[ARCHIVO] El Trocadero 2014

Tema en 'Zona de Inicio y Off Tópic' iniciado por R0CC0 SIFFREDI, 1 Ene 2014.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    lefty1708

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.574
    Me Gusta recibidos:
    4.537
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Saludos Trokeros!
    Realmente yo no se que pasa por la cabeza de algunos, muchos de nosotros lo primero que vemos al entrar a Perutops-Trocadero es ver si hay alguna novedad de nuestras caseras extranjeras, de repente vemos que una conocida esta arriba en la realcion y al abrir por noticias nos damos con el chasco de que, o se ponen a criticar la apariencia fisica de la kine o simplemente a rajar de ella, es decir, escriben puras ESTUPIDESES,

    ¡Increíble! aun ahora, cuando lograron su cometido de hacer que se vayan, algunas kines y sus cafichos siguen dandole con todo a nuestras queridas extranjeras. Seguir atacando a las kines es absurdo.

    Que paso? Acaso pensaban que la gente no se atendia con las nacionales era debido a las extranjeras? Ya han pasado cuatro semanas y sus bonos no han subido? Los cofrades pasan delante de ustedes y no les dan bola?
    Siguen ganando lo mismo?


    El trocadero ha tenido como característica la variedad de kines: edad, tamaño, contextura fisica, color, etc. algunas me gustan mucho y otras me parecen repelentes, pero por mucho que me caiga mal una kine en estos cinco años que tengo colaborando, nunca he entrado a la pagina de ninguna kine a tirarle barro.

    Los moderadores? espero que lean esto.
     
    lefty1708, 19 Sep 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ggatusso y santinno_lover les gusta esto.

    Santino

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    3.374
    Me Gusta recibidos:
    4.295
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    pa q quieres sabe
    luego de la fuga masiva de extranjeras del troka habré ido 3 o 4 veces al corral (ya perdí la cuenta), los corredores lucían con muy pocos parroquianos, igualmente los cuartos con candado y otros abiertos con las luces apagadas, obviamente el descontento era muy notorio desde el trokamovil; la gente andaba murmurando que las extranjeras eran la única razón por el cual ellos iban con mayor frecuencia al troka, pero que ahora solo hay "puras tías hasta las huev...", no estoy inventando, es lo que escucho y escribo tal cual.
    Dos curiosas puedo contar:
    la primera es que veía a un tipo deambulando como alma en pena por el CI (donde se ubicaban la mayoría de colochas) me acerco y le pregunto : " Y maestro, a quien andas buscando" y me responde a tal y tal colocha, luego me dice :"mejor me voy a las cucas", ok le dije, pero mas noche me enteré que justo ese mismo día o noche hubo un mega operativo en aquel antro, no hay nada que hacer que cuando uno está salao', está salao' pe'.

    Otra nota curiosa que ví en mi última visita es un gentío de aprox. 15 puntas haciendo la guardia en uno de los cuartos casi al final del CI ¿que quién habrá estado? desconcozco, no soy sapolio, seguro una extranjera que se coló por la puerta falsa xd.

    Yo soy de la teoría de no creerle nada del floro barato a las putas cuando dicen que esto y lo otro pasará. Así como están las cosas difícil que vuelvan al troka las kines foráneas, la división de extranjería de la PNP o como míchigan se llame está muy severo ahora con estos casos, x ejm. varios extranjeros figuretis de la farándula lorchas han sido expulsados y hace poco tmb. han decomisado toneladas de droga en manos de extranjeros residentes en nuestro país de forma ilegal. Capaz vuelvan las foráneas pero eso ya será una nueva camada o promoción de kines extranjeras.
     
    Santino, 19 Sep 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    kidfans

    Comandante

    3%
    Mensajes:
    506
    Me Gusta recibidos:
    128
    Puntos de trofeo:
    25
    no paguemos mas de 30 cofras , mo alas relojeras , aquellos paganini que no jodan pues , no paguen caprichos xd:mad:
     
    kidfans, 19 Sep 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A esparatcus le gusta esto.

    santinno_lover

    Sargento

    56%
    Mensajes:
    157
    Me Gusta recibidos:
    89
    Puntos de trofeo:
    15
    Profesión:
    Contador y Comerciante
    Ubicación:
    Cercado de Lima
    De los mejores comentarios que he podido leer desde la crisis en el Troca....COFRADES la belleza NO TIENE NACIONALIDAD...menos la BUENA ATENCION.....anhelamos la llegada de BUENAS KINES, sin que me importe si es NACIONAL o EXTRANJERA...por que las que hay (bueno hasta el sab. 13/09/2014) estan muchas, la mayoria, hasta el perno...OJALA Y LLEGUEN TIEMPOS MEJORES...
     
