[ARCHIVO] Las Conejas de Carapongo [2015]

Tema en 'Las Conejitas de Carapongo' iniciado por R0CC0 SIFFREDI, 30 Dic 2014.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    mgaros

    Cabo

    85%
    Mensajes:
    95
    Me Gusta recibidos:
    531
    Puntos de trofeo:
    47
    Visita Jueves 05


    Luego de tiempo por estos lares baje con unos patas pero tmr llegue a las 11 , supuestamente los jueves cierran a la 1 . Pero ya a las 11 las flacas se estaban quitando . A eso de las 11:30 ya casi no había flacas se habían quitado la mayoría , cuartos cerrados y los que estaban abiertos no pasaba nada , parroquianos solo unos 10 y eso , así que solamente me retire .Mas me demore en llegar que otra cosa




    Aca lo que pude ver :

    Corredor Izquierdo


    CI 1: Valeria ( la que tiene un tatuaje en la pierna )
    CI 3: Erika ( la Trokera )
    CI 4:Briguitte
    CI 5: Sandra
    CI 6: Adriana la cuy mágico
    CI 7: Mishell
    CI 8: Claudia ( la arequipeña )
    CI 9: Susana
    CI 16: Rocío
    CI 17: La tía andrea
    CI 18: Joselyn
    CI 20: Tayra




    Corredor Derecho :


    CD 24: Margarita
    CD 26:Erika la peruana
    CD 27: Karen
    CD 28: Naomi
    CD 30: Alessandra
    CD 31:Sammy
    CD 32: Nayeli
    CD 33: La tía Cristina
    CD 34: Kassandra
    CD 35: Rossy
    CD 37: Juliana
    CD 39: Zarai
    CD 43:Luna
     
    mgaros, 6 Mar 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    El Misterio 8

    General

    100%
    Mensajes:
    1.729
    Me Gusta recibidos:
    2.621
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    Ya apoyaste a tu fichera, musa favorita?? Que esperas?? Apoyala en one no mas ya que si gana te sentirás orgulloso de haber fichado con la SEÑORITA NIGHT CLUB VERANO 2015, tan solo tienes que entrar a este tema SEÑORITA NIGHT CLUB VERANO 2015 y darle thanks a tu musa, fichera favorita...

    La nena del NC LAS CONEJAS DE CARAPONGO, es:

    - Aracelly

    En breve publicaremos la fecha y lugar donde podrás ver coronada a tu musa de ensueño...
     
    El Misterio 8, 6 Mar 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Cwisin07 y MJD72 les gusta esto.

    CUEROS

    Soldado

    27%
    Mensajes:
    39
    Me Gusta recibidos:
    36
    Puntos de trofeo:
    3
    Hola Amigos conejeros:
    ayer jueves 05 de marzo estuve en el corral desde las 4:30 pm tome una coca cola porque me moria de sed, luego comence a caminar por los pasillos y no vi nada nuevo, la de la 43 me llamo la atencion se parece a Rosangela Espinoza en cara nomas, pero cuano me acerque me trato mas seria q la cmsre asi q dije aca no pasa nada, y entonces me fui seguir dando vueltas y de pronto aparecio Luchito del peru el coreografo de las conejas estuvimos conversando un rato en el bar viendo el partido de river y a eso de las 8:30 me fui a buscar a Alexandra del cuarto 30, ya semanas pasadas conversabamos como amigos y me cayo bien la flaka y ayer me anime y me atendi con ella y la pase genial atiende de los mejores polvos q me meti en el corral. ya mañana hago su rating. y bueno a eso d elas 9 de la noche me quite feliz. :D
     
    CUEROS, 6 Mar 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Cwisin07, MJD72 y Mik88 les gusta esto.

    El Gran Saiyaman

    Recluta

    43%
    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    68
    Puntos de trofeo:
    0
    Haber algo rapidin de lo qe pude observar hoy... para ser viernes buena cantidad de cherokas sobre todo en el bar, tirandose sus aguas frescas.. jejejjejeje,, por los pasadizos algo transitado por momentos.. no estaba en planes bajar hoy asi qe de casuela me encontre con una casera.. Angie,, esta flakita me trata super bien y ya le agarre camote.. sali satisfecho de su room,, sin nada especial hoy estas son las kines qe pude observar hoy viernes 06/03/2015:

    PASADIZO IZQUIERDO

    01. Hellen, la de lentes.
    03. Erika, la trokera media morocha.
    04. Brigith, ya es fija aqi esta cachetona.
    05. Sandra, me pregunto cuanto tiempo le faltara para su jubilacion a esta kine.
    07. Mishell, la monita de regreso.
    08. Claudia, la areqipeña.
    09. Tayra, otra de regreso.
    10. Jessy, la de antes.
    13. Karina, una chata de tarapoto.
    14. Gianina, la kine de pantalon jeans.
    17. la tia Andrea.
    18. la morena Joselin.
    20. Valeria, la trokera del tatto de mariposa.

    PASADIZO DERECHO

    22. Celeste, la charapita.
    25. Andrea, una lokaria qe qiere cobrar 100 soles el servicio..
    26. Erika, la charapa de topples.
    27. Karen.
    28. Naomi, la flakita trigueña.
    32. Nayeli, la mona de los tatuajes.
    33. Sammy, una kine cabezona.
    34. Tatiana, otra monita trokera.
    35. Rossy, la flakita de rulos.
    38. Dayana, la flakita de lunar en la cara.
    39. Zarai, la colocha
    40. Angie, la flakita.
    41. Valeria, la tombita.
    42. Fiorella, la ojitos saltones.
    44. Liz, la colocha de rulos

    eso es todo qe lo qe pude ver,, varios cuartos cerrados y algunas colochas caminando por ahi... la mayoria de ellas no baja de la base 3,, Saludos y un Kame kame ha... para todos... :cool: :p
     
    El Gran Saiyaman, 7 Mar 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    CUEROS

    Soldado

    27%
    Mensajes:
    39
    Me Gusta recibidos:
    36
    Puntos de trofeo:
    3
    Hola amigos Conejeros: (tengo una queja)

