[ARCHIVO] El Trocadero 2014

Tema en 'Zona de Inicio y Off Tópic' iniciado por R0CC0 SIFFREDI, 1 Ene 2014.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Tatian

Recluta

53%
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Acabo de llegar del templo, llegue a eso de las 7 por alla y estaba todos los cuartos vacios o encerronas, me levante a una colombiana C.I Nª 3 que se llamaba shirley, entonces si hay algunas colombianas.
    Tambien habia una alta de pelo negro en los cuartos para pasar de CC a CD con acento extranjero.

Tatian, 31 Dic 2014

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

oroenpolvo13

VIP MEMBER
    32%
    Me Gusta recibidos:
    1.681
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    MARTES 30 DE DICIEMBRE

SIN TETAS (EXTRANJERAS )NO HAY PARAISO:mad:

Cai esta noche al templo,advertido de las movidas en el templo,debido a las constantes anuncios de batida,hecho que hizo que hoy por hoy no anuncie ninguna de las pocas extranjeras que quedaban,desde el lunes no anuncian ,estaran en vilo ante tanta supuesta batida,llegue a las 7 mucha gente por los corredores dando vueltas al igual que yo entrando por el CI las 58 KARLA, 57 LUCIA,54 VIVIANA,53 AYME,23 SHARITO,13 HANNA,10 ROMINA,y varias nuevas que no ubico,tal vez vengan del botecito o de donde las habran jalado,las conocidas rayando,alguna aceptable por ahi,pero con gente esperandola,los tipos de siempre husmeando en las puertas :bangin:,varios cuartos vacios y cerrados en este corredor sobretodo los del fondo,pase al CC 1 KATY,5 MAGALY,13 KATTY,16 YAZURI,21 CAROL con varios esperandola,39 JAZMIN hoy me saque la duda con ella y aplique aqui:p,ya lo posteare,38 SUSY,por el CD 6 TULA con media docena esperandola no exagero,luego 41 ARACELY,42 MIRIAM,43 KIARA,48 UNA BLANCONA EN ALGOLIN,49 CANELI,50 SOLANGE,al resto de este corredor no las ubico,por el 2 PISO 4 MARITZA ,7 ANGELY,13 FRANCIS,de lo poco que vi hoy y no quise ver mas para mi en debe varias de las que observaba y lo digo con todo respeto,pero son mis gustos,por ahi escuche que todo se normaliza pasando fiestas,otros decian en 15 dias,otros hasta nuevo aviso retornan las extranjeras,quien sabe,espero alguien avise mañana en la tarde alguna novedad ,sino a esperar nomas:confused: o probar lo poco elegible que queda ni modo:rolleyes: o enrumbare a otro point, haber que hay de bueno hasta que todo se normalice ,es mi pequeño resumen de lo que vi hoy y deseando a la comunidad PERUTOPS UN FELIZ AÑO 2015

I'M BEAUTIFUL,ESTRELLA DE MIEL,TAN BEAUTIFUL,MERECES LO QUE SUEÑAS

oroenpolvo13, 31 Dic 2014

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

JIMMY SANCHEZ MUCHA

General

100%
    Me Gusta recibidos:
    3.231
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    cachero
    Visita de ayer Martes 30-12-2014 por fin de Año ami alma mater el TROCADERO sex- house, llege alas 5 harta gente parecia el jiron de la union,la novedad fue que habian solo unas 5 o 6 quines extranjeras entre monas y colombianas ,parese que la falsa alarma de batida que hubo del ultimo sabado las espanto alas quines extranjeras ,o la Administracion actual del Trocadero no las permite laburar, este tema no se sabe mucho segun pregunte a trabajadores del troca me disen que la mayoria viajo el ultimo domingo por fiestas de fin de año nuevo,solo habra que esperar el tiempo lo dira si viajaron por fiestas o las tias que administran el trocadero no las dejan laburar, aqui dejo un pequeño listado de quines que vi y conosco

P.IZQUIERDO.- Habitacion#13 HANNA peruana ,Habitacion#23 SHARITO peruana ,Habitacion#53 AYMET peruana ,Habitacion#54 VIVIANA ,Habitacion#57 LUCIA peruana ,Habitacion#58 CARLA DE CHANCHAMAYO peruana ,Habitacion#60 KAREN

