¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

[Archivo] Katrina (Ex Laly) / EC / 997866156 / Lince / Tetona (Archivo)

Tema en 'Kinesiólogas Económicas' iniciado por Treatrix2005, 28 May 2008.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Croccifixio

    Teniente

    80%
    Mensajes:
    381
    Me Gusta recibidos:
    176
    Puntos de trofeo:
    27
    Ubicación:
    En mi casa
    Compare son 30 lucas si tomas el servicio especial ... el normal la flaca esta 25 mangos.
     
    Croccifixio, 4 Sep 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #81

    Treatrix2005

    Sargento

    54%
    Mensajes:
    155
    Me Gusta recibidos:
    23
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    De aca hasta el infinito y mas alla
    EStimados Cofrades, en lo que si estamos de acuerdo que mejor descripcion fisica y del servicio es lo que cofrade Pukakuntur dio, de verdad se lee duro pero real, y con este tipo de post podriamos tener costos mas reales ya que las kines leen nuestros post y hay cofrades que le dicen de ello asi que a poner cosas reales y seguir objetivos como lo ha echo el cofrade, felicitaciones
    Y sigamos con no inflar a las kines sino empiezan a aumentar los precios y nosotros somos los unicos culpables de ello



     
    Treatrix2005, 4 Sep 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #82

    alexligula

    Recluta

    53%
    Mensajes:
    17
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    1
    Asi es cofrades, no inflemos pues. Xpq como dije ya ahce algun tiempo, algunos nos dejamos llevar por los post q hacen aqui y nos salimos quemando.A mi tambien me ocurrio q uno llega con una expectativa y la Kine no ata ni desata, no ajusta, el mamey mecanico, ya desvistete, uta asi no es ps, esta bien q sean 25 o 30 maracas pero creo q a nadie le regalan el dinero, y regalarlo a una kine asi, no pasa nada. Es mi opinion, nada mas.
    Hasta pronto lecheros
     
    alexligula, 4 Sep 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #83

    rolandolatino

    Soldado

    33%
    Mensajes:
    41
    Me Gusta recibidos:
    16
    Puntos de trofeo:
    0
    estimados hermanos de leche,por 25 solanos tampoco vamos a esperar una hembra vip, ayer me atendi por primera vez con ella y como dicen sus mejores años ya pasaron y eso se nota en su cuerpo,pero aun tiene su gracia de cara es guapa, y en dogy se le ve un rico culazo ademas que tiene buen trato,en lo personal sali satisfecho,lo malo que se me vino el quaker muy rapido y no pude ingresar al tunel del tiempo,para la proxima sera,DiablitoDiablito
     
    rolandolatino, 4 Sep 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #84

    zorropardo

    Sargento

    36%
    Mensajes:
    137
    Me Gusta recibidos:
    30
    Puntos de trofeo:
    0
    Un Consejo Hasta De Un Rebosio,tu Solo Pagas 25 Maracas , Y Cuando Ya Te La Stas Clavando Y La Tienes En Perrito , Asi Solapadamente Le Das Por El Tubo, Y No Te Dice Ni Mela La Tia , Pero Si Tu Vas Como Coyudo , Le Preguntas A La Tia,por El Anal 30 Verdad?de Arranque Te Aplica Las 30 Maracas,(solo Digo Loq Es Justo)
     
    zorropardo, 5 Sep 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #85

    Croccifixio

    Teniente

    80%
    Mensajes:
    381
    Me Gusta recibidos:
    176
    Puntos de trofeo:
    27
    Ubicación:
    En mi casa
    Es verdad lo que dice zorropardo.... eso pasa en doggy... una vez yo pedí el especial con las piernas al hombro.. ahí me hizo el pare y me dijo para pagar el adicional.. la fregué..

    Por lo tanto, se sugiere que el especial de 25 mangos solo te sale en doggy.
     
    Croccifixio, 5 Sep 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #86

    El Chalaco

    Teniente

    84%
    Mensajes:
    385
    Me Gusta recibidos:
    367
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    ACTUALMENTE CONSIDERO QUE CUMPLI METAS. PERO INVE
    Ubicación:
    CELENDIN - CAJAMARCA
    Página Inicial:

    Si eso me paso, pase roche. entren defrente, no duden. Algo mas, recuerdo que una vez le dije si ella es desalir a disco, no me acuerdo que me respondio (que webon..pfff), pero acabo despues de muchos bla..bla..bla.. que no puede dejar ese telo, porque asi esta acordado. osea quiera o no quiera ahi seguira atendiendo. MMMmmm como me gustan las charapas, puede que regrese, pero ire mas pirañon y como ya conozco al toque entro. ya de salidamas cerca esta arequipa, asi qe por ahi fugo.

