[ARCHIVO] El Trocadero 2014

Tema en 'Zona de Inicio y Off Tópic' iniciado por R0CC0 SIFFREDI, 1 Ene 2014.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    REJEYBUM00

    Teniente

    32%
    Mensajes:
    333
    Me Gusta recibidos:
    469
    Puntos de trofeo:
    117
    El dia de ayer una lagrima el templo... como diria un cofrade baneado UNA SITUACION INENARRABLE 7UP.......y aqui no es que uno sea nacionalista o que le guste las monas, colochas, venecas, dominicanas y seudo argentinas paraguayas, lo que se trata es de comerte un buen culito (claro que en gusto y colores nadie manda) pero es mi punto de vista...prefiero comerme a una mereca que siquiera haga que malito se levante no con las mostras que estuvieron el dia ayer a excepcion de unas cuantas por los cuales habian 8 a 10 cumpas detras de ellas.
    Ojala que vengan algunas charapitas y7o flaquitas del norte peruano que en algo ayudarian a levantar el poco level observado en el templo.
     
    REJEYBUM00, 21 Sep 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    caserito63

    Sargento

    26%
    Mensajes:
    127
    Me Gusta recibidos:
    20
    Puntos de trofeo:
    0
    Para fans de dayana ayer sábado 20 estuvo esta charapa ex conejas en el CC55 aprox de buen cuerpo siliconeado q se ve bien y q antes estuvo en templo
    Aclaro que cuarto de diana 2o piso1 estuvo con candado
     
    caserito63, 21 Sep 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    bourne2012

    Teniente

    52%
    Mensajes:
    353
    Me Gusta recibidos:
    451
    Puntos de trofeo:
    104
    Género:
    Masculino
    Volvieron Madeleine cd y maria jose ci estan en sus cuartos habituales.
     
    bourne2012, 21 Sep 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    arte69

    General

    100%
    Mensajes:
    1.041
    Me Gusta recibidos:
    1.254
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Cofrade
    Ubicación:
    Con alguna kine
    Hoy Domingo Kary bg : myly cc :: alejandra :ci i :la milf anchela cd mi.mujer sara y otras mas
     
    arte69, 21 Sep 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Cheroke83 le gusta esto.

    mabjmd

    Cabo

    98%
    Mensajes:
    100
    Me Gusta recibidos:
    44
    Puntos de trofeo:
    8
    el troca ta asta el pinchoptmr ni pa escojer y apenas hay pocas buenas y contadas encima con colasa en su puerta keria cacha con la china susy y un culo de pirañas en su puerta ptmr en el CI izquierdo al fondo vi un culo de patas amontonados pa un culo maso ptmr le dije a q hora pasa el corredor azul causa jodiendolos ensima la flaka se kito y kago a muchos ajajaj me meti dos polvorines por q las demas tavan asta el keso uno bueno y uno malo el bueno con mi caserita la tia Katy CC1 polvaso y ambar cc40 no recomendable asta el pincho ya postee si ranking kise mi tercer polvo pero la china tava ocupada ensima la pendeja de caneli en CD 50 cobrando 40 lucas la csmr le dije seras virgen pa cobrar 40 y la q ta asu lado q tava en algo 35 ptmr estas csmrs tan aprobechan q los culos tan asta el pincho no fue mireylla el troca ta asta el pincho qvuelvan las extranjeras pero las q no son estafas ps
     
    mabjmd, 21 Sep 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A cesarocco le gusta esto.

    arubaboy

    Recluta

    63%
    Mensajes:
    20
    Me Gusta recibidos:
    27
    Puntos de trofeo:
    0
    Con Madeleine no hay problema porque ella no estuvo el día de la batida y habrá aprovechado estos días para ponerse a regla. Lo que sí creo que va a pasar es que desde ahora en este foro todas las que trabajen en el Trocadero van a ser peruanas, ya no hay extranjeras, todas son peruanas, toman chicha, se saben la nueva estrofa del himno, cantan huayno, etc.

