[ARCHIVO] El Trocadero 2014

Tema en 'Zona de Inicio y Off Tópic' iniciado por R0CC0 SIFFREDI, 1 Ene 2014.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    tripolandia

    Recluta

    43%
    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    20
    Puntos de trofeo:
    0
    Ahora no cuento con mucho tiempo por motivos de chamba.

    En mi caso, la experiencia fue exactamente igual que la del ultimo rankings, sin embargo hago 4 observaciones:

    Precio no incluye anal.
    No se deja besar los senos
    Da un buen trato sin embargo no llega a ser trato de pareja.
    No hay mucho ajuste.

    Saludos
     
    tripolandia, 23 Sep 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    RICARDOX

    Comandante

    24%
    Mensajes:
    547
    Me Gusta recibidos:
    601
    Puntos de trofeo:
    159
    Gente no vayan ! En vivo mis dos patas de U acaban de ir al Trocoloco y no pasa nada. Aprox habran llegada a las 16:00 en punto. y máximo han visto 20 flacas y todas en debe. Chatitas, Enanas, Flacas o Gordas ninguna exhuberante, ninguna tetona, ninguna potona, extranjeras 0 . El que menos se quitaba descontento del trocoloco por ahí la gente hasta decía me vas a cobrar 15 no jodas.. y mi pata lo mando a la al cuida carro no te doy propina tío hasta las wevas las flacas.. el tio dijo ...que hay un monton...Un monton de feas ... dijo mi pata... que cagada... Se acaban de enrumbar a las conejas ... pero eso esta peligroso...en cualquier momento llega Urresti ... la cagada
     
    RICARDOX, 23 Sep 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    marian0

    Recluta

    30%
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima
    No vayan. Acabo de regresar a mi casa y aunque fui al troca con la leche que se me salia por los ojos regrese igual a casa. Nunca fue el troca un lugar agradable(por su pesima infraestructura y la poca limpieza del lugar)pero uno hacia a un lado ello por los lomos que te podias comer a un precio comodo. Hoy fui por segunda estupida vez al templo en el mes yvmi decepcion fue mas grande(la primera vez fui desconociendo el retiro de las forasteras). No es por exagerar pero las flacas hacen mas tetrico el lugar, sentia un poco de asco pero al final senti doble lastima : primero por los cofrades q como yo buscaban algo decente y segundo porque al ver a esas flacas recorde q lo hacen por necesidad (en algun momento senti al ver otro calibre de flacas q lo hacian por vanidad ya que se daban sus gustos). No es por joder pero ni en provincia es tan jodido el material. Le ppngo punto suspensivo hssta quehaya novedades y me entere antes x este medio. Saludos
     
    marian0, 23 Sep 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A santinno_lover, elprofe y esparatcus les gusta esto.

    santinno_lover

    Sargento

    56%
    Mensajes:
    157
    Me Gusta recibidos:
    89
    Puntos de trofeo:
    15
    Profesión:
    Contador y Comerciante
    Ubicación:
    Cercado de Lima
    Yo no acudo al Tracadero ya casi 2 semanas.....al parecer la situacion no ha variado para mejor....es una pena lo que pasa con el Templo...donde estan esos cofrádes im..... que afirmaban que el Troca pasaba por una época dorada .....¿que se han fumado para afirmar eso???...ojala y se mejore la situacion.....
     
    santinno_lover, 24 Sep 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A esparatcus le gusta esto.

    kiaro90

    VIP MEMBER
    81%
    Mensajes:
    661
    Me Gusta recibidos:
    633
    Puntos de trofeo:
    117
    si pues yo fui el lunes y el material ta bajo, muy pocas son las recatables, y de las peruanas ya conocidad y pasables pues estan cobrando algunas 40 mangos
    el corredor izquierdo con la mayoria de cuartos vacios, casi en silencio, ya no habia ese ambiente y bulla de algunas kines k ponian su musica en alto volumen
    el corredor central tambien ta en naa, varias chicas nuevas k tan monses, al menos deberian arreglarse mas o como dicen producirse un poco, pa kiza uno animarse a entrar. pero varias vi ahi todas desganadas y seriales, weno asi ta la cosa
    en el corredor derecho estan la mayoria de las peruanas ya conocidas, pero como dije algunas aprovechando la situasaon tan cobrando 40.
     
    kiaro90, 24 Sep 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A esparatcus le gusta esto.