    ¿en serio subio el precio?, pero barata esta bien, no es gran cosa, su jalees lo economica que resulta
     
    El Chalaco, 6 Sep 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #87

    alexligula

    Recluta

    53%
    Mensajes:
    17
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    1
    Ayer estuve por la Arequipa y me propuse darle una nueva oportunidad a esta femina, cambie mi estrategia y vaya que dio resultado.
    1.- Tipo de Chica - Categoría: Ya saben pues, de 1.70, cara de arrecha, la verdad el rostro es lo mejor que tiene fisicamente.
    2.- Edad: al rededor de los 30 creo, nunca le eh preguntado
    3.- Cara: no es bonita pero tampoco fea, su mirada es la q arrecha.
    4.- Talla: como dije 1.70, con sus tacos se le ve mas alta. pero mejor para darle parada
    5.- Senos: talla 38, algo caines pero muy mamables y esta vez no puso reparo en dejar de hacer lo que kisiera con ellos.
    6.- Cintura / barriga: Esta ves la vi con mas rollos q hace 3 semanaspero en ciertas posiciones pasa desapercibido, pero no joan ps, tambien con 25 maracas no pidan mucho.
    7.- Caderas / derrier: esta un poco cuadrada pero su calidez y dedicacion borran cualquier defecto. En perrito como siempre se les ve mejor a todas. Se deja q las palmotees y las presiones rico.
    8.- Piernas / pies: no me fije bien, pero ya muetsran algo de celulitis.
    9.- Piel: algo clara.
    10.- Tatuajes / seña característica: como seimpre el tatuaje ya conocido en el hombro derecho. Creo q es una flor, otra ves no me fije.
    11.- Aseo personal: la encontre con un agradable aroma a perfume de ebel creo. Punto a favor por ello.
    12.- Fellatio: Esta ves fue mucho mejor, despues de los masajes tetanicos q ella misma comenzo, paso a sobarlo con sus manos y luego me puso el pre con su boca y comenzo el show, q rico lo hizo esta ves q tuve q aguantarme para no venirme ahi. Se tomo sus buenos minutos ahi, con visita de gemelos y pasada de lengua por alrededores, Intentos de garganta profunda y lamidas y relamidas, muy reconfortante la verdad. Delicioso todo.
    13.- Papita: se nota el recorrido pero en doggy ajusta mucho mejor, recomiendo q cuando la tengan en perrito, q no se heche sino q este como si gateara, ajusta excelente ahi. y por supuesto parados y dandole por atroya mientras ella levanta su culito.
    14.- Anal: pactamos para hacerlo por ahi, pero la verdad me gano el momento y termine por su vagina no mas.
    15.- Trato: como dije, esta ves estuvo mucho mejor. La trabaje desde la llamada con otra estrategia q la puse entusiasmada y salio todo bien, conversadora, reimos un rato le dije q me han hecho esperarla y creo q por eso le puso mas empeño.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Al entrar conversamos un rato y le dije q me habian hecho esperar al frente y sin mas ni mas procedimos a desvestirnos y me heche. Luego ella se hecho encima y comenzo a masajear al muchacho con sus tetas haciendo una especie de ruso, q rico caray, luego lo hizo con su manos y me dice," huy se paro rapido y se rie" jaja. Luego me pone el jebe con su boca y comienza con la garganta profunda, pasada de lengua por la cabeza, recorrido de tronco, visita de gemelos, besos uta q rico caray, mejor no sigo q ahorita la llamo a us privado y le digo pa vernos. Luego de jalarla hacia arriba, se sienta y se lo mete todito y comienza a moverse despacio, suave, gime suavemente y luego le digo para cambiar de pose y ella misma propone perrito, se lo meto y uff q rico, busque el lugar donde ajusta y ella q tambien colaboro y a darle fuerte en eso la levanto casi de rodillas y le comienzo a coger del cabello como si fueran riendas de cabalo jaja y seguimos asi buen rato y luego en misionero, despues, piernas al hombro, y termine hechado sobre ella. Q rico caray. despues de ello me limpio y se fue a asearse. Terminamos conversando un rato y me devolvio 10 lucas pues no hicimos el anal, ojo q ella misma me lo reclamo y me dio el vuelto jaja, mismo telefono q te devuelve lo no usado jaja q buena.
    17.- Calidad de Masajes: lo hizo con sus tetas, el ruso clascio, q rico, con su pasada de pezones por el cuerpo.
    18.- Experiencia en el laburo: ya tiene sus años.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Por este medio.
    20.- Precio: 25 la 1/2, 30 con*. a mi me cobro 20 el normal.
    21.- Costo / beneficio: si justifica, como dije por 25 maracas no pidas modelos pues, si deseas eso comprate un calendario y operacion 5 dedos de furia jaja.
    22.- Ubicacion: el ya conocido hospedaje entre las opticas de Pardoi de Zela, casi al frente de Opeluce.
    23.- Local: Ya la tia q abre me conoce, hay q ganarsela ps, con decirles q estuve esperando al frente y la tia me vio y me hizo señas q pasara. Y yo ni corto ni perezeso. Tiene su inmobiliario bascio.
    24.- Volveria?: si
    25.- Puntaje final: ( 7/10)