    Ayer sabado fui al corral llegue a las 7 pm, me di una vuelta y faltaron varias kines, entonces me fui al bar y me tome mi respectivo Monster Energy para star power, y estaba viendo viendo el partido d alianza en repeticion y luego me fui a seguir dando vueltas, me puse charlar con alexandra mi amiga y luego segui viendo con que kine me atendia asi que vi a Brigith la del cuarto 29 y conversamos y como ya hemos hecho amistad le invite su cigarro laky q le gusta y todavia no me animaba asi q regrese al bar y tome una coca cola para la sed y empezaron los show. luego a eso de las 10 pm fui en Brigith y le dije hoy quiero guerra contigo y pase a atenderme y para que atiende muy bien la flakita sali contento, luego me compre un cigarrito y AHI VA MI QUEJA CUANDO ESTABA VIENDO TELE EN EL PASADIZO UNO DE SEGURIDAD ME COMENZO A JODER ME DIJO "QUE HACES PARADO AHI ACASO NO TIENES TELE EN TU CASA" Y ME LLEGO AL PINCHO CSMRE NO DIJE NADA PARA NO HACER PROBLEMAS Y ME RETIRE DE ESE LADO Y ME FUI AL VIP, señor DMINISTRADOR de las CONEJAS x favor le pido que a los clientes que realmente van a atenderse y a consumir NO LOS JODAN LOS DE SEGURIDAD sino que jodan a esos pajeros y mirones, yo siempre que voy a las conejas me voy a atender y a consumir no a pajearme osea x las weba no voy a pagar mis 15 lukas para no tirar, eso me llego a la punta de la verga, bueno luego q paso el incidente llego la hora loca a eso de las 2 am y pase al vip donde converse con una colocha q ya es mi amiga pero no me atendi xq ya me habia atendido con brigith le invite 2 lakys y me compre una chela para ver el SHOW de Teresa Espinoza la Vedette invitada de la noche, luego q acabo el show compre una gaseosa para la sed xq hacia calor y me retire un poco molesto csmree!!!!
     
    CUEROS, 8 Mar 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A MJD72 le gusta esto.

    mikitus

    Oficial

    55%
    Mensajes:
    256
    Me Gusta recibidos:
    272
    Puntos de trofeo:
    62
    Se entiende el.malestar estimado, así no te atiendas o así te pares en el medio del pasadizo, ellos están para hacer más segura nuestra estancia y la de las srtas, nada más, no para faltarle el respeto a nadie, deben agradecer q la gente q va a las conejas es decente y alturada, sino se ganarían broncas gratuitas... Un mnsj para el diplomado en administración: Freddy, si nosotros somos tranquilos, xq contratas tantos de estos panzones maleducados? En verdad son necesarios? Alguna vez los necesitastes a todos? Ponte a pensar, No está sobredimensionada tu seguridad?, elimina a un par man, comienza por los más faltosos, pues ellos tarde o temprano te traerán problemas gratuitos.. Y ni que decir del mal llamado DJ que gana un sueldo gracias a todos a los q insulta diariamente, con sus improperios nos demuestra la lamentable situación del hogar del cual viene y las frustraciones que guarda muy adentro, por alguna razón llama pajeros y misios a la gente, si se dan cuenta eso le sale de su bobo, lo siente, lo acompleja, por algo será, por algo será, ese pata tirara rico todos los días? Tendrá harto billete? bueno, lo dejo allí.... fin del mnsj....
     
    mikitus, 9 Mar 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A THE ULTIMATE WARRIOR le gusta esto.

    mgaros

    Cabo

    85%
    Mensajes:
    95
    Me Gusta recibidos:
    531
    Puntos de trofeo:
    47
    [FONT=Verdana, Arial, Tahoma, Calibri, Geneva, sans-serif]Visita Domingo 08

    Bueno ayer baje con unos patas a eso de las 6 pm , regular cantidad de parroquianos para ser domingo . La mayoría viendo el partido . Algunas flacas se podría decir nuevas aunque estas solo las veo cuando bajo los domingos



    Acá el listado de las que conozco

    Corredor Izquierdo

    CI 1: Valeria ( la que tiene un tatuaje en la pierna )
    CI 2:Susana
    CI 3: Erika ( la Trokera )
    CI 4:Margarita
    CI 5: Sandra
    CI 7: Mishell
    CI 8: Claudia ( la arequipeña )
    CI 9: Tayra
    CI 10:Jessy
    CI 11: Linda
    CI 12: una flaca nueva esta era chibola simpática lo malo que era bien alta
    CI 14: Fiorella ( mirada triste )
    CI 16: Rocío
    CI 17: La tía andrea
    CI 18: Joselyn
    CI 21: Tatiana


    Corredor Derecho :

    CD 26:Erika
    CD 28: Naomi
    CD 32: Nayeli
    CD 33: La tía Cristina
    CD 34: Scarlet la tunche
    CD 35: Rossy
    CD 38: Dayanna
    CD 39: Zarai
    CD 43:Luna
    CD 44:Liz


    Y bueno solo me quede hasta las 8, de ahí ya me retire .



    Con respecto a los de seguridad me parece raro a mi siempre me han tratado bien nunca me han molestado e igual con mis patas . Si he visto que han sacado gente pero por faltosos , borrachos , mano larga , etc. El principal problema creo que es el del spray que siguen jodiendo con eso y bueno el dj si es un pobre weon [/FONT]
     
    mgaros, 9 Mar 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    juanncasanova, MJD72, Cwisin07 y 2 otros les gusta esto.

    ID3TAG

    Cabo

    90%
    Mensajes:
    97
    Me Gusta recibidos:
    40
    Puntos de trofeo:
    0
    El sabado habre llegado al corral a eso de las 7pm y la verdad he salido preocupado...

    Entiendo que la tan mentada Nayeli tiene tantos fans porque el resto de la oferta esta por los suelos, no vi a karen ni a devora ni al crew de colochas pintonas que levantaban el nivel del corral...

    Estaba rocio con la puerta cerrada mas de una hora y un cofra que habia separado cita que estuvo esperando toda esa hora cual centinela en su puerta, supongo que habra sido otra encerrona por el resto de la noche, vi puro relleno en la zona top, al no haber nada que destaque salvo la demandadisima nayeli que finalmente acabò con las colas en la puerta del 16, a quien no iba a esperar para agarrarla maltratada luego de show y 20km de vergaray telechea del día, decidí optar por adriana del 6, que con sus nuevas lolas tiene toda la pepa de little lupe fuentes, lamentablemente su atención a mi parecer se fue al tacho, no la vive, anda en algun otro planeta cercano a melmak mientras te la comes...

    No estan ni bianka y cassidi que pese a ser un mal polvo eran un fetiche interesante al igual que la tuneadaza del 17, o por ahi lesly o alguna otra kine con alguna particularidad atractiva...

