[ARCHIVO] Las Conejas de Carapongo [2015]

Tema en 'Las Conejitas de Carapongo' iniciado por R0CC0 SIFFREDI, 30 Dic 2014.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    EL CABALLERO DORADO

    General

    100%
    Mensajes:
    2.497
    Me Gusta recibidos:
    7.521
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Copulando hasta el amanecer...
    MIÉRCOLES CONEJERO

    Que tal cofrades conejeros,,,aprovechando la cercanía y después de unas vacaciones memorables,,,me di una vuelta por el conejero para apreciar en la situacion en que se encuentra y lo principal comer lo que hay,,,

    INGRESO,,,

    -Estacionamiento, S/5.00
    -Entrada, S/15.00 =Ticket y 1 halls de cortesia, vaaaaaaaaa!!!

    PANORAMA INTERIOR,,,

    Bueno que puedo decir el panorama desolador,,,
    pocos parroquiano
    pocas opciones,,,supongo por ser un miércoles

    A las conejitas que pude ver o conozco su nombre son:

    CORREDOR IZQUIERDO,,,

    -SHANTALL (la chica dorada)
    -SANDRA (la chata)
    -ADRIANA (la cuy)
    -HELLEN (la de lentes)
    -MICHELLE (ecuatoriana)
    -CINTHYA (ex-saunera)
    -ANDREA (milf peruana)
    -JOSSELYN (la negra)
    -MIRANDA (flaca trigueña)

    -TATIANA (ex-cucardera)


    CORREDOR DERECHO,,,

    -CIELO (peruana algo eticosa)
    -ERICKA (milf con las tetas al aire)
    -KAREN (trujillana simpatica)
    -KASSANDRA (con las tetas al aire, engatusando incautos )
    -BARBARA (la milf colocha)
    -YURI (Norteña)
    -ZARAI (colocha )
    -DANIELA (peruana)
    -FIORELLA ( peruana de ojos saltones)
    ____________________________________________________________
    NOTA,,,

    -Algunas chicas sin cuarto, deambulando por el establecimiento, no pude reconocer a ninguna.
    -No vi en ningun momento a CHARLOTTE, ISABELLA, MUÑECA, DAMARIS (ella ya se fue)

    BAR ZONA TOP,,,


    Unos cuantos gatos libando alcohol y escuchando la música marketera.

    BAR ZONA VIP,,,

    Como siempre, no hace honor a su nombre, siempre e pensado que la zona top, es mucho mejor

    OBSERVACIÓN,,,

    Bueno supongo que el ambiente estaba decadente, por ser un día a mediados de semana,,, sin embargo hoy la que estuvo con bastante afluencia de usuarios con unas pequeñas colas, nada destacable fue donde MICHELLE (ecuatoriana, asi me dijo llamarse y lo corrobore con un parroquiano). Claro esta que tampoco le hacían la guardia la puerta como era el caso de las foráneas DAMARIS, ISABELLA.

    Por lo visto la ausencia de las comadres mencionadas anteriormente en la nota, le quitan un potencial al conejero,,,,
    posiblemente eso causa que el parroquiano lector del foro, que sabe el desenvolvimiento de cada una , entre en un dilema de confusión, y e ahí que uno ve a varios que dan vueltas y vueltas si consumar el objetivo.

    Empezando la noche, hicieron su salida del local CIELO y posteriormente KAREN (estaba con su jeans, supongo hacia su salida)

    SUGERENCIA,,,

    Que desagradable ese detalle que algunas chicas tienen, de rosear ese espumante o como se le llame, a los usuarios
    lo único que logran es que nadie se le acerque por su lado,,,, basta solo tener sentido común y darse cuenta, nadie quiere llegar a su casa oliendo a fiesta,,, menos mal que jamas me he visto en esa situación.
    _____________________________________________________________________

    Bueno sera hasta la próxima visita, queda pendiente mis RANK respectivos que fueron con TATIANA, ZARAI y MICHELLE ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,Saludos,,,
     
    EL CABALLERO DORADO, 12 Feb 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Cwisin07, MJD72, Mr. Chiquito y 8 otros les gusta esto.

    donsato

    Cabo

    8%
    Mensajes:
    64
    Me Gusta recibidos:
    109
    Puntos de trofeo:
    0
    no la he visto segun dicen q ya se fue a su pais la ultima vez estuvo en el night club el olvido
     
    donsato, 12 Feb 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    mgaros

    Cabo

    85%
    Mensajes:
    95
    Me Gusta recibidos:
    531
    Puntos de trofeo:
    47
    Jueves 12 ...


    Regresando a estos lados luego de un descanso .

    Llegue a eso de las 3:20 algunos cuartos nomas abiertos . Parroquianos solo unos cuantos


    Acá el pequeño listado por que habían varias nuevas .

