¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

[Archivo] Katrina (Ex Laly) / EC / 997866156 / Lince / Tetona (Archivo)

Tema en 'Kinesiólogas Económicas' iniciado por Treatrix2005, 28 May 2008.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    gallardo

    Teniente

    32%
    Mensajes:
    333
    Me Gusta recibidos:
    142
    Puntos de trofeo:
    25
    y yo que soy loco tubo, esta semana le doy una visita a esta perruna
     
    gallardo, 29 Sep 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    YUCA VENOSA

    Recluta

    7%
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    el sabado me kise atender con laly,ke tambien anuncia como paola en lolitas vip. segun veo dicen ke cobra 25. cuando yame dice la media hr 80 soles :S
     
    YUCA VENOSA, 7 Oct 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    marcio

    Recluta

    57%
    Mensajes:
    18
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Hola, la semana pasada fue donde esta chica, me deomre un monton por las obras en la areauipa (yo pense q ya habian acabado) y aqui mi impresion:

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Charapa trigueña, cabelo algo largo, pntado
    2.- Edad: Calculo entre 28 y 34
    3.- Cara: Mas o menos, tiene el cutis maltratado y un diente de oro que le baja puntos.
    4.- Talla: Menos de 1.7
    5.- Senos: Aqui si me detengo para discrepar. A mi me gustan tetonas (por ejemplo Sandy en la bolivar....38 B o mas), pero esta chica apenas tiene un 36 A, lo cual hace que sus senos sean apenas medianos a mi gusto. Lo que puede confundir es que esten algo caidos, pero no por eso son grandes.
    6.- Cintura / barriga: Es cuadrada y con rollos , le falta gym.
    7.- Caderas / derrier: Mas o menos
    8.- Piernas / pies: flacas, no vi mucho
    9.- Piel: trigueña algo aspera.
    10.- Tatuajes / seña características: no me fije
    11.- Aseo personal: se desinfecta con alcohol y te limpia el pajarraco con papel
    12.- Fellatio: Bueno, la chupa rico y besa las boloñas.
    13.- Papita: Una papayasa, ajusta poco, se pone lubricante
    14.- Anal: Bueno, fui por eso y por ahi termine
    15.- Trato: Bueno
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Bueno, acepta todas las poses, solo que algo mecanica, pero no puede exigirse mucho por 30 lucas y por el caño
    17.- Experiencia en el laburo: Uff, calculo que no menos de 3 años
    18.- Anuncia en / medio de contacto: por los comentarios del foro. su fono es 7876111 y 999743434
    19.- Precio: S/.25.00 completo y 30 soles especial por ½ hora(incluyendo anal)
    20.- Costo / beneficio: me si justifica
    21.- Ubicacion: pardo de zela cdra. 2 en Lince 19 arequipa. En ese mismo cuarto me atendi hace un año con sabrina, una flaca que tambien daba el chicoma por 30 lucas.
    22.- Local: No me parecio tan rochoso, porque en la entrada no hay ningun cartel de hostal, eso si, esta rodeado de ópticas y vendedores y combis y omnibus
    24.- Volveria?: Si, porque la chuipa bien y da el anilo por 30 lucas.
    25.- Puntaje final: 6.5
    26.-Categoria: Charapa entrando a etapa de tia, buena gente, economica y tubera.
     
    marcio, 9 Oct 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    GATO FELIX

    Soldado

    90%
    Mensajes:
    58
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    0
    Laly, para mi no es tetona es watona piernas de pollo y se hace la coj....a


    Bueno comienzo con relato uno de los peores amigos cofrades es una kine de lo decir mal servicio hoy fui plan de las 8 pm haber ha esta flaca se estaba alistando para largarse a su casa segun ella la estaban esperando pero falso la vi salir sola hasta su paradero que monse verdad pero en fin una raya mas a la cebra que va....

