fastidió con la hora hasta que el de seguridad toco la puerta y ya habia pasado mas de media hora, pero por parte de ella todo bien, vive el polvo, grita, gime, eso si, fue un polvo bien hardcore, con harta mordida, jalada de pelo, palmazos y otros, mutuos, polvazo para recordar
    16. Calidad de Polvo / Performance: Polvo hardcore, sexo salvaje, bien gozada la media hora
    17. Calidad de masajes: no los pedi, xq nos pasamos de tiempo en el polvo y a la hora de la hoar nos estaban tocando la puerta
    18. Experiencia en el laburo: la suficiente, creo
    19. Anuncia en / medio de contacto: zona vip
    20. Precio: 120 soles
    [B]21. Costo / beneficio: me imagino que con los 50 de la zona top no se suelta tanto ni se porta asi, por el cuerpo esta dentro de las candidatas a engreida, pero a pesar de la experiencia hardcore del sexo duro con ella, creo que entre 80 y 100 seria su tarifa justa por media hora; los 120 le quedan un poco grandes
    [B]22. Ubicación / distrito: Huachipa, zona vip
    [B]23. Local: Las conejitas de caropongo
    [B]24. Volvería?: tengo otras 2 o 3 en la mira, pero de hecho que si, volveria
    [B]25. Puntaje final (1/10): 7, facil le podria poner un 8.5, pero meterle cuento a mi doña de algun asalto para justificar los arañones, mordiscos y todo lo demàs de plena faena va a estar complicado, facil en la zona top es mas tranquilo el polvo, si la jeba no hubiera perdido el control, y no hubiera llegado a estar tan hardcorre; por comodidad al volver, le hubiera mantenido en alto el Puntaje

    [/B][/B][/B][/B][/B]
    Por cierto, mas tarde en la zona vip estaban adriana, varias kines, y Rocio hasta el amanecer con el ultimo cofrade del dia, que rica se le ve hasta con ropa de calle! Suertudo el cofra, la tuvo todas las horas que quise tenerla yo[B][B][B][B][B]...
    [/B][/B][/B][/B][/B]
     
    ID3TAG, 1 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #58

    m3t3ysaca

    Recluta

    0%
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    bueno aca mi rating de rocio del domingo creo q todas ya la conocen

    rocio : cuarto 33

    1. Tipo de Chica - Categoría: chica mas o menos simpatica blancona delgada
    2. Edad: le pongo sus 24 años
    3. Cara: simpatica pero tampoco es una hermozura
    4. Talla: sin tacos debe ser 1 .65
    5. Senos: chicos y ya algo caidos me imagino a mucho manoseo
    6. Cintura / barriga: antes tenia rollitos pero ahora despues de la operacion que se hizo esta flaca
    7. Caderas / derrier: no es caderona tiene caderas deacuerdo a su cuerpo delgado
    8. Piernas / pies: cuidadas
    9. Piel: blanca
    10. Tatuajes / seña característica: tiene un tatuaje en la espalda a la altura del hombro lo tiene encima de un lunar
    11. Aseo personal: bueno su cuarto huele bien no me puedo quejar debe echar bastante aerosol
    12. Fellatio: lo chupa con ganas le gusta jugar con la cabeza en una d esas le agarre la cabeza y se lo meti hasta adentro q casi vomita jajaja despues de eso sigui chupando y lo quise hacer de nuevo pero me mordio el pene jajaja
    13. Papita: debe ajustar lo nesesario aunque tiene su tecnica para contraer sus musculos d su vagina
    14. Anal: nunca le pulseo pero veo q si lo da siempre se me olvida pulsearle por ahi jajaja
    15. Trato: si es un trato agradable
    16. Calidad de Polvo / Performance: bueno como siempre la encontre en su ventanita jugando con su celular le digo ola q tal como estas bla bla bla i le digo puedo pasar todo sano yo y me dice pasa jajaj bueno adentro ya empieza la faena un saludo como has estado etc etc le pago me saco la ropa le meto unos cuantos picos y empieza con el oral descrito arriba luego le digo ponte contra la pared pa darte con fuerza ahi empiezo primero agarrandole la cintura dandole con fuerza ella gemia d dolor y todavia dice mas fuerte y yo obediente pongo 5ta y voy con todo mientras ella sufre y goza a la vez como le gusta mirarse al espejo d ahi le digo pasemos a la cama le agarro d perrito igual le doy duro y sigue con sus gemidos como ese dia estaba con la leche en la cabeza ya sentia q se me venia por q le estaba dando con fuerza asi q le digo d costaditos mirando al espejo ahi empiezo a bombearla again y ella agarra mi mano y empieza a chuparme los dedos eso me lokio mas mientras mas duro se lo metia ella me chupaba los dedos un poco mas se come mi mano creo ya estando asi los 2 mas arrechos no aguante mas y expulse toda la maldad
    17. Calidad de masajes: no le pedi
    18. Experiencia en el laburo: facil mas de 4 años
    19. Anuncia en / medio de contacto: cuarto 33
    20. Precio: 50 soles
    [B]21. Costo / beneficio: si esta bien no me senti estafado
    [B]22. Ubicación / distrito: Huachipa
    [B]23. Local: Las conejitas de caropongo
    [B]24. Volvería?: no se la verdad q el nivel de las conejas esta cayendo mucho no se q carajo les pasa a esos administradores q no traen carne rica pero sin aceite de avion carajo por eso entre con rocio no me quedaba de otra
    [B]25. Puntaje final : de 0 a 10 le pongo su 7 [/B][/B][/B][/B][/B]
     
