[ARCHIVO] - NC "La Estación" / Calle Las Fraguas Cdra. 3 - Año 2009

Tema en 'Archivo NC Lima Norte' iniciado por Zacramento, 2 Ene 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Gattuno

    PREMIER
    98%
    Mensajes:
    994
    Me Gusta recibidos:
    221
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Amante
    Ubicación:
    Muy cerca de Ella..pero bien lejos de Uds.
    ayer que me escape y sali de putas... baje un toke a etse point para comentar que solo vi a 2 que 3 rescatables (o soy muy exigente?) lo que no me gusto que son sitios mal olientes y bastantes descuidados no te ofrece seguridad y cualkier cdsm que piense que lo miras mal te puede armar la bronca dentro y no paso nada. Lo unico bueno es sacar fonos de las rescatables y sacarlas fuera.
     
    Gattuno, 15 Mar 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #61

    dragonslayer

    Comandante

    27%
    Mensajes:
    553
    Me Gusta recibidos:
    816
    Puntos de trofeo:
    1
    Ubicación:
    cerca muy cerca
    Asimismo deberiamos recalcar a los cofrades nuevos y sobre todos a aquellos que les gusta empinar el codo hasta kedar dormidos en la mesa tengan cuidado con las personas de seguridad de la misma Estacion ...
    El dia sabado despues de la reuna por el aniversario del foro realizado en el pasaje 47 nos embarcamos con algunos cofrades a la estacion serian como las 4 de la mañana pagamos la entrada y de alli directo a la zona vip la cual dicho sea de paso luce un poco mejorada pero las chicas no han cambiado muxo habia algunas que no conozco pero bueno esa no el la razon del post...al salir a eso de las 6 de la mañana vi como el individuo ese que la pega de seguridad el moreno estaba bolsikeando a un par de borrachos dormido en los kioskos ubicados fuera y no es la primera ves tbn lo he visto hacerlo dentro del local en anteriores oportunidades .... hay que tener cuidado con delincuentes como este:mad: :mad::mad:
     
    dragonslayer, 15 Mar 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #62
    A FOES_X_SIEMPRE le gusta esto.

    chacal_travieso

    Coronel

    14%
    Mensajes:
    743
    Me Gusta recibidos:
    1.142
    Puntos de trofeo:
    177
    Profesión:
    Ingeniero
    Ubicación:
    Fuera de este mundo
    Bueno, Hoy acabo de rebisar mi correo... y de pasada estoy en chequeando... ( gracias FOES_X_SIEMPRE, Vicioso por la agradecida). Les dire que esstoy por Andahuaylas... y si que hace frio por aqui... tare llegando a lima este fin de semana... y me dare una vuelta por La estacion y La Anaconda... para tomarme un par de chelitas...( ojala tengan Cristal ahora). Las experiencias (carnales) por estas zonas.. las estare escribiendo mas adelante, ya que la chamba no permite mucho tiemnpo para escribir... y peor aun ... que las maquinas por estos lares son mas LENTEJAS. (que para abrir la pagina se demora como dos minutos) jajaja.
    Hasta este fin de semana tons, y haber si por ahi hay alguien del grupo.
     
    chacal_travieso, 23 Mar 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #63

    Psycho Dad

    Teniente

    15%
    Mensajes:
    316
    Me Gusta recibidos:
    507
    Puntos de trofeo:
    117
    Ubicación:
    En algún lugar estratégico
    Si bien es cierto no teníamos mi pata y yo efectivo, nos quedaba la plástica, y como en mi caso era debito no tenía mucho que arriesgar, además no conocía aun las nueva Zona Vip, y eso era motivo suficiente para pasar a saludar a mis engreídas de este local.
    La zona top sin variación, lamentablemente no alcanzo plata alguna para mejorar esa zona, las chicas son las mismas, sin mucho que comentar.
    En contraste, la Zona Vip a mejorado y mucho, más amplio y con buen segundo nivel, el área del show también ha mejorado, el precio de los tragos no ha variado; de los cuartos no puedo opinar, pues no entre (pude sucumbir a la tentación, pero logre salira airoso, haaaayyyy MB.), han puesto otro baño y lo encontré limpio, los show fueron más continuados- seria por la hora-; las chicas RdH. y MB. Llevándose los peces más gordos, vi una ex Scarlet que tiene un tatuaje en la cadera (o fue una mordida de algún cofrade jejeje), de muy buen baile por cierto, otras kines nuevas y alguna que no debería estar ahí, pero en fin, muy buen ambiente puteril, o quizás porque no iba hace tiempo; Ojala y traigan mas chicas que puedan ser dignas de esta zona, habrá que estar atentos.
     
