[ARCHIVO] El Trocadero 2014

Tema en 'Zona de Inicio y Off Tópic' iniciado por R0CC0 SIFFREDI, 1 Ene 2014.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    templario1977

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    80%
    Mensajes:
    93
    Me Gusta recibidos:
    25
    Puntos de trofeo:
    0
    corredor central.. cuarto 46 esta una ecuatoriana... blanca un señor culazo con unas tetotas ufff , recomendable buen polvo.... su nombre de batalla eva... na suelta el orejon pero apreta la papa... y al frente carolina otra culonaza,,,, tambien efectiva las alucino a las dos en trio uffffff.. celestial
     
    templario1977, 22 Ago 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    el tano pasman

    Cabo

    88%
    Mensajes:
    96
    Me Gusta recibidos:
    76
    Puntos de trofeo:
    10
    arturito mijo pero si las extranjeras trabajaran con papeles en regla asi la UCV mandara batida todos los dias no pasaria nada , la vaina es que las tias de mela de la administracion no piden papeles ni carnet como deberia ser incluso ellas les guardan cuarto a las foraneas mientras a las peruchas las chotean , si una peruana llega tarde pierde su cuarto o la regresan , si una peruana no esta al dia en su carnet no le dan cuarto , si falta un dia la suspenden , pero a las extranjeras nada por que creo que ya todos saben como se manejan las cosas en el troka con las aceitadas , ya la vez pasada paso algo parecido y no aprendieron esta es la segunda vez y si con esto no aprenden facil en la tercera ya caen con todo los tombos , la muni , fiscales con tv incluida y hasta pueden clausurar el troka por faltas reiterativas , ojala se pongan las pilas o al menos que la dueña venga a meterle unos cuantos carajazos a esas viejas por que sino pueden joder su negocio , por ejemplo en el bote antes una kine podia trabajar y despues traer sus papeles pero desde la ultima intervencion han puesto mano dura y sin papeles no trabajan sea quien sea ,por cierto saben si en el botecito tambien paso algo por que en la tv solo se ve el troka y solo hablan de ahi , pues si en el bote estan con papeles en regla entonces no paso nada y sigue operativo

    a la cucas no le caen por que el chino esta bien amarrado ahi con los de arriba , por que sino se levantan a todas por que casi todas son extranjeras en las cucas en especial el turno noche , por eso nadie jode ahi y siermpre pasa normal , las cucas actualmente no es recomendable por los precios y la atencion ademas en estos dias va a haber un evento que estan promocionando en los diarios y fijo que va a ser otra perdida de tiempo y sacada de plata
     
    el tano pasman, 22 Ago 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    DR_LOVE

    Comandante

    67%
    Mensajes:
    634
    Me Gusta recibidos:
    720
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    De retorno a Itaca...
    Una joda eso del cierra puertas del templo, espero no sea definitivo... lo de las extranjeras, algunas tienen en para sus papeles, bueno mis caseras del CI me demostraron... algunas justas pagaran por la mayoría de pecadoras, ups.. jaja... espero q esto se solucione y todo vuelva a su cauce normal... ya q es bien sabido q hasta en el corral del chino con ch... su mare tienen pollas de ilegales protegidas en su recinto. :p

    Ni..caraguas a Treneman, ese sitio esta proscrito por su pesimo service... e igual aki en el templo se come colombianas, ecuatorianas, venecas y hasta dominicas a precio justo y de mejor atencion si se tiene buen olfato... de hecho muxas d ellas son lo contrario.

    Para mi la variedad esta en el gusto.

