¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

[Archivo] Katrina (Ex Laly) / EC / 997866156 / Lince / Tetona (Archivo)

Tema en 'Kinesiólogas Económicas' iniciado por Treatrix2005, 28 May 2008.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    dr.chicoma

    Sargento

    77%
    Mensajes:
    178
    Me Gusta recibidos:
    41
    Puntos de trofeo:
    0
    srs. por falta de tiempo no puedo poner un rating, pero estoy en deuda, yo me atendi con ella el otro dia justo antes de salir de viaje, que por cierto todavia lo estoy, es por eso que no posteo como debe ser, pero su atencion es aceptable, podria mejorar!!
    se entrega todita y es amigable, el post esta en deuda
     
    dr.chicoma, 27 Jul 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #41

    Rodrigo el bueno

    Cabo

    38%
    Mensajes:
    76
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    6
    Profesión:
    Civil
    Ubicación:
    Surco
    señores esta en el mismo lugar de zizi o no confirmen porfavor
     
    Rodrigo el bueno, 31 Jul 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #42

    bandido22

    Soldado

    23%
    Mensajes:
    38
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    1
    Página Inicial:
    Hola cofrades...esto ocurrio el sábado en la noche...
    Llame a Laly y me dijo que en media hora estaria disponible, ok...hice hora por Risso y luego... me indico latitud y longitud, asi q enrumbe a su encuentro...
    Dos ancianas atienden la puerta... no me pidieron DNI ni me dijeron nada... no les preste atención...

    Aquí el ranking.

    1.- TIPO DE CHICA: Madre soltera.
    2.- CARA:Cara medio ovalada, pelo mediano con rayos, con bastante maquillaje. No es fea ni tampoco es bonita, lo q me descuadro fue q tiene un diente con corona dorada ergggg (5)
    3.- EDAD: 35...
    4.- TALLA: 1.65 sin zapatos...aprox
    5.- SENOS: Medianos...pezones duritos cuando los lames...(8)
    6.- CINTURA: 3 Rollos. (3)
    7.- BARRIGA: No es barrigona, pero tiene rollos y esta completamente flacido (3).
    8.- CADERAS/ TRASERO: Buen culo como para agarrarse de ahi bien fuerte ...(8)
    9.- PIERNAS: Delgadas ... (7)
    10.- PAPITA: Ya tiene su uso, pero ajusta al cabezón...(6)
    11.- PIEL: mas o menos... estaba como roja a la altura de su vientre...(5)
    12.- ASEO PERSONAL: No se baña despues de la matanza, solo se echa alcohol, supongo que porque no hay caliente..., lo malo fue q la boca le olia a caca...(3)
    13.- TATUAJES: Uno en cada mano, son palabras que no llegue a leer...
    14.- PERFORMANCE: Cuando estuvimos parados lamia sus pezones... un buen rato, ella tambien cogia al muchacho y se movia para ponerlo duro... una vez que estuvo bien tieso, le puso el pre y empezo la mamada... cogida de boloñas y algo de garganta profunda...
    De ahi me pregunto que pose queria... la puse piernas al hombro...mala idea empezo a soplar y su boca le apestaba erggggggggg... asi que tenia que voltear la cara... de ahi le dije que se ponga en 4 para darle por el ( * ) , le pregunte si estaba bien limpio y me dijo q si... ok...empece a meterlo poco a poco y cuando veia como entraba... un olorcillo reconocible empezo a emanar...asi q tuve que echarme encima de ella para no sentir ese olor...asi estuve dandole despacio hasta q poco a poco empece a aburrirme y fui dandole fuerte hasta q se vino la leche...(6)
    15.- FELLATIO: Regular (5)
    16.- ANAL: Buen anal, solo q no lo tenia muy limpio q digamos (6)
    17.- TRATO: Buen trato, te acaricia y soba todo el cuerpo...(7x3), pero le apestaba la boca...(2x1)-Promedio (5.75)
    18.- FONO: 7876111
    19.- ANUNCIA EN: La encontre en el foro.
    20.- PRECIO: 30 con aníbal incluido.
    21.- UBICACION: Pardo con arequipa, frente a las opticas, telo de mala muerte.
    22.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: Un telo al que nunca pensaba ir...y al q no pienso regresar.../ Se veia todo limpio / 1/2 estrella
    23.- PRIVACIDAD: Nadie jode
    24.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: Por el uso de chico...sus años
    25.- CALIDAD DE POLVO: Regular a Regular-bueno... apestaba su boca...(6)
    26.- PUNTAJE FINAL: 76.75/14 = 5.48
    27.- VOLVERIA: No.
    28.- CATEGORIA: Polvo de una sola vez.
     