    No vi ni un alma en vip hasta las 9.30pm ni una kine, era el sahara el segundo piso... La verdad he salido preocupado del corral, hay tal ausencia de kines que uno se llega a preocupar, karen no va, rocio y nayeli inaccesibles, y el resto es un potencial pajazo amargo

    Mencionaron hace unos dias a una rubia blancona colocha alta en la zona top llamada sofia, es la kine de medellin que estaba en vip hasta año nuevo? Sigue asistiendo al corral?

    Si al tema de las kines se le suman las quejas por el mal servicio pese al aumento de la tarifa, el conejero se esta yendo en picada a la con de la lora...
     
    ID3TAG, 9 Mar 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ELAMA y MJD72 les gusta esto.

    babysec

    PREMIER
    47%
    Mensajes:
    593
    Me Gusta recibidos:
    544
    Puntos de trofeo:
    119
    Género:
    Masculino
    ah????????? que cola por nayeli??? que ya no va karen???? que la chio se bota??? bueno eso no es novedad, lalallalalala

    la karen si sigue llendo oye, que por un dia que no la vistes ya la echas al destierro, no pues, yo la vi 2 veces esta semana, a nayeli no le visto cola, mas bien la he visto parada buen tiempo, la chio si para en una encerronas, que abuso, cosa de locos este mundo, las colochas cuando se pierden, se pierden en mancha, en la zona vip si hay una rubia simpaticona, pero no creo que sea sofia, ni fu ni fa, la que si ta bien ajustadita es la Luna, condenada, antes se mosqueaba, ahora esta a full, otras choborras que se encierran a curar la cabeza por horas, puta que pasar de nayeli a adriana es bien pero bien pendejo, y encima no paga dices asu, No Vayan !! entonces, que se le aplique la ley, la otra bonita monse por ahi al frente, bueno si hay puras next por ahi, briguitt tambien ya fue creo, taba en algodon, tatiana ta en nada, Susana si la esta haciendo linda, aunque tiene que practicar doblarse un poco mas, medio duracell en algunas, algo de yoga quizas, la chica del 12, que en su llegada prometia, ahora no convence, no hay encanto en una mirada fria y desconfiada, no corre. shantall saco la vuelta otra vez, bueno mal que bien, si hay. pero hay que esperar con algunas, pero tampoco son colas tipo troca. nose, si hay buenas flacas aun de buena atencion y simpaticas, la mayoria colochas, lo unico malo que si le encuentro al local, que novedades no hay, todas repetidas. pero que xuxa. peor ta el troca, ¿asi que de que me voy a quejar?

    p.d. ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh malditas apuestas.
     
    babysec, 9 Mar 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A EL CABALLERO DORADO y MJD72 les gusta esto.

    Cwisin07

    Cabo

    30%
    Mensajes:
    73
    Me Gusta recibidos:
    50
    Puntos de trofeo:
    10
    Q tal cofradía saludos ante todo agradecer ala cofradia(LEONHAMBRIENTO,CLOVERFILED,TOTO2012,EPHYON,BABYSEC,SANTINO,THE ULTIMA WARRIOR)x 100 pre estar informando ala cofradia... Yo no bajo al corral desde el 4 o 5 de enero cuando le entre a Damaris y ala CHIO...ya alos pocos días me salió una chamba x provincia y me desconecte de too ni un chonguito x halla... Ahora ya en Lima me estoy poniendo al día en too jajajaja me hubiese gustado votar en la ELECCIÓN 2014 pero no pude...... Solo me queda esperar los resultados,,,saludos gente��
     
    Cwisin07, 9 Mar 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ID3TAG

    Cabo

    90%
    Mensajes:
    97
    Me Gusta recibidos:
    40
    Puntos de trofeo:
    0
    Cofra babysec tampoco eran tan lapidarios mis comentarios
    El sabado que fui al corral no vi a karen, no digo que ya no vaya pero ese dia no estuvo, con la chio como tu dices cosa de locos este mundo, tiene un jale eterno la flaca... El mismo sabado habia aglomeracion en la puerta de Nayeli que estaba en el 32, cosa que usualmente se veia en el otro pasillo en la puerta del 16, ese día la figura era al contrario me parecio curioso. A la Luna que comentas no la conozco sera motivo. Y claro pasar de nayeli a adriana es cambiar una cena en El Hornero por un lomito saltado de Hikari, pero como te comentaba el resto era puro next y la unica opcion "segura" era ella, pero ya paso de ser un polvo entretenido a ser un blooper de polvo con una flaca que habita alguna otra galaxia mientras te la comes, No Va!

    Cierto que aun quedan algunas de buena atencion y algunas otras simpaticas pero no es la oferta que hubo en algun momento en el que si uno se iba a pasar la noche entera tranquilamente podia meterse un par de polvazos y comerse aparte a otro par de lomazos y tenias para armar tu top5 del dia, yo al menos el sabado vi solo a nayeli y rocio como pintona y buen servicio, osea 1&1, y para 40 habitaciones me parecio muy pobre, talvez fue un mal sabado pero como comentaba me hizo salir preocupado. Veremos si esta semana mejora el panorama
     
    ID3TAG, 10 Mar 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A babysec le gusta esto.

    THE ULTIMATE WARRIOR

    General

    100%
    Mensajes:
    1.229
    Me Gusta recibidos:
    3.866
    Puntos de trofeo:
    227
    Profesión:
    Latin Lover
    BITACORA CONEJERA


    Fecha:
    Martes 10 de marzo

    Hora de Llegada:
    8:30 p.m.

    Afluencia:
    De regular para poca asistencia de parroquianos, pero para ser un martes digamos que es normal.

    Shows presentados:
    Ninguno, todo estuvo ambientado para ver el partido Racing vs Cristal.

    Incidencias:
    Noche tranquila, sin incidentes, la verdad que tantos vigilantes están por las webas cuando no hay gran concurrencia, los únicos que sí chambean siempre son los mozos y los tíos de la limpieza jajaja...pero bueno, supongo que en el caso de la seguridad nunca se puede preveer cuando ocurrirán incidentes, así que están por ahí a la expectativa.

    Novedades:
    Ninguna importante o particularmente destacable, tal vez por ahí las presencias de Milena y Caroline, muy poco para lo que se espera.

    Nota Destacada:
    El hecho de que las kines esta vez no estuvieron molestando a los parroquianos con el spray de mela, salvo la kine del room 34 que jodió un momento, por ahora en el Corral no han quedado kines que les guste fastidiar con esta vaina, por lo menos ayer no aprecié nada de esto.

