Hola a todos
Este sabado 25/05 me di una escapada al templo .
CD
CD 2.- TAMARA , la vi llegar en buzo se nota su culazo, es simpaticona.. tb la tengo apuntada pero por los ratings medio que me desanima.
CD 5.- MONICA, tiene sus fans esta flaca pero para mi gusto.. paso..
CD 8.- BARBARA , una flaca bien blanca poco cara de cuy.. pero tiene un culito chico bien puesto y provocador.
CD 10.- ANABEL , cornometrando el tiempo ya que esta flaca provoca la veo guapa... atiende algunos 23 mins a otros los vota en 10 nomas.
CD 12.- Pense encontrar a DOmenica pero no fue..
CD 13.- GIULIANA , chibolita de culito chico pero provocador.
CD 14.- CLAUDIA , tetonaza.. y potona tb .. si provoca pero desde que lei en los coments que esta pidiendo propina medio que desanima...
CD 15.- SILVANA , para los amantes de lo autoctono.
CD 16.- KATTY , recién la veo es una media cuerpona buen culo.. media blancona de pelo pintado se mostro amable en la consulta nose si tenga ranking.
CD 19.- CARMEN ROSA. de niña seguro caminaba de puntitas ya que la tierra estaba caliente.
CD 20.- YALAINA .- Un super poto .. si la chekee pero no me imaginaba que era ella la famosa yalaina, yo pense que era la morena del frente.. pregunte en puerta donde estaba YALAINA y me dijeron cd 20,.. puxa que roxe .. me chupe.. para darle como se debe se tiene que ir bien carreton.. es un lomazo.. pero cierto si mis ojos no me fallan ahi hay silicona.. nose eso me parecio que diran uds?..
CD 22 .- SAMANTHA .-- que me saluda ... igualmente le devuelvo el saludo , peor creo que le llega que no me atiendo con ella.. bueno hay otras mas por probar pes.. ah esta samanta es rica un culo bien rico.. la vi llegar con su licra..
CD 24 JOHANA .- Si me sigue haciendo ojitos entrare ya que cronometre dos atenciones y no apura y los vi cara de contentos.. bueno ya vere..
CD 27 O 29 DULCE, una morenaza tb la tengo apuntada bien cuerpona y harto cucu como me gusta ademas de buena talla, en la consulta me dijo hasta 20 mins

alguien sabe algo de ella ? tenia un buzo celeste o azul de esta morena pero yucazas..
CD 28 CAMILA , asi me dijo en la consulta (yo pense que ella era Pierina ) pero no me dijo camila usa JEAN y arriba un top se ve tetazas y es ecuatoriana.
CD 30 MICHELL, esta chata me estaba ojeando para un trioval con ALICE.. jaja prefiero ALICE solita..
CD 31 ALICIA O ALIX, ni bien acabo de hablar con su amiga .. le hice la consulta ese cuerpo me encanta de esta mujer.. potona asi hinchadito mmmm ... aca me atendi! un polvo aceptable.
CD 35 MARY . la tia del gp una atención recomendable tiene sus clientes la tia..
CD 37 ANGELa , es una tia que paraba con falda blanca hoy le vi con otra falda..
CD 43 MORENITA quien es ? se veia provocadora.
no fue la tetona karla
C
C Y CD LARISA.- parece siliconeada .. media cachetoncita algo china.
2DO PISO CD
1 TIA BUENA,
17 JESSICA .- MORENA POTONA
IVON
COLORINA
CARIBEÑA .- Morena recomendable y potona.
41.- CARICIA.
42.- XIOMARA.- La caballona la vi mas tia ;desde lejos me reconocio.. de hehco volvere a entrar el año pasada se hizo mi