[ARCHIVO] Las Conejas de Carapongo [2015]

Tema en 'Las Conejitas de Carapongo' iniciado por R0CC0 SIFFREDI, 30 Dic 2014.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    mgaros

    Cabo

    85%
    Mensajes:
    95
    Me Gusta recibidos:
    531
    Puntos de trofeo:
    47
    Domingo 1 ...


    Llegue cerca de las 9 , gran cantidad de parroquianos la verdad para ser domingo pero las flacas no pasaba nada. Las colombianas han regresado en mancha . Lo curioso es que nadie se atendía con ellas. Estaban amontonadas conversando alrededor de 4 en la habitación 33



    Corredor Izquierdo


    CI 2: Sammy
    CI 4: Briguitte
    CI 5: Sandra
    CI 8: Claudia ( la arequipeña )
    CI 10: Liz ( de regreso esta colocha de pelo rizado)
    CI 11: Charlotte
    CI 13: Deborah
    CI 17: la tía andrea
    CI 18: Joselynn
    CI 20 : Miranda

    Corredor Derecho


    CD 26: Erika
    CD 29: Damaris
    CD 30: alessandra
    CD 32: Nayeli
    CD 36: Yuri
    CD 38: Dayanna ( la flaquita fija acá )
    CD 39: Zarai
    CD 41: Celeste
    CD 42: Tamara
    CD 43: Luna
    CD 44: Linda

    Tambien vi a Cristina pero estaba conversando con varias colochas y no pude ver en qué cuarto estaba.

    Eso fue todo lo que pude ver alrededor de 8 - 10 colochas csmr....

    Eso si parroquianos como mela no se podía no caminar mas que hacia un calor de miércoles ya nomas tuve que retirarme a eso de las 10:30
     
    mgaros, 2 Feb 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A MJD72 y THE ULTIMATE WARRIOR les gusta esto.

    expertoconocedor

    Cabo

    0%
    Mensajes:
    61
    Me Gusta recibidos:
    19
    Puntos de trofeo:
    0
    Ese morenaje es bien rayado yo creo que el pata ni la tocó, varias veces me gane el pase cuando hay varios parroquianos mirandola la flaca se raya, les dice pajeros encima saca el spray esa morena es bien rayada.
     
    expertoconocedor, 2 Feb 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    expertoconocedor

    Cabo

    0%
    Mensajes:
    61
    Me Gusta recibidos:
    19
    Puntos de trofeo:
    0
    te falto mariela en el 3.
    quien era la de la 21? habia un flaco haciendo la guardia como una hora, que hincha
     
    expertoconocedor, 2 Feb 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A MJD72 le gusta esto.

    the jumper

    Cabo

    38%
    Mensajes:
    76
    Me Gusta recibidos:
    62
    Puntos de trofeo:
    10
    saludos a todos bueno veo q el corral sigue igual viendo las alineaciones de los coleguitas :cool:ya caire estos dias donde my amorcito:love:esperame q ya voy por ti.
    solo agradecer a los coleguitas q nos tiene informados de las nenas.

    T.L.W:)
    mgaros:)
    toto2012:)


    pd.para el coleguita T.U.W.salud a la distancia por tu diablo:beer_yum::beer_yum::beer_yum:.

    TE INVITO A SONREIR,YO PAGO:D

    atte.THE JUMPER:first:
     
    the jumper, 2 Feb 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A THE ULTIMATE WARRIOR le gusta esto.

    THE ULTIMATE WARRIOR

    General

    100%
    Mensajes:
    1.229
    Me Gusta recibidos:
    3.866
    Puntos de trofeo:
    227
    Profesión:
    Latin Lover
    BITACORA CONEJERA


    Fecha:
    Lunes 02 de febrero

    Hora de Llegada: 9:00 p.m.

    Afluencia: Buena cantidad de parroquianos a la hora que llegué, para ser lunes la concurrencia era bastante aceptable, ya después de una hora y media disminuyó considerablemente.

    Shows presentados: No hay shows los lunes.

    Incidencias: Noche tranquila, sin incidentes a destacar, en noches como ésta prácticamente la seguridad no chambea.

