[ARCHIVO] Las Conejas de Carapongo [2015]

Tema en 'Las Conejitas de Carapongo' iniciado por R0CC0 SIFFREDI, 30 Dic 2014.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    THE ULTIMATE WARRIOR

    General

    100%
    Mensajes:
    1.229
    Me Gusta recibidos:
    3.866
    Puntos de trofeo:
    227
    Profesión:
    Latin Lover
    Estimada vidiapol, primero quisiera aprovechar la oportunidad para felicitarte por tu merecido ascenso, premio a tu esfuerzo y dedicación por engrandecer más a nuestro foro, con aportes importantes, pero desde un enfoque diferente, el de la óptica femenina.

    Bueno, antes de responder tu pregunta, te explico un poco el contexto: el tema de los sprays nació ya hace algún tiempo, más de 2 años tal vez, en un segmento que se denomina la Hora Loca (que se celebraba los jueves, y que después se trasladó a los sábados en la madrugada), como parte del jolgorio del segmento, algo perfectamente entendible. Luego de un tiempo y aprovechando ciertos días en los que habían actuaciones especiales, entiéndase Día de la Primavera, Miss Colita, Halloween, etc., poco a poco los sprays fueron saliendo del espectro de la Hora Loca y fueron utilizados por algunas kines, pocas en principio, como una manera de divertirse en medio de su horario laboral, jugando entre ellas y en contra de los parroquianos también, pero muy ocasionalmente. Después pasando ya la segunda mitad del 2013 esto se degeneró por completo, se usaba en cualquier momento y por un gran porcentaje de la chicas, pero ya de manera peligrosa porque no solo te echaban la espuma al cuerpo o a la cabeza, sino a la cara, a los ojos, no tengo que explicar el daño que esto puede ocasionar, todo eso ante la vista y paciencia de la administración que al respecto no hacía nada. Ya para el año pasado este uso indiscriminado de los sprays descendió considerablemente, me imagino que debido a las constantes quejas de los clientes, porque se dejó de usarlos casi de un momento a otro, de manera forzada, fue sencillo darse cuenta de eso...de allí hasta ahora que algunas kines están volviendo a usar estos elementos tan fastidiosos e incluso nocivos.

    ¿Cuál es el propósito del spray? ¿no quieren clientela? ¿se pasan la noche ambientando el sitio con eso? ¿porqué lo hacen?...bueno, el spray nació como un elemento parte de la diversión, pero como dije su uso se degeneró por completo, las chicas lo usan según ellas para espantar a todos los parroquianos que son sapos nomás, los que solo se pasean por el local, los que consultan y no se atienden, supongo que en algunos casos les servirá para descargar furia o frustración por no facturar como ellas quisieran, no advierten que cuando utilizan esto de forma violenta contra algún parroquiano, este simple hecho es observado por un cliente que de seguro no se acercará ni para hacerles la consulta respectiva, viendo ya su comportamiento tan irrespetuoso...es decir, ellas mismas espantan a potenciales clientes con esta actitud tan negativa, se hacen el harakiri...yo lo entiendo, tú lo entiendes vidiapol, todos lo entendemos, ¿pero ellas? no lo sé, no sé si no se dan cuenta o ya ni les importa, en fin, ya es cosa de cada una.

    Debo señalar también, que no todas utilizan estos sprays, solo algunas nada más, y algo para la reflexión es que las chicas que más demanda tienen en el local, nunca o casi nunca han utilizado estos instrumentos fuera de la Hora Loca...¿coincidencia? no lo creo, es un hecho que sustenta en parte mi teoría.

    Y para terminar, esto de lo sprays es algo que no se ve en otros locales del mismo rubro, en las Cucardas donde las flacas son más engreídas no se ven estas cosas (¡qué me desmienta algún cucardero si estoy faltando a la verdad!), en el Troka tampoco he visto algo parecido, ni en el Edén, ni en las Poncianas de Chiclayo, etc, etc, etc.


    Saludos
     
    THE ULTIMATE WARRIOR, 17 Feb 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Cwisin07, MJD72, Martinchero y 5 otros les gusta esto.

