VIVIANA, Pta. #4(Casa Grande-Chincha)
Esta nena tiene sus 26 años aprox, dice que es de Pacasmayo, vive en un hotel en chincha, de tez clara. De rostro les dire que al inicio no la vi bien ya se cubria medio rostro con el cabello a la salida la pude ver mejor y es simpática la nena, lo que me atrajo de ella es que se le veia sensual, media coquetona también a esto le sumamos que seguia carretón y ya se imaginan como la veia jaja, de lejos mucho mejor que la flaca del cuarto 11.
Pase al cuarto me dijo que me esperara un momento se le habia derramado el agua al piso y estaba que llamaba al pata para que venga a secar, como se demoraba aproveche para hablar un poco, buena onda esta flaca, entras en confianza al toque, después de un ratazo vino el pata seco y todo quedo listo, le consulte el precio me dijo S/15 y el completo 30 comparado por aca no es mucho ya que hay flacas que estan hasta las webas y cobran mas, pero de todas maneras procedí a regatear jajaja quedamos en S/.25.
Los senos son medianos, aureola pequeña, los pezones se ponen duros al tacto, mamables y deja que hagas con ellos lo que quieras, tiene un ligero rollizo por ahí nada fatal, la cintura en algo, piernas buenas diria yo, la piel es regularmente suave, le falta algo de cuidado ojo no es lija por siacaso. La papita algo usada pero ajusta todavía bien, el mamey mejor que el anterior a pedido le dije que visite boloñas y lo hizo paso lengua por el tronco, le puso el gebe y comenzo la chupadera, regular diria. Lo bueno es que se echo a mi costado y estaba que le acariciaba la papita, estaba jugando con sus labios, que son pequeños, comence a meter dedal por ahí y normal.
En ese rato toco la puerta uno de los guachis y le dijo que ya iban a cerrar y que habia mas patas esperando, dije ta mare ahora la flaca se va a poner a joder por el tiempo, pero no fue así.... le dijo que ya no iba a atender mas, le pregunte de cuando tiempo disponiamos antes que cerraran y me dijo "no te preocupes por eso" punto a favor carajo!!!, siguio con el mamey y de ahí procedí a darle curso, no uso lubricante, en realidad ya la estaba calentando, primero se subio y ahi comenzo la faena la agarre en varias posturas y como ya era el segundo round tenia cuerda para rato, la flaca comenzo a dar sus gemidos suavemente cosa q me arrecho mas y le segui dando duro y parejo hasta que dije: Padrino ya es hora de "bautizar" ese Chico, la puse de costado le di por ahi, cuando saque la verga estaba mojadaza la flaca, le hecho un poco de lubricante y procedi a meterlo a su pedido despacio al inicio, de ahi un poco mas rapido, en esa pose le agarraba, pechos, coño, me faltaba mano, la hice que se subiera encima de espalda a mi y ahí ya lo deje, ese tubo ajusta aun, se ve que esta algo usado pero no tiene kilometraje todavía, terminamos cansados, me lavo la cuestión, tina y agua en jarra lo seco con papel higiénico y le dio una palmada ligera en la cabeza le dijo "te has portado bien" jajaja eso me dio risa. Ya eran mas de 12... asuuu si nos habiamos quedado como 40 minutos, no se si le abre gustado o que chu pero así fue, ahi fue cuando le pregunte por los taxis ya que esta huevada esta alejada de la ciudad, me dijo no te preocupes hay taxis sino llaman, en todo caso nos podemos ir juntos.... chuchaaaaa, ok le dije. Nos cambiamos, salimos y ya afuera mientas venia el taxi le pude ver bien el caramelo, con toda la luz que alumbraba tiene un parecido a una flaca conocida de reconocida belleza, OJO digo que tiene un parecido no que es igual, pero en lineas generales simpatica, el cache estubo mejor que el anterior podría mejorar algo, tal vez en otro sitio, le pondría un 6.7 de puntaje, la flaca le pone empeño.
Cuando nos quitamos en el taxi, me pregunto por donde me dejaban, le dije el nombre del telo donde estaba hospedado y me dijo "sabia que no eras de por aca", ya van dos en un solo día que dicen lo mismo no se porque lo diran, tal vez con tanto chinchano mi herramienta queda corta jajaja. Lo cierto es que me la iba a llevar toda la noche pero la razón pudo mas y me baje en mi telo, no es por la flaca, tiene apariencia de tranquila si se le puede decir, pero al otro día tenia que salir a ver asuntos rumbo al sur y no podia mandarme una buena.
Bueno cofrades esta es mi pequeña experiencia por Chincha, quise escribir esto ahora para no olvdar detalles, y en verdad no disponia de mucho tiempo para poder hacer un ranking de ley, espero sepan comprender. En líneas generales el último un polvo relajador, el primero como para no regresar.
Bueno esta es una de mis escapadas x chincha donde me atendi con viviana ayer le llame nos vamos a encontrar esta tarde x un telo saludos a todos