    santinno_lover, 19 Sep 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Boyka10

    Recluta

    0%
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    bueno , hola a todos , broders , dado a entender y leer sus comentarios , si muchos tienen razón pagan capricho por las kines, ase 1 semana y media fui al troka y esta en nada , no es por hablar mal pero no ay extranjeras , solo nacionales y bueno cada uno tiene sus gustos , no jusgo ni nada pero se ve feo qe hablen mal de las kines asi sea fea o tenga buena atención . bueno como no había nada me atendí con una flaka del cc. 48 peruana creo me meti 2 viajes creo que se llama Karla o kiara , pero es nombre de batalla . saludos , espero seguir opinando en el foro saludos a todos.
     
    Boyka10, 19 Sep 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Snake21

    Recluta

    90%
    Mensajes:
    28
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    1
    El miercoles baje al troka con un pata y si pues el C IZ estaba casi vacio en general no hay mucha variedad en el troka; bueno mi pata se atendio con una flaquita Cd 10 su letrero decia azumi y con otra del cc que no me acuerdo quien era; eso si la gente exraña a las extranjeras ya que en todos lados eso era lo que escuchaba; bueno como yo no iba a pagar mi entrada Por las puras decidi atenderme y cuando andaba por l ciz el n58 se abre y sale Carla y me dije aca sera; un polvo aceptable una consulta alguien sabe quien es la que esta al fondo del ciz siempre que iba veia algunos patas parados pero ese dia ya era algo exagerado habian casi 20; me dio curiosidad pero no me iba a quedar parado esperando; bueno a esperar que aumente la afluencia de chicas necesitamos diversidad y buena atencion.
     
    Snake21, 19 Sep 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    oroenpolvo13

    VIP MEMBER
    28%
    Mensajes:
    784
    Me Gusta recibidos:
    1.661
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    Esta semana estuve ahi vi 2 tumultos por el CI pasando por que andaba por el medio de este corredor vi salir a una de su cto rumbo a otra habitacion y la gente se alejo era una que estaba con ropa de calle no la ubico debe ser nueva y al final de este pasillo vi salir a otra era joven la vi al llegar en la tarde, tampoco la ubico despues habian tumultos y gente esperando por ella era la unica que atendia al fondo de este corredor y uno en el cc por otra que antes no tenia tanta demanda pero ahora hacen cola por ella ,las del ci son nuevas casi lo puedo asegurar,pero ante la poca oferta de kines apetecibles asi esta la gente haciendo colas por algunas,otros entrando deseperados donde algunas, ante el panorama bajo que tiene el troca estos dias no me queda mas que tener calma y buen humor ;) al menos yo lo hago asi,pero buscando se encuentra algo veremos si cambia o sigue igual los tendre informados cuando vaya de vuelta
     
    oroenpolvo13, 19 Sep 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    kiaro90

    VIP MEMBER
    81%
    Mensajes:
    661
    Me Gusta recibidos:
    633
    Puntos de trofeo:
    117
    En el noticiero salio k la policia intervino el eden en lurin, donde habian extranjeras, pucha k ganas de joder la de esos wones
     
    kiaro90, 19 Sep 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A esparatcus le gusta esto.

    bourne2012

    Teniente

    52%
    Mensajes:
    353
    Me Gusta recibidos:
    451
    Puntos de trofeo:
    104
    Género:
    Masculino
    Yo tambien acabo de ver ]en el noticiero del 5 el video de la intervencion del eden justo mañana iva a conocerlo con unos patas ya que abian extrajeras ahy csm.este maldito urestegui le esta haciendo la guerra a nuestras putas favoritas.
     
    bourne2012, 19 Sep 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ELBEBE2

    Soldado

    70%
    Mensajes:
    52
    Me Gusta recibidos:
    34
    Puntos de trofeo:
    8
    Así es compañeros... BATIDA EN EL EDEN DE LURIN, detenidas colombianas y ecuatorianas, este humilde recluta ya lo había dicho en posts anteriores: las acciones (batidas en nuestros chongos, simplificación legal del proceso de deportación , batidas a mochileros...) responden ya a una política planificada XENOFOBICA y CUCUFATA de este figureti de URRESTI quien busca solo PANTALLA no atacando los verdaderos problemas de seguridad nacional, siempre he sido mas pesimista de lo común por lo que creo que la sequía de extranjeras tiene para rato...ojala me equivoque.