    El Gran Saiyaman

    Recluta

    43%
    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    68
    Puntos de trofeo:
    0
    VISITA INESPERADA.. despues de time caigo un Martes,, mientras cruzaba estos terrenos con mi nube voladora rumbo a la montaña Paoz y perdia altura en ese momento.. decidi hacer una breve parada y ver si encontraba por ahi a mi Videl.. asi pague mis 15 mangos y pa dentro.. panorama un poko desolado al inicio... pero poko a poko comenzo a llegar los cherokas.. un par de vueltas y vi a una flakita debil e indefensa en el room #20.. asi qe tuve qe darle un poko de mi Kí... luego pase por el #16 y creo qe aqi hay una barrera invisible qe no puedo pasar.. yeahhhhh!! al costado la flakita Lucero, qe la vuelvo a ver despues de tiempo,, me di la vuelta y en el #27 Karen qeria dejerle un poko de mi poder aqi tambien pero nones.. camine un poko mas y por ahi la Tombita Valeria #41 con su mirada tierna... varias tias por aqi,, creo qe todas son colochas.. y como estoy contra el tiempo aqi les dejo lo poko qe pude ver:

    PASADIZO IZQUIERDO

    01. Isabella, la colochita simpatica dando la hora..
    02. Shantall, con letrero en su door..
    03. Mishell, la mona... por decian qe estaba tuneada... Naaaaa,, yo la veo igualita..
    04. Una blanconcita chata de vestido..
    05. Sandra, cuando se jubilara esta legendaria??
    06. karol, la piltrafa pecosa..
    07. Hellen, la de lentes..
    08. Claudia, siempre vestida de negro..
    09. kati, la norteña, de perfil vi medio raro ese poto... uhmmm!!
    10. Jessy, la flakita trigueña alta.. con lenceria azul..
    11. No vi a Charlotte, aqi habia una colocha agarradita..
    12. Una montaña Fiji.. una caballona de vestido..
    13. Sammy, una kine media gordita bien sonriente.. para mostrando sus dientes..
    14. Cinthia, otra kine con letrero en su door..
    15. Tamara, una chatita normalita..
    16. Rocio, con una barrera invisible..
    17. Lucero, la charapita delgadita peliteñida..
    18. Joselin, la zamba..
    19. Cerrado.
    20. Angie, flakita simpatica.. :eek:
    21. Cerrado.

    PASADIZO DERECHO

    22. Una chata piernona..
    23. Celeste, ex room #37.. la charapita..
    24. Rossy, la flakita de rulos..
    25. Yesica, una trigueñita..
    26. Erika, la charapa qe una brasier..
    27. Karen..
    28. Naomi, la flakita trigueña..
    29. Linda, la cara de loca..
    30. Alessandra, flakita de buen body..
    31. Sammy, pero esta kine es cabezona..
    32. no Nayeli, aqi habia una voluptuosa..
    33. una tia
    34. Kasandra, la monita de topless..
    35. Una morena de rulos..
    36. Cerrado.
    37. No vi, cerrado pero con la luz encendida...
    38. Una altota...
    39. Zaraí, colocha de buen body..
    40. Daniela, esta kine es bien jodida.. next!!
    41. Valeria, la tombita..
    42. una tia blancona de jeans..
    43. otra tia, pero esta estaba con vestido..
    44. Cerrado.

    Eso es todo mis estimados... subo a mi nube voladora y me regreso a mi qerida montaña Paoz... Saludos y ahi nos leemos pronto... :p
     
    El Gran Saiyaman, 17 Feb 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    EL KOSAKO

    Recluta

    10%
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    .... y ya me veran aportar, fui el sabado y me atendi con gianinna la que usa sus jeans me gusto su rabo aunque esta gelatinoso en algo tiene razon georgeonpalgo69 o don sato como se llame que usa sus jeans para esconder su cuerpo de gelatina, en la cama no la vive y esta mas abierta tanto asi que mi pirulino bailaba y no sentia nada o sere chipi no lo se y lo que mas no se es como acabe creo que fue porque me imagine estar en la cama con jennifer lopez ese culazo me encanta.
     
    EL KOSAKO, 18 Feb 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    mgaros

    Cabo

    85%
    Mensajes:
    95
    Me Gusta recibidos:
    531
    Puntos de trofeo:
    47
    ... ...

    Bueno :

    Miércoles 18 ...


    Llegue a las a las 9:40 por ahí con la una parte de la familia . Regular cantidad de parroquianos aunque la mayoría viendo el partido .


    Corredor Izquierdo


    CI 1 : Isabella
    CI 2: Shantall ( la chica dorada aunque ahora pelirroja )
    CI 5: Sandra
    CI 6: Karol ( sino me equivoco )
    CI 7: Hellen
    CI 8: Claudia ( la arequipeña )
    CI 10: Jessy
    CI 11: Solange
    CI 13: Deborah
    CI 14: Cinthia
    CI 15: Tamara ( creo )
    CI 17: La tía andrea
    CI 18: Joselynn
    CI 19: Angie
    CI 20: Miranda
    CI 21: Tatiana

    Corredor Derecho


    CD 24: Rossy
    CD 26: Ericka
    CD 27: Karen
    CD 28: Celeste
    CD 30: Alessandra
    CD 31: Lucero
    CD 32: Nayeli
    CD 33: La tía Cristina
    CD 34: Kassandra
    CD 35: Muñeca
    CD 36: sino me equivoco a esta le dicen katy la norteña
    CD 37: Juliana
    CD 38: Dayanna
    CD 39: Zarai
    CD 40: Daniela
    CD 42: Linda


    Los demás cuartos eran flacas nuevas aunque la mayoría solo colochas.

