[ARCHIVO] El Trocadero 2014

Tema en 'Zona de Inicio y Off Tópic' iniciado por R0CC0 SIFFREDI, 1 Ene 2014.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    oroenpolvo13

    VIP MEMBER
    28%
    Mensajes:
    784
    Me Gusta recibidos:
    1.661
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    Segun esa nota del trome el director de seguridad del Estado a confirmado que todas estaban de ilegal y se procedera a su expulsion y cancelacion de residencia tal vez vuelvan ,si se confirma como parece se vienen nuevos tiempos en el templo pd; hoy estoy de luto por mi casera tmr
     
    oroenpolvo13, 23 Ago 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A El fonzi y babysec les gusta esto.

    INVADER

    General

    100%
    Mensajes:
    2.698
    Me Gusta recibidos:
    1.953
    Puntos de trofeo:
    109
    Ubicación:
    L:KINES TROME M:KINES WEB M:SAUNAS J:SALA DE MASAJ
    Asi definitivamente sino como se explica que un diario le den miren como primera noticia en el titular :
    [​IMG]
    habiendo otros temas mas importantes digo yo.....:mad:
     
    INVADER, 23 Ago 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A El fonzi y docdeconchas les gusta esto.

    riqui

    Sargento

    93%
    Mensajes:
    194
    Me Gusta recibidos:
    64
    Puntos de trofeo:
    20
    Ta mare dice en el trome q las llevaran hasta frontera a todas una pena
     
    riqui, 23 Ago 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    av399818

    Cabo

    68%
    Mensajes:
    88
    Me Gusta recibidos:
    31
    Puntos de trofeo:
    0
    mas tranquilo la noticia de las pruebas de sangre en el troca parece que es falsa...... los periódicos son mas sensacionalistas deberian decir la verdad habiendo tanto delicuente en el troca no chaparon a ninguno y dicen que fue una tarea de inteligencia me parece una tarea de burros entran aun chongo y no piden documentos a los parroquianos ..... una verguenza la policia deberia destituir al quien estuvo acargo de este operativo
     
    av399818, 23 Ago 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A El fonzi, Mr. M y babysec les gusta esto.

    INVADER

    General

    100%
    Mensajes:
    2.698
    Me Gusta recibidos:
    1.953
    Puntos de trofeo:
    109
    Ubicación:
    L:KINES TROME M:KINES WEB M:SAUNAS J:SALA DE MASAJ
    ¿Las monas descansar? ja ja si estas pendejas chambean domingos feriados si por ella fuera hasta en semana santa, enciman se trasnochan dobleteando en El Olvido y van a perder tiempo "descansando" ni de a vainas estas le sacan el jugo a su estadia en nuestro rico Peru y ahora mas que nunca antes que se realice otro operativo, osea en resumen para el hoy la situacion regresa a su normalidad en lo que el templo respecta por el lado de as feminas con las algunas bajas obviamente pero sera motivo para darse una vuelta y ¡¡¡ a cachar antes que al troca lo quieran acabar!!!.....Diablito
     
    INVADER, 23 Ago 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Santino

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    3.374
    Me Gusta recibidos:
    4.295
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    pa q quieres sabe
    Mucho hígado compañeros, no se arañen tanto que el operativo solo fue para verificar los documentos de las extranjeras, al Ministerio del Interior específicamente al área de asuntos migratorios o no se qué vaina le interesa un comino la salubridad del local, para eso está la Municipalidad y Defensa Civil y estos entes no han hecho nada al respecto y es que tampoco nadie se atreve a denunciar/reclamar por el tema de exponerse ante la prensa u autoridades o por temor de que nos cierren la parroquia, habemos tantos que nos gustan tomar fotitos, videítos a las putifarras pero jamás lo hacemos con los baños inundados de agua o los pasadizos con extraños visitantes de 4 patas y denunciarlo, en fin, habrá que esperar a que algún valiente periodista tipo "la ventana indiscreta" se inmole con cámara oculta para testificar las deficiencias del local, ahí va a saltar la chilla.

    Ojalá hoy pueda ir al templo del saber, menos mal que no chocaron con mis caseras lorchas Diablito.
     
    Santino, 23 Ago 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A El fonzi le gusta esto.

    luigipareja

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    77%
    Mensajes:
    653
    Me Gusta recibidos:
    142
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Sexomano
    y no entraron a las cucardas donde casi todas son extranjeras. que raro no? hace mucho oi decir q habian camaras en las cucas la policia las usa para apretar a algunos clientes ( politicos jueces, fiscales. etc) desde esas "remodelaciones" el chino subio sus precios para que cualquier parroquiano no entre a su agujero.
     
    luigipareja, 23 Ago 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A El fonzi le gusta esto.