    15 días sin pisar el troka, extrañando a mis ecuachas, mis guayacas... recordando...soñandolas
    URRESTI DEBE CAEEEEEEEEERRRR CSM !!!
     
    ELBEBE2, 20 Sep 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A kiaro90 le gusta esto.

    Gattuno

    PREMIER
    98%
    Mensajes:
    994
    Me Gusta recibidos:
    221
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Amante
    Ubicación:
    Muy cerca de Ella..pero bien lejos de Uds.
    cada vez crece con mas fuerza el rumor de desaparecer o cerrar el troca, hay muchas influencias politicas para mejorar esa zona debido a la nueva universidad CV que pusieron justo en ese lugar (de ser cierto, agradezcan al chato César Acuña)
     
    Gattuno, 20 Sep 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    oroenpolvo13

    VIP MEMBER
    28%
    Mensajes:
    784
    Me Gusta recibidos:
    1.661
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    oroenpolvo13, 20 Sep 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    interdicto

    Oficial

    91%
    Mensajes:
    292
    Me Gusta recibidos:
    120
    Puntos de trofeo:
    27
    Toda reforma para bien y mejor aún en aras de la educación ¡enhorabuena! solo que si varios usuarios del Trocadero queremos comunicarnos con alguna de las kines que ofrecían sus servicios,no tenemos forma de hacerlo.Para esto debería intermediar el foro o la Sara. Karina xD para los que deseamos atendernos con nuestras preferidas podamos seguir haciendolo previo pago en fin ya la Sra. Karina y los demás que ven ese negocio saben que hay formas pero así de buenas a primeras hacen una purga de extranjeras indocumentadas que pudieron hacerlo en el 2007 y antes también no lo hicieron pues esperaron a que alla más dinero en caja.Francamente espero poder ubicar a mis falsitas que me daban buena atención.Seguiré.
     
    interdicto, 20 Sep 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ChrisChris26

    Sargento

    30%
    Mensajes:
    131
    Me Gusta recibidos:
    41
    Puntos de trofeo:
    8
    Profesión:
    El buen sexo, dejarlas satisfechas asi sean kines
    Ubicación:
    En el mundo
    Aggggggghh !
    Es la era de los bodrios, pero que desastre, no hay nada bueno, los que critican y piden que las extranjeras se vayan son felices con esta situación apocalíptica?
    Sin extranjeras esto parece el fin del mundo.
    En estos momentos recorro los pasillos sufriendo y lamentando por todo lo que estamos viviendo :(
     
    ChrisChris26, 20 Sep 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Sub-Zero

    General

    100%
    Mensajes:
    2.097
    Me Gusta recibidos:
    748
    Puntos de trofeo:
    79
    Género:
    Masculino
    Que pasa el nacionalista no habla?....para el hoy es el paraiso con solo peruanas; esta recontra feliz por que ya no hay monas; a veces pecamos de imbec.... ; lo cierto es que el troca esta camino a la quiebra, a sufrir y esperar cofrades no queda otra. Aprovecho y no se molesten saben donde esta o algun dato de Caroline la veneca.Gracias
     
    Sub-Zero, 20 Sep 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A elprofe y ToritoLoko les gusta esto.

    enchulador

    Sargento

    57%
    Mensajes:
    158
    Me Gusta recibidos:
    48
    Puntos de trofeo:
    10
    A ver, a eso de las 8pm el parkeadero al 80% de su capacidad el izq. 28 rooms el central 43 y el derecho al 85% funcionando, no voy a redundar respecto del level de las nenas,voy a reducir al 50% de asistencia y ahorrar para cambiar mi viejo zenith y esperar tiempos mejores.
     
    enchulador, 20 Sep 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Yllidan

    Recluta

    47%
    Mensajes:
    15
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    0
    Es un hecho que el troca hoy x hoy es una verdadera lagrima como todos ya lo savemos .. incluso algunas peruanas estan aprovechando el momento relogeando a la gente al no ver extanjeras .. se la creen de divas algunas , bien que se mosqueaban cuando estaban las extranjeras :bangin:

    Algo rapido de lo que vi hoy.....
    sabado:
    Regular asistencia de cherokas y como hace un par de semanas se biene dando los cuartos del corredor izquierdo en su mayoria estaban cerrados , los corredores derecho y central habilitados casi o todos los cuartos .
    Corredor izquierdo:
    Este corredor esta mas desolado x el Cto 58 estaba karla de chanchamayo dando la hora como siempre a su frente en el Cto 4 la flaca de celeste.
    ojo: en el Cto57 hay una morocha cuerpona algo agraciado y malagracia de nick luana x el Cto 54 tambien estuvo la milf viviana.
    Por el Cto35 gran aglomeracion de parroquianos facil estuvo micaela ..