    Bueno hoy era cumpleaños de Zarai en su cuarto hubieron globos , todo decorado . Luego se fueron a tomar con Joselynn , Isabella y otras colochas .



    Me olvidaba todavía siguen con esa vaina de los sprays sobre todo en el CI por los cuartos que ya la mayoría sabe cuales son .
     
    mgaros, 19 Feb 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    THE ULTIMATE WARRIOR

    General

    100%
    Mensajes:
    1.229
    Me Gusta recibidos:
    3.866
    Puntos de trofeo:
    227
    Profesión:
    Latin Lover
    ¿Los cófrades personas fieles?, qué buen chiste amigo Cloverfiled, no engañarán a sus parejas el 14 de febrero, pero el resto del año sí, jajajaja....naaa, es una broma nomás, no se lo tomen a pecho.

    Lamentablemente Ashley solo cae ocasionalmente por acá, ya no tiene la asistencia regular de otros tiempos, hay que tener mucha suerte para encontrarla.

    Este cuadro yo lo he visto en reiteradas oportunidades amigo león, si estás parado cerca o pasas por su cuarto estando ella en la puerta, pues ¡¡zas!! te cae la espuma, mucho o poco ya depende de tu suerte...y eso que esta flaca es nueva, pero con esa webada jode igual o más que las otras kines más antiguas.

    Nada compare, sobre tu culona aún no hay novedades...a seguir esperando nomás.

    Cofra lefty, por disposición de los Moderadores la sección Conejas de Carapongo tiene una estructura diferente a la zona Cucardas y zona Troca, las kines no tienen un tema propio (hasta donde sé no pueden tenerlo), y principalmente disponemos de un off topic para la información general y comentarios y una zona de ratings de kines...aunque tenemos completa libertad para abrir temas de interés general relativos al ámbito conejero, siempre y cuando sean oportunos y bien sustentados.
     
    THE ULTIMATE WARRIOR, 19 Feb 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    THE ULTIMATE WARRIOR

    General

    100%
    Mensajes:
    1.229
    Me Gusta recibidos:
    3.866
    Puntos de trofeo:
    227
    Profesión:
    Latin Lover
    Bueno, bueno, como reza un conocido refrán: "A palabras necias, oídos sordos..."

    Pero igual responderé algo, para variar:

    -Dices que tienes ganas de aportar, y que ya lo vas a hacer, pero la pregunta es: ¿cuándo comenzarás?, será acaso ¿cuando los chanchos vuelen? ¿cuando el infierno se congele? ¿cuando Perú clasifique a un mundial?...eres usuario del 2012, el mismo año que yo, hace ya más de 2 años, y solo tienes ¡¡7 mensajes!!, y peor aún, 4 ó 5 de ellos son para referir estas estupideces sin sentido, si hacemos la sustracción pues dime ¿dónde está tu aporte?...solo sigues insistiendo en reiterar esos mensajes insulsos, ese es tu único aporte, como diría la imitación de Tito Navarro: "¡¡cosa que a nadie le interesa!!"

    -Mencionas a otras veredas, que no repetiré, pero extrañamente nunca te has referido a una que siempre jode por aquí...ahora me haré el cojudo un instante y preguntaré ¿porqué será?, ¿no será acaso porque es justamente de ese sitio de donde provienes?, hummmm, me parece que es fácil deducirlo.

    En conclusión, no necesito ser Sherlock Holmes para determinar que simplemente eres un clon de otra vereda pero con una cuenta antigua, como para pasar piola y decir que no eres nuevo, esa modalidad es conocida también...más claro ni el agua, la calidad de tus aportes así lo demuestran.


    Estimados foristas de Perutops, no hagamos más caso a esta gente que no tiene oficio ni beneficio, enviados de otras veredas con la única intención de aletargar nuestro avance generando incomodidad.

    Al respecto les dejo una frase a manera de reflexión, extraída de la obra maestra de Cervantes:

    "Ladran Sancho, señal que avanzamos..." (aunque en el libro original es: "ladran Sancho, señal que cabalgamos..", pero bueno para el caso es lo mismo, ustedes entienden)


    Continuemos con la información señores...
     
