[ARCHIVO] El Trocadero 2014

Tema en 'Zona de Inicio y Off Tópic' iniciado por R0CC0 SIFFREDI, 1 Ene 2014.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    lefty1708

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.569
    Me Gusta recibidos:
    4.528
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Para todos los que buscan a las kines extranjeras:

    Si fuiste su casero debes tener su celular, sino piña; algunas se fueron, otras estan por ahi.
    En este momento la administracion del troka no permite que chambee ninguna extranjera en el templo, asi que alla no las vas a encontrar.
     
    lefty1708, 14 Sep 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A SeekerXT le gusta esto.

    lefty1708

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.569
    Me Gusta recibidos:
    4.528
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Correcion cofrade, ashley la ojitos lindos sigue cobrando 30 lucas, yo entre con ella este viernes; pero su atencion durante el cache en si es y fue para el olvido, sera buena gente pero al fin y al cabo la gente entra con ella para cachar.
     
    lefty1708, 14 Sep 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A SeekerXT le gusta esto.

    pepecortisona

    Cabo

    40%
    Mensajes:
    77
    Me Gusta recibidos:
    41
    Puntos de trofeo:
    0
    Si hay extranjeras. Esta la colombiana del segundo piso la que atiende en el cuarto de arriba 1 y en corredor izquierod ayer habia otra extranjera que me indica mi brother que tambien estaba el jueves se llama xiomara buenas piernas pero relogeraza facil la ubicas porque tiene su boquita muy pronunciada
     
    pepecortisona, 14 Sep 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    JIMMY SANCHEZ MUCHA

    General

    100%
    Mensajes:
    1.521
    Me Gusta recibidos:
    3.231
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    cachero
    Ubicación:
    EN EL TROCA y en algun "GP"
    saludos cofra pero no digo mentiras la quine en mención el último jueves. que estuve en el TROCADERO me dijo que su servicio sexual cuesta 40 soles ella misma, pero accedi NO entrar con ella porque malea. la tarifa actual en el TROCADERO que es de 30 soles, caprichos con migo nunca eso para los nuevos
     
    JIMMY SANCHEZ MUCHA, 14 Sep 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A lefty1708 y Mik88 les gusta esto.

    seductor87

    Cabo

    63%
    Mensajes:
    86
    Me Gusta recibidos:
    19
    Puntos de trofeo:
    8
    entonces la mayoria ya esta cobrando 40 lukass que fea nota, supongo que seran las mas simpaticas y las que cobran 30 y seran tiass .alguien me que confirme
     
    seductor87, 14 Sep 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    seductor87

    Cabo

    63%
    Mensajes:
    86
    Me Gusta recibidos:
    19
    Puntos de trofeo:
    8
    quiero que me confirmen si va una chibola tarapotina que no estoy seguro si attiende en el corredor izquierdo o central ella es bajita pelo lago azabache y algo blanco ella siempre atiende atras de la puerta cuando uno quiere saber sus servicios porrfaaaaaa confirmen
     
    seductor87, 14 Sep 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    cesarocco

    Oficial

    57%
    Mensajes:
    258
    Me Gusta recibidos:
    192
    Puntos de trofeo:
    1
    he ido esta semana al templo y puedo decir que lo que se dice es falso 100 %, ashley no esta cobrando 40 soles , a mi cobro 30 y eso que soy nuevo para ella , seguro a veces las flacas pulsean a ver quien es gil y como hay harto enamoradizo por ahí seguro caen no hay que dar tanta importancia a este tipo de conductas, en todo caso no entren y punto.

