[ARCHIVO] El Trocadero 2014

Tema en 'Zona de Inicio y Off Tópic' iniciado por R0CC0 SIFFREDI, 1 Ene 2014.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    gatoelectrico

    Soldado

    90%
    Mensajes:
    58
    Me Gusta recibidos:
    27
    Puntos de trofeo:
    6
    Bueno amigos ,no soy d escribir mucho pero n voy a dejar d mostrar mi molestia respecto a las extranjeras n todas pero la gran mayoria brindan mala atencion.para los q n conocen hace 10 años o un poquito mas casi todas las putas eran peruanas casi n habian extranjeras y eran señores unos majestuosos polvos atenciones d 30 minutos o mas la idea d ellas era q vuelvas,me parece q hoy nos conformamos con poco bella con mala atencion.segun un estudio la cantidad d semen ha disminuido y tambien nos conformamos a veces con los 15 a 20 minutos q nos dan monas y colochas ese es su trabajo a todos q hacemos mal trabajo nos botan.las extranjeras son las q imponen atenciones rapidas y eso lo copian las peruanas y la cosa es peor en provincias me d pena d la forma como son maltratos los parroquianos.Otra cosa en el extranjero hombres y mujeres nos tratan mal y aqui como cojudos los apoyamos ,el otro dia una mona le pego a una peruana y su caficho amenazo a la peruana peruana
     
    gatoelectrico, 25 Ago 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    arturo_next

    Oficial

    12%
    Mensajes:
    213
    Me Gusta recibidos:
    57
    Puntos de trofeo:
    20
    Profesión:
    cabinero
    Ubicación:
    TROCADERO CITY O CONEJEANDO
    Página Inicial:
    thx bro casi caigo pero q ricas tetotas tiene varios caeran y si 10 lucas pide pa besar sus pechos
    ayer estaba en el ci 52 Kelly
     
    arturo_next, 25 Ago 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A santinno_lover le gusta esto.

    Rocheteau

    Soldado

    17%
    Mensajes:
    36
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    1
    Fui un día antes de la batida, lamentablemente fui muy tarde y no vi a alguna chica, más piña pero me quede con las ganas, ahora es mejor saber si las flacas que tanto dicen hay están atendiendo nuevamente pero tengo la curiosidad de saber que nombré tiene la tal Kelly en el scarlet por que al parecer dicen que tiene buena delantera si que quiBueno esperare sentado mi coca cola en lata ero saber quien es ya que voy seguido al scarlet, gracias por la info.
     
    Rocheteau, 25 Ago 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    cesarocco

    Oficial

    57%
    Mensajes:
    258
    Me Gusta recibidos:
    192
    Puntos de trofeo:
    1
    RPP informa:

    fueron convocadas hoy todas las detenidas y fue para decirles que se tienen que ir el 06-09.

    adelante estudios.

    se pronostica una huelga de enamoradizos.
     
    cesarocco, 25 Ago 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A El fonzi y vishop les gusta esto.

    Titoespejo

    Sargento

    60%
    Mensajes:
    161
    Me Gusta recibidos:
    48
    Puntos de trofeo:
    10
    Profesión:
    Ciudadano de a pié
    Ubicación:
    Ciudad Paraiso
    Estimados, a los últimos hechos ocurridos quienes son kines que no están asistiendo al troca, agradeceré quien fuera tan amable en abundar sobre el tema. ;)
     
    Titoespejo, 25 Ago 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    loboferoz12

    Recluta

    37%
    Mensajes:
    12
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    0
    se ve que falta mejorar mucho el site,,,, carayyy ni pensar que mi casera me yamo el mismo dia de la batida tenia la primicia al toke jejejejeje,,,,, foristas algun dato de alguna mereca complaciente, y chibola ya que este fin de semana pienso ir ,, caso me inmolare ,,, de todos modos pondre rating asi sea repetido,, saludos
     
    loboferoz12, 25 Ago 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    el tano pasman

    Cabo

    88%
    Mensajes:
    96
    Me Gusta recibidos:
    76
    Puntos de trofeo:
    10
    como siermpre hay en todos lados los infiltrados tratando de dejar mal a las kines que no son de su rebaño en su mayoria peruanas y algunas extranjeras por que si fueran parroquianos como la mayoria ni siquiera les hariamos caso a kines que no son de nuestro agrado , pero aca se nota que siempre tratan de viejas y enfermas a las tienen sus fans , antes decian que la china susy ya no ajustaba y estafaba , que carol la tubera estaba enferma , que miriam estaba enferma y ahora que ginger tien tbc y que tienen en comun estas chicas que son pedidas por muchos parroquianos parece que eso les arde y que sus monas caficheadas se mosquean y eso es solo un ejemplo tambien les dicen viejas a mary ,sara , sandra y otras que tambien tienen su gente , osea ginger tiene tbc por que es delgada ni saben lo que es esa enfermedad , si tubiera tbc ya estaria bien mal por estar trabajando con poca ropa en este frio y eso de solange ya 2 cofrades dicen que atiende hasta las webas y el otro wey le sigue reventado cohetes como si la gente recien fuera al troka por primera vez ,con las tias sandra y mary no me he atendido por que no me gustan las milfs pero de ahi a decir que estan viejas y que las boten ya es otra cosa ademas por referencias de sus caseros se que dan buena atencion y tienen su gente , no se pero cada vez que leo ese tipo de mensajes se me antoja tomar un cafe cafetal para el frio