    THE ULTIMATE WARRIOR, 19 Feb 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    KIKE PEREZ, MJD72, vidiapol y 4 otros les gusta esto.

    alfacarlos

    Cabo

    65%
    Mensajes:
    87
    Me Gusta recibidos:
    85
    Puntos de trofeo:
    1
    ayer fui al conejero, tanto dar vueltas no me animaba con ninguna así por incauto voy cayendo con la kine del CI 11: Solange, estaba con un vestido rojo donde se podia apreciar su buen cuerpo ademas que en la consulta me prometio de todo, al momento de revolcon nada que ver a todo le colocaba peros y es relojerasa así que con tremendo fiasgo me jale del local, no les recomiendo esta flaca tiene una atension pésima.
     
    alfacarlos, 19 Feb 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Cloverfiled

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    55%
    Mensajes:
    455
    Me Gusta recibidos:
    503
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Saludos cofrades, recién llegando a mi cuartel después de darme una vuelta por el rancho, hoy aprovechando que salí temprano del work y como el sábado pasado conversando con algunas conejas me recomendaban venir mitad de semana para que no me relojeen, decidí seguir ese consejo y llegue golpe de 4pm. casi nada de gente y eso se reflejaba en la cochera que estaba casi desierta, pagando la entrada en caja note algo, que comentare mas desplayadamente en el post correspondiente, al entrar casi todas las puertas estaban abiertas pero poca gente, unas puntas viendo un partido en el bar otros viendo a lushito practicar con una kine trigueñita, a lo mucho conté entre 15 a 20 puntas en los pasadizo, sobre las kines igual que en las ultimas ocasiones pura carne nueva o carne que desconozco sus nombres de lo que recuerdo son C.I. Una colocha, Shantall ahora de peliroja, Sandra, Hellen, Charlotte, no estoy seguro pero crei ver la mocha de Rocio pero esta vez no habia la cola habitual, la tia Andrea, Josselin, Tamara, Miranda y Tatiana en el C.D. no sako sus name pero en los cuartos del fondo puras Minikines, despues estaba Ana Lucia, Una Señora Voluptuosa en biquini(pensé que era Sandra pero nada que ver) después las colochas de siempre, Kassandra, Juliana, Yuri, una colocha con brackets, Fiorella la ojona y en el ultimo cuarto una kine de rulos rubios con su plata. La verdad no había mucha variedad y como siempre Tatiana me salva el día, aproveche mientras esperaba turno para inmolarme con la colocha Juliana, ya posteare mi agradable experiencia, harto calor y ni con la rica chela pude aplacarlo, así que golpe de las 7 fugue a casa, trafico regular para un jueves regular, ojala el sábado puedo escaparme temprano y ver si mis consagradas regresan con fuerzas.
     
    Cloverfiled, 19 Feb 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A THE ULTIMATE WARRIOR, MJD72 y Jaeger07 les gusta esto.

    babysec

    PREMIER
    47%
    Mensajes:
    593
    Me Gusta recibidos:
    544
    Puntos de trofeo:
    119
    Género:
    Masculino
    Joder y yo que pensaba tomar el Tren al Sur, ah, asi que puras nuevas y colochas????? :eek:. que emocion :eek:. vaya, vaya se puso interesante otra vez este local, y la zona VIP como andara??? :p. Bueno habra que ir a revisar esta nueva merca en los sgte dias.

    P.D. "... Nada es caro si se trata de nuestra Felicidad....Este lugar es Ideal..." .... Los Prisioneros - Lo Estamos Pasando Muy Bien.
     
    babysec, 20 Feb 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A MJD72 le gusta esto.

    KIKE PEREZ

    General

    100%
    Mensajes:
    1.097
    Me Gusta recibidos:
    2.123
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    MAQUILLADOR DE BALANCES
    Ubicación:
    PUERTO ETEN
    Este kosako ó el kosako es moderador del foro de caletas.
    Si quiere participar por acá que lo haga pero en buena onda, no
    JODIENDO É INCOMODANDO a los demás é visto a vaaaaaaarios cofras que tienen cuentas en otros foros y hasta postean con puntos y comas, (copian y pegan :cool:)en fin ya es cosa de cada uno, con tal que acepten las normas y términos de PERUTOPS, no problem.
    Con respecto a mi, me decidí por esta página por que es la que más diariamente se postea dándole más movimiento, más vida a comparación de las otras que no pasa nada........
    Así que a otra cosa mariposa............
    Saludos conejeros.
     
    KIKE PEREZ, 20 Feb 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    THE ULTIMATE WARRIOR

    General

    100%
    Mensajes:
    1.229
    Me Gusta recibidos:
    3.866
    Puntos de trofeo:
    227
    Profesión:
    Latin Lover
    Mi estimado amigo, no es ese man al que tú te refieres, este clon es otro tío que usa ese nick para despistar, está claro eso, y no es la primera vez que sucede, esa modalidad de clonarse usando nicks de otros para despistar es conocida también, más vieja que la injusticia jajaja, creen que uno es coj... para no darse cuenta.