    Corredor Izquierdo :

    CI 1 : Isabella
    CI 2: Shantall
    CI 3: Linda
    CI 5: Sandra
    CI 6: creo que Adriana la cuy mágico
    CI 7: Karol
    CI 8: Claudia ( la arequipeña )
    CI 9: Tayra
    CI 11: Charlotte
    CI 12: Mishell
    CI 14: Cinthia
    CI 15: Tamara
    CI 16: Rocío
    CI 17: la tía andrea
    CI 18: josselyn
    CI 20: Miranda
    CI 21: Tatiana

    Corredor Derecho :

    CD 23: esta flaca me recordó a Sandra la voluptuosa
    CD24 : cielo
    CD 27: Karen
    CD 28: naomi ( la flaquita que antes estaba por estos lares )
    CD 29: Rossy
    CD 32: Nayeli
    CD 33: Cristina
    CD34: Kassandra
    CD 35: Ana lucia
    CD 36: Yuri
    CD 37: Mia
    CD 38: Dayanna ( la flaquita fija acá )
    CD 39: Zarai
    CD 42: fiorella ( la ojona )
    CD 43: Luna


    Eso fue todo solo estuve un rato nomas me retire ya cerca de las 5 . Todavía sigue en la priale y ya son las 6 jajaj

    Gran tráfico en la priale ida y vuelta csmr .
     
    mgaros, 12 Feb 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    donsato

    Cabo

    8%
    Mensajes:
    64
    Me Gusta recibidos:
    109
    Puntos de trofeo:
    0
    si yo la he visto en el norte chico -kilombo -hab 5
     
    donsato, 12 Feb 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Mitnick

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.121
    Me Gusta recibidos:
    1.004
    Puntos de trofeo:
    159
    Cofra donsato, según comentan que carolina ha regresado y esta en el olvido, ya visite el local y según por ahí na que ver, pero el número de ella termina en 956 y no contesta o quizás cambio de chip.
     
    Mitnick, 12 Feb 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Mr. Chiquito

    Oficial

    76%
    Mensajes:
    277
    Me Gusta recibidos:
    296
    Puntos de trofeo:
    72
    Ubicación:
    Lima
    Despues de tiempo escribiendo. Ya que mis musas estan fuera de Lima. Y llendo a visitar a las actuales, pues ayer tope con Sandra (la voluptuosa) si, mi primera vez con ella. Normalmente no hablo mal de ninguna flaca de conejas, que es como mi segundo hogar. Esta flaca que antes quise entrar, pero nunca se dio la oportunidad. Pues, ayer fue esa oportunidad. La flaca muy picara te llama como uja mirada que te enciende y mostrando todos sus atributos solamente cubiertos por unos hilos ke aventuré. Resultado: Siendo buenasbuena gente e imparcial, pues fue uj fiasco para mi. Muy malagracia, relojera, finjida. Asu mejor no sigo. Asi que estimados una mas en la lista negra. a veces algunoa tenemos buenas y malas experiencias con kines. Pero, lo de ayer ni mas con ella.
    Aplamos gente.
    PD. No secuestren a las nenas el sabado. Todos queremos entrar xD
     
    Mr. Chiquito, 13 Feb 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    THE ULTIMATE WARRIOR

    General

    100%
    Mensajes:
    1.229
    Me Gusta recibidos:
    3.866
    Puntos de trofeo:
    227
    Profesión:
    Latin Lover
    Lo que sucede con Scarlet la tunche es que, en principio, es una de las flacas de mayor antigüedad en el local, además que tengo entendido que tuvo su cuarto de hora en un medio de comunicación farandulero, mostraba unos recortes de prensa escrita al respecto creo, en fin, tal vez algo parecido a lo que le pasó a Milena. Recuerdo que recién conocí a Scarlet a fines del 2011, y por aquel entonces ostentaba un mejor cuerpo definitivamente, de pinta no destacaba pero de cuerpo si llamaba la atención en aquellos días, tanto así que la tenía en agenda, pero fugó sin que pudiera aplicarla, luego a los 6 meses regresó fugazmente, y ya recién el año pasado volvió para quedarse por más tiempo, pero ya no era la misma, demás está decir que mi interés decayó por completo.

    Así como tiene fans también tiene detractores, sobretodo por el norte del país, pero desde siempre sus referencias no eran favorables, las opiniones sobre ella eran discordantes por decirlo menos, ahora último si habré escuchado comentarios favorables, pero no se cuan cierto sean.

    No sé porque tengo la impresión de que la colocha Lady no tardará en aparecer, pero no aquí, sino en otro point localizado en la zona industrial de Lima Cercado.

    Ese Carlos Cuya se presenta en casi todos los chongos, el Troca nomás se libra de su presencia jajaja, así que vas a tener que aguantarlo nomás.

