[ARCHIVO] Las Conejas de Carapongo [2015]

Tema en 'Las Conejitas de Carapongo' iniciado por R0CC0 SIFFREDI, 30 Dic 2014.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    LocoMayonesa

    Teniente

    13%
    Mensajes:
    314
    Me Gusta recibidos:
    213
    Puntos de trofeo:
    44
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    conejero
    Ubicación:
    lima
    la claudia colocha, malisima, malisima....de las peores...la peruana claudia....muy buena atencion...
     
    LocoMayonesa, 25 Feb 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ELAMA le gusta esto.

    THE ULTIMATE WARRIOR

    General

    100%
    Mensajes:
    1.229
    Me Gusta recibidos:
    3.866
    Puntos de trofeo:
    227
    Profesión:
    Latin Lover
    Estimados cófrades conejeros, se les invita cordialmente a participar en nuestra encuesta "Elecciones 2014" zona Conejas, que continuará abierta hasta el domingo 01 de marzo, luego de ese plazo se cerrará la urna y no se admitirán más votaciones.

    Los requisitos para ser votantes hábiles están establecidos en las condiciones previas de este certamen, además del formato de votación.

    Este es el link: http://perutops.com/foro-relax/showthread.php?t=363459

    A todos los cofras que ya votaron se les agradece su participación, y a los que todavía no lo hicieron pues les reitero mi invitación para expresar su opinión a través de su voto.

    Recuerden que mientras más votos sean será mejor, el alcance de nuestra encuesta será más grande...¡¡Anímense a votar!!


    Saludos
     
    THE ULTIMATE WARRIOR, 25 Feb 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A EL CABALLERO DORADO le gusta esto.

    Voltaire

    VIP MEMBER
    58%
    Mensajes:
    874
    Me Gusta recibidos:
    599
    Puntos de trofeo:
    69
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Todólogo
    Ubicación:
    En la estratósfera
    Esta kine Nayeli de Monilandia es una de las adictas a usar el dichoso spray. Muchas veces la he visto rociar de espuma a los clientes apuntándoles directamente a la cara.
    Viéndola bien ya no me parece tan rica, pues es chata, regordeta, llena de huachafos tatuajes y tiene unos pies nada estéticos.
     
    Voltaire, 26 Feb 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A EL CABALLERO DORADO le gusta esto.

    EL CABALLERO DORADO

    General

    100%
    Mensajes:
    2.497
    Me Gusta recibidos:
    7.521
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Copulando hasta el amanecer...
    MIÉRCOLES CONEJERO

    Que tal cofrades, nuevamente me di una vuelta por el conejero, con algunos amigos del trabajo, para ver las novedades si brotan nuevos talentos y chekar las condiciones de funcionamiento.

    INGRESO
    -Estacionamiento: s/5.00 / habían pocos vehículos unos diez a lo mucho.
    -Entrada: s/15.00 / a cambio un ticket rifero mas un halls.

    PANORAMA INTERIOR
    Empezando la noche, aun pocos parroquianos, que conforme iba avanzando la hora, aumentaban, la mayoría en confucion de donde entrar.

    BAR ZONA TOP

    Habrían unos 6 parroquianos a lo mucho, viendo el partido y bebiendo cerveza.

    BAR ZONA VIP
    Acá pareciese que hubiese llegado el apocalipsis zombie,,, ninguna chica por qui solo unos 3 parroquianos sentados en la barra.

