[ARCHIVO] El Trocadero 2014

Tema en 'Zona de Inicio y Off Tópic' iniciado por R0CC0 SIFFREDI, 1 Ene 2014.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    lefty1708

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.788
    Me Gusta recibidos:
    4.894
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    A las kines que se han atrevido a subir su tarifa hay que castigarlas con nuestro desprecio.
    No solo por chocar con nuestros bolsillos sino por ser un pésimo mal ejemplo para las demas,
    ¡¿se imaginan si todas las kines se pusieran de acuerdo y cobraran 30 !?

    Muchos de nosotros queremos saber donde encontrar a las ex-trokeras; seria bueno abrir una pagina ara que alli los cofrades compartan sus experiencias y los interesados entren a tener noticias de sus caseras....... queda en manos de los que manejan nuestro foro.
     
    lefty1708, 15 Sep 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    santinno_lover

    Sargento

    56%
    Mensajes:
    157
    Me Gusta recibidos:
    89
    Puntos de trofeo:
    15
    Profesión:
    Contador y Comerciante
    Ubicación:
    Cercado de Lima
    Discrepo con Ud cofrade INVADER, Ud me cita en su post y por eso le respondere, PARA NADA deseo que EL TEMPLO cierre sus puertas, asi como que tampoco considero que sea APOCALIPTICA mi apreciacion....deseo ser lo mas ajustado a la realidad de lo que pasa en el Troca, estoy consciente de los malos momentos por el que pasa y es ahora donde mas se necesita de nuestro apoyo como? asistiendo asi haya POKEMONES, ya vendran mejores tiempos ESTOY SEGURO de eso, colaborando con info real y veridica no con "vende humos" que quieren presentarnos un panorama que hasta hoy LUNES 15 DE SEPTIEMBRE NO HAY...gracias y espero que no tergiversen mi opinion....
     
    santinno_lover, 15 Sep 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    harlow

    Teniente

    68%
    Mensajes:
    369
    Me Gusta recibidos:
    243
    Puntos de trofeo:
    1
    haber,haber,,, creo que estas kines por ver la desesperacion de cofrades en ausencia de las extranjeras se estan aprovechando de la situacion y estan cobrando 40 lucas,,,, tal vez sean una o 2 kines,,,que luego se vuelve 3 o 4 kines,,,para luego 5 o 6 y luego la administracion remate todo subiendo el precio de la entrada y se plante con la tarifa de 40 lucas y alli se pudre todo!

    para el gusto de los cofrades sabemos que las extranjeras van a regresar,, solo esperemos que vuelvan las que atienden bien nada mas y que no vuelvan las ESTAFADORAS,esas si no deben volver,,y sabemos de que nacionalidad son las que mas estafan en el templo,,pero bueno solo tener paciencia,,y sabemos que el dia que regresen las extranjeras pues las peruanas contadas que estan cobrando 40 soles van a tener que bajar a 30 en one..al final resultaron en ser mas pendejas en subir su tarifa y a la vez algunas en estafar al cliente,,ellas diran,,SI LAS EXTRANJERAS ESTAFABAN PORQUE NO PODEMOS HACER LO MISMO Y AL FINAL IGUAL EL COFRA PAGA CAPRICHO,,bueno esperemos que no caigan en su juego y por mas que la vean rica a la puta que cobra 40 pues aguantense y dejenla que se mosqueee,,pq si pensabamos que un grupito de extranjeras solo eran las que cobraban y estafaban a los peruanos ahora vemos que tambien se esta formando un grupito de peruanas que kieren hacer lo msimo. esperemos que no caigamos en su juego.,,como dije antes,,en mi caso solo estoy esperando a mis 4 colochitas que me atendian bien,,solo tener paciencia y esperar nomas, no me desespero. mas que fijarme en nacionalidades solo me escojo la que me atiende bien,,y bueno hay peruanas que me atienden bien,,pero algunas tampoco no estan en el troca aun,solo esperar nomas.
     
    harlow, 15 Sep 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A cesarocco y arte69 les gusta esto.

    luchito josky

    Recluta

    23%
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos de trofeo:
    0
    El 20 regresan todas las extranjeras me dateo una flaca de ahy osea q sera para la otra semana q estan todas de nuevo tengamos paciencia y a las q cobran 40 y encima estafan y apuran q se mosqueen solo hay q unirnos y tener paciencia para q no nos suban los precios
     
    luchito josky, 15 Sep 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A santinno_lover le gusta esto.

    elprofe

    Sargento

    32%
    Mensajes:
    133
    Me Gusta recibidos:
    323
    Puntos de trofeo:
    42
    Ojala sea verdad lo que afirmas, o tambien que vengan nuevas nacionales tal vez de la selva que son exuberantes, pero que halla variedad, para la satisfaccion de todos. Todos tenemos diferentes gustos y lo mejor es la variedad, y que no se forme monopolios de nacionales ni de extranjeras.
     