    Mis respetos para el equipo TERNA que hizo la incursión en Edén-Lurín y desactivó esa red de trata de blancas con nombres, requisitorias e historial de los cafichos, a esto se le puede llamar operativo . Pero en lo que respecta a los zánganos que pasan el rato revisando foros para luego pedir hagan "operativos-show-para-la-prensa" en el que es obvio que hay 0 inteligencia, 0 capturas de criminales/proxenetas que son los que sí hacen daño a la población, esos tipos no merecen el sueldo que el pueblo les paga .

    Estos seguro son los mismos que se han dedicado a ubicar a malabaristas, payasos y ambulantes extranjeros de la calle, osea ¿como hicieron?
    :confused: ¿Se pasaron paseando un mes en patrullero haciendo "labor de inteligencia" ubicando donde estaba cada malabarista y payaso callejero,¿Como se enteraron de que era extranjero? ¿Le hicieron conversación? luego hicieron "redadas" en más de 30 puntos "calientes" para "capturarlos" y luego de transportarlos a todos se pusieron a supervisar el tramite de deportación de los extranjeros, escribir su reporte, conversar con la prensa... todo esto mientras cada vez hay más delincuencia ocurriendo en sus narices ??
    Yo también quiero ganar plata así.


     
    arubaboy, 21 Sep 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    cesarocco

    Oficial

    57%
    Mensajes:
    258
    Me Gusta recibidos:
    192
    Puntos de trofeo:
    1
    usted tiene razón las extranjeras regresaron con fuerza, bueno supongo que pararan las quejas de algunos usuaruos, eventualemente se sabia que esto ocurríria, supongo que vendrán mas de aquí para adelante,al parecer esta eventual inasistencia ha llegado a su fin, solo espero que muchas de ellas que tienen observaciones por estafa se dediquen a trabajar y no a engañar al publico.
     
    cesarocco, 22 Sep 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    arte69

    General

    100%
    Mensajes:
    1.041
    Me Gusta recibidos:
    1.254
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Cofrade
    Ubicación:
    Con alguna kine
    Estimados Cofrades Del Sub Foro el Trocadero

    Buenas tardes , ante todo les hago llegar el mas afectuoso saludos
    Desde semana atras sabemos que al templo shaolin , se les ha prohibido el ingreso a las kines extranjeras , se corrio un fuerte rumor de que para el 18 o mas tardar 20 de este mes todo volveria a como era antes , ( en mi opinion el paraiso ) , PERO DEBIDO A AL FILTRACION DE INFORMACION por parte de los sres de VERDE , urresti y toda la nezzz , se volvio NULA LA POSIBILIDA DE RETORNO
    El caso es que AL TROCADERO DEL CALLAO nuestro querido TEMPLO SHAOLIN se les esta exigiendo el no dejar entrar extranjeras DIRECTAMENTE NO TIENE NADA K VER SI TIENEN PERMISO O NO me consta k hay kines k tienen carnet de extranjeria y hasta pagan impuesto en nuestro pais y no las dejan trabajar . El detalle PUNTUALMENTE ES K TEMPLO tiene otros anticuchos ( infraestructura salubridad general impuestos etc ), que eso esos de donde se agarran las autoridades para amenazar con el cierre del mismo , por eso optan por no dejar ingresar MIREMOS A LA ACERA DEL FRENTE en las Cucardas al dia siguiente del operativo muchas kines regresaron xk , ? porque no hay un argumento legal que prohiba dar " trabajo" aun extranjero en regla , esa es la diferencia x el cual el templo no permite dejar ingresar kines extranjeras y no dejaran de manera constante por un buen tiempo

    Querido cofrades , LES SOLICITO DE LA MANERA MAS GRATA POSIBLE seamos MESURADOS , ya que como bien lo dice un cofrade que cito , los agente de la tomberia estan pendientes de la asistencia de la feminas en cuestion y aunque no lo crean estan pendientes de los foros AYER CONSTATE ESTOS ELEMENTOS DANDO PAUTAS VIA MOVIL DE L MOVIENTO DEL TEMPLO K COMO NUNCA DOMINGO HUBO MAS COFRAS QUE EL SABADO , NO LES DEMOS MOTIVOS PARA QUE NOS TERMINEN DE KITAR EL BACILON ,