    CORREDOR IZQUIERDO

    -Michelle,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,-Ecuatoriana ,,,,,,,/ trigueña de buena talla,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,/ demanda-baja
    -Ericka (ex-trokera, Daniela) -Colombiana,,,,,,,,/ morena de buenas piernas y cola,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, / demanda-regular
    -Sandra ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,-Peruana ,,,,,,,,,,,,,/ blancona de cabello negro, con uniforme negro,,/ demanda-baja
    -Claudia ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,-Peruana ,,,,,,,,,,,,,/ trigueña clara de buenas tetas,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, / demanda-regular
    -Carolina ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, -?,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,/ trigueña clara, delgada pequeña,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,/ demanda-baja
    -Rossy ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,-?,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,/ trigueña clara de cabello ondulado,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,/ demanda-baja
    -Daniela ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, -?,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, / blancona milf de buena talla, delgada,,,,,,,,,,,,,,,,/ demanda-regular
    -Cinthya (ex-saunera),,,,,,,,,,-Peruana,,,,,,,,,,,, / trigueña milf de buena cola,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, / demanda-regular
    -Ana Lucia :,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,-?,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,/ trigueña, de cola generosa con lentes,,,,,,,,,,,,,,,,/ demanda regular
    -Andrea,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,-Peruana,,,,,,,,,,,,,,/ trigueña milf , legendaria del conejero,,,,,,,,,,,,,,,,/ demanda-baja
    -Josselyn,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,-?,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,/ negra de tetas grandes,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,/ demanda-baja
    -Tatiana (ex-cucardera ),,,,,,-Peruana,,,,,,,,,,,,,/ trigueña, china de buena talla, de buena atención,/ encerronas constantes.

    CORREDOR DERECHO

    -Ericka
    (selvatica),,,-Peruana,,,,,,,,,,/ trigueña milf, siempre con las tetas al aire ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, / demanda-baja
    -Karen (trujillana),, -Peruana,,,,,,,,,,/ blancona simpatica de buena figura, buena atención,,,,,,,,,,,,,/ demanda-regular
    -Nayeli ,,,,,,,,,,,,,,,,,-Ecuatoriana,,,,,,/ blancona, experta en tirar espuma con muy buena punteria,,/ demanda-regular
    -Kassandra,,,,,,,,,,,-Peruana ,,,,,,,,,,/ trigueña clara, con tetas al aire, de malas costumbres,,,,,,,,,,/ demanda-baja
    -Juliana,,,,,,,,,,,,,,,,-Colombiana,,,,,,/ blancona de cola prominente,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,/ demanda-regular
    -Natalia,,,,,,,,,,,,,,,,-Colombiana,,,,,,/ trigueña clara, milf de perfil aguileño,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,/ demanda-baja
    -Zarai,,,,,,,,,,,,,,,,,,,-Colombiana,,,,,,,/ blancona de cola generosa, y piernas gruesas,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,/ demanda-baja
    -Fiorella ,,,,,,,,,,,,,,,-Peruana,,,,,,,,,,,/ trigueña de ojos saltones,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,/ demanda-baja
    -Luna,,,,,,,,,,,,,,,,,,,-?,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,/ blancona de buena talla, delgada,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,/ demanda-baja

    ANTI-ALIENACION
    Las mas conocidas,

    -Isabella (colombiana small)
    -Muñeca (ex-cucardera)
    -Charlotte (selvatica tipo vedette)
    -Rocio
    -Shantall (la ex-chica dorada)
    -Debora
    -Linda
    -Katy (la norteña)
    -Hellen
    -Adriana (la cuy )
    -Daniela (la de buena cola)
    -Miranda
    -Lucero
    -Cielo
    -Sandra (la voluptuosa)
    -Yuri
    ...

    _________________________________________________________________________


    EXPERIENCIA

    Bueno, ya dentro del local empece con la inspección de ambos corredores, viendo que podía degustar, ya que la ultima vez no hubo nada sorprendente,,,

    Caminando por el corredor izquierdo, CTO 32 a lo lejos percibo a la mona NAYELI, dude un poco, me acerque y efectivamente era la mona que había vuelto del Monalisa, estaba vestida con su clásico vestido enterizo negro, y entonces me dije a mi mismo creo que a llegado la hora de probar a esta chica y gozar en carne propia esa gran maravilla que cuentan algunos novatos,,,

    Aprovechando la oportunidad que estaba sin ningún gato y mas importante aun, no tenia su arma letal en mano , estaba desarmada ,WOWWW !!! que suerte la mía, entonces la aborde, le hice la consulta me dijo s/50.00 por 15 min WTF!!!!!!!!!!, esto es un dejavu, lo e vivido en algún lado,,, esto es una cucarderia!!!, tome aire y pense , si he sido un suicida con Bianca cuando estaba aun en las Cucardas, por que no probar aqui ? , ni modo seguramente sera una experiencia inolvidable,,,jejej

