[ARCHIVO] Las Conejas de Carapongo [2015]

Tema en 'Las Conejitas de Carapongo' iniciado por R0CC0 SIFFREDI, 30 Dic 2014.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    georgeonpalgoxxx

    Oficial

    91%
    Mensajes:
    292
    Me Gusta recibidos:
    290
    Puntos de trofeo:
    62
    Como ya se sabia el corral cadia dia esta peor varias extranjeras ya fugaron a su paises
    1 ESTEFANIA la mona fea con vestido negro
    2 ERICKA la tia con menopausia
    3 SANDRA con su clásicos vestidos negro
    4 TANIA la mona morochita
    5 BELLA la colocha milf con vestido blanco
    6 ADRIANA la cuy
    7 FABIANA la calata
    8 LUANA enana adefecio
    9 ANGY la loca flaca
    10 MARIELA la wachiturra
    11 una enana recién la veo
    12 LINDA la care trava
    13 SAMMY la care pacman
    14 DEBORA la fea
    15 una chata con pelo castaño
    16 CINTHIA la milf con letrero
    17 no me acuerdo igual no padaba nada
    18 ZARAI la abuela colocha
    19 milf de rulitos
    20 MIA ex ALIX la mona piernona nalgona dice q tiempo q no baja al nc el olvido y dice q se va a quedar hasta el 24 de ahi no sabe
    21 cerrado no me digas q aquí estaba anali
    22 VALERIA la mirada felina
    23 una gorda de mela q cuando viene se pone en ese cuarto
    24 ANGY la trigueña delgada chata con pinta de un niño trava de 14 años con tetas con silicona
    25 RUTH la gorda virola
    26 ERIKA la fea
    27 KAREN la palo seco
    28 BRITANY esta mas gorda media cuadrada se paraba mosqueando
    29 LESLY la candynosauria
    30 SABRINA según la colocha Andrea es mona esa tia
    31 ANDREA la colocha relojera ya entiedo por q se para mosqueando
    32 LIZETH la fea trigueña es cierto es bocona
    33 KATTY la delgada q se esconde en su puerta
    34 la misma de pelo castaño debe ser Janeth
    35 ROCIO la vi cuando sacaba la mocha por la ventana la cara de hormiga
    36 YURI con lenceria negra
    37 MAGNOLIA la colocha milf
    38 GINA la nera
    39 MAFER recién me doy cuenta q es simpaticona pero le falta culo y tetas ta tabla
    40 KASANDRA la enana de mela
    41 VANIA ex yurico esta gorda
    42 ROSSY cada dia mas tia
    43 SAMMY otra tia en algo ese culo
    44 ROCIO trigueña patona y culo algo caído ya entiendo por q la otra vez paraba con short negro

    afuera la colocha milf carolina del 27 ,3 milf mas y una enana parecida a cataleya
     
    georgeonpalgoxxx, 20 Dic 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A MJD72 le gusta esto.

    GARRAPATIKA

    Sargento

    34%
    Mensajes:
    135
    Me Gusta recibidos:
    414
    Puntos de trofeo:
    42
    Domingo 20
    Una lágrima, aunque fue una visita relámpago sólo vi pocas caras, nada que destacar, salvo por lo feas que eran, tanto así que ni la entrada justifica ver tanta chica sin cuerpo, sin cara, chibolas que te levantas gratis cualquier pollada de VMT, no vi colombianas.
    La que salvó mi noche y fue un mérito a mi esfuerzo fue la nueva Rocío, ecuatoriana que ya varias semanas transitaba los pasillos de este antro sin cuarto, si no la ubicas aún, es la piernona, 165cm, de cabello negro y vestimenta del mismo color, de trigueña tés, de cara seria en la consulta, me la jugué y no volví a fallar: Chapes como enamorados, besito negro XD , no dice no , y por S/. 20+ da su colita. No es fea, tienes su gracia, lo que más resalta es cierto son sus enormes piernazas...
    Saludos gente.
     
