[ARCHIVO] - NC "La Estación" / Calle Las Fraguas Cdra. 3 - Año 2009

Tema en 'Archivo NC Lima Norte' iniciado por Zacramento, 2 Ene 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    BuMeRaM

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.391
    Me Gusta recibidos:
    2.585
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    Yigolo
    Ubicación:
    X todos lados, matrero al mango....


    Disculpenme compañeros, bien saben que no soy de abandonar el barco hasta las finales, y eso lo he demostrado más de una vez, pero no se maleen tampoco, el Viernes con toda la gente en la Estación, no dormí nadita, ese mismo día en la noche tocaba la pichanga Nortámbula, después de eso, jalón pa la Estación con Anaconda con el retorno del gran Chacal, otra vez hasta casi las 7 am que el gran Chulz me jaló hasta el paradero en su Mad5. Ahora Domingo, descanso solo un rato y me jalan mis patas de barrio a la disco La Habana que está en la Av. Canadá en la Victoria, luego al Banana de Zárate donde encontré a una Kilateña conocida x nosotros, después de eso a mi casa con 3 ñañas bien guapas, todos en parejón, imagínense lo que salió ahí ufff, hasta la 1 pm, ahora Lunes tocó reunión de la gentita y nos volvemos a juntar otra vez en la Estación Vip, previa incursión x el Talibán de la Zona Centro para quedarnos OTRA VEZ hasta las 7 am, llegando a mi casa a las 7.30 am y estoy de largo hasta ahora.... NO PUEDO DORMIR :cry: 4 días seguidos.... QUE ABUSIVO !!!!
    Me agradó mucho la noche de ayer, juntos como debió ser siempre, con el regreso del hijo pródigo :D
    Gracias Oskitar, van 2 perdidas juntos y espero que sean más.
    Abrazos gente...
    BuMeRaM
     
    BuMeRaM, 8 Dic 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Vikingo_Maldito y Albert Wesker les gusta esto.

    el paquita rico

    Recluta

    27%
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    13
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    ECX
    Ubicación:
    La Molina
    Hola amigos y cofrades,de mi adorada estacion, cuando quiero irme al paraiso de esos angeles que haria sin ellos, gracias a mis amiguitas Marisol por complacerme en todo muñeca, y otras mas, una chiquita de rico ass canelita que no se su nombre, pero caminando solo enamora a mas de uno ta ricotona; contigo dobleteo la proxima; a mi amigo algo extraño gracias por tus sabios consejos, algo raro en su forma de pensar Bafomet el ultimo fin de semana la pasamos cool choche, a mi sargenta sobretodo infinito agradecimiento (ya sabe que le digo asi de cariñoo), que haria sin la estacion. Lo que si me decepciona cuando voy es que nadie se encarga de su sshh ya mas de una vez me he llevado una ingrata sorpresa, pienso que con tal acogida del local debe mejor su atencion, del resto las chicas se encargan, nos vimos!!!
     
    el paquita rico, 11 Dic 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    elsinpiedad

    General

    100%
    Mensajes:
    2.311
    Me Gusta recibidos:
    2.151
    Puntos de trofeo:
    187
    Ubicación:
    NC California
    Después de salir del Anaconda, ingresamos a este local, creo que fue una mala noche, pues no vi ninguna chica rescatable (sólo una fichera del centro por ahi), parece que realmente las mejores chicas de este local estan en la zona vip, al igual que el Anaconda estaba lleno este local.
    En resumen para la próxima tendre que ingresar a la zona vip, para dar una mejor opinión de este NC.
     
    elsinpiedad, 12 Dic 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A chacal_travieso y FONZIE les gusta esto.

    FONZIE

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.748
    Me Gusta recibidos:
    2.913
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Tambien me di con la sorpresa que estaba tambien otra chica de la rumba era nada menos que la chata Nelly o Bertiz, me dijo : "que se estaba ganado la vida decentemente" ja ja la chata es un chongo, divertiendo a toda una manchita, bailando perreo con dos patas a la vez como lo hacia en sus buenos tiempos en el Oasis del Centro de Lima.