    Psycho Dad, 31 Mar 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #64

    chacal_travieso

    Coronel

    14%
    Mensajes:
    743
    Me Gusta recibidos:
    1.142
    Puntos de trofeo:
    177
    Profesión:
    Ingeniero
    Ubicación:
    Fuera de este mundo
    Buenas.... ayer estube por La Estacion, y no viendo material (aunque habia ua flaquilla delgadilla y altita) me atendi de nuevo con la chatilla MARCELA... pero me dice que no se llama asi , si no que se llama MARCIA. Joerrrrr.
    Bueno, la misma atencion.. si que la chatilla suda la camiseta en el laburo. Para el sabado si que entro a la Zona VIP.... lamento no aportar en esta oportunidad con el rating de otra xica. Sera hasta el sabado.

    Nota: Para la semana TRANCA me quito para Ayacucho... a ver los locales El Media Luna, y otro local que me datearon pero no me acurdo el nombra (queda por el mercada me dijeron)...
     
    chacal_travieso, 3 Abr 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #65

    informante

    Recluta

    67%
    Mensajes:
    21
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    Amigo Hartigam, esta Viviana no es ninguna nueva en este negocio, te recuerdo que esta norteñita viene de La Nene, osea ya es recorrida, en cuanto a que no te ha hecho una buena atenciòn, eso es relativo, ya que con este pechito si ha tenido buenas performances, creo que es cuestiòn de conocerla màs, y aunque te parezca absurdo, es una de las chicas que mas campeona en La Estaciòn, ya que definitivamente es atractiva.
     
    informante, 3 Abr 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #66

    michoncito

    Oficial

    61%
    Mensajes:
    262
    Me Gusta recibidos:
    83
    Puntos de trofeo:
    0
    Aesta chica la conozco de huachipa ella antes trabajaba en huachipa ahi se llamaba vivian su nombre de batalla si desean su numero les doy pero en privado
     
    michoncito, 5 Abr 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #67

    chacal_travieso

    Coronel

    14%
    Mensajes:
    743
    Me Gusta recibidos:
    1.142
    Puntos de trofeo:
    177
    Profesión:
    Ingeniero
    Ubicación:
    Fuera de este mundo
    Buen dato Michonsito... me das a entender que hay algunas flacas que inician por Huachipa... y como se dice: "y las oscuras golondrinas retornaran..." pueda que algunas regresen por ahi... y por eso no se las ven por el Naranjal... mmmm...
    Yo conosco ese local de Huachipa (Las Rocas), antes trabajaba esporadicamente por Cajamarquilla y me daba mis vueltas por ahi (no era muy asiduo concurrente) pero si las xicas estaban en algodon (habia de todo).
    Este dato lo voy a tomar en cuenta.:)
     
    chacal_travieso, 6 Abr 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #68

    michoncito

    Oficial

    61%
    Mensajes:
    262
    Me Gusta recibidos:
    83
    Puntos de trofeo:
    0
    a esta chica viviana lo conozco desde el año 2004 ella trabajaba en las rocas despùes desaparecio se fue a huacho despues a tingo maria despues a chincha despues a cañete tambien s4e fue a arequipa depues a tacna ahora esta aca siempre le llaman pero no queier decir donde esta pero es buena opcion esta chica no se si dara elchico chacla travieso dame tu email para estar e contacto con esta chica quiero aplicarle cara y sello no conozco la estacion q carro puedo tomar para ir gracias
     
    michoncito, 6 Abr 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #69

    chacal_travieso

    Coronel

    14%
    Mensajes:
    743
    Me Gusta recibidos:
    1.142
    Puntos de trofeo:
    177
    Profesión:
    Ingeniero
    Ubicación:
    Fuera de este mundo
    Michonsito...el local se ubica en el Ovalo de Naranjal... En la Calle Las Fraguas (Por el local El Huaralino), bueno tomas cualquier combi te lleve a PUENTE PIEDRA... (petro no vas a llegar hasta ahi... obvio) la combi va a pasar por Megaplaza, Metro los Olivos (donde hoy esta Plaza Vea) luego pasa el paradero "PREVI" y luego te bajas en el Puente PURINA, que le dicen paradero PURINA... de ahi caminas hasta el ovalo (ovalo naranjal) y encontrarar un local El Huaralino (ahi se presentan grupos de cumbia y otros), ese pasaje que le sigue es Las Fraguas (ahi veras camiones, trailes... bueno, pero mirando para el lado Izquierdo veras el letrero de neon (color rojo) de La Estacion. Ahora te parece muy complicado... chapa tu taxi en el Megaplaza con algun patin tuyo y le dices al taxi que te lleve al Huaralino, de ahi lo guias para que entre... El Night esta a media cuadra de ese pasaje.:)

