¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

[Archivo] Katrina (Ex Laly) / EC / 997866156 / Lince / Tetona (Archivo)

Tema en 'Kinesiólogas Económicas' iniciado por Treatrix2005, 28 May 2008.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    trueno2010

    Cabo

    48%
    Mensajes:
    80
    Me Gusta recibidos:
    64
    Puntos de trofeo:
    10
    trueno2010, 16 Oct 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ayrton y leowilg les gusta esto.

    eros10

    Sargento

    9%
    Mensajes:
    110
    Me Gusta recibidos:
    16
    Puntos de trofeo:
    46
    Buenas fotos cofrade pero pongas mas fotos de la rotura de anillo jajaja haber si uno de estos dias la visito para respectiva rotuta de anillo cofrade como hace para tomarle las fotos se deja tomar asi x asi o hay que bajarle billete.
     
    eros10, 16 Oct 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    trueno2010

    Cabo

    48%
    Mensajes:
    80
    Me Gusta recibidos:
    64
    Puntos de trofeo:
    10
    bueno debido a las multipls peticiones se abre nuevamente la seccion pedidos donde pueden pedir las fotos q desean de laly esta vs sera hasta el dia 22 de oct a las 1.30 pm manden sus pedidos
     
    trueno2010, 19 Oct 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Panterosin

    Sargento

    58%
    Mensajes:
    159
    Me Gusta recibidos:
    110
    Puntos de trofeo:
    0
    Mejor una foto haciendo popó... XD
     
    Panterosin, 21 Oct 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    alx21

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    8%
    Mensajes:
    64
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    0

    ya pe tio si no es mucho pedir mejor pq no la grabas al mismo estilo del hippie morboso creo q un video seria mucho mejor y hasta t podrian ascender
     
    alx21, 21 Oct 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    trueno2010

    Cabo

    48%
    Mensajes:
    80
    Me Gusta recibidos:
    64
    Puntos de trofeo:
    10
    ps estimados cofadres tengo el video de laly aver si alguien me ayuda y me dice como subirlo y sigan mandando sus peticiones
     
    trueno2010, 21 Oct 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    PajaroBravo

    MODERADOR GLOBAL ADMINISTRADOR MASTER MEMBER

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    12.615
    Me Gusta recibidos:
    17.482
    Puntos de trofeo:
    263

    Para subir videos al foro revisa este link:

    http://perutops.com/foro-relax/showthread.php?t=9436

    Saludos del Pajaro :cool:
     
    PajaroBravo, 21 Oct 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    trueno2010

    Cabo

    48%
    Mensajes:
    80
    Me Gusta recibidos:
    64
    Puntos de trofeo:
    10
    bueno debido a problemas economicos no he podido ir donde nuestra rica laly asi q pueden seguir haciendo sus pedidos has ta el viernes 24 de oct ghasta las 1.30 pm y por favor ya no maltraten el chicote de lay pobechita ademas todos queremos q siga ajustando
     
    trueno2010, 22 Oct 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    nurt182

    Recluta

    47%
    Mensajes:
    15
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Ubicación:
    My House
    no pes hermano aventajado mira q noy muchas laly's q se dejan tubear aunq sea cremita le hubieras hechado puta seguro ya te tiene fichado jajaja la proxima coja me la vas a dejar no abuses de la chica bueno deja a los demas q puedan disfrutar lo q queda de nuestra laly
     
    nurt182, 23 Oct 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    elvenoso

