[ARCHIVO] - NC "La Estación" / Calle Las Fraguas Cdra. 3 - Año 2009

Tema en 'Archivo NC Lima Norte' iniciado por Zacramento, 2 Ene 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    elchulz

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.761
    Me Gusta recibidos:
    3.299
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    relacionista al 100%
    Ubicación:
    http://youtu.be/ZivK8PmxPWQ
    Bueno gentita hoy dia como dice el cofrade DESTROYER HOT hay reunion de la gentita de la zona norte ya saben elnumero del puterio.- 97029126 estaremos apartir de las 11pm pueden llamar para ver en que local estamos , por otrolado me han dicho que se ha realizado una migración de chicas de diversos locales a otros points ya les informare ok.
     
    elchulz, 24 Abr 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #81

    Explorador9

    Sargento

    Cuenta Verificada
    36%
    Mensajes:
    137
    Me Gusta recibidos:
    40
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    Estimado estoy buscando a una kine que se llama Roxanita es un charapita de piel trigueña y que bailaba en el salon vip y atendìa en la vip,quisiera saber si los cofrades me ayudan si la han visto por ahì, porque en las ùltimas veces que he he caido por ahi no la he encontrado.
     
    Explorador9, 26 Abr 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #82

    raul4833

    Oficial

    68%
    Mensajes:
    269
    Me Gusta recibidos:
    90
    Puntos de trofeo:
    20
    El Sábado estuve en La Estación, hubo poca concurrencia de las monas del Troca ps como es bien sabido las intervinieron cuando laboraban, a Explorador9 debo comentarle que ese dia la vi a Roxanita sera chiquita pero verla con esa faldita y ese top me arma al toque, el caso es de que para adentro en la zona VIP y cobra algo de 100 soles cosa que no me parece.
     
    raul4833, 27 Abr 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #83

    chacal_travieso

    Coronel

    14%
    Mensajes:
    743
    Me Gusta recibidos:
    1.142
    Puntos de trofeo:
    177
    Profesión:
    Ingeniero
    Ubicación:
    Fuera de este mundo
    :)Bueno... a la aportacion de la comunidad perutops ya se estan ubicando el paradero de algunas xicas de este NC, tambien hice mi recorrido por algunas zonas y debo decir que ta dificil la cosa (ta que me cuadraron por huachipa y no pude seguir en esta zona:()... habra que confirmar el paradero de las encontradas :cool:, eso lo dejo para la proxima semana... ya informare.
     
    chacal_travieso, 30 Abr 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #84

    Atomix

    Soldado

    10%
    Mensajes:
    34
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    1
    hola hace como 1 mes fui ala zona vip de la estacion y encontre una flaquita que me dijo se lamaba lesly nunca la vi por esa zona creo q fui lunes en fin la cosa es no la eh vuelto aver si alguien sabe datos de ella me manda un privado y les doy un pass para brazzers pero comprovado aver tenia mas o menos 1.65 delgada seños pequeños pero si buen trasero y caderas me dijo q era de la selva mas no se .. en fin a ver si alguien la conoce
     
    Atomix, 1 May 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #85

    chacal_travieso

    Coronel

    14%
    Mensajes:
    743
    Me Gusta recibidos:
    1.142
    Puntos de trofeo:
    177
    Profesión:
    Ingeniero
    Ubicación:
    Fuera de este mundo
    En mi paso por Lima a fines del 2006 conocí a una xica en este mismo local, blanquita, de buen porte, no muy alta ni muy baja, de cabellos largos y castaños, de expresión inocente, en ese tiempo lucia una vestimenta tipo escoses y tenía un aroma muy agradable y fresco que incitaba a cogerla en ese mismo momento…, y ahora sigue con ese mismo estilo… vestimenta y minifalda rojiza a cuadros grandes como los escoceses (se le ve muy bien… hasta parece colegiala… jooo) pero ya no usa ese perfume... El día de ayer me sorprendió verla parada con las demás xicas y recordé los buenos favores que me brindo en la cama esa vez, así que me acerque por su atrás y le pregunte: “me puedes atender… “y ella me dijo: “40 el servicio, como siempre…” le llame por su nombre y le dije: “que eso de cómo siempre… “ahí me miro y me reconoció… y me dijo “vamos nomas”. Adentro me dijo que había viajado a su querido Huánuco y muchas cositas mas… Bueno… me sorprende el Regreso de Nathaly… y verla como la primera vez (se nota que se conserva bien), aquí su Rating Evolution:

    1.- Tipo de Chica - Categoría: de talla promedio, es de figura delgada, de piel blanca (como a mí me gusta) de cabello largo, suelto, ondeado y castaño; es seria, pero de mirada amable (no es coqueta), de Huanuco.
    2.- Edad: 23 años + o -
    3.- Cara: Semi redonda de tez blanca, ojos marrones, nariz normal, de boca pequeña y labios delgados
    4.- Talla: 1.55 a 1.60 sin tacos aprox
    5.- Senos: medianos, pezones chicos puntiagudos de color marrones claros, se mantienen con forma esas tetunias
    6.- Cintura / barriga: tiene una cinturita pero su barriguita no esta muy firme (se nota que ha bajado de peso), se le ve bien por atrás y por delante
    7.- Caderas / derrier:i de culillo firme, con ropa se le ve bien y sin ellos mucho mejor, no es caderona ni nalgona, de cuerpo normal diría yo… medidas finales 80-55-80.
    8.- Piernas / pies: delgadas normales y blanquitas, suaves sin bellos, de buenos muslos, de pies pequeños sin olores.
    9.- Piel: blanquita de piel suave y limpia, da gusto sentir su cuerpo.
    10.- Tatuajes / seña característica: no tiene tatuajes, pero si una cicatriz en el pecho, ojo… no se le nota cuando esta vestida; en la parte posterior de la pierna izquierda tiene una gran mancha marrón claro (en la posición patas al hombro o como dice el amigo ElChulz posición Pollo a la Braza se aprecia la mancha).
    11.- Aseo personal: Es limpia, no tiene malos olores, después de la faena va al baño y se lava su papita
    12.- Fellatio: te pone el condón y empieza a chupar y succionar… se toma su tiempo hasta que malito este mirando al cielo… pero su técnica no es como para que uno se venga ahí mismo, pone su esfuerzo con lengüetazos en el cabezón pero aquí le falta maña.
    13.- Papita: se nota recorrido, no ajusta (lo que si ajusta es su chicomex) de labios rosados y medio sobresalidos, sin olores, se rasura y se arregla su pubis y si se echa un poco de gel a la maruchita.
    14.- Anal: ahora si lo da. Y ajusta un montón, el servicio lo brinda si ella ha llevado su lubricante (en chisguete y no lo que le dan en sachet), el costo es tratando en el cuarto, es limpio y blanquito ese *, no se mueve (al parecer muy hace poco presta este servicio) pero no apura, solo cierra sus ojitos y aprieta los labios, no pone peros si cambias de poses. Buen chiquito flores.
    15.- Trato: Es amable y da besillos por el cuerpo, es amigable, no muy conversadora en la faena (se concentra y da la sensación que disfruta la sesión, gime levemente), no te apura (bueno, creo que hasta que no te toquen la puerta, felizmente no me tocaron la puerta y eso que demore) y se toma su tiempo en cada pose.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Encima de uno se mueve bien, conoce varias poses, no se cansa de mover, goza y hace gozar; se podría decir que en la cama es cumplidora.
    Mi comentario: Des pues de quitarse toda la ropa, me echo a la cama y se pone a mi costado para empezar a atender a malito, mientras me pone el ponchito con la boca y empieza a chupar y succionar con mi mano empiezo a apretujar esos meloncillos y eso pezones, después llego a su maruchita y empiezo a explorar… si que se empieza a mojar y se retira un poco de mi lado la bandida… una vez que malito esta al 100% se monta encima mío y empieza a moverse y a moverse de arriba a bajo, de un lado para el otro (se sentía calientito esa