    Novedades: Tal vez la novedad más resaltante fue el regreso de la colocha Liz, después de tiempo se hicieron presentes además sus compatriotas Magnolia y Andrea, y también las flaquitas Pamela y Yuri, aparte de otras kines que van y vienen como Rubí y Jessica.

    Nota Curiosa: Definitivamente fue el oso de peluche blanco que le regalaron a la colocha Liz, seguro un obsequio de algún fan enamorado feliz con su regreso…al ojo ese peluche tendrá un valor de 200 a 250 mangos, aunque inferior en tamaño y costo a aquel que le regalaron a Gaby, un oso casi de su talla y con tacos incluido, al cálculo ese oso valía 350 mangos, tal vez 400.

    Nota Destacada: El número de colochas presentes, prácticamente un 20% del total de kines asistentes, y eso que algunas faltaron, pero bueno regresaron algunas, pero otras están cerca de fugar, en fin. Si es positiva o negativa la presencia de las cafeteras en un número significativo pues es debatible, además depende de cada caso, no se puede generalizar.

    ALINEACION:

    PASADIZO IZQUIERDO

    HAB.01: Isabella, colochita simpática de body atractivo, ocupada con algunos clientes en el bar.
    HAB.02: Shantall
    HAB.03: Mariella, abriendo su puerta solo por ratos.
    HAB.04: Una kine trigueña de estatura media y de escaso atractivo.
    HAB.05: Sandra
    HAB.06: Adriana, disponible por largo rato.
    HAB.07: Hellen, la chica intelectual de buena cola.
    HAB.08: Angie, la flaquita.
    HAB.09: Alexandra, kine trigueña de body light, encerrada por largo rato.
    HAB.10: Juliana, colocha blancona madurita de buena retaguardia.
    HAB.11: Charlotte, bañando en espuma de spray al charapa, uno de los mozos.
    HAB.12: Paola, la charapa de buen trasero.
    HAB.13: Devora, kine simpaticona de cabello teñido y cuerpo fino.
    HAB.14: Una kine bajita de cabello semiteñido y cuerpo normalito, de regreso también, se me fue el nombre de esta fémina, antes transitaba por los primeros cuartos del CI.
    HAB.15: Una kine bajita de regular pinta, body light, pero vestida de una manera muy provocativa.
    HAB.16: Rocío
    HAB.17: Andrea
    HAB.18: Josselyn, la embetunada colocha.
    HAB.19: Cuarto vacío
    HAB.20: Miranda, kine trigueña delgada.
    HAB.21: Yuri, kine de contextura delgada, la que transitaba entre los cuartos del fondo del CD...estoy casi seguro que era ella.

    PASADIZO DERECHO


    HAB.22: Una kine media gordita de pelo teñido.
    HAB.23: Cuarto vacío.
    HAB.24: Rubí, kine bajita de buenos melones.
    HAB.25: Jessica, kine trigueña cuerpona ex-room 18.
    HAB.26: Ericka
    HAB.27: Cuarto vacío.
    HAB.28: Una kine trigueña de buena talla y voluminoso cuerpo, apta para carnotauros.
    HAB.29: Liz (Sofía ex-Troka), colocha de regular atractivo, de regreso por el Corral…se retiró feliz con su oso bajo el brazo.
    HAB.30: Alexandra, la blanconcita huanuqueña de bonito cuerpo.
    HAB.31: Linda, encerrada por un buen rato.
    HAB.32: Una kine gordilla que no llamaba la atención.
    HAB.33: Natalia, la colocha madurona de perfil aguileño.
    HAB.34: Kassandra, kine delgada que ya no se muestra tanto.
    HAB.35: Pamela, de regreso esta flaquita que otrora tenía 2 tatoos en la pierna sin mal no recuerdo.
    HAB.36: Una kine trigueña de face en debe y cuerpo normalito.
    HAB.37: Magnolia, colocha simpática de body regular, destaca un tanto por su cola, que no es prominente tampoco pero sí provocativa, por decirlo menos.
    HAB.38: Dayanna, charapa trigueña bajita y de body light.
    HAB.39: Zaraí, colocha blancona de regular cuerpo.
    HAB.40: Daniela, kine de retaguardia llamativa.
    HAB.41: Una kine rellenita que mostraba los pechos.
    HAB.42: Fiorella, la kine de ojos saltones.
    HAB.43: Luna, colocha simpaticona de bonito cuerpo, buscando a Juliana constantemente.
    HAB.44: Andrea, blancona paisa de contextura gruesa, ahora con el cabello negro.