    Debo mencionar q creo q la cosa es en la actitud q tienes cuando entras, y la llamda previa parq a la calientes y le anticipes. Luego ya dentro depende de tus recursos pues. Ahi les pongo un par de fotos de ella mientras contestaba el fono antes de comenzar el show y la habitacion.
    Servidos cofrades.
     
    alexligula, 7 Sep 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #88

    Machine Gun

    Oficial

    10%
    Mensajes:
    211
    Me Gusta recibidos:
    105
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Babylon
    Pues sí causa alexligula, veo que te fue mejor la verdad como dijo alguien por ahí es cuestión de química y del ánimo en que se encuentre la kine en ese momento, yo he ido varias veces y ha sido bueno aunque la última me dio una chupada brava que me dejó la leche en la punta y después de un rato en misionero me dio un apretón con las piernas que me lo sacó todo, así que esta kine te va conociendo y ya sabe como atenderte es pendejita y en cuanto al anal creo que mejor es tomar el servicio normal y después pulsearla por el tubo y si te lo da gratis mejor ps si no pagar no más caballero...
     
    Machine Gun, 7 Sep 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #89

    alexligula

    Recluta

    53%
    Mensajes:
    17
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    1
    Eso si, creo q hay q ser mas conscientes del estado de estas feminas, q aguanta todo el dia jaja hay q darles por su lado sino por las puras estamos yendo. Saberlas tratar y descubrir su punto fuerte y debil, y lo del anal, pues si, ellas solas lo sueltan segun te van conociendo, ya kme paso eso con otras feminas. Suerte y mas vale la maña y tambien la mañoseria jaja la pendeja todabia me pregunta al final si tengo enamorada jaja, me queria sacar plan creo jaja. Tambien es cuestion q le caigan bien a la tia q abre la puerta y al perrito q parece obeja jaja.
     
    alexligula, 7 Sep 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #90

    alexligula

    Recluta

    53%
    Mensajes:
    17
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    1
    Si manito, pero tendre q pegarme el celular en la espalda para poder jalarlo si q se de cuenta jaja o en la nuca jajaja esa la saque mientras me cambiaba y ella ya estaba respondiendo el fono, ese dia estaba mas requerida q ni bien salia ya estaba otro cofrade entrando jaja o seria inquilino? para mi q era inquil ano jaja , bueno hasta la proxima inmolada q esta kine barata esta bien economica. saludos
     
    alexligula, 8 Sep 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #91

    CHUPIN

    Recluta

    40%
    Mensajes:
    13
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    JUSTO LA SEMANA PASADA INCURSIONE CON ESTA TIA,
    Si QUE Esta Bien MatadITA.
    NO SE COMO POSTEAR ALGUIEN PO AYUDA PLEASE
     
    CHUPIN, 9 Sep 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #92

    PajaroBravo

    MODERADOR GLOBAL ADMINISTRADOR MASTER MEMBER

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    12.597
    Me Gusta recibidos:
    17.474
    Puntos de trofeo:
    263
    PajaroBravo, 10 Sep 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #93

    DR PN

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    63%
    Mensajes:
    50
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    yo hace tiempo me hice atender por esta tia y en verdad pucha esta mas recorrida que la mismisima panamericana bueno que vamos hacer ya habra tenido sus buenas epocas por los noventa asi que creo que es hora que ya se guarde y deje pasar a las nuevas promociones de kines o sino que se vuelva mami y le enseñe a nuevas chicas............
     