maruchita)… se pega a mi cuerpo y empiezo luego a morder esos pezones… que rico. De ahí me levanto sin despegarme de ella y la pongo sentada delante mío y empieza a moverse como si fuera mi flaca… la levanto de la cama sin separarme de ella y la pongo de espaldas en la cama, ahí empiezo a darle las estocadas de ley… veo como se éxita y cierra los ojos, empieza a moverse a mi ritmo (aunque no ajusta mucho ese coñito si que su movida me excitaba)… viendo esos pezones moverse me acerco a lamérselos y mordérselos suavemente (aquí sentí que sus pechos emanaban un olorcito a Agua Florida (eso que usan los chamanes)… ahí sí creo que se éxito mucho porque con su mano se trataba de tapar sus pezones y ella sola se empezaba a sobar mientras gemía suavemente… luego cambiamos a la posición pollito tomando agua… que bien se veía ese culito (no es voluptuoso pero es bien rico observar ese trasero blanquito) empiezo a darle como locomotora desbocado y bien que empieza a gemir más fuerte la bandida… ahí le dije sobre el servicio especial y me atraco, así que se puso su lubricante en el asterisco y un poco a muxaxon… y empiezo a introducirlo suavemente y se resiste a ser atravesada… segundo intento un poquito más de gel y suavemente el cabezón se introduce… como ajusta ese huequito… empiezo a moverme suavemente, veo como ella se sujeta de las sabanas y empieza a dar quejidos por la penetración… eso éxita un montón… trato de moverme un poco más, pero la bandida prefiere pegarse a mi e introducir todo mi miembro dentro de ella (en esta situación no puedo moverme mucho, pero siento como ajusta su coño todo mi miembro… se siente bien como late ese huequito). Cambiando de pose, la pongo de espalda al filo de la cama y veo ese huequito nuevamente y suavemente empiezo a penetrarla, solo observo como ella cierra sus ojos y aprieta fuerte sus labios, mientras sus manos tratan de que mis caderas no choquen con su trasero… empiezo a moverme suavemente al inicio… con la movida se sale malito de su huequito y PloP!!! Suena como corcho de champan… introduzco de nuevo y al sacarlo… PloP!!! Suena de nuevo… como ajusta ese culito, así que introduci de nuevo a malito y empiezo a moverme suavemente y luego un poco más rápido… y me doy cuenta de que ella empieza a moverse a mi ritmo, le doy un par de nalgadas, se queja suavemente mientras voltea su cara y me mira arrechamente… eso me loqueo y me vine dentro de ella. No voy a decir que ese culito estaría virgen pero si que ajustaba (ya debe haberlo dado algunos clientes, supongo); me alcanza el pH y nos vamos al baño para el aseo respectivo… conversando nos cambiamos y nos despedimos con un besito en la mejilla… nos dijimos, hasta la próxima.
    17.- Calidad de Masajes: no pregunte.
    18.- Experiencia en el laburo: 4 años a mas.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: me dio su numero.
    20.- Precio: 40 morlacos + el servicio especial.
    21.- Costo / beneficio: por cómo se mueve encima de uno y ese asterisco ajustadito… si justifica.
    22.- Ubicación: La Estacion.
    23.- Local: al entrar el cuarto estaba limpio y con la cama tendida, felizmente nadie toco la puerta (ya que me demore regular tiempo por el servicio adicional), tienen cochera y el baño contaba con agua.
    24.- Volvería?: con esta flaca por supuesto de sí.
    25.- Puntaje final: (7.5/10) disfruta contigo de la faena.