    Estuvo poco tiempo, por ahi vi pasar a Zilenka ests fuertota la chica con el coreagrafo Luchito del Perú.

    sin mas comentarios ya que el local estaba abarrotado de gente en la zona publica. procedo al retiro hasta otra nueva oportunidad.

    saludos

    FONZIE
     
    FONZIE, 12 Dic 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    chacal_travieso

    Coronel

    14%
    Mensajes:
    743
    Me Gusta recibidos:
    1.142
    Puntos de trofeo:
    177
    Profesión:
    Ingeniero
    Ubicación:
    Fuera de este mundo
    Por la Estacion nuevamente... novedad jajaja... elchulz con avenajadolima2008 cheleando en la barra, yo que iba pa la Vip a encontrarme con una muy buena amiga pero me entero que esta malita... marco su numero por siaca y nada::: numero no existe jajaja :D:D:D asi que solo en la Top cheleando... ya mas tarde cuando los amigos nos dejaron :confused::D;) con La vicki nos dirigimos a la Vip... ahi la novedad (bueno para mi) ver a la carismatica Ronaldiño (ya sabes Don Buho... tas informado) ahi nuestra Reina Kimy (muy hermosa y chaposita :D ), Alaska y Luchito (disculpame... tu ya sabes porque), Wendy (muy encantadora), no vi a Angelina ni a la buena amiga MB.... Bueno, un par de jarras con Vichy y despues de retorno a la Top.. para el cierre del local... Mas cerveza, mas cervezas y luego el brother se va a atender con Viviana. ... Jajaja :D:D:D ta que demoraste (sera por los tragos en cima ??? :D:D:D )... Ayyy Vicki...y como no te iba esperar con los brazos cruzados pues ;) ... asi que como ya habia visto a esta amiga (ecuatoriana bajita de estatura) que de tiempo reaparece por estos lares.. pues la llamo y para seber que fue de su vida nos vamos a los cuartos de atencion... la novedad es que de nuevo es mamá y esta descuidad en su fisico... por eso usa un body negro (ya decia yo... porque antes usaba un hilo dental, asuuu... que se le veia bien en esos tiempo)... su nick actual es si mas no he olvidado TAIS (es que taba con los tragos en cima ya a esas horas)... y como ese dia no tenia camara... aqui una fotito de ese tiempo... ya despues la posteare... ahora me alistera para el Campeonato. Ya me siento mejorcito :D:):D.

    [​IMG]
     
    chacal_travieso, 13 Dic 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A lobo_gris y Vikingo_Maldito les gusta esto.

    Vikingo_Maldito

    General

    100%
    Mensajes:
    1.944
    Me Gusta recibidos:
    4.992
    Puntos de trofeo:
    227
    Profesión:
    No creo que te importe
    Ubicación:
    En algún NC o algún GP

    Rating!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Que fue chacal!!!!!!! la gente pensará que este es el foro para ell@s :D:D:D
     
    Vikingo_Maldito, 13 Dic 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    HuEvErO

    Recluta

    80%
    Mensajes:
    25
    Me Gusta recibidos:
    79
    Puntos de trofeo:
    0
    Ayer mi visita al NC "Estación" fue corta. Bueno para los señores conocedores (Que son muchos :D), les puedo comentar que estuvieron por aquí:

    Zona Top: AZUL, JENNY, MELANY, VIVIANA (La Pacasmayina), MASSIEL, MARCIA, SANDRITA, GLORIA, KAREN, MELISSA, NAOMI.


    Zona Vip: RUBÍ DE LA HAZA, ARIANA, ANGELA, ANGELINA (Kiara), VANESSA, MARGARITA, WENDY, ZILENKA, MARÍA BELÉN.