    Se nota que extrañas a Dayanna ¿no?, no era federal la colocha, tampoco era pintona pero tenía su gracia, pero para mi gusto estaba pasadita de kilos...recuerdo que en la noche de Halloween lució uno de los disfraces más llamativos, de mujer policía, en traje de cuero negro, con su gorrita del mismo color y gafas oscuras, más unas esposas con las cuales llevaba a los parroquianos a su cuarto 25, esa noche llevó a varios esposados...la verdad que ese disfraz le quedaba de la ptm, buena elección, si la hubieras visto de seguro hasta ahora estarías hablando de eso jajaja.

    Mi estimado león, hasta la saciedad se ha expresado nuestro malestar y el de todos los parroquianos conejeros por el uso indiscriminado de esos sprays de mela, algunas flacas se han dado cuenta y no lo usan más, otras persisten en su mala costumbre de seguir usándolos, en fin...de todas formas para seguir manteniendo tu invicto y que no te alcance esa bendita espuma pues ya sabes por donde no debes transitar.
     
    THE ULTIMATE WARRIOR, 13 Feb 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    JIMMY SANCHEZ MUCHA

    General

    100%
    Mensajes:
    1.521
    Me Gusta recibidos:
    3.231
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    cachero
    Ubicación:
    EN EL TROCA y en algun "GP"
    Aver para los interesados sobre el paradero de una ex Conejitas de huachipa KIMBERLY la China Se encuentra laburando en el TROCADERO servido sus hinchas ,fans ,novios etc etc. La ubican en el Pabellón Central no tiene cuarto fijo yo la encontré una ves el cuarto53 y otra bes en el cuarto66 del p.central,saludos
     
    JIMMY SANCHEZ MUCHA, 13 Feb 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    mgaros

    Cabo

    85%
    Mensajes:
    95
    Me Gusta recibidos:
    531
    Puntos de trofeo:
    47
    Viernes 13 ....


    Cai a eso de las 3:40 por ahí el ambiente estaba normal , algunas chicas fichando en la vip .



    Algunas de las flacas que pude ver


    Corredor Izquierdo


    CI 1: Isabella
    CI 2: Shantall
    CI 3 : Mishell ( tuneada ahora esta mas delgada )
    CI 5: Sandra
    CI 6: Adriana la cuy magico
    CI 7: Hellen
    CI 8: Claudia ( la arequipeña )
    CI 10: Ana Lucia ( sin lentes )
    CI 11: Charlotte
    CI 12: Karol
    CI 13: Deborah
    CI 14: Cinthia
    CI 15: Ruby
    CI 16: Rocio
    CI 17: la tía andrea
    CI 18: Josellyn
    CI 20: Miranda
    CI 21: Tatiana


    Corredor Derecho



    CD 23: Sandra ( la voluptuosa )
    CD 24: Cielo
    CD 27: Karen
    CD 28 : Naomi ( la chinita pequeña y delgada )
    CD 29: Linda
    CD 30: Alessandra
    CD 31: Sammy
    CD 32: Nayeli
    CD 33: Cristina
    CD 34: Kassandra
    CD 35: Muñeca
    CD 36: Yuri
    CD 38: Dayanna
    CD 39: Zarai
    CD 40: Daniela
    CD 42: Fiorella ( la ojona)
    CD 43: Luna
    CD 44: Liz



    Eso fue todo lo que pude ver los cuartos que faltaban eran de unas colochas .


    Me retire cerca de las 6 , regular cantidad de parroquionos aunque un poco menos que ayer .
     
    mgaros, 13 Feb 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Cwisin07, MJD72 y THE ULTIMATE WARRIOR les gusta esto.

    KIKE PEREZ

    General

    100%
    Mensajes:
    1.097
    Me Gusta recibidos:
    2.123
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    MAQUILLADOR DE BALANCES
    Ubicación:
    PUERTO ETEN
    Correcto amigo, la ví en ese programa calabazón, AL SEXTO DÍA conducido por la tía ricotona Olenka zimmerman.




    Estuvo una temporada en las poncianas de Chiclayo, hace 2 años aproximadamente, con poca clientela aunque los sábados si tenía gentita, seguro era los que venían a tirar sí ó sí y como no la conocían se iban de cara, es más hice mis encuestas y en ninguna salía bien parada, motivo por el cual me abstuve.
    Recuerdo haber leído un rankin en el cual decía que esta wona se arremangaba la parte de arriba tapándose las tetas y no dejaba hacer nada ahí, seguía con su bailecito para terminar con un polvo regularón nomás, otro motivo más para seguir frenándome.
    Aparte que esta chica junto con paola la dizque chiclayana, tutti, se iban al cuarto de la tía Olenka y armaban sus jaranas a punta de
    :beer_yum::beer_yum::beer_yum: no siempre, sino muy de vez en cuando.
    Saludos.
     
    Última edición por un moderador: 21 Dic 2016
    KIKE PEREZ, 13 Feb 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    THE ULTIMATE WARRIOR

    General

    100%
    Mensajes:
    1.229
    Me Gusta recibidos:
    3.866
    Puntos de trofeo:
    227
    Profesión:
    Latin Lover
    BITACORA CONEJERA


    Fecha: Viernes 13 de febrero

    Hora de Llegada:
    8:00 p.m.