    Aclaración de mis comentarios: No piensen mal de mi, solo trato de describir lo que pase en la cama ese día (sin exagerar) y compartir con los demás la experiencia que me toco vivir y que la cofradía sepa como es el servicio de la Kine en mención.
    Saben de la xica bajita de bikini celeste o dorado... ya le han echo rating... no la puedo ubicar... haber si me dan info de ella.
    Bueno, hermandad de la leche… Están servidos .


     
    chacal_travieso, 2 May 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #86
    A nightcrawlerwolf y elchulz les gusta esto.

    chacal_travieso

    Coronel

    14%
    Mensajes:
    743
    Me Gusta recibidos:
    1.142
    Puntos de trofeo:
    177
    Profesión:
    Ingeniero
    Ubicación:
    Fuera de este mundo
    Cofrade Jesusrey... esperamos que nos des el dato del nombre de la kine con quien te atendiste... y sobre la Kine que mensionas.. ya esta ubicada por el Cono Este.;)... asi que no sabemos cuanto tiempo tardara en su regreso a este Cono... servido.
    _________________________________________________________

    El dia de ayer viernes 8 estube por este NC con un amigo... solo fuimos a tomarnos unas chela (se nos paso la mano en la cantidad :eek: juassss) pero la pasamos bien.. las kines empesaron a llegar y al pareser como dicen muchos .. las xicas del Troca llegaron por estos lares nuevamente... ya que vi caras nuevas... como estaba con tragos no quise arriesgar llevandome a una kine que no valiera la pena, (:)eek: la chatilla Marcia si que ahora tiene sus fieles clientes, ya que entraba y salia para mi mala suerte... asi como Viviana (siq ue ta fuertota).. bueno ella ya tenia sus fieles clientes)) asi que por suerte estaba Nathaly y para que... esta xica si que le puso alma, vida y corazon...:D, aunque ahora ya no presta el "servicio especial" :(.. esta flaquita si se lleva sus 8 puntitos en el rating.
    Como siempre, en la anaconda no paso nada.
    Estan servidos:cool:
     
    chacal_travieso, 9 May 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #87
    A nightcrawlerwolf le gusta esto.

    troll

    Recluta

    50%
    Mensajes:
    16
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    0
    hola amigos ultimamente e estado por la estacion tratando de buscar a una colombiana que se hacia llamar andrea pero no la ubico me pueden dar alguna referencia de ella, muchas gracias de antemano
     
    troll, 11 May 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #88

    nightcrawlerwolf

    General

    100%
    Mensajes:
    1.213
    Me Gusta recibidos:
    1.879
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Diseñador Gráfico
    Ubicación:
    alojamiento virtual
    Bueno el dia sábado cai por este point y umhh bueno no lo vi muy llamativo aunkue pude puder conocer a un cofrade en fin maestro un gustazo, pero ya en ocaciones anteriores me parecio mejor el lugar, x ahi anunciaban la prescencia de Maribel Velarde en la zona vip....
     
    nightcrawlerwolf, 12 May 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #89

    troll

    Recluta

    50%
    Mensajes:
    16
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    0
    la verdad que anoche fui a la estacion a las 10 y estuvo cerrado tanto la estacion como la anaconda la verdad no se que paso anoche pero aun sigo sin ubicar a la colombiana andrea
    saludos
     
    troll, 14 May 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #90

    RUNTU

    General

    100%
    Mensajes:
    1.773
    Me Gusta recibidos:
    3.071
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Ingeniero
    Ubicación:
    Los Olivos
    Anoche hubo batida y por eso que a esa hora estuvo cerrado, pero luego abrieron y poco a poco fueron llegando los parroquianos y las nenas.
     
    RUNTU, 14 May 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #91
    A eros_tuyo, nightcrawlerwolf y elchulz les gusta esto.

    Perikito18

    Coronel

    39%
    Mensajes:
    818
    Me Gusta recibidos:
    1.369
    Puntos de trofeo:
    177
    Profesión:
    Levantar Golfas
    Ubicación:
    CA. Sangriento
    [FONT=&quot]
    [/FONT]

    [FONT=&quot]Ultima visita a la Estación - 13/05/09
    [/FONT]

    [FONT=&quot]Aprovechando la existencia de la soltura en casa, decidí dar una pequeña visita conjuntamente con dos colegas representativos de los NC Zona Norte, con la plena intención de volverla a ver a la chica que despertó en mí cierto interés cacheril, que en oportunidad anterior la mencioné, como de costumbre con el buen ánimo por encima y el sable desenvainado decidimos primero a guardar su carro putero del colega que posteriormente haré mención, los que estuvieron en la reunión de la zona centro ya sabrán a quienes me refiero.[/FONT]
    [FONT=&quot] Hora de llegada al lugar del objetivo, 23:30 hrs., entramos galante por la puerta como si estaríamos de cacería de las mejores presas, para suerte mía no había nadie cobrando entrada, pues para dentro mi hermano como diría alguien.[/FONT]
    [FONT=&quot]wow wow ….!!! sorpresa perikito dice por dentro (creo que me equivoqué de lugar), sin embargo no me había equivocado era la estación que hace varias lunas atrás, presentaba chicas en cantidad aceptable y esta vez solo había una (01), así es mis estimados, preguntándonos entre los cofrades ¿Qué habrá pasado?, ¿y las chicas?, en fin dejamos en segundo plano y como bien dice el tan viejo y conocido dicho un par de cervezas nada mas, con la diferencia que esta vez fue solo una cerveza, aún con las esperanzas de ver a alguna linda dama de este lugar y más aún de mi niña deseada, sentados esperamos, pero fueron vanos, así que decidimos partir con destino rumbos diferentes, pero los dos colegas representantes de la NC zona norte aún no podían creer, que no haya chicas, sin embargo a la hora de salir fue grande la segunda sorpresa, hacían su entrada de manera triunfal y provocadora hacía los ojos puteros de todos los lobos nocturnos que se encontraban como si esperaran a caperucita roja, nada menos que tres hermosas damas, quedando impactado este buen perikito por una de ellas, que muy posible habrá que ir a reconocer, desminar, hacer su mantenimiento de toda su zona femenil a esa niña. [/FONT]
    [FONT=&quot]En resumen fue una noche bastante diferente a las que casi siempre presente la estación, por ahí escuché que en la zona que se ubican las chicas, había un letrero con letras en tipo marca de agua, el cual decía “nos mudamos; ahora estamos en conejitos”, habrá que esperar el reporte de los colegas de la zona norte si esto es cierto.[/FONT]


