[ARCHIVO] El Trocadero 2014

Tema en 'Zona de Inicio y Off Tópic' iniciado por R0CC0 SIFFREDI, 1 Ene 2014.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    cesarocco

    Oficial

    57%
    Mensajes:
    258
    Me Gusta recibidos:
    192
    Puntos de trofeo:
    1


    bueno según este reporte nos indica que hay monas como mier... en el templo osea alta estafa y alta demanda de los enamoradizos que malogran el mercado dándole chamba a estas estafadoras, no todas las monas ojo, pero si la mayoría se sabe que las monas vienen con sus cafichos malogrando el mercado puesto que estos bazofias joden a las monas de buena atención haciendo que todo se vuelva mecánico , aparte estos vagos hacen asaltos clonan tarjetas con algunos colochos que prestan dinero osea son lacra pero ese es otro tema que tiene que controlar el ministerio publico, ahora viendo bien las estadísticas serian asi:

    corredor izquierdo : extranjeras =27 (20 monas 75%, 07 colochas 25%).
    corredor central : extranjeras =14 (13 monas 93%, 01 colocha 7%).
    corredor derecho : extranjeras =12 (09 monas 75%, 03 colochas 25%).

    en general : la ecuación da monas 80% , otros 20% .

    en buena hora seria que deje de haber una población mayoritaria de monas sobre todo para no volver a ver las mismas caras, que haya rotación porque se quedan todo el tiempo del mundo acá en el templo estas monas ,porque tienen tanta seguridad toman un bus de cualquier punto de ecuador al callao y ya estan chambeando sin permiso de trabajo sin carnet de sanidad, que corrupta la administración y eso se ha notado en este operativo deberian cambiar a esa administracion y poner una moderna que realize una chamba deacorde a lo que uno paga y evitar monopolios y precensia de cafichos y bazofias, alla en ecuador estas putas trabajan en un sitio por ejm como el cafe rojo el 69 solo máximo 1 mes y esto es 2 meses de ahi las botan y tienen que irse a otro lado a chambear por politica hay rotacion por eso vienen aca al pais , porque saben que nadie las jode nadie controla las estafas que hacen , y a esos promotores de monas que no insistan en promocionarlas porque se nota en este foro quienes son.
     
    cesarocco, 22 Ago 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    morbosito

    Oficial

    49%
    Mensajes:
    250
    Me Gusta recibidos:
    32
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    en algun telo de lima
    Escribo estas lineas, para expresar mi solidaridad con todos los colegas troqueros, y a la vez mi indignacion por la profanacion de nuestro templo, justo estaba por ir de peregrinacion por estos dias, solo nos queda esperar que las cosas se normalicen pronto... esperemos que siempre podamos contar con una dotacion de carne extranjera... tambien quiero expresar mi admiracion y respeto por aquellos cofrades que siempre tienen ese fervor "casi religioso" por nuestro templo, que nos informaron cada suceso al detalle y los que estan escribiendo desde el lugar de los hechos los ultimos acontecimientos.... saludos a los cofrades y fuerza hermanos!!
     
    morbosito, 22 Ago 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Evildeeds y el tornerito les gusta esto.

    cesarocco

    Oficial

    57%
    Mensajes:
    258
    Me Gusta recibidos:
    192
    Puntos de trofeo:
    1
    a ver si lo que dice el señor es corroborado seria cd 35 mary y cc 22 karol sex anal adict,
     
    cesarocco, 22 Ago 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    el tano pasman

    Cabo

    88%
    Mensajes:
    96
    Me Gusta recibidos:
    76
    Puntos de trofeo:
    10
    que ya empezo la campaña de desprestigio para las peruanas , parece que a cierta gente le afecto mucho que se lleven a sus monas , de esa lista de supuestas contagiadas de alguna enfermedad casi todas son nacionales que casualidad y no aparece casi ninguna ecuatoriana , ademas que yo sepa por lo que me han contado los que asistieron ayer pidieron documentos y se llevaron a las que no tenian carnet de sanidad ni papeles si alguna peruana no lo hubiese tenido se la llevaban tambien , pues alguna extranjeras que si tenia todo en regla se quedaron y no fueron detenidas , ademas los que se encargan del control de salud son los del barton que van mensualmente , claro que tambien hay kines que extrañamente no van esos dias , ademas tu cuenta recien la creaste hoy y no tiene mucha credibilidad (por cierto viendo otros foros tambien estan poniendo este mismo mensaje y extrañamente son usuarios que recien crearon su cuenta hoy) los que fueron hoy al troka pueden confirmar si las kines de los cuartos que mencionan fueron hoy y si estan ahi es que estan con todo en regla , parece que a cierto fan de la monas les afecto mucho esta batida donde la mayoria de monas pago pato y hasta cuentas nuevas crean para seguir en lo mismo pero solitos se delatan a ver si los moderadores ya los identificaron
     
    el tano pasman, 22 Ago 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A SkUnCiTo le gusta esto.