    Sl2. :cool:
     
    DR_LOVE, 22 Ago 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ToritoLoko le gusta esto.

    huguitolatino

    Cabo

    20%
    Mensajes:
    69
    Me Gusta recibidos:
    26
    Puntos de trofeo:
    8
    cherokas confirmado hoy atendera el troka, estoy en plaza union para tomar mi combi y los ferchos me han confirmado que si atiende normalmente, pero sobre las extranjeras como dije en el anterior reporte muchas no iran pq tienen k regularizar su situacion puteril, ojala no mas k todo este tranki hoy dia. ultimo minuto........
     
    huguitolatino, 22 Ago 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Santino y ToritoLoko les gusta esto.

    arte69

    General

    100%
    Mensajes:
    1.041
    Me Gusta recibidos:
    1.254
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Cofrade
    Ubicación:
    Con alguna kine
    Estimados

    Hace 20 minutos ya fueron liberadas de la sede la av españa un GRUESO DE KINES por motivos de seguridad (soplones )se dejara a libre criterio sobre si iran o no

    saludos
     
    arte69, 22 Ago 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A morbosito, ggatusso y ToritoLoko les gusta esto.

    dakar2509

    Cabo

    73%
    Mensajes:
    90
    Me Gusta recibidos:
    17
    Puntos de trofeo:
    6
    bebe2, extranejras pero con documentos, no fomentes la informalidad, y tampoco seas alarmista como que coche bomba. baja tus revoluciones
     
    dakar2509, 22 Ago 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    superhot2012

    Sargento

    13%
    Mensajes:
    114
    Me Gusta recibidos:
    70
    Puntos de trofeo:
    20
    El troka sin extranjeras no pasa nada, quedo comprobado la vez pasada que no las dejaban trabajar, casi no habia gente como el botecito, asi que evitar tanto floro
     
    superhot2012, 22 Ago 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    libidoalto69

    Recluta

    33%
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    1
    Señores perutopistas las especulaciones de que este templo se clausuro son puras mentiras de los periodistas, les cuento el dia jueves 21 hubo una batida tremenda en el chongo pero no especulen yo estuve alli de apoyo estuve de civil para poder agarrar a los chulos extranjeros esos malditos que tienen arreglo con la tia "Nancy" y la tia "Karina" para que den cuartos a las chicas extranjeras sin permiso de trabajo y sin carnet de sanidad algunas de estas chicas son obligadas a prostituirse en ese chongo y estas tias se prestan para la wevada junto con el administrador que ese dia abandono el barco ese señor ya esta indentificado es un tal "Cara Cortada" estos señores hacen que el templo tenga mala fama asi que ya estan totalmente informados señores no hay clausura seguiran atendiendo las peruanas y algunas extranjeras que esten al dia con sus documentos, porsiacaso los nombres de las tias y del administrador son sus alias no crean que estoy usando sus verdaderos nombres pero igual ya los tenemos identificados, otra cosa ese chongo seguira atendiendo con mas control y si esta vez hubo una gran batida es por culpa de estas tias y del maricon del administrador que cada vez que hay operativo se larga nose por donde pero se larga ya su auto ya esta identificado estas tias y este señor se prestan para que ciertos chulos hagan dinero con las pobres chicas extranjeras señores el templo no sera clausurado y esos chulos de seran capturados ya agarramos algunos y ahora mismo estan en Sarita por trata de blancas lastima que algunas extranjeras amigas mias ya no podran regresar a chambear por un largo tiempo, cuidense de extranjeras que dan el servicio sin preservativo y las chupadas a pelo DNI para que no tengan problemas con las batidas




    Saludos cofadres
     
    libidoalto69, 22 Ago 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    SkUnCiTo, Hefesto, ggatusso y 2 otros les gusta esto.

    INVADER

    General

    100%
    Mensajes:
    2.698
    Me Gusta recibidos:
    1.953
    Puntos de trofeo:
    109
    Ubicación:
    L:KINES TROME M:KINES WEB M:SAUNAS J:SALA DE MASAJ
    Siendo las 3.45 ya debe haber algun cofra "on-line" que nos confirme sobre la re-apertura de nuestro templo y si no fuera molestia un panorama de la asistencia de las kines....:confused:
     
    INVADER, 22 Ago 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    erotomaniacus