    bandido22, 3 Ago 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #43

    Mr. M

    General

    100%
    Mensajes:
    1.237
    Me Gusta recibidos:
    444
    Puntos de trofeo:
    64
    Por el rating de bandido22 parece que esta kine no es muy limpia que digamos. saludos lacteos
     
    Mr. M, 4 Ago 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #44

    mr.tubini

    Recluta

    23%
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Hola hermanos cacheriles lacteos...les contaré que estaba arrechon en busca de una charapita para vaciar los porongos y como ya habia leido los comentarios de esta selvatica y se invierte pocas fichas le hice una visita y me dio un buen servicio y como me gusta entubar , tambien le di por su asterisco.pronto pondré me ranking con los detalles. saludos cofras
     
    mr.tubini, 8 Ago 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #45

    dr.chicoma

    Sargento

    77%
    Mensajes:
    178
    Me Gusta recibidos:
    41
    Puntos de trofeo:
    0
    DiablitoHola mis querido cofrades, como lo prometido es deuda y ya habia dicho que me habia atendido con esta kine pero estaba en espera mi rating, aquí les vaDiablito
    1.- TIPO DE CHICA: blancona buena gente
    2.- CARA: en algodón tiene un no se que que las hace entretenida
    3.- EDAD: dice que 25, puede ser quisas un poco mas
    4.- TALLA: 1.65 , con sus tacazos de acrilico paresia de unos 170 cm
    5.- SENOS: Medianos, pezones eyectables al tacto, se deja hacer de todo en ellos.
    6.- CINTURA: tiene sus rollitos, que dependiendo de la posición paresen habeses rollasos, pero pasa piola
    7.- BARRIGA: con lo dicho anteriormente esta por demas seguir explicando, pero esta flasido
    8.- CADERAS/ TRASERO: Buen culo, se le ve bien en cuatro, a disposición para lo que uno quiera.
    9.- PIERNAS: flacas.
    10.- PAPITA: tiene su recorrido, pero no se que tecnoica tendra que ajusta al dr. Esta medio peladita al estilo carioca,
    11.- PIEL: mas o menos.
    12.- ASEO PERSONAL: ummmm, que puedo indicar aca esta en este telo en donde si usas el h2o sale la tia y te jode, asi que me imagino que intenta ser higienica con su algodoncito nomas, eso es lo que no me gusta de este telo.
    13.- TATUAJES: tiene uno en cada mano, no me di cuenta que decia pero la verda el que se los hiso, lo realizo de mala gana y otro atrás del hombro derecho.
    14.- PERFORMANCE: le cancele lo pactado, me saque la ropa y me pregunto: quieres que te haga el oral¿?¿? como¿? Me dije yo pa que he venido pues claro que si, chupa no mas hijita después no te quejes de que te rompa el chicoma por no querer chuparmelo, asi que le dije que si, me puso el pre y a succionar se ha dicho, no es la gran cosa, la verdad casi nada luego se puso a cabalgar, aquí si que mejoro la cosa, luego en misionero en 4 y de costalillo, (es aguantadora) luego le dije haber mamita dame ese chicoma que mi asistente te va a examinar y muy solisita se puso de costado para que se la meta por el chico, si que aguanta, ya que le di de alma, de