    Afluencia:
    Sólo regular concurrencia de parroquianos para ser un viernes, ya después de la medianoche disminuyó la cantidad de asistentes evidentemente.

    Shows presentados:
    Cuando llegué me parece que se estaba presentando el show de Cielo, no estoy 100% seguro, ya después bailó Ana Lucía, Shantall y Muñeca.

    Incidencias:
    Una vez más una noche tranquila, sin incidentes, solo esa nota de los sprays es lo que fastidia un poco, aún cuando en un momento hubo una llamada del cuarto de Nayeli, 3 manes de seguridad fueron rápido, pero al final no pasó nada, ni siquiera entraron, solo conversaron con la flaca por la ventanita, algo extraño.

    Novedades:
    Ninguna particularmente trascendente, al respecto mencionaré solo los regresos de Michelle, Giannina y Sandra la voluptuosa.

    Nota Curiosa:
    Sucedió cuando se iba a presentar el show de Shantall, el DJ la anunció pero agregando algo que le sugirió la ecuatoriana: "Shantall manda saludos a la gente del foro, a los foristas presentes..." jajaja que mensaje para más pendejo, de seguro había más de uno en el bar, indudablemente. Ahh, me olvidaba, en un momento en el room 16 hubo un amague de bronca, cuando un parroquiano intentó meterse a la prepo, alevosamente, estando otro esperando turno, el parroquiano que se zampó fue sacado por el que esperaba, de un jalón y al toque nomás :D:D:D, sin derecho a réplica, ante la vista y paciencia de las kines de los cuartos cercanos :cool::cool::cool:

    Nota Destacada:
    Si algo de lo sucedido anoche debo mencionar en este acápite, pues tendría que ser el show de Ana Lucía, no lo había visto antes, salió con su disfraz de monja que al parecer ya lo adoptó como habitual, un inicio medio tibio, que en la segunda parte mejoró, sobretodo cuando bajó del escenario y calentó a más de un parroquiano, haciendo uso de su principal atributo anatómico, luego continuó con su presentación muy sugerente y provocativa, al final redondeó una buena performance esta kine, digna del reconocimiento general.

    ALINEACION:

    PASADIZO IZQUIERDO

    HAB.01: Isabella
    , colochita simpática de body atractivo...apenas si la ví un momento.
    HAB.02: Shantall
    , ahora con el cabello negro si mal no ví, mandó saludos a la gente del foro jajajaja
    HAB.03: Michelle
    , simpática kine de regular cuerpo, de tiempo que la vuelvo a ver por el Corral...a esta flaca la ví por el Troka un par de veces por la quincena de enero, en el CD, sin mucha suerte.
    HAB.04: Solange
    , kine madura voluptuosa, loreando con algunas vecinas.
    HAB.05: Sandra
    HAB.06: Adriana
    , a la expectativa en su puerta esperando clientela.
    HAB.07: Hellen
    , la chica intelectual de buena cola.
    HAB.08: Claudia
    , kine trigueña de contextura algo gruesa, con regular demanda.
    HAB.09: Tayra
    , simpática kine de bonito cuerpo.
    HAB.10: Ana Lucía
    , kine de lentes de trasero prominente.
    HAB.11: Charlotte
    HAB.12: Karol
    , colocha menudita de body superlight.
    HAB.13: Devora
    , kine simpaticona de cabello teñido y de bonita figura.
    HAB.14:
    Cinthya, la ex-saunera amiga de Irina, con letrero en su puerta.
    HAB.15: Rubí
    , la ex-amiga de Ashley y Aracely.
    HAB.16: Rocío
    HAB.17: Andrea
    , kine madura de trasero prominente, de rato en rato se maleaba con el spray.
    HAB.18: Josselyn
    , la colocha de ébano.
    HAB.19: Giannina
    , la chica de jeans, luciendo una contextura más gruesa que antes.
    HAB.20: Miranda
    , kine trigueña delgada
    HAB.21: Tatiana
    , la china ex-cucardera, solo se dejaba ver por algunos momentos.

