[ARCHIVO] - NC "La Estación" / Calle Las Fraguas Cdra. 3 - Año 2009

Tema en 'Archivo NC Lima Norte' iniciado por Zacramento, 2 Ene 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    dragonslayer

    Comandante

    27%
    Mensajes:
    553
    Me Gusta recibidos:
    816
    Puntos de trofeo:
    1
    Ubicación:
    cerca muy cerca
    Si ps Eros man estuve preguntando a patas en la estacion y me dijeron que tenia buena performance es mas hasta el cofrade el informante me corroborO la semana pasada esa informacion ... solo que esa noche se la deje al cofrade Foex para que se inmolara y yo me meti con la chata Marcia pero hasta ahora sigo esperando el ranking :eek::eek:jajaja.....

    Bueno ps brother haber si esta noche nos encontramos en el entrenamiento nos vidrios con todos y recuerden...

    NORTAMBULOS CAMPEON

    DiablitoDiablitoDiablitoDiablito
     
    dragonslayer, 13 Jun 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A eros_tuyo le gusta esto.

    FOES_X_SIEMPRE

    Oficial

    70%
    Mensajes:
    271
    Me Gusta recibidos:
    396
    Puntos de trofeo:
    117
    Que tal gentita de Lima Norte, bueno si pues a la tal jenny me la cené el sabado pasado y es una flaquita muy apetecible cuanto pone esa carita de yo no fui , pero en la cama si que es una fiera le gusta que le den duro, me acuerdo que en ese momento decia: castigame duro asi, asi, mas fuerte.!! esta nena es muy maniobrable , esta flaca con esas palabras me excitaba y bueno me vine a los 15 o 20 minutos de estar con ella , algo raro en mi pues yo siempro me quedo como minimo unos 30 min. pero quizas el cansancio y la arrechura me pasaron factura, debo ranking señores prometo ponerlo antes delñ lunes, bueno NORTAMBULOS nos encontramos en la noche, saludos
     
    FOES_X_SIEMPRE, 13 Jun 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    chacal_travieso

    Coronel

    14%
    Mensajes:
    743
    Me Gusta recibidos:
    1.142
    Puntos de trofeo:
    177
    Profesión:
    Ingeniero
    Ubicación:
    Fuera de este mundo
    Si Raul... si es la linda Jenny la kine en mencion... ya que la cofradia se mando con el rollo.... solo digo que tambien leo otros temas y hago mi recorrido por otros lares... y noto que mas preguntas en el foro que lo que aportas a los cofrades... pues creo que hay que sopesar ambas cosas.
     
    chacal_travieso, 13 Jun 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Vikingo_Maldito

    General

    100%
    Mensajes:
    1.944
    Me Gusta recibidos:
    4.992
    Puntos de trofeo:
    227
    Profesión:
    No creo que te importe
    Ubicación:
    En algún NC o algún GP
    Oe compañeros, por primera vez me uno al gran perutops, les comento que soy muy asiduo al station (esteishon) como lo llamo hahaha, si es verdad los de caja son muy pendeivis, ademas de los q cobran adelante se achoran caramba con la clientela, a los "verdaderos clientes" deben dejar entrar con ofertas, por ejemplo a veces les llevo varias puntas y les digo un descuentito y esos melas se hacen de roar, weno en peligro si no me ha pasao naa porq conozco a la people, weno en adelante tratare de colocar algunos rankings de las nenas, yo paro en la zona top, a la vip no entro desde q le caaron a mi pata con la clasica de la tarjetita, por eso siempre llevo efectivo, ya que en toos laos pasa esa vaina, hasta en el "templo" tmb lo caaron a mi pata csm.... Weno gracias.... espero formar parte de los "nortambulos".... algun día jajaja.... saludos gente!!!!
     
