[ARCHIVO] El Trocadero 2014

Tema en 'Zona de Inicio y Off Tópic' iniciado por R0CC0 SIFFREDI, 1 Ene 2014.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    seductor87

    Cabo

    63%
    Mensajes:
    86
    Me Gusta recibidos:
    19
    Puntos de trofeo:
    8
    brothers es normal que cuando tiras con una troquera y pasa mas de 20 minutos ellas al final te hacen la paja para que te vengass , porque aveces duro mucho en el cache confirmen pssss
     
    seductor87, 23 Ago 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Colchon de Nubes

    Cabo

    53%
    Mensajes:
    82
    Me Gusta recibidos:
    62
    Puntos de trofeo:
    0
    Efectivamente. Esa asquerosa bola de manteca y caca que es el llamado victor shimabukuro es un sujeto desquiciado, envidioso, seguro que ha movido influencias para castigar a aquellas extranjeras que no soportaron su horrible cara y su olor a podrido y lo dejaron para refugiarse en el troca. Sabemos de sobra que ese malnacido shimabukuro, vive a las putas, las usa como papel higienico, hasta les ordena bañarlo y asi lo ha admitido ese puerco, sin contar el que se las tire a pelo. Muchas putas lo ven con asco pero por el dinero estan con el...sabemos que ese perdedor es el enemigo numero uno del troca y por ende NUESTRO MAYOR ENEMIGO. Otro sospechoso es ese cruce de chancho con armadillo apellidado acuña dueño de la universidad cesar vallejo, ese tipo le tiene el ojo puesto al troca x obvias razones...pero la mejor defensa del troca es su publico...mientras mas seamos los clientes mas fuerte sera el troca...no les parezca extraño que en los proximos dias se susciten "extraños asaltos o agresiones" dentro o fuera del troca contra el humilde troquero...sabemos quienes estan detras
     
    Colchon de Nubes, 23 Ago 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Santino

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    3.374
    Me Gusta recibidos:
    4.295
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    pa q quieres sabe
    Acabo de llegar de mi incursión por el trocadero, algunos cuartos cerrados, raro ver eso un sábado por la noche, muy pocos parroquianos tmb. En el siguiente video cortito pueden ver el famoso CD donde generalmente los fines de semana está abarrotado de parroquianos en grupo haciendo chacota en las bancas mismo Jr. de la Unión pero que hoy lució con poca gente. Me mandé un viaje con la experimentada Yazuri que hoy se ubicó casi al final del CC sin letrero, claro, tomando algunas medidas del caso ya que se comenta que esta flaca tiene conductas de riesgo, muy buen aguante por el anatolio, buen mamey tmb. pero la que mejor aplicaba la mamadera era MAMónica, qué será de su vida.

    Casi todas las lorchas presentes, muchas extranjeras ausentes por los sucesos ocurridos a mitad de semana, hoy ví un par de colochas mamacitas, unos mujerones, marcan la diferencia totalmente eso está claro pero a lo que es yo me quedo con mis lorchitas carae' de bandidas.

     
    Última edición por un moderador: 21 Dic 2016
    Santino, 23 Ago 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    pepecortisona

    Cabo

    40%
    Mensajes:
    77
    Me Gusta recibidos:
    41
    Puntos de trofeo:
    0
    Nataly del ps2 hoy estaba en el cd piso de abajo . Me parece que un cofrade busca ala trujillana amparo ex cucardas hoy no estaba parecia dia de smena lunes o martes pocostroqueros en correodr izquierdo algunas nuevas en cc tambien .gente esperandoa soledad y pamela
     
    pepecortisona, 24 Ago 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    mik

    Recluta

    0%
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Estimada Cofradía,
    Este es mi primer post en el Foro, lo he seguido hace mucho, pero la verdad no tenía mucha actividad en el mundo parroquial como ahora, de modo que en adelante si me volveré en un aportante más.

    Hoy visite el templo, es la primera vez que voy temprano, estuve a las 4 y 30 en Plaza 2 de mayo, pensé que no encontraría carro pero ahi estaba lleno al toque, la gente lo jodia al chofer "la dani", bromeaban, eso hace relajarse a la gente que va por primera vez, yo recuerdo mi primer viaje en el trocamovil, estaba friqueadazo, pero eso ya lo contaré luego.

    Llegando al templo todo normal, vi gente regular, yo me fui con el temor de no encontrar chicas pero desde mi punto de vista todo estaba normal como cualquier sábado, me eche 3 polvoretes pero necesitaré un poco de ayuda para poder los rating, sucede que la primera fue fugaz, es que yo estaba que botaba la leche por los ojos, sólo recuerdo su cuarto, era el 51 del corredor central, el segundo polvo fue con una flaca del segundo piso, me dijo que se llamaba daniela, me llamo su sonrisa, le daba algo de ternura a su rostro, lo ue si me parecio bastante curioso fue que me cobró recien al terminar el polvo, creo que se olvido porque estaba pidiendo papel a la que reparte, cuando entro al cuarto me quito la ropa y al acto, al final me acorde que no le había pagado, casi me voy pero dije a lo mejor paso roche y pague no mas. Luego y finalmente fui al numero 14, eso si no se si fue corredor central o derecho, es que soy pesimo de memoria por eso quiero algo de ayuda, tampoco me acuerdo el nombre (rayos), pero era ecuatoriana, de senos muy pequeños pero un culo genial, redondito y bien presentado, buena cintura, joven, algo chinita, no se si estaré euivocado pero me dio un aire a patty wong, tenia una sicatris de cesaria pero se le veia joven unos 20 22, pero con carita tierna, su chinito le daba aire de chibola, a ver si me ayudan, el cuarto 14 bien pequeño.