    GARRAPATIKA, 21 Dic 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A MJD72 le gusta esto.

    pendexz

    VIP MEMBER
    49%
    Mensajes:
    450
    Me Gusta recibidos:
    834
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    L.A.
    Cofra se refiere a la "prima" de karen?
     
    pendexz, 22 Dic 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    georgeonpalgoxxx

    Oficial

    91%
    Mensajes:
    292
    Me Gusta recibidos:
    290
    Puntos de trofeo:
    62
    esa tia britany ya se jubilo me wuebie de nombre era brigitte la q era narizona
     
    georgeonpalgoxxx, 22 Dic 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    georgeonpalgoxxx

    Oficial

    91%
    Mensajes:
    292
    Me Gusta recibidos:
    290
    Puntos de trofeo:
    62
    es cierto esta te da besos en la mejillas desde q entras al cuarto le gusta q le toquen la el culo es candela viva era la q estaba tumbando el corral la q mataba la liga paraba full encerrona es la mas dura dice q se va quedar hasta febrero
     
    georgeonpalgoxxx, 27 Dic 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    georgeonpalgoxxx

    Oficial

    91%
    Mensajes:
    292
    Me Gusta recibidos:
    290
    Puntos de trofeo:
    62
    fui otra vez alguien tenía q sacrificarse jjajaja pensé encontrar un local vacío sin gente pero al llegar el local estaba lleno ni se podía caminar varias adefesios estaban rayando como nunca pero la q mataba la liga la q tumbaba al corral era la mona rocio la piernona nalgona full encerrona varios haciendo guardia esto fue lo pude ver

    1 una enana no era estefany
    2 una con pinta de la cuy trigueña clara
    3 SANDRA la de siempre rayando como nunca
    4 cerrado no vi
    5 LINDA la care trava full encerrona rayando
    6 no vi
    7 FABIANA la q para sin calzon escondiendose solo tenía algo arriba era un polo tipo sosten
    8 una adefesio parecía a luana
    9 una enana de pelo castaño
    10 MARIELA la wachiturra esta se mosqueaba por ratos
    11 NICOL estaba con bikini era delgada simpaticona con pelo castaño paraba adentro de su cuarto no se veía bien su culo y se mosqueába
    12 VALERIA la mona q tiene tatuado mi nombre “Bryan” en su pierna izquierda http://perutops.com/foro-relax/showthread.php?t=344282 esta para más en el troca cobrando 30 mangos ahora viene aquí sabe q no hay extranjeras aprovecha la situación está más delgada mas ojona
    13 una señora de piel clara algo culona
    14 JEVA JEMA algo asi escuche estaba con vestido negro apretado era culona parece con ayudin no tenia senos tenia una cara de mamona casi entro pero usaba vestido eso me desanimo esta me hace acordar por el culo a miluska
    15 la misma chata de pelo castaño
    16 CINTHIA la misma milf con letrero siempre con vestido corto negro apretado algo transparente
    17 una mulata de pelo risos parece joven pero esta bien delgada
    18 ZARAI la misma abuela colocha
    19 DANIA la milf asi me dijo q se llamaba la mona Alejandra hace tiempo
    20 una chata de piel clara media potoncita
    21 ANDREA una señora de piel clara media nalgona
    22 no vi
    23 WENDY la milf gorda culona
    24 no vi
    25 RUTH la gorda virola q enseña la papaya
    26 no vi
    27 cerrado luz apagado
    28 una enana de 1 metro
    29 LESLY la candynosauria
    30 SABRINA la milf ahora para sin tacos
    31 no vi
    32 LIZETH la mascaly hubo un rato donde varios parrokos estaban mirandola tan cagao estaba el corral
    33 DAYANA la charapa enana regreso se mosqueaba ya esta media milf
    34 JANETH la enana de pelo castaño
    35 una gorda de mela
    36 una milf gorda de mela
    37 una simpaticona de cara pero lechona le falta moldear su cuerpo
    38 GINA la nera para salir del cuarto recién prende esa luz rosada para q la vean bien a la nera
    39 ANGELICA la pocahonta q fea se ha vuelto
    40 una chata cuadrada
    41 no vi
    42 CAMILA la nera regreso
    43 SAMMY tia con una flor en la cabeza
    44 ROCIO trigueña patona y nalgona era la mas rica la q estaba tumbando al corral full encerrona

    este año he tirado varias mujeres de calidad espero q al otro año se multiplique a mas :cool::cool::cool:
     
    georgeonpalgoxxx, 27 Dic 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A MJD72 y Cwisin07 les gusta esto.