    Vikingo_Maldito, 13 Jun 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A elchulz le gusta esto.

    dragonslayer

    Comandante

    27%
    Mensajes:
    553
    Me Gusta recibidos:
    816
    Puntos de trofeo:
    1
    Ubicación:
    cerca muy cerca
    Bueno sera motivo para pasar lista con esa flaca :D:D porque ya me aburri de la chata a lo menos hoy no pienso repetir plato haber si me animo con la tal jeny :eek::eek:...
    Bueno man nos vemos durante el entrenamiento aunke estoy herido y no creo que puedqa jugar pero de todas maneras ire a alentar a la gentita:):)nos vidrios y recuerden

    NORTAMBULOS CAMPEON

    DiablitoDiablitoDiablitoDiablito
     
    dragonslayer, 13 Jun 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    jesusrey

    Recluta

    60%
    Mensajes:
    19
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos de trofeo:
    0
    Que tal cofrades, el dia de ayer me fui a ver su pinchaga se vio muy bien la canchita deportiva , lastima que llegue tarde y toda la gente ya taba jugando, ademas como no conosco a nadie en persona y habia muhca gente no sabia a quien preguntar xD ni modo , estaba con un pata que ya keria ir a la estacion y bueno nos quitamos las flacas de ahi las de siempre no vi nada bueno ni nuevo, en la zona vip hay dos flacas que me tienen loco solo que se me olvidan sus nombres xD .
    si el cono sur tiene su equipo de futbol pasen la voz para apuntarme , bueno para no olvidarme me atendi con una blancona que siempre para en la puerta , creo q se llama vanesa no pongo ranking xq ya es muy conocida y ya esta rankiada.
    saludos
     
    jesusrey, 14 Jun 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A elchulz le gusta esto.

    eros_tuyo

    Teniente

    14%
    Mensajes:
    315
    Me Gusta recibidos:
    433
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    lima norte y donde lleve el cache
    Bueno el dia sabado tambien estubimos de pasada por estos lares solo pa unas chelas y chequear el area .. pero como que algunos se quitaron las ganas,,jajaja como destryer...buho...jajaja ... y si que se ganaron... buenos aportes gente... sigamos haci.. y ya esperemos que la siguente senama dejen eso..ya que estamos mas cerca de los encuentro... pero no se preocupen gente... que yo me sacrifico para pasar revista a las kines delos locales..y pasarle mas que solo el dedo..jajaja
     
    eros_tuyo, 15 Jun 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A el_killer69 le gusta esto.

    eros_tuyo

    Teniente

    14%
    Mensajes:
    315
    Me Gusta recibidos:
    433
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    lima norte y donde lleve el cache
    Esto es de pueva vere como sale es foto...diganme si reconocen a alguien...
     
    eros_tuyo, 15 Jun 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A RUNTU le gusta esto.

    pietro23

    Recluta

    17%
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    BUENO ME AGREGUE A ESTA PAGINA POR MI PATAZA DE CHAMBA es un recontra cachero al igual ke yo la vedad ke por nuestro trabajocada ves ke vamos a provincia conocemos nuevos puntos de flakitas del mundo xxx ....yo ya tengo tiempo en este mundo de estar tirando con kines de huecos distintos ...soy de los olivos primero fui al hostal micky de ahi ala estacion ...ahi conoci a una tal cielo de la zona vip pucha ke con esta flaca si ke tuve hasta en trujillo era del callao por razones x se corto esta amistad ke havia a ustedes los ke visitan esta pagina si alguien me puede dar informacion de ella le agradeceria ya ke recien entro a esta pagina ke me parece exelente medio para huacharnos de la calidad de kines... bueno su amiga es Marita pero en la estacion la llaman rubi de la haza es amigaza de cielo ,,,les agradeceria si me datean de Cielo...a lo comandantes ...usuarios ...Gracias
     
    pietro23, 16 Jun 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    eros_tuyo

    Teniente

    14%
    Mensajes:
    315
    Me Gusta recibidos:
    433
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    lima norte y donde lleve el cache
    Que tal COFRADIA... se le hace un llamado a toda la gente del CONO NORTE... para que apoyen al equipo de los NORTAMBULOS... se ha abierto una cuenta de ahorros para esta intencion... y los que quieran pertenecer al FULLVASO tambien pueden inscribirse... para su colaboracion pueden comunicarse por M.P. (mensaje privado) con el cofrade moderador jr. RUNTU y podran apoyar al equipo campeon....ARRIBA NORTAMBULOS.....!!!!
     
    eros_tuyo, 17 Jun 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A RUNTU y elchulz les gusta esto.