    [FONT=&quot]Hasta pronto mis amigos’[/FONT]

    [FONT=&quot]Atentamente:[/FONT]​
    [FONT=&quot]Perikito18[/FONT]​
     
    Perikito18, 16 May 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #92

    chacal_travieso

    Coronel

    14%
    Mensajes:
    743
    Me Gusta recibidos:
    1.142
    Puntos de trofeo:
    177
    Profesión:
    Ingeniero
    Ubicación:
    Fuera de este mundo
    Jajajaja.... Perikito... tu siii ahhh, ese fin de post si que es sutil, yo no lo hubiera dicho mejor :D.
    Yo como buen ChacalDiablito toy de caza, Por ahi nos vemos.:cool:
     
    chacal_travieso, 16 May 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #93
    A nightcrawlerwolf y Perikito18 les gusta esto.

    agusoria

    Recluta

    97%
    Mensajes:
    30
    Me Gusta recibidos:
    17
    Puntos de trofeo:
    1
    alguien sabe donde esta trabajando mirella de la estacion pz segun un cofrade me dijo q estaba en el conejitas y en las rocas pero al visitar esos point no la encontre si alguien sabe su ubicacion pasen el dato pz a y ya incursione en el conejitas dicho sea de paso
     
    agusoria, 17 May 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #94

    raul4833

    Oficial

    68%
    Mensajes:
    269
    Me Gusta recibidos:
    90
    Puntos de trofeo:
    20
    Cofrade agusoria a Mirella ahora la encuentras en Las Cucardas en el 1er turno.
    Cofrade troll porfavor revisa los post que se le hacen a este local en donde corresponde por ahi deje todos los datos que hay que saber sobre ese local y su ubicación exacta y hasta la manera de llegar.
    Algún cofrade sabe si Maria Belén también ase atenciones, osea si uno se puede tirar un polvito con ella o solo es bailarina, porfa respondan que hace un par de semanas que le tengo ganas pero quiero asegurarme antes de mandarme.
     
    raul4833, 19 May 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #95
    A elchulz le gusta esto.

    elchulz

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.761
    Me Gusta recibidos:
    3.299
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    relacionista al 100%
    Ubicación:
    http://youtu.be/ZivK8PmxPWQ
    Grande fue mi sorpresa al encontra a Katty Diablito(ex pasaje47) en la zona top de la estación como siempre muy buena anfitriona y buena opción a la gentita, pues aca cobra 40 solanos y no 80 como en el otro local ,bueno una atención de acuerdo alas normas de la estación eso es lo malo, tambien por lo apagado del LOCAL no muestra el cuerpazo que se maneja.
    Por OTRO LADO regreso la CHINITA CON BOTAS:p, SALUDITOS a la chatita SANDRITA, en la zona vip ohhhhh RUBI DE LA AZA manda saluditos a foez (el domingo se presentaba en el club de tiro lanzamiento de radio la KARIBEÑA) CARMEN tambien manda saludos a FOEZ, Maria BELEN y NADIA YA SABEMOS A QUIENES MANDAN SALUDITOS...JEJEJE