    elprofe, 15 Sep 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    luchito josky

    Recluta

    23%
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos de trofeo:
    0
    hoy me cavhe a MIRELLA a regresado y su atención a 30 soles
     
    luchito josky, 15 Sep 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A FallenAngel, Cheroke83 y arte69 les gusta esto.

    vishop

    Sargento

    44%
    Mensajes:
    145
    Me Gusta recibidos:
    54
    Puntos de trofeo:
    10
    Desesperacion por incremento de precios?, el el efecto oferta demanda?, acaso se avecina un nuevo precio estandar de 40 soles por parte de todas las kines?, que esta pasando en el troca?.
    Que algunas chicas esten cobrando 40 soles no es ni de ahora ni de hace un año, es de hace muchos años atras, y esta moda la trajo una puta que salio de entrevistada en el programa de jaime baily, no recuerdo su nombre de batalla pero fue la causante de todo esto, ya que se habla mucho de puta 40 soles estafa, propongo la creacion del tema "LA LISTA NEGRA" en el cual empesaremos a agregar los nombres, descripcion y ubicacion de estos malos elementos que alborotan el precio en el troca, al principio este tema estara en la zona de OFF TOPIC, pero si llega ah ser util, se podria mover debajo del tema del TROCA 2014 y LISTA DE FEMINAS, para que sea facil de encontrar, espero sus opiniones muchachos :)

    les dejo el enlace del tema LA LISTA NEGRA(informacion sobre kines cobrando mas del precio Standar)

    vishop
     
    vishop, 15 Sep 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    camaney

    Cabo

    23%
    Mensajes:
    70
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    0
    oigan una consulta y la entrada ahora como esta ya que no hay extranjeras gracias se mantiene o bajo
     
    camaney, 16 Sep 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Arturo Bandini

    Recluta

    57%
    Mensajes:
    18
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    0
    Lei en otro foro que ayer hubieron extranjeras en el templo, hoy me atendí con una extranjera, pero fue a domicilio y bueno, ella me comentó que hou pensaban bajar al troca algunas extranjeras, pero fueron alertadas por amigos policías que los tombos de migraciones andan chequeando los foros de internet, en cuanto regresen las extranjeras caerán en otra batida.
     
    Arturo Bandini, 16 Sep 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    bourne2012

    Teniente

    52%
    Mensajes:
    353
    Me Gusta recibidos:
    451
    Puntos de trofeo:
    104
    Género:
    Masculino
    para que los precios bajen hay que ser mas radicales hay dejar de ir al troca aparte no tiene lógica para que pagar mas por feas,relogeras,pokemones .acaso es el único chongo de lima o del callao.si yo pagaría mas pagaría en las conejas u otros chongos donde siempre su tarifa ha sido mas que el troca.no hay que mal acostumbrar a esas putas que cobran 40 soles alucinadas que se creen la ultima coca cola del desierto.es por eso que ya no voy al troca hasta que vuelvan las extranjeras.hagan lo mismo cofrades.
     
    bourne2012, 16 Sep 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    cesarocco

    Oficial

    57%
    Mensajes:
    258
    Me Gusta recibidos:
    192
    Puntos de trofeo:
    1
    analizando un poco de lo que se dice últimamente es difícil para mi rebatir ciertos argumentos porque principalmente se trata de personas que no asisten en forma regular al templo por ello solo me queda leer y pasar al siguiente sin nada que rebatir.

    se dice por un lado que el templo esta de capa caída , que es el apocalipsis, que hay viejas y mofletudas, tales afirmaciones me parece que buscan bajonear al templo por todos lados, principalmente porque eso de que la mujer peruana es vieja y mofletuda es falso ,es como que yo dijera que en el templo solo hay chibolas, teens ,FALSO , eso seria engañar al publico ps hay de todo como en todo burdel.

    también por ahí dicen en forma burlona que las peruanas también estafan y cobran 40, obvio que lo hacen no porque falten putas extranjeras, si no por la demanda de enamoradizos que entran desesperados a los cuartos y pagan lo que dictan las putas , entonces estas putas pulsean te dicen 40 y dices 10 mas no es mucho y pagas por que piensas que te va a besar o dar mejor trato , falso te tratara igual que si pagaras 30 y así pulsean, a uno y otro , hasta que entra alguien como yo regateador criollo y suenan, prefiero pasar no me interesa es una puta mas y como ellas hay un montón ¿porque le voy a pagar lo que ellas quieren?, por eso paraba chocando con las monas, ellas te ponen una cifra alta y de ahí te cobran por cada cosa ya depende de cada uno si paga o no, y encima muchos amigos me contaban como les decían " en la 2da pose acabas".jajaj.