    Cabo

    40%
    Mensajes:
    77
    Me Gusta recibidos:
    143
    Puntos de trofeo:
    17
    bueno como soy aficionado a las culear leyendo los comentarios acerca de esta kine y que atraca todas las poses por el orto decidi dar le una visita a esta charapita nada agraciada pero si debo aplaudir y reconocer que aguanta bien tod el relleno chinchano que le sampe al igual y hasta mas creo que mi querida isabelita de los olivos pero isabel se la lleva de encuentro en tamaño de ojete jejejej aqui paso anarrar lo que paso el fin de semana pasado cuando cobree mi quincena que me la pagaron tarde por culpa de un pelado csm.
    le cai el sabado llamo le preguntoo cuanto es y acordamos por fono 30 maracas incluido el ojete dije cara y sello a ese precio en una me apunte me dice estoy frente a la clinica opeluce voy y toda esa cuadra venden lentes y palteaba entrar pero como esta arrecho se me fue la verguenzay entre me recibe y me dice quien te arrecomedado un amigo de chamba le dijo y me dice es que yo a todos le s trata bien hablamos le dije que tiempo es toda esa huevada y le doy un billete de 50 lucas y ella me da el vuelta y comienzo a sacarme la ropa y ese ella ve ami compañero lo agarra y se rie y me dice con ese cuerpito te manejas eso toda la comida se te ah ido abajo y no puso reparos en decirme nada solo me dijo empieza despacio ya comenzo dandobesitos en el pech saque mi jebe que siempre me acompaña el durex de rigor comenzo a mamarlo trato de acerme garganta profunda y me chupaba las bolas hasta que ella ya lo vio fierro de construccionse puso en posicion se quiso sentar y yo le dije empezemos parados y la comenze clavando contra la pared, piernas al hombro y perrito donde se mojjo un poco ya habian pasadocreo 15 minutos de estar destrozando y esta cojuda gritaba y le pido el chico y en una se voltea me sorprendio que no me dijera la clasica de isabelita metemela la mitad no me dijo nada y la puse en 4 y fua se lo sampe de apocos y la cojuda me pedia que se sampe todo y esa huevada me arrechaba mas ala firme la tube entubando cerca de 20 minutos pucha que manera de gustarle la pinga por el culo a esta charapita se lo sampe en patas al hombro de costadito y contra la pared la cojuda gritaba pero pedia que se lo de con fuerza y termine en perrito dentro de su culo y termine cansado y trapo me cambie y converse con ella un rato y me dijo que algunos paisanos suyos lo tienen un poco grande pero que cuando me vio no pensaba que la hiba tener asi pero ya se que para la proxima las apariencias engañan esa es mi ventaja voy y cuando me ven me atracan pero ala hora que sale el muchacho zas.
    mis respetos por su aguante pero ami me gustas las culonas y esta kine no es culona pero si es aguantadora volveria cuando no encuentre otra culonaza aparte de isabelita que me suelte su chico Diablito;)
     
    elvenoso, 26 Oct 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    suvivor

    Cabo

    55%
    Mensajes:
    83
    Me Gusta recibidos:
    201
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Laly paso el examen

    No tengo mucha experiencia en cuanto a kines, así que buscaba algo económico que valga la pena, así que viendo los comentarios de esta chica me a probarla, sobretodo por el trato y por el tubo claro. Cumpliendo con el espíritu del foro aquí les comparto mi experiencia. Es mi primer rankig asi que espero no equivocarme… mucho jajaja.


    1.- Tipo de Chica - Categoría: chata tetona
    2.- Edad: siempre he sido malo para calcular pero creo que ya va en camino a los 30
    3.- Cara: no es fea, tiene su gracia; unos ojos vivaces, su nariz parece operada y tiene la boca chiquita
    4.- Talla: otra vez con los calculos, puede ser 1.60
    5.- Senos: grandes y algo caidos pero te deja hacer lo que quieras, ricos para mi gusto
    6.- Cintura / barriga: un poco cuadrada parada, al sentarse se le salen los rollos, pero no es algo trágico
    7.- Caderas / derrier: aquí si no hay mucho, mejora algo en perrito, pero este no es su punto fuerte
    8.- Piernas / pies: honestamente no preste mucha atención, ademas se dejo las medias, no me importó pues mi atención estaba en otro lado
    9.- Piel: suave sin olor a nada en especial pero limpia
    10.- Tatuajes / seña característica: una flor en la espalda a la altura del hombro derecho y un lunar al lado izquierdo (si la ves en doggi)