    Entonces acepte entre le pague los s/50.00, entramos y primero se quito el vestido en primera, rápidamente,,,no me dejo tiempo, para apreciar el cuerpo, le seguí el juego me quite la ropa,,, me puso el pre, quiso tocarle las tetas, no se dejo se doblaba, hasta ese momento ya había aceptado que eso era una gran , pero gran estafa ,,,,

    Entonces comezo con el fellatio, pobre de escasa técnica, solo se lo metia y sacaba de la boca, no pasaba nada, le dije que pare ahi nomas, que se ponga en una variante de perro, me puso mil escusas, pero no quiso colaborar,,, encima mientra la embestía se puso a mensajear por el cel,,,, eso me jode, no le insistí y ya estaba ofuscado molesto,, así que yo solo pensaba en terminar ,,,

    Al terminar, me lave , me puse mi armadura,,,,,,,,, y la típica de las estafadoras, se despidió como si hubiese sido un gran polvo jajaja!!!

    Ya luego salí, con el mal sabor directo a mis dominios, no encontré otra opción y las pocas que habían estaban ocupadas, así que opte por retirarme.

    NOTA
    Eso si cofrades,,,algo que no puedo dejar de contarles, esta mona acabando el servicio, no se lavo, se coloco el vestido y listo, que pase el siguiente jejejej

    Ya están advertidos cofrades
    ______________________________________________________________________________

    OBSERVACIÓN

    1-La mona Nayeli de regreso al conejero en su mismo cuarto 32, de siempre.
    2-Carolina, pretendiendo cobrar el servicio s/100.00 por 40 min,,,, jeje

    3-Había un par de cuartos vacíos.

    SUGERENCIAS
    Pongan papel en el baño por favor, no hay ni con que secarse las manos.
    _______________________________________________________________________________________
    Bueno Cofrades, este fue un capitulo mas en el conejero,,,sera hasta la próxima visita o mejor aun, hasta que se reporten buenas alineaciones,,,,,,,,,,,,,Saludos.
     
    EL CABALLERO DORADO, 26 Feb 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Cwisin07, MJD72, Mr. Chiquito y 9 otros les gusta esto.

    LoXoCo

    VIP MEMBER
    69%
    Mensajes:
    370
    Me Gusta recibidos:
    434
    Puntos de trofeo:
    159
    Profesión:
    Hustler
    que sospechoso que te haya pasado eso con nayeli, he visto un par de ratings y le hechan flores, como diria gigi y peluchin es RAAROOOO!
     
    LoXoCo, 26 Feb 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    mixto

    Soldado

    13%
    Mensajes:
    35
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    1
    A mi tambien me paso lo mismo con la mona Nayeli no se dejo tocar de estaba cansada, que le dolía la cabeza que se habia ido a una fiesta y muchas excusas mas mala atencion de esta mona.
     
    mixto, 26 Feb 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    CUEROS

    Soldado

    27%
    Mensajes:
    39
    Me Gusta recibidos:
    36
    Puntos de trofeo:
    3
    Hola Cofadres el ultimo sábado estuve en las conejas un rato en la zona top me tome un Monster Energy para amanecerme en la zona vip donde me tome unas chelas y apunte la placa a una flaca blancona de cara bonita pero estaba acompañado por un pata toda la noche y no pude atenderme con ella era la única q me gusto le pregunte al tío mesero como se llamaba y me dijo un nombre raro q ni me acuerdo, esa noche y luego dieron a conocer q se presentaría Irina Grandez una vedette conocida pero nunca llego, pero hubo un show de una colombiana un strip tease al rojo vivo que estuvo muy bueno, y el animador anuncio que en los próximos días habrá en la zona vip SEXO EN VIVO, y me pareció interesante, ojala publiquen en la pagina del facebook que día sera para poder estar presente en primera fila.
    Bueno cofradres así la pase el ultimo sábado en mi lugar preferido para divertirme.