    Cwisin07

    Cabo

    30%
    Mensajes:
    73
    Me Gusta recibidos:
    50
    Puntos de trofeo:
    10
    Q tal cofras saludos:
    Ayer sábado después de tiempo q caí al corral creo q hasta se me salieron un par de lágrimas cuando estacionaba la caña......,,,en fin dicen q las cosas q no se planean salen mejor y así fue.
    Ya el cofra hizo el listado solo q la q estubo en el c14 era miluska si tiene un tremendo ANIbal pero nos se q se a hecho en la cara me da miedo jajajjajajjajajajja en cada consulta te agarra la pija la loca esa un vacilon.......yo prefiero irme a la segura mi chata Dayana y cinthya q rico ayer fue una wena noche sin kerer vi a varios cifras q 100 pre veía cuando iba 100 pre x el corral x halli uno q otro q me saca creo y el también ya habrá momento de chelear...,,, en la vip solo vi a una morena cimpatica y a charlote a bajado de peso pero igual es una yeguasa q rica la condenada.
     
    Cwisin07, 27 Dic 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Kalimch

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.278
    Me Gusta recibidos:
    526
    Puntos de trofeo:
    79
    Ayer por la noche fue algo jodido pasar por allá, hartos policías debido al finadito que se quedó en medio del cruce vehicular, una pena lo ocurrido a menos de dos cuadras del conejero...
     
    Kalimch, 28 Dic 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    EL CABALLERO DORADO

    General

    100%
    Mensajes:
    2.497
    Me Gusta recibidos:
    7.521
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Copulando hasta el amanecer...
    [17] REPORTE [CONEJITAS DE CARAPONGO] - LUNES 28/12/15

    Hoy me aventure a pasar por las conejitas como para cerrar la temporada 2015, al llegar pague mi ticket de s/15.00 a cambio mi ticket rifero y un halls, luego la revisión para ingresar a los corredores.

    PANORAMA INTERIOR:
    Ya dentro, había pocos parroquianos y el local decorado en cada puerta con una especie de cadeneta brillosa, entonces inicie mi búsqueda para elegir a mis kines de la noche, por el corredor izquierdo que es lo primero que se aprecia, habían muchas puertas cerradas pero con la luz rojiza o violeta que es característico de cuando hay alguien tomando el servicio de alguna kine.

    Seguí entonces por el corredor derecho y de la misma manera habían puertas cerradas, la curiosidad y las ganas de copular me invadía cada vez mas, ya después de tomar una bebida volví por los corredores y vaya resultado al encontrar kines que no vi en ningún momento pasar por este local, eran pocas las que son conocidas y asiduas a este lugar, la mayoría había echado vuelo a sus tierras, me encontraba en un dilema a quienes elegir y por si fuera poco con un listado critico en kines...

    BAR ZONA TOP:

    Solo se podía apreciar unos cuantos parroquianos bebiendo cerveza, conforme avanzaba la hora aumentaba el numero de personas , la música de fondo rock ochentero en su gran mayoría.

    BAR ZONA VIP:
    Como siempre un letrero de luces dando la bienvenida sin embargo la puerta de ingreso permanecía cerrada, en fin me da lo mismo siempre lo diré a ese espacio le falta una buena administración.

    ALINEACIÓN [CORREDOR IZQUIERDO]