    ALINEACION:

    PASADIZO IZQUIERDO

    HAB.01:
    Una kine trigueña delgada, de poco atractivo.
    HAB.02:
    Una blancona presumiblemente colocha con pinta de madura, de cabello teñido, algo ancha de cuerpo.
    HAB.03:
    Ericka (Daniela ex-Troka), kine de cabello crespo y cuerpo normalito.
    HAB.04:
    Brigitte, kine trigueña algo cachetona de cuerpo normalito, nada para destacar.
    HAB.05: Sandra
    HAB.06:
    Milena, kine simpaticona de bonito cuerpo, ahora ya tuneado me dio la impresión...de tiempo que vuelvo a ver a esta flaca, se ve apetecible, lástima que no guardo un buen recuerdo de ella.
    HAB.07:
    Michelle, simpática kine de figura llamativa, sobretodo cuando luce vestidos cortos apretados.
    HAB.08:
    Una kine trigueña de contextura delgada, amiga de la kine del room 01.[FONT=Verdana]
    [/FONT]
    [COLOR=#008000][FONT=Verdana]HAB.09: [/FONT][/COLOR][COLOR=#333333][FONT=Verdana]Tayra[/FONT][/COLOR]
    , simpática kine de bonito cuerpo.
    HAB.10:
    Una kine de piel canela de aceptable contextura corporal, cuerpona diría más bien, presumiblemente foránea, con escasa demanda.
    HAB.11:
    Linda, kine ya conocida.
    HAB.12:
    Una colocha blancona algo simpaticona de regular cuerpo, vestida con traje turquesa, con poca demanda.
    HAB.13:
    Karina, kine trigueña bajita de body light.[FONT=Verdana]
    [/FONT]
    [B][FONT=Verdana]HAB.14: [/FONT][/B]
    Solange, kine madura voluptuosa ex-cucardera.[COLOR=#333333][FONT=Verdana]
    [/FONT][/COLOR][COLOR=#008000][B][FONT=Verdana]HAB.15: [/FONT][/B][/COLOR][COLOR=#333333][FONT=Verdana]Magnolia[/FONT][/COLOR]
    , colocha blanconcita simpaticona de regular cuerpo, una de las pocas colombianas que rescato del Corral en cuestión de pinta, sin ser muy exigente tampoco...habrá que probar como es su atención. [B][COLOR=#333333][FONT=Verdana]
    [/FONT][/COLOR][B][FONT=Verdana][COLOR=#008000]HAB.16:[/COLOR] [COLOR=#333333]Rocío [/COLOR][/FONT][COLOR=#333333][FONT=Verdana]
    [/FONT][/COLOR][B][COLOR=#008000][FONT=Verdana]HAB.17: [/FONT][/COLOR][/B][/B][COLOR=#333333][FONT=Verdana]Paola[/FONT][/COLOR][/B]
    , la charapa de buena cola ex-room 12.[B][B][B][B][COLOR=#333333][FONT=Verdana]
    [/FONT][/COLOR][B][COLOR=#008000][FONT=Verdana]HAB.18: [/FONT][/COLOR][COLOR=#333333][FONT=Verdana]Josselyn[/FONT][/COLOR][/B][/B][/B][/B][/B]
    , la colocha de color serio.[B][B][B][COLOR=#333333][FONT=Verdana]
    [/FONT][/COLOR][COLOR=#008000][B][FONT=Verdana]HAB.19: [/FONT][/B][/COLOR][/B][/B][/B]
    Una kine trigueña delgada de estatura media con pinta de charapita. [B][B][B][B][COLOR=#333333][FONT=Verdana]
    [/FONT][/COLOR][B][COLOR=#008000][FONT=Verdana]HAB.20: [/FONT][/COLOR][/B][COLOR=#333333][FONT=Verdana]Yuri[/FONT][/COLOR][/B][/B][/B][/B]
    , si mal no recuerdo, kine de figura delgada...no confundir con su homónima, la conocida charapa.[B][B][B][B][B][B][B][B][B][COLOR=#333333][FONT=Verdana]
    [/FONT][/COLOR][B][COLOR=#008000][FONT=Verdana]HAB.21:[/FONT][/COLOR][COLOR=#333333][FONT=Verdana] Tatiana[/FONT][/COLOR][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B]
    , la china ex-Cucas, solo con regular demanda esta vez.[B][B][B][B][B][B][COLOR=#333333][FONT=Verdana]
    [/FONT][/COLOR][U][COLOR=blue][FONT=Verdana]
    PASADIZO DERECHO[/FONT][/COLOR][/U][COLOR=#333333][FONT=Verdana]