    av399818

    Cabo

    68%
    Mensajes:
    88
    Me Gusta recibidos:
    31
    Puntos de trofeo:
    0
    Solo queria corroborar la informacion lo lei en otro lado , no tengo tanta confianza a ese foro asi que decidi preguntar en el mas confiable de los foros, si dicen que ayer no hubo examen de sangre entonces esta información es falsa.... yo estaba preocupado por que en la lista tenia dos caseritas
     
    av399818, 22 Ago 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    harlow

    Teniente

    68%
    Mensajes:
    369
    Me Gusta recibidos:
    243
    Puntos de trofeo:
    1
    hablas de peruchas sin embargo pones numeros de cuartos de extranjeras.....
     
    harlow, 22 Ago 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    harlow

    Teniente

    68%
    Mensajes:
    369
    Me Gusta recibidos:
    243
    Puntos de trofeo:
    1
    carol esta en el 21cc
     
    harlow, 22 Ago 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    av399818

    Cabo

    68%
    Mensajes:
    88
    Me Gusta recibidos:
    31
    Puntos de trofeo:
    0
    Mis dos caseras son peruanas y conozco otras 3 del listado que tambien lo son...... independientemente de la nacionalidad solo quisiera saber que tan cierto es que hubo examen de sangre ayer .... mi preocupacion va por que tengo dos caseras en la lista alguien que estuvo en el lugar podria confirmar esto si vio gente haciendo examenes de sangre y si ya hay resultados .....este es un tema delicado me tomo de sorpresa cuando lo lei y estoy preocupado alguien que confirme la veracidad de esta informacion
     
    av399818, 22 Ago 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    randy

    Sargento

    97%
    Mensajes:
    198
    Me Gusta recibidos:
    112
    Puntos de trofeo:
    25
    Empezare x lo primero
    Felicitaciones a la Policia del Perú
    Por el operativo. Fue de primera.
    uba pena q no pidieran documentos a los parroquianos y se llevaran a todos los chulos y cafichos (monos de mela) seguro....se hicieron el 2.
    Es tiempo...q se ponga orden y desaparezcan los indeseables.
    A las extranjeras, q se pongan al orden migratorio y sanitario.
    Sino les gusta...q se regresen a su país.
    y q ganen $11 dolares x 15 minutos.
    30 soles x una mala atención.
    En referente a esta denuncia
    Tratando de desprestigiar a las peruanas
    De unos forisyas q tienen cuentas nuevas
    CALLENSE....mama vergas...q su Ip y su Imei...esta siendo guardada... :-D
     
    randy, 22 Ago 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A santinno_lover y SkUnCiTo les gusta esto.

    chakal92

    Recluta

    13%
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    No deberian soltar ese tipo de informacion tan a la lijera ahora hasta yo estoy asustado aver si confirman ese dato drl vih y hepatitis q solto ese cofra
     
    chakal92, 22 Ago 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Richarson

    Sargento

    39%
    Mensajes:
    140
    Me Gusta recibidos:
    624
    Puntos de trofeo:
    0
    Una pena , pero se tenia que dar.
     
    Richarson, 22 Ago 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    av399818

    Cabo

    68%
    Mensajes:
    88
    Me Gusta recibidos:
    31
    Puntos de trofeo:
    0
    Solo deseo saber que tan veras ese mensaje si hubo examenes de sangre o no , alguien que estuvo ayer que lo confirme o no ..... yo tambien estoy preocupado asi que pòr favor alguno de los que relato ayer que confirme si hubo medicos haciendo examenes
     
    av399818, 22 Ago 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    oroenpolvo13

    VIP MEMBER
    28%
    Mensajes:
    784
    Me Gusta recibidos:
    1.661
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    El que manda esa lista es alguien que pregunta donde estan para ir?no confirma su asistencia sin duda es alguien que las promociona ,yo lo comentaba en un post anterior y me calificaron mal,respecto a los examanes de sangre otro desacreditador al ultilizar un termino que usan los foraneos al decirles"peruchas",no dejarse guiar por esta gente todas van al barton a hacerse su chequeo no se si mensual,pero es de ley que lo hacen sino ahi si clausuran el templo
     
    oroenpolvo13, 23 Ago 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    hombreazul

