dragonslayer
Comandante
- 527
- 774
- 1
76%
- Puntos de reacción
- 774
18 Years of Service
raul4833 ..... Jenny ... es una chica delgada... se ve delicada.. finita.. piel clara... cabello lacio por debajo del hombro....por lo general para por el lado del bar como llendo al baño.... de nariz respingadita.... ya se han atendido... por ahi unos cofrades... que porcierto no han colocado su ranking... jejeje... ya sabemos quien es.. esta en debe... jajaja..... bueno.. por otro lado la jerma que bailo el sabado.. si que esta buena la condenada... si es del VIP y por lo general ellas te atienden previo tragito.. ya he preguntado a algunas... pero no me he atendido con chicas del VIP... claro que deveria de ser como la zona top.. que seria solo el acercarce... y decirle como es la nota y si te gusta ir al matadero... pero bueno..... quizas hayga algunas haci en el VIP... espero te haya ayudado algo... saludos a todos y recuerden .... sabado hay entrenamiento.. en LA CANTERA... 9:00 p.m. eso lei .. ahi nos vidrios....
NORTAMBULOS campeones....!!!
Si ps Eros man estuve preguntando a patas en la estacion y me dijeron que tenia buena performance es mas hasta el cofrade el informante me corroborO la semana pasada esa informacion ... solo que esa noche se la deje al cofrade Foex para que se inmolara y yo me meti con la chata Marcia pero hasta ahora sigo esperando el ranking
Bueno ps brother haber si esta noche nos encontramos en el entrenamiento nos vidrios con todos y recuerden...
NORTAMBULOS CAMPEON
DiablitoDiablitoDiablitoDiablito