[ARCHIVO] - NC "La Estación" / Calle Las Fraguas Cdra. 3 - Año 2009

Tema en 'Archivo NC Lima Norte' iniciado por Zacramento, 2 Ene 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    eros_tuyo

    Teniente

    14%
    Mensajes:
    315
    Me Gusta recibidos:
    433
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    lima norte y donde lleve el cache
    holas gente... a pedido de nuestro moderador jr he colocado los 2 ultimos mensajes en esta zona donde deve de estar... espero que toidos podamos hacer lo mismo y tener todo en mas orden.....
     
    eros_tuyo, 1 Jun 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A RUNTU le gusta esto.

    Perikito18

    Coronel

    39%
    Mensajes:
    818
    Me Gusta recibidos:
    1.369
    Puntos de trofeo:
    177
    Profesión:
    Levantar Golfas
    Ubicación:
    CA. Sangriento
    Doblemente provecho, dado que esta niña tambien la tengo en la mira, así que posiblemente sea nuestra engreída.

    Con todo ello, me voy con fuerza espero tener suerte de encontrarla.

    y Marisol no era una chica flaquita medio blanconsita???
     
    Perikito18, 1 Jun 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A dragonslayer le gusta esto.

    eros_tuyo

    Teniente

    14%
    Mensajes:
    315
    Me Gusta recibidos:
    433
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    lima norte y donde lleve el cache
    Por otro lado luego de la reunion de las practicas para el campeonato.. pasamos con varios cofredes a un tur por la estacion... como ya relataron mensajes anteriores.... FLAVIO O, EROS_TUYO, ROCAMAN 06, CHACAL TRAVIEZO, EL_KILLER69.. entro otros.. uego nos encontramos con otros del area centro entre ellos PERIQUITO... EL_KILLER69 aprovecho la presentacion de una de las amiguitas... y le fue muy bien... salvo con la desconcentracion que tubo al sonar el cel por la llamada de su flaca...... jajaja.... continuando nos fuimos al vip.. donde la pasamos muy bien.. rato despues vimos entrar a FOEX.... en uno de los respiros me encontre con MARQUEZE que se encontraba en el area regular... pero me dijo que ya habia gozado en el anaconda y que en poco ya se retiraba... me quede con las ganas por estar con los cofrades ... me di cuenta y ellos tambien ...como FLAVIO_O de una flaca... de bue cuerpo rubio alta de buena pechonalidad y aparente buen trasero.... que en primera impresion deveria de estar en el vip... pero estaba en la entrada del local.... espero poder encontrarla la proxima que este por ahi y colocar el respectivo rankin.... bueno saludos a todos.. nos encontramos para el juego el domingo espero me informen por este medio o por privado......
     
    eros_tuyo, 1 Jun 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A chacal_travieso y elchulz les gusta esto.

    eros_tuyo

    Teniente

    14%
    Mensajes:
    315
    Me Gusta recibidos:
    433
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    lima norte y donde lleve el cache
    haci es PERIKITO... marisol es delgada baja... del norte.... simpatica.. de buen caracter... hay muchos rank hacerca de ella....
     
    eros_tuyo, 1 Jun 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    eros_tuyo

    Teniente

    14%
    Mensajes:
    315
    Me Gusta recibidos:
    433
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    lima norte y donde lleve el cache
    por otro lado esto es para CHULTZ encontre en la estacion a LUPULO... como dijiste que irias no te llame.. el pata como siempre tomado.. jajaja... bailando con amiguitas... y me dijo que eres su yunta... su causa.. su hermanaso. que nacieron juntos...jajaja hace mucho que no te ve... que te espereba ahi.. pero no te llame por que quedamos en que nos encontrariamos luego.. bueno deben haber razonos por lo que no llegaste... esperemos encontrarlo nuevamente...
     
    eros_tuyo, 1 Jun 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A elchulz le gusta esto.

    eros_tuyo

    Teniente

    14%
    Mensajes:
    315
    Me Gusta recibidos:
    433
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    lima norte y donde lleve el cache
    Me olvidava.... estube el domingo tambie por la estacion pocas chicas... bueno por el dia.. pes... pense encontrar a la flaca que se me perdio el sabado.. y no estaba... uhmm.. como ahun me arrepiento por que no deje un rato solos a los demas copfrades.... pero ya habra momento para poder encontrarla....jejejej....