    Chacal_travieso.
     
    chacal_travieso, 6 Abr 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #70

    raul4833

    Oficial

    68%
    Mensajes:
    269
    Me Gusta recibidos:
    90
    Puntos de trofeo:
    20
    Cofrade agusoria a la kine Mirella la encontre ase un par de semanas en el Conejitas Club de Huachipa y me comento que estaría un tiempito ahí te sugiero que te des una vuelta por aya y la ubicas, es una de la que jala mas gente en ese chonguito.
     
    raul4833, 7 Abr 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #71
    A elchulz le gusta esto.

    michoncito

    Oficial

    61%
    Mensajes:
    262
    Me Gusta recibidos:
    83
    Puntos de trofeo:
    0
    VIVIANA, Pta. #4(Casa Grande-Chincha)
    Esta nena tiene sus 26 años aprox, dice que es de Pacasmayo, vive en un hotel en chincha, de tez clara. De rostro les dire que al inicio no la vi bien ya se cubria medio rostro con el cabello a la salida la pude ver mejor y es simpática la nena, lo que me atrajo de ella es que se le veia sensual, media coquetona también a esto le sumamos que seguia carretón y ya se imaginan como la veia jaja, de lejos mucho mejor que la flaca del cuarto 11.

    Pase al cuarto me dijo que me esperara un momento se le habia derramado el agua al piso y estaba que llamaba al pata para que venga a secar, como se demoraba aproveche para hablar un poco, buena onda esta flaca, entras en confianza al toque, después de un ratazo vino el pata seco y todo quedo listo, le consulte el precio me dijo S/15 y el completo 30 comparado por aca no es mucho ya que hay flacas que estan hasta las webas y cobran mas, pero de todas maneras procedí a regatear jajaja quedamos en S/.25.

    Los senos son medianos, aureola pequeña, los pezones se ponen duros al tacto, mamables y deja que hagas con ellos lo que quieras, tiene un ligero rollizo por ahí nada fatal, la cintura en algo, piernas buenas diria yo, la piel es regularmente suave, le falta algo de cuidado ojo no es lija por siacaso. La papita algo usada pero ajusta todavía bien, el mamey mejor que el anterior a pedido le dije que visite boloñas y lo hizo paso lengua por el tronco, le puso el gebe y comenzo la chupadera, regular diria. Lo bueno es que se echo a mi costado y estaba que le acariciaba la papita, estaba jugando con sus labios, que son pequeños, comence a meter dedal por ahí y normal.

    En ese rato toco la puerta uno de los guachis y le dijo que ya iban a cerrar y que habia mas patas esperando, dije ta mare ahora la flaca se va a poner a joder por el tiempo, pero no fue así.... le dijo que ya no iba a atender mas, le pregunte de cuando tiempo disponiamos antes que cerraran y me dijo "no te preocupes por eso" punto a favor carajo!!!, siguio con el mamey y de ahí procedí a darle curso, no uso lubricante, en realidad ya la estaba calentando, primero se subio y ahi comenzo la faena la agarre en varias posturas y como ya era el segundo round tenia cuerda para rato, la flaca comenzo a dar sus gemidos suavemente cosa q me arrecho mas y le segui dando duro y parejo hasta que dije: Padrino ya es hora de "bautizar" ese Chico, la puse de costado le di por ahi, cuando saque la verga estaba mojadaza la flaca, le hecho un poco de lubricante y procedi a meterlo a su pedido despacio al inicio, de ahi un poco mas rapido, en esa pose le agarraba, pechos, coño, me faltaba mano, la hice que se subiera encima de espalda a mi y ahí ya lo deje, ese tubo ajusta aun, se ve que esta algo usado pero no tiene kilometraje todavía, terminamos cansados, me lavo la cuestión, tina y agua en jarra lo seco con papel higiénico y le dio una palmada ligera en la cabeza le dijo "te has portado bien" jajaja eso me dio risa. Ya eran mas de 12... asuuu si nos habiamos quedado como 40 minutos, no se si le abre gustado o que chu pero así fue, ahi fue cuando le pregunte por los taxis ya que esta huevada esta alejada de la ciudad, me dijo no te preocupes hay taxis sino llaman, en todo caso nos podemos ir juntos.... chuchaaaaa, ok le dije. Nos cambiamos, salimos y ya afuera mientas venia el taxi le pude ver bien el caramelo, con toda la luz que alumbraba tiene un parecido a una flaca conocida de reconocida belleza, OJO digo que tiene un parecido no que es igual, pero en lineas generales simpatica, el cache estubo mejor que el anterior podría mejorar algo, tal vez en otro sitio, le pondría un 6.7 de puntaje, la flaca le pone empeño.