    ROOM 01>Dayana (ex-ponceanas), kine de buena estatura, piel clara de buenas tetas y cola generosa, demanda regular
    ROOM 02>Una kine que siempre la he visto por este local, no tengo su nombre, demanda baja.
    ROOM 03>Sandra, kine asidua con su clásico traje negro, demanda regular.
    ROOM 04>kine desconocida, de piel trigueña delgada, tenia baja demanda
    ROOM 05>kine delgada de cabello teñido, toda esta ultima temporada alineado, demanda baja.
    ROOM 06>Adriana, conocida como la vedette de bolsillo o simplemente la cuy, con demanda baja.
    ROOM 07>kine desconocida, demanda baja.
    ROOM 08>Luana, kine delgada, piel trigueña no cola, no tetas, con demanda baja
    ROOM 09>kine desconocida, de talla baja, piel trigueña de cabello teñido, se mostraba a media puerta, demanda regular.
    ROOM 10>Kine desconocida, de talla media, delgada, piel trigueña de cabello negro sujetado, estaba con minifalda, demanda baja.
    ROOM 11>Kine desconocida, de talla media, piel trigueña, tenia una mariposa tatuada en la cola, demanda baja
    ROOM 12>kine desconocida
    ROOM 13>Sammy, kine de cabello crespo algo teñido, de piel trigueña clara de cola y tetas medianas, demanda regular.
    ROOM 14>kine desconocida
    ROOM 15>kine desconocida, de talla media, piel clara y cabello castañode cola y tetas medianas, algo joven, demanda regular
    ROOM 16>Cinthia (ex-saunera), kine selvatica milf de talla baja, tetas mediana y cola resaltante, demanda regular.
    ROOM 18>Camila, kine de piel negra, cabello negro lacio, delgada de cuerpo formado, tetas medianas y cola
    ROOM 19>kine desconocida de talla baja con bikini de una pieza, lo resaltante la cola tuneada, algo exagerado, demanda regular.
    ROOM 20>kine desconocida, de talla media se habia puesto un hilo que no dejaba nada a la imaginacion, demanda baja
    ROOM 21>kine desconocida, de talla regular algo gruesita, lo resaltante su cola generosa, baja demanda

    ALINEACIÓN [CORREDOR DERECHO]

    ROOM 22>cerrado
    ROOM 23>cerrado
    ROOM 24>cerrado
    ROOM 25>Kine desconocida algo milf de talla regular, cabello teñido, demanda baja.
    ROOM 26>Ericka, kine milf selvatica con pinta de shipiba, mostrando las tetas y lo demas en malla trasparente, demanda baja.
    ROOM 27>Karen, trujillana de piel clara, delgada de cuerpo formado, aun tiene el encanto que la caracteriza, demanda regular
    ROOM 28>Kine desconocida, de talla media, piel trigueña y cabello teñido, estaba con minifalda enterizo, se le notaba bien coqueta, demanda regular.
    ROOM 29>Leslie, kine asidua de este local, delgada piel trigueña, siempre coqueta mostrando ese par de juguetes que lleva, demanda regular.
    ROOM 30>Sabrina, kine de contextura gruesa y piel clara, siempre con su vestido negro en mallas, demanda regular.
    ROOM 31>kine desconocida, demanda baja.
    ROOM 32>Lizeth, kine de talla media, piel trigueña, estaba con demanda baja.
    ROOM 33>Dayana, kine de talla baja, piel trigueña, tetas medianas, piernas y cola voluminosa, estaba con demanda baja.
    ROOM 34>kine desconocida, aunque ya la he visto dias antes, algo china de cabello teñido, demanda baja.
    ROOM 35>kine desconocida, también la he visto temporadas pasadas estaba con un baybydol negro , de tetas desbordantes, demanda baja
    ROOM 36>kine asidua de este local, no recuerdo su nombre.
    ROOM 37>kine desconocida, delgada de piel trigueña, baja demanda.
    ROOM 38>Gina, kine de piel negra voluptuosa de cola y tetas enormes, no acto para cardíacos, vestida de civil al inicio.
    ROOM 39>Angie, kine trigueña, delgada, de tetas medianas, estaba con demanda regular
    ROOM 40>kine desconocida, algo china voluptuosa de cabello teñido y bien tatuada, algo inquieta en la puerta robando la atencion de los parroquianos, demanda baja.
    ROOM 41>Yuriko, kine trigueña de cola y tetas mediano, estaba con demanda baja.
    ROOM 42>Rossy, kine trigueña, delgada de cabello crespo, bien coqueta con los que suelen consultarle, al parecer afinado su cintura algo, demanda regular.
    ROOM 43>Sammy (ex-eden) kine de talla media con traje de colegiala, suele usar una flor en el cabello, demanda regular.
    ROOM 44>Rocio, kine de piel trigueña oscura, lo resaltante es la cola y sus piernas voluminosas, estaba con demanda regular.