    [/FONT][/COLOR][COLOR=#008000][B][FONT=Verdana]HAB.22: [/FONT][/B][/COLOR][COLOR=#333333][FONT=Verdana]Celeste[/FONT][/COLOR][/B][/B][/B][/B][/B][/B]
    , charapita trigueña bajita de body light.[B][B][B][B][B][B][B][COLOR=#333333][FONT=Verdana]
    [/FONT][/COLOR][COLOR=#008000][B][FONT=Verdana]HAB.23: [/FONT][/B][/COLOR][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B]
    Fiorella, la kine delgada de mirada triste.[B][B][B][B][B][B][B][B][COLOR=#333333][FONT=Verdana]
    [/FONT][/COLOR][COLOR=#008000][FONT=Verdana]HAB.24: [/FONT][/COLOR][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B]
    Una kine de talla media de escaso atractivo.[B][B][B][B][B][B][B][B][B][COLOR=#333333][FONT=Verdana]
    [/FONT][/COLOR][COLOR=#008000][FONT=Verdana]HAB.25: [/FONT][/COLOR][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B]
    No ví quien estuvo aquí.[B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][COLOR=#333333][FONT=Verdana]
    [/FONT][/COLOR][B][FONT=Verdana][COLOR=#008000]HAB.26:[/COLOR][COLOR=#333333] Ericka[/COLOR][/FONT][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B]
    , la misma de siempre.[B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][COLOR=#333333][FONT=Verdana]
    [/FONT][/COLOR][COLOR=#008000][B][FONT=Verdana]HAB.27: [/FONT][/B][/COLOR][COLOR=#333333][FONT=Verdana]Karen[/FONT][/COLOR][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B]
    , sin comentarios, nunca mejor dicha esta frase.[B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][COLOR=#333333][FONT=Verdana]
    [/FONT][/COLOR][COLOR=#008000][B][FONT=Verdana]HAB.28: [/FONT][/B][/COLOR][COLOR=#333333][FONT=Verdana]Naomi[/FONT][/COLOR][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B]
    , la trigueñita.[B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][COLOR=#333333][FONT=Verdana]
    [/FONT][/COLOR][B][COLOR=#008000][FONT=Verdana]HAB.29: [/FONT][/COLOR][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B]
    Brigitte, la original, kine de body regular, musa de un ex-compañero de incursión. [B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][COLOR=#333333][FONT=Verdana]
    [/FONT][/COLOR][B][COLOR=#008000][FONT=Verdana]HAB.30:[/FONT][/COLOR][COLOR=#333333][FONT=Verdana] Alexandra[/FONT][/COLOR][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B]
    , simpática blanconcita de buen cuerpo, ya usual de este room.[B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][COLOR=#333333][FONT=Verdana]
    [/FONT][/COLOR][COLOR=#008000][B][FONT=Verdana]HAB.31:[/FONT][/B][/COLOR][B][COLOR=#333333][FONT=Verdana] Sammy[/FONT][/COLOR][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B]
    , la conocida kine de antaño, ahora con más cuerpo.[B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][COLOR=#333333][FONT=Verdana]
    [/FONT][/COLOR][COLOR=#008000][B][FONT=Verdana]HAB.32: [/FONT][/B][/COLOR][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B]
    Una kine blancona, presumiblemente colocha, de face regular nomás, pero que destaca sobretodo por tener un trasero de dimensiones exageradas, muy notorio por el vestido ceñido que llevaba...estuvo en una prolongada encerrona. [B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][COLOR=#333333][FONT=Verdana]
    [/FONT][/COLOR][B][FONT=Verdana][COLOR=#008000]HAB.33:[/COLOR][COLOR=#333333] Natalia[/COLOR][/FONT][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B]
    , la colocha madurona de perfil aguileño.[B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][COLOR=#333333][FONT=Verdana]
    [/FONT][/COLOR][B][COLOR=#008000][FONT=Verdana]HAB.34: [/FONT][/COLOR][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B]
    Una kine trigueña de cuerpo normalito, sin ningún atractivo, y todavía jodiendo con el spray de mela...¡supernext![B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][COLOR=#333333][FONT=Verdana]
    [/FONT][/COLOR][B][COLOR=#008000][FONT=Verdana]HAB.35: [/FONT][/COLOR][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][COLOR=#333333][FONT=Verdana]Rossy[/FONT][/COLOR][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B]
    , kine crespa de body regular, con regular demanda...ha experimentado una leve mejora en ese sentido, antes su demanda era mucho menor.[B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][COLOR=#333333][FONT=Verdana]
    [/FONT][/COLOR][COLOR=#008000][B][FONT=Verdana]HAB.36: [/FONT][/B][/COLOR][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B]
    Una gordita blanconcita algo simpaticona de face, pero nada más.[B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][COLOR=#333333][FONT=Verdana]
    [/FONT][/COLOR][B][COLOR=#008000][FONT=Verdana]HAB.37: [/FONT][/COLOR][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][B][B][B][B][B][B][COLOR=#333333][FONT=Verdana]Juliana[/FONT][/COLOR][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B]
    , colocha blancona madura de retaguardia prominente, yendo de arriba para abajo con su compatriota Luna.[B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][COLOR=#333333][FONT=Verdana]
    [/FONT][/COLOR][B][COLOR=#008000][FONT=Verdana]HAB.38: [/FONT][/COLOR][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B]
    Una gordita trigueña sin ningún atractivo.[B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][COLOR=#333333][FONT=Verdana]
    [/FONT][/COLOR][COLOR=#008000][B][FONT=Verdana]HAB.39:[/FONT][/B][/COLOR][B][COLOR=#333333][FONT=Verdana] Zaraí[/FONT][/COLOR][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B]
    , colocha blancona conocida ya estable en este room me parece.[B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][COLOR=#333333][FONT=Verdana]
    [/FONT][/COLOR][B][COLOR=#008000][FONT=Verdana]HAB.40: [/FONT][/COLOR][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][COLOR=#333333][FONT=Verdana]Caroline/Mishell[/FONT][/COLOR][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B]
    , kine simpaticona de body light...después de tiempo que veo a esta kine, ha adelgazado, me costó trabajo reconocerla.[B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][COLOR=#333333][FONT=Verdana]
    [/FONT][/COLOR][COLOR=#008000][B][FONT=Verdana]HAB.41: [/FONT][/B][/COLOR][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B]
    Una kine trigueña de estatura media y body regular, con un peinado muy peculiar, con escasa demanda.[B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][COLOR=#333333][FONT=Verdana]
    [/FONT][/COLOR][B][COLOR=#008000][FONT=Verdana]HAB.42:[/FONT][/COLOR][COLOR=#333333][FONT=Verdana] Fiorella[/FONT][/COLOR][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B]
    , la kine de ojos saltones.[B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][COLOR=#333333][FONT=Verdana]
    [/FONT][/COLOR][B][COLOR=#008000][FONT=Verdana]HAB.43:[/FONT][/COLOR][COLOR=#333333][FONT=Verdana] Luna[/FONT][/COLOR][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B]
    , colocha simpaticona de body regular, saliendo de su cuarto de rato en rato.[B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][COLOR=#333333][FONT=Verdana]
    [/FONT][/COLOR][B][COLOR=#008000][FONT=Verdana]HAB.44: [/FONT][/COLOR][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][COLOR=#333333][FONT=Verdana]Liz[/FONT][/COLOR][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B]
    , (Sofía ex-Troka), colocha de buen cuerpo...ayer estuvo en una larga encerrona, ya cuando salió fue directo a la vip un rato, y después se quitó nomás. [B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][COLOR=#333333][FONT=Verdana]
    [/FONT][/COLOR][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][COLOR=#333333][FONT=Verdana]
    [/FONT][/COLOR][COLOR=#008000][B][FONT=Verdana]ANTI-ALINEACION: [/FONT][/B][/COLOR][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B]
    La lista aquí sería interminable, lo digo sin exagerar....salvo una muy honrosa excepción, y alguna que otra por ahí, no están más por aquí las chicas que hicieron que este point se convirtiera en mi lugar favorito.[B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][COLOR=#333333][FONT=Verdana]
    [/FONT][/COLOR][B][COLOR=#00b050][FONT=Verdana]
    [/FONT][/COLOR][COLOR=#008000][FONT=Verdana]Zona VIP: [/FONT][/COLOR][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B]
    Pasé por aquí pasadas las 11 p.m., poca afluencia de parroquianos, una docena de kines presentes, solo una fichando con unos patines, las demás a disposición...a ver, de todas las que pude ver, para destacar había una, llamativa de cuerpo, vuelo de colocha cucardera del 2do piso, por ahí otra en la barra también de buen cuerpo, aparte de ellas me pareció ver a Paloma, la conocida de esta zona, por lo demás caras desconocidas para este servidor, y sobretodo ninguna más que particularmente me llamara la atención.[B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][COLOR=#333333][FONT=Verdana]