costado y luego echados ella abajo y yo arriba haciendo mis planchitas de rigor meriendo y sacando al asistente sin quejas de parte de ella, al contrario pedia mas, ya al final me la enterre con todo y le hice la erforacion petrolera hasta el fondo y zassss nos quedamos asi un rato ya que ella me lo pidio no queria que me salga de su en sima(chesss me salio mismo charapa) luego me dijo que habia sentido mi peso y eso que soy delgado y que el sexo es bueno si se siente el peso y la fuerza de la pareja pero siempre y cuando este sea con cuidado, ptm, la flaca se alucina balanza!!!
    Ya para cuando estabamos en eso del alcoholsito me dijo que bla, bla, bla, bla, y un monton de bla, bla, bla, bla mas es converzadora cae bien pero no toma la iniciativa, un punto en contra
    15.- FELLATIO: Regular solo por cumplir, no deberia preguntar, deberia de engullirselo calladita
    16.- ANAL: Buen anal, eso si esta rico, yo no tube problemas ni con olores ni con el oro
    17.- TRATO: Buen trato, buena charla, creo que ese es un buen punto para ella, se esfuerza por hacerte sentir bien, sabe que su chamba no es de un mal trato al contrario trata bien y quiere que la traten bien, no te apura y tampoco contesta el telefono. No como otras que………………. Ya papi termino en 3 minutos, apurate pe, ya terminaste? Estoy esperando a otro de mis maridos ptm eso si que jode, aca ella no lo hace buen punto para ella.
    18.- FONO: 7876111 y el celu que saque de por aca
    19.- ANUNCIA EN: el trome pero yo lo saque de el foro.
    20.- PRECIO: 30 incluido el chicoma.
    21.- UBICACION: Pardo con arequipa, frente a las opticas, telo donde estaba sabrina.
    22.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: ya lo conocemos este telo seria bueno si no fuese por la vieja de que jode a todo el mundo, vieja envidiosa, como nadie se la quiere levantar te mira con cara de asada y te jode por el h2o.
    23.- PRIVACIDAD: esta ves me llego al chompiras, la vieja dejo entrar a un tio a que toke la puerta casi la mando a la reconch……… pero me dije mejor no
    24.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: me dijo que un año, a mi me la va a hacer!!!!!!!sabe lo que hace asi que por ahí sus 3 añitos
    25.- CALIDAD DE POLVO: Regular a bueno, el felatio es su punto en contra asi como su falta de iniciativa.
    26.- PUNTAJE FINAL: 6
    27.- VOLVERIA: si, quiero darle otras oportunidades.
    28.- CATEGORIA: economica con posibilidades para ser casero, como dije…………buen trato y tiene un no se que que atrae, al menos a mi
     
    dr.chicoma, 9 Ago 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #46

    mr.tubini

    Recluta

    23%
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    LALY / CHARAPA ARRECHONA
    Hola hermanos cacheriles me llamo la curiosidad por conocer a esta charapa que tiene varios comentarios ... es económica y como estaba a 2 cdras del hostal la llamé y estaba desocupada …la visite y me dejo satisfecho y exprimido.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: selvatica arrechona