    ANTI-ALINEACION: Karen, Tayra, Paulina, Damaris, Leslie, Valeria, Nayeli, Brigitte, Vanessa, Irina, Tatiana, Muñeca, Ashley, etc.

    Zona VIP:
    Muy cerca de las 11 p.m. pasé por ahí, prácticamente sin actividad, casi sin gente y sin kines.

    Balance de la incursión: Sin comentarios.

    Hora de salida:
    Minutos después de las 11:00 p.m.
     
    THE ULTIMATE WARRIOR, 3 Feb 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    MJD72, ronaldo5, lazlo2011 y 10 otros les gusta esto.

    donsato

    Cabo

    8%
    Mensajes:
    64
    Me Gusta recibidos:
    109
    Puntos de trofeo:
    0
    les comento q la mona damaris ya se fue a su país así q no la busquen mas
     
    donsato, 4 Feb 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A EL CABALLERO DORADO le gusta esto.

    THE ULTIMATE WARRIOR

    General

    100%
    Mensajes:
    1.229
    Me Gusta recibidos:
    3.866
    Puntos de trofeo:
    227
    Profesión:
    Latin Lover
    Sí ps, es un verdadera lástima, y al parecer no tiene una fecha de retorno, ni siquiera una fecha tentativa, en fin...es una tremenda baja en las filas del Conejero.
     
    THE ULTIMATE WARRIOR, 4 Feb 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A EL CABALLERO DORADO le gusta esto.

    Cwisin07

    Cabo

    30%
    Mensajes:
    73
    Me Gusta recibidos:
    50
    Puntos de trofeo:
    10
    q tal cofradia...solo para darle un dato ya q estoy fuera de juego...y no podre ir al corral hasta nuevo aviso..vaaa al grano.....weno el dia lunes hubo batida(operativo) en el TROCADERO...asi q facil caeran x el corral asi q portar DNI y si pueden una polera con capucha ya q nunca faltan esos csv q filman luego no vallan a salir en lo noticieros..,avisados cofras.
    Ahh...otra cosa una pena q se halla ido la monita DAMARIS a su pais ya q la ultima vez q fui pude entrarle fue una noche 10 puntos...,ya q la cereza la puso ROCIO...,weno ya volvera...saludos cofras.
     
    Cwisin07, 4 Feb 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    LocoMayonesa

    Teniente

    13%
    Mensajes:
    314
    Me Gusta recibidos:
    213
    Puntos de trofeo:
    44
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    conejero
    Ubicación:
    lima
    La semana pasada cai el jueves y realmente estuve salado...primero vi a charlotte q salia del cuarto...pero la veo bien y.... habia bomitado...segun ella estaba mal..algo le habia caido mal...mmmm ojala no este embarazada...bueno primero entre con una q me coqueteaba a mil...nueva...cielo..mal, mal, mal te coquetea a mil pero tiene todas las mañas de puta del troka...te relojea, te amarra los brazos para q no la toques...y ella piensa q uno es cojudo..en fin ni mas....despues entre con una mona tatuada....nayeli....peorrrr...malisima....cuando estaba tirando la llamo su marido y hablaba como si nada ....malisima...comiendo chicle....pesimo.. es mas...sali de la habitacion y seguia hablando con el marido....clasica relojera de las cucas...todas las malas mañas.....y bueno me arranque nomas....en lineas generales...el level ha bajado muchisimo....chicas espantozas hay en un 30%.....ya pues fredy.....no metas a cualquier cojuda del costado....
     
    LocoMayonesa, 5 Feb 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    THE ULTIMATE WARRIOR

    General

    100%
    Mensajes:
    1.229
    Me Gusta recibidos:
    3.866
    Puntos de trofeo:
    227
    Profesión:
    Latin Lover
    No, mi estimado, es otra Cielo, confirmado...la kine a la que haces referencia no regresa todavía.

    Lo confirmo, el domingo estuvo Damaris en el room 29, en su último día, despidiéndose de sus clientes asiduos...¿cuándo volverá? ni idea, a esperar nomás.
     