    Todos estos payasos que se clonan provienen de una sola vertiente, a veces hasta es la misma persona, los tengo chequeados, ya a estas alturas me resulta sencillo identificarlos, sobretodo a los que me atacan directamente...pero mejor cerramos el tema, no vale la pena seguir comentando al respecto, no hay que darle importancia a quien no la merece.


    Continuemos con la información amigo, recuerda que tú eres nuestra conexión por el norte, dateanos si por esos lares ves a alguna conejita.


    Saludos
     
    THE ULTIMATE WARRIOR, 20 Feb 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    CUEROS

    Soldado

    27%
    Mensajes:
    39
    Me Gusta recibidos:
    36
    Puntos de trofeo:
    3
    Saludos Cofadres, quisiera hablar de mi amiga NAYELY que estuvo este jueves por ICA y fue elegida como la REINA del CLUB de esa zona del Perú, muchas chicas que estuvieron ahi segun me cuenta ella la han tratado mal, la han maleteado hasta el punto de hacerla sentir muy mal, han dicho que ella es una creida pero no es asi ella atiende bien a todos sus clientes y es verdad yo puedo dar Fe de eso, asi que si llegan malos comentarios de ella aca a las Conejas de Huachipa es puro maleteo y envidia de parte de las chicas de alla, tengo una foto de ella con su corona q ella me mando al wasap, pero nose como adjuntarlo a este mensaje.
    SALUDOS COFADRES[​IMG]
     
    CUEROS, 20 Feb 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A bananero030 y MJD72 les gusta esto.

    THE ULTIMATE WARRIOR

    General

    100%
    Mensajes:
    1.229
    Me Gusta recibidos:
    3.866
    Puntos de trofeo:
    227
    Profesión:
    Latin Lover
    En la Zona de Tutoriales hay varios temas donde se indica como puedes adjuntar fotos a tu mensaje, hay varios programas para eso, prueba el que mejor te funcione...incluso hay una sección especial donde puedes colocar tus fotos a manera de prueba.

    Te dejo un link: http://perutops.com/foro-relax/f15/como-subir-imagenes-fotos-usando-el-imagevenue-154899/

    Recuerda que antes de subir la foto debes editarla, es decir, no debes mostrar su rostro completo, no sé, taparle los ojos por ejemplo que es lo que hace la mayoría, ya que por disposición del foro no está permitido mostrar el rostro de la kine sin edición, esto es para que no pueda ser reconocida por personas ajenas al foro.
     
    THE ULTIMATE WARRIOR, 20 Feb 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    EL CABALLERO DORADO

    General

    100%
    Mensajes:
    2.497
    Me Gusta recibidos:
    7.521
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Copulando hasta el amanecer...
    Que tal cofrade arte69,,, las que tengo entendido que son ex-troqueras serian, la colocha Liz (ex troquera-Sofia) y la colocha Ericka (ex-troquera- Daniela), de ahí no conozco otras, tal ves algun otro cofrade le de mas datos,,, Saludos.
     
    EL CABALLERO DORADO, 20 Feb 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A arte69 le gusta esto.

    EL CABALLERO DORADO

    General

    100%
    Mensajes:
    2.497
    Me Gusta recibidos:
    7.521
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Copulando hasta el amanecer...
    VIERNES CONEJERO

    Ayer viernes 20 por la tarde, hice un pare en el conejero ,,,algo veloz, ya que la hora me ganaba y era imposible aplacar mi ganas de sexo,,,

    Estacionamiento s/5.00, pague mi entrada s/15.00 a cambio el ticket y un halls.

    Rápidamente di una repasada al local,,,

    BAR ZONA TOP: habrían unos 12 parroquianos libando alcohol (pura jarra de chelas), un par de conejas fichando.
    BAR ZONA VIP: No pude subir, ya ni ganas da, si uno ya sabe que ahi esta en nada (el nombre es de adorno).