    PASADIZO DERECHO


    HAB.22: Andrea
    , la colocha blancona de contextura gruesa, apenas si se dejaba ver.
    HAB.23: Sandra
    , la voluptuosa, con nuevo peinado.
    HAB.24: Cielo
    , con su típica costumbre de mostrar los pechereques.
    HAB.25: Jessica
    , kine trigueña cuerpona ex-room 18.
    HAB.26: Ericka
    HAB.27: Karen
    , con mucha tristeza veo que ya le ha puesto precio a mi cabeza :(:(:(...no te preocupes amiga, si deseas ajustar cuentas conmigo solo hazme saber cuando vas y yo solito iré a tu room sin que nadie me lleve, como cordero al matadero...tengo seguro de vida por si acaso :cool::cool::cool:
    HAB.28: Naomi
    , la trigueñita
    HAB.29:
    Linda, quien ya dejó de lado su look medio dark y atrevido, y volvió a su look de siempre.
    HAB.30: Alexandra
    , la blanconcita huanuqueña de bonito cuerpo.
    HAB.31: Sammy
    , ahora con el cabello semiteñido.
    HAB.32: Nayeli
    , kine simpática de buena figura, jodiendo a los parroquianos con el spray.
    HAB.33: Natalia
    , la colocha madurona de perfil aguileño.
    HAB.34: Kassandra
    , kine delgada que empezó con la moda de los toppless.
    HAB.35: Muñeca
    , la norteña ex-cucardera, con letrero en su puerta.
    HAB.36: Yuri
    , la charapa de buen trasero.
    HAB.37:
    Juliana
    , colocha blancona madurita de buena retaguardia, con su clásico vestido.[B][B][B][B][B][B][COLOR=#333333][FONT=Verdana]
    [/FONT][/COLOR][B][COLOR=#008000][FONT=Verdana]HAB.38:[/FONT][/COLOR][COLOR=#333333][FONT=Verdana] Dayanna[/FONT][/COLOR][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B]
    , charapita trigueña bajita de body light.[B][B][B][B][B][B][B][COLOR=#333333][FONT=Verdana]
    [/FONT][/COLOR][COLOR=#008000][B][FONT=Verdana]HAB.39:[/FONT][/B][/COLOR][B][COLOR=#333333][FONT=Verdana] Zaraí[/FONT][/COLOR][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B]
    , colocha blancona de cuerpo regular, con bikini de los EE.UU.[B][B][B][B][B][B][B][B][COLOR=#333333][FONT=Verdana]
    [/FONT][/COLOR][B][COLOR=#008000][FONT=Verdana]HAB.40:[/FONT][/COLOR][COLOR=#333333][FONT=Verdana] Daniela[/FONT][/COLOR][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B]
    , kine de retaguardia llamativa...después de la medianoche entró a este room una kine bajita de pelo teñido y cuerpo normalito, a la cual ví por el CI la semana pasada.[B][B][B][B][B][B][B][B][B][COLOR=#333333][FONT=Verdana]
    [/FONT][/COLOR][COLOR=#008000][B][FONT=Verdana]HAB.41: [/FONT][/B][/COLOR][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B]
    [B][B][B][B][B][B][COLOR=#333333][FONT=Verdana]Magnolia[/FONT][/COLOR][/B][/B][/B][/B][/B][/B], colocha simpática de body regular, tiene una colita que sin ser prominente es algo llamativa.[B][B][B][B][B][B][B][B][B][COLOR=#333333][FONT=Verdana]
    [/FONT][/COLOR][B][COLOR=#008000][FONT=Verdana]HAB.42:[/FONT][/COLOR][COLOR=#333333][FONT=Verdana] Fiorella[/FONT][/COLOR][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B]
    , la kine de ojos saltones.[B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][COLOR=#333333][FONT=Verdana]
    [/FONT][/COLOR][B][COLOR=#008000][FONT=Verdana]HAB.43:[/FONT][/COLOR][COLOR=#333333][FONT=Verdana] Luna[/FONT][/COLOR][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B]
    , kine simpaticona de regular cuerpo, siempre buscando a Juliana.[B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][COLOR=#333333][FONT=Verdana]
    [/FONT][/COLOR][B][COLOR=#008000][FONT=Verdana]HAB.44: [/FONT][/COLOR][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B]
    No ví quien estuvo aquí.[B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][COLOR=#333333][FONT=Verdana]
    [/FONT][/COLOR][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B]

    Por los corredores tratando de jalar gente a la vip habían algunas kines, unas 4 creo, solo reconocí a Rubí la gordita de buenos melones y a la pequeña Tamara.
    [B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][COLOR=#333333][FONT=Verdana]

    [/FONT][/COLOR][COLOR=#008000][B][FONT=Verdana]ANTI-ALINEACION: [/FONT][/B][/COLOR][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B]
    Aracely, Leslie, Valeria, Brigitte, Vanessa, Irina, Ashley, Paulina, y un montón de flacas más. [B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][COLOR=#333333][FONT=Verdana]
    [/FONT][/COLOR][B][COLOR=#00b050][FONT=Verdana]
    [/FONT][/COLOR][COLOR=#008000][FONT=Verdana]Zona VIP: [/FONT][/COLOR][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B]
    Pasé un rato por esta zona casi a la medianoche, regular ambiente, buena cantidad de parroquianos presentes, regular cantidad de kines también pero ninguna que llamara la atención, y esta realidad como que ya se viene repitiendo de forma frecuente, en fin...pero después, ya muy cerca de la 1 a.m. ví llegar a un par de kines atractivas de buen cuerpo, presumiblemente colochas, que definitivamente destacaban en medio del ramillete de kines presentes anoche en la vip. [B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][COLOR=#333333][FONT=Verdana]