    marioticona

    Soldado

    90%
    Mensajes:
    58
    Me Gusta recibidos:
    33
    Puntos de trofeo:
    8
    cofrades solo algunas estan cobrando 40 mangos y estan que se mosquean paradas en la puerta nadie entra con ellas causas, por eso recomiendo por una temporada no asistir al troca hasta que se arregle o normalice y segun me datean las foraneas estan regularizando su situación caCHERIL PARA QUEDARSE, por eso ahora bajo a telos caletas por el cono norte donde me cobran la entrda un sol o dos mangos y el polvo 30 o 35 por tomas valle y universitaria, ya que el troca por ahora no pasa nada puras feas y choclonas y algunas foraneas se las dan de bacan y me quieren cobrar 40 vayanse a la michi
    , saludos trokeros....
     
    marioticona, 24 Sep 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A esparatcus y kiaro90 les gusta esto.

    Sub-Zero

    General

    100%
    Mensajes:
    2.097
    Me Gusta recibidos:
    748
    Puntos de trofeo:
    79
    Género:
    Masculino
    Pero no escuchaste de un naufrago solitario que menciona ahora esta mucho mejor con solo peruanas...uff lo maximo ;esperemos que recapacite las tias de la administracion ojala mejor el templo en todos los sentidos; ya no bajo por que me parece que estaria vistando el museo de momias aunque algunos le parece bacan lo maximo al cesar lo que es del cesar jajaj.
     
    Sub-Zero, 24 Sep 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A santinno_lover le gusta esto.

    santinno_lover

    Sargento

    56%
    Mensajes:
    157
    Me Gusta recibidos:
    89
    Puntos de trofeo:
    15
    Profesión:
    Contador y Comerciante
    Ubicación:
    Cercado de Lima
    Con lo de naufragos te quedas corto...hay que comprarles lentes o tienen el sentido del gusto atrofiado...hablan de "epocas doradas" o de "60 merecas para escoger".....PTM ...estan hasta las huev.... al menos por lo pronto no pienso regresar a ese museo de momias como Ud cofra bien ha mencionado....
     
    santinno_lover, 24 Sep 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Sub-Zero le gusta esto.

    lefty1708

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.582
    Me Gusta recibidos:
    4.542
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    por mi parte cofrades estoy pensando en darle un chance al botecito,
    al cual tuve que recurrir en la epoca de la tia FEYA
    que asi como hoy frego nuestra situacion.
    el precio corresponde mas a lo que se ofrece,
     
    lefty1708, 24 Sep 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Lord Kaan

    Sargento

    6%
    Mensajes:
    107
    Me Gusta recibidos:
    37
    Puntos de trofeo:
    8
    Lord Kaan, 24 Sep 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A esparatcus le gusta esto.

    cesarocco

    Oficial

    57%
    Mensajes:
    258
    Me Gusta recibidos:
    192
    Puntos de trofeo:
    1
    Que buenA NOTICIA das puesto que se combate a las lacras que explotan a pobres mujeres para vivir de ellas, se que esta noticia no caera bien en aquellos indeseables que hablan de las extranjeras y de las monas puesto que ellos solo piensan en pagar por sexo sin importar si hay trata de personas este tipo de gente son SUBnormales y tienen Zeroscrupulos.

    agradezco el comentario del usuario boyka que va al templo buscando material , aun para el que sabe que solo hay nacionales no se hace bolas y no esta con aptitudes de pastor apocalíptico o de nostradamus prediciendo quiebras y meteoros que caen sobre el troca solo porque no hay monas.

    Por ahí leí comentarios de gente que no va al templo hace dos semanas, y son opinologos solamente yo les recomendaría que se preocupen por subir ratings y si no van al troca les pediría sean objetivos y hablen de lo que les consta, si no en que basan sus opiniones.
     
    cesarocco, 24 Sep 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A esparatcus le gusta esto.

    pepecortisona

    Cabo

    40%
    Mensajes:
    77
    Me Gusta recibidos:
    41
    Puntos de trofeo:
    0
    Cesarocco ud que va siempre en plan ganador ahora al troca: cuales son las kines que recomienda: ya que para ud todo es felicidad y armonia en el templo? Segun ud la mejor temporada con aires nuevos: ud que es visionario para cuando estara el templo en su total operatividad.?
    Y lo que ud dice que los que extrañan a las extranjeras son.
    Indeseables y sin escruspulo es su percepciion erronea de la situacion.porque yo voy a satisfacer sexualmente no veo el otro lado ( si son caficheadas las peruanas tambien lo son en su gran mayoria) .yo voy a desfogar el stress ocasionado por mi actividad laboral nada mas.
    Por otra cofrades alguien sabe como se llama y que tal atendera la kine que el domingo estaba en el cc54 ella es alta podria decir de buenas curvas pero ya mayorcita pues sera de aprox 35 a mas estaba dando la hora y se le ve pilas en la consulta lastima no pude aplicar ahi ya que tuve remenber con una flaka y sali ya sin energias el nivel sigue igual o peor. Con varias en debe pero buscando quizas puedes encontrar algo para paliar la situacion como dicen. Las botecinas han llegado con fuerza al troca si es asi que quedara en ese local adyacente al templo
     
    pepecortisona, 24 Sep 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A arte69 y Sub-Zero les gusta esto.