    [/FONT][/COLOR][COLOR=#008000][B][FONT=Verdana]Balance de la incursión: [/FONT][/B][/COLOR][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B]
    Sin mucho que decir en realidad, mi incursión comienza como siempre en el room 16, y termina prácticamente al salir de allí...en otros tiempos encontraba varias opciones, ahora prácticamente no me quedan alternativas, salvo la mencionada, después más nada, ni siquiera las extranjeras marcan la diferencia, ayer me tocó vivir una vez más esta realidad, verdaderamente preocupante y penosa porque le tengo aprecio a este point donde pasé noches inolvidables, de momentos apoteósicos y también trágicos, ahora todo eso no es más que un triste y lejano recuerdo. [B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][COLOR=#00b050][FONT=Verdana]
    [/FONT][/COLOR][COLOR=#008000][FONT=Verdana]
    Hora de salida: [/FONT][/COLOR][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B]
    11:30 p.m. aproximadamente.
     
    THE ULTIMATE WARRIOR, 11 Mar 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    maic, Cwisin07, KIKE PEREZ y 4 otros les gusta esto.

    THE ULTIMATE WARRIOR

    General

    100%
    Mensajes:
    1.229
    Me Gusta recibidos:
    3.866
    Puntos de trofeo:
    227
    Profesión:
    Latin Lover
    A Devora yo tampoco la veo hace tiempito, y las colochas rotan, van y vienen, salvo algunas que ya fugaron o están por fugar muy próximamente.

    Bianca está en las Cucas y va a estar muy complicado que regrese al Conejero, el chongo de Trenemán es su hábitat natural, allí está como pez en el agua, muy cómoda, dicho sea de paso ahora luce un abdomen completamente plano, gracias al doc me imagino, y delantera con retaguardia en las mismas dimensiones, mismo cuerpo de guitarra, aunque le faltan piernas a esta colocha, ése es su talón de Aquiles, fisicamente hablando, ahora en lo que respecta a su atención pues sigue igual, no ha cambiado un ápice, las mismas malas mañas de siempre, aunque con tragos la cosa mejora, y esto no es floro, he sido testigo presencial de esto.

    Tengo entendido que Cassidy sigue en Colombia, o por lo menos no está en Lima, sino ya hubiera aparecido hace rato por Trenemán.

    La nota en la vip se arma a partir de la medianoche, así sea sábado, si es que hay ambiente también....

    Mi estimado si tú estás preocupado por la situación pues yo estoy peor, para mí Nayeli no es una opción porque no me convence, y Karen ya dejó de serlo por otras circunstancias, solo me queda esperar el regreso sorpresivo de alguna amiga por ahí, o que regrese Damaris o Estefanía, para tener alguna otra alternativa.

    Mi estimado, ¿en qué momento el cofra ID3TAG ha dicho que Rocío se bota?, esa apreciación más bien es de tu cosecha....

    Certifico esta apreciación, a Karen la puedes encontrar con mayores probabilidades en días de semana, en fines de semana muy poco o con casi ninguna probabilidad, y en lo que respecta a Nayeli dense una vuelta un día que no sea sábado, y no verán colas por ella.

    ¿Qué peor está el Troka que las Conejas?, la verdad que ya no sé, después de lo que vengo viendo últimamente en el Corral no puedo ser tan categórico como tú.

    Recuerdo esas épocas, yo también tenía un top five, y a veces iban todas el mismo día, puxa que la noche quedaba chica, parece que son tiempos que no volverán lamentablemente.
     
    THE ULTIMATE WARRIOR, 11 Mar 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    EL CABALLERO DORADO

    General

    100%
    Mensajes:
    2.497
    Me Gusta recibidos:
    7.522
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Copulando hasta el amanecer...
    Uyyy WARRIOR , casi lloro jajaja!!!
    Sabes yo conocí el conejero desde inicios del año pasado si no mas recuerdo y como bien lo dices Tu, uno caminaba por esos corredores y quedaba indeciso de donde de donde comer, supongo que mucho mas antes seria mejor, siempre me hablaron del conejero, pero nunca me atrevía a enrrumbar por la lejanía del lugar y porque tenia un par de piernas donde estar entretenido.

    Me parece o perdiste la batalla con Karen jejej, si es por lo que me imagino, lo importante es que cumpliste tu compromiso con la cofradia y contaste tu hazaña en el ring de las 4 perillas.
    Bueno coincido contigo respecto a Damaris es una buena opción y pensar que al inicio, no me convencía y hasta postergue algún encuentro posible mas de una vez, ya en su ultima y larga temporada por el conejero (hasta nuevo aviso), pude degustar su cuerpito bondadoso y sus caricias y me fue bien, por algo casi siempre paraba ocupada hasta los días de semana, lo constate varios días seguidos.

    Bueno eso es cierto, hay fines de semana en que no asiste, en mi ultima alineación de mitad de semana la vi en su oficina de siempre, el ritmo de atenciones es regular, ahora ultimo en el thread del monalisa de Ica pude leer que esta alienando una tal Karen, si no mas recuerdo, ahora sera la misma ?, no sabría dar respuesta, tal vez me equivoque.
    En los días de semana también vi a Nayeli atendiendo a uno que otro parroquiano por ahí, nada del que uno pueda sorprenderse, nada jalado de los pelos como comenta un cofrade en su reporte, tal vez fue su día de suerte, un día bueno, para esta nena.

    Me parece que estamos en temporada de austeridad por decirlo así, no son buenos tiempos del comercio sexual, se comenta en el thread de las Cucardas, Conejitas y hasta el troca por lo visto, mas que den una chekeada a todos las salas y verán un sin fin de reclamos y quejas e inconformidades por parte de la cofradia.