    Las que alcance a ver:

    CORREDOR IZQUIERDO:
    Shantall (ecuatoriana), Sandra (peruana), Hellen, Ericka (ex-troca/daniela), Jessy, Devora, Chintya (selvatica), Andrea (la milf), Josselyn (la negra),Miranda (flaca trigueña), Tatiana (ex-cucardera)

    CORREDOR DERECHO:
    Ericka (selvatica contetas al aire), Lucero, Naomi, Katy (la norteña), Ana Lucia, Kassandra , Juliana (colombiana),Natalia (colocha-perfil aguileño) Daniela, Zarai (colombiana), Fiorella (la ojona), Muñeca (ex-cucardera)

    ___________________________________________________

    EXPERIENCIA:


    Ya adentro quise probar a Nayeli,,,para ver si era cierto tanto coete que le reventaban, queria dar mi veredicto ,,, pero nada no vino o se fue, como bien lo dijo un cofrade,,,

    Asi que camine en busca de mi candidata,,, y nada, no me convencía nada, salvo la colocha juliana esa colita me gusta, pero me ganaron la partida y uno quedo custodiando su hab,,,, ni modo eso era esperar el doble, asi que en busca de otra opción,,,,,,,

    Hasta que vi a la
    colocha Ericka (ex-troca / daniela),,,se le veia buenas piernas y algo morocha o morena, seria interesante probar ese cuerpito y dar mi apreciación, me dije a mismo,,,,,,,,,,,,,asi que la aborde, la consulta respectiva y para adentro.

    Le pague los s/50.00 que me pidio por 20 min,, tome ese servicio por que aun no sabia como atendía,,,, y comenzó el paleteo un poco desganada la encontre, segun ella cansada, pero recien llegaba la noche, en fin (caprichos de caninas),,,

    Comenzo con el fellatio (nada resaltante, mas bien muy poco tiempo, me gusta un buen oral con su tiempo adecuado,,,,, lo hizo despacito , dejaba que le acariciase el cabello crespo que tiene, mientras seguía degustando mi raton,,,

    se paro le saque el vestido, el calzon y quise acariciar esas lolas, pero se sentia algo de rechazo de parte de ella como que no colaboraba con eso,,,no me hize lios,,le dije que se ponga en misionero y asi comenzo la arremetida, que rico se siente metersela cogiendola de la cintura,,, cambiamos a otra pose de costado, estaba botando chispas!!! ,luego en perro le daba duro y cambiamos, ella empezo a cabalgar como vaquerita, hasta que no pude mas y termine en esa pose,,,, ya despues me dejo lavarme, me percate que ella se lavo algo rapido,,,, puedo definirlo como un polvo regular, normal nada resaltante.

    Luego para calmar la sed me tome una chela personal,,, y nada la
    colocha Juliana estaba ocupada,,, la hora ya estaba ganandome asi que apresure mi busqueda, vi a Devora algo rica,,, pero nada no me convenció,,, probar una nueva,

    Así que seguí caminando y justo Chinthya (ex-saunera), se desocupaba y como ya entrado algunas veces con esta ex saunera,,, decidí repetir platillo,,,ya e colocado ranks de ella un par de veces,,,asi que evitare contarlo aca,,,solo puedo decir que es un buen polvo me deja hacer lo que sea jejej,,,,,es obediente eso es lo bueno (tal vez por que me he atendido algunas veces ya con ella),,,,,,,,termine ya era imposible tirarme un tercer polvo, no habia mas tiempo que perder,,,,así que abandone el local.

    ________________________________________________________________________

    NOTA:
    -Pude divisar a una flaca sin cuarto, merodeando por los corredores y el bar en busca de una victima, de altura 1.65 aprox , trigueña de buenas carnes y lolas grandes, y cola generosa,tenia pinta de selvatica, cabello largo negro, vestida con un short jeans y un top,,, la vi en conversasiones con ana lucia.

    OBSERVACION:

    -Todas las chicas atendían regular,,,no vi nada resaltante.
    -No vi ningún incidente con el jugueteo de espumas
    -Pude ver entrar ala colocha Isabella con ropa descente (una broma je) un vestido largo hasta los tobillos celeste y con bolso en mano, tocando algunas puertas,,,,,no se si estaria llegando recien o por el contrario se iba,,, pero la hab 1 estaba con otra chica y no la encontré en ninguna otra hab. atendiendo.
    - Vi a muñeca (ex-cucardera) de vuelta en su habitual cuarto la 44

    _____________________________________________________________________

    Saludos Cofrades,,,,, sera hasta la próxima.
     
    EL CABALLERO DORADO, 21 Feb 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Cwisin07, MJD72 y THE ULTIMATE WARRIOR les gusta esto.