    2.- Edad: dice 27 años bien maquillada , puede ser 30 tambien
    3.- Cara: no es una belleza, es rizueña , de pomulos y ojos grandes, pelo largo y pintados, labios carnosos
    4.- Talla: 1.65 mts. Sin tacos, por que no se los saca ni para cachar
    5.- Senos: medianos algo caidos, pero puedes mamarlo y acariciarlo a tu gusto. Brassier talla 36
    6.- Cintura / barriga: algo cuadrada y con barriga con rollitos al sentarse…necesita urgente una lipo7.- Caderas / derrier: no es muy caderota ni tiene mucho poto, pero en perrito mejora el panorama
    8.- Piernas / pies: delgadas y pies grandes
    9.- Piel: trigueña algo aspera al tacto
    10.- Tatuajes / seña características: no me di cuenta si lleva tatuaje
    11.- Aseo personal: no tiene mal olor como dice otro cofrade , ni de boca ,ni de vagina y de ortencio con su olor calacteristico pero limpio.
    12.- Fellatio: sabe su negocio te da masaje con los senos y luego te lo chupa con arrechura , su lenguita tambien visito boloñas y me dejo burro lista para penetrarla
    13.- Papita: con un mechoncito de pelos , tiene su recorrido, pero se da maña para que todavía ajuste, usa lubricante para la penetración.
    14.- Anal: es lo que más me gusta y por lo que vine a tirarmela, ya se ve que han pasado todo tipo de vergas , pero se da maña para ajustarlo rico y tambien goza cuando la tiene adentro, me di el gusto y le di una buena entubada en varias poses,no hubo olores desagradables, ni saque oro(kk)
    15.- Trato: amable y arrechante, yo diría de amante por que se entrega integra y te complace en lo que tu le pidas…y no atiende el telefono cuando esta ocupada.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Cuando me abre la puerta la saludo de arranque con un piquito para romper el hielo , ella sonrie y me dice que carinoso que eres y bla, bla ,bla…una vez calato en la cama me pone uno de sus senos en mi miembro y le da masajes , una vez dura pone el pre con la boca y me lo chupa haciendo sonar clock, clock…algo arrechante el sonido, le pido que me chupe las bolas y me la puso como fierro el pene listo para castigar…lo hacemos en misionero, luego de costadito y luego la cabalgata…ya era hora de darle por el tubo , se pone en perrito y se lo meto por delante primero para ir arrechandome con su anillo…se echa lubricante y se la clavo todita ,veo que le gusta y se arrecha y aguanta las arremetidas, le pido otra pose al filo de la cama , se coloca el miembro en su culo y para adentro que rica pose y se da maña para ajustar …ya para acabar le pedi que monte pero por el culo y me dio unas movidas que me saco todo el taco y me dejo exprimido, pero satisfecho.

    17.- Experiencia en el laburo: debe tener 3 años o más
    18.- Anuncia en / medio de contacto: en trolatrome y por el foro llegue a ella. Fonos: 787-6111 9-9974-3434
    19.- Precio: s/.25 completo y s/.30 especial(incluye anal)
    20.- Costo / beneficio: charapa para vaciar porongos y una buena entubada
    21.- Ubicacion: pardo de zela cdra 2 frente a opeluce costado de una optica.
    22.- Local: casona convertida en hospedaje, entrada algo rochosa por que la mayoria de negocios son opticas y sus jaladores y vendedores se gana con todos los que entran, su habitación si es comoda con cama de 2 plazas y colchon semi-ortopedico, con televisor 19” con rack en la pared y baño privado con ducha , water y lavatorio, y me pude lavar después de al faena con agua y jabon que si había.
    24.- Volveria?: Si,por que le pregunte si para la próxima podia darle full tubo y me dijo que si…además me dijo que si me volvia su casero por 5 atenciones la 6 me lo daba gratis…asi que habra que sacar un tubobono ja, ja,
    25.- Puntaje final:7

    26.-Categoria: kine economica, no es belleza ; pero si buen trato , polvo y buena entubada
     
    mr.tubini, 9 Ago 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #47

    josipap

    Sargento

    88%
    Mensajes:
    189
    Me Gusta recibidos:
    15
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    En el congreso de la republica

    Hola cófrades, estando escaso de money y con la milk brotando me decidi a probar esta femina, la verdad que comprobé lo de los rankings. La flaca no es bonita pero fea fea no es. el trato es muy bueno la verdad sali contento me saco en 2 viajes todo el estres que tenia. Pagué solo 30 luquitas no le di por atras pero me quede como 50 minutazos.
    Aca el ranking según mi punto de vista:

    1.- Tipo de Chica - Agraciada de la selva.
    2.- Edad: Yo le calculo 30 años
    3.- Cara: Tiene una cara normal 2 ojos, una nariz, una boca, quizas no debe de echarse ese brillo a la cara, ah y si usara polvos de natura no se le formaria grumitos en la cara.

    4.- Talla: 1.65 mts.
    5.- Senos: Flácidos, me dijo que estaba dando de lactar. Se deja acariciar, mamar, chupar.
    6.- Cintura / barriga: Es panzoncita, creo que del gusto de mi pata panzón.