    1.- Tipo de Chica - Categoría: alta trigueña, cabello medio largo, pintado de rubio mal hecho por supuesto con voz de que no mata moscas.
    2.- Edad: entre 30 a 34 años
    3.- Cara: de Rufiana de la arequipa con bernardo alcedo y un diente de oro que le baja puntos a lo pedro navaja.
    4.- Talla: Menos de 1.65 con tacos 1.75
    5.- Senos: medianos tiene un 36 estan algo caidos pezones marrones oscuros.
    6.- Cintura / barriga: Es cuadrada y con 2 semejantes rollos que cuando se puso encima no llegaban la stetas ha este pechito enfermo de placer.
    7.- Caderas / derrier: culo de Mas o menos triangular ya es la edad pues bien maltratado
    8.- Piernas / pies: bien flacas parecen lijas no se hecha ninguna crema ni nivea jejej.
    9.- Piel: trigueña clara pero insisto como lija aspera y en algunos lados brumosa.
    10.- Tatuajes / seña características: en el brazo derecho una flor monse el tatuaje y en la mano dedo gordo mano derecha tipo presa.
    11.- Aseo personal: no olia nada malo no se lavo cuyan do llegue ni cunado termine huacala se hechanba un sprtay de mujer en los alacranes.
    12.- Fellatio: regular carla de casita de la cuan B lo hace recontra mejor por cumplir.
    13.- Papita: Una papasa, no ajusta nada con decirle que mejor lo hacia con mi mano para variar
    14.- Anal: Bueno lo unico que compenso los 30 soles que me robaron por no decir que me estafaron
    15.- Trato: Regular apurada
    16.- Calidad de Polvo / Performance: por 30 lucas mejores pòlvos me he metido y con tubo incluido lo unico que puedo decir es que no vayan y la veten por pen...ja ya que pagaras 30 lucas no pediras un super cuero pero debe tratar a un cliente como tal hasta final bien asi que estan alvertido y propongo un voto de censura a esta kine por favor deseo que quede bien claro que es injusto que un cofrade ya sea yo u otro compañero sea estafado apurandote
    17.- Experiencia en el laburo: sin comentario
    18.- Anuncia en / medio de contacto: fono es 7876111 ni llamen
    19.- Precio: S/.25.00 completo y 30 soles especial por ½ hora mentira termina chau
    20.- Costo / beneficio:noi justifica
    21.- Ubicacion: pardo de zela cdra. 226 habit. 4 el sitio es muy rochoso de dia y de tarde poir eso decidi ir de noche que joda de mala suerte en Lince 19 arequipa.
    22.- Local: me parecio tan rochoso que salgo y me ve una pareja de esposo tios y me miraron como si hubieran visto al diablo pasar, porque en la entrada no hay ningun cartel de hostal, eso si, esta rodeado de ópticas y vendedores y combis y omnibus
    24.- Volveria?: Nunca jamasni por el anilo por 30 lucas que solo te deja disfrutar un rato y ademas fingue alaridos.
    25.- Puntaje final: 2.5
    26.-Categoria: tia, monse , economica y tubera.

    lo unico que les digo no voten su plata y los que los hacen hagan su raiting y denme la razon ya veran los que les digo NO VAAAAAAAYAAAAAAAAAAN
     
    GATO FELIX, 9 Oct 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    penerecto

    Soldado

    47%
    Mensajes:
    45
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    6
    coincido con marcio , y en cuanto al ultimo comentario de gato felix pienso que tuvo mala suerte , yo visite a laly un par de veces la primera se me vino el kuaker antes de darle por el * y este martes q paso fui a descobrarme , me sadiquee y bote el yogurth dandole contra el trafico. no me quejo muy buena atencion , aunque en lo personal buscare un nuevo tubo economico y complaciente Diablito

    PD: yo no pague 30 por darle contra el trafico , tan solo le pague 25 y cuando doguiaba le dije por el otro lado y me dijo q ya , se echo su crema y se lo sampe hasta botar el yogurth.
     
    penerecto, 10 Oct 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    alx21

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    8%
    Mensajes:
    64
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    0
    laly,decepcion total
    cofras fui donde esta flaca ahi le cuento lo q me paso ,una huevada bien fea ahi lean en el trato



    1.- Tipo de Chica – tia flaca no llama la atención en la calle ni volteas a joderla

    2.- Edad: facil su base 3

    3.- Cara: 4.- redonda, pómulos grandes y salidos Talla: talla regular para ser mujer se le puede decir q es alta