    Para el cofrade FLAVIO_O ... te tengo el numero de katty.... se lo pedi el sabado que estabamos pero me dijo que tenia otro y que no se lo sabia .... que se le quedo en casa.... pero ya lo tengo....si lo necesitas.. me envias un PV... o me llamas ya que intercambiamos numeros al salir....
     
    eros_tuyo, 1 Jun 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    chacal_travieso

    Coronel

    14%
    Mensajes:
    743
    Me Gusta recibidos:
    1.142
    Puntos de trofeo:
    177
    Profesión:
    Ingeniero
    Ubicación:
    Fuera de este mundo
    La flaquita mencionada amigo EROS se hace llamar MARIANA y antes trabajaba en El Olvido:eek:... respecto a Almendra... chica muy especial y pero aun que empezo a bailar... espero que te llegue a atender bien.
    :cool:
     
    chacal_travieso, 1 Jun 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A eros_tuyo le gusta esto.

    chacal_travieso

    Coronel

    14%
    Mensajes:
    743
    Me Gusta recibidos:
    1.142
    Puntos de trofeo:
    177
    Profesión:
    Ingeniero
    Ubicación:
    Fuera de este mundo
    HI Perikito18 Aqui otro dato de Marcia...
    http://perutops.com/foro-relax/showthread.php?t=15796&page=5
    cien por ciento que colmara tus espectativas...
    Servido:cool:
     
    chacal_travieso, 1 Jun 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A elchulz y Perikito18 les gusta esto.

    RUNTU

    General

    100%
    Mensajes:
    1.773
    Me Gusta recibidos:
    3.071
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Ingeniero
    Ubicación:
    Los Olivos
    Para conocimiento se ha colocado la etiqueta de [NO RECOMENDABLE] a este Nigth Club debido a lo siguiente:

    Constantemente viene ocurriendo estafas en este local con la modalidad de los pagos con tarjetas de crédito, ya son varias las quejas y comprobadas de que continuan con esta modalidad. El modus operandis que emplean es el que cuando te acercas a cancelar con cuaquier tarjeta de crédito, pasas tu tarjeta y te dicen que no tienes saldo, tu conciente de lo que tienes en tu cuenta vuelves a pasar la tarjeta y te dicen lo mismo, ya por tercera vez vuelves a pasar y te aceptan, tu confiado de estar todo bien continuas divirtiendote, pero sin embargo, cuando revises tu estado de cuenta te daras con la sorpresa de que te descontaron tres veces, es decir que te descontaron las dos veces que segun ellos salio invalido, esta modalidad ya les ha pasado a varios y al parecer no han cambiado en este local y siguen empleando la misma forma de estafa, es por lo que se decidio colocarle la etiqueta NO RECOMENDABLE.

    Otro punto es respecto al abuso de parte de la seguridad del local, si bien es sabido que cuando uno hace algo indebido merece ser botado del local y esto esta bien porque garantiza la seguridad de los demas, pero existen maneras de mantener el orden, adonde voy con esto es respecto a que la seguridad al momento de sacarte si cometiste algo es de manera abusiva, te agarran entre dos y te llevan afuera (hasta ahi todo bien), pero en el transcurso uno de los de seguridad aprovechando que te tiene agarrado te comienza a golpear en el camino, esto me parece totalmente absurdo y abusivo de parte de ellos.

    Teniendo en cuenta esto y habiendolo confirmado se procede a colocarle la etiqueta.