    Yo creo que en un futuro las extranjeras volverán al troca y todo volverá a ser como antes, lo que si no se debe permitir es un control monopolizado por parte de cafichos-putas-administración corrupta del templo, la verdad para mi el 90% de las monas son bazofias ,menosprecian al peruano y hablan mal del país , siempre habrá gente que no diga nada y solo aconseje a otro " SI LE ENTRAS 5 VECES YA SE SUELTA Y TE TRATA MEJOR" ,como un tío taxista me quiso vender esa idea propia de enamoradizos, lo digo una vez mas , las monas no gozan de gran hermosura, no las endiosen,las colochas son otro level, y las peruanas al menos a mi nunca me estafaron. pero eso no quiere decir que no haya estafadoras nacionales, por lo general son las excucas que bajan al templo.

    Quizás por exponer mis puntos de vista estoy recibiendo amenazas de usuarios en mi facebook, que me dicen que me van a &&%%%%RIP por HABLAR LAS VERDADES DE LAS ECUATORIANAS es claro por la forma como escriben que son gente interesada entre ellos un ex usuario vip baneado que era promocionador de monas estafadoras, ahora no seria de extrañar que uno que otro usuario esta detrás de que vuelvan las ecuatorianas por fines económicos y tratan de vender la idea de un troca pobre y hasta las huevas, ojo con esto no quiero decir que todos los que piden que vuelvan las extranjeras sean de ese grupo porque entiendo que muchos gustan de ellas por fines pasionales nada mas.

    ah para terminar cuando en el templo habian monas acaso estas eran de 7 puntos?, nada qe ver maximo 05, las peruanas tambien 05 pero su trato es unico no todas , las monas la mayoria estafa-relojea, las colochas si puede ser 7 points , saludoss
     
    cesarocco, 16 Sep 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    aliaseldoc

    Recluta

    63%
    Mensajes:
    20
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Quería comentar lo siguiente hermanos de leche: Los más destacable del Troca es su variedad y así he podido "probar" la sazón de Colombia, Ecuador y por su puesto buenas chiclayanas, piuranas, charapas y Limeñas. De las 5 ecuatorianas que pude conocer 3 me trataron súper bien pero reconozco que fue a partir de la 2da visita y ahora las extraño incluyendo a una última colombiana que también fue arrasada por la incapaz gente de Daniel Urresti que prefiere corretear putas en lugar de atrapar choros en las calles; lo más fácil. De pasada que seguro se ganan con algo.

    En resumen tíos no satanicen a las monas. La q no t guste la marcas para toda tu vida y te buscas otra. Por eso ese es el mayor atractivo de este santo templo, abundancia y variedad para escoger.

    Que duerman bien....


     
    aliaseldoc, 16 Sep 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    RUSSO1990

    Soldado

    50%
    Mensajes:
    46
    Me Gusta recibidos:
    19
    Puntos de trofeo:
    1
    Entonces leen nuestros post los polis, no creo?. entonces por la huevas pagamos impuestos para que estos estén sentados en sus pc viendo comentarios que hacemos de kines, y su famosa policía de inteligencia debería estar detrás bandas de criminales extranjeros que siguen operando aquí como si nada hubiera pasado.
    mis respeto a los polis de vrae que si vale la pena ponen su vida y luchan contra los terrucos,o los del IMPE que por un sueldo miserable corre peligro su vida y salud.
    Bueno hace un año se incremento la partida en el departamento de superintendencia de migraciones, solo viendo la pagina de transparencia se puede saber sus contratos CAS, y cuanto ganan no ganan mucho"promedio 2000 soles", pero tienen que hacer méritos para que lo contrate el proximo año, digo personal tecnico. por eso la caseria de brujas para los extranjeros ilegales.
    pero porque no lo hacen con los peces gordos o con ciudadanos europeos o americano ahí lo tratan guante de seda o tiene complejo de inferioridad.
    eso es todo quería decir mas pero ya es tarde y tengo sueño.
    saludos
     
    RUSSO1990, 16 Sep 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A cesarocco le gusta esto.

    MJD72

    Sargento

    9%
    Mensajes:
    110
    Me Gusta recibidos:
    203
    Puntos de trofeo:
    32
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima
    Página Inicial:
    Estimado cofrades, después de casi 3 semanas de viaje por Ica me anime a visitar nuestro adorado templo el día Sábado 13 de Setiembre. Y realmente observe que el panorama era desolador sobre todo en el Corredor Izquierdo, en el caso del corredor central la mayoría son peruanas maduras poco atractivas. Asi que decidi darme una vuela por el corredor derecho y después de recorrer el primer y segundo piso decidí atenderme con una chica que ocupaba el CD 35, su nombre es Dulce y me dijo que era limeña, cabello rubio teñido, blanca, de busto generoso, pero con rollitos que no permitía apreciar sus caderas medianas y buenas piernas. La atención me costó S/ 30.00 y me atendio de forma regular.