    Keitaro

    Soldado

    23%
    Mensajes:
    38
    Me Gusta recibidos:
    9
    Puntos de trofeo:
    1
    Cofrades, yo fui el martes y he visto mejor material, creo que hay una esperanza después de todo... olvidando el tema de los cafichos, entre otras cosas. Felizmente ninguna me cobró 40, ni lo hubiera aceptado. Por otro lado, me comentaron que las extranjeras bajan los domingos, no se si sea verdad, tal vez uno de ustedes podría comprobarlo, yo nancy porque es familiar.

    En el dolor... hermanos!!!
     
    Keitaro, 24 Sep 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A cesarocco le gusta esto.

    arturo_next

    Oficial

    12%
    Mensajes:
    213
    Me Gusta recibidos:
    57
    Puntos de trofeo:
    20
    Profesión:
    cabinero
    Ubicación:
    TROCADERO CITY O CONEJEANDO
    Página Inicial:
    algunos le gusta las gordas watonas de edad de 40 años a mas ver eso se me muere en una el pajaro
    y lo peor q es tienen gente por eso no se van
    Karla la tetonaza de Cd hace time me lleve un fiasco segun los rating era un lomazo
    Pero adentro sus Tetotas llegaba al ombligo agg no se como tenia su hinchada todavia pero ya no esta derepente regresa

    el domingo q fui Ci 47 Esmeralda en su puerta buen lomo pero ta mas rotaza y una crestaza de gallo en su papa
    Dayana (tambien conejera) CC52 me salvo el dia a nada la pendevis sabe q no hay extranjeras por eso vino
     
    arturo_next, 24 Sep 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    kiaro90

    VIP MEMBER
    81%
    Mensajes:
    661
    Me Gusta recibidos:
    633
    Puntos de trofeo:
    117
    El troca ta monse, hay un chokolaton en el cd44
     
    kiaro90, 25 Sep 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Elsoli

    Coronel

    12%
    Mensajes:
    735
    Me Gusta recibidos:
    515
    Puntos de trofeo:
    87
    Ubicación:
    SURCO
    Tiempo que no daba una vuelta por el templo...
    No soy quien para señalar si esta mejor o peor... pero hay un inmensa diferencia de material que aullenta a los esquisitos paladares de muchos troqueros...

    Ojala regresen pronto las extranjeras... para mejorar la oferta y calidad en el mercado...

    Por lo pronto... a buscar x otros lares...
     
    Elsoli, 25 Sep 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A arte69 le gusta esto.

    Yllidan

    Recluta

    47%
    Mensajes:
    15
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    0
    Las verdad con todo respeto ya aburre leer la misma vaina a cada rato que el troca ta hasta las webas , no pasa nada ,etc, ( otros no bajan hace semanas y encima opinan no pues ) ..
    por mi parte esta semana baje al trocadero y me atendi con mis caseras vanesa del Cd ( la tetona de antifaz) y una tal juli del Ci , 2 buenos polvos luego pongo los rating de mi incursion.
     
    Yllidan, 25 Sep 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A esparatcus y cesarocco les gusta esto.

    Wateque

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.096
    Me Gusta recibidos:
    1.460
    Puntos de trofeo:
    199
    Sólo puedo decir que ante esta situación lo prefiero asi, antes que pagar para mantener a un vividor o escoria de la humanidad (casi dentro de la tipificación penal denominado eufenísticamente "Trata de Blancas").

    Estamos como hace unos años luego de que la "innombrable" pusiera de cabeza el Templo, con acciones nunca antes visto de parte de las trabajadoras (con quema de colchones incluido) por reclamar su derecho a laborar de forma pacífica, tranquila, con una atención satisfactoria que muchos reclamamos siempre los troqueros y si bien hay mucho por mejorar para que esa satisfacción sea ilusoriamente plena, al menos la función tiene que continuar...

