¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

[Archivo] Katrina (Ex Laly) / EC / 997866156 / Lince / Tetona (Archivo)

Tema en 'Kinesiólogas Económicas' iniciado por Treatrix2005, 28 May 2008.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Mr. M

    General

    100%
    Mensajes:
    1.237
    Me Gusta recibidos:
    444
    Puntos de trofeo:
    64
    Ayer en la noche me atendi con ella por falta de tiempo no pongo el rating pero despues lo hare. Muy buen polvo. Saludos Lacteos
     
    Mr. M, 21 Ago 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #61

    sexoperu

    Soldado

    27%
    Mensajes:
    39
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    amigos tan barato??? 35 lucresias incluyendo el * ???? no estara quemadita???
     
    sexoperu, 22 Ago 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #62

    zorropardo

    Sargento

    36%
    Mensajes:
    137
    Me Gusta recibidos:
    30
    Puntos de trofeo:
    0
    Buenos hermanos de lecheria tantos comentarios sobre esta kine ,decidi ir (pues staba con los porongos llenos) me dijo en pardo de zela, llegue al local toq el tiembre y salio un tio, y me dijo si , le respondi la habitación 4 , ya pasa replico.Sin mas preámbulos el ranking de rigor esperoq les sirva , diria q para el precio sta bien.




    1.- Tipo de Chica - Categoría:es alta y de contextura normal ,pero cuando se echa se le desparraman los rollos un poquitin rellenita pero sin exagerar

    .
    2.- Edad: le pongo facil sus 35 añales me dihos q tenia unas nenas.
    3.- Cara: tiene una ñata tipo hechizada parece q se ha operado,diria q tiene cara aceptable.

    4.- Talla:facil 1.70
    5.- Senos: ya caidos por lo mismo q es mama ,por 25 maracas no podemos pedir (algo tipo los de carlita del aristo)
    6.- Cintura / barriga: ya la sta perdiendo y tiene uan wata chelera

    atrás y/o delante??.
    7.- Caderas / derrier:es tarro esta un poco aguayo pero se deja maniobrar

    8.- Piernas / pies: no tan suaves diria yo maso menos .
    9.- Piel: unas celulitis por ahí q cuando te la clavas ni cuenta te das
    10.- Tatuajes / seña característica: unos tatuajes en la mano son nombres de sus nenas creo, un diente con con borde de orégano(oro)y uno mas en el brazo.

    11.- Aseo personal: al terminar se echa alcohol y creo q eso nomas yq pase el siguiente

    12.- Fellatio: primero te pone la mascara y te lo succiona para q se pare tu cochinada.
    13.- Papita: si es recorrida esa cucaracha , pero aceptable
    14.- Anal: yo pensaba q no me iba a dar y le dije ya cambio y me respondio ya pero despacio,pero tener en cuenta q dale anal al final cuando terminas , pues sino te va a tener q cambiar de poncho, (pues ami me lo cambio)pues queria darle por la marucha otra vez!
    15.- Trato: si es un poco sumisa comoq eso de q dice a todo si no es cierto pues le queria dar un piquito y me dijo nomes , q la gente viene de su chamba sudando y q no parsa nada.

    16.- Calidad de Polvo / Performance: bueno como dije empezo con la succioen a panqchito, luego se sento encima mio y ahí le empece a chupar el cuello, y en eso le dije cambo al filo del catre en eso con mi pulgar mientars le clavava le frotaba el clítoris y no em dijo nada pero eso si no seas bruscos , y acepto después se lo di por el anibal , aunq para meterlo como q te ejerce presion pero una ves a dentro ya normal,de ahí se la di en perrito y buenas noches los pastores, bueno no es como otras q te dicen ya amigo rapido , la flaca se toma su tiempo.
    17.- Calidad de Masajes: no los hubo.
    18.- Experiencia en el laburo: le pongo facil 5 años
    19.- Anuncia en / medio de contacto:lo encontre aqui en el foro, ya q tiene 3 estrellas y dije debe ser buena y quise sacarle el clavel

    20.- Precio: 25 puruchos el talco sera pues unos 20 minutos
    21.- costo/beneficio:si valio la pena pues para su precio sta bien, aunq no es tan habladora , como la tetona de carla(como se le extraña carajo )
    22.- Ubicacion: al costado de una optica , los patasq chambean en la optica se la huelen y sapean quienes entran y cuando sales te dicen servido!