    11.- Aseo personal: no tenía mal olor pero tampoco perfume, todo bien, pero al terminar solo se limpió con alcohol
    12.- Fellatio: me gustó bastante, empezó con una rusa hasta ponerlo en forma luego el pre y adentro, se tomo su tiempo, paso por los mellizos aunque no se entretuvo con ellos, hizo garganta profunda cuando le dije “cometela toda”, fue uno de los mejores que me han hecho, pero como ya dije han sido pocos
    13.- Papita: vello recortado, labios gruesos pero no demasiado, ya no ajusta mucho
    14.- Anal: un poco complicado al principio para meterselo, pero después no hay prob todavía ajusta algo, lo bueno es que no hay malos olores y aguanta sin apuarate, bueno yo solo le di en perrito pero como 15 min
    15.- Trato: la mejor de sus cualidades, hace todo lo que le dices, no te apura para nada, eso compensa sus puntos debiles
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Empezó con la rusa y el oral, no preguntó antes de hacerlo, como ya mencioné me gusto lo que hizo, con mas empeño hubiera sido fatal. Cuando ya estaba bien duro se sentó encima y empezó a moverse mientras yo me entretenía con sus tetas, no es una licuadora, pero hay que encontrarle el gusto a todo. La fui cambiando de poses para encontrar un mejor ajuste y ella se dejaba hacer todo, de costado, piernas arriba. Me gusta hacerlo en perrito así que estuve buen rato dandole hasta mientras me preparaba para el tubo. Como dije un poco complicado para entrar (será por mi poca destreza por esa vía) pero luego le di a mi gusto, ella a ratos soltaba un pequeño “ay” pero es aguantadora, estuve buen rato perforando hasta acabar. En verdad lo disfruté y terminé sudando; ella me dijo que la había dejado cansada y ya le estaba doliendo, pero no fue un reclamo airado, lo dijo intentando sonreír, mas bien como un queja disimulada.
    17.- Calidad de Masajes: no los da

    18.- Experiencia en el laburo: deben ser ya unos años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: lo saque del foro
    7775056
    20.- Precio: S/.30 incluido anal
    21.- Costo / beneficio: si justifica la inversión por el tubo, hace de todo y no te apura

    22.- Ubicacion: hostal pardo de zela

    23.- Local: jodido para entrar por las opticas pero si entras de frente no pasa nada, la tia tan comentada no me dijo nada por usar el agua y eso que sali con el cabello todo mojado
    24.- Volveria?: posiblemente pero antes quiero explorar otros lares
    25.- Puntaje final: (7/10)
     
    suvivor, 28 Oct 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    eros10

    Sargento

    9%
    Mensajes:
    110
    Me Gusta recibidos:
    16
    Puntos de trofeo:
    46
    Hoy fue mi incursion a las 3 de la tarde estaba por pardo de zela la llame y me dio su dirreccion menos mal que estaba fresca y descansando cuando llegue no habia movimiento aqui paso a detallar mi revolcon .


    1.- Tipo de Chica - categoria : trigueña , tetona pero ya por la edad caidos
    2.- Edad: me dijo 25 pero mi ojo clinico dice sus 33 calendarios por lo menos.
    3.- Cara: es mas o menos de cara, ojos saltones , no es bocona labios de mamona.
    4.- Talla: su altura es normal debe estar por los 1.60 y unos cuantos centimetros.
    5.- Senos: los tienes grandes pero ya caidos por el paso del tiempo , pezon marron se deja chupar un rato los estaba chupando y se erectaron .
    6.- Cintura / barriga: es cuadrada y tiene algunos rollos en la panza debe ser chelera pero no se ve tan mal.
    7.- Caderas / derrier: lo normal no es caderona.
    8.- Piernas / pies : no me fije porque estaba com medias largas .
    9.- Piel: triguenita suave lo normal pero de tanto chuculun y manoseo esta perdiendo la suavidad su piel pero no es tan alarmante.
    10.- Tatuajes : una flor a la altura del hombro pero no me llama la atencio yo voy al combate.
    11.- Aseo personal: la encontre descansando no habia clientes todavia me dijo pero no tenia malos olores lo normal si se echaria un perfume seria mejor .
    12.- Fellatio: un oral normal se lo tragaba todo boquita de mamona .
    13.- Papita: con pocos vellos pero ya no ajusta nada bailaba el muchachon y eso que era grueso ya esta desbocada tanto chuculun .
    14.- Anal: aqui si que penuria para metersela se echo lubricante porque el muchachon es grueso poco a poco entraba y daba pequeños gritos y si que ajusta un poco mas que la papita cuando entro todo uff full bombeo me decia que rico hasta adentro dale ronpeme el culo yo me calentaba mas y me controle un poco para darle y gozar un poco de ese asterisco bombeando casi 20 minutos en perrito al hombro , de costadito me decia ya me duele en perrito para terminar le di con todo hasta que erupto el volcan uff pobre asterisco de laly .
    15.- Trato: buen trato siempre esta con una sonrisa y no te dice no a nada tiene iniciativa .de servicio al cliente jajaja.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: bueno sabe su trabajo yo siempre llevo mi condorito me lo puso y zas se colgo del muchachon le gusta mamar a pesar que tiene boquita chica se lo traga todo y se da cachetadas con el muchachon y mientras yo lubricaba ese culo con mi dedo jiji. de alli despues de una buena mamada comenzamos con el perrito con vista nada espectacular normal se lo empuje por la papita y solto un gritito como se lo meti en una y en seco para que sienta algo ya que esta desbocada de la papa y full bombeo de alli al hombro me estaba guardando para probar y bombear mas fuerte por ese asterisco le dije ya entremos por tu astersico ya me dijo pero me gusta en perrito uff me arrecho mas pero aqui si fue algo tedioso para que entre el muchachon se echo lubricante y metemelo suave me dijo ok comeinza por partes me dijo ya que lo tienes grande y me duele ok le dije primero entro la cabeza de alli en tronco y al final las extremidades cuando entro todo voto un gemido mas me arrecho uff ahora si disculpame pero tengo que ir con furia le bombeo casi 8 minutos en perrito de alli cambiamos de pose de costadito , al hombro y le dije para terminar en perrito ya pero alli terminas me dijo porque me duele si se lo enpuje en perrito y erupto el volcan que rico eso si el asterisco ajusta mas que la papa en la proxima voy puro tubo ay me abriste mi tubo me dijo solo sonrei jajja pero nos tiramos un buen polvo le dije y me dijo eso si el dolor es placer me dijo entre mi decia ya debes estar acostumbrada al castigo jiji y a lavarme al baño.
    17.- Calidad de Masajes: fui para el combate de frente.