    Bueno este mal momento creo que lo vivimos toda la cofradia en general, desde la estafa con la venta de rangos, hasta el reclamo de un cofrade porque una kine no le sonrió al abrirle las piernas, en fin, supongo que vendrán mejores épocas. Saludos
     
    EL CABALLERO DORADO, 11 Mar 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A maic y THE ULTIMATE WARRIOR les gusta esto.

    reiko_21

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.544
    Me Gusta recibidos:
    1.349
    Puntos de trofeo:
    165
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima
    Tranquilos manes, que tanto el troka como las conejas estan hasta las caiguas, no se cual esta mas monse que el otro, empate creo.
    Y es asi man, antes era muxo mejor el level de las conejas y lo sabemos los conejeros de antaño, años 2009 y 2010 sus epocas doradas, tambien incluiria el 2011.
     
    reiko_21, 11 Mar 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ID3TAG

    Cabo

    90%
    Mensajes:
    97
    Me Gusta recibidos:
    40
    Puntos de trofeo:
    0
    ayer tuve que volver al conejero para constatar mi teoria y me lleve mas de una grata sorpresa

    lo primero fue llegar temprano y lograr una prolongada y bien esmerada atencion en el 16 con rocio
    lo otro fue ver a luna juliana karen joselyn rocio dianasofia sandra la carita de alexandra rossy muñeca
    y varias otras opciones que a mas de uno harian dudar, nacionales e internacionales. antes que me
    olvide, ahora si pude ver a nayeli desocupada por largo rato afuera del 32 y ya no la vi tan atractiva
    como el fin de semana sobre el estrado

    lo curioso es que hubo poca gente hasta la noche, al punto que vi durante varios minutos la ventanita
    del 16 abierta cosa que los fines de semana no suele suceder. con respecto a karen, situacion similar a
    la de adriana, no se si por temas de salud o por el paso del tiempo pero se le ve ida y la verdad algo raro
    esta pasando con su fisico porque ahora si me di cuenta de su baja de peso; de cualquier modo ya habia
    tenido mi hora y media en el 16 asi que tuve que esperar un buen rato para mi segundo tiempo

    llegada la noche decidi incursionar en la habitacion de la colocha juliana, que ya esta a puertas de entrar
    a la categoria milf pero me dio dura batalla al punto de acabar ambos bastante satisfechos, es algo exigente
    con el trato del cliente para con ella, pero hubo quimica con unas coronas de por medio en la previa y una
    agradable lora, vi un cuerpo bastante tuneado pero agradable en conjunto y eso si, un ajuste de los mil dioses
    queeeee manera de ser estrecha esta mujer! bien gozada la hora y picos que me quede por estos lares y
    emprendi la fuga

    tengo en el radar a luna, aunque no hubieron chispas cuando me acerque a verla, colegas suyas me dijeron
    lo contrario pero por ahi algo me dice que no me mande, sera cuestion de probarla otro dia, de cualquier modo
    veo que hay opciones rescatables

    devora esta con descanso todo este mes, logre contactarme con ella y regresa re-cargada al ring asi que habra
    que esperar noticias suyas. otra desaparecida es lesly que despues de perder el celular parece que perdio la
    direccion del conejero porque no se le volvio a ver, tambien que la comadre se manda tremendo viaje desde el
    otro extremo del mundo, y paola la chiclayana de soberano batán no aparece, no es de mi agrado pero es un
    fetiche de una vez que la vi y me quede con las ganas, ya llegara el dia!

    recupere la fe en el conejero, una fria y flaca karen podria dar un buen polvo
    una carita simpatica de luna y otra de alexandra podrian ser buenas opciones para darles piernas al hombro y verlas morderse los labios
    una siempre atenta rocio no deja de ser para mi una opcion infalible, siempre nos mandamos nuestros flashbacks cuando nos reunimos
    ahora que conoci a juliana me he quedado pensando porque es una digna representante ojiverde de las pieles claras de las paisas colombianas,
    con todo lo que hace falta para pasarla bien, salvo que la figura cambie en una proxima ocasion, la tengo agendada como viaje seguro

    He recuperado la fe en el conejero! Pari Yi Sufríer!
     
    ID3TAG, 12 Mar 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Cwisin07, MJD72 y babysec les gusta esto.

    ID3TAG

    Cabo

    90%
    Mensajes:
    97
    Me Gusta recibidos:
    40
    Puntos de trofeo:
    0
    A la que extraño de las colochas es a la milf cristina, la atencion de esa jeba era cosa seria! los faenones que nos hemos mandado, amanecida y todo!

    Bianka y Cassidy fueron para mi caramelo de un solo día, precisamente por su calidad de atención, pero eran un gustito que uno se podia dar en casos extremos cuando no habia ninguna de buen polvo disponible y al menos se salia con el gusto de comer lomo, aunque la carne estuviera dura


    ñam ñam ñam LOL


    Exacto Babysec, creo que sería uno de los últimos en decir algo parecido a eso, para nada!


    Efectivamente ayer Nayeli estaba muy lejos de ser la rankeada kine del fin de semana pre y post show, tanto asi que hasta deje de verla con ojos lujuriosos



    Ayer fue algo parecido, acosado por susana y joselyn, pensando en un repeticua con rocio, con la opcion de un cuadrangular con dianasofia juliana y luna, o tomar la atencion con cada una de ellas, o con 2 pero cuales 2, por ahi la carita de alexandra me hacia ojitos, karen me llama siempre la atencion pero ya la veo una flaca muy normalita solo que se parece mucho a una promotora de labnutri a quien le tengo un filo tremendo y al menos servia para eso, pero ya esta perdiendo peso en los puntos criticos y si a eso le sumamos un cambio en su actitud y la poco quimica que siempre tuvimos, yo la voy descartando
     
    ID3TAG, 12 Mar 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A MJD72 y THE ULTIMATE WARRIOR les gusta esto.

    babysec

    PREMIER
    47%
    Mensajes:
    593
    Me Gusta recibidos:
    544
    Puntos de trofeo:
    119
    Género:
    Masculino
    pues yo diria que muy aceptable, su mamey un poco duro al inicio, tiene un detalle que yo tanto odio y que a casi todos les encanta; si me leen de tiempo sabran a que me refiero; lo bueno que empezo medio monse pero luego se entretuvo largo tiempo aqui, se deja hacer las poses que le pidas, pero lo que mas me gusto fue lo ajustadita que estaba, y los gemidos que se mandaba, uff pagaron. una buena experiencia. y buen culo tambien. lo unico que si no me dejo acariciarla al inicio, me mando el clasico, echate en la cama, chess, pero bueno se dejo, aguantadora, y de esas a mi me gustan. no como la ......
     