    Cloverfiled

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    55%
    Mensajes:
    455
    Me Gusta recibidos:
    503
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Saludos Conejeros, recién acabando de llegar del corral, hoy sábado 21/02 caí por un par de horas al local sin mucha expectativa porque ya estaba advertido que mis caseras no iban a decir presente, salvo Tatiana que parece el próximo mes tambien sale de vacas :(, bueno llegando al point me di cuenta que había ido sin billete para la atención tuve que hacer uso del post del bar no me quedo otra, me recargaron 10 lukones por cada 100 mangos, ya contando con el indispensable money, fui a dar mis rondas respectivas, de lo que pude apreciar en el C.I. Shantall, Sandra, Hellen, Susana, Charlotte, Cinthia, Rocio, La tia Andrea, Josselyn, Miranda y Tatiana, en el C.D. Erica, Karen, Naomi, Como 4 Colochas de siempre, Kassandra, Muñeca, Yuri, Fiorella la ojona, Linda y una trigueñita de blondos rulitos. Vi a Sammy, Tamara y unas 3 minikines mas llevando gente al tercer piso, tambien a Ana Lucia caminando por el C.D. pero no le vi salir de algún cuarto, realice algunas consultas con nuevas kines pero ninguna me convenció hasta que de tanto preguntar entre con la colocha Susana del room 9, ya posteare en el área respectiva mi grata experiencia, para el segundo fui donde mi casera incondicional, saliendo y aunque aun era temprano el ambiente no ameritaba entrar una tercera vez así que opte por retirarme, Sábado regular, volví a ganarme como la negrita Josellyn gastaba su spray con un cofrade pulpin, el pobre solo optaba por reírse, pasando las 6 y aun estando el sol presente me retire, tome mi taxi a la salida como nunca me cobraron barato como una carrera normal hasta mi cuartel, ojala que en las próximas semanas la cosa en el rancho levante un poco y amerite el viaje y el gasto.
     
    Cloverfiled, 21 Feb 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    El Gran Saiyaman

    Recluta

    43%
    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    68
    Puntos de trofeo:
    0
    Domingo de Rabits... si no fuera por mi nube voladora.. aun estaria en carapongo... qe tal trafico para salir del corral.. algunos tirando lata para salir de esta zona.. bueno llegue poka afluencia de cofrades,, aunqe iba aumentando de a pokos.. me di mis respectivas vueltas.. mientras buscaba a mi casera.. pero nones,, no vino.. asi qe decidi buscar otra presa,, vi varias flakitas qe encajaban en mis expectativas.. entre ellas la del #11 y del #34.. al final a ambas le di un poko de mi kí... la primera no aguanta embestidas y la segunda no ajusta mucho.. por la charapita Dayana del #38,, pidiendome un poko de mi poder.. pero no estaba en lista.. al final me decidi por la charapita Celeste.. por ahi tambien vi a la popular Ashly en el #44,, solo sacando la cabezita por la ventanita.. porqe sera??... ocultara algo??... no se,,, bueno dejando de lado todo esto es lo qe vi hoy domingo 22/02/2015:

    PASADIZO IZQUIERDO


    01. la trokera morena de rulos,, no se como se llama..
    02. Sammy, la sonriente..
    03. Ruth, la kine qe no usa calzon..
    04. Brigith, la cachetona..
    05. Sandra, la milf colocha qe proviene del troka.... qe pendexo ver aqi a esta tia..
    06. Kati, la norteña..
    07. Hellen, la de lentes..
    08. Claudia, la areqipeña..
    09. Rossy, la flakita qe baila sola en su puerta..
    10. Lucero, la charapita oxigenada..
    11. Karina, otra charapita 1/8 de pollo..
    12. Karol, la colochita pecosa, cara de tia...
    13. Debora, la rubia simpatica de vestido negro..
    14. Angie, chezzz,, no la Angie qe busco,, esta esta mas takuchi..
    15. Una colocha ya tia,, siempre la veo por aqi.. hoy se palteo cuando un parrokiano le hizo el pare..
    16. Rocio, siempre en encerrona..
    17. La tia Andrea..
    18. Joselin, la guindon..
    19. No recuerdo..
    20. Miranda..
    21. No vi

    PASADIZO DERECHO


    22. una kine en toples...
    23. Celeste, la charapita.. me salvo la tarde..
    24. no vi
    25. Yessica, la trigueñita de siempre..
    26. Erika, la huambrilla..
    27. Margarita, otra kine trigueñita..
    28. Naomi, la piltrafa trigueña..
    29. Linda, la fea..
    30. Una tia blancona en jeans..
    31. Sammy, la cabezona..
    32. una altota media morena de rulos..
    33. Una tia qe es colocha,, siempre la veo aqi..
    34. Masiel, otra flakita nueva..
    35. Ana Lucia, la potona..
    36. Yuri, la charapa..
    37. Una pokebola..
    38. Dayana, la charapita 1/4 de pollo..
    39. Zarai, la tia colocha..
    40. Daniela, la bullera..
    41. Valeria, la tombita..
    42. Fiorella, la ojos saltones..
    43. Otra tia colocha..
    44. Ashly, sacando la cabeza solo por su ventana..