    Particularmente no es de mi interes directo la nacionalidad , LO K ME INTERESA ES PASARLA LO MEJOR POSIBLE , CON UN BUEN PERFOMANCE , HIGIENE Y ENTREGA DE PARTE DE LA KINE POR MIS HUMILDES 30 SOLES , y si por ahy hay kines no peruanas que nos puedan brindar esos atributos bienvenidas sean AD EMAS a muchos nos gusta esos dejos propios de la kines k en catre se nota la diferencia y particularidad :eek: :p

    Cofrade cesarocco ARTE69 no tiene absolutamente nada , contra usted ,PERO ME PARECE DE MAL GUSTO mencionar NACIONALIDAD mucho menos cuando yo el emisor del POST NO LAS HAGO ,
    No haga que veamos que USTED KIERE K ALGUIEN O MUCHOS (TOMBERIA )SE ENTEREN K LAS KINES ESTAN DE RETORNO m nadie hablo de eso pero usted se EMPESINA EN HACERLO o que USTED TIENE ALGUN BENEFICIO PARTICULAR , con el hecho que no haya kines no peruanas

    Talvez sea el momento , Si La Moderacion asi lo evalua de "Proponer " la apertura una sala especial para compartir informacion discreta entre forista que han aportado anteriormente o aportan siguiendo la normativa de peru tops EL RANGO NO HACE AL FORISTA , EL FORISTA HACE AL RANGO , en otros sub foros de peru Tops tambien se da esta iniciativa ANTE LA FUGA Y FILTRACION DE INFORMACION , todo sea por el bien de nuestra inversion

    Pd para completar la info de ayer Kary bg : myly cc :: alejandra :ci i :la milf anchela cd mi.mujer sara y otras mas , nicoll cc , jesisa la pantera , c, miriam de piura cc magaly, sandra cc ,larissa , daniela ci , tamara cd , canely cd , las mikaelas del cc , vaneza antifaz , azumi cd ,miriam cd AHH REGRESO LA EX MUJER DEL COFRADE EL FONZI , Flor 2DO PISO CTO 2 pregunto x el xdd

    Saludos cordiales , se cuidan
     
    arte69, 22 Sep 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    cesarocco

    Oficial

    57%
    Mensajes:
    258
    Me Gusta recibidos:
    192
    Puntos de trofeo:
    1


    oiga arte 69:

    Primero :Antes que nada este no es el único foro que existe.
    Segundo :no subestime a la policía este no es el único medio por el cual se ENTERARÍAN SOBRE LA LLEGADA DE EXTRANJERAS,el día de la redada ellos estaban adentro y se pusieron los chalecos, es lógico pensar que ellos siguen a los peces gordos a asesinos, narcos, estafadores que lamentablemente llegan al país acompañados de aquellas mujeres, la info se filtra por todos lados se da cuenta.
    usted menciona nombres y cualquiera buscando esos nicks se enteraría de donde son.
    sobre lo de intereses particulares no responderé me parece una bajeza y no es es la primera vez que lo insinúa ,
    y si querías ser discreto me mandabas un mp y listo no publicas y dejas evidencias.
    lean bien lo que digo :nunca estuve en contra de las extranjeras solo de aquellas de atención pésima el caso de muchas monas ,no traten de manchar lo que digo.
     
    cesarocco, 22 Sep 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A esparatcus le gusta esto.

    tripolandia

    Recluta

    43%
    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    20
    Puntos de trofeo:
    0
    Reportando directo en directo.

    Cochera llena a 3/4 de capacidad.
    Regular cantidad de cherokas.
    Habitaciones al 60 o 70% de su capacidad y muy pocas apetecibles.

    Me atendi con Karla o Kiara CC48 polvo de regular para bueno.

    Debo ranking.