    THE ULTIMATE WARRIOR, 6 Feb 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Sinombre2

    Soldado

    30%
    Mensajes:
    40
    Me Gusta recibidos:
    58
    Puntos de trofeo:
    0
    ¿Alguien que haya visitado recientemente Las Conejas podría poner la alineación? Gracias.


    Ericka te da la cola por un adicional, según mis amigos la morena Yoselyn también lo da. Éste último no lo he confirmado.
     
    Sinombre2, 6 Feb 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A MJD72 le gusta esto.

    Cloverfiled

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    55%
    Mensajes:
    455
    Me Gusta recibidos:
    503
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Saludos cofrades, hoy sábado 07/02 recién llego de las conejas, realizando una incursión desde temprano casi abriendo el local, aprovechando que en la mañana me invitaron a una actividad deportiva por Campoy, anime a un broder a conocer este antro de perdición, como dije llegue casi abriendo el local solo había tres carros en la cochera encima no estaba el guardián en la entrada casi entramos con mi broder sin pagar cochera, pero justo en la cola para pagar los 15 lukones el tío ticket en mano nos pide las cinco lukas de ley, ni modo; casi, como llegamos temprano la mayoría de puertas cerradas, así que aproveche para meternos una lora con mi broder en el bar y de pasada ver como practicaba el tubo una chicoca con lushito del peru, después de matar la calor le informe a mi broder como es la nuez y el empezó su incursión, de las puertas abiertas lo que puede reconocer fue C.I. Isabel, Shantal, Sandra, Cinthya, Samy, Charlotte, Andrea, Joselyn, Ana Lucia, Miranda y Tatiana en el C.D. en este corredor casi no reconocí a nadie pura nueva para mi, de las que puedo reconocer fueron a Fiorela la tristona, Nayeli, Hellen, Muñeca, Yuri, Fiorela la ojona Linda y Liz, había una colocha en un vestido azul creo que por el 36 o 37 que estaba en bastante alguien sabrá cual es el nombre de esa fémina y si tiene rating?, luego de atenderme con mi casera probé un par de conejas nuevas, y para que salí bien atendido de ambos cuartos, mas info en la zona de ratings, ya cerca de las cinco encontré a mi broder esperando que aperture el cajero, pero conociendo a su ñori le dije que mejor pa la próxima venga con mas billete poke lo mas seguro que su flaka lo pesca en una y después de gomearlo me gomea a mi por corruptor, fugamos contentos antes que empezara el trafico en la priale. Incursión positiva y he creado otro fan conejero.
     
    Cloverfiled, 7 Feb 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    donsato

    Cabo

    8%
    Mensajes:
    64
    Me Gusta recibidos:
    109
    Puntos de trofeo:
    0
    Estoy acostumbrado emburrar a rica kines baje a este local buscando novedades vi algunas colochas pero no se comparaban con mi mona NAYELY así q se lo emburre dos veces a ella aquí un listado de lo q vi ayer