    [/FONT][/COLOR][COLOR=#008000][B][FONT=Verdana]Balance de la incursión: [/FONT][/B][/COLOR][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B]
    Definitivamente muy positiva. Esta vez mi radio de acción se concentró principalmente por el CI, empecé mi incursión de la mejor forma en un room conocido de este sector, luego la velada prosiguió con una reunión de colegas amenizada con los tragos respectivos, una charla muy prolongada, y para despedirme, estando algo picado, ingresé al room 09 a probar nuevamente mi suerte con Tayra. A ver, empezaré mencionando lo positivo, el atractivo físico es innegable, es agraciada la flaquita y su cuerpo tiene sus cosas buenas, el trato es bueno también, es amable y no cortante, tiene buena predisposición para aceptar las poses que sugieras, las acepta sin problemas, no es eticosa ni quisquillosa, te estimula bien con besos al cuerpo...pero ahora señalaré lo que no me convenció de ella: primero el fellatio, a media caña nomás, nada para destacar, ¿o será que como ya estaba armadazo después del previo se contuvo un poco? no sé; segundo, si bien es cierto no pone peros en aceptar las poses que sugieras, éstas no tienen la duración que uno quisiera, en algunas poses como que recorta el tiempo de duración; tercero, cuando le toca tomar la iniciativa solo lo hace a velocidad media, lo cual no es necesariamente negativo, pero digamos que después de haber probado a Damaris y experimentado su movimiento indomable pues te vuelves exigente, en fin, cada flaca tiene su característica y no todas están en condiciones de brindar la misma respuesta. En algunas kines busco un mejor trato que garantice una atención bastante más cercana, y con otras busco una performance más atrevida y gratificante en el acto mismo, y me doy cuenta que Tayra es una opción a considerar en el primer grupo. [B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][COLOR=#333333][FONT=Verdana]
    [/FONT][/COLOR][B][COLOR=#00b050][FONT=Verdana]
    [/FONT][/COLOR][COLOR=#008000][FONT=Verdana]Hora de salida: [/FONT][/COLOR][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B]
    1:30 a.m. aproximadamente.
     
    THE ULTIMATE WARRIOR, 14 Feb 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Cwisin07, MJD72, Mr. Chiquito y 4 otros les gusta esto.

    donsato

    Cabo

    8%
    Mensajes:
    64
    Me Gusta recibidos:
    109
    Puntos de trofeo:
    0
    ayer cai un rato a este lugar y vi a esa Sandra estaba hab 28 se mosqueaba tiene un aire irina grandes asi voluptuosa pero esa cara desanimaba parece q no la estaba haciendo y el q entraba seguro iba ser relojeado la cosa q no entre pòr algo se mosqueaba debe ser trafera como dice usted
     
    donsato, 15 Feb 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    donsato

    Cabo

    8%
    Mensajes:
    64
    Me Gusta recibidos:
    109
    Puntos de trofeo:
    0
    :Dq pendeja si esa mona parece q conoce algunos foristas seguro lo vio le mando saludos

    cofra yo la busque no la encontre alguien sabe q dias va scarlet la tunche???
     
    donsato, 15 Feb 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A MJD72 le gusta esto.

    donsato

    Cabo

    8%
    Mensajes:
    64
    Me Gusta recibidos:
    109
    Puntos de trofeo:
    0
    ayer caí un rato al corral pocos parrokianos no encontré grandes novedades se lo emburre a mi mona preferida NAYELY la más rica simpaticona del corral la q su cuerpo me mata me dijo q desde el jueves ya no va estar en el corral se va ir al Club La Mona Lisa en Ica por el aniversario de ese local es muy probable q la semana q venga el corral este mas monse ese tio Fredy va llevar a las más ricas del corral a ese club aquí un listado