    Saludos.
     
    tripolandia, 22 Sep 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    kiaro90

    VIP MEMBER
    81%
    Mensajes:
    661
    Me Gusta recibidos:
    633
    Puntos de trofeo:
    117
    hoy de regreso del troka y la verdad no pasa nada, muy pocas chicas wena pa mi gusto, las mas recatables lucero cd47, no vino ashly al menos hasta las 6pm k yo estuve.
    otra en algodon fue luana, trigueña alta de buen culo, pelo negro ci59.
    vi a la chica del antifaz en el cd1 de lejos se le ve de wen cuerpo pero de cerca parece k de cacharro ta un poco matadita, keria 40 lucas!! asi k me di media welta.
     
    kiaro90, 22 Sep 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A esparatcus le gusta esto.

    arte69

    General

    100%
    Mensajes:
    1.041
    Me Gusta recibidos:
    1.254
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Cofrade
    Ubicación:
    Con alguna kine
    Estimados Cofrades , Y Moderadores ,

    Cofrade Cesarroco al parecer usted se EMPEZINA a seguir dando a entender o pronunciarse explicitamente y decir k en el templo HAY EXTRANJERAS , al dia de hoy Lunes solo hay kines peruana y asi sera por mucho tiempo NADA DE NACIONALIDADES ,EL K CONOCE CONOCE Y LISTO ,
    por otra parte parece que PONE MUY BIEN EN EL PAPEL DE TOMBO INFILTRADO , todos los cofrades se expresan y dicen que no se hablara de NACIONALIDADES Y USTED SIGUE CON LA MISMA SOGA AL BURRO , ¡

    Finalmente cito las Normas de Perutops

    V.- Sobre la información que generamos y otros foros.


    - No envíes mensajes de nuestro foro a otros foros. Está prohibido postear nuestra información en otros foros. Tienes la libertad de participar en otros sitios pero tampoco podemos compartir libremente la información que generamos.

    - No nos invites a otros foros. Estamos en aquí porque apoyamos este proyecto. No nos invites a otros foros porque no nos interesa. Tampoco nos envíes su material. Si aún así crees necesario compartir esa información consúltalo con el moderador de la zona respectiva.


    Finalmente ANTES DE MIRAR LA CASAS AJENAS Cofrade cesarocco MIREMOS LA NUESTRA , Los Trapos sucios se lavan en casa , LO QUE PASA EN PERUTOPS SE QUEDA EN PERUTOPS y los DESÉRPERDICIOS SE SACAN EN LA NOCHE PARA NO MOLESTAR A LOS VECINOS

    Asi lo que pase o no pase en otras casas virtuales , En Mi Opinion NO ES DE NUESTRO INTERES


    ,Sres Moderadores no dare mayor expresion sobre a este tema ¡ , las disculpas del caso
     
    arte69, 22 Sep 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A santinno_lover y Sub-Zero les gusta esto.

    arte69

    General

    100%
    Mensajes:
    1.041
    Me Gusta recibidos:
    1.254
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Cofrade
    Ubicación:
    Con alguna kine
    Cofrade la kine que menciona tiene estas caracteristicas , la principal se parece a Paola Ruiz , aqui el detalle

    http://perutops.com/foro-relax/f17/karla-cc-cto-48-peruana-de-buen-cuerpo-327448/
     
    arte69, 22 Sep 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    cesarocco

    Oficial

    57%
    Mensajes:
    258
    Me Gusta recibidos:
    192
    Puntos de trofeo:
    1
    Bueno hoy estuve por el templo y debo decir que le nivel va mejorando poco a poco ,tuve una encerroma con maricielo del 2do piso por ahí leí un rating y que le daba con palo pero la verdad a mi me fue bien , esa chibola es de barrio y hay que saber adaptarse y ganaras mucho ojo eso no significa pagar de mas,sobre lo de karla que me preguntaba un usuario corroboro la buena atención que usted tuvo estimado boyka10 , lamentablemente por temas de tiempo no he podido subir ratings pero ya debo varios, pero si la recomiendo.





    oiga de nuevo arte 69:


    Usted busca por todos lados de una forma tendenciosa hacerme quedar a mi como el infiltrado con sus fracesillas "tombo infiltrado", "usted persigue intereses particulares", etc etc. y despues dice "contra usted no tengo nada".
    Cada vez que escribe deja en evidencia lo que yo no digo , USTED SABE COMO MANEJAR INFORMACIÓN RESERVADA?, USTED SABE UTILIZAR LOS MP?, si capta entenderá y dejara de poner cualquier cosa,a mi no me interesa, es mas si yo pensara como usted pensaria que del otro lado osea los que piensan diferente ami son gente con negocios y por lo tanto intereses creados pero no hago ni escribo bajezas como usted acomstumbra.