     
    CUEROS, 26 Feb 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    mikitus

    Oficial

    55%
    Mensajes:
    256
    Me Gusta recibidos:
    272
    Puntos de trofeo:
    62
    Hola amigos, regresando luego de unas merecidas vacaciones... tambien estuve este miércoles por nuestros pasadizos de siempre... comparto algunos detalles de la visita... a lo lejos, en el cuarto numer one, noto una flakita rica con vestido apretado, figurita y de carita inocente... grande mi decepción cuando la reconozco... Mischell... no se habra estado viniendo, pero pense que ya habia desaparecido, bueno, puse 1ra y a seguir buscando, de pronto veo una ricurita salir de su cuarto cogerse del marco de la puerta y girar las caderas sobre su eje... pucha me desperto el morbo de solo verla... cuando me acero la reconozco.... Milena, la eticosa malcriada de un diario chicha... nuevamente no se estaria viniendo pero nadie la menciona asi que imagino que regreso a trabajar de espalda... un flashback golpeo mi cerebro, solo podia retroceder y retroceder, cual moon walker... la note igual de fria y botada, si a cambiado que bueno por sus incondicionales, lo q es yo no me suicido 2 veces.... segui buscando, algo bueno voy a encontrar me decía, al final se abre el room 32 veo salir unos tatuajes encima de una chica... ahh debe ser Nayeli me dije, la revelacion del conejero, sobre la cual mucha tinta ya se vertido... bueno aca es a la segura, entra me dije, nada malo te puede pasar me repetía.... pero que creen... naaaaa... un polvete pal olvido, es simpatica de piel suave y esbelta, pero alli paras de contar... lo demás es regular pa abajo, a los 10 minutos ya te esta jodiendo con el tiempo, su celular le debe provocar orgasmos porque no lo deja para nada, se calatea con una mano, toda fria y distraída, ni hablar de su tatuajes huachafones, bueno, asi pasa cuando sucede... no se si los que la alaban tienen vallas muy bajas o simplemente se conforman con tratos mediocres o talves ese dia solo la encontré de mal humor, quien sabe... ojo que cuando leo eso de: "debes ir bañado para que tengas una buena atención..." me imagino que es la propia flaca (o su manager) quienes postean, es decir cuando alguien con experiencia dice q no es un gran polvo, que no se aloquen y no caigan, salen a justificarlo sus "incondicionales" ... tampoco espero entrar 5 veces con una dama para ver si mejora su atención para conmigo, eso de que "la confianza hace que ..." me llega, con respeto pero no voy a enamorarlas... bueno es mi opinión.... luego de salir de dicho room cargando un sentimiento de victima de publicidad engañosa y al no ver un representante de indecopi cerca, decidi darme mas vueltas, cuando de pronto veo a un tremendo ejemplar de MILF en el cuarto 12, una colocha blankita y PECOSITA, de nombre Daniela, que tal hembrón, en verdad me gusto mucho, lo malo fue su extrema sinceridad en el 1er contacto, que No hago esto y que tampoco hago aquello, que 15 minutos, que.... bahhhh, ya le dije, vuelvo en 3 años y medio, suerte!!!.... que lastima, pudiendo hasta pedirme 100 lucas por una buena atención, salio perdiendo mi compañía... durante el tiempo q estuve allí (que fueron 2 horas desde las 5-7pm) la habré visto atender a 2 personas, asi que me parece que buena atencion no tiene... vi ademas a la famosa del cuarto 27 o 28, cuanto mas puede enflaquecer Karen? ya da meyo .... bueno solo queria comentarles esto, estamos en contacto... Pd. quizas vaya hoy a pasear ... si es asi les informo desde la zona de desastre :)

    hablaooossss
     
    mikitus, 27 Feb 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Cwisin07, Delicia, MJD72 y 3 otros les gusta esto.

    Ephyon

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.970
    Me Gusta recibidos:
    2.338
    Puntos de trofeo:
    227
    saludos hermanos!!!! una consulta quien es la flaca que estuvo ayer viernes en el cuarto numero 13!!!! buena la chata!!! cabello negro, chata con tremendo rabo!! paradito!!!! kien es? a ver si me pasan el dato!!! y que tal es la atencion????
     