POSDATA.-
    en este P.Izquierdo funciono con 40% de su capacidad con quines,pero ojo si hubo 2 extranjeras en el cuarto#11 y en el cuarto#56 ambas monas que para mi no merecia que imbierta mis 30 soles en estas quines,muchas pokemones y tias que no estaban ala altura de gastar mis 30 soles por ellas

P.CENTRAL.- Habitacion#1 KATY peruana ,Habitacion#2 ANGELITA peruana ,Habitacion#3 PENELOPE peruana estafadora NO ENTREN ,Habitacion#4 BEATRIZ peruana ,Habitacion#5 MAGALY peruana , Habitacion#8 VALERIA peruana ,Habitacion#13 KATTY peruana ,Habitacion#14 MICAELA peruana ,Habitacion#16 YASURI peruana ,Habitacion#21 KAROL peruana ,Habitacion#22 VERONICA peruana ,Habitacion#38 SUSY peruana ,Habitacion#39 JASMIN peruana ,Habitacion#43 SAFIRO peruana ,Habitacion#55 KUKI peruana ,Habitacion#59 HEYDY peruana ,Habitacion#64 MACARENA peruana ,Habitacion#65 LEYSI peruana

Posdata.-
    en este P.Central funciono un 60% de su capacidad con quines,tambien muchas tias y pokemones que no vale la pena mencionarlas y menos immolarse

P.DERECHO,abajo.- Habitacion#2 MELiSSA ,Habitacion#4 SOLVEY peruana ,Habitacion#6 TULA del clik peruana ,Habitacion#8 SOFIA peruana ,Habitacion#20 YESSICA peruana ,Habitacion#23 MARISOL peruana ,Habitacion#29 ESTRELLA peruana ,Habitacion#40 DEBORA peruana ,Habitacion#41 ARACELY peruana ,Habitacion#42 MIRIAN peruana ,Habitacion#43 KIARA peruana, Habitacion#44 ANA LUCIA ,Habitacion#49 CANELY peruana aprovechando la poca demanda de quines extranjeras cobrando 40 SOLES como pendeja ,Habitacion#50 SOLANGE peruana aprovechando la poca demanda de quines extranjeras cobrando 50 SOLES como pendeja en mi vida putera jamas vi una quine del trocadero que cobrase 50 soles y SOLANGE se lleva la corona como la mas CARERA DEL TROCADERO DEL 2014 ya estan avisados sus hinchas,novios,maridos,caseros ,parroquianos ojo no pagen capricho de esta seuda quine que se cree la ultima chupada del mango para mi es una quine mas hay mejores hembras en el trocadero que esta SOLANGE y agen respetar la tarifa del trocadero que es de 30 soles carajo

Posdata.-
    este P.derecho,abajo solo funciono un 70% de su capacidad con quines,harta tias gordas y tambien pokemones

P.DERECHO,arriba.- Habitacion#4 MARITZA peruana ,Habitacion#14 FRANCIA ,Habitacion#21 LA TIA MAYONESA ,Habitacion#30 SHANET ,Habitacion#32 DONNA ,Habotacion#35 COLORINA peruana

Posdata.-
    este P.dercho,arriba solo funciono un 50% de su capacidad con quines,hartas tias y tambien pokemones

POSDATA .- para cerrar este AÑO que se nos va ayer martes el TROCADERO estubo hasta la gueba disculpen la palabra pero hay que desir la verdad ,sin quines extranjeras el TROCADERO esta en nada,esperemos que para el 2015 el TROCADERO mejore,saludos

FELIZ AÑO 2015 ,mis estimados foristas y parroquianos,saludos

JIMMY SANCHEZ MUCHA, 31 Dic 2014

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

esparatcus, El fonzi, doors y 3 otros les gusta esto.