    m3t3ysaca, 1 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #59

    charly1

    Coronel

    46%
    Mensajes:
    837
    Me Gusta recibidos:
    658
    Puntos de trofeo:
    69
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    empresario
    Ubicación:
    la molina
    este un rankin q les debia cofras de esperma, fue un domingo mi visita

    mariana , hab 36

    1.- Tipo de Chica - Categoría:
    charapa chibola delgada, con cara de inocente ,buena gente
    2
    .- Edad: aprox 18 años
    3.- Cara: simpatica . tipica carita charapa, media achinada
    4.- Talla: le calculo 1.60 m.
    5.- Senos: tetas chicas , parecia q no tenia , (tetas de cabro) pezon marron y erectos
    6
    - Cintura / barriga: plana.
    7.- Caderas / derrier: tiene un buen culito, es lo mejor q tiene, rabo paradito y durito, q rico
    8.- Piernas / pies: Piernas formadas delgadas y duritas, pies chicos y bonitos
    9.- Piel: trigueña, color charapa.
    10.- Tatuajes / seña característica: no vi
    11.- Aseo personal: Buena . se ve q cuida muy bien este punto, ella esta limpia , y tambien cuida a los clientes con alcohol
    12.- Fellatio: lo chupa suave , no succiona mucho, me parece q no tiene mucha experiencia .
    13.- Papita: afeitada , tiene una conchita rica , y chica , q me apretaba el cabezon , y eso q soy mecha corta
    14.- Anal: pregunte y me dijo q no porq un imbecil le hizo doler
    15.- Trato: buena gente , no habla mucho , pero es complaciente, cariñosa , me hizo caso en las poses q le pedi, es una chica timida.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: una vez adentro me puse tolaca y ella tambien y empezamos, primero un mameluco por cumplir, muy suave para mi gusto , luego se tiro en la cama boca arriba y la empece a clavar , esa conchita chiquita q rico ajustaba , mientras la clavaba le miraba esa carita de chibola q me arrechaba mas , y ella miraba a la pared y para terminar la puse en doggy , donde pude apreciar el rico culito q se maneja , y la estuve taladrando un rato en su rica conchita hasta q bote todo mi kuaker, fue un rico polvo con esta chibola q me bajo 10 años
    17.- Calidad de Masajes: No pedi.
    18.- Experiencia en el laburo: Calculo algunos meses aprox.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Conejitas Club.
    20.- Precio: 50 so el polvorin + 10 de ingreso .
    21.- Costo / beneficio: bueno , por lo barato , y lo chibola
    22.- Ubicacion: Cuarto 36
    23.- Local: Bueno, siempre limpio.
    24.- Volveria?: Claro, pero por otras flacas q vi buenas:) .
    25.- Puntaje final: ( 7/10)
     
    charly1, 1 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #60
    A lobo_gris y georgeonpalgo69 les gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página