    Colchon de Nubes

    Cabo

    53%
    Mensajes:
    82
    Me Gusta recibidos:
    62
    Puntos de trofeo:
    0
    Es extraño que se haya dado un mega operativo como aquel con la consecuente expulsion de mas de cien putas extranjeras!...aqui hay gato encerrado...o es que los cafichos no pagaron cupo a la policia para dejarles trabajar en tierras peruanas o algo aun mas grave se esconde: presion de la universidad CESAR VALLEJO y su DUEÑO todo un delincuente, O tambien por presion del chino shimabukuro o algun tercero que tiene planes siniestros para con nuestro amado Templo del placer.
     
    Colchon de Nubes, 23 Ago 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A SAMPUTA le gusta esto.

    Colchon de Nubes

    Cabo

    53%
    Mensajes:
    82
    Me Gusta recibidos:
    62
    Puntos de trofeo:
    0
    Es cierto que los proxenetas son gente egoista y sin escrupulos, pero si los cafichos se dan cuenta que si actuan con mas respeto frente a los clientes, ello les generara el doble o triple de lo que ganan en una jornada haciendose los matones, no cree ud, que hasta el mas delincuente de los cafichos se lo pensaria?...yo creo que este foro sirve para mandarle indirectas a LOS CAFICHOS, para hacerles entrar en razon ellos son personas como todos, tienen su mentalidad pero el dinero es el lenguaje universal del entendimiento, nada ni nadie pudo ni podra arrancar a los cafichos del templo, entonces desde este foro hagamos que los cafichos se den cuenta...no todos cambiaran pero alguno cambiara
     
    Colchon de Nubes, 23 Ago 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A El fonzi le gusta esto.

    lefty1708

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.582
    Me Gusta recibidos:
    4.545
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    He leído con atención las diferentes opiniones de los cofrades con respecto a lo sucedido el jueves pasado, y quisiera aportar lo siguiente:

    - Primero que todo, los cofrades que hacen los Listados, (incluido yo por varios años y actualmente de vez en cuando) tenemos como único objetivo el Informar a los cofrades, sin buscar ningún beneficio personal, solo deseamos colaborar. Las acusaciones de que lo hacemos para promocionar kines extranjeras son totalmente injustas y fuera de lugar, solo comentamos lo que vemos en el Templo.

    - Cuando uno va al troka, escoge y entra con la kine que le gusta. No vamos preguntando: ”¿amiga, eres colocha, eres ecuatoriana?” no vamos pensando “hoy me tirare una extranjera” es decir, no elegimos a las kines por la nacionalidad, simplemente elegimos a la que nos resulta mas atractiva. Sin importar de que país viene. ¿y por que elegimos mayormente a las extranjeras para ocuparnos? Esto es debido a una realidad: la gran mayoría de nuestras compatriotas que actualmente trabajan en el Troka son tías a las que sus mejoras épocas ya pasaron, chibolas cholitas sin gracia, o gordas cuadradas en base 3. Son pocas nuestras nacionales guapas que se animan a trabajar en el Templo; ellas prefieren chambear en los night clubs o huecos bien caletas, donde es poco probable que se encuentren con algún conocido, amigo o pariente. Ojo, yo he tenido mis caseras nacionales: Kiara-Zafiro por bastante tiempo, la charapita Jade, Dalma la mega–culona en su buena época, pero con las que me anime a a tenderme, son pocas. Como me gustaría que el Troka este lleno de nacionales guapas, pero la realidad es diferente. La presencia de las extranjeras salva al Troka. Este hecho se siente con fuerza a fin de año, cuando las kines se van a sus países a pasar Navidad y Año nuevo, y nos quedamos con las nacionales como las únicas opciones, nos sentimos asi: “La verdad un dia nefasto para los cacheros que fuimos, todos renegando solo me meti un polaco pocas flacas y muchas en debe, mejor meterse un pajazo” La cruda realidad.

    - Referido a “la documentación en regla” ese es un problema de la Legislación nacional; al no existir Permiso de Trabajo para esta ocupación hay un vacío legal, tanto peruanas como extranjeras ejercen de manera “ilegal”, vivimos en una sociedad hipócrita que no acepta al oficio mas antiguo del mundo como forma de ganarse la vida. De hecho los extranjeros que son parte de la Comunidad Andina (Bolivia, Colombia, Ecuador y Perú) tienen facilidades de trabajo en los países miembros.
     
    lefty1708, 23 Ago 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    libidoalto69

    Recluta

    33%
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    1
    En el troka el cobro de cupos maleo el negocio a las peruanas como dije en mi anterior comentario las tias Nancy y Karina hacen que peruanas bonitas se vallan a trabajar a otros lados un claro ejemplo son las Conejas yo recuerdo cuando inaguraron ese antro habian nenas ricas pero el tal Freddy ese que cobra cuartos empezo a cobrarle cupos a las que chambeaban mas y como las extrajeras pagaban esos cupos ya no les daba cuarto a las peruanas lo mismo esta ocurriendo en el Troka las tias cobran el cupo que llaman "Extrajeria" y ostigan a las peruanas que chambean mas para que se vayan y no sean competencia para las extranjeras, muchas peruanas optan por irse a chambear a otro lado porque las tias prefieren dar cuarto a las extrajeras pa cobrar su cupo, señores si hay peruanas ricas solo que se corren de los cupos abusibos de estas tias de
     
    libidoalto69, 23 Ago 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    chakal92