loquito99

VIP MEMBER
    100%
    Me Gusta recibidos:
    1.138
    Puntos de trofeo:
    215
    Solange es una de las peruanas mas ricas del templo, nada que envidiar a las extranjeras, tiene lo suyo, si eres su cacero normal te cobra los 30 soles y te da una buena atención no lo digo con el fin de promocionar, eso de 50 soles lo dice para espantar aquellos que le preguntan por su adorado anillo :p, es un filtro que aplica como estrategia, en verdad hay cofrades que solo van a joder a las meretrices y ella no aguanta pulgas con los que se quieren pasar de vivos, como sucedio el dia de ayer martes 30 que le dio un cachetadon a un payaso por querer darse de gracioso.

loquito99, 31 Dic 2014

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A oroenpolvo13 le gusta esto.

increible

Oficial

29%
    Me Gusta recibidos:
    98
    Puntos de trofeo:
    22
    no causa no pasa nada con la tal solange es recontra edpecial se cree la ultima chupada de mango .que no me acaricies.q muy fuerte.nivsiquiera la empezaba a tocar.puta y eso que yo voy banadito.llevo mi agua cielo para lavar al engreido.llevo mi preser durex.puta si es asi conmigo como sera cpn otros.puta sali lq verdad dije que no pasa nadaaaaa

increible, 31 Dic 2014

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A santinno_lover y El fonzi les gusta esto.

oroenpolvo13

VIP MEMBER
    32%
    Me Gusta recibidos:
    1.681
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    Opinion personal con algunas kines tienes que ser casero constante si deseas buen trato:p,pasa si dejas de atenderte ellas tambien cambian su trato hacia ti,me ha pasado,tendre que recuperar algunas caseras que perdi,mas si no vuelven las extranjeras,pero en mi caso me gusta la variedad,obvio a algunas no les gustan algunas propuestas y por eso auyentan clientes incluso cobrando demas,otras lo hacen solo para aprovecharse al final solo buscan captar clientes en busca de money y nada mas que eso y en mi caso solo busco salir satisfecho y complacido

PUEBLO CHICO ,INFIERNO GRANDE,SOMOS CABALLOS SALVAJES,YA DESAFIAMOS LA LEY,DE TRAMPAS SE HIZO LA LEY

oroenpolvo13, 31 Dic 2014

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Tronalito

Soldado

83%
    Me Gusta recibidos:
    21
    Puntos de trofeo:
    6
    Ayer martes de lo peor ni una extranjera y las q habían amorfas estuve dando vueltas como trompo no una así q me salí y fui a ver como estaba la situación en el
    Bote y para conocer por 2da vez y lo mismo. Así q me fui invicto ya será para el próximo ańo cuando regresen las extranjeras. Feliz ańo a todos!

Tronalito, 31 Dic 2014

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A El fonzi le gusta esto.

El Tio Mir

Cabo

10%
    Me Gusta recibidos:
    36
    Puntos de trofeo:
    0
    Baje un rato a ltroca luego de haber estado en e l botecito, y el panorama fue desilucionante. Termine metiendome un polvo con Celeste, de atencion regularon, pero por desaseo y sin ventilador, no pasa nada, solo tire el lacteo y me quite. Quisiera poner el ranking pero creoque no tiene hilo. Saludos

El Tio Mir, 31 Dic 2014

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

chili palmer

Sargento

68%
    Me Gusta recibidos:
    114
    Puntos de trofeo:
    25
    hay muchas extranjeras que estan trabajando en el anaconda o en cucardas ,debo mencionar que aqui ya no dejan entrar tan facilmente a extranjeras porque las que estan tienen un permisio de residencia han hecho sus dctos para poder laborar sin que las levante la batida, algunas colochas y monas regresaran en quincena de enero, febrero otras en marzo es lo que me comunico una mona y una colocha que esta en su pais,en realidad hay muchas extranjeras que se han quedado en Peru algunas estan en el olvido ,y otras en night club como emmanuel y otras que dicen que ya no regresaran mas dependiendo como les vaya en el negocio que van hacer en sus paises:confused: bueno espero que q les vaya mejor a todos en el 2015

chili palmer, 31 Dic 2014

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

kidfans

Comandante

3%
    Me Gusta recibidos:
    129
    Puntos de trofeo:
    25
    El Año Nuevo simboliza el comienzo de un mañana mejor. Espero que sea un nuevo comienzo lleno de armonía y luz.