    23.- Local: si pasable para su precio
    24.- Volveria?: si no se presenta otra opcion si,aun q me gusta explorar nuevas maruchas
    25.- Puntaje final: bien puesto sus 6.5 de 10 , mas q todo por q accede alas poses q deses y no te pone trabas ,aunq un poco seca diria yo.
     
    zorropardo, 22 Ago 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #63

    PajaroBravo

    MODERADOR GLOBAL ADMINISTRADOR MASTER MEMBER

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    12.597
    Me Gusta recibidos:
    17.474
    Puntos de trofeo:
    263
    Ok estimados,

    Sigamos con el orden, el tema es de Laly, los otros, son promocionadores.

    Saludos del Pajaro :cool:
     
    PajaroBravo, 23 Ago 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #64

    Croccifixio

    Teniente

    80%
    Mensajes:
    381
    Me Gusta recibidos:
    176
    Puntos de trofeo:
    27
    Ubicación:
    En mi casa
    La verdad chochera... que no sé que pasá por aca... cuando escribes de Sabrina se borran los temas... creo que los hinchas de sabrina deberá pedir una explicación al foro.
     
    Croccifixio, 2 Sep 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #65

    PajaroBravo

    MODERADOR GLOBAL ADMINISTRADOR MASTER MEMBER

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    12.597
    Me Gusta recibidos:
    17.474
    Puntos de trofeo:
    263

    Estimado,

    Fijate bien, el anterior post, el que haces refrencia, es hecha por un forista con solo un mensaje, es decir, su unico mensaje es para hablar de la kine en mencion. Eso lo han venido repitiendo desde hace un buen tiempó. Eso se llama Promocion, osea, promocion de kines.

    Quieres que esto siga?, que se inflen las expectativas respecto a la atencion de esta Kine?, quieres que suba sus precios?, quieres que se permita que la suya sea una competencia desleal?. Quieres gato por liebre?.

    No te preocupes, de que eso no te suceda nunca, nos encargamos los moderadores, tú, solo colabora.

    Saludos del Pajaro :cool:
     
    PajaroBravo, 2 Sep 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #66

    Mr. M

    General

    100%
    Mensajes:
    1.237
    Me Gusta recibidos:
    444
    Puntos de trofeo:
    64
    Esta es la primera vez que estoy de acuerdo con un Moderador. Que Moderador un Señor Moderardor. Esa es la esencia del foro en resumidas cuentas. Felicitaciones

    PD: Que esto no suene a soboneria, por que cuando no estoy de acuerdo lo hago saber a pesar de las sanciones.
     
    Mr. M, 2 Sep 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #67

    checarlitos

    Soldado

    57%
    Mensajes:
    48
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos de trofeo:
    6
    Profesión:
    tecnico
    Ubicación:
    Lima Peru
    si pes sino el q quiere abra un post de sabrina y listo opine lo q quiera alli, pero no me toquen a mi Laly la supercomplaciente jejeje saludos
     
    checarlitos, 2 Sep 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #68

    sexoduro2000

    Recluta

    10%
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Bueno, mas promocion de kines como los que tienen en la hilera del costado, no hay, inflarse de las expectativas?, eso es algo gracioso ya q lo unico que hice fue poner 2 fotos de Sabrina, muy aparte que solo buscaba informacion, ya que no pude encontrar ningun tema de Sabrina, es dificil que se puedan inflar las expectativas de una kine que NO APARECE EN EL FORO, sinceramente no esperaba que se me insulte de esa manera, por cierto, la "MIA" es una competencia desleal?, es curioso como pones etiquetas a los nuevos foristas que entran a su pagina buscandio informacion sobre alguien, aproposito, si este foro es tan purista, alguien porfavor podria explicarme que demonios significa que esten promocionando paginas de putas como anfritrionasdelima.com, lolitasvip,etc?, asi que deberian considerar juzgarse ustedes, antes de "etiquetar" a los demas.

    Gracias, aunque se que este post va a ser eliminado en menos de 10 minutos.... buen foro el de ustedes, eh?