    sobre lo de "otros foros" ahorrese su discurso y entienda lo que se escribe: me refiero a "otros foros" no por publicidad ni cito nada , no nombro nada, me refería al manejo de información es incontrolable , la gente habla de lo que ve no somos un gremio unificado para seguir directivas entendió.
     
    cesarocco, 23 Sep 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A esparatcus le gusta esto.

    luchito josky

    Recluta

    23%
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos de trofeo:
    0
    Hoy baje al templo todas son peruanas avian algunas buenas solange del corredor derecho cuarto 8 cobrando 40 soles y no quiere q le beses los pechos q no nos suban los precios no pagen mas de 30 no la cagen
     
    luchito josky, 23 Sep 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    kiaro90

    VIP MEMBER
    81%
    Mensajes:
    661
    Me Gusta recibidos:
    633
    Puntos de trofeo:
    117
    luchito josky:
    chuma asi k solange (hna de mirella) estuvo en el cd8 pucha no la vi, yo estuve hasta las 6pm noma
    y una vaina k varias ya estan cobrando 40!! ya k lucero cd47 y la del antifaz cd2, ayer tambien taban cobrando 40
    le hice la consulta a la del antifaz ya k de lejos se le veia de wen cuerpo pero al decirme 40 y verle bien la carabina k ya era media tia safe cuerpo
    de cuando ella hubiera cobrado 40 cuando estaban las extranjeras!!
     
    kiaro90, 23 Sep 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Cheroke83 y esparatcus les gusta esto.

    luchito josky

    Recluta

    23%
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos de trofeo:
    0
    no es una charapita no es la hermana de Mirella es una charapita yo me la tire una vez y me trato como,marido por 30 soles ahora cobra 40 y quiere mas si le besas los pechos la verdad es chibola pero MIRELLA U SU HERMANA SON MEJORESY COBRAN 30 SOLES NO PAGEN MAS DE 30 SOLES PQ SI NO NOS VAM A SUBIR LOS PRECIOS Y NOS JODEMOS TODOS.
     
    luchito josky, 23 Sep 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    oroenpolvo13

    VIP MEMBER
    28%
    Mensajes:
    784
    Me Gusta recibidos:
    1.661
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    Estoy totalmente de acuerdo en que se debe manejar la info a discrecion sobre lo que hay hoy en dia por el ultimo reporte el templo lo ocupan puras compatriotas,porque siguen los operativos ante la fuga masiva de las kines de afuera a otros locales y que algunos estan comentando ,esta madrugada fue el Anaconda lo vi en la web ya es mucha casualidad donde se dan los operativos uno tras otro, es mi opinion
     
    oroenpolvo13, 23 Sep 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    kiaro90

    VIP MEMBER
    81%
    Mensajes:
    661
    Me Gusta recibidos:
    633
    Puntos de trofeo:
    117
    aia luchin: asi k la otra solange era la k estaba ayer en el cd8 una chibola, chatita (creo antes haberla visto) pidiendo 40 ta lokaaa.

    en cambio la solange hna de mirella, si me fue bien el polvo cuando le entre, a mirella si no la he probado aun.
     
    kiaro90, 23 Sep 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    marioticona

    Soldado

    90%
    Mensajes:
    58
    Me Gusta recibidos:
    33
    Puntos de trofeo:
    8
    mas salado no pude ser ante la baja calidad de meres en el templo opte por bajar a l anaconda en los olivos y para mi mala suerte llego ya tarde y se inicia un operativo, tamare estaba arrecho pero caballero media vuelta no mas, al troca ya no bajo hasta de un par de semanas hasta que se normalice la atencion ya que las que estan no pasa nada puras tias, trokeros por ahora no es recomendable bajar al templo, saludos.
     
    marioticona, 23 Sep 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A esparatcus y santinno_lover les gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página