    Asimismo se le exhorta a todo los cofrades a siempre cuidarse de las enfermedades de transmisión sexual, como veran casi todo los Nigth Clubs no hacen pasar los respectivos examenes a sus trabajadoras, tanto de ETS como de VIH, por lo que se les recomienda siempre usar su preservativo y esperemos algun dia estos locales cuenten con los respectivos examenes a sus trabajadoras, asi como lo hacen el trocadero del Callao.
     
    RUNTU, 2 Jun 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    gallardo, FONZIE, Don_Buho y 11 otros les gusta esto.

    eros_tuyo

    Teniente

    14%
    Mensajes:
    315
    Me Gusta recibidos:
    433
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    lima norte y donde lleve el cache
    gracias por el dato amigo.. bueno.. yo si paso la tarjeta.. ...ahun no he tenido ese inconveniente..pero vale la salvedad...y mejor ir con lo que uno pienza gastar en efectivo.... se te agradece RUNTUN.....
     
    eros_tuyo, 2 Jun 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    FOES_X_SIEMPRE

    Oficial

    70%
    Mensajes:
    271
    Me Gusta recibidos:
    396
    Puntos de trofeo:
    117
    Que tal cofrades, el sábado ultimo inesperadamente el viaje que tuve que realizar se suspendió y pues caí alrededor de las 3:30 de la madrugada por “La Estación” , me fui directo a la zona VIP y me encontré con la mayoría del equipo de los “NORTAMBULOS” entre ellos una gran persona como “Chacal Travieso”, que estaba con un amigo suyo, también estaba el cofrade “perikito” acompañado de “Oscar _ Net”, también estaban ahí “Killer_69”, [/B]“Flavio_o”, el cofrade “Eros tuyo”, si me olvido de alguien de verdad sorry.

    La noche iba transcurriendo entre jarra y jarra cuando anunciaron el baile de “ROXANITA” a esta chata le tengo un hambre!:dance:, la verdad esta flakita se maneja un rico cuerpo. Su baile estaba como siempre regular, luego desfilo por ahí una de mis nenas “Rubí de la Haza”:jules3: que como siempre haciendo su show para los NORTAMBULOS:first: a esta nena esta para darle curso en el mismo escenario jeje:dance:.
    Entre las que fichaban estaban Maria Belén, Milenka, Shania y otras nenas que no me acuerdo de su nombre.

    Seguía el desfile de nenas y le toco turno a Fiorella que la verdad le falta aprender mas todavía.
    Luego anunciaron a VANESSA (ex Maria) ahí si puse mucha atención para observar:cool: el baile de esta nena pues valgan verdades esta nena a aprendido mucho sobre el tubo lo conoce desde la base hasta el techo, cuanto ha aprendido esta flaka uhmm.

    Pasaba la noche y a cada momento anunciaban el sexo en vivo y al final nada, los NORTAMBULOS :first:se quedaban en la VIP solo para ver dicho show pero nada de nada, así que pedí el permiso correspondiente para irme a la Zona Top, me acompañaron Perikito, Oscar_Net, Chacal Travieso, pedimos un par de frascos mientras veíamos la carne que se ofrecía, cuando en eso me pareció divisar al amigo “lúpulo” el cual me confirmo Chacal Travieso afirmándome que si era el, pase a saludarlo cuando vi que ya estaba destruido:bangin: jeje igual seguimos chupando y conversando sobre las noches que pasábamos el, yo y el chulz , esas noches que nos amaneciamos en el anaconda y La Estacion (CHULZ el LUPULO quiere un reencuentro con vos) .
    Entre las carne que salia a cada momento estaba Katty:jules3: (Ex Pasaje 47) , manes aprovechen que ahora la encuentran a 4 chekes , estaba viviana, Andrea, sandrita, carol, Jenny, y otras rukitas.