    5.- Senos: -maso son medianos y un poco mas ,bien mamables

    6. Cintura / barriga:ahí si no me gusto naditaputa prefiero q la jerma tenga guatita chelera pero esta flaca se paso tiene rollos en los rollos y encima tiene estrias, q fea vision fue esa

    7.- Caderas / derrier: culo pequeño y aguado,muy maltratado por los cofras

    8.- Piernas / pies: dos flacas y largas

    9.- Piel:.- aspera y descuidada me parecio q tenia vellos en los brazos
    10 .- Tatuajes / si tiene le vi uno por el hombro y otro en la mano ,un nombre creo q era

    11.- Aseo personal:puta aca si q no me gusto a la flaca le apestaba la boca ,justo cuando llegue creo q estaba comiendo pq vi un taper debajo de la cama y creo q por eso le apestaba la boca a mier..
    .
    12.- Fellatio .: fue bueno estuvo buen rato chupandomela y le pedi q se lo trague toda y lo hizo
    13.- Papita: bien abierta no ajusta nada
    14.- Anal:no lo hice por ahí
    15.- Trato: bueno aki discrepo con la mayoria no es muy amable de lo q pense o de repente no le cai bien o habra estado de mal humor,no se ,la cuestion es q desde q entre la note molesta pq entre le dije a la tia :Y lali, y me dijo pasa al cuarto 4 ,toca la puerta,ttoke la puerta y nada,no me abrian volvía tocar y naa ,toke de nuevo y me gritaron :un ratitoooo....pero con voz asada puta yo me sorprendi si esta asada q no se la agarre conmigo ta huevon,entre y me saludo lo normal,me dijo si yo habia llamado hace un ratito le dije q si,pero no habia sido yo...(esto me parecio extraño),a cada rato me preguntaba de donde era ,mi nombre y queria escuchar mi voz a cada rato a lo q me llego y le dije pq me estas preguntando tanto ah!! Y me dijo q hay un huevon q la para jodiendo por fono q llama a joderla un tal,no me acuerdo el nombre ,,ahí comprendi todo ella pensaba q era yo ese fulano jaja como si tueviera tiempo d joderla a ella todavía mas fea ....me dijo q estaba averiguando quien era ese pata y q le iba a decir a sus amigos maleados q le saken la ,puta a hi me paltee ,la huevona penso q era yo el q la jodia no se si a alguien le paso ..la cuestion es q fue una mala experiencia
    16.- Calidad de Polvo / Performance: malo.pq con ese trato y esa desconfianza no em animaba tanto ,es mas ni me movia mucho y me dijo muévete pues a q haz venido a atenderte o q ¿?? Yo dije whattt ,keria kitarme,esconderme en cualkier rincón del cuarto,pero dije ta huevon esta huevona no me va a venir a guapear a mi ,asi q me concentre y en misionero acabe
    17.- Experiencia en el laburo: años
    18.- Anuncia en / medio de contacto: fono es 7876111
    19.- Precio: S/.25.00
    20.- Costo / beneficio: para mino justifica
    21.- Ubicacion:19 arekipa.
    22.- Local: hospedaje
    24.- Volveria?:no creo .
    25.- Puntaje final: 4
    26.-Categoria monse.
     
    alx21, 10 Oct 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    GATO FELIX

    Soldado

    90%
    Mensajes:
    58
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    0
    Vistes alx21 uno mas espero que un par mas de cofrades entren y se den cuenta del pesimo estado de atencion al cliente yo pago por sacar el quaker en un lugar que preste las garantias por eso me voy donde zizi jejejej
     
    GATO FELIX, 11 Oct 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    scorpion's

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    80%
    Mensajes:
    55
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    si memnanad um mp de la direccion exacta se los agradeceria
     
    scorpion's, 11 Oct 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    el nuevo en el placer

    Sargento

    1%
    Mensajes:
    102
    Me Gusta recibidos:
    37
    Puntos de trofeo:
    10
    Profesión:
    estudiante
    Ubicación:
    en lima
    Por esa calle atendia una tal sabrina hace tiempo que me atendi con ella pero perdi mi cell y su fono alguien me lo pasa por privado es que era cacerito y quiero volver pero no se de ella.
     
    el nuevo en el placer, 13 Oct 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    trueno2010

    Cabo

    48%
    Mensajes:
    80
    Me Gusta recibidos:
    64
    Puntos de trofeo:
    10
    trueno2010, 14 Oct 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ayrton y leowilg les gusta esto.