    DR PN, 12 Sep 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #94

    Ronivara

    Soldado

    0%
    Mensajes:
    31
    Me Gusta recibidos:
    9
    Puntos de trofeo:
    1
    Animado por lo comentarios de varios cofrades decidi probar a esta femina y aqui les hago llegar el ranking de ley.
    1.- Tipo de Chica - Categoría: Kine economica
    2.- Edad: No menos de 30
    3.- Cara: Mas o menos, ni fea ni mamacita
    4.- Talla: 1.68
    5.- Senos: ricos pero caidos
    6.- Cintura / barriga: tiene sus rollitos que le cuelgan, segun me dijo a veces va al gym
    7.- Caderas / derrier: regulares
    8.- Piernas / pies: no observe esto
    9.- Piel: normal creo
    10.- Tatuajes / seña característica: Como una flor en la parte posterior del hombro derecho. Cuando le hagas perrito lo veras
    11.- Aseo personal: Nada desagradable
    12.- Fellatio: Al igual que un cofrade por ahi me pregunto si queria oral ya que me dijo que el gel de los preservativos son desagradables pero igual cumplio, nada extraordinario
    13.- Papita: Se las ingenia para ajustar algo
    14.- Anal: Meti el dedo y si que entro rapido el condenado, eso le incomodo y me pidio que retirara mi dedo diciendome que eso no era lugar para el dedo sino para un pene, ya saben, por eso despues le di de alma por su * hasta terminar en el y se pelo conmigo porque dure buen rato por ahi, incluso me dijo que le dolia, alusinada que estaba taladrando las pistas de alrededores, jaja
    15.- Trato: Es lo mejor de ella aunque cuando llegue por eso lares ya estaba ocupada y tuve que darme una vuelta por ahi esperando 15 minutos para entrar a matar. Te atiende bien, nadie te toca la puerta, incluso la flaca me decia que estaba muy callado y serio (era por lo palteado que estaba por la zona) pero nos pusimos a conversar incluso me comento que tiene 2 niñas de 5 años, tambien me dijo que en aproximadamente 2 meses se dara un descanzo por sus niñas, me imagino que las llevara de vacaciones a fin de año.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Empieza jugando con el pene entre sus tetas, de ahi te pone el pre y sigue el mamey para contiinuar con el vaginal y si pediste especial terminar con el anal
    17.- Calidad de Masajes: (llenar si se trata de una kine de la zona saunas o que tambien brinde este servicio) Nancy
    18.- Experiencia en el laburo: uffffffffffffffffffffffffffffffff, calculo que aproximadamente 5 años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Aquije (La encontre aqui)
    20.- Precio: 25 el normal y 30 el especial (incluido el * y el igv)
    21.- Costo / beneficio: Ta bien pa lo que se paga
    22.- Ubicacion: Telo con entrada tipo callejon en la cdra 2 de Pardo de Zela, frente a Opeluce
    23.- Local: Mala ubicacion externa ya que es zona muy transitada pero la habitacion es aceptable y si habia agua
    24.- Volveria?: Porque no? Aunque voy a buscar otras opciones aqui mismo para poder informarles
    25.- Puntaje final: (7/10)
    P.D.: Seria recomendable sacarle un horario de atencion ya que a mi me dijo que aproximadamente atiende a partir de las 11am ya que va al gym, ademas les adelanto que no atiende domingo
     
    Ronivara, 13 Sep 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #95

    el rata

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    50%
    Mensajes:
    16
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    pq le han cambiado de nombre por paola ,expliken
     
    el rata, 17 Sep 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #96

    Mr. M

    General

    100%
    Mensajes:
    1.237
    Me Gusta recibidos:
    444
    Puntos de trofeo:
    64
    Ya era hora que coloquen el post correcto. Gracias lecheras
     