    Sargento

    18%
    Mensajes:
    119
    Me Gusta recibidos:
    95
    Puntos de trofeo:
    22
    Que cólera con las batidas, hace meses estuve en el Troca y llego la volada de una batida, todas las chicas salieron corriendo y al final no paso nada, me malograron la visita. Las batidas son un mal necesario solo que deben ser dirigidas atrapar a los HdP de los cafichos, los que tiene RQ y todos los delincuentes que se pasean en el templo.

    Si en los últimos días, semanas o meses se han intensificado las batias, hay un tufillo de que alguien le esta chancando la mano a la Poli para que programen más batidas en el Troca y quien sale beneficiado con todo esto, es el que chanca la mano.

    La poli debe entrar de incognito, ubicar a los cafichos, pedirles documentos, llevarlos a la comisaria y deportarlos, es fácil ubicar a esos perros por el habla, si son extranjeros además casi siempre los veras por los corredores vigilando a las flacas que explotan y observando a todos.

    Respecto a las chicas deberían exhibir en un cuadrito (como si fuera licencia de funcionamiento) su reciente prueba de sangre y/o certificado de ETS en el cuarto, sin que esto implique mostrar sus datos personales, todo esto para que los usuarios de sus servicios tengan más seguridad y tener su papeles en regla.
     
    hombreazul, 23 Ago 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ToritoLoko le gusta esto.

    Calamity

    Soldado

    27%
    Mensajes:
    39
    Me Gusta recibidos:
    37
    Puntos de trofeo:
    3
    Muchachos me inmole por la cofradia, pero fue involuntariamente csm! no sabia del roche:mad: para que les voy a mentir era mejor no ir, me hizo recordar cuando baje un 1º de enero hasta las webas, bastante cuartos cerrados y las que fueron casi nadie rescatable,,, a ver de las que me acuerdo:
    CI
    *cto 1 2 3 con candado
    *cto 4 y 5 estaban pero secuestradas
    *vanesa margarita la del guiño
    *pamela la duende
    *gabriela y gianela agarrando incautos
    *no katty del 27:(
    *daniela la colocha, nadie entraba
    *aymet igual mosqueandose
    *gabriela del 61
    habian unas 7 chicas mas pero no pasaban nada, los demas cuartos cerrados
    CC
    *cto1 2 3 4 cerrado
    *5 magaly no pasa nada
    *karol siempre ocupada
    *la tia tetona del cto 50
    *dalma, heidy y demas peruanas tias también estaban
    CD
    *tamara dando la hora
    *en el 5 una tetonaza con antifaz
    *la mona mariposa
    *solange la charapa, mi unico polvo
    *carmen rosa, increiblemente tambien rayando
    *una piltrafa en el 22
    *marisol con letrero en el 23
    *la tia mirian y la gorda del 48 tambien taban
    *lucero del 47 llego cuando me quitaba, a eso de las 6
    Habran habido unas 6 kines mas pero hasta las webas, los demas cuartos cerrados, la verdad muy triste este corredor
    Arriba
    *Creo que estuvo odalis como 5 cacheros en su puerta
    *tambien gynger, pense entrarle pero ahi nomas,,sino era hoy creo que ya nunca le entrare
    *tambien presente todas las tias peruanas mayonesa colorina xiomara etc
    *una chibola nueva en el 41

    La verdad un dia nefasto para los cacheros que fuimos, todos renegando solo me meti un polaco pocas flacas y muchas en debe mejor era meterse un pajazo,,,tengo entendido que ya las soltaron a las monas supongo que querian descansar,,ojala mañana mejore la vaina porque si sigue igual habra que decirle adiós al templo:(:(
     
    Calamity, 23 Ago 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    tushikotaroto