    babysec, 12 Mar 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    babysec

    PREMIER
    47%
    Mensajes:
    593
    Me Gusta recibidos:
    544
    Puntos de trofeo:
    119
    Género:
    Masculino
    HAB.02: "Susana, Susana, subsana tus errores, xq el sol viene cayendo pero el dolar sigue subiendo" tremenda cancion.
    HAB.07:
    Michelle, ¿asi? ¿alguien mencionaria el xq siendo tan simpatica se mosquea a forro?, ademas de que si ves su puerta cerrada, lo mas seguro es xq ella se encierra sola, para hacer la finta. no corre con esta chica y la gente lo sabe.
    HAB.12:
    y pensar que en su llegada la encerraban por horas, le pagaban el precio que queria, que tal decepcion.
    HAB.15: Magnolia
    , nombre de novela, subrayo lo de, sin ser muy exigente.[B][B][B][B][B][B][B][B][B][COLOR=#333333][FONT=Verdana]
    [/FONT][/COLOR][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B]
    [B][B][B][B][B][B][U][COLOR=blue][FONT=Verdana]
    PASADIZO DERECHO[/FONT][/COLOR][/U][COLOR=#333333][FONT=Verdana]
    [/FONT][/COLOR][/B][/B][/B][/B][/B][/B]
    [B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][COLOR=#008000][B][FONT=Verdana]HAB.27: [/FONT][/B][/COLOR][COLOR=#333333][FONT=Verdana]Karen[/FONT][/COLOR][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B], jejejeje, lo bueno que parece que ha subido un kilo de la ultima vez que la vi.
    HAB.29:
    Brigitte, ummm yo me quede sin probar a la ultima briguite que estuvo aca.[B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][COLOR=#333333][FONT=Verdana]
    [/FONT][/COLOR][B][COLOR=#008000][FONT=Verdana]HAB.30:[/FONT][/COLOR][COLOR=#333333][FONT=Verdana] Alexandra[/FONT][/COLOR][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B]
    , lo bueno de esta chica es que paso 100 veces por ahi, y las 100 me sonrie y me invita a pasar.[B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][COLOR=#333333][FONT=Verdana]
    [/FONT][/COLOR][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B]
    [B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][COLOR=#008000][FONT=Verdana]HAB.37: [/FONT][/COLOR][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][B][B][B][B][B][B][COLOR=#333333][FONT=Verdana]Juliana[/FONT][/COLOR][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B], esta loca va de arriba a abajo, para buscar mas trago nomas, dale descanso a tu higado oye, tamien que te quieres acabar todo el whisky, no es pues, cuando chapa la botella ya manda a las huevas atender a la gente, ella y su copa empiezan otra fiesta.[B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][COLOR=#333333][FONT=Verdana]
    [/FONT][/COLOR][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B]
    [B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][COLOR=#008000][B][FONT=Verdana]HAB.39:[/FONT][/B][/COLOR][B][COLOR=#333333][FONT=Verdana] Zaraí[/FONT][/COLOR][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B], ...... ....... ...... ....... [B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][COLOR=#333333][FONT=Verdana]
    [/FONT][/COLOR][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B]
    [B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][COLOR=#008000][FONT=Verdana]HAB.43:[/FONT][/COLOR][COLOR=#333333][FONT=Verdana] Luna[/FONT][/COLOR][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B], no parecia pero tenia lo suyo.[B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][COLOR=#333333][FONT=Verdana]
    [/FONT][/COLOR][B][COLOR=#008000][FONT=Verdana]HAB.44: [/FONT][/COLOR][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][COLOR=#333333][FONT=Verdana]Liz[/FONT][/COLOR][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B]
    , esta es medio bipolar, pero tiene tremenda hinchada de fans. en mancha es brava.
     
    babysec, 12 Mar 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Cloverfiled le gusta esto.

    El Gran Saiyaman

    Recluta

    43%
    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    68
    Puntos de trofeo:
    0
    JUEVES DE PAVITA... o mejor dicho de conejitas... pokos cherokas por los pasadizos,, algunos viendo futbol en el bar.. y otros cuantos lateando por lso pasadizos como este servidor,, la mayoria de las colochas andando por el pasadizo con su corona en mano... estaban brindando entre ellas.. fue algo raro verlas asi... se pasaban de cuarto en cuarto de ellas con sus botellas en mano... creo qe se estaban agarrando a botellazos... cuando se les terminaba la bebida... le pikaban al cofrade de turno qe se atendia con ellas.. o iban para la barra y se pegaban a cualqier incauto y les pikaban dicha bebida... hoy jueves 12/03/2015, pudo ver estes kines y esta seria la alienacion del dia:


    PASADIZO IZQUIERDO


    01. Valeria, la trokera del tatto en la pierna.
    02. la misma tia qe la vez pasada..
    03. Erika, otra ex trokera, al parecer ya es fija en este room.
    04. Brigith, la cachetona.
    05. Sandra, la legendaria..
    06. Hellen
    07. Mishell
    08. Carolina, la monita ex troka Mishell... amiga de la Daniela o Rosario ex troka tambien..
    09. Milena, esta vez la vi misma mas papeada a esta chika trome.
    10. Una voluptuosa..
    11. Linda
    12. Una colocha,, Luna venia por ratos aqi..
    13. Karina, la 1/8 de pollo.
    14. Otra tia..
    15. La misma chata colocha de siempre..
    16. Rocio
    17. La legendaria tia Andrea
    18. Joselin, la guindon..
    19. Ana Lucia
    20. Fiorella, la flakita de mirada triste..
    21. Otra tia


    PASADIZO DERECHO


    22. Angie, una agarradita chata blancona..
    23. Sandra, la voluptuosa.
    24. Masiel, una flakita chata.. pendiente en agenda..
    25. Alejandra, la flakita qe cobra 100..
    26. Erika
    27. Celeste, la trokera.
    28. Naomi
    29. Brigith, la alta voluptuosa.
    30. Alesandra
    31. Sammy, la pacman.
    32. Nayeli
    33. La misma tia colocha de siempre.
    34. Cerrado
    35. Rossy
    36. otra tia colocha
    37. Otra colocha madura..
    38. Muñeca, con letrero en puerta.. no vino Dayana, snif, snif...
    39. Zarai
    40. Angie, mi mejor polvo de este 2015.. hasta el momento..
    41. Yuri, la flakita blanconcita de lunar debajo de la nariz.
    42. Fiorella, la ojos saltones..
    43. Luna
    44. Liz


    Eso es todo mis estimados cofrades... y sorry por no preguntar los name las colochas... pero solo les puedo decir qe no son de mi agrado por tal motivo solo doy un paso al costado... ahi nos vemos hasta una nueva aventura lactea... Saludos y un kame kame haaaaaaaaaaaa....
     
    El Gran Saiyaman, 13 Mar 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página