    Quiero hacer los rating antes de que el tiempo se lleve mas datos de mi memoria pero por ahi va mi consulta, primero si me pueden ayudar a saber el nombre de esta chinita, luego que me expliquen como pongo el rating de daniela?, me dijo que trabajaba en la anaconda tambien de madrugadas. Y tambien donde colocar los rating, ambas me dijeron que no tienen cuarto fijo que siempre rotan, la primera no fue nada trascendente de todas formas espero sus comentarios para poder organizarme y aportar de manea adecuada

    Saludos lecheriles
     
    mik, 24 Ago 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    pepecortisona

    Cabo

    40%
    Mensajes:
    77
    Me Gusta recibidos:
    41
    Puntos de trofeo:
    0
    Jessica ayer en el cc 14 la chinita de buen potito.
     
    pepecortisona, 24 Ago 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    lefty1708

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.584
    Me Gusta recibidos:
    4.545
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Colegas ¿que tal la asistencia de kines extranjeras en el Templo?

    ¿Se normalizo la situación o siguen las ausencias?
     
    lefty1708, 24 Ago 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    pepecortisona

    Cabo

    40%
    Mensajes:
    77
    Me Gusta recibidos:
    41
    Puntos de trofeo:
    0
    Ausentes caroline ci 38 .
    Natalia ecuatoriana cd
    Karla ci5
    Dana ecuatoriana malagracia y cobra 40 ci41
    Karen ci26
    Kary ps 2
    Domenica ecuatoriana de lentes ci
    Sofia ci34
    Camila ci al fondo de las mas resaltantes
     
    pepecortisona, 24 Ago 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    superhot2012

    Sargento

    13%
    Mensajes:
    114
    Me Gusta recibidos:
    70
    Puntos de trofeo:
    20
    Para mi todo esta como antes, faltan algunas pero deben ser las que no tienen sus papeles en regla
     
    superhot2012, 24 Ago 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    El fonzi

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    2.890
    Me Gusta recibidos:
    2.321
    Puntos de trofeo:
    159
    Profesión:
    ingeniero de sistemas
    Ubicación:
    Surco
    Es exageración de nuestra prensa chicha que hayan botado a las 115 extranjeras o que hayan clausurado el Troca. Ayer casi todo normal. Había monas y colochas, claro que faltaron algunas putas que les había visto el miércoles. Como la Tia Carolina, o Sofia del CI.
    El Troca es como el APRA, nunca muere, aunque se este pudriendo por dentro. Más bien algunas kines comentaban que había clientes enamoradizos, samaritanos que las fueron a ver a donde las detuvieron, les agradecen por los alimentos.
     
    El fonzi, 24 Ago 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A cesarocco le gusta esto.

    pepecortisona

    Cabo

    40%
    Mensajes:
    77
    Me Gusta recibidos:
    41
    Puntos de trofeo:
    0
    Efectivamente sr fonzi harto parroquiano afuera llevando pollito a la brasa a lase cuatorianas como leonela y otras encinema ayer fueron a encerrarse con ellas tod sigue normal a quienes recomienda sr fonzi ud que desayuna.almuerza y cena en el trocadero?
     
    pepecortisona, 24 Ago 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A kiaro90, Karlossol y El fonzi les gusta esto.

    El fonzi

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    2.890
    Me Gusta recibidos:
    2.321
    Puntos de trofeo:
    159
    Profesión:
    ingeniero de sistemas
    Ubicación:
    Surco
    Gracias por el listado, pero no estoy de acuerdo con decir que algunas putas se han retiradas del antro como Mary cd 35 o Sara 2do piso 29, me parece una falta de respeto a los cofrades y a los trokeros de corazón. Peor aún que digas que la puta Ginger este con TBC, que pruebas tienes. Y peor aun que la famosa Solange estafadora al mango, este buena.
     
    El fonzi, 24 Ago 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A cesarocco le gusta esto.

    Sub-Zero

    General

    100%
    Mensajes:
    2.097
    Me Gusta recibidos:
    748
    Puntos de trofeo:
    79
    Género:
    Masculino
    jajajaj que buena; ya decidi no atenderme con ginger con esto de rumores que tiene tbc peor ni pensar, aunque son rumores ya fue; ayer me atendi con Miriam polvazo solita se moja esta chibola cuando estaba en el climax me hablo despacio al oido cachame me estas haciendo llegar ...esta rikita la chibola.
     