    También como una un pequeño aporte aquí les proporciono una pequeña lista de kines que vi durante mi estadía que fue de 6 de la tarde a 9 de la noche.
    P.CENTRAL.- cuarto#5 MAGALY peruana, cuarto#16 YASURY peruana , cuarto#19 DENNISE peruana ex cuarto32 , cuarto#21 KAROL peruana, cuarto#24 VIVIANA otra tia ,cuarto#26 JENNIFER peruana la tia culona, cuarto#51 DALMA peruana la tia adicta al anal.
    P.DERECHO,abajo.- cuarto#35 DULCE peruana tetona, cuarto#47 LUCERO peruana se veía muy provocativa pero no caí en la tentación.
    P.DERECHO,arriba.- cuarto#1 DIANA colombiana, cuarto#35 COLORINA peruana ,cuarto#36 IVON peruana, cuarto#42 XIOMARA la charapa.
     
    MJD72, 16 Sep 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    oroenpolvo13

    VIP MEMBER
    30%
    Mensajes:
    790
    Me Gusta recibidos:
    1.675
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    Ayer lunes 15 no anunciaron las denunciadas por malear la plaza y tarifa del troca lucero,caneli y solange que segun reporte estan cobrando 40,solo anuncio ashley pero no me acerque a preguntar su tarifa siempre habia alguien sino mas esperandola,NO LES DEMOS EL GUSTO A ESTAS FEMINAS lo mejor al menos para mi si estan en ese plan es ignorarlas si les damos el gusto todas lo haran al final y nos veremos perjudicados con la tarifa que es de 30 SOLES NO MAS
     
    oroenpolvo13, 16 Sep 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A superfanatico, ToritoLoko y Cheroke83 les gusta esto.

    INVADER

    General

    100%
    Mensajes:
    2.698
    Me Gusta recibidos:
    1.955
    Puntos de trofeo:
    109
    Ubicación:
    L:KINES TROME M:KINES WEB M:SAUNAS J:SALA DE MASAJ
    Ya es noticia de "periodico de ayer", y por el tiempo transcurrido ese grupo de poder hubiese hecho algo pero no pasa nada, mas aun en estas epocas electorales no podran con el templo y sus seguidores....Diablito

    Falto lo mas elemental : ¿Nombre de la femina?, ¿cuarto?, ¿corredor?, ¿piso?.....:confused:
     
    INVADER, 17 Sep 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    gzl

    Sargento

    6%
    Mensajes:
    107
    Me Gusta recibidos:
    57
    Puntos de trofeo:
    12
    alguien sabra o sabe si ya estan bajando las extranjeras o hasta cuando el templo estará exclusivo de nacionales, Y.Y
     
    gzl, 18 Sep 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    FallenAngel

    Sargento

    13%
    Mensajes:
    114
    Me Gusta recibidos:
    46
    Puntos de trofeo:
    1
    Confirmado... con mucha pena confirmé lo mencionado por los cofras en mensajes anteriores... hace unos días estuve por el templo y unas de las feminas del corredor que une el CD-CC me dijo que su tarifa era 40 solanos... opte por una digna retirada por que creo que todavia se puede encontrar buen material por el precio standart... a ver hasta cuando les dura la gracia a estas aprovechadoras...:confused:
     
    FallenAngel, 18 Sep 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A esparatcus y babysec les gusta esto.

    hartigan

    Coronel

    48%
    Mensajes:
    845
    Me Gusta recibidos:
    1.042
    Puntos de trofeo:
    177
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Mecatronico
    Ubicación:
    todo el norte
    Despues de tiempo baje al local lamentable no hay feminas esta desolado kines en debe es lo que hay ni unavrescatable me arrepenti de entrar encima el local esta mas sucio en el corredor derecho 20 y 21 dos enmascaradas para tapar la verguenza de que son tias, carajo no deberian cobrar entrada si no hay kines.....
     
    hartigan, 18 Sep 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A babysec le gusta esto.

    hartigan

    Coronel

    48%
    Mensajes:
    845
    Me Gusta recibidos:
    1.042
    Puntos de trofeo:
    177
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Mecatronico
    Ubicación:
    todo el norte
    Nacionales en debe, encima te miran con cara de azadas como si fuera obligaciòn pagarles, me quite de asado....
     
    hartigan, 18 Sep 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A babysec le gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página