    Cuando nos quitamos en el taxi, me pregunto por donde me dejaban, le dije el nombre del telo donde estaba hospedado y me dijo "sabia que no eras de por aca", ya van dos en un solo día que dicen lo mismo no se porque lo diran, tal vez con tanto chinchano mi herramienta queda corta jajaja. Lo cierto es que me la iba a llevar toda la noche pero la razón pudo mas y me baje en mi telo, no es por la flaca, tiene apariencia de tranquila si se le puede decir, pero al otro día tenia que salir a ver asuntos rumbo al sur y no podia mandarme una buena.

    Bueno cofrades esta es mi pequeña experiencia por Chincha, quise escribir esto ahora para no olvdar detalles, y en verdad no disponia de mucho tiempo para poder hacer un ranking de ley, espero sepan comprender. En líneas generales el último un polvo relajador, el primero como para no regresar.
    Bueno esta es una de mis escapadas x chincha donde me atendi con viviana ayer le llame nos vamos a encontrar esta tarde x un telo saludos a todos
     
    michoncito, 8 Abr 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #72

    informante

    Recluta

    67%
    Mensajes:
    21
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    Bueno, esa historia no se de que fecha serà, pero lo cierto es que Viviana solo chambea en La Estaciòn, donde para campeonando, y va todos los dìas ( asì me comenta la gente ), ademàs que cuando voy siempre la veo, por eso serìa necesaria una aclaraciòn por parte de MICHONCITO, ya que los precios que cobran en Chincha definitivamente son irrisorios comparados con los de Lima
     
    informante, 8 Abr 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #73

    jesusrey

    Recluta

    60%
    Mensajes:
    19
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos de trofeo:
    0
    Buenas cofrades, les escribo para decirles q en la estacion no veo nada novedoso, en algunos casos hasta e preferido ir ala anaconda, en la estacion usualmente me atiendo con viviana , esas medidas me gustan , dar un rating lo creo de mas ya hay muchos y coincido, tengo una duda o pregunta mejor dicho ¿alguien sabe de Marisol??? en la estacion suelo estar alas las 12am y ultimamente no la veo :( la verdad me gustaria saber algun dato de ella , la extraño mucho xD, bueno estare a espera de cualkier dato.

    Si tienen planeado ir nuevamente a ese lugar de retablo (atras del kapital) , avisen para apuntarme .
    saludos
     
    jesusrey, 11 Abr 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #74

    elchulz

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.761
    Me Gusta recibidos:
    3.299
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    relacionista al 100%
    Ubicación:
    http://youtu.be/ZivK8PmxPWQ
    Como estan gentita umm parece que las chicas del troca estan rotando por estos lares angela,alexandra raquel por estos lares de la estaciòn y el anaconda,mirella se mudo por las rocas asu piuranita seguro estas que rayas por esos lares, Que tal el santo de nuestra querida RUBI DE LA HAZA ,no pude ir seguro que el vicioso estuvo por esos lares.
    HAY un grupito de brothers al parecer nuevos usuarios Que se tiran cuetes que son de nuestro querido foro entre las chicas de la estacion y anaconda ,y les van con el cuento de promocionarlas en el foro, "cuidado de que en asuntos internos de nuestro foro hay un depuracion de post ,de temas irrevelantes y etc que van en contra de los principios del foro ok.
    PERUTOPS esta para proteger al forista y la vida privada de las kinesiologas ok tener esto bien en claro , por otro lado umm ya estare por ahi , digamne ya inaguraron la zona vip del anaconda?.
    LA HERMANDAD DEL CENTRO ESTA ORGANIZANDO EL CAMPEONATO DEL FULBITO liderado por el LOBITO ASI QUE MANDEN privado los que desean participar ya saben como la pasamos la hermandad reunida ok .
     
    elchulz, 11 Abr 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #75
    A RUNTU le gusta esto.