    tambien considero que es poco serio el dar una opinion basada en la oopinion de otro forista lamentandose y diciendo que como no hay monas , las peruanas son viejas y mofletudas las personas que dicen eso sin duda alguna no estan llendo al templo y hablan con nula objetividad, para mi el troca se esta limpiando de la presencia de delicnuentes de otros paises que pululaban por los ´pasadizos acusados de asesinatos y otros delitos en sus paises de origen, ahora siendo sincero nunca vi una ecuatoriana hermoza en el templo para mi todas eran promedio pero a veces el nivel de enamoramiento de algunos particiapantes nos hacen creer que el templo es un desastre por ahi lei a un colega que decia que vio 60 kines pasables , yo concuerdo con el en todo sentido si hay kines pasables en los tres corredores del templo.

    ahora yo no se que tanta preocuoacion con respecto a las monas , se sabe que ellas llegaran eventualmente al templo se instalaran para beneplacito de sus hinchas hasta que haya otra batida lo bueno seria que no endiosesn a las wendys, a las carolinas , johanas y las flacas del ci del templo que a pesar de maltratar y estafar tienen hinchada.

    particulamermete pienso que el troca esta en una etapa doarada, saludos
     
    cesarocco, 14 Sep 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    iDrOcKz

    Soldado

    23%
    Mensajes:
    38
    Me Gusta recibidos:
    14
    Puntos de trofeo:
    1
    La verdad q no se porque hay cofrades que dicen q algunas peruanas incluidas las que ya estan en mencion cobran 40 soles , hasta ahora las 2 veces en esta semana q asisti al templo , no me tope con alguna que me pida esa cantidad . El precio de 30 soles esta estandar por ahora , hasta hoy dia señores , alli ahi los enamoradizos y tontos la vdd que paguen caprichos , las peruanas estan atendiendo bien y la verdad a mi sinceramente , no extraño a las extranjeras . Excepto a mi odalis uuff!! Ese anexo como lo extraño pero la toy reemplazando con una chibolita q esta en el room 44 corredor derecho llamada grace es una trigueñita flaca buen potito ponedor papita ajustada , pelo rubio teñido y bien risueña y bien cacherita ahi se los dateo dice ser de la selva pucalpina y tiene buen perfomance , ojala que no haya enamoradizos que la malacostumbren ya q la flaquita creo q recien ha caido al troca y por ahora se esta portando bien para mas detalles afuera de su cuarto en la puerta esta pegado un letrero de nombre de otra putana , no recuerdo el nombre ahora .
    Pero ahi esta la flaquita dspues dandome vueltas por el templo vi a sayuri en el cd 2 piso cuarto 19 china chupacuete a pelo q rico!! Buen polvo tb , bueno chequeando el otro material disponible podria decir q del 100 por ciento hay 60 por ciento material comestible a mi gusto es decir , mujeres de agradable rostro , blancas o trigueñas claras , culo acorde al cuerpo si son exuberantes tb si son flacas pero con buen poto y senos medianos o acorde al cuerpo , ahi estan .
     
    iDrOcKz, 14 Sep 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    kidfans

    Comandante

    3%
    Mensajes:
    506
    Me Gusta recibidos:
    128
    Puntos de trofeo:
    25
    no paguemos mas de 30 , esos paganini no xdan la plaza:confused: ,
     
    kidfans, 14 Sep 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    harlow

    Teniente

    68%
    Mensajes:
    369
    Me Gusta recibidos:
    243
    Puntos de trofeo:
    1
    no solo hubo operativo en el troca y cucas,,,tambien ya le cayo a las SUITES DE BARRANCO! esta madrugada hubo un operativo sorpresa donde se detuvo a 20 mujeres entre extranjeras y peruanas ..segun RPP noticias informo su cierre temporal de este club nocturno.
     
    harlow, 14 Sep 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    seductor87

    Cabo

    63%
    Mensajes:
    86
    Me Gusta recibidos:
    19
    Puntos de trofeo:
    8
    que tal es el ambiente de chicas de lunes a jueves en el troka ya que son dias particulares
     
    seductor87, 14 Sep 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    gzl

    Sargento

    5%
    Mensajes:
    106
    Me Gusta recibidos:
    56
    Puntos de trofeo:
    12
    alguien confirma si es que hay full nacional ? saben si la administracion esta dejando entrar extranjeras, la verdad es penoso saber que solo hay nacionales, no tengo nada en contra pero algo que sacaba cara del templo era la variedad de flacas para todos los gustos.
     