    Mr. M

    General

    100%
    Mensajes:
    1.237
    Me Gusta recibidos:
    444
    Puntos de trofeo:
    64
    Buenas fotos y si es ella. Confirmado. Saludos lacteos.
     
    Mr. M, 14 Oct 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    el perforador

    Recluta

    0%
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    ya ps no se pasen el usuario latengomediana y perraslover solo buscan publicitar a sabrina y asi no es sus usuarios han sido creados en este mes y solo para publicitar sr moderador porfavor tome las medidas respectivas
     
    el perforador, 14 Oct 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    trueno2010

    Cabo

    48%
    Mensajes:
    80
    Me Gusta recibidos:
    64
    Puntos de trofeo:
    10
    trueno2010, 14 Oct 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    patrullero777

    Cabo

    35%
    Mensajes:
    75
    Me Gusta recibidos:
    24
    Puntos de trofeo:
    6
    Profesión:
    Llenador de kines
    Si son las fotos de esta bufala, y no pasa nada con ella, ademas su descripcion esta mal, por que chata y tetona no es, deberian agregarle ahi chola y dientona.
    Lo unico bueno en doggy.
     
    patrullero777, 14 Oct 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Croccifixio

    Teniente

    80%
    Mensajes:
    381
    Me Gusta recibidos:
    176
    Puntos de trofeo:
    27
    Ubicación:
    En mi casa
    Jejejejejej efectivamente es Laly... que bien se le ve en la fotos cuando está de espalda... para ser objetivos, tb deberían enviarse las fotos de frente (obviamente cubriendo el rotro) a fin que lo COFRADES que no la conocen se ganen con los rollos que tiene esta Kine jijijijijij.
     
    Croccifixio, 15 Oct 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    alx21

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    8%
    Mensajes:
    64
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    0
    esta tia es mala gana ,no lo goza el polvo
     
    alx21, 15 Oct 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    trueno2010

    Cabo

    48%
    Mensajes:
    80
    Me Gusta recibidos:
    64
    Puntos de trofeo:
    10
    a ver cofadres pidan q tomas quieren y yo se las saco pidan lo q quieran,solo acepto hasta mañana osea hasta el 16 de oct hasta las 1.30 pm hagan sus`pedidos
     
    trueno2010, 15 Oct 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    trueno2010

    Cabo

    48%
    Mensajes:
    80
    Me Gusta recibidos:
    64
    Puntos de trofeo:
    10
    bueno cofadres ya me estan llegado sus peticiones ps sigan mandando espero poder satisfacerlos a todos, por ahi quieren verla tomando la leche pero no creo q quiera je je ya saben por eso de la higiene y la salud pero bueno aqui les pongo mas fotos q le tome el mismo dia q las anteriores esperon sean de su agrado no olviden comentar y agradecer , en las fotos se ve como me saca la leche pta q ricooooooo je je


    Ver el archivo adjunto 13224

    Ver el archivo adjunto 13225

    Ver el archivo adjunto 13226

    Ver el archivo adjunto 13227

    Ver el archivo adjunto 13228
     
    trueno2010, 15 Oct 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ayrton y leowilg les gusta esto.

    nurt182

    Recluta

    47%
    Mensajes:
    15
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Ubicación:
    My House
    Hermano puedes tomarle unas fotos donde se le vea los rollos para ver si es muyguatona ? aqui veo q tetona no es tiene algo si pero para clase tetona no creo buenas las fotos felicidades no se si eres manager o no pero igual buenas fotos. fotos piernas al hombro
     
    nurt182, 15 Oct 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    GATO FELIX

    Soldado

    90%
    Mensajes:
    58
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    0
    bueno las fotos lo dicen todo amigo es alta no es tetona que le gusta el tubo es solo para que botes el taco bueno en fin sigan visitanola para que vean sus rollos
    jejejeje saludos Gato
     
    GATO FELIX, 15 Oct 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página