    7.- Caderas / derrier: Piernas delgadas, pa mi gusto no es culona.
    8.- Piernas / pies: 2 delgadas y largas ah 2 pies.
    9.- Piel: canela clara, pero le falta una buena exfoliada y harta crema
    10.- Tatuajes / seña características: tenia un tatuaje, me pareció un delfín cerca al hombro derecho, en la parte de la espalda
    11.- Aseo personal: No huele a nada, no se echa perfume.
    12.- Fellatio: Comienza acariciando al muñeco, te coloca el pre y se lo come todito, lo deja durito

    13.- Papita: Ajusta un poco.
    14.- Anal: No le pedi

    15.- Trato: Es conversadora, te hace entrar en confianza. Ah respeta tu tiempo, no contesta el fono; (luego de haber tirado estabamos viendo tv) yo le dije porque no contestas y me dijo toy contigo orita que esperen, si quieren tambien. Me dijo que un dia atendio a 30 (ptm pobre anís). Yo me cagué de risa. Me dió su fono pa ver si saliamos a bailar ah y me dijo si te quieres quedar a dormir conmigo me pagas el taxi nomas. Ok le dije.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Muy buen trato de pareja. Te da besos, juega bastante con el muchacho. La tuve al filo del catre, de costado, misionero, ella encima, perrito. Es mas ella te sugiere las poses. Me parece que su gemido es algo fingido pero nada escandaloso.
    17.- Experiencia en el laburo: mas de 2 años
    18.- Anuncia en / medio de contacto: Yo llegué a ella por el foro. Pero me dió su numero 787-6111 9-9974-3434
    19.- Precio: s/.25 completo y s/.30 especial(incluye anal)
    20.- Costo / beneficio: Kine economica te saca del apuro.
    21.- Ubicacion: Pardo de Zela cdra 2 telo de mala muerte.
    22.- Local: Cuartucho, tenia los servicios basicos. Nadie molesta

    24.- Volveria?: Si, por el trato y la atención
    25.- Puntaje final:7
    26.-Categoria: Kine economica, pa salir del apuro y vaciar porongos.


    Servido, solo me queda agradecer a los cófrades que hicieron posible esta buena faena, ya que sin sus arriesgadas intervenciones no hubiese podido llegar a esta fémina, de veras gracias totales.



    Un abrazo
     
    josipap, 9 Ago 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #48

    viernes13

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    17%
    Mensajes:
    36
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    hoy estuve con esta flaca la verdad q no pasa nada, me hiizo un buen oral pero hasta ahi,no uqeria q le de palmadas en el culo,ni queria hacer anal,y encima me decia q me moviera mas pq estaba cansada ah y todavia me hecho la culpa de q yo era un pata q la paraba llamaando para molestarla y q le va decir a sus amigos para q le saqeun la mier.... media coca cola es o habra estado d mal humor no se ,pero a esta nena le digo ........N E X T ................
     
    viernes13, 11 Ago 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #49

    alexligula

    Recluta

    53%
    Mensajes:
    17
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    1
    Bueno, hoy lunes a raiz de tantos post sobre esta chica, me aventure a ir a eso de las 8pm. La llame antes y me dijo q eran 25 completito incluido el *, la escuche media apagada pero me dije, seguro q haya se pondra mejor.
    Esta es mi narracion y ranking sobre la cita uhmm :confused:

    1.- Tipo de Chica - me gustaron sus ojos, bonito rostro, simpatica, llamaria mi atencion si la viera por la calle.
    2.- Edad: calculo 30 años promedio.
    3.- Cara: Tiene una cara normal, uhm no se , no me fije muy bien pero creo q tiene bonitos labios y los tenia pintados con un rojo intenso q estaba media manchada, seguro por tantos mameys, lo q me indica q no se asea seguido.