    18.- Experiencia en el laburo: varios años ya se debe estar jubilando tambien son sus ultimos años yo creo.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: lo saque del foro
    777-5056
    20.- Precio: S/.30 incluido anal completo yo lleve mi condorito
    21.- Costo / beneficio: justifica por el asterisco que por la papa ya esta desbocadaza volveria solo por el tubo .

    22.- Ubicacion: por pardo de zela hay un hostal por la zona de opticas .

    23.- Local: un poco de roche porque las chicas que atienden en la opticas ya deben de saber del hueco que hay .
    24.- Volveria?: si pero solo para darle por el tubo .
    25.- Puntaje final: (7.5/10)


    bueno cofrades ojala les sirva de algo este ranking en la proxima haber que la visito si puedo sacarle un videito nos vemos bye.Diablito
     
    eros10, 28 Oct 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Croccifixio

    Teniente

    80%
    Mensajes:
    381
    Me Gusta recibidos:
    176
    Puntos de trofeo:
    27
    Ubicación:
    En mi casa
    Pucha COFRADE que colera... los soplones estan que joden... que carajo piensan??? acaso creen que ganarse la confianza de las Kines traicionando a la cofradia van a obtener un Beneficio.... obviamente NO.

    En mi caso, yo tengo varias fotos y videos con una Kine que pensaba publicarlas... sin embargo, por culpa de un maldito soplon, ahora no puedo publicaralas y peor aùn ya no se deja filmar..

    Pucha si el soplon se encuentra este mensaje, que entienda que esta haciendo el papel de tonto ùtil.
     
    Croccifixio, 30 Oct 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    trueno2010

    Cabo

    48%
    Mensajes:
    80
    Me Gusta recibidos:
    64
    Puntos de trofeo:
    10
    hola cofadres alguien sabe algo del concurso q quieres hacer laly?
     
    trueno2010, 4 Nov 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    mephistoxxx

    General

    100%
    Mensajes:
    4.446
    Me Gusta recibidos:
    5.619
    Puntos de trofeo:
    229
    ya pues decidanse...en donde esta Laly, esta en Pardo osea en el ex local de Sabrina.....o esta en torre ugarte con Gina y sabrina???????????'''
     
    mephistoxxx, 6 Nov 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    nazareno1980

    Recluta

    67%
    Mensajes:
    21
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    1
    se borro lo que habia escrito
     
    nazareno1980, 7 Nov 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    trueno2010

    Cabo

    48%
    Mensajes:
    80
    Me Gusta recibidos:
    64
    Puntos de trofeo:
    10
    trueno2010, 10 Nov 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    eros10

    Sargento

    9%
    Mensajes:
    110
    Me Gusta recibidos:
    16
    Puntos de trofeo:
    46
    Buena cofrade trueno por los video se ve que laly esta gozando su chamba jiji
     
    eros10, 10 Nov 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    mirck

    Recluta

    17%
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    disculpen me podrian decir como cargar esos videos
     
    mirck, 10 Nov 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    mephistoxxx

    General

    100%
    Mensajes:
    4.446
    Me Gusta recibidos:
    5.619
    Puntos de trofeo:
    229
    mephistoxxx, 11 Nov 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página