    CI
    1 no vi
    2 SHANTALL la mona con su vestido apretado ahora tiene el pelo rojizo
    3 quien mela será tenia senos con silicona y caderas mediana algo gruesa pero de cara si fea.
    4 ALIX la mona ex troquera estaba con vestido negro transparente apretado a mí nunca me excito su cuerpo la veo gorda y fofa estaba vez sin lentes.
    5 MICHEL una mona delgada simpaticona con vestido verde floreado la vi muy tapada q me desanimo eso si es simpaticona pero se mosqueaba señal de trafera
    6 ADRIANA la cuy en encerrona.
    7 HELLEN la cuatro ojos y no tiene buena cola una cosa es q se dobla en su puerta aparte se esconde la vi con ropa de calle no paga.
    9 TAYRA la clon de angélica la pocahonta ayer la vi mosqueandose a forro habiendo mejores kines q ella hay razones
    10 ya me olvide
    11 CHARLOTTE solo digo q hace buen mamey de ahí nada mas
    12 habia una pero nada espectacular
    13 DEBORAH musa del anciano mifarma
    14 CINTHIA con letrero la milf
    15 una gorda de piel clara
    16 no se abrió la puerta quien estaría
    17 ANDREA la anciana big ass se mosquea a forro
    18 JOSSELYN la nera q tiene más senos q cuerpo
    19 GIANNINA la del jean es simpaticona pero por q mela se pone jean algo debe tener esas nalgas me da desconfianza.
    20 MIRANDA la más adefesio del corral
    21 TATIANA recién me doy q siempre para con vestido apretado nunca la vi con bikini
    CD
    22
    ANDREA esta colocha tiene unas piernotas pero tiene senos pequeños q desentona parece trava q desanima la vi mosqueándose
    23 no se abrio
    24 CIELO la q siempre muestra los senos pequeños no me excita su cuerpo es musa del panzon
    25 una gorda con vestido negro
    26 ERICKA la tia q enseña los senos por ese lado enseñan las tetitas solo falta la colocha andrea
    27 una chata q sacaba la mocha por la ventana
    28 SANDRA la voluptuosa q tiene un aire a irina grandes se mosqueaba tenía una cara de enojada seguro el q entraba seria relojeado por ahí dicen q es trafera
    29 BRIGITTE ya es fija en ese cuarto
    30 una enana
    31 SAMMY de pelo castaño algo bocona media federica se mosqueaba a forro
    32 NAYELY mi mona preferida la más rica del corral
    33 NATALIA la anciana blancona de nariz aguileña
    34 KASSANDRA la duende q enseña las tetitas es estafadora
    35 MUÑECA la milf trigueña ya no paga su cuerpo como dice ya está dando la vuelta a la esquina
    36 YURI la simpaticona si no encuentro grandes novedades creo q le daré el placer de conocer a malito
    37 CAROLINA esta colocha tiene una nalgas q parecen natural
    39 ZARAI esta colocha es bien chata solo sus piernas están carnosas lo demás está en debe
    40 nose
    41 LINDA la care travesti
    42 la gorda monse q paraba hab 28
    43 LUNA la milf q para con pantalon licra
    44 LIZ colocha simpaticona pero de poco culo a adelgazado bastante

    Algo mas no se por q mela echan sprays tio Fredy deja de estar dando esa wuebada a las kines con eso haces q el cliente se espanté por q no en vez de eso pones papel a los baños q ayer no había.
     
    donsato, 15 Feb 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Mr. Chiquito, lefty1708, Cwisin07 y 6 otros les gusta esto.

    Cloverfiled

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    55%
    Mensajes:
    455
    Me Gusta recibidos:
    503
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Saludos a la cofradia, el dia de ayer sabado 14/02 tambien cai al corral, como el cofrade donsato ya se adelanto con el extenso listado de las feminas del dia de ayer, solo comento un par de cosas, aunque solo estuve hasta las 7pm, de lo que recuerdo fuer ver a Sammy en el CTO3 del C.I., me acuerdo bien porque en cada vuelta la via conversando con Shantall, en el CTO12 C.I. vi a Rubi/Tatiana, pero esta vez la vi con menos pechonalidad y en el CTO37 C.D. vi a la potona de ANA LUCIA.
    Despues sin nada mas que comentar, poca gente seguro los cofrades son personas fieles y no engañan a sus firmes en esa fecha tan sagrada para las parejas, ojala pueda ir a mitad de semana para que no me relojeen tanto y ver nuevo material.
     
    Cloverfiled, 15 Feb 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    reiko_21

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.542
    Me Gusta recibidos:
    1.349
    Puntos de trofeo:
    165
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima
    Pasan el talan que regreso al corral una conejera - Ashley la chata, esta o estaba en el CI Hab2 para los interesados.
     
    reiko_21, 15 Feb 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A THE ULTIMATE WARRIOR le gusta esto.

    EL CABALLERO DORADO

    General

    100%
    Mensajes:
    2.497
    Me Gusta recibidos:
    7.521
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Copulando hasta el amanecer...
    Haber cofrade donsato,,, le comento que el sabado fui por el conejero, acompañando a unos amigos y obviamente viendo las novedades que hay,,,

    caminando por los corredores, me gane cuando su musita la mona Nayeli ,,,echándole spray a un parroquiano por que estaba parado al costado de su puerta, que malcriades, prácticamente lo lo baño con esa espuma ,,,,que desagradable situación!!!
    ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, al toque los que estaban cerca despejaron el sitio,

    Saludos conejeros y coman bien,,,,,,,,,,,,
     
    EL CABALLERO DORADO, 16 Feb 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A elimbecil, babysec y THE ULTIMATE WARRIOR les gusta esto.