    cofrade cesarocco asi que ese forista nuevo era el baneado george69 , ya se me parecia familiar esas listas osea que si te banean puedes volver a entrar con cuenta nueva , no sabia eso
     
    el tano pasman, 25 Ago 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A El fonzi y kiaro90 les gusta esto.

    kiaro90

    VIP MEMBER
    81%
    Mensajes:
    661
    Me Gusta recibidos:
    633
    Puntos de trofeo:
    117
    asi es pss tano, weno hay cada gusto de cada kien, pues de eso creo k se trata el troka de k hay para todos los gusto, x mi parte mary si es una wena opcion para un 3er o4to polvo, sandra pues solo una vez le entre fue un polvo aceptable pero no es muy de mi gusto ella, solo le entre para probar.
    ...y te acompaño con el cafe pal frio, ejejej
    saludos maestro
     
    kiaro90, 25 Ago 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A El fonzi le gusta esto.

    JIMMY SANCHEZ MUCHA

    General

    100%
    Mensajes:
    1.521
    Me Gusta recibidos:
    3.231
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    cachero
    Ubicación:
    EN EL TROCA y en algun "GP"
    Ayer domingo estube por el Trocadero para hacer mi inspeccion. despues de la batida que hubo el ultimo jueves ,y la verdad las cosas sigen igual casi un 90% de extranjeras sigen afincadas en sus mismos cuartos de siempre pareciece que la batida no les iso nada un10% de quines extranjeras solo faltaron anunciar,como dije y lo volvere a decir yo no me caso con ningun quine y jamas promocionare a una quine " X" ,el troca se sige viendo alas mismas de siempre no hay novedad que uno diga carne fresca y cachable, bueno. segun beo hay parroquianos que cometen el grace error de enamorarse de una puta. pagando sus caprichos y ensima llevandoles regalitos pucha donde se a visto esto solo en el PERU pasa esto car.....jo ,espero reflexionen y no sigan cometiendo estas tonterias,entiendan senores las putas solo estan con ustedes solo por su dinero, como dice un dicho no es amor a ustedes si no a sus billeteras,bueno solo espero cambios radicales en nuestro querido TROCADERO para el veneficio de todas que consumimos esto llamado quines,saludos
     
    JIMMY SANCHEZ MUCHA, 25 Ago 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    harlow

    Teniente

    68%
    Mensajes:
    369
    Me Gusta recibidos:
    243
    Puntos de trofeo:
    1
    bueno esperemos que recuerden el nombre de esta femina y hacer la campaña contra las estafadoras,y unirnos para que podamos hacer que esta puta se moskee en su puerta y no reciba ni un sol,asi como hemos echo con algunas,,y ya fugaron,,,ya que jermas asi no valen la pena,por mas que esten bonitas y todo eso,,no ganas nada entrando con este tipo de mujeres a menos que te guste tirar a una muñeca inflable,,como creo que amuchos les gusta,,,alli como siempre promocioanando a kines estafadoras y mecanicas y con el pretesto de simplemente decir PQ SON CHIBOLITAS!!! no me importa que atiendan mal,,,ja,ja,ja bueno esa persona que ya sabemos quien es porque anda en todos los foros promocionando a chibolas estafadoras y por el fuera que desaparescan todas las milf diciendoles palabras soeces las cuales ya le han llamado varias veces la atencion ,,,para hablar mal de una puta creo que solo debemos permitir hablar mal de aquellas que atienen mal que atienden pesimo de esas si hablar mal porque se lo merece,,pero no hablar mal de unas kines solo por el echo que porque pasan la base 3 y simplemente no es de su agrado comienzan a decir que ya no deberian estar en el templo..bueno que se puede esperar de esta persona que siempre en sus temas comienza con : LAS QUIERO TIERNITAS CHIBOLITAS,,JOVENCITAS,,ya lo sabemos al derecho y al revez de quien se trata..,,,en mi caso mi me gustan las chicas de base 3 para arriba,,y por eso no menosprecio a las chibolas del templo,,a menos que sea una estafadora....,todos tenemos gustos,,algunos les gusta las chibolas otros las milf,,,,pero no debemos menosprecior los gustos de cada persona y respetar,,

    saludos.,,

    puta que no se deja tocar los senos no sirve para este trabajo
    "estafadora"
     
    harlow, 25 Ago 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Sub-Zero

    General

    100%
    Mensajes:
    2.097
    Me Gusta recibidos:
    748
    Puntos de trofeo:
    79
    Género:
    Masculino
    Disculpen se me paso es mirian la CC 27 la piurana con cara de sueño.. zzzzZZZZZ!
     