    Ephyon, 28 Feb 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    CUEROS

    Soldado

    27%
    Mensajes:
    39
    Me Gusta recibidos:
    36
    Puntos de trofeo:
    3
    Hola Cofadres, ayer viernes llegue a las medianoche tome mi Monster Energy y varias chelas aunque la corona es mar rica q la heineken xq esta es mas amarga, se presento en la zona vip la vedette ANELHI BARAHONA fue una buena presentacion hasta se chapo a un pata y al final le pedi que firmara mi foto un utografo ps de la farandulera, la kine q me llamo la atencion fue KENDAL tiene una carita bonita casi similar a Melissa Loza quisiera saber como es su atencion xq no eh visto niun rating de ella.
     
    CUEROS, 28 Feb 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Cloverfiled

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    55%
    Mensajes:
    455
    Me Gusta recibidos:
    503
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Saludos a la cofradía, otro sábado recién regresando de mi incursión hasta HuachipaTown, bueno hoy 28/02 fui como siempre temprano para encontrar al ganado con ganas y que no me relojeen, como en ocasiones anteriores, al llegar la carretera de priale trafico inusual para mi, llegue a golpe de las tres y vi la mayoria de cuartos abiertos, gente en regular asistencia, eso si como nunca note el bar semilleno, 4 o 5 mesas repletas de cofrades tomando sus bebidas espirituosas y reflexionando de política nacional, lo mas seguro es que estaban esperando que empiece el partido de alianza :D, aproveche el pánico para realizar mis recorrido lo que recuerdo fue C.I. Muñeca, la kine de rulitos rubios, Sandra, Susana, Jessi, Sammy, la colocha carolina, la Sra. Andrea, Josellyn, Miranda y Ana Lucia, en el C.D. Erica, Karen, Naomi, una colocha de brackets, Kassandra, Rossi, Yuri, Juliana, Linda, Fiorella la de los ojazos y Liz, en los pasillos vi a un par de minikines creo que Tamara estaba en ese grupo, en mi primer recorrido descubro que ninguna de mis caseras estaba presente :(, así que caballero tuve que inmolarme con nuevo material, aunque primero mismo cole hice un repaso con kines que me he atendido y no estaban en mi top five, redactare mis apreciaciones en el lugar correspondiente del foro, ya golpe de las seis terminado el partido donde goleo alianza, vi mayor cantidad de gente en los pasillos, en el bar seguía la gente libando licor y un par de ficheras acompañándolos, yo cansado por las atenciones y el calor que aun se sentía, me pase a retirar, otro sábado común y corriente, nada trascendental, por lo menos no me relojearon y el taxi de regreso a casa me cobraron lo justo, por lo menos aun, sin mis caseras asistiendo, dan ganas de regresar al rancho la next week.
     
    Cloverfiled, 28 Feb 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    JIMMY SANCHEZ MUCHA

    General

    100%
    Mensajes:
    1.521
    Me Gusta recibidos:
    3.231
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    cachero
    Ubicación:
    EN EL TROCA y en algun "GP"
    Se agradese al cofra mikitus confirmar esta noticia si volvio nuevamente alas Conejitas de Huachipa MILENA,seria una gran noticia para mi que la busco ase mucho tiempo,ya veremos los listados de estos dias para ver si solo fue una visita de ella al corral o se queda a trabajar definitivamente nuevamente
     
    JIMMY SANCHEZ MUCHA, 1 Mar 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    El Gran Saiyaman

    Recluta

    43%
    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    68
    Puntos de trofeo:
    0
    CALOR INFERNAL... el rancho es como el oasis en medio del desierto... gracias a los ventiladores me mantuve fresquito mientras gozaba de una bebida recostado en los silloncitos y disfruntando del buen futbol... hasta qe se termino el primer time.. y fui en busca de mis caseras... pero chanfles!! no vino ninguna... esta vez vi puras kines voluptuosas... y como yo soy ligth pase de largo nomas.. asi qe al final me decidi por la trokera VALERIA, la de la flor en la cabeza del CI, la del tatto de mariposa en la pierna... polvo aceptable,, reconocio su pasado trokero ante este humilde cheroka.. luego termine de ver el futbol y en busca de mi segunda victima a quien darle mi kí,, y solo vi a la flakita DAYANA, asi qe apliqe aqi... aun no me deja maltrarla.. segui mi camino y estaba decidido a agarrar a alguien qe me deje maltartarla y me acorde de la tubera LUNA, pero habia un tio gordito que no la solto para nada toda la tarde... y como no vi otras opciones opte por retirarme a la torre karin donde eso ya es otra historia... pero sin antes dejarles la alineacion del dia de hoy Domingo 01/03/2015:


    PASADIZO IZQUIERDO


    01. VALERIA, la trokera de vincha en la mitra... amenaza con qedarse por buen time por aqi... aunqe ya la estan obligando a cambiarse de name porqe ese nombre lo tiene la tombita registrado ante indecopi... yeahhhh
    02. Cerrado
    03. Una gordita de vestido negro..
    04. BRIGITH, la cachetona..
    05. la misma de toda la vida...
    06. ADRIANA, la kine de bolsillo..
    07. MISHELL, la monita..
    08. Cerrado
    09. Una tia colocha..
    10. JESSY
    11. SAMMY, la sonriente..
    12. Cerrado
    13. MARGARITA, una monita trigueña...
    14. otra gordita..
    15. la colocha de siempre
    16. una altota..
    17. la tia ANDREA..
    18. JOSELIN, la morena..
    19. Cerrado
    20. MIRANDA
    21. TATIANA / JESSICA


    PASADIZO DERECHO


    22. Cerrado
    23. SANDRA, la voluptuosa..
    24. ALEJANDRA, una chibola blancona marcando 100 marakas por 40 minutos de placher..
    25. LUCERO, una kine llenita con vestido..
    26. ERIKA, la shipiba..
    27. Cerrado
    28. NAOMI, la flakita trigueña..
    29. una kine voluptuosa
    30. ALESANDRA, la flakita ex #04
    31. SAMMY, la cabezona..
    32. NAYELI, la mona de los tatuajes..
    33. la colocha de siempre..
    34. ANA LUCIA, la potona de lentes..
    35. ROSSY, la lokaria.. agarrando las nalgas a la people..
    36. YURI, la charapa de vestido..
    37. otra jirafa..
    38. DAYANA, la flakita del lunar en la cara..
    39. ZARAI, la colocha..
    40. TAMARA, la chata de los tattos de playboy en las piernas..
    41. LINDA, la kine qe no hace honor a ese nombre..
    42. FIORELLA, la flakita ojona..
    43. LUNA, la colocha tubera..
    44. LIZ, la colocha de rulos..


    Bueno es todo y un kame kame haaaa.... ahi nos leemos pronto... SALUDOS
     
    El Gran Saiyaman, 1 Mar 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ELAMA

    General

    100%
    Mensajes:
    3.291
    Me Gusta recibidos:
    3.943
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Escritor, analítico, crítico, kinero, etc.
    Ubicación:
    En la mente de ellas
    PRESUNTO DELITO

    Esta kine está atentando contra los usuarios de este point, pues primero: Es una falta de respeto, segundo: atenta contra la salud del concurrente, tercero puede convertirse en un delito contra la vida, el cuerpo y la salud.

    Se imaginas que el químico del spray le ingrese a los ojos y las consecuencias de ello; todos sabemos que los ojos son los órganos más delicados de la persona, en los hombres es más delicado antes que el ñaño junto con sus gemelos y en las mujeres antes que sus teresas.

    Esa kine ya esta advertida, por lo menos aqui en este mensaje. No hay derecho a ese su comportamiento. Con ese comportamiento está demostrando su calabacería (calabasita) personalidad. (ignorancia y falta de respeto al público asistente que le da de comer).

    Saludos,

    ELAMA.
     
    ELAMA, 2 Mar 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Jaeger07, Mr. Chiquito, Hefesto y 5 otros les gusta esto.

    Santino

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    3.374
    Me Gusta recibidos:
    4.295
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    pa q quieres sabe
    Estas comadres joden con el SPRAY porque saben que la gente conejera es tranquila, mayoría chibolos. Pero que pasaría si esto ocurre en el trokadero del CALLAO donde algunos van pastruleados en mancha y con fierro?, seguro se armaría una grande, pero en cualquier momento se les va a pasar su payasada cuando salgan chuseadas, golpeadas o denunciadas. Por ejm. Yo si les caigo con la tomberia si atentan contra mi integridad , no tengo nada que perder, no tengo esposa ni hijos, al chopin si se enteran mis viejos o hermanos. No es delito ser parroquiano.
    Alguna vez ya les hice la chilla por una malísima atención que recibí de parte de una fémina, y bueno, al menos me dieron una chela helada, a nada.
     