    CI
    1 ISABELLA la enana colocha estafadora relojera para con pantalón esta vez color negro esa petisa se pone el pantalón para hacer hora para sacárselo y ponérselo se demora 5 minutos también se acicala se lava todo el cuerpo a este local a los cuartos le falta baño
    2 SHANTALL la mona no hay duda q tiene un tremendo booty ese culo ya paso por varios prostíbulos el ano lo tiene más roto vi su show en él tuvo eso de 7:50 pm esta vez un tío estaba en su despedida de soltero q cagada sobre todo ese dj hijo te puta q ladra se cree la más grande wuebada solo eres un dj respeta a la gente cada vez la estas cagando con tus frases chunchos misios pajeros
    3 ANGI una flakita sin culo ni tetas temprano estuvo sin cuarto subiendo arriba solo digo no vale 50 mangos si quiere le doy 20 así encuentro a varias en el norte chico vienen acá a estafar a la gente menos mal q yo recorro todo los prostíbulos y se cuánto vale cada carne por cierto esa anoréxica se mosqueaba
    4 BRIGITTE una fea con papada de pocas figuras
    5 SANDRA es kine me hacer acordar Aracely por ahí lei q tiene el mejor rostro no comparto su opinión para los q no la conocen tiene ojos negros bien maquillada pelo negro tiene pinta de charapa en cuanto al cuerpo poca figura antes paraba con jean ahora para con bikini es un de las q más se mosquea
    6 ADRIANA la cuy esa petisa se ha ganado su hinchada por su atención casi media hora de polvo lo malo es q es fea pero sigue manteniendo su cuerpito delgada culito todavía esta paradito
    7 HELLEN la cuatro ojos esta ves si la vi con ropa de calle no paga por algo se esconde en su puerta ese truco es más conocido como ese refrán la curiosidad mato al gato ya saben no tiene buen cuerpo ese culo esta plano se esconde en su puerta se dobla para sacar culo
    9 TAYRA la clon de angélica la pocahonta pero esta es más caderona tiene más culo más simpaticona solo q es chata
    10 JESSY la q se mosquea sigue por estos lares ,esta tiene casi el mismo cuerpo de la cuy Adriana así delgada quebradita pero de poco culo y es más alta pero más federica se le ve q es bien fría
    11 CHARLOTTE uno de las q hace buen mamey pero adelgazado tiene cara de travesti ya no es la de antes
    12 una con jean estaba caderona simpaticona
    13 DEBORAH simpaticona delgada sin mucho culo ni tetas de pelo casi rubio
    14 CINTHIA con letrero la milf esta vez con vestido negro es caderona
    15 LUNA una anciana con pantalón licra blanco es de piel blanca de ojo claros pelo lacio de contextura delgada culo no tan grande y senos también nada sobresaliente por algo se pone ese pantalón seguro algo debe tener ese culo
    16 ROCIO la care hormiga me pregunto por q siempre saca la mocha por la ventana no se deja ver su cuerpo esta vez la vi sin sus caseros en su puerta se mosqueaba parece q algunos no la conocen debería mostrar su cuerpo entero quizás hasta me animo
    17 ANDREA la anciana big ass se mosquea a forro
    18 JOSSELYN la nera q tiene más tetas q cuerpo no me gusta
    19 ANA LUCIA la cuatro ojos en el troca paraba en el CC7 con nick Luciana estaba con su vestido negro q sobresalía esa nalgas con aceite de avión no me gusta los culo con ayudin
    20 MIRANDA la más fea y la q tiene el peor cuerpo de la conejas esta adefesio esta años en la conejas y es la q más se mosquea debería irse al troca quizás haya hace más dinero es un consejo pero q deje ese cuarto para una kine rica q hace falta en ese local
    21 TATIANA la charapa china milf con su vestido a que decir la verdad no tiene buen cuerpo esta fofa se nota de solo verla algunos creo q deberían utilizar lentes y actualizar su data

    CD
    22
    ANDREA colocha alta de contextura gruesa piernona de ojos grande pelo negro avece se iba conversar con carolina
    23 una enana
    24 CIELO la fea q enseña las tetas de pocas figura culo plano
    27 una troquera q paraba por cd con lentes es de contextura gruesa de pelo ondulado en algún momento la vi conversando con luna
    28 una gorda monse
    29 BRIGITTE la simpaticona de piel clara cuerpona algo piernona y nalgona
    30 ALESSANDRA con vestido es delgada federica
    31 una de pelo castaño mostrándose adentro de su cuarto de perfil izquierdo
    32 NAYELY la más lica kine del corral sin dudas me metí dos polvos con ella me gusta por q es blancona nalgas carnosas y una chuchasa rosada de cara simpaticona tiene ojos de gata ayer vi un par de tatuajes más por la nuca una fecha y en brazo izquierdo de letras pequeñas en cuanto al performance ya puse 3 ratings q ricos polvos paso con ella.
    33 NATALIA la milf de piel clara nalgona de perfil aguileña
    34 KASSANDRA la q chata de 1.20 cm q enseña las tetitas
    35 MUÑECA ayer estaba con un bikini q se veía rico esos senos pero ya está anciana quiero una así pero jovencita
    36 YURI la chinita simpaticona q para con vestido esta vez color negro
    37 JULIANA la colocha milf de piel clara estaba con un vestido azul apretado se le veía rica sobre todo ese culito voluminoso y esa piernas con su piel claras quizás algún día la use algunos dicen q da buena atención y para esos enamoradizos a mí nadie me manda solo q no me gusto como me contesto esa colocha no suelta el anal y punto.
    39 ZARAI colocha tiene la misma edad q juliana hasta el mismo color de piel la misma estatura ella estaba con su bikini eeuu su mejor atributo son su piernas carnosas el culo ya le pasando la factura esta es una de las agarra el culo si te ve cerca o si estás al frente te hace ojitos le gusta cucar pero por ahi dicen q es estafadora
    40 CAROLINA colocha de contextura gruesa estaba con bikini tiene culo carnoso esponjoso de piel clara senos medianos de mediana estatura debe estar por base 3 y es federica paraba conversando con la colocha Andréa
    42 FIORELLA la ojitos la chiclayana esta ex troquera esta me hacía ojitos ya me vio q soy cachero estaba con bikini negro esta vez no la vi tanto tiempo mosqueándose
    43 LINA la chata care travesti
    44 LIZ colocha ex troquera q usaba el nick sofia la q paraba por el corredor central habitación 40 ella es uno de los rostros más bellos del corral de pelo castaño ondulado con bikini por ratos se daba vueltas por todo el corral
     