    Sub-Zero, 25 Ago 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    el tano pasman

    Cabo

    88%
    Mensajes:
    96
    Me Gusta recibidos:
    76
    Puntos de trofeo:
    10
    la care sueño en el C.C. que raro su cuarto fijo es el 42 del C.D. uno de los mejores cuartos del troka , bueno el que lo dejo asi fue una ex-trokera britany la que usaba mascara y peluca los antiguos la conocen ella decoro ese cuarto de la p.m. , cofra que dia estubo la miriam en el C.C. esa flaca tiene su tiempo en el negocio y sabe su chamba ademas paso ya por casi todos los chongos la conosco del san pepe , bote , troka y tambien creo que estubo unos dias por la nene

    si siguen las extranjeras que se llevaron ese dia de la batida es que a las tias de la administracion les llega altamente todo lo que paso , aunque hay kines que deben estar molestas con ellas pues si les pagan mas para cuidarlas de las batidas y les cayeron con todo es que no hacen ni mela , aunque los domingos son engañosos por que esos dias no caen muchas kines , en el caso de los enamoradizos no solo caen en el troka pues dicen que cuando las extranjeras estaban detenidas en la Av España han visto rondando por ahi algunos fans enamorados preocupados y viendo como estan sus engreidas , aunque en el troka si se han visto casos exagerados como una vez que un motorizado de rosatel entro a dejar flores a una kine , o parroquianos con peluches , relojes , perfumes y regalos y ni que decir en diciembre donde regalan panetones y canastas , me acuerdo uan vez que luego de atenderme con una kine caserita esta me dio un paneton en bolsa el trigal me dijo que me lo lleve por que ella solo se llevaba a su casa los de marca y en caja y en su mesa tenia como 6 entre mota , donofrio , todinno , etc que le dejaron sus fans , cosas que pasan en el troka
     
    el tano pasman, 25 Ago 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Sub-Zero

    General

    100%
    Mensajes:
    2.097
    Me Gusta recibidos:
    748
    Puntos de trofeo:
    79
    Género:
    Masculino
    Te estas quinceando olimpicamente revisa bien hay varias mirian...yo hablo de la mas chibola; la que hablas tiene un cuerpo delado hasta postee una foto de ella.
     
    Sub-Zero, 25 Ago 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    arte69

    General

    100%
    Mensajes:
    1.041
    Me Gusta recibidos:
    1.254
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Cofrade
    Ubicación:
    Con alguna kine
    Estimados Cofrades Troqueros

    Con la venia de la moderacion del Sub foro El Trocadero ¡

    "Dicen que la distancia es el olvido "
    "pero yo no consigo esa razón " "por que yo seguiré siendo el cautivo de los caprichos de tu corazon ahhhhhhhhhh ¡¡


    Una lamentable noticia que salio hoy por la tarde de la sede la av españa , se hizo realidad , casi todas las kines que fueron intervenidad el pasado Jueves , tiene fecha y hora de EXPULSION de nuestro pais , no importa si estabas de legal , si tenias residencia , o carnet de extranjeria algunas hasta tenian ruc , NADA DE ESO IMPORTO ya tiene fecha de expulsion OJO K NO ES LO MISMO K DEPORTACION NO CONFUNDIR ,
    Hoy en el templo era un ambiente triste de mucha tension , muchas kines decian ya fue aca , y otras como si fuera pan de dia a dia , lamentablemente su ausencia se hara notar
    Tomando en cuenta que todos somos concientes de nuestros actos y por respeto a la vida de cada persona asi como pedimos que nos respetan las nuestras , a las cofrades que sepan el siguiente accionar de cada o varias kines para su retorno EN MI OPINION " sean mesurados" y no lo publiciten ya que sabemos que este es un espacio abierto donde TODO TIPO DE INFILTRADOS pueden leer y estar al tanto de las acciones de las kines
    Todos sabemos como procederan ella y en MI OPINION se debera guardar recelo con la info para no ser parte de esa mala estrategia de limpiar nuestro pais

    Claro , NOTICIA ¡DEPORTAN A 120 MERETRICES ILEGALES ,DEL TROCADERO DEL CALLAO , ES CORTINA DE HUMO , PARA UN GOBIERNO QUE BUSCA QUE EL PAÍS NO SE ENTERE QUE SUS MINISTROS SON RECHAZADOS POR SUS MISMOS MILITANTES boo shet