    ANTI - ALINEACIÓN:
    Aca la lista seria larga, por tal razón solo colocare las que recuerdo de esta ultima temporada, serian Tatiana, Juliana, Luna, Rocio, Michelle, Salome, Cataleya, Kassandra, Ericka (ex-troca),Yuri, Lia, Shantall, Alessandra, Karol, Solange...

    Y ni que decir de las temporadas anteriores, la lista es considerable entre ellas buenos talentos, en fin
    _______________________________________________________________________________
    :mad2: OBSERVACIÓN:
    -Sin duda alguna no es recomendable ir a cualquier local del placer por estas fechas, ya que la escasez de kines es notorio, entre extranjeras y nacionales la mayoría se va de vacaciones a sus tierras de origen y por ultimo si aun así persisten en asistir no se creen muchas expectativas, que no hay mucho que elegir.
    ________________________________________________________________________
    Bueno Señores este seria mi ultimo reporte 2015 en esta sala de Conejitas de Carapongo, al menos espero haber servido en algo, saludos y suerte en todo.

     
    EL CABALLERO DORADO, 29 Dic 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    MJD72, Mr. Chiquito, vidiapol y 6 otros les gusta esto.

    Albert Wesker

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.725
    Me Gusta recibidos:
    2.182
    Puntos de trofeo:
    227
    Profesión:
    Ing. Sistemas
    Ubicación:
    Umbrella
    Página Inicial:
    Despues de tiempo que volvi a ir al conejero.

    Como estoy ligeramente de cerca de mi chamba, me di una vuelta con la people de la chamba. Valla que nostalgia regresar a uno de mis point que en su momento eran mis preferidos. Y ahora que toy con mas tiempo le dare movimiento.

    En resumen de hecho para mi caras nuevas, dado que mas de 3 años que no vengo. Pero siendo justos hay para todos, de todos los tipos, aunque he visto dias que son bien bakan para bajar y dias que son realmente monse, porque son dias de descanzo de las flacas.

    Hasta el momento no he podido atenderme en la zona vip, pero veo el cambio que ha sufrido este local.
    .
    En lineas generales puedo acotar, que desde la entrada y el estacionamiento cuyo cobro es por adelentado S/5.00 y la entrada que es S/15.00 digamos que es aceptable. Tambien note que no estan los tipos que cobran al momento de salir aparte del cobro de entrada.

    Buenos ps, al momento de ingresar tu clasico hals, los corredores adornados con los tipicos aduciendo el año nuevo. Puede ver material rescatable claro, como indico la idea es ir un dia clave y depender de las fechas. Es tambien sabido para un buen putero, que en estas fechas las flacas viajan y logicamente hay rotacion.

    Con las que me pude atendener fueron 3 flaquitas, la de 6 (adriana), el 8(luana) y 44(no recuerdo su nombre), puedo decir que sali sastisfecho, ya pondre el ranting mas adelante.

    Hubieron unos show de baile que no recuerdo las nombres, pero era una morocha y la que esta en cuarto 2.

    Lo malo que pude notar bueno, es la entrada la restrincion de celulares, aunque esto es manejable y tambien me parece malaso la idea de obligarnos a sacar plata de los cajeron que tienen y encima pagar coimision. Aunque no deja de ser una buena idea, a nivel de ganacia. Pero deberia poder pasar mi tarjeta en las barras y si ya quiero atenderme retirar, no creen.

    Pero bueno ya estare chequenado mas el point y hare mi nueva agenda negra.

    salu2
     
    Albert Wesker, 30 Dic 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    bochinche

    Sargento

    16%
    Mensajes:
    117
    Me Gusta recibidos:
    98
    Puntos de trofeo:
    25
    saludos algun cofrade me pordria confirmar la asistencia de nataly ecuatoriana que antes trabajaba en el trocadero se agradece la imfo
     
    bochinche, 31 Dic 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    georgeonpalgoxxx

    Oficial

    91%
    Mensajes:
    292
    Me Gusta recibidos:
    290
    Puntos de trofeo:
    62
    no esta bajando

    saludos
     
    georgeonpalgoxxx, 31 Dic 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    THE ULTIMATE WARRIOR