    Don_Buho

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.609
    Me Gusta recibidos:
    3.891
    Puntos de trofeo:
    229
    Ubicación:
    Donde las balas silvan, los cuchillos caminan y la
    ya ven que flavio corrobora lo ya mencionado por mi pèrsona, si bien la chata vive el momento da el tubo y uno se loquea con su tamaño parecia pedofilia cuando me la comia, pero puxa tampoco fue de mi agrado encima que casi la parto a la chata, pero de que es recontra cachera y le gsta la webada es confirmado, pero weno es recomendable pa todos aquellos que les gusta alucinar con ese cuerpito como mi causa markese jajajajajaja, hablamos
     
    Don_Buho, 17 Jun 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A dragonslayer le gusta esto.

    eros_tuyo

    Teniente

    14%
    Mensajes:
    315
    Me Gusta recibidos:
    433
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    lima norte y donde lleve el cache
    JAJAJAJA...... pucha ds si que on ua cag.... ajaja... trmendas weva...s que son y se meten con una chatita....ajaja parece david cotra goliat.... y por lo poco que se de MARKEZE y de FLAVIO_O ... si que es haci... por que les saco a ellos la conch... en cahe.. que si es aguantadora.... con decirle que a mi amigado MARKEZE.... sudo mas que en el entrenamiento...jajaja... pribecho..pero yo paso con ese tipod modelo..ajajaja....
     
    eros_tuyo, 18 Jun 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Don_Buho, dragonslayer y el_killer69 les gusta esto.

    dragonslayer

    Comandante

    27%
    Mensajes:
    553
    Me Gusta recibidos:
    816
    Puntos de trofeo:
    1
    Ubicación:
    cerca muy cerca
    Jajaja esa gente... es que en si uno tiene su lado oscuro y esta chatita la ultima ves que entre le sake la y como dice la gente sude mas que en la practica:eek::eek::eek:...

    Pero buho tbn eres abusivo le kerias dar todos los 20 minutos de a tubo ... lo da pero no soporta muxo el castigo pero es enfermante la manera de tirar de esta chata pero ya fue me meti dos veces y basta a lo menos por ahora:eek::eek::eek:

    Viendolo bien hemos entrado con la chata tres pesos pesados de los Nortambulos Buho, Flavio y el que les habla ninguno pesa menos de 80 kilos y la chata facil ni llega a 50 :eek::eek::eek: que abuso jajaja

    Bueno ps recuerden recontramelas...

    NORTAMBULOS CAMPEON

    DiablitoDiablitoDiablitoDiablito
     
    dragonslayer, 18 Jun 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A chacal_travieso, el_killer69 y eros_tuyo les gusta esto.

    Don_Buho

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.609
    Me Gusta recibidos:
    3.891
    Puntos de trofeo:
    229
    Ubicación:
    Donde las balas silvan, los cuchillos caminan y la
    jajajaja si la enana esa no llega ni ha 40 kilos jajajajaja pero weno cada quien con su fetiche jajajajaj provecho markese
     
    Don_Buho, 18 Jun 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    chacal_travieso

    Coronel

    14%
    Mensajes:
    743
    Me Gusta recibidos:
    1.142
    Puntos de trofeo:
    177
    Profesión:
    Ingeniero
    Ubicación:
    Fuera de este mundo
    Que decir... la amiguita Marcita (con cariñito... jajaja) si que para TOROS y de pesos pesados... en el fondo hace su chamba lo mejor que puede... por eso se ha ganado su buena clientela.;)
     
    chacal_travieso, 19 Jun 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A dragonslayer y el_killer69 les gusta esto.

    FLAVIO O

    Oficial

    77%
    Mensajes:
    278
    Me Gusta recibidos:
    520
    Puntos de trofeo:
    117
    jajaja amigos no es para pelear, hay que reconocer que esa kine es para markese y quisas para killer sin ofender pero para mi o para hechicero es mucho lo digo por el tamaño, es como dicen parecen david y goliat, pero ni chacal o cualquier nortambulo que haya estado con esta chiquitita de marcia puede desmentirme que esta kine sabe su laburo, yo no me quejo es como quien dice una muy buena puta.
     