    PD: En la Zona Vip el show de MALU DE LA VEGA.

    PD2: Habia un patin en el baño de la Zona Top que estaba cobrando 1 luca el baño (Por lo menos darás papel higenico no causita).

    PD3: Estos :cool: Nortambulos :cool: son más conocidos, que hasta en el baño de la Zona Vip está impreso su nombre con una moneda :eek: quien habra sido el el de la buena idea.
     
    HuEvErO, 18 Dic 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    aventajadolima2008

    Soldado

    60%
    Mensajes:
    49
    Me Gusta recibidos:
    50
    Puntos de trofeo:
    0
    Mi Estimado HuEvErO tiene usted mucha razon al respecto hasta en el baño de la zona vip, pero te falto incluir el baño de la Zona Top :eek: :eek: Diablito Diablito Diablito me parece que un tal Aventajado puso eso en la Zona Top y eso que no has chekeado los 3 ultimos cuartos de atencion del 2 piso en el baño dice los mismo :eek: :eek: Diablito Diablito Diablito jaja dejando huella como debe ser Diablito Diablito Diablito, bueno mi estimado HuEvErO haber cuando te unes a nosotros para recorrer junto la Zona Norte. Diablito Diablito Diablito
     
    aventajadolima2008, 19 Dic 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A REJEYBUM00 le gusta esto.

    Vikingo_Maldito

    General

    100%
    Mensajes:
    1.944
    Me Gusta recibidos:
    4.992
    Puntos de trofeo:
    227
    Profesión:
    No creo que te importe
    Ubicación:
    En algún NC o algún GP
    Un saludo grande a la Zona Vip de La Estación... que el día de ayer estuvo de aniversario!!!!!... Un añito más de vidú....
    Desde ya tantas anécdotas con las nenas que engalanan esta zona del local... Saludos nenas y espero se hayan divertido a lo grande...
    RUBÍ DE LA HAZA, KIMBERLY (SHARON), ANGELA, MARIA BELEN, ANGELINA (KIARA), ZILENKA (ALASKA), MARGARITA, WENDY, ARIANA, DAYSI, AKIRA, VANESSA, NADIA, ALMA, LIZET (La Diña), GINA

    Ya nos estaremos reencontrando por estos lares... mientras tanto.... a celebrar!!!!!!!! :dance::dance::dance::dance:
    Pdta: También así como hay cosas buenas, hay recomendaciones para el local... como por ejemplo: Pongan más ventiladores en Zona Vip y Top, hasta en mi opinión en Zona Vip debería haber aire acondicionado, por lo mismo que es Vip... Q bestia para sudar uno allí... Estuve metido este jueves, viernes, etc... e incomoda el calor que hace...
    Saludos,
    Vikingo_Maldito
     
    Vikingo_Maldito, 20 Dic 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Vikingo_Maldito

    General

    100%
    Mensajes:
    1.944
    Me Gusta recibidos:
    4.992
    Puntos de trofeo:
    227
    Profesión:
    No creo que te importe
    Ubicación:
    En algún NC o algún GP
    No pues cófrade... pues le comento que a la hora que usted baja, sin lugar a dudas usted está queriendo que en algún momento lo coja la batida... como que 10:15pm... mal mal mal.... los horarios en el que uno debe llegar a estos NC (llámese Estación, Anaconda) son mínimo a la medianoche... bueno para ser buenos 11:30pm... pero antes no pues... con razón te está sucediendo lo que manifiestas....

    Pues cófrade te comento que ella es nueva en este local, llegó a trabajar el día jueves a la Estación donde le di su "bienvenida"... También daré mi rating de rigor para evaluar los sucesos...
    A ver... ahora doy mayor detalle de ello...
     