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.229
    Me Gusta recibidos:
    3.866
    Puntos de trofeo:
    227
    Profesión:
    Latin Lover
    Ayer luego de salir de la chamba decidí bajar por Carapongo para despedir el año kineando. A golpe de 7 p.m. ya me encontraba en las Conejas, ahora adornado a media caña por fin de año, con globos y otras vainas más de color amarillo, y en lo que se refiere a la gente, pues harto parroquiano deambulando por los pasadizos, como si fuera un sábado, me imagino que por ser fin de mes o en este caso ya fin de año se debió esta inusual alta asistencia para un día miércoles. Bueno no llegué buscando novedades ni nada por el estilo, es sabido ya que por estas fechas todos los locales están en déficit debido a que las kines vuelan a sus terruños a pasar las fiestas, de las que valen la pena solo se quedan unas pocas, y en general el material que se ofrece es de baja calidad…las Conejas no es la excepción, pero como dije quedan algunas todavía, en mi caso se quedó aun la flaquita que me interesa, así que por ella bajé ayer, para despedir el Año como se debe, ahí estuve entretenido en el room 35 por un buen rato y por partida doble. Me dí unas vueltas para chequear el material de todas formas, algunas caras nuevas, ninguna que merezca destacarse, y varias caras conocidas que van y vienen, como la mona Angélica, Rubí, Dayanna la charapa, la tunche Scarlet, etc.; bueno resumiendo, un panorama previsible por estas fechas, de escasas opciones, la misma jarana que en años anteriores. Una noche tranquila sin incidentes, nada para destacar, eso sí se presentaron algunos shows, pero bueno primero les dejo la lista de kines asistentes, un poco de lo que pude ver y reconocer:

    PASADIZO IZQUIERDO


    HAB.01: Dayanna/Verónica (Liliana/Viviana ex-Poncianas), mona milf voluptuosa, luciendo muy desocupada.
    HAB.02: Rubí, la ex-amiga de Ashley.
    HAB.03: Sandra, con su clásico vestidito negro.
    HAB.04: Tania, la morenita de body light…de carabina tiene su gracia esta flaca, no es chancadita.
    HAB.05: Una kine algo tía blancona, peliteñida, de buenos pechos pero de body normalito…esta flaca de cacharro si está matada.
    HAB.06: Adriana, la cuy mágico.
    HAB.07: Fabiana, kine trigueña de talla media y body normal, sin mayor atractivo.
    HAB.08: Luana, kine trigueña de talla media/baja y body light.
    HAB.09: Stefany, kine trigueña media gordilla.
    HAB.10: Mariella, la ex-wachiturra.
    HAB.11: A esta kine solo le ví la carabina, no sé quien michi será, solo sacaba la cabeza por la ventana, en sí era una trigueña media regordeta, por lo menos de cara, presumo que de cuerpo también debe andar por ahí.
    HAB.12: Una chata trigueña media gordilla sin ningún atractivo, con ropa de calle, qué abusiva para querer cobrar 50 mangos.
    HAB.13: Sammy, la misma que ocupa este cuarto desde hace rato.
    HAB.14: Rubí, kine trigueña de body regular, destaca su cola, está en algo, pero de cacharro está en debe.
    HAB.15: Mafer, kine chaturri de pelo teñido, de body normalito.
    HAB.16: Cinthya, la ex-saunera, con su letrero en la puerta.
    HAB.17: Fernanda, la kine morena de expresión seria, tentando suerte en otro room.
    HAB.18: Una kine trigueña de talla media sin mayor atractivo.
    HAB.19: La kine chata y narizona de body en debe que últimamente se ve por este sector.
    HAB.20: Una kine de talla media, cuerponcita, bien empatada tanto arriba como abajo, pero de cacharro está en debe.
    HAB.21: Cuarto vacío.