    LA MARIA BELEN CLARO QUE ATIENDE COFRADE RAUL SU TARIFA ESTA ENTRE 80 Y 100 SOLANOS Y siempre quiere un calentamiento de whisky .... asi qu eesta servidos, al cofrade que quiere saber sobre el conejitas revizar los post del CONO ESTE (me dizquen que los cuartos son nuevos, hay intercomunicador para pedidos, aire acondicionado ) ya caigo pero estos nuevos lares con la gentita....

    ya saben los no puedan jugar y quieren participar en el campeonato relampago de la copa PERUTOPS unirse a la BARRA DE LOS FULLVASO OK
     
    elchulz, 20 May 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #96
    A raul4833 le gusta esto.

    raul4833

    Oficial

    68%
    Mensajes:
    269
    Me Gusta recibidos:
    90
    Puntos de trofeo:
    20
    Así es cofrade elchulz el jueves pasado la encontre después de tiempo a Samantha o como tu le dices la china con botas y debo decir que es un buen polvo esa flaca hace lo que quierasDiablito, de lo mas rico esta chibola aunque la veo que esta echando un poco mas de cuerpo y me gustaba mas con el cabello largo y cerquillo igual esta para reventarla, no me la maltraten nomás que se las dejo prestadita.
    Gracias por el dato de Maria Belen ya le caere uno de estos dias:D, por otro lado Jasmin una decepción y me preocupa:( no me refiero a su atención por que valgan verdades te atiende bien y es muy complaciente pero al que le interese de veras se lo dire por privado.
     
    raul4833, 20 May 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #97

    raul4833

    Oficial

    68%
    Mensajes:
    269
    Me Gusta recibidos:
    90
    Puntos de trofeo:
    20
    Haber uno nunca sabe con que se va encontrar en estos locales ps ni bien entro a La Estación y lo primero que cruza por mi cabeza es !puta mare no traje mi pokebola! :D es que encuentro como 5 pokemones ahi recostadas que pense que no era un buen dia caer, me tomo un par de chelas y la mejor carne empieza a llegar, entre ellas Samantha la ex china con botas ps ya no las trae asi que a llamarla por su nombre de batalla, para que es buen polvo solo tienes que dejarte llevar por esta flaca y uno la pasa muy bien.

    Luego de un polvo con ella me siento y un par de chelas mas y llegan estas dos colochas bien ricas una morochita fina de cabello exuberante y la otra blanca alta de cabello lacio y un tatuaje enorme que le cubre casi toda la espalda, le ago la consulta a esta y me sale que son S/. 60.00 y que ella cobraba asi porque era colombiana ¿Que? no se que tiene que ver eso pero no me anime por mas rica que este.

    Cofrades no era por Mari Belen por quien pregunta si atiende o no ps me equivoque en los nombres quien me interesa es una flaca mas alta entre blanca y trigueña clara de cabello negro y de unos 19 o 20 años
    Su nombre creo que es Jeny, bueno me basto verla salir mas de cuatro ocasiones de la zona VIP acompañada por patas que la sacaban fuera me imagino yo que para comérsela, al menos es eso lo que me pareció, por favor confirmar.

    Recuerdo una vez que Roxanita me dijo que uno la podia llamar de la zona VIP y una ves fuera ya te atendía por 40 soles ojala se pudiera hacer eso con todas.

    El Anaconda estaba en nada y no fue la flaca por quien fui ese dia hablo de la que a mi parecer es la mejor carne que hay por ahora en El Anaconda y es Almendra hembra blanca de cabello teñido, de buenas caderas y buena atención.
     
    raul4833, 21 May 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #98

    Explorador9

    Sargento

    Cuenta Verificada
    36%
    Mensajes:
    137
    Me Gusta recibidos:
    40
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    Raùl; la colocha de piel blanca ¿serà Nicoll ? , espero que sea ella hare mi incursiòn este fin de semana
     
    Explorador9, 21 May 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #99

    josue Bernaola

    Soldado

    3%
    Mensajes:
    32
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    Si loco Andreita esta en la Estacion y se mantiene rica , creo ke le a bajado un poco el culantro,......pero esta bien rika, es simpatica la kine y amable cuando la sabes tratar,....ella y viviana sacan cara por ese local ke taba bajando su level.



    Saludos a la comunidad del anillo
     
    josue Bernaola, 22 May 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página