    Capitan

    20%
    Mensajes:
    421
    Me Gusta recibidos:
    317
    Puntos de trofeo:
    87
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    A. de Sis
    Ubicación:
    ... en la finca
    Bueno si hubieron pruebas de sangre pero aya en la sede de la av. españa ..al final todo se arreglo con plata ... porque si hubieran querido agarrar a los chulos esos estaban afuera de la sede de migraciones facil de reconocer.... hoy el local trabajo con normalidad como si no hubiera pasado nada la mas sangrona de todas es la tia karina y la tia nancy que cobran migraciones y cuando todas estaban detenidas les dijo esa plata es solo por su seguridad en fin la gente de ese local es una maleteandose entre ellos ..total eso no es relevante sino el asunto que nos lleva a seguir comentando aqui osea si hay chicas o no creo que con normalidad sera el lunes .... vi a varios parrocos como yo llevando comida a sus conocidas engreidas abogados cherokas pero nadie ponia hacer nada que no sea arreglar con plata hasta el dia siguiente...bueno tambien hubieron requisitoriadas 4 en total y sino llegan a arreglar hasta mañana las 18 en capilla las deportan espero que entre esas no este andreita ..que es de las ultimas mas agradables que conoci ...
     
    tushikotaroto, 23 Ago 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A El fonzi le gusta esto.

    Colchon de Nubes

    Cabo

    53%
    Mensajes:
    82
    Me Gusta recibidos:
    62
    Puntos de trofeo:
    0
    Como peruano y en honor a la verdad debo decir esto: primero: las peruanas en el templo son las que fisicamente estan mas desfavorecidas y en atencion no sobresalen para nada mas de lo que las extranjeras ofrecen en la cama. Francamente estos ultimos años la cantidad d peruanas en el templo, ha decrecido notablemente, sin pena ni gloria, porque sabemos como peruanos que las peruanas sean putas o no putas tienen un temperamento depresivo, enfadoso, rencillero frio, y bastante opacado con respecto al carisma y actitud de varias extranjeras...aqui se que muchos ardidos me van a lapidar...pero la verdad aunque nadie crea en ella sigue siendo la verdad....lo que sucede es que hay mucho inmaduro que hace pataleta porque a el lo atendieron mal y juro al cielo que haria mala campaña de desprestigio contra todas las extranjeras....que si me gustan las extranjeras....ES OBVIO QUE LAS PREFIERO POR ENCIMA DE LAS PERUANAS...LAS PERUANAS CON ALGUNAS EXCEPCIONES (GINA, TULA DEL CLICK, LA CHUCKY Y ALGUNA POR AHI, de dalma no dire nada, pues nunca me la cache), ESTAN PEOR QUE LAS ECUATORIANAS Y COLOCHAS SOBRETODO EN FISICO....Y leo por ahi que las pocas peruanas que quedan brillan por su mala praxis....estafa hay en todos lados...esos chauvinistas por favor...aqui de lo que se trata es ver mas alla de vuestras narices y juzgar a la persona, no a su nacionalidad, no ir predispuestos a tratar con rencor o con condescendencia a una extranjera...yo la verdad si disfruto cachando ecuatorianas y colochas...me va bien...lamento decir que el carisma y la liberalidad de estas mujeres me llena totalmente...obviando por supuesto a aquellas ecuatorianas y colombianas estafadoras que hay....

    POR MI QUE VENGAN MAS ECUATORIANAS Y COLOMBIANAS, PORQUE ASI LA COMPETENCIA POR NUESTROS 30 SOLES SE HACE MAS ARDUA Y LA ATENCION MEJORA...Y QUIZA LOS PRECIOS BAJEN O SE MANTENGAN....Y REITERO es triste admitir pero a las peruanas les hace falta recorrer un larguisimo camino para llegar a ese nivel de maestria y carisma de las putas extranjeras...

    UN AVISO SOLO PARA LOS CAFICHOS ECUATORIANOS Y COLOMBIANOS (SI NO ERES CAFICHO NO LO LEAS): Sr. Caficho, ud y yo y todos los cacheros del templo podemos llevarnos bien, total vivimos en simbiosis ud como proveedor de putas y yo como consumidor, no tenemos porque odiarnos ni llevar este lio a niveles de xenofobia, racismo, etc...la vida es una sola...y el dinero y el sexo es lo unico que importa no?..digame pues huevon,....es asi...por eso, serenese sr. caficho no toque la puerta de sus putas, no timbre su celu cuando estemos cachando, tenga paciencia, no se aloque, LE PROMETO QUE UD PUEDE hacer mucho dinero, SI ACTUA CON SERENIDAD E INTELIGENCIA...no nos joda a los cacheros, para que asi regresemos con sus putas...no le cuesta nada dejarnos unos minutos en paz...al final del dia su paciencia lo habrá llevado lejos y todos saldremos felices del templo, ud para donde tenga que ir..y nosotros a nuestras casas...podemos llevarnos bien....la serenidad es la clave...de otro modo....ud fracasará y no se llevara nuestro dinero...buen dia...
     