    Santino, 2 Mar 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    EL CABALLERO DORADO

    General

    100%
    Mensajes:
    2.497
    Me Gusta recibidos:
    7.521
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Copulando hasta el amanecer...
    Esto ya parece libro de reclamaciones,,,,,,,,,,, jaaaaa!!!

    Últimamente se esta reportando inconformidades de la cofradia, esperemos que esto, por un bien común cambie o al menos mejore.
    ya que uno va a estos lugares a tener un tiempo de relax, tan difícil sera entender, que todo se resume en:

    Pagar por un servicio y a cambio obtengo un buen trato (no importa si son buenas actrices ),,,
    quien haga esto (que hay algunas conejitas, contaditas),,,,,,,sin necesidad de tanta publicidad, se convierte en una muy solicitada por todos.

    Y todos salen beneficiados desde el local, las chicas y hasta el ultimo parroquianito.
    Asi que a leer el foro siempre y si pueden reportar, seria genial,,,, así tenemos mas referencias,,,,Saludos
     
    EL CABALLERO DORADO, 2 Mar 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    polvorín ardiente

    Comandante

    16%
    Mensajes:
    532
    Me Gusta recibidos:
    315
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    De Chongo en Chongo
    La kine Nayeli estuvo antes por las Cucardas ( http://perutops.com/foro-relax/showthread.php?t=126945 ) y el Trocadero ( http://perutops.com/foro-relax/showthread.php?t=200277 ) , el dia Domingo me fui para las Conejas despuès de varios meses , esta kine como dice el Cofrade ELAMA esta para bajarle el dedo esta llena de tatuajes, pura celulitis por las nalgas , en fin no habia nada màs por esos minutos hasta que vi a la Colocha Camila en el cuarto 43 ( http://perutops.com/foro-relax/showthread.php?t=356771 ), ex- Trocadero donde su cuarto estaba en el corredor izquierdo al fondo, ...... Me salvò la Noche.
    saludos
    PA
     
    polvorín ardiente, 3 Mar 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Cloverfiled

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    55%
    Mensajes:
    455
    Me Gusta recibidos:
    503
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Saludos cofrades hoy leí en el tromercio que el día de ayer se ha inundado la zona de huachipa donde queda el zoologico y aledaños, parece que el rió llego con fuerza, alguien sabe si esto afecta la ruta para llegar al rancho?, avisen si el paso esta libre para caer este fin de semana, ojala que la cosa no se ponga mas brava.
     
    Cloverfiled, 5 Mar 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Tony Führer

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    9.097
    Me Gusta recibidos:
    6.289
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    buscando mi kine-fichera faborita
    Gente acabo de salir del troka, estaban shantall, aracely y kimberly, meti diente a las 3, ay mas conejeras pero no recuerdo sus nick, provecho.
     
    Tony Führer, 5 Mar 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Voltaire

    VIP MEMBER
    58%
    Mensajes:
    874
    Me Gusta recibidos:
    599
    Puntos de trofeo:
    69
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Todólogo
    Ubicación:
    En la estratósfera
    Shantal en el Troca no es ninguna novedad, pues si el Conejero es su segunda casa, el Troca es su tercera casa. Esta kine suele usar el nick de Magaly en el Llauca.
    Aracely en el Troca...esa noticia ya es vox populi. La Cheli tiene su hinchada de bravos trokeros que le estan dando de alma por 30 soles. Esta kine ya esta devaluada, no es la de antes.
    En cuanto a la china Kimberly, esta kine no tiene bandera, pues esta en permanente cambio de chongo haciendo un tour puteril por todo nuestro pais.
    Otras conejas que suelen ir al inframundo del Troca son Paola la Chilcayana, Fiorella relojera ojos saltones, Estefania ecuatoriana de gran demanda y excelente servicio.
    Saludos Perutopistas y Buen Polvo.
     
    Voltaire, 6 Mar 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    JorgeL, KIKE PEREZ, El Misterio 8 y 2 otros les gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página