    FOES_X_SIEMPRE

    Oficial

    70%
    Mensajes:
    271
    Me Gusta recibidos:
    396
    Puntos de trofeo:
    117
    Men creo que te equivocas no es Johana ya que el cofrade menciona que mide como 1.70 mt, cuando ella esta por los 1.60 mts, el cofrade que rankeo a Pamela tambien menciona que su culo no es exagerado cuando en realidad Johana se maneja su buen rabo... Bueno derepente caigo hoy por ahi a darme una vuelta. :cool:
     
    FOES_X_SIEMPRE, 12 Abr 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #76

    informante

    Recluta

    67%
    Mensajes:
    21
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    Bueno, si los cofrades dejan que las feminas no se saquen el brasiere parte de culpa tienen ya que deben exigir que se les atienda como debe ser - recuerden que estan pagando 40 soles - a mi un par de veces me ha pasado, y al toque he puesto el parche, a las dos flacas las deje plantadas, e inmediatamente hablè con el Administrador, que aceptò mis reclamos y me hizo pasar con otras flacas en esas oportunidades, por algo no bajo siempre.

    En otra oportunidad, uno de mis patas me contò que la china Camila no se sacaba el sosten y encima era fria, parece medio loca, yo que nunca habia pasado con ella converse antes de entrar a tirar, y le puse las condiciones como debe ser la atenciòn, al pasar al cuarto, la cojuda me atendiò de la putamare, no me presionaba por la hora ni me custionaba las poses, y desde allì cada que puedo me atiendo con ella, entonces amigos creo que es cuestiòn de hacer respetar la camiseta, por eso es bueno pedir referencia a los cofrades.
     
    informante, 21 Abr 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #77
    A elchulz le gusta esto.

    Perikito18

    Coronel

    39%
    Mensajes:
    818
    Me Gusta recibidos:
    1.369
    Puntos de trofeo:
    177
    Profesión:
    Levantar Golfas
    Ubicación:
    CA. Sangriento
    Queridos Amigos:

    Con el permiso de los colegas que hacen su aporte en ese theread, me tomo la atribución, claro si es que me permiten, asumiré que si bueno en esta oportunidad me dirijo a todos y cada uno de Uds., para hacer un llamado a todos los interesados y hacer recordar a todos los colegas foristas de la comunidad perutop’s, pues como es de conocimiento de muchos de nosotros, recientemente se llevó acabo el un evento gracias a la iniciativa de unos colegas nuestros que dicho sea de paso fue un éxito, me refiero a la pichanguita que se llevó acabo en el polideportivo de San Borja el día domingo 05 de abril del 2009, evento que sirvió para demostrar esa unión, esos lazos de camaradería, esos dotes de los cofrades a la hora de mover su balón, pues donde pudimos demostrar que no solo somos buenos, ficheros, sauneros, kineros, troqueros, etc., sino que somos mejores en muchas cosas mas y eso lo vamos viendo, particularmente todos aquellos foristas que hemos tenido la dicha de asistir a los diversos eventos que hasta el momento se ha realizado con la participación de varios de nosotros, hago mención que en esos eventos no solo hemos conocido al sr. Forista x, sino conocimos un amigo, un hermano, un colega, términos a emplear me faltarían, pues que diga lo contrario alguno de los colegas que no lo siente de esta manera a la hora de conocer a algunos de los colegas de los tantos que formamos parte de la comunidad perutop’s, yo estoy plenamente convencido que estas reuniones sirven para integrarnos mas y sentirnos identificados, brindar nuestro apoyo incondicional a ese amigo, colega, hermano, cuando este o estos lo necesitan y por que no imaginar un tiempo a futuro podemos formar una comunidad real integrada por todos aquellos que tiempos atrás se identificaban virtualmente a través de un nick bueno eso es algo que podría hacerse realidad cuando cada uno de nosotros así lo deseemos, bueno luego de una pequeña introducción, y quizá de haber hecho sentido a mas de uno paso a decir lo siguiente:
    Mis hermanos en el foro, como es de conocimiento de algunos de nosotros, gracias a la iniciativa de muchos de los foristas se llevará acabo indefectiblemente el campeonato relámpago “PICHANGUITA”, sin embargo me tomo el atrevimiento de hacer este post por que veo que no se siente ese calor de la organización, al parecer muchos ni si quiera tienen conocimiento, quien mas que nosotros para incentivar y ser los portavoces principales de manera tal poder hacerlo algo que pueda quedar grabado en el recuerdo de todos nosotros como uno de los eventos mas grandes organizada y con la participación de todos nosotros, sabemos que otros disponemos de mas tiempo que otros, sin embargo muchos de nosotros nos conocemos, colaboremos con la organización, pongamos el hombro mis hermanos, apoyemos todos, sabemos que una idea por mas pequeña sea es muy importantes, pongan sus aportes, sugerencias, ideas ayudemos a la organización, de manera tal que lo disfrutemos.
    Tengo entendido que el Sr. Pajarobravo, envió vía MP, el avance para el evento a llevarse acabo a muchos de nosotros, también pude apreciar que ya muchos colegas ya están colaborando mis felicitaciones a ellos, pero que pasó con el resto, acaso los foristas son ¿solo ellos que hasta el momento se apuntaron?, la respuesta es no, entonces que estamos esperando, hoy (jueves 16 abril 2009), hablaba con unos cofrades y no tenían conocimiento, razón por la cual es que sugiero y pido que ayudémonos, ayudemos a los señores organizadores, ayudemos a que esto sea algo que se pueda sentir, hagamos que este evento sea algo que quizá siempre muchos desearon, pero nunca lo pudieron realizar, por razones “x”, entonces hagámoslo mis hermanos todo depende de nosotros y seguro que podemos hacerlo bien, estoy completamente seguro que lo vamos hacer bien, no olvidemos esta frase “TODO LO HACEMOS, LO HACEMOS BIEN”, es todo lo que quería compartir con Uds, bueno ahora me despido de toda la comunidad, sin antes pedir las disculpas del caso en caso haya faltado a alguno de Uds., más aún si me hice mención sobre algo que quizá muchos pueden considerar que no es de mi incumbencia, pues nuevamente mis disculpas respectivas.


    revisen el siguiente link'
    http://perutops.com/foro-relax/showthread.php?p=852625#post852625


    Atentamente:



    Perikito18



     
    Perikito18, 22 Abr 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #78

    Psycho Dad

    Teniente

    15%
    Mensajes:
    316
    Me Gusta recibidos:
    507
    Puntos de trofeo:
    117
    Ubicación:
    En algún lugar estratégico
    Espero que el viernes podamos presentar a nuestro equipo y cuerpo técnico de nuestra querida y cada vez más conocida "Zona Norte", con la finalidad de ser la sorpresa del campeonato propongo:

    Yo creo que la pretemporada lo tendríamos que hacerla en las canchas de la Anaconda, Estación, Kilates y por ahí un partidito de practica en el Scarlet; eso sí, nuestra concentración previa al partido oficial (estilo Golf los Incas), debería ser en el Pasaje 47 del Retablo, lugar cómodo y tranquilo para estudiar las jugadas del encuentro.

    Podemos pedir "sponsors", nos ahorraríamos parte del costo de las camisetas (o todo jejeeeee, según el padrino), claro si esto no se ve como promoción.

    La barra por supuesto que tiene que ser organizada por nuestro querido Elchulz ya que conoce a las niñas malas que hacen cosas buenas (Pero ese no solo será su trabajo, además de jugador, Técnico, delegado etc, etc, jejejejeje).

    Y por supuesto es necesario que el equipo cuente con una Madrina que motive a golear el arco contrario (de paso que distrae al rival), eso si después del encuentro futbolístico, viene el encuentro puteril y todos nos vamos a celebrar en algún otro point.

    He dicho, espero sus propuestas.

    Salu2.
    Destroyer = Comando
     
    Psycho Dad, 22 Abr 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #79
    A dragonslayer, elchulz y RUNTU les gusta esto.

    Hefesto

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.343
    Me Gusta recibidos:
    3.360
    Puntos de trofeo:
    229
    A ver cofrades , de hace mucho no concurro a este point, alguien podria darme razon si en la zona vip sigue trabajando una flaca llamada sharill, la misma que trabajo hace un tiempo en el kilates....se agradece su ayuda.
     
    Hefesto, 22 Abr 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #80
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página