    Colchon de Nubes, 23 Ago 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    oroenpolvo13

    VIP MEMBER
    28%
    Mensajes:
    784
    Me Gusta recibidos:
    1.661
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    Queda claro que las kines extranjeras mejoran el nivel de este local son un mal necesario,tomenme a mal o no pero todas las que se dedican a esto siempre tienen alguien atras sea caficho, marinovio o como les quieran llamar inclusive nuestras compatriotas,yo me atiendo con varias y tambien de las nuestras pero las que hay son de un bajo nivel casi todas y si quieres una regular te sale mas caro en un night club u otro sitio,espero que estos tipos las dejen trabajar tranquilas y no esten pegando sus orejas para oirlas y tocandoles sus puertas,comparto la opinion del cofra anterior si logran entender eso nos beneficiamos todos
     
    oroenpolvo13, 23 Ago 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A babysec le gusta esto.

    INVADER

    General

    100%
    Mensajes:
    2.698
    Me Gusta recibidos:
    1.953
    Puntos de trofeo:
    109
    Ubicación:
    L:KINES TROME M:KINES WEB M:SAUNAS J:SALA DE MASAJ
    La noticia del operativo en el tromercio :
    [​IMG]
     
    INVADER, 23 Ago 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A El fonzi le gusta esto.

    Evildeeds

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    2.542
    Me Gusta recibidos:
    1.738
    Puntos de trofeo:
    109
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Bounty Hunter
    Ubicación:
    En algún concierto Indie
    Evil
    A veces parece que esto es cierto verdad?, que las putas extranjeras están un nivel por adelante que las peruanas; se puede decir muchas cosas ergo debatir al respecto y hasta el momento no encontré una verdad absoluta acerca de lo mismo; creo que en este caso las estadísticas nos pueden dar una referencia marcada e importante a tomar en cuenta, como cierto forista del Cono Este experto en matemáticas me diera entender alguna vez acerca de una lógica aplastante; en parte estoy de acuerdo contigo, hay Colombianas y Ecuatorianas con un carisma espectacular y ni que decir como follan pero acaso también no lo hay Peruanas, seguro que lo hay pero hay que buscar y hay mucha m***** que comer en esa búsqueda; un tema vicioso donde pocas veces se logra un juicio en común; en otro punto estoy totalmente de acuerdo contigo y creo que muchos también podrían estarlo, la competencia es positiva para nosotros que vengan todas, que vengan mas Colombianas, Ecuatorianas y cualquier otra mujer de distinta nacionalidad y ya en los Corredores de este lugar o acá en el foro mediante los R* nos encargaremos de señalar e identificar cierto grupo e inclusive aquellas donde si existe Costo/Beneficio y a las que simplemente es mejor evitar, para eso estamos los rankeadores.


    Los parásitos y el huésped también viven en simbiosis; sinceramente amigo creo que tu idea es romántica por no usar otro termino y espero no ofenderte ya que no es la naturaleza del quote; creo que en efecto quien provee las mujeres es quien conoce la escena y el juego, haciendo uso de estos solo para obtener un beneficio, el propio su juego, usando a las mujeres y los clientes; a estos sujetos no les importa el beneficio del resto, no hay dialogo allí amigo y si te ven mal parado te van a colocar en el Centro y punto; la trabajadora sexual de alguna manera debería pasar a ser independiente y no a ser explotada, el cáncer de esta escena son esos tíos; al menos el ultimo operativo al Trocadero de alguna manera afecta el negocio de esos sujetos a baja escala pero es algo; quienes pagan los platos rotos casi siempre son las putas acostumbradas a ese tramite y los parroquianos en su incomodidad; amigos tomen conciencia las cosas no son aisladas, una sola palabra que encierra muchos factores ... seguridad. Acá en Perutops el staff de Moderadores esta haciendo todo lo posible por limpiar al foro de infiltrados, cafichos, malos elementos, re-plicas y promotores de putas; actualmente se pueden observar los resultados, personalmente ya he visto algunos nombres baneados; pero amigos ustedes pueden ayudar con esto identificando y reportando, existen herramientas que todos podemos usar, animo señores.

    Esperemos y la escena del Trocadero se recupere con el pasar de los días.
     
    Evildeeds, 23 Ago 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A El fonzi y babysec les gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página