    Sub-Zero, 24 Ago 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Fox McCloud

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    32%
    Mensajes:
    333
    Me Gusta recibidos:
    167
    Puntos de trofeo:
    25
    Profesión:
    Piloto
    Ubicación:
    Lylat System--Corneria
    Ashly y macarena son peruanas no monas , gracias por la informacion cofra Sateo69
     
    Fox McCloud, 24 Ago 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    interdicto

    Oficial

    91%
    Mensajes:
    292
    Me Gusta recibidos:
    120
    Puntos de trofeo:
    27
    Asi es cofra El fonzi,yo al menos si no lo leo en El Comercio (el decado de los periódicos) no lo creo,porque esos paskines de S/.0.50 con tal de vender ponen cualquier cosa.Entonces todo se normalizó que bien,ya tenía 3 litros de leche acumulado,ya voy chicas,esperenme.
     
    interdicto, 24 Ago 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A El fonzi le gusta esto.

    cesarocco

    Oficial

    57%
    Mensajes:
    258
    Me Gusta recibidos:
    192
    Puntos de trofeo:
    1
    Que falta de respeto la tuya, fuera de aca con tu lsitado se nota que quieres promocionar monas george69 , ese listado los cuelgas en todos los foros. y solange da un polvo re-monse.
     
    cesarocco, 24 Ago 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A El fonzi le gusta esto.

    fogozzo

    Cabo

    58%
    Mensajes:
    84
    Me Gusta recibidos:
    35
    Puntos de trofeo:
    8
    Profesión:
    estudiante
    Ayer estuve por el templo y me di una grata sorpresa, una kine rikisima blanquita, lindo rostro, unas tetazas redonditas y tersas a la vista, una patazas y se notaba un señor culazo, peroooooooooo cuando fuia hacer las preguntas de rigor, al toque me dijo " no doy anal" y le dije solo te pregunte en que consiste tu atencion y me contesto " ya te conteste" con una cara de M... Y UN TONO DE PITUCA FORZADA Y CAPRICHOSA. Es decir esta puta es una de esas calificadas de malagracia. estaba en el CI 14. Rica pero no pasa nada...no vayan.
     
    fogozzo, 25 Ago 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    oroenpolvo13

    VIP MEMBER
    28%
    Mensajes:
    784
    Me Gusta recibidos:
    1.661
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    Mientras esperaba que pase la tormenta en el templo me fui a ver al Chim Pum Callao a escuchar al maestro Willy Colon citando en una cancion "estan en el dia a dia de las meretrices"y El Gran Combo grandes de la salsa y leo que al final fue puro show lo de la intervencion al templo solo para las camaras y la prensa como suponia iba a terminar esto,segun los reportes que leo siguen "casi todas" y pocas sino contadas fueron sacadas de pais provecho,pero no hagan competencia desleal con las nuestras hay para todos los gustos en el templo ,asi que no se dejen guiar tanto de estas personas sobretodo el ex vip de los listados ya fue, vayan y creen su propias opiniones respecto a las que ahi trabajan yo caigo esta semana si o si y lo verificare en el mismo lugar de los hechos
     
    oroenpolvo13, 25 Ago 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A El fonzi le gusta esto.

    MJD72

    Sargento

    9%
    Mensajes:
    110
    Me Gusta recibidos:
    203
    Puntos de trofeo:
    32
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima
    Página Inicial:

    [​IMG] Iniciado por El fonzi [​IMG]
    Gracias por el listado, pero no estoy de acuerdo con decir que algunas putas se han retiradas del antro como Mary cd 35 o Sara 2do piso 29, me parece una falta de respeto a los cofrades y a los trokeros de corazón. Peor aún que digas que la puta Ginger este con TBC, que pruebas tienes. Y peor aun que la famosa Solange estafadora al mango, este buena.

    [​IMG] Iniciado por cesarocco [​IMG]
    Que falta de respeto la tuya, fuera de aca con tu listado se nota que quieres promocionar monas george69 , ese listado los cuelgas en todos los foros. y solange da un polvo re-monse.

    :cool:Totalmente de acuerdo con uds cofrades cesarocco y El fonzi, el cofrade sateo69 comete una seria falta de respeto, yo creo que Mary y Sara se mantienen bien físicamente (en promedio) comparadas con otras musas maduras y más jóvenes del Templo. En especial Mary brinda una de las mejores atenciones de este lugar.
    Aparentemente este tipo de comentarios pretenden dar más publicidad a ciertas señoritas ecuatorianas que deberían ganarse su reputación con una atención de mejor calidad. En conclusión es necesario ser un poco más objetivos.





     
    MJD72, 25 Ago 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A El fonzi y cesarocco les gusta esto.

    pepecortisona

    Cabo

    40%
    Mensajes:
    77
    Me Gusta recibidos:
    41
    Puntos de trofeo:
    0
    Amigos ni entren con esa colocha .vien del scarlet pide 10 para sacarse el sosten y 10 mas para la xuccionada de rigor su nombre es kelly creo recordar es simpatica patona y tetona pero altamente no recomendable
     
    pepecortisona, 25 Ago 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página