    PD: Mr. M, si se esforzo para que su intervencion no sonara a soboneria, no se esforzo lo suficiente
     
    sexoduro2000, 2 Sep 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #69

    sexoduro2000

    Recluta

    10%
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Amigo, el post de Sabrina existio en esta pagina, hasta que lo quitaron, a tal punto que pense que Sabrina habia desaparecido, en fin, si se pudiese abrir un post de ella, seria menos complicado, pero por lo que pude investigar, la han puesto en la "congeladora" sin mencionar ningun motivo, y aparte NO SE PUEDE ABRIR UN TEMA SOBRE ELLA, sino que alguien lo intente y me demuestre lo contrario.
     
    sexoduro2000, 2 Sep 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #70

    Croccifixio

    Teniente

    80%
    Mensajes:
    381
    Me Gusta recibidos:
    176
    Puntos de trofeo:
    27
    Ubicación:
    En mi casa
    MI estimado moderador Pajaro bravo, el comentario que puse era complementar una opinión respecto del comentario del COFRADE, no consideré sus antecedentes puesto que solo hice ejercicio de mi derecho de opinión ..tus argumentos tienen un sustento muy aceptable, los cuales considero mucho y llevaré a cabo en favor de toda la COFRADÍA.

    Saludos sinceros.

    P.d. Alguien me puede decir como se dan los agradeciemientos en el foro.
     
    Croccifixio, 2 Sep 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #71

    sexoduro2000

    Recluta

    10%
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    No tengo ningun antecedente, mi hermano, si quieres verifica que acabo de entrar, siempre he estado rondando por aqui como Guest, y cuando me animo a registrarme y hacer una pregunta valida, sobre el porque han eliminado a esta kine, y ni siquiera eso, solo diciendo si esta kine, todavia estaba "online" me eliminaron el post, trataron de hacerte sentir mal, por la legitima pregunta que hiciste, me tacharon de promocionador, etc...., no creo que nadie deberia dejarse pisotear de esa manera, no crees?

    saludos
     
    sexoduro2000, 2 Sep 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #72

    bandido22

    Soldado

    23%
    Mensajes:
    38
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    1
    Página Inicial:
    dar detalles de alguna otra kine en un post muy visitado y que no tiene relación alguna con el post original.

    Si desean conocer sobre alguna chika q no tiene un tema abierto, exponganlo en el Offtopic.

    Slds.

    Pd. Sr. Moderador, borre los mensajes q no vengan al caso respecto a la kine del titulo.(Incluyendo este mensaje)
     
    bandido22, 3 Sep 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #73

    El Chalaco

    Teniente

    84%
    Mensajes:
    385
    Me Gusta recibidos:
    367
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    ACTUALMENTE CONSIDERO QUE CUMPLI METAS. PERO INVE
    Ubicación:
    CELENDIN - CAJAMARCA
    Página Inicial:
    Hasta que me anime en crearme un usuario. Mi primer rank (una pregunta, ¿vale poner rank de hace ya mas de 2 meses?)

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Charapa
    2.- Edad: para mi es ya mayor
    3.- Cara: No espanta
    4.- Talla: Alta
    5.- Senos: Son dos :D , algo caidos
    6.- Cintura / barriga: Algo de rollos
    7.- Caderas / derrier: ya paso su tiempo de gloria
    8.- Piernas / pies: Bueno, no hubieron malos olores
    9.- Piel: aseados
    10.- Tatuajes / seña característica: ni me fije
    11.- Aseo personal: Usa harto alcohol,
    12.- Fellatio: No puedo decir que fue mecanico, ni frio, si le puso ganas, pero como que me habia hecho una idea de ser mas ardiente por lo mismo que es charapa
    13.- Papita: Uy... No ajusta, pero como se mueve la condenada
    14.- Anal: Rico... CARA Y SELLO, eso me gusto
    15.- Trato: Parece mi profesora de la universidad, me gusto el felling. (como que realice una fantasia que la tenia de tiempito). Es conversadora, y si reconoce que eres cliente nuevo, te trata mejor aun (digo yo, pues me trato muy bien). Como se parecia a una profesora de mi universidad (y se lo dije) pues empezo acomportarse como ella, (y me hablaba si no lo hacia bien repetia su curso y el ciclo).
    Al fino, de espaldas, de frente, todas las posiciones, pero no pude cargarla, (la proxima voy mas papeado)
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Por S/.30, que me cobro (y lo rapido que acabe), no me parecio plata tirada
    17.- Calidad de Masajes: No me lo dio y no fui a que melodiera
    18.- Experiencia en el trabajo: No puedo calcular
    19.- Anuncia en / medio de contacto: La vi promocionada en este foro y me di el gusto
    20.- Precio: a mi cobro S/.30
    21.- Costo / beneficio: Quede complacido
    22.- Ubicacion: La que dicen en el foro, si te vas por a Av. Arequipa, crusas Pardo de Zela y por unas opticas hay un telo, entras al telo (mas parece callejon de un solo caño).
    23.- Local: No hay privacidad en el exterior, ya saben que hay una kine, hasta a veces joden.
    24.- Volveria?: Pues si, pero seria mas caletaal entrar


    Nota aclaratoria: Yo me acerque algo dudando, asi que desde las opticas como que me vieron y gritaban, "entra nomas entra". Aqui la cosa es ir de frente a la puerta y entrar, no esperar a que la gente se de cuenta.
     