    Recluta

    13%
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Estoy en el troca y veo casi a las mismas kines de siempre mm..
     
    chakal92, 23 Ago 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    cesarocco

    Oficial

    57%
    Mensajes:
    258
    Me Gusta recibidos:
    192
    Puntos de trofeo:
    1
    Según yo se por lo que me cuentan que las putas salieron a eso de las 4, ahora la administración y estas tías nunca se hicieron presente en el local de la av españa con un poco de criterio ya que les cobran FUERTES SUMAS pero no, así también paso hace dos semanas cuando asaltaron el trocamovil los cofras llegaron y las viejas no quisieron llamar a la policía, insisto esa gente que funge de administradora debería ser removida, son un montón de roedores que quieren queso verde y azul, las ratas al menos se les puede matar pero esta administración ha demostrado incompetencia, insensibilidad, y corrupción, que pasaria si mañana mas tarde a alguno de nosotros nos sucede algún problema de salud como un desmayo o algo así, seria el fin de todo porque estas viejas con tal de no traer prensa y tombos te tiran a un hueco.
     
    cesarocco, 23 Ago 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A chico 10 le gusta esto.

    diegorivas20142000

    Recluta

    40%
    Mensajes:
    13
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Existe una corrupciòn que huele a porquerìa en la Policìa, Fiscalìa y MIgraciones, que son aliados del hijo de puta de Victor Hugo Shimabukuro y cìa, y ademàs esta huevada sirve como cortina de humo o pisocial o como lo quieran llamar, es OBVIO que el chino fumòn estaba màs que envidioso de lo bien que le va al trocadero, que todos lod ìas esta lleno de bote a bote, y el chino solo los fines de semana hay algo de gente, asì que no me extrañarìa para nada que este sujeto en complicidad de las corruptas autoridades como ese Coronel jefe de Seguridad de Estado, que no sè que hace en nuestro templo, en lugar de atrapar a los marcas y ladrones del Callao, y los corruptos de cuello y corbata de l Estado, no tiene nada mejor que hacer que joder nuestro templo, no jodan pues,
     
    diegorivas20142000, 23 Ago 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A babysec le gusta esto.

    Fox McCloud

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    32%
    Mensajes:
    333
    Me Gusta recibidos:
    167
    Puntos de trofeo:
    25
    Profesión:
    Piloto
    Ubicación:
    Lylat System--Corneria
    Algún cofra con información in situ del movimiento trokeril ??? hay q inmolarse ???
     
    Fox McCloud, 23 Ago 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    rastafariverde

    VIP MEMBER
    74%
    Mensajes:
    375
    Me Gusta recibidos:
    118
    Puntos de trofeo:
    27
    Las autoridades deben buscar ladrones, narcos, asesinos, politicos corruptos, pandilleros, etc y acabar con la inseguridad cuidadana, ahi los quiero ver; en vez de meterse con las pobres putitas.
     
    rastafariverde, 23 Ago 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    zuckuss

    Soldado

    30%
    Mensajes:
    40
    Me Gusta recibidos:
    13
    Puntos de trofeo:
    3
    Todo esta normal me han dateado que solo han botado a 20 extranjeras
     
    zuckuss, 23 Ago 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    enchulador

    Sargento

    57%
    Mensajes:
    158
    Me Gusta recibidos:
    48
    Puntos de trofeo:
    10
    Acabo de subir al trocamovil,el panorama es de cualquier sabado,en viaje de ida harto cofras se llenaba rapido.ya aqui los cuartos con sus respectivas nenas el izq. Meche karen y muchas extranjeras " deportadas" ahora el de la intervencion me cuentan que las nenas que no habrian la puerta le reventaban el pestillo por lo demas todo normal,algunas extranjeras hacian numero de como recuperar el time and money al final solo son busines. Bye.
     
    enchulador, 23 Ago 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    LITO EL PERRO

    Soldado

    7%
    Mensajes:
    33
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    huevear a diario, una vida de perro
    Ubicación:
    entre calles sucias y el smoke de la ciudad
    Alguno tiene noticia de mi engreida Nataly CD 2do piso ?
     
    LITO EL PERRO, 23 Ago 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    seductor87

    Cabo

    63%
    Mensajes:
    86
    Me Gusta recibidos:
    19
    Puntos de trofeo:
    8
    alguien conoce a una chiclayana del corredor derecho no me acuerdo su nombre pero fue una ex cucardas tiene por lo menos 28 años
     
    seductor87, 23 Ago 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página