luis000
Soldado
- 41
- 8
- 0
68%
- Puntos de reacción
- 8
13 Years of Service
opiniones divididas con respecto a carolina cc10 ahora si la vi, LAMENTABLEMENTE no pude atenderme, muchos tios esperando en su puerta eso me da roche nica espero tanto por una kine asi este buena, la vi hoy afuera del troca a plena luz del dia de civil y mmm de cara bien ok (pero tanta huevada en estos dias he encontrado colochas con una carita linda en el troka sobretodo en el central) de cuerpo mmm vaya es como me gustan tuneadita bien rica (aunk mis patas QUE SI SE ATENDIERON CON ELLA me dicen que se ha puesto demasiado silicon en la cola exagero y mas si es baja, y si es bajita minikine ja j ) el trato :mm bueno no apura, le puedes besar el cuerpo, pero lo malo que no propone mucho es como sumisa, le falta mas cancha para emularse alas nuevas colochas q han venido al troca, por ejm jenifer cc esa si ah, en resumen buena opcion esta carolina pero la cola q le hacen mas los sapolios en su puerta a b u r r e , las monas q trabajan cerca de ella : la odiaannn je je hoy domingo regular cantidad de pubico a las 7pm parecia casi sabado, lo k me dio rabieta es q abrieron el troca muy tarde casi a las 5 por un aniego q se habia formado en uno de los corredores.
estoy deacuerdo con usted cofra LATINCHAPP....si carolina es CC 10 ..es bonita ...ya tuve la oportunidad de atenderme con ella cuando re100 tenia unos dias en el templo..y no le hacian cola..ps era nuevaa.....fue buen polvo .pero si como dices es sumisa .le falta canchaa...pz ya me tire una encerrona la semana pasada..tuve q ir tenprano ..a las 4 .aun asi ya habia tres punteros .esperando .caballero ps espere....y cuando ya era mi turno para entrar ..ya tenia a mi costado como a 15 puntas..la mayoria de sapos ...xD...ps ese dia entre y me meti una encerrona d 40 minutos ...pz ya para finalizar con esta colocha ..esa es la ultimaa....buscare nuevos valoress.....y como dices jenifer del central ..( me imagino q t refieres a su prima de carolina ...)....ps si es asi tiens razon jenifer tiene mas cancha es un buen polvo , mejor q caro.....y el cuerpo esta igual q el de su prima .........a tambien las vi una ves ya saliendo del templo..a esas dos primas ....y puede ver q afuera la espero un pata ( ps sera su caficho o q mela.....parece esos cafichos se conocen . xq el pata esta en un grupo.conversando ..luego salieron las colochas y el pata...se fue del grupo..y arranco con las primas (caro y jeni)