    Sargento

    96%
    Mensajes:
    197
    Me Gusta recibidos:
    18
    Puntos de trofeo:
    18
    Profesión:
    employer
    Ubicación:
    Lost in Combat
    Bueno lo sucedido nos da la oportunidad de saber en la alineación de hoy que kines extranjeras tienen carnet de sanidad para seguridad de los cofrades
     
    erotomaniacus, 22 Ago 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    arte69

    General

    100%
    Mensajes:
    1.041
    Me Gusta recibidos:
    1.254
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Cofrade
    Ubicación:
    Con alguna kine
    No necesariamente solo las kines k esten hoy son las unicas k esten bien al dia

    De muy buena fuente se k y es logico , que las kines estan trasnochadas algunas sin comer etc , x ahy alguna habra cobrado pato y muchas se estan retirando a descanzar , es razonable ,

    Asi eso de decir k solo las k vallan hoy son las k estan bien en todo , es muy deslizado

    yo creo para mañana ya estara normal y si las que esten de ilegal x completo no volveran , x ahy dijeron k es un tema de ilegalidad NO SOLO ES ESO xk y me consta que hay KINES K ESTAN CON CARNET DE EXTRANJERIA LEGAL HASTA RUC Y APORTAN AL ESTADO Y ayer cayeron y recien salieron hace un rato , asi kdecir k solo las ilegales la pasan mal es falso ,
    el detalle radica xk PUEDE K TENGAS TODOS TUS PAPELES EN REGLAS pero eso no les da derecho o permiso de PROSTITUIRSE y de ese artificio legal se aprovechan ,y digo se aprovechan xk todos sabemso que en el peru la seguridad es letra muerta

    se cuidan
     
    arte69, 22 Ago 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Walia

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    10.986
    Me Gusta recibidos:
    8.331
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    cronista del pasado
    Ubicación:
    san juan de lurigancho
    Es injusto que el estado cojudo en vez de perseguir a los delincuentes, corrompidos que roban plata se preocupen por las hembras extranjeras del trocadero que se gana su pan de cada día
     
    Walia, 22 Ago 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Jean Cacharel

    Cabo

    98%
    Mensajes:
    100
    Me Gusta recibidos:
    53
    Puntos de trofeo:
    12
    quiere decir que las q qdan son aptas para el consumo? osea tienen sus papeles e regla, si es así entonces el de nos qjamos?
     
    Jean Cacharel, 22 Ago 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Santino

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    3.374
    Me Gusta recibidos:
    4.295
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    pa q quieres sabe
    Gracias por el dato cofra. Mande un post si es posible desde el mismo lugar de los hechos. Parece que hoy no podré ir, ya será pa' otro día. Maldita sea!! por las puras alverjas ayer me mandé un viaje casi de cono a cono, por poco casi tomo taxi Tdv. pa' llegar temprano, la cag... xD
     
    Santino, 22 Ago 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Mr. M le gusta esto.

    JIMMY SANCHEZ MUCHA

    General

    100%
    Mensajes:
    1.521
    Me Gusta recibidos:
    3.231
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    cachero
    Ubicación:
    EN EL TROCA y en algun "GP"
    Bueno lo ocurrido ayer en nuestro Templo del sexo Llamado TROCADERO ,que nos sorprende eso se tenia que dar en cualquier momento,siempre para el veneficio de nosotros que somos consumidores de quines
    - Se sabe que hay muchas extranjeras que sin contar con ninguna autorizacion de. extranjeria llegan al Peru a trabajar a un puterio sin contar con los documentos en regla y menos cuentan con un carnet de sanidad, gracias que con dinero compran alas que. administran el burdel del callao ,eso ya es costumbre que nos sorprende las tias Karina y Nancy son mas cohimeras que el presidente del Peru jajajaja y como lo asen resibiendo propinas diariamente que van entre 15, 20 soles extras fuera de lo que les cobra por el alquiler de cuarto. y los dia viernes resiben de todas las extranjeras la suma de 80 soles obligatoriamente segun ellas por derecho aque este antro les de de trabajo fijo y con eso se ganan el derecho a tener un cuarto fijo sin darselo a otra nueva
    - Sobre que esto que se dice que cerraran este antro del sexo llamado TROCADERO,lo dudo mucho que suceda eso, ver para creer
    - Estos operativos deberian darse siempre para erradicar a estas lacras de la sociedad que invaden nuestro TEMPLO Llamado TROCADERO, osea los chulos y cafichos y gente de mal vivir que uno se choca cuando va a este puterio
    - Senores parroquianos y consumidores de esto que es SEXO se tiene que acabar el monopolio de las extranjeras carajo ya aburre lo mismo
    - Bueno esto continua como dicen las putas y quines estan de paso ,pero el TROCADERO siempre quedara para seguir disfrutando de sus placeres,saludos
     