    4.- Talla: 1.68 mts.
    5.- Senos: Flácidos no, valgan verdades, esta mucho mejor q los de Pati del Ejercito, se veian ricos, solo se veian xq no se los dejo acariciar placenteramente, se quejo q muy fuerte, de veras muy quejumbrosa para ser kines, deberia entender q de su atencion depende su futuro, sino q se dedique a otra cosa ps.
    6.- Cintura / barriga: tiene sus rollos, q la verdad pasan desapercibido cuando la tienes en doggy, al menos para mi pasa piola.

    7.- Caderas / derrier: Piernas delgadas, para mi gusto no es culona, algo caderona, solo algo. Se ve emjor en doggy.
    8.- Piernas / pies: delgadas y largas, algo flacidas.
    9.- Piel: algo clara.
    10.- Tatuajes / seña características: tatuaje a la altura del hombro derecho parte de la espalda, parece mas q un delfin es una rosa de u solo color. No vi mas.
    11.- Aseo personal: No huele a nada, no se echa perfume. aunque mientras me cambiada ella se hechaba alcohol en su vientre y manos de un frasco de litro creo, mas barato jaja, en fin. es barata pues.
    12.- Fellatio: Mecanica, no es para nada la gran cosa. Me pidio q me hechara y al sobarme con su pezon la cabesita, saco el preser y me lo puso. Comenzo a meterselo pero la verdad nada comparado con las grandes maestras del mamey, muy mecanica, luego busco darme su culo mientras me lo mamaba y procedi a jugutear con su conch.

    13.- Papita: La verdad no ajusta nada, con decir q mas ajusta la Tia pati y marianela, soraya y eso q ellas son mas recorridas jaja.
    14.- Anal: No lo quiso dar y le reclame pues por telefono dijo bien claro q era completito(25 lucas), comenzo a quejarse mientras le daba en doggy pues queria darselo por el *. asi es q se los saque y la deje tirada cmo trapo, la verdad no valia la pena conversar con personas asi.

    15.- Trato: converso al principio, pero en general la observe muy mecanica, como si estuviera cansada q tanto se la tiren, en un momento dijo q "los hombres son bien exquisitos, que piden q sea a pelo todo" a lo q le dije q primero es la salud, y asi seguia hablando, lo q hizo q comenzara a dudar en seguir, pero ya le habia pagado. Eso si, mientras tirabamos, sono el fono pero no contesto, pero desconcentra pues deberia desconectarlo por el tiempo q uno esta ahi no creen?
    16.- Calidad de Polvo / Performance: No se q sera trato de pareja a lo q llaman los demas pero estoy de acuerdo con un cofrade q narraba q no pasa nada con su servicio. No dio ni michi de besos y eso que deice trato de pareja jaja uta q no kisiera ser pareja asi eh jaja, con las justas si le paso su pezon al muñeco. Despues del mamey monse q hizo y dado q no pasaba nada, pues me dije, ajustara ps, tons se puso encima y me dije, se movera ella, y nada se lo metio y se hecho sobre mi cosa q comenze a moverme. no ajustaba ni michi, la cambie a piernas al hombro y seguia sin ajustar y miraba el techo creo jaja o lo tengo muy chico o ese huco ta mas rodao q perno de llanta de Tico jaja. En fin, la volvi a cambiar a doggy, me dije aqui si debe ser ps, y q creen? uta mare, comenzo a quejarse q mucho la maltrato y q "esta bien q uno venga a cach...r pero q deben ser mas respetuosos" y otras perlas mas, uta q quito todas las ganas de ahi q "nunca dije nada sobre anal," q por 25 lucas uno pide mucho jaja y le dije q si no lo va a dar q no lo diga ps. ta huevon seran 25 lucas pero callado no me quede ps cofrades, disculpen uds pero hay q reclamar pq despues vienen otros e inflan las cosas y hay q respetarnos tambien.
    17.- Experiencia en el laburo: seguro mas de 2 años quizas.
    18.- Anuncia en / medio de contacto: Yo llegué a ella por el foro. No le pedi su privado como comprenderan pq no lo hice.
    19.- Precio: s/.25 completo y s/.30 especial(incluye anal)
    20.- Costo / beneficio: se supone q uno busca un buen servicio pero la verdad, no pasa nada si comparo con otras. Asi sea economica pero, con la cara y el cuerpo no se tira, y si no ajusta peor.
    21.- Ubicacion: Pardo de Zela cdra 2. El telo no me parecio de "mala muerte" como dicen otros, pasa piola, se le ve limpio, la tia q te abre la reja no saldra sonriendo, pero con ella no van a tirar no?. Normal todo, solo las opticas q estan alrededor pero normal para un hombre q ah ido a otros huecos.
    22.- Local: Cuartucho, con su baño al costado ducha, water lavatorio q no probe si habi agua en el caño, pues solo entre a orinar al llegar, pero si vi un lavatorio y una jarra con agua. Nadie molesto mientras estuvimos.