    gzl, 14 Sep 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    wrx_123

    Soldado

    30%
    Mensajes:
    40
    Me Gusta recibidos:
    14
    Puntos de trofeo:
    0
    tengo entendido que las flacas que estuvieron presente el día del operativo ya no pueden "regresar" al troka, esto es hasta q arreglrs su situación de migraciones, sin embargo hoy pude ver a un par de flacas ecuatorianas Ahi adentro... Osea tenemos q esperar q las flaquitas arreglen su situación y todo volverá a la calma, pero eso si como dicen varios de los muchachos NO LAS MAL ACOSTUMBREMOS A LAS FLACAS LA TARIFA ES 30.
     
    wrx_123, 14 Sep 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    luchito josky

    Recluta

    23%
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos de trofeo:
    0
    la flaca SOLANGE LA CHARAPITA ELLA SIEMPRE QUIERE Q LE PAGEN MAS TE DICE HAY PATAS Q ME PAGAN 100 LO CUAL YO CREO Q ES MENTIRA AYA LOS COJUDOS O ENAMORADISOS Q QUIERAN PAGAR MAS NO LAS MAL ACOSTUMBREMOS NO PAGEMOS MAS DE 30 SOLES PORFAVOR PASEMOS LA VOZ PARA NO ATENDERSE CON LAS FLACAS Q COBRAN 40 ASI SE MOSQUEARAN Y COBRARAN 30 PQ SUS CAFICHOS LES VAN A PEDIR Q LLEVEN UNA CIERTA CANTIDAD DIARIA ASI Q CABALLEROS Q COBREN LO Q ES 30 SOLES PORFAVOR Q NO SUBA PQ SINO HASTA LA ENTRADA NOS VAN A SUBIR PONGAN EN LISTA NEGRA ALAS Q COBRAN 40 UNA ES SOLANGE CHARAPITA DEL CORREDOR DERECHO
     
    luchito josky, 14 Sep 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A kiaro90 le gusta esto.

    raton

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.275
    Me Gusta recibidos:
    898
    Puntos de trofeo:
    87
    Fui el jueves y una nueva alta del 33 o 34 no me acuerdo estaba pidiendo 40 y 15 más por atroya......no pues, el panorama estaba deprimente, no pasa nada me atendí con unas ganas de haber ido por gusto, de ahí solo una que otra que valga la pena...definitivamente hacia mucho tiempo que no lo vi tan vacio...
     
    raton, 15 Sep 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    increible

    Oficial

    28%
    Mensajes:
    229
    Me Gusta recibidos:
    98
    Puntos de trofeo:
    22
    esta flakita solange antes se moskeaba y ahora esta aprovrchando la dituacion.puta yo soy de las personas q va bien aseado.llevo mi propio preservativo.llevo mi agua cielo y mi javo para lavar al muneco.pirque esa agua eel troca es del poso que anosssss que no hay mantenimiento.pero asi esta flaca no queria que le toke no le gusta q la acaricien nada.tampoco no soy de besar los senos pirque ver tantos q besany realmente no se lavan los sennos.pero sin embargo tampoco qurua q le token lis senos.puta le digo si yo soy asi como atendera a otros.le replique ya habia pagado pero al ginak le dije mas barato seria masturbarme.se molesto pero igual .ya otro me dara la razon
     
    increible, 15 Sep 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    luchito josky

    Recluta

    23%
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos de trofeo:
    0
    No pagen capricho q se mosqueen van a ver q todo va seguir a 30 soles como siempre y esa solange charapita ya no quiere q la toquen se la da de diva quiere q le pagen mas q se valla a la m....
     
    luchito josky, 15 Sep 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    arturo_next

