.un poco rersentido con el cofrade Foex jajaja mentira broth me ganaste esta ves la proxima me la levanto a Rubi antes que tu me la ganes....
Que pasa cofrade
Markeze jaja no hay paltas men, bueno ya es sabido que el sabado 23/05 caimos primero en la anaconda y luego nos encontramos con el patriarca del sex osea
"elchulz" jeje y tambien nuestro amigo
"HECHIZERO" que me a mi particularmente me cayó super bien y una sorpresa fue que saliendo del Night estaba
"EROS" y pues se metio de nuevo jaja
En la entrada nos encontramos con un pata de seguridad que ya lo habiamos conocido en otro Night De Comas, entramos y pude divisar a la
"chica de los Carnavales Zona Norte 2009 ":jules3: , me agarro de sorpresa y bueno conversamos un toque, vi a varias flakas conocidas ahi pero no hace falta mencionarlas pues siempre estan ahi, a excepcion de
"SUSANITA" que baja de vez en cuando, luego con todos los cofrades del equipo de los
"NORTABULOS" tomamos por asalto la Zona Vip pude apreciar que estaba a medio tope, pero en la platea estaban que hacian un chongaso unos
"manes" con billete pues las botellas de
:beer_yum: iban y venian toda la noche, ahi pude apreciar que estaba una manchita de nenas lideradas por
Rubi y Nadia:jules3:, tmb estaban maria, Carmen y otra nena.
Comenzamos a departir los frascos de la rica helada (pues lo mereciamos) despues del duro entrenamiento, hubo buenos bailes como el de
Maria que para mi es la que mejor baila como se ha vuelto bien
Bitch esta nena y pensar que hace solo 1 año la encontraba en la zona top toda timida y cobrando sus 36 lukas.
Bueno tambien bailo mi nena
Rubi:jules3: la cual me hizo un rico baile y tambien a los demas cofrades, bailo
Nadia,
Maria Belen que lo tenia babeando a
"HECHIZERO" 
, y tuvimos la visita de un cofrade muy apreciado por mi y por
elChulz , y pues nos actualizamos en diversos temas, ya la noche se iba para dar presencia al sol, cuando miramos con un cofrade que ya todos los del equipo se habian quitado, bueno yo me quede con una nena un toke mas y puxa no aguante y tuve que entrrarsela, asi pues se hizo de día y no quedo mas que salir rumbo a mi casa , esperando que este tipo de reuniones con cofrades se vuelva a repetir no para putear sino mas bien para ser mas unidos y formar una verdadera comunidad.
Bueno "NORTAMBULOS" ya saben este sabado nos reunimos y por favor sean puntuales...