    Corredor Derecho:
    Cto 2 vanesa del antifaz
    Cto 3 lariza
    Cto 4 solvey
    Cto 8 solange la piltrafa
    Cto 10 la china azumi relogeando
    Cto 11 no estuvo sofia
    Cto 15 malena
    Cto 23 marisol
    Cto 28 mary
    Cto 31 mellisa la charapa
    Cto 39 veronica
    Cto 40 valeria
    Cto 42 miriam
    Cto 43 jimena
    Cto 46 ashly
    Cto 47 lucero esta kine se fue temprano
    Cto 48 lorena
    Cto 50 letrero de mireylla , pero no estuvo mireylla estuvo otra flaca masomenos

    PD : no fue solange (Cd49 , Cd2 )

    Corredor central:
    En este corredor puras vaquitas nomas hay paso :p .. x ahi se salvan raspadando unas 4 o 5 .
    estuvo magaly , brenda ,yazuri , karol , miriam , la china susy , no yazmin ,dalma , heidy .
     
    Yllidan, 20 Sep 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A esparatcus le gusta esto.

    MJD72

    Sargento

    9%
    Mensajes:
    110
    Me Gusta recibidos:
    203
    Puntos de trofeo:
    32
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima
    Página Inicial:
    :cool:Estimado amigo Sub-zero la veneca Caroline se encuentra en Colombia según me contó por teléfono. Espero que regrese en algún momento.
     
    MJD72, 21 Sep 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Sub-Zero le gusta esto.

    cesarocco

    Oficial

    57%
    Mensajes:
    258
    Me Gusta recibidos:
    192
    Puntos de trofeo:
    1
    Después de dos días de éxito de ir al troca , veo comentarios negativos en fin si ya no piensan ir al troca no es necesario que se despidan solo dejen de postear despedidas y anunciar apocalipsis que no contribuye a nada a nuestro querido templo.

    leí también comentarios que dicen que no hay extranjeras, verdaderamente están llendo al troca , yo he podido contar varias camufladas pero en fin esto es solo para conocedores verdaderos del templo,al menos ayer de lo que pude observar es que la gente salia contenta del templo buenas atenciones no todas me imagino pero eso pude ver.

    harta gente mas el sábado que el viernes , me atendí con barbara cd 9 , buen polvo viene del bruce de miraflores allá cobra 350.00 , acá solo a 30 ,eso es lo bueno del troca que acá se paga lo justo y me salio un polvazo, luego proseguí y me atendí con karla del cc, polvazo señores trujillana peruana como nos entendíamos en la cama, y después a sol solo a 30 lucas, en resumen fue una fin de semana maratonico del sexo.


    por otro lado no es bueno estar insultando a otros cofrades solo porque unos sean amantes de las monas, tildando de imbéciles , o de nacionalistas a otros ,solo porque a muchos de ustedes tengan preferencia por las monas ,en algunos casos por temas de trato o en otros de enamoramiento que es normal y aceptable pero que eso no haga perder la cabeza a muchos, para mi el templo esta bien, quizás para ustedes no es cuestión de adaptación nada mas.
    considero lo dicho por este usuario un hecho fuera de proporción, un exceso y atenta contra las normas del foro.
     
    cesarocco, 21 Sep 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A esparatcus le gusta esto.

    Yllidan

    Recluta

    47%
    Mensajes:
    15
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    0
    Para los cofras que estamos acostumbrados a comer algo mejorcito , el lvl del trocadero esta para el gato ..
    Ayer mencionan que habian varias extrangeras en el troca .. pues ayer no vi nada en el troca, para la proxima si me hago un verdadero listado :cool: , o facil estuvo la tia diana del 2 piso de CD pero no me di cuenta.
     
    Yllidan, 21 Sep 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página