    El día se asomaba y me quede con las ganas de vacunar pero me di cuenta de que ya eran las 6:30 y no tuve mas remedio que abrirme, me despedí de los cofrades (que aun se quedaron, todos los mencionados) y agarre taxi rumbo a mi cueva.

    Es todo a cuanto puedo informar…:D
     
    FOES_X_SIEMPRE, 2 Jun 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Perikito18

    Coronel

    39%
    Mensajes:
    818
    Me Gusta recibidos:
    1.369
    Puntos de trofeo:
    177
    Profesión:
    Levantar Golfas
    Ubicación:
    CA. Sangriento
    Señores “NORTAMBULOS":

    Fue un enorme placer departir unas cuantas heladas con Uds., así como apreciar a las niñas, me gustaría hacer todo un informe, fiel a mi estilo, pero no quiero cansarlos y menos aburrirlos, solo quiero preguntar'
    ¿por que? nos retiramos del lugar algo tarde, alguien podría confirmar ¿que hora era?
    por que si no me falla la memoria, vi que Foes_x_Siempre se retiro eso de las 6:30 y cuando vi la hora nuevamente eran 8:20 am. que manera ah'
    Gracias muchachos fue una noche super agradable, gracias chicas, gracias Jenny, y gracias Fernandita'
    nos vemos la próxima, cuando ya esté cambiando mi ruta hacia la zona norte'
     
    Perikito18, 2 Jun 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A chacal_travieso, elchulz y eros_tuyo les gusta esto.

    FOES_X_SIEMPRE

    Oficial

    70%
    Mensajes:
    271
    Me Gusta recibidos:
    396
    Puntos de trofeo:
    117

    Puxa perikito no jods otra vez se quedaron hasta las 8:30, osea era verdad que te ibas a quedar hasta esa hora jejeje, y será verdad tmb lo que me dijiste!, eso de que la ibas a continuar por ahi jaja.


    Por que nos quedamos hasta esa hora? puxa man a veces me pregunto lo mismo, no se porque a veces espero a que amanezca para quitarme, será tal vez porque puede suceder algo?, algún agarre gratis quizá? ,la verdad no se. Tal vez te haces las mismas preguntas que yo !

    Gente el sabado hay entrenamiento no se olviden.
     
    FOES_X_SIEMPRE, 3 Jun 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A chacal_travieso, eros_tuyo y Perikito18 les gusta esto.

    eros_tuyo

    Teniente

    14%
    Mensajes:
    315
    Me Gusta recibidos:
    433
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    lima norte y donde lleve el cache
    Escuche algo de eso por las noticias ayer en la noche en canal 9 creo... quieren su zona para atender.. y otras cosas mas.. como estar bajo esalud o algo haci.. bueno seria almenos los chequeos medicos....
     
    eros_tuyo, 3 Jun 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A chacal_travieso le gusta esto.

    chacal_travieso

    Coronel

    14%
    Mensajes:
    743
    Me Gusta recibidos:
    1.142
    Puntos de trofeo:
    177
    Profesión:
    Ingeniero
    Ubicación:
    Fuera de este mundo
    Amigo Perikito18 solo para refrescarte la memorex;)... esa madrugada - y agradesco el bailecito con Jenny - salimos afuera para comer un caldito de gallina y de ahi nos arrancamos.... bueno yo consegui al toque movilidad y logico, ustedes (tu y Oscar_Net) se quedaron espereando la movilidad... pa la proxima amigos... nos vamos a un local a comer una parihuela, que va de parte mia... oK:)
     
    chacal_travieso, 3 Jun 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A elchulz y Albert Wesker les gusta esto.