    24.- Volveria?: Nica cofras, ta uon tendra bonita cara e interesante cuerpo como se lo dije al llegar, pero con la cara no tiramos o uds si? todos creo q buscamos alguien q ajuste por los 2 ojales o no? ya ps, sincerense cofrades
    25.- Puntaje final:por el cuerpo 7(carita simpatica y arrechante), por servicio uhm no se, mejor lo hace mi mano y una buena peli XXX.
    26.-Categoria: Kine economica, pa salir del apuro y eso.

    PD: recomiendo a los cofrades q seamos mas objetivos y no inflemos a las kines pues muchos nos vamos a atender con estas feminas, llevados por los comentarios q encontramos aqui y la verdad me queme con ella, asi es q no inflemos las cosas. Tal ves ella estuvo en un mal dia nose, pero yo no regalo mi billete por mas q sean 25 o 20 lucas, hermanos de leche, y hay q reclamar, al final me dijo q saliera de su cuarto y si penso q le rogaria, ta loca, al salir, tiro la puerta jaja ta cojud. ni mas.
     
    alexligula, 11 Ago 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #50

    Treatrix2005

    Sargento

    54%
    Mensajes:
    155
    Me Gusta recibidos:
    23
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    De aca hasta el infinito y mas alla
    Estimado Cofrade, de verdad si que pide usted, mayor objetividad y le pone 7 woooow, apesar de que lo trato mal sin * apesar de que de cuerpo es flacida con tetas caidas, mmm de verdad cofrade hay que poner mas objetividad primero en su ranking , y de alli calificar si por una cara bonita que en el caso de Laly no lo es podemos calificarla tan alto.
    Como siempre recomende pongamos mas cautela y criterios y objetividad en nuestros rankings.

    25.- Puntaje finalor el cuerpo 7(carita simpatica y arrechante), por servicio uhm no se, mejor lo hace mi mano y una buena peli XXX.
    26.-Categoria: Kine economica, pa salir del apuro y eso.

    PD: recomiendo a los cofrades q seamos mas objetivos y no inflemos a las kines pues muchos nos vamos a atender con estas feminas, llevados por los comentarios q encontramos aqui y la verdad me queme con ella, asi es q no inflemos las cosas. Tal ves ella estuvo en un mal dia nose, pero yo no regalo mi billete por mas q sean 25 o 20 lucas, hermanos de leche, y hay q reclamar, al final me dijo q saliera de su cuarto y si penso q le rogaria, ta loca, al salir, tiro la puerta jaja ta cojud. ni mas.
     
    Treatrix2005, 12 Ago 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #51

    Croccifixio

    Teniente

    80%
    Mensajes:
    381
    Me Gusta recibidos:
    176
    Puntos de trofeo:
    27
    Ubicación:
    En mi casa
    Estoy de acuerdo con el cofrade teatrix2005, esta flaca no pasa de cinco puntos .... deberiamos ser más exigentes y no ser conformistas.... si somos muy exigentes podriamos gozar de las mejores kines y no llevarnos sorpresas..
     