:cool:

kidfans, 31 Dic 2014

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

rompepotitos

Cabo

25%
    Me Gusta recibidos:
    15
    Puntos de trofeo:
    0
    Bueno, mis estimados cacheros, para despedir eL AÑO en este momento enrumbo al TROCADERO y reventare 2 ricos anitos, . Porfavor que kines me recomiendan ya que estare al tanto de su respuesa porque stoy conectado via mi smarphone.

rompepotitos, 31 Dic 2014

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

lefty1708

Platinium Member

100%
    Me Gusta recibidos:
    5.021
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    ayer martes 30 de diciembre tambien fui a dar mi ultimo polvo trokero del año y me di con la sorpresa de que las kines extranjeras en su totalidad estaban ausentes.
    La gente en general dando vueltas y vueltas, pero eso si las kines nacionales hicieron su agosto, ver una puerta abierta por largo rato era raro.
    Aqui hago un llamado a las kines nacionales que vayan estos dias al Trocadero, a no dudarlo van a salir ganando. Asi que KIARA-ZAFIRO, DALMA, MAMONICA, JADE y otras mas que me olvido su nombre, por favor vuelvan!!!!!!!!!!

Por mi parte tuve la suerte de atenderme con la morenita de JESSIE, (Corr.Der. cto 20), una chica de precioso cuerpo, tipo la voleybolista Rocio Miranda, buena atención la kine chinchana, no me puedo quejar.
    Habra que esperar a que regresen las extranjeras, nos guste o no , tienen que reconocer que sus ausencias se sienten con fuerza.

Bueno cofrades por mi parte les deseo a todos Feliz Año Nuevo, que espero con optimismo, ¿que ricuritas vendran este 2015?

lefty1708, 31 Dic 2014

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A amigo loretano y El fonzi les gusta esto.

Ditya Ra

Platinium Member

56%
    Me Gusta recibidos:
    1.849
    Puntos de trofeo:
    179
    Profesión:
    Dabai
    Informando desde el templo, no hay nada de nada casi todos los cuartos con candado ksm ..

Ditya Ra, 31 Dic 2014

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

interdicto

Oficial

91%
    Me Gusta recibidos:
    120
    Puntos de trofeo:
    27
    mira Lefty ex-poison,carlin o tantos otros nicks,NO MENCIONES NOMBRES DE CHICAS QUE NO ESTAN LLENDO ¡¡¡CONFUNDES xD!!! si ellas reegresan por cuenta propia entonces mencionalas sino sueña nomàs en tu mente kinera pero eso de estar llenando tus post de comentarios estèriles mejor correte un pajazo por fin de año y sigue esperandolas.Los posts son para concretar o estan llendo esas kines o no.PTM!"·$%&%/&(/las cosas que uno tiene que soportar por haber nacido en un paìs tercer mundista Caraxo.

interdicto, 31 Dic 2014

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

RUSSO1990

Soldado

50%
    Me Gusta recibidos:
    19
    Puntos de trofeo:
    1
    Bueno recién este año estoy asistiendo al troca, para mi por el precio es mas cómodo que otros lados con cien lucas, mínimo tus tres polvitos.
    sobre las kines extranjeras, no lo dejan entrar hasta nuevo aviso, wasapeando con unas de ellas.
    me quede con la gana de conocer a las tres colochas del central.Pero de hecho debe de estar en otro chongo cuestión de buscar nada mas, pero yo me guardo hasta la quincena de enero de próximo año.

"FELIZ AÑO NUEVO A LA COMUNIDAD DEL PERÚTOPS"

RUSSO1990, 31 Dic 2014

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Ditya Ra

Platinium Member

56%
    Me Gusta recibidos:
    1.849
    Puntos de trofeo:
    179
    Profesión:
    Dabai
    Ksm que mala suerte ir hoy.. encima que no habia nada bueno no queria irme invicto asi que di mi ultima pasada por el cc-9 y en eso veo que sale una flaquita masomenos, dije ya que , mas fria que el polo norte ademas me boto cerca a los 10 minutos, muda creo que es, que estafa le preguntr su nombre no me lo quiso dar que , alguien sabe como se llama esta estafadora para hacer el ranking... toy mas asao en fin feliz año a todos saludos!