    Mr. M, 18 Sep 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #97

    zorropardo

    Sargento

    36%
    Mensajes:
    137
    Me Gusta recibidos:
    30
    Puntos de trofeo:
    0
    A Los Entendidos, Hace Un Tiempo Vi En En El Programa De Enemigos Intimos Del Chavon Beto Y Miyashiro Q Llamabam A Las Flacas(kines ),el Punto Es Q Me Llamo La Atencion De Una Chica , Una Flaca De Ojos Verdes, De Nombre Shirley Creo Cobraba 50 Mangos La Media , Y Encima Le Pagaron 50 Mangos Mas A La Flaca Para Q Cuente Su Historia, Si Alguienla Ubica Se Le Agradece Yq Me Pasen El Dato Nos Vemos Gente
     
    zorropardo, 23 Sep 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #98

    homo_ekonomikus

    Cabo

    10%
    Mensajes:
    65
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    0
    Mmm deberian hacer una depuracion de post >_< q no tiene nada q ver cn el Topic de Laly ... despues d tiempo posteo x esta zona, tentado x los buenos, algunos malos, comentarios hacerca d la susodicha

    He aqui mi rating, chevere la chica, entre, conversamos, se le escaparon unos elogios acerca d mi persona, facil lo hace con todos y es su guion jajaja asi q no se la crean, pague y empezo la faena... se despidio dandome consejos d belleza jajaja para verme mas "cherry" le pregunte q es "cherry" me dijo q guapo, espero ser lo mas objetivo posible ;D ....

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Selvatica, tiene su tallarin d esas flacas q ves x polvos azules vendiendo ropa
    2.- Edad: le pongo sus 24 a más
    3.- Cara: Normal no es fea, mmm tiene un diente postizo a lo pedro navaja jajajaja xD eso le baja puntos.
    4.- Talla: Tiene su tallarin
    5.- Senos: Medianos, un poco caines sin embargo riquisimos te deja hacer de todo con ellos punto a favor.
    6.- Cintura / barriga: No tiene muxa q digamos, tiene rollos falta d ejercicios o dieta q se yo si no se cuida HABLAMOSSSS.
    7.- Caderas / derrier: Normal, como ya dije arriba un poco cuadradita
    8.- Piernas / pies: Mm normales no le vi ningun defecto, usa unos tacasos q la hacen ver mas alta
    9.- Piel: Es chola, como todos los peruanos ojo no es trigueña sino mas clarita me dejo entender :S
    10.- Tatuajes / seña característica: si tiene 2, el primero x el hombro y otro x el dedo pulgar de su mano izquierda derecha? no se xD.
    11.- Aseo personal: No tengo quejas, antes de la faena se "desinfecta" con alcohol...no percibi malos olores ni nada malo, aunque mejor se hubiese bañado.
    12.- Fellatio: Punto a favor, la chupa como si fuera caramelo El chapulin colorado, te dice wadas : "la tienes duraza" y demas cosas.
    13.- Papita: Aun ajusta.
    14.- Anal: Asumare...aqui si me sadiquee puta aguanta como los dioses le di x buen rato perrito, piernas al hombro ala q tal aguante d esta femina ... como dirian los chabelos "A quien le voy a meter webo y darle x el orto hasta explotar!!!!" a Laly p >D
    15.- Trato: Bueno, para ser la primera ves me recibio muy bien, y eso q taba palteado xk fui d noche y ya facil estaba cansada d tanta verga jaja, un poco timida, con cierta inocencia, me dijo q hoy se levanto con buenos "animos" entiendase ganas d tirar jajaja... sera su guion facil
    16.- Calidad de Polvo / Performance: 6.5 bien ganados, redondeando 7
    17.- Calidad de Masajes: Seno terapia jajaja
    18.- Experiencia en el laburo: Años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Como todos sabemos x el Foro y El trome.
    20.- Precio: 25 lukas normal, 30 con el anexo jaja.
    21.- Costo / beneficio: Sí bien pagados, no tengo objecion.
    22.- Ubicacion: Pardo d Zela x las opticas, lugar rochoso al entrar; dudo q vuelva, espero cambie d local.
    23.- Local: Demasiado Centrico, el cuarto esta bien espacioso y limpio no tengo qejas.
    24.- Volveria?: Lo dudo mas q todo x el local muxo roxe
    25.- Puntaje final: ( 7/10)
     
    homo_ekonomikus, 26 Sep 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #99

    zorropardo

    Sargento

    36%
    Mensajes:
    137
    Me Gusta recibidos:
    30
    Puntos de trofeo:
    0
    es cierto la flaca, para sus 25 maracas es buena opcion, alucinen q mientras la clavaba, en, la pose pavo de navidad(patas arriba)le frotaba el clitoris con los dedos y no me puso peros // no como otras(kines) q te dicen , no metas tu dedo y encima se asan.
     
    zorropardo, 29 Sep 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página