    PASADIZO DERECHO

    HAB.22: Cuarto vacío.
    HAB.23: Wendy, la tía nalgona…pensé que no había nadie aquí, el cuarto lucía con luz apagada, hasta que por ahí la tía asomó la mitra por la ventana.
    HAB.24: Una kine trigueña delgada, de cacharro y body en debe, ¿50 soles por ella? no me jodan.
    HAB.25: Una kine trigueña de body light, ahí en algo, luciendo un bikini turquesa, dicho sea de paso ese traje era clásico de una conejita muy conocida, imposible no recordarlo.
    HAB.26: Ericka, con las lolas al aire, como de costumbre.
    HAB.27: Karen…¿qué puedo decir de ella a estas alturas? hummm, no sé, ahh ya, ¡¡Feliz Año!!
    HAB.28: Una kine trigueña de buena talla, de face regular nomás, pero cuerpona y patona.
    HAB.29: Una kine blancona de buenas carnes, de face en algo, pinta de cajacha, chess no pude cotizar.
    HAB.30: Sabrina, la kine de contextura gruesa.
    HAB.31: Brigitte, la engreída de mi brother desaparecido en acción.
    HAB.32: Lizeth, la boconcita.
    HAB.33: Dayanna, la charapa de buen body.
    HAB.34: Jeanette, la kine de la rosita en la cabeza.
    HAB.35: Rocío, mi bebita, solo bajé al Corral para despedir el 2015 con ella...¡¡FELIZ AÑO PARA TI!! :cool::cool::cool:
    HAB.36: Angélica, la mona pocahontas, con regular demanda.
    HAB.37: Scarlet, la tunche, nuevamente por aquí, causando alboroto con el juego de luces de su cuarto, además de mostrarse solo con un top cubriendo los pechos, y de ahí desnuda de la cintura para abajo.
    HAB.38: Gina, la nera voluptuosa.
    HAB.39: Cuarto vacío.
    HAB.40: Una kine trigueña media regordeta, de escaso atractivo, otra abusiva para querer cobrar 50 chekes.
    HAB.41: Yuriko, la otrora Miss Colita de otros tiempos.
    HAB.42: Rossy, kine de body regular.
    HAB.43: Sammy, la kine trigueña que antes era gordita y que ahora luce un mejor cuerpo.
    HAB.44: Rocío, la mona patona, en encerrona.

    No hubieron kines que estuvieran jalando parroquianos para los cuartos de la zona vip; al respecto solo me cabe mencionar que vi llegar a Charlotte muy cerca de la medianoche.

    Como dije anteriormente, se presentaron algunos shows, es poco usual que se presenten varios shows un día miércoles pero ayer fue la excepción, de seguro por la cantidad de público asistente, a ver recuerdo a Dayanna la mona voluptuosa, a Karen también, pero en particular una presentación que me causó mucha intriga, en un momento anunciaron a una Rubí que saldría a bailar…¿Quién? ¿Rubí la ex-amiga de Ashley? jajaja no me jodan, ¿ella bailando? no he estado asistiendo muy frecuentemente en los últimos días, pero tampoco me he ausentado tanto tiempo como para que las cosas hayan cambiado tanto. Cuando escuché el nombre de Rubí la imagen de Ashley me vino como un flashback, así instantáneamente, y no podía dejar de imaginarme la cara que pondría si hubiera escuchado lo mismo que yo, a su otrora amiga anunciada para un show, seguro que le daba un patatús :D:D:D…en fin, claro que también podría haberse tratado de otra kine con el mismo nombre, lo que finalmente fue, era la flaca del room 14, a quien no conozco, y que terminó ofreciendo una presentación de regular factura, interactuando con el público, rescato eso pues es algo que ya casi no se ve por estos tiempos.

    Para el día de hoy, 31 de diciembre, último día del año, anunciaron atención hasta las 9 p.m., y todo normal para mañana 1 de enero, pero como ya saben, con las consabidas ausencias producto de estas fechas.

    Cumplidos mis deberes con mi bebita, y siendo poco más de las 12 a.m., zafé con destino a mi cueva, hasta el próximo año.


    Reportó desde las Conejas, en la víspera del último día del año, un amigo de ustedes T.U.W.


    No puedo despedirme sin agradecer a todos los cófrades que nos apoyaron con la sección este año, sé que ha sido un año de vacas flacas pero igual se hicieron presentes varios cofras aportando positivamente con su granito de arena para mantenernos informados a todos, podría individualizar esfuerzos pero es mejor que todo quede como un trabajo conjunto, aunque debo agregar también que este año varios pesos pesados de la zona durmieron el sueño de los justos, pero esperamos que regresen muy pronto a las andadas.

    Bueno, ahora sí, solo me queda por decir:


    ¡¡FELIZ AÑO A TODOS!!
     
    THE ULTIMATE WARRIOR, 31 Dic 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página