Ayer estuve por la Arequipa y me propuse darle una nueva oportunidad a esta femina, cambie mi estrategia y vaya que dio resultado.
1.- Tipo de Chica - Categoría: Ya saben pues, de 1.70, cara de arrecha, la verdad el rostro es lo mejor que tiene fisicamente.
2.- Edad: al rededor de los 30 creo, nunca le eh preguntado
3.- Cara: no es bonita pero tampoco fea, su mirada es la q arrecha.
4.- Talla: como dije 1.70, con sus tacos se le ve mas alta. pero mejor para darle parada
5.- Senos: talla 38, algo caines pero muy mamables y esta vez no puso reparo en dejar de hacer lo que kisiera con ellos.
6.- Cintura / barriga: Esta ves la vi con mas rollos q hace 3 semanaspero en ciertas posiciones pasa desapercibido, pero no joan ps, tambien con 25 maracas no pidan mucho.
7.- Caderas / derrier: esta un poco cuadrada pero su calidez y dedicacion borran cualquier defecto. En perrito como siempre se les ve mejor a todas. Se deja q las palmotees y las presiones rico.
8.- Piernas / pies: no me fije bien, pero ya muetsran algo de celulitis.
9.- Piel: algo clara.
10.- Tatuajes / seña característica: como seimpre el tatuaje ya conocido en el hombro derecho. Creo q es una flor, otra ves no me fije.
11.- Aseo personal: la encontre con un agradable aroma a perfume de ebel creo. Punto a favor por ello.
12.- Fellatio: Esta ves fue mucho mejor, despues de los masajes tetanicos q ella misma comenzo, paso a sobarlo con sus manos y luego me puso el pre con su boca y comenzo el show, q rico lo hizo esta ves q tuve q aguantarme para no venirme ahi. Se tomo sus buenos minutos ahi, con visita de gemelos y pasada de lengua por alrededores, Intentos de garganta profunda y lamidas y relamidas, muy reconfortante la verdad. Delicioso todo.
13.- Papita: se nota el recorrido pero en doggy ajusta mucho mejor, recomiendo q cuando la tengan en perrito, q no se heche sino q este como si gateara, ajusta excelente ahi. y por supuesto parados y dandole por atroya mientras ella levanta su culito.
14.- Anal: pactamos para hacerlo por ahi, pero la verdad me gano el momento y termine por su vagina no mas.
15.- Trato: como dije, esta ves estuvo mucho mejor. La trabaje desde la llamada con otra estrategia q la puse entusiasmada y salio todo bien, conversadora, reimos un rato le dije q me han hecho esperarla y creo q por eso le puso mas empeño.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Al entrar conversamos un rato y le dije q me habian hecho esperar al frente y sin mas ni mas procedimos a desvestirnos y me heche. Luego ella se hecho encima y comenzo a masajear al muchacho con sus tetas haciendo una especie de ruso, q rico caray, luego lo hizo con su manos y me dice," huy se paro rapido y se rie" jaja. Luego me pone el jebe con su boca y comienza con la garganta profunda, pasada de lengua por la cabeza, recorrido de tronco, visita de gemelos, besos uta q rico caray, mejor no sigo q ahorita la llamo a us privado y le digo pa vernos. Luego de jalarla hacia arriba, se sienta y se lo mete todito y comienza a moverse despacio, suave, gime suavemente y luego le digo para cambiar de pose y ella misma propone perrito, se lo meto y uff q rico, busque el lugar donde ajusta y ella q tambien colaboro y a darle fuerte en eso la levanto casi de rodillas y le comienzo a coger del cabello como si fueran riendas de cabalo jaja y seguimos asi buen rato y luego en misionero, despues, piernas al hombro, y termine hechado sobre ella. Q rico caray. despues de ello me limpio y se fue a asearse. Terminamos conversando un rato y me devolvio 10 lucas pues no hicimos el anal, ojo q ella misma me lo reclamo y me dio el vuelto jaja, mismo telefono q te devuelve lo no usado jaja q buena.
17.- Calidad de Masajes: lo hizo con sus tetas, el ruso clascio, q rico, con su pasada de pezones por el cuerpo.
18.- Experiencia en el laburo: ya tiene sus años.
19.- Anuncia en / medio de contacto: Por este medio.
20.- Precio: 25 la 1/2, 30 con*. a mi me cobro 20 el normal.
21.- Costo / beneficio: si justifica, como dije por 25 maracas no pidas modelos pues, si deseas eso comprate un calendario y operacion 5 dedos de furia jaja.
22.- Ubicacion: el ya conocido hospedaje entre las opticas de Pardoi de Zela, casi al frente de Opeluce.
23.- Local: Ya la tia q abre me conoce, hay q ganarsela ps, con decirles q estuve esperando al frente y la tia me vio y me hizo señas q pasara. Y yo ni corto ni perezeso. Tiene su inmobiliario bascio.
24.- Volveria?: si
25.- Puntaje final: ( 7/10)
Debo mencionar q creo q la cosa es en la actitud q tienes cuando entras, y la llamda previa parq a la calientes y le anticipes. Luego ya dentro depende de tus recursos pues. Ahi les pongo un par de fotos de ella mientras contestaba el fono antes de comenzar el show y la habitacion.
Servidos cofrades.