    Quiero sólo traer a colasión la situación del vecino local (El Botecito), donde esta situación casi no ha sido percibida como en este lado del foro. Muchos dirán que ahi sólo hay milfs o todo menos mujeres exhuberantes como los tuvo el Troca, pero en lo personal prefiero cien veces una buena atención a una carita bonita mecánica, agarrar unas partes plásticas y siliconadas de manera grotesca quizás, o lo peor: me hagan recordar que el tiempo se acaba. Como en todo, hay excepciones pero la regla general era así. Y soy del grupo que siempre reclamaba por la mala atención de las extranjeras, ya que no se acostumbraron a nuestro requerimiento troquero sino que cada vez ante la asistencia de mayor oferta (las extranjeras) tenían que tomar otra estrategia para ser rentable su trabajo.

    NO se olviden cofrades que ellas son trabajadoras y ahora mismo están en otro lugar y algunas ya se fueron a su país, por lo que espero que los post mejoren con lo que ven in-situ y los rankings nos alimenten porque son la razón para tomar una decisión y motivo de nuestra cofradia en este foro.


    Saludos Cofrades
    W.
     
    Wateque, 26 Sep 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Hefesto

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.338
    Me Gusta recibidos:
    3.355
    Puntos de trofeo:
    229
    Ante todo un cordial saludo maestro, tiene toda la razon concerniente a las extranjeras, pero a todas las pusieron en el mismo saco, ya que "algunas" eran la esepcion tanto colombianas y ecuatorianas, quizás lo arrogante y lo déspota de algunas extranjeras hizo que muchos cofrades veamos con malos ojos a muchas de ellas, pero también así como hubo extranjeras de pésima atención también los hubo del lado nacional, no puedo dar un veredicto ahora del templo, ya que hace varias semanas que por motivo de trabajo no puedo ir, quizás me de una escapa estos días, pero si indicare que tanto en el templo así como en su vecino de lado el bote, siempre existió la variedad y es por ello que cambie de aires dejando huachipalandia por el callao, aunque las veces que entre al bote no me he podido quejar xq encontre buenas alternativas gracias a sus buenos datos maestro wateque , esperemos que todo este dilema pase pronto, pero mientras tanto solo es cuestión de darse muchas vueltas y ver con ojos de ver , la poca variedad que aun nos puede proporcionar tanto el templo como el bote.

    Pdta: Seamos mas cautos con nuestros comentarios estimados cofrades y siempre todo comentario en buena onda.....


    Saludos
     
    Hefesto, 26 Sep 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A esparatcus le gusta esto.

    cesarocco

    Oficial

    57%
    Mensajes:
    258
    Me Gusta recibidos:
    192
    Puntos de trofeo:
    1
    recordando algunas frases tipicas de las monas y contadas colochas,que buscan sacar el maximo beneficio economico y burlarse del que esta consumiendo, a mi particularmente me paso solo dos veces con el tema del tiempo, los demas las conozco por un tema de boca de urna, conversas entre patas y comentarios en los pasadizos del templo comentarios entre criollos y mestizos.

    frases como :ya en la segunda pose "en esta pose acabas", " me pagas otro turno o te vas para afuera","se acabo tu tiempo",o despues de una chupada de medio minuto al ver que no se te para del todo te dicen :"ya has tirado en otro lado no es mi culpa", "no me beses aca o no pegues tu cuerpo al mio", etc etc. y etc.

    o0jo no todas las monas son asi, hay excepciones que he podido comprobar pero la mayoria adopto la escuela del fast food,que viene importado del norte ecuatorial, lamentablemente estaban tratando de imponer esa modalidad y muvhos cofrades acepataban pagando caprichos o aceptando maltratos entonces mientras haya alta demanda habra aceptacion del servicio, hay aceptacion puesto que muchas de ellas me confesaban " al peruano le gusta el maltrato y por 30 soles que mas quieren", y muchos de ellos decian :" por 30 lucas que mas puedo pedir".

    las monas la mayoria de ellas han demostrado poca adaptacion al tipo de pensamiento del cachero criollo, y tienen un publico que busca carita y cuerpito (si es que se puede decir ya que no son bellas, con ropa de calle son como cualquier otras), y una atencion apresurada y dirigida nunca entendere a este tipo de cofra, aunque parezca contradictorio extrano a algunas de ellas pero pocas , no dire nombres ya que no soy promotor.

    ahh y peruanas estafa, logico que hay pero la mayoria de ellas bajan de las cucas en donde el chino fumon las ha adoctrinado
     
    cesarocco, 26 Sep 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A esparatcus le gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página