    Vikingo_Maldito, 20 Dic 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Cactus Jack

    MODERADOR GLOBAL ADMINISTRADOR MASTER MEMBER

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada

    Warrior

    Golden Provincias Peru
    100%
    Mensajes:
    3.944
    Me Gusta recibidos:
    5.629
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Ahí vamos
    Ubicación:
    Planeta Tierra
    Será la flaca de Forrest Gump??? DiablitoDiablito:D:D
     
    Cactus Jack, 22 Dic 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    nandiux666

    Recluta

    40%
    Mensajes:
    13
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    0
    Hola gente, aca regresando por estos lares station v.i.p. Justo fui por una jeba q la tenia en la mira despues de ace time la diosa del dont'cry - guns n' roses : K-ta .,,,,estuvo de ptmr ya les dejo mi ranking.

    Pd: Abriran el 31 la station vip? Ay muchos q qieren pasar el año nuevo ahi !xd
     
    nandiux666, 24 Dic 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    chacal_travieso

    Coronel

    14%
    Mensajes:
    743
    Me Gusta recibidos:
    1.142
    Puntos de trofeo:
    177
    Profesión:
    Ingeniero
    Ubicación:
    Fuera de este mundo
    Dia: 23 de diciembre 2009
    Hora: 11:30 pm.

    Despues de estar trabajando hasta tarde y no pudiendo ir de compras... pues enrumbe porsiaca y despues de fonear a algunos amigos para reunirnos... que raro que nadie estaba por la zona... llegue a La Estacion... en zona Top puede ver la presencia de mi amiga Nathaly (de huanuco y de hermozura provincial), a su lado Marcia (su amiguita... bueno tambien mi amiga), Viviana (La Pacasmayina que de nuevo esta agarrando cuerpo), Lucero (ayer con un top Rojo de cuero, bien rica ella), Alaska (o Tait.. creo.. mi amiga ecuatoriana), Celeste (aunque no le hablo.. pero estuvo amigo BuMeRaM)... me extraña no ver a Jenny, Sandra y a Camila... despues de la chelita me dirijo a la zona Vip para ver si hay alguien conocido (bueno, nuevamente entro solo :D:D:D )... ahi al ingresar me saluda Lizet (La Diña), veo mi lugar preferido y esta vacio... voy y me siento... ((( que raro... ayer habia muxa gente y mi sitio estaba vacio jooo :rolleyes:, el destino kisas ) justo el baile de Daysi en esenario (esta xica si que esta fuertota), sentado veo a las amigas MB y a Kimberlyn caminando por el local... por ahi veo a Wendy, Nadia y Gina a mi costado Vanessa moviendo sus caderas y provocando a sus amigos en la mesa... (despues hizo el show de sexo en vivo... si que se demoro un monton con uno de los patita)... Raro no ver a Zilenka, Rubi, Margarita, Angelina... Bueno, ya a media jarra una amiga me ve y se acerca... ahi conversando de nuestras cosas y definiendo como pasaremos el año nuevo cada uno (hoy me di cuenta de tu cariño... gracias, me sorprendiste...) se hizo como las 3:00 am ((( y yo que habia ido solo un ratito :D:D:D, ya sentia el cansancio y el sueño ))) asi que me despedi y sali a la Top ahi salude a mi amiga Nathy (para que bien Xvr esta amiga) y despues de conversar con ella buen rato me retire ya que de nuevo el sueño me ganaba, un salto a la Anaconda (derrepente Chana caia por ahi Viki... jajaja)... de ahi a mi casa pasaron muxas cosas... pero eso es otro relato.
     
    chacal_travieso, 24 Dic 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Albert Wesker

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.725
    Me Gusta recibidos:
    2.182
    Puntos de trofeo:
    227
    Profesión:
    Ing. Sistemas
    Ubicación:
    Umbrella
    Página Inicial:
    Aja, sera motivo, para salir al toque, ahora mismo ya que a esta mina le tengo un ambrosio:D.