    JIMMY SANCHEZ MUCHA, 22 Ago 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    PUKAKUNTUR

    Capitan

    Cuenta Verificada
    5%
    Mensajes:
    406
    Me Gusta recibidos:
    675
    Puntos de trofeo:
    159
    Profesión:
    rastrillar a mi ciclope dentro de las Kines
    Ubicación:
    cerca donde esten las Kines
    Estoy aquí ..si hay atención normal lero pocas putas
    PUKAKUNTUR
     
    PUKAKUNTUR, 22 Ago 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ggatusso, morbosito y arte69 les gusta esto.

    chuy123456

    Recluta

    77%
    Mensajes:
    24
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    1
    Se agradece la inmolacion colega, yo esperare a la prox semana para q se normalice la asistencia de putas.

    Muy buena la intervencion de la policia para la salida de los chulos mantenidos!
     
    chuy123456, 22 Ago 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    oroenpolvo13

    VIP MEMBER
    28%
    Mensajes:
    784
    Me Gusta recibidos:
    1.661
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    Si es para bien este operativo me da gusto sobretodo para desterrar a los cafichos de ese lugar sobretodo esos que las vigilaban dentro del templo ,no tengo nada contra ellas lastima que no veremos a varias de aqui que le dan cierto nivel a este local pero sino cumplen las reglas tendran que quitarse nomas,esta semana me doy una vuelta de todas maneras y vere in situ que tantos cambios hay ,espero no tomen a mal mis palabras es mi humilde opinion
     
    oroenpolvo13, 22 Ago 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Evildeeds le gusta esto.

    harlow

    Teniente

    68%
    Mensajes:
    369
    Me Gusta recibidos:
    243
    Puntos de trofeo:
    1
    esperemos que lo rescatable de esta operacion pues primero que regularicen sus papeles no solo de identidad si no tambien de SANIDAD! cuantas no trabajaran sin carnet de sanidad en especial esas que tienen chulo y esos chulos malandros que andan con una y otras aparte se comen a pelo asus mujeres y las mandan a trabajar asi,,felizmente no soy tan fanatico de las monas que casi el 99% de ellas tieenen sus chulos.

    y esperemos que con lo que paso tambien ya se larguen las de mal atencion.


    SALUDOS!
     
    harlow, 22 Ago 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Sub-Zero

    General

    100%
    Mensajes:
    2.097
    Me Gusta recibidos:
    748
    Puntos de trofeo:
    79
    Género:
    Masculino
    Totalmente de acuerdo con esas batidas deberian darse mas a menudo hasta que se logre erradicar esta lacra y que esten en la carcel los peces gordos; me parece que ese punto de vista de seguridad esa bien ; falta el aspecto de salubridad que es pesimo ; no deseo que desaparezca pero si al menos un local seguro comodo y que brinde las minimas medidas de salubridad hasta donde tengo entendido el agua esta contaminada con hongos muchos besan los cuerpos que las flacas se bañan con esta agua; espero que este jalon de orejas sea punto de inicio para un cambio aunque lo dudo. Ojala que mi CAROLAINE no la deporten por que ahi si mi muñeco estara triste derramando lagrimas.
     
    Sub-Zero, 22 Ago 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página