    Hoy ya no fueron kary , caroline , ni su gemela , tampoco ruby , ni leonela , no vi a la tia monica , regreso la monita karen yo la vi alegre ,
    las que se salvaron de ese dia fueron Mary cd cto 35 y Sara 2do piso a ellas las tenemos para rato y dentro todo lo sucedio sirvio para corroborar la nacionalidad de la kine PATRICIA o patico , cd , es Colombiana

    Bueno se cuidan y que la fuerza NOS ACOMPAÑE

     
    arte69, 25 Ago 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A El fonzi y Evildeeds les gusta esto.

    el tano pasman

    Cabo

    88%
    Mensajes:
    96
    Me Gusta recibidos:
    76
    Puntos de trofeo:
    10
    exactamente hay varias miriam pero tu mencionaste la care sueño Zzzzzzz y la unica a la que le dicen miriam la care sueño (chapa que tiene desde hace años ) es la del C.D. cuarto 42 , a la chibola que viste no se si tambien tendra care sueño , es una vaina eso de tener nombres repetidos en el troka , habiendo tantos nombres para ponerse , las tias deben revisar que no haya repetidos para evitar confusiones cuando uno va a buscar una kine recomendada o conocida , varias veces habian confusiones pues han habido varias micaelas , camilas , carolinas , miriams , magalys , karlas , tulas , etc y cuando uno iba a ver no era la que buscaba
     
    el tano pasman, 25 Ago 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A El fonzi le gusta esto.

    bourne2012

    Teniente

    52%
    Mensajes:
    353
    Me Gusta recibidos:
    451
    Puntos de trofeo:
    104
    Género:
    Masculino
    Cofrade arte 69 es verdad lo que usted dice que expulsaran a todas las extranjeras intervenidas.Y QUE PASARIA SI ESTAS KINES SE CASAN CON UN PERUANO ESTO DETENDRIA LA EXPULSION.O SI OBTIENEN LA NACIONALIDAD PERUANA.
     
    bourne2012, 26 Ago 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A El fonzi le gusta esto.

    oroenpolvo13

    VIP MEMBER
    28%
    Mensajes:
    784
    Me Gusta recibidos:
    1.661
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    Ayer estuve en el troca y la verdad nunca vi un ambiente tan tenso y de preocupacion en ese lugar sobretodo en las kines vi varias reunidas y me dije aqui pasa algo,vi a muchas que suelen estar aqui ,muy poca gente en los corredores ,decidi atenderme con una y como quien no quiere le pregunte al final hasta cuando te quedas y me contesto hasta el 6 ,con esto queda confirmado que expulsaran a varias que trabajan aqui,que asi se casen aqui no tienen salvacion igual seran expulsadas del pais,solo se salvaran las que no vinieron el dia del operativo que habran sido contadas mas aun sabiendo que los fines de semana vienen casi todas,ya pueden celebrar quienes quieren puras nacionales o renovacion al final siempre se da esto o critican porque hay enamoradizos aqui pero insito ellas le dan nivel a este local si te va bien en atencion o no ya depende de como les caigas o trates,para mi esto NO ES MAS QUE UNA CORTINA DE HUMO DEL GOBIERNO,para tapar otros problemas de fondo si quieren botar mas extranjeras irian a las cucas ,conejas pero se nota que esa gente esta gente esta amarrada es mi opinion PD;No me importa nada en cuestion de amor tomo lo que encuentro(kines) me siento algo mejor
     
    oroenpolvo13, 26 Ago 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A kiaro90 le gusta esto.

    Tronalito

    Soldado

    83%
    Mensajes:
    56
    Me Gusta recibidos:
    21
    Puntos de trofeo:
    6
    Ese jueves fui pero me retire como a las 6pm y no vi nada seguro si entraba donde la colombiana del 2do piso cuarto 6 me cortaban el polvo y hasta calato. Pero me dio mala espina y me fui.

    Si dicen q de salvaron la q no fueron pues ese día no vi a La Ecuatorina Johana de CD 24 había otra en su cuarto. Que será de ella la vieron en estos días?
     
    Tronalito, 26 Ago 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    kiaro90

    VIP MEMBER
    81%
    Mensajes:
    661
    Me Gusta recibidos:
    633
    Puntos de trofeo:
    117
    si es asi, lechera la johana cd24, daniela ci48, creo k tambien mary cd35, a ver kien mas saben k ese dia faltaron.
    pues me imagino k vendran nuevas monas y colochas, o sera k talvez x esto k hubo tenga miedo de venir!!
     
    kiaro90, 26 Ago 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    oroenpolvo13

    VIP MEMBER
    28%
    Mensajes:
    784
    Me Gusta recibidos:
    1.661
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    Esta asisitiendo Soledad ayer la vi en el CC 53 room de siempre
     
    oroenpolvo13, 26 Ago 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página