Ditya Ra, 31 Dic 2014

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

babysec

PREMIER
    47%
    Me Gusta recibidos:
    544
    Puntos de trofeo:
    119
    Género:
    Masculino
    ese es el cuarto de azucena, y la he visto ahi lunes y martes, si dices que era una flaquita mas o menos, es muy probable que sea ella, xq las demas si estan para menos.

ojo, de azucena su atencion es de aceptable para arriba, pero segun vi estos dias, muchisimas pero muchisimas estaban relojeando a full, esto siempre pasa cuanda la demanda es mayor a la oferta, y un para de malcriadas encima cobrando 40. que mal, pesima actitud cuando no hay competencia,

babysec, 31 Dic 2014

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

arte69

General

100%
    Me Gusta recibidos:
    1.255
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Cofrade
    Estimados Cofrades

El templo hoy estuvo tal cual lo expresaron dia ayer , sin extranjeras , cerro 8 y 20 , hay mucha incertidumbre todos sabemos el porque de estos hechos ( que no se permitan extranjeras ) pero poco podemos hacer ante la negativa de la administracion , que no pasa por el papeleo en regla de la kines

Esperemos que con la Vispera de La llegada de Reyes Magos se Normaliza , y todo siga siendo como antes Nuestra buena opcion de sexo de paga
    la mas asediadas fueron Mirian cd cto 42 , casi se pelean x entrar y susu c cto 39 parecia pelea de gallos

Quiero aprovechar para HACER LLEGAR MIS MAS SINCEROS SALUDOS Y AGRADECIMIENTOS , para cada y uno de la FAMILIA DE PERUTOPS , son 2 años que tengo la dicha de ser parte de este MUNDO VIRTUAL y estoy agradecido por cada saludo, intercambuo , o discusion sobre los temas , para mi MUCHAS GRACIAS
    UN saludos a los Moderadores , Rocco , Wateque Max , Todos y en Especial al Moderador Global , El Apostol , gran Maestro conocedor del MUNDO FICHERIL
    Gracias a mi otrora amigo y Master Seven y TODOS LO HERMANOS TROQUEROS , GRACIAS POR COMPARTIR CON USTEDES , a todos mi amigos que compartieron una caminata o conversacion en el templo como cuan faena diaria en la vida puteril ,GRACIAS ,ah como olvidarme de mi HERMANO FICHERO HEFESTO COMPAÑERO DE GRANDES AVENTURAS FICHERILES
    Gracias cofrades y disculpen si en algo como forista les he fallado

FELIZ AÑO 2015
    QUE LO MEJOR VENGA PARA CADA UNO DE USTEDES

FELIZ AÑO NUEVO 2015

arte69, 31 Dic 2014

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A MJD72 y oroenpolvo13 les gusta esto.

donsato

Cabo

8%
    Me Gusta recibidos:
    109
    Puntos de trofeo:
    0
    Hoy se lo emburre dos veces a mi perucha preferida SOLAGNE q estuvo CD 50 cobrando 40 soles como a mí me gustar cachar ricas jermas tuve q darle nomas ya soy su casero me trato muy bien hoy era la más rica del trocadero por q no había extranjeras por ahí la charapita MIA CI 41 haciendo bullla con su gemidos más fintosas CC 38 SUSSY via una cuentas en los tres pasillo pero no pasaba nada eso de las 7:50 pm la tia Nancy está reventando cuetes diciendo ya vamos a cerrar me retire un próspero año nuevo 2015 cofradia

donsato, 31 Dic 2014

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

enchulador

Sargento

57%
    Me Gusta recibidos:
    48
    Puntos de trofeo:
    10
    Happy ano new (textual)thanks to all mdf. Thanks hashi candy cc15 senos ricos ,liz flaquita,sandra ,gin ,noemi,la inacabable maritza,y tambien kat ella sabe quien ,ah y porsupuesto milet ok thats it bye.

enchulador, 31 Dic 2014

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página