    FLAVIO O, 20 Jun 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A chacal_travieso y dragonslayer les gusta esto.

    raul4833

    Oficial

    68%
    Mensajes:
    269
    Me Gusta recibidos:
    90
    Puntos de trofeo:
    20
    Descepcionado del Local del frente entro a La Estación y pido un par de chelas para animarme con una flaca, vi salir a Maria y a Roxanita esta chatita si que pone y pensar que cuando aun no pertenecia a la zona vip no le daba ni bola, bueno las mismas chicas de siempre asi que me quite para otro lado.
     
    raul4833, 22 Jun 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    chacal_travieso

    Coronel

    14%
    Mensajes:
    743
    Me Gusta recibidos:
    1.142
    Puntos de trofeo:
    177
    Profesión:
    Ingeniero
    Ubicación:
    Fuera de este mundo
    El 29 de este mes, me di una recorrida con unos cofrades (logico... despues de campeonar) a celebrar, la sorpresa fue que habian pocas kine... asi que nos dirijimos a la zona VIP, sorpresa... mucha gente y pocas kines... nos quedamos un rato y vimos dos show y nos retiramos a hacer un recorrido por los NC. La verdad fue un dia de pocas kines en todos los locales.
     
    chacal_travieso, 29 Jun 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A el_killer69 le gusta esto.

    chacal_travieso

    Coronel

    14%
    Mensajes:
    743
    Me Gusta recibidos:
    1.142
    Puntos de trofeo:
    177
    Profesión:
    Ingeniero
    Ubicación:
    Fuera de este mundo
    El dia de ayer estube con mi brother Flavio_O por este local (ya que con el no habiamos brindado el ascenso), primero en la zona Top en donde le estaba dando lente a una flakita de bikini rojo (aunque al parecer estaba con frio ya que no se kitaba la casaca crema k tenia), tambien estaba mi amix Viviana (como me encanta esta flaca, aunke tiempo no entro con ella), al parecer no se kita el brasier , para la proxima le pregunto.. sus motivos tendra:eek:. Tampoco estaba la chatita Marcia ni Katty la del lindo trasero 47.. (Eros... despues llego Sandrita:p con su mallita.. ke rica se veia).... Despues de terminar nuestras chelitas escuchamos la promocion 3 X 1 pa la zona VIP asuuu.. asi que un tio nos propuso poner 7 lukitas cada uno y entrar... bueno enrumbamos pa la zona VIP (sinceramente yo no taba con muchas ganas de entrar) Ya adentro se presentaron unas flacas (noche de debutantes) que les falta harto gimnasio... como al tio que entramos le gusta las carnes gruesas estubo en su gloria jajaja:D esta noche hasta torta de cumple hubo, una flakita que cumplia diske 20 añitos... la novedad fue que huvo un promedio de 15 flacas en VIP :eek::eek::eek: cosa ke me sorprendio ayer Martes, mi brother Flavio_O esperamos tu Rating de SHERYL:D:D:D jajaja sorry SHANYA :D:D:D para que la flaca buen trasero y buenas teteras. Y si que te demoraste brother ya que me pedi otra jarra mas y no llegabas.... jajaja. Ese dia no estaba ni Belen ni Rubi:(. (Buho... estaba Vanessa empiladaza:eek:) Bueno, Yo ese dia habia ido para atenderme con LUCERO de la TOP, otro dia que la vea les envio su rating actualizado.:cool:
     
    chacal_travieso, 8 Jul 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A eros_tuyo, Don_Buho y el_killer69 les gusta esto.

    el_killer69

    Capitan

    90%
    Mensajes:
    490
    Me Gusta recibidos:
    938
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Estudiante
    Ubicación:
    Comas City
    La que te tiene loco ps Buho....la que según tú baila rico y te exita con solo verla bailar Diablito
     
    el_killer69, 11 Jul 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página