    Salu2 Navideños
     
    Albert Wesker, 25 Dic 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Le noctambule

    Cabo

    45%
    Mensajes:
    79
    Me Gusta recibidos:
    327
    Puntos de trofeo:
    0
    En este momento escribo mi ultimo post en el foro y es solo para despedirme de este mundo virtual, cualquier cosa ya sabemos donde encontrarnos, la vida da vuelta y ya todos los naranjitas nos hemos demostrado como nos podemos encontrarnos ya sea en la zona top o en la vip, tantos relatos y encuentros personales y el placer de conocer tantas damas ahora foristas anónimas que alegran gran parte de mi vida night clubsera, gracias a todo y a todas, Nadia, Rubí, Maria Belén, Zilenka, Ginita, Wendy, Kimberly, Almita, Karen Vanessita

    Por otro lado, esta decisión no solo es por lo de hoy día, es también por una cuestión personal y de tiempo para emprender cosas, todo tiene su momento y este momento en este foro vislumbran un desarrollo impresionantes gracias a los aportes de ustedes.


    Buena suerte amigos.

    Attentamente

    Le noctambule
     
    Le noctambule, 28 Dic 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    raul4833

    Oficial

    68%
    Mensajes:
    269
    Me Gusta recibidos:
    90
    Puntos de trofeo:
    20
    cai a eso de las 11:00 pm y la veradad que nada rescatable, luego me meti a la zona VIP y nada solo el show de Vanesa (ex Maria) y nada mas, pense encontrarme con algo nuevo y bueno pero estaba en debe esa noche asi que arranque.
     
    raul4833, 28 Dic 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    PORTEÑO SBA

    Teniente

    34%
    Mensajes:
    335
    Me Gusta recibidos:
    45
    Puntos de trofeo:
    18
    Profesión:
    Estudiante
    Ubicación:
    West Bank
    Cófrade, tenga más cuidado y amor propio. ¿Por qué le digo esto?
    Como todos, alguna vez caí en ese hueco, y me levanté a una flaca que se llamaba Paola, la más pedida de esa noche. Rica chola, pero el detalle, es que esas jebas, tiran contigo, y NO SE BAÑAN, Y NADA DE ASEO PERSONAL. Porque acaba el polvo y regresan a la "pista de baile" a ser escogidas por el siguiente cliente de la noche. Yo esa noche y con suerte creo que la pulsée ni me vine xq me dio asco la webada. Saludos.
     
    PORTEÑO SBA, 31 Dic 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    hartigan

    Coronel

    48%
    Mensajes:
    845
    Me Gusta recibidos:
    1.042
    Puntos de trofeo:
    177
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Mecatronico
    Ubicación:
    todo el norte
    tiene razon hace ya tiempo me levante a la pacasmayina viviana esa ni se baña hasta olor a pies se le sentia y de las alas ni hablar, como sera ahora.
     
    hartigan, 31 Dic 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    chacal_travieso

    Coronel

    14%
    Mensajes:
    743
    Me Gusta recibidos:
    1.142
    Puntos de trofeo:
    177
    Profesión:
    Ingeniero
    Ubicación:
    Fuera de este mundo
    Te hago una pregunta cofrade: no te a pasado que un dia no has tenido el tiempo necesario como para que te bañaras (solo una manito de gato y ya) y has salido corriendo a tu trabajo y en el micro te sientes tus olores a sudor... No defiendo a nadie, pero Viviana es una amiga a la cual le tengo mucho aprecio y las veces que me he atendido con ella siempre la he encontrado limpia y fresca... Otro punto es que la falta de agua en los baños de este local es frecuente.
    Si la vez que te atendiste la encontrastes en las condiciones que mensionas, eso no significa que su aseo personal sea siempre asi. Espero reconsideres tu apresiacion respecto a la amiga.
     
    chacal_travieso, 31 Dic 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    RUNTU

    General

    100%
    Mensajes:
    1.773
    Me Gusta recibidos:
    3.071
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Ingeniero
    Ubicación:
    Los Olivos
    Archivo


    2009
     
    RUNTU, 6 Ene 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página