    donsato, 8 Feb 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Cwisin07, MJD72 y Cloverfiled les gusta esto.

    Cloverfiled

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    55%
    Mensajes:
    455
    Me Gusta recibidos:
    503
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Saludos cofrade Donsato, su reporte es del día sábado 07/02, porque creo que en el cuarto 08 estaba Samy. Le agradezco el dato de la colocha Juliana buscare su rating y sino me inmolare para darle la info a la cofradía.
     
    Cloverfiled, 8 Feb 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    babysec

    PREMIER
    47%
    Mensajes:
    593
    Me Gusta recibidos:
    544
    Puntos de trofeo:
    119
    Género:
    Masculino
    1 isabella , lo de enana se pasa, pero lo de demorarse quitandose el pantalon en 5 minutos, tampoco tampoco pues, eso ya es mentira, y eso no se permite, lo cierto es que si apura un poco, eso yo mismo lo digo siempre, pero tampoco hay que exagerar y menos a algo poco creible.
    9 tayra sal de aca oye, la pocahontas ta en nada, y no se compara a tayra. , no se parecen en nada, mas que en el color de piel.
    11 charlotte jajajaja eres una basura, pero si tienes razon.
    12 matate oye, no pasa nada con esta chica, se nota muchisimo el tarrajeo, no corre.
    13 deborah si parece, pero cuando salen a bailar todas y las puedes comparar una a una, a ella se le nota mucho mas tetona y culona que muchas, sus piernitas y cintura si son delgaditas.
    15 luna umm esta chica ni sonrie, no tiene espiritu, odio los cerquillos, asi que no le entro, es simpatica pero con mal look, necesita un asesor de imagen urgente.
    24 cielo jajaja fea no es, es simpatica, tiene buena simetria de rostro, mas parece que hablas como resentido, su performance si yo mismo lo digo le falta, y es hasta medio monse, pero tu tienes que tomar el control, xq si la dejas a ella te puede salir mal, pero si tomas el control, es otra cosa. hacerlo bien.
    27 ALIX pues, la alix xq la que muchos se mueren. yo paso de largo :p
    29 brigitte piernona?????????? tas ciego???? tiene piernitas de pollito, tiene caderas pero hacia los costados, curva no hay, no paga. pero si es algo simpatica.
    32 nayely ya ya ya, ta bien, pero tampoco tampoco.
    31 natalia cual 31 oye ciego?? 33
    35 muñeca si, ya esta dando la vuelta a la esquina.
    36 yuri simpaticona???? nada, naranjas, una mas que pasa desapercibida
    37 juliana si da buena atencion oye, un mamey ufff que rico.
    39 zarai esta lei que atiende pesimo, y ¿cual es tu piernona? no pasa los 46 kilos. no corre por alucinada.
    40 carolina ¿contextura gruesa? apenas, apenitas y llega mini ancha, para gruesa aun le falta
    42 fiorella nunca la he visto en el troca, y asi la haya visto, igual me pasaba de largo. no paga.
    43 lina nose, quizas, lo que si, siempre anda con ese look monse, que no pone nada. anti fashion, otra que necesita cambio de look
    44 liz a la sofi, esta con un cuerpazo formadito, lo unico que no me gusta es que tambien ha adelgazado de rostro, me gustaba bien cachetona, su carita bien redondita, ahora esta mas delgada.
     
    babysec, 9 Feb 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Sinombre2

    Soldado

    30%
    Mensajes:
    40
    Me Gusta recibidos:
    58
    Puntos de trofeo:
    0
    ¿Alguien puede actualizar la alineación?