    donsato

    Cabo

    8%
    Mensajes:
    64
    Me Gusta recibidos:
    109
    Puntos de trofeo:
    0
    mi mona nayely no es la q echa mas sprays ella lo hace a veces nomas ademas no tiene tiempo para esas vainas las q echan mas sprays son las q mas se mosquean las q están por el corredor derecho la tia dinosaurio andrea, la nera josselyn,la anciana cinthia, la mona q tiene el culo mas roto shantall por ese lado ya no se puede ni caminar pero todo esto tiene la culpa el tío panzón freddy para q mela da esa wuebada de sprays esa vaina lo usaban en la hora loca pero ahora se le ocurrió joder desde sus cuarto realmente es molestoso estar bañado de esa wuebada q apesta a mela y no desaparece rápido esa vez solo me cayo un poco pero he visto q otros si son bien bañados q a veces me cago de risa pero al final es incomodo espero q la administración tome cartas en el asunto.
     
    donsato, 16 Feb 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    babysec

    PREMIER
    47%
    Mensajes:
    593
    Me Gusta recibidos:
    544
    Puntos de trofeo:
    119
    Género:
    Masculino
    primero; ¿para que xuxa se van a llevar a las dizque mas ricas al mona lisa? la primera vez se entiende xq era inaguracion, pero ese local ya cobro vida propia y creo que lo supera por mucho a las conejas en afluencia de publico, no necesita mas de ayuditas de dizque mas ricas, y ya tiene sus propias consagradas. aunque por otro lado, llevenselas a esas csm y a ver que denuevo cae en esos cuartos libres, puta la cagada si como en la vez anterior caen estafadoras como la connie, ta mare, 50 lucas al agua. ta mare.

    segundo; jajaajajaja asi que saludos a la gente del foro, umm analisis rapido, shantall ya es obvio que se conoce de este foro desde muchisimo antes, pero y xq ahora esta reaccion y no antes, intuicion y rapida verificacion por esas fechas, encontre en algun otro lugar de la web, no aca, un comentario sobre ella, algo asi como que ya estaba pa la olla, umm debe ser por eso, xq que yo lea x aca se le trata muy bien a la condenada. en fin.

    tercero; que la administracion no les de sprays a la P?????, jajaja ya pues, si desde el locutor tiene la orden de joder con sus comentarios a toda la gente que anda hueveando por el local, o te haces el loco cuando el locutor dice "y todos esos pajeros que solo vienen a mirar vayan a sus casas" , "esos que estan desde las 2" "solo vienen a mirar y estan mas misios" etc etc etc, tiene la venia de la administracion pues, joder a los que estan parados hueveando, la culpa la tiene el local chiquito de , no hay donde descansar entre polvo y polvo. es una ratonera este local. de igual manera las Putas tienen venia para joder a los que estan hueveando, y si pues, las que mas joden son las que se estan mosqueando.

    otra mas; que la putas ya tengan su cuenta aca?????? jajajajajajajajajajaajjajajajajajajajajajajjajajajajjajajjajaja ......... jajajajjajajajajjaja ...... ya pues, que poca observacion de lo que ya ha pasado en otros lados de la web cuando esto ocurre, la putas y sus comentarios, de acaso tu me conoces para hablar asi??? ese es un mentiroso?? etc etc etc, ya se ha visto en otros lados de la web, pasado habla grimanesa, tuvistes tu epoca, en fin, y presente con otras, puta que encima las vendidas serian grandes, ya pues pensando un poco, bueno lo ultimo que vi xq aca creo que fue la capa, forista claramente mujer y ecuatoriana. que salia con cada rollo ufff.

    bueno yo lo he dicho muchas veces, conejas, pueblo chico, infierno grande, aca todas se saben del foro, las putas, los guachis, los chupes de los guachis, locutor, administracion, hasta las nuevitas colochas ya se la saben, no es dificil darse cuenta de eso. bueno las putas a veces se rayan si de lo que leen en la web, y no necesariamente aca, y a veces algunos justos pagan por pecadores. por las porquerias que se escriben en otros lados de la internet, hay foros y foros.
     
    babysec, 16 Feb 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    cazaficheras

    Sargento

    37%
    Mensajes:
    138
    Me Gusta recibidos:
    93
    Puntos de trofeo:
    20
    Ubicación:
    En el mismo lugar de siempre.....
    Hoy lunes conejero. En la habitación 9 una colocha de nombre Susana. No sé, pero me parece haberla visto en las Cucardas o en el Scarlet..... a esta colocha la he visto en algún otro puterío. Buen cuerpo, delgada pero con formas (con ayudín del cirujano, pero bien trabajado) y buen polvo, muy atenta y amable. De las que conozco estuvieron: Liz, Zaraí, la trafera de Kassandra, Naomi la trigueñita (por cierto se operó la nariz), Nayeli (la tengo en mi agenda), Ana María, la ex cucardas Andrea, la negrita Joselyn, Charlotte, Shantall.

    Saludos.
     
    cazaficheras, 16 Feb 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A THE ULTIMATE WARRIOR y Jaeger07 les gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página