    Croccifixio, 12 Ago 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #52

    mr.tubini

    Recluta

    23%
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Con todo respeto cofrade theatrix2005 debo hacerle recordar que Ud. hizo un ranking de esta kine con la mayor ojetividad y sin inflar los puntajes , acontinuacion lo que ud. decía de esta kine cuando se atendió con ella:

    24.- Volvería?: si pero para el de 1 hora definitivamente regresare ya le dije
    25.- Puntaje final: aca si siguiendo los nuevos consejos de no inflar a las putillas con falsos puntajes, ella esta bien para un 7 xq calidad excelente, aseo de primera , pero recordemos que es un costo bajo, asi que fisicamente no es un cuero asi que esta bien jugado 7 , no pensemos ir por mas por que enganhariamos y si lee esta pagina se lo creeria
    CReo que es un puntaje maximo en mi caso para este tipo de nivel economico ya que fue muy bueno el trato y servicio en mi caso recalco ello.
     
    mr.tubini, 12 Ago 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #53

    alexligula

    Recluta

    53%
    Mensajes:
    17
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    1
    Bueno cofrades, tal ves exagere en el puntaje de 7, pero como dije, evalue lo del inicio y no lo del final( q si fue de cain), en fin creo q pensandolo bien la calificacion en mi ramking seria 5 en general. Y como sabemos hay flacas que califican mucho mas q eso. Pasemos a otros puntos cofrades y seamos mas exigentes, para no subirles los humos a estas kines q la verdad estan para pagarnos, mas q para pagarles. Gracias cofrades seguire visitando otras kines para postear despues, pero a esta Laly disque charapa(no se por donde) y calentona (menos aun) no vuelvo ni de vainas hay mejores inversiones. Saludos lecheros y hasta siempre.
     
    alexligula, 12 Ago 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #54

    gallardo

    Teniente

    28%
    Mensajes:
    329
    Me Gusta recibidos:
    140
    Puntos de trofeo:
    25
    cofrades hay varios comentarios de que la flaca no atiende bien, que apura, es cochina, que no hay agua para lavarse, que le apesta la boca etc pero otros dicen que tiene buen trato, que no hay olores, como que confunden a la cofradia pues supongo habran varios como yo que tiene el temor de ir y llevarse una mala experiencia
     
    gallardo, 13 Ago 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #55

    viernes13

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    17%
    Mensajes:
    36
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    no es recoemndable tio,si no kieres botar tu plata al agua.no vayas
     
    viernes13, 13 Ago 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #56

    scorpion's

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    80%
    Mensajes:
    55
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    esta cerca del luali's ? mejor voy para ahi hay varias kines
     
    scorpion's, 13 Ago 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #57

    mr.tubini

    Recluta

    23%
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    hay algunos cofrades que solo critican o maletean a la kine, pero que poco aportan al foro ,por que si se han atendido con esta kine sea mala o buena su experiencia deberían de poner su ranking, al cofrade gallardo le sugiero que revise las 6 paginas que tiene esta kine de comentarios y rankings y saque sus propias conclusiones; por que hay una regla que dice:"la mayoria manda" .
     
    mr.tubini, 18 Ago 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #58

    loxc69

    Sargento

    29%
    Mensajes:
    130
    Me Gusta recibidos:
    18
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    auxiliar de oficina
    Ubicación:
    Surco
    Posteado via Celular Hoy me atendí con ella al medio día después pongo ranking ya que estoy desde mi cel pero en resumen la chica está en 5 pts el trato está en 7pts el presió está bien donde consigues una buena ceción anal a 30 lucas y sin quejas ojo que soy zambo y calladita se quedó además de buena manada con garganta profunda. Sí quieren una hembra bonita y que te trate fríamente pues paga tus 150 lucas. Para 30 lucas está bien no más.
     
    loxc69, 18 Ago 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #59

    luciferxd

    Recluta

    13%
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Buen dato hermanos de leche:) hace tiempo le tengo jurada a esta femina :rolleyes:a ver si uno de estos dias voy para hacerle una revision de tuberia como buen gasfitero q soy Diablitoojala q no encuentre oro jajaja:D
     
    luciferxd, 20 Ago 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #60
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página