    Lo mismo me pasó con Scarlett, la reventaban cohetes y cuando fui a comprobarla tenía cara de travesti, no puedo negar que tenía buen trasero. Lo malo fue la atención, no sé si la agarré en un mal día el cual no lo olvido y ni más me atendí con ella por más que me hacía ojitos. En las alineaciones ya no aparece y eso está genial jajaja...
     
    Sinombre2, 9 Feb 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    babysec

    PREMIER
    47%
    Mensajes:
    593
    Me Gusta recibidos:
    544
    Puntos de trofeo:
    119
    Género:
    Masculino
    si ya no aparece mucho en las alineaciones, es xq la muy desubicada se va a la zona VIP :eek:, de cacharro, no pasa con nada de nada, yo tampoco se como tiene tantos fans, y como llego a convertirse en un icono de este local, pero en fin, asi estan las cosas, para arriba nomas la loca, un dia se metio un pollazo al piso, ufff , cosa mas desagradable en una mujer.
     
    babysec, 9 Feb 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    venom85

    Recluta

    37%
    Mensajes:
    12
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    cofra babysec la tal alix segun usted me dijo q se llamaba mia la del room 27 hasta llegue a pensar q era karen pues tiene un aire y como segun los reportes karen esta algo cambiada y como no la veo tiempo a karen hasta llegue a pensar q era ella .Y sobre la tal 29 brigitte ella tiene un aire a la mamá de stifler american pie lo cual hizo q entrara a su room
     
    venom85, 10 Feb 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    babysec

    PREMIER
    47%
    Mensajes:
    593
    Me Gusta recibidos:
    544
    Puntos de trofeo:
    119
    Género:
    Masculino
    bueno con que nombre este trabajando en este local, aun no lo se, pero no creo que la alix y karen se parescan o se confundan entre ambas, xq las diferencias son grandes, karen esta bien delgadita y es de pelo lacio, la otra esta bien agarradita y es de cabello ensortijado, hay unos 15 kilos de diferencia entre una y otra facil, no creo que sea para confundirse, umm quizas fuimos en horarios distintos, como se sabe algunas se quitan temprano y seden el cuarto a otra chica.

    p.d. bueno se ha puesto algo interesante las conejas denuevo, la pandilla colombiana regreso y sin lady al parecer, eso esta bien. pero no veo a daniela, y le tengo unas ganas de un repeticua con ella, bien dulce ella. la zona vip, tambien he notado una ligerita mejora, apenitas. pero algo es algo. ahora ya el clorest se redujo a un misero halls saca roncha. ya mucho show de carlos cuya tambien, a cada rato lo mismo, traigan a cachay nose, la musica si esta mejor. olvidate de la musica de los 80 DJ jo puta base 4, pon musica alegre y divertida. aunque una vez pusistes una de esas para cortarse y escuchar al bombom de dayana colocha cantarla a viva voz en el pasillo, valio la pena. esa loca no volvio por lo visto. chess. era trafa pero que xuxa. entretenia.
     
    babysec, 10 Feb 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A bourne2012 le gusta esto.

    the jumper

    Cabo

    38%
    Mensajes:
    76
    Me Gusta recibidos:
    62
    Puntos de trofeo:
    10
    Bueno gentita primero saludos a todos en general me acabo de enterar que se fue damaris a su país cuando regresará eso no se sabe.porque será q soy el último en enterarme.jajajaja.bueno yo caire hoy por mi amorcito ya q estos días es su cumple y lo vamos a celebrar como se merece.le estoy llevando su regalito grande y acabezon jajaja ya q el sábado es un día para mi jerma.ya pondré el listado de las nenas.saludos anticipado a todos los coleguitas por el día del amigo.

    Te invito a sonreír,yo pago

    THE JUMPER. tu marido
     
    the jumper, 11 Feb 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página