    FLAVIO O

    Oficial

    77%
    Mensajes:
    278
    Me Gusta recibidos:
    520
    Puntos de trofeo:
    117
    Para los que estuvieron sentados conmigo el dia sabado, que buen baile nos hizo Rubi de la Haza, EROS tu si que la conoces felicitaciones maestro, un sabado para el recuerdo, lastima que rapido pasa la hora en la zona VIP, te debo una FOES tu sabes por que, es que esperaba el famoso sexo en vivo y fue una estafa nunca llego, asi no juega peru, y estoy de acuerdo con RUNTU a que son abusivos con los que ven mareados, varias veces he sido testigo con la paliza que les dan, nunca me lo han hecho a mi, quizas pienso por mi tamaño, pero les tengo un hambre a esos payasos, antes era solo, ahora somos una cofradia no permitiria que le hagan eso a un cofrade que conosca, buena RUNTU por la llamada de atencion a ese local
     
    FLAVIO O, 4 Jun 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    chacal_travieso

    Coronel

    14%
    Mensajes:
    743
    Me Gusta recibidos:
    1.142
    Puntos de trofeo:
    177
    Profesión:
    Ingeniero
    Ubicación:
    Fuera de este mundo
    CUANDO SUENA EL RIO, ES PORQUE PIEDRAS TRAE.
    :cool:
     
    chacal_travieso, 4 Jun 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A hartigan le gusta esto.

    raul4833

    Oficial

    68%
    Mensajes:
    269
    Me Gusta recibidos:
    90
    Puntos de trofeo:
    20
    Haber cofrades quisiera saber de una falca a la cual la tengo en la mira desde ase unas semanas su nombre es Gina una flaca de la zona VIP que este sábado dio su show en la barra que esta afuera de la zona VIP, asi que me la quiero levantar pero nunca la he consultado y no se que tal será su trato y su atención, porfa alguien que me de alguna referencia de esta chica y si uno se la puede llevar solo entrando en la zona VIP o primero hay que convidarle un trago porfa responder.

    Y al cofrade que escribe lineas mas arriba aserca de Jenny, sera porsiaca una flaquita que para en un conjunto de dos partes de color verde, casi me la llevo el sábado pasado pero me la ganaron por puesta de mano.
     
    raul4833, 9 Jun 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    hartigan

    Coronel

    48%
    Mensajes:
    845
    Me Gusta recibidos:
    1.042
    Puntos de trofeo:
    177
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Mecatronico
    Ubicación:
    todo el norte
    en la estacion la vez pasada estuve consumiendo y pague con la tarjeta en el momento q el cajero dice digite la clave me percato de q habia puesto S/.160.00 cuando le hice hincapie, suelto de huesos me dice q se habia equivocado cuando lo q debia cobrarse era S/.40.00 asi q cuidado con los cajeros piensan que uno no se da cuenta es mejor llevar en efectivo.
     
    hartigan, 10 Jun 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    gallardo, raul4833, eros_tuyo y 2 otros les gusta esto.

    eros_tuyo

    Teniente

    14%
    Mensajes:
    315
    Me Gusta recibidos:
    433
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    lima norte y donde lleve el cache
    raul4833 ..... Jenny ... es una chica delgada... se ve delicada.. finita.. piel clara... cabello lacio por debajo del hombro....por lo general para por el lado del bar como llendo al baño.... de nariz respingadita.... ya se han atendido... por ahi unos cofrades... que porcierto no han colocado su ranking... jejeje... ya sabemos quien es.. esta en debe... jajaja..... bueno.. por otro lado la jerma que bailo el sabado.. si que esta buena la condenada... si es del VIP y por lo general ellas te atienden previo tragito.. ya he preguntado a algunas... pero no me he atendido con chicas del VIP... claro que deveria de ser como la zona top.. que seria solo el acercarce... y decirle como es la nota y si te gusta ir al matadero... pero bueno..... quizas hayga algunas haci en el VIP... espero te haya ayudado algo... saludos a todos y recuerden .... sabado hay entrenamiento.. en LA CANTERA... 9:00 p.m. eso lei .. ahi nos vidrios....


    NORTAMBULOS campeones....!!!
     
    eros_tuyo, 12 Jun 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A raul4833, dragonslayer y elchulz les gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página