    Oficial

    12%
    Mensajes:
    213
    Me Gusta recibidos:
    57
    Puntos de trofeo:
    20
    Profesión:
    cabinero
    Ubicación:
    TROCADERO CITY O CONEJEANDO
    Página Inicial:
    ayer domingo vi a varias monas
    CI 46 Esmeralda un cuerpo tipo vedett q rico
    CI 56 vi una Charapita rica llamanda Kelly 19 añitos mare pero ya taba de salida
     
    arturo_next, 15 Sep 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    santinno_lover

    Sargento

    56%
    Mensajes:
    157
    Me Gusta recibidos:
    89
    Puntos de trofeo:
    15
    Profesión:
    Contador y Comerciante
    Ubicación:
    Cercado de Lima

    Trate de entender lo que pretendes explicar....y yo si te respondo directamente sin evasivas...QUIZAS estes asistiendo a OTRO BURDEL o quieras desinformar a quienes no tienen la oportunidad de ir....la situacion actual del Templo es por demas deplorable.....y cuando DIGO kines MOFLETUDAS Y VIEJAS es pq son las que actualmente hay, que quieres que informe que las que tenemos a disposicion son de 6 o 7 puntos para arriba? eso quieres?.....la belleza nada tiene que ver con la nacionalidad...cuanto yo quisiera que volvieran aquellos años donde encontrabamos kines llegadas del interior del pais de buen cuerpo y cero relojeada....pero lo que hoy tenemos son en su mayoria POKEMONES..... entiendo que el fin principal de este foro es el de brindar informacion VERAZ...encima para colmo de males terminas tu post aseverando "........particulamermete pienso que el troca esta en una etapa doarada, saludo"......te estas burlando de los demas??? o que intereses particulares persigues.....asi como tu yo deseo que el Troca vuelva a tener buenas hembras me llega altamente la nacionalidad de las kines....me tiene sin cuidado eso....saludos y para terminar yo hablo con base pq a pesar de la crisis he venido asistiendo al troca, asi que no aseveres lo que no sabes.....
     
    santinno_lover, 15 Sep 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A arte69 y elprofe les gusta esto.

    INVADER

    General

    100%
    Mensajes:
    2.698
    Me Gusta recibidos:
    1.953
    Puntos de trofeo:
    109
    Ubicación:
    L:KINES TROME M:KINES WEB M:SAUNAS J:SALA DE MASAJ
    Señores, estamos en un nivel en el que se han polarizado las opiniones de los diferentes cofrades, antiguos o nuevos, experimentados o noveles, unos por una parte opinan de una manera agresiva como si quisieran que se cerrara el templo y en el otro extremo estan los que pretenden ocultar lo evidente diciendo que el templo esta mejor, todo esto tiene una causal que es la ausencia de las kines extranjeras para detrimento de unos y para beneplacito de otros, pero ambas posiciones estan equivocadas porque es parte del proceso que lo largo de tanto tiempo ha venido experimentando el templo donde en algun momento pasado hubo mejor material inclusive antes que arribaran las extranjeras pero tambien ha tenido sus etapas bajas como la que viene pasando en estos momentos, como todas las cosas tienen su ciclo de altos y bajos es algo circunstancial,
    Lo que uno modestamente puede contribuir desde esta tribuna y en calidad de cliente del templo es no permitir que se paguen caprichos que puedan ocasionar una alza de tarifas como ocurrio antes asi como el incremento de la entrada pues ese remedo de "administración" son gente limitada sin mayores conocimientos ni iniciativa que se dedican a cobrar los cuartos y repartir comida, mas nada que lo justifique
    Esta crisis es generalizada y ha afectado tambien a otros locales tanto populares como exclusivos y lo unico que queda es en la medida de lo posible reportar y postear en forma objetiva las experiencias de acuerdo a las circunstancias, en mi ultima visita al templo una kine me ha dateado que pronto las cosas van a volver a la normalidad, ojala que sea asi.....:)
     
    INVADER, 15 Sep 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página