    El Chalaco, 3 Sep 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #74

    sexoduro2000

    Recluta

    10%
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Bueno fue muy comico escucharte decir que este es un post muy visitado, de hecho tuve que buscar este post hasta encontrarlo en la segunda pagina, y la razon por la cual lo hice fue porque esta kine trabajaba con Sabrina cuando estaban en el mismo telo, asi que te recomiendo amigo mio que para la proxima "razones" dentro del recipiente. ok?

    saluditos.
     
    sexoduro2000, 3 Sep 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #75

    zandro

    Oficial

    28%
    Mensajes:
    229
    Me Gusta recibidos:
    129
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Lince
    he estado leyendo los post y se armado una discusion que no tiene nada que ver con el tema en cuestion debemos de hacer post cofrades y no solo dedicarnos a estar en dime y diretes hablamos:cool:
     
    zandro, 3 Sep 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #76

    PajaroBravo

    MODERADOR GLOBAL ADMINISTRADOR MASTER MEMBER

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    12.597
    Me Gusta recibidos:
    17.474
    Puntos de trofeo:
    263

    Excelente aporte.

    Fijense, que conchudez, solo 5 mensajes y estos son para inflar a la kine. Lo mas seguro es que vuelvan clonados, lo estan haciendo hace tiempo, por eso les pido estar moscas. Ellos juegan en pared.

    Los posts no se borran para que nos sirva de ejemplo de que se debe y no se debe hacer, o del por que ha sido baneado.

    Saludos del Pajaro :cool:
     
    PajaroBravo, 3 Sep 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #77

    Darth Malgus

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    6.203
    Me Gusta recibidos:
    4.546
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Lord Sith señor de la oscuridad y tus temores
    Ubicación:
    en tus sueños mas oscuros
    Una consulta alguién sabe si estas kines salen a hoteles / hostales porque no veo mucha seguridad en esos sitios.

    saludos
    Csar
     
    Darth Malgus, 3 Sep 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #78

    PUKAKUNTUR

    Capitan

    Cuenta Verificada
    5%
    Mensajes:
    406
    Me Gusta recibidos:
    675
    Puntos de trofeo:
    159
    Profesión:
    rastrillar a mi ciclope dentro de las Kines
    Ubicación:
    cerca donde esten las Kines
    hola cofrades, aqui no voy a poner ningún ranking ya que hay un monton, solo pondre lo que me parece mas rescatable.
    Primero es muy tranqui , demasiado pasiva para mi gusto .
    tiene guata , rollos y firme que se le descuelgan ... no me gusto eso me bajo en una.
    las tetas no estan mal .. pero al apretarlas le salio un liquido y PASO.
    el anal normal y el felatio igual...

    Fui a atenderme con Sabrina pero no estaba,., asi que me acorde de esta kine y pase pero no e slo mismo tirar con la feita de Sabrina que es media rallada, que con esta dizque charapa.

    Bueno por 30 peruanos esperaba n poquito mas...
    hasta la proxima Kine.
    Pukakuntur.
     
    PUKAKUNTUR, 3 Sep 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #79

    zorropardo

    Sargento

    36%
    Mensajes:
    137
    Me Gusta recibidos:
    30
    Puntos de trofeo:
    0
    SEGUN VEO LOS ULTIMOS POST DE LA GENTE ,VEO Q ESTA FLACA YA SUBIO SU PRECIO A 30 MARACAS, (ASI NO JUEGA PERU)YA VES ESTO PASA POR PROMOCIONARLA TANTO ,ES VERDAD LOS CHAMBAS DE LAS OPTICAS YA SABEN DE TODA STA NOta, asi q si van entren de arranque y chekeen q nadie los vea, pues te pueden tirar dedo!
     
    zorropardo, 4 Sep 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #80
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página