    Bueno hoy me gane un pase con el insidente qe hubo entre una kine colocha del room #15 y un cofrade... la kine le grita pajero.. el pata se qeda parado,, ella le apunta con el spray ese y dispara.. el pata se qedo qieto.. lo mancho de espuma,, el pata se qizo acercar para reclamarle por el echo... tranqilamente.. mientras se acercaba la mela esta comenzo a disparar con todo.. el cofrade extendio su mano para qitarle el spray.. asi qe hubo un forsejeo por el spray ese.. el pata logra kitarle el spray.. y como pendexa la kine colocha esta pide ayuda a los vigilancia, aduciendo qe el cofrade le lastimo la mano.. vinieron los de vigilancia y hablaron con el cofrade.. y no paso a mas.... yo qe el pata pidia el libro de reclamaciones y ponia como presedente este caso... ya cansa ver este espectaculo casi todas las veces qe voy al corral... qe asi no da ganas bajar al rancho... Saludos y me despido con un kame kame jaaa... ahi nos leemos pronto...
     
    El Gran Saiyaman, 22 Feb 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    THE ULTIMATE WARRIOR

    General

    100%
    Mensajes:
    1.229
    Me Gusta recibidos:
    3.866
    Puntos de trofeo:
    227
    Profesión:
    Latin Lover
    Es mi espíritu de guerrero que la protege de tu presencia jajaja

    Lamentablemente son hechos recurrentes mi estimado amigo, no tienen cuándo acabar, y no solo cansa seguir viendo esto sino que molesta en demasía, fastidia por completo...por mi parte tengo que hacer la de Matrix nomás para esquivar los espumazos que me impidan llegar a mi principal destino jajaja
     
    THE ULTIMATE WARRIOR, 23 Feb 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A MJD72 y KIKE PEREZ les gusta esto.

    CUEROS

    Soldado

    27%
    Mensajes:
    39
    Me Gusta recibidos:
    36
    Puntos de trofeo:
    3
    Amigos cofadres pueden decirme que tal atiende claudia la de cuarto 8 la que para con un baby doll negro es bajita media achinada.
    Les agradezco su respuesta.
    y también la del cuarto 40, 36 y 30 alexandra las dos anteriores nose sus nombres.
    las 4 son las q tienen cuarto fijo en este 2015.
     
    CUEROS, 24 Feb 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    RICARDOX

    Comandante

    24%
    Mensajes:
    547
    Me Gusta recibidos:
    601
    Puntos de trofeo:
    159
    Comentario sobre los sprays :

    Para las lectoras: Se sabe que el único fin de tirar el spray es solo por JODER !!! es como su vengaza. Entrando un poco mas a fondo (Y no metiendo la pinga hasta adentro, sino mas emocional) debe ser un poco de frustración, por el hecho que no se atienden con ellas, o ser choteadas por no ser de la predilección del cliente, o por el simple hecho de estar ahi paradas mosqueandose.

    Recomendación:

    - Por que no le llevan el spry a sus hijos o a sus familiares para que juegen en su casa o con su perro ... les gustaría que les hecho ese Spry en los ojos o en la cara ( por que estas rufianas siempre apuntan en la cara... HDP )

    - Por que no se lo llevan a su marido o su enamorado en caso de algunas y se hechan en la cara !!! a ver prueben !!!

    - Ese spry juega en su contra, porque... por que cuando un cliente va al chongo es para tirar sí , pero tambien espera ser bien tratado y si no se atiende con algunas de ustedes es por que ( putamare no es de su gusto y punto ) no les gusta por que es muy alta, muy chata, muy flaca, muy tabla o muy siliconeada.... hay para todos los gustos. No es buen motivo para descargar esa frustación contra el cliente.

    - Otra para el dueño.. papa ... por que en vez de gastar en ese cotillon de porque mejor no gastas en papel toalla ( el blanco ) no el papel bulki de que pones y encima se termina y no hay mas. O pones papel higienico en los baños. Es molesto por una urgencia ir al baño y no tener papel higienico...todos sabemos que nadie se los va a llevar por que la camarita de que has puesto para el lado los water lo ven todo ... en este caso se vería quien esta llevandose el papel higienico. fin del problema...no crees?... acuerdate ya no estas cobrando 5 soles ahora es más y creo que llego a su tope y estas en un mejor de nivel de ganancia. Gasta más pe papa no seas roño... piensa mas en empresa... por favor algun conocido le pase el libro de "ADMINISTRACIÓN" el "STONER"... Lee no todo es plata!

    Espero que las lectoras reflexionen y se metan el SPRAY.....por el...a su cartera para que se lleven a su casa o lo usen como shampoo XD

    Saludos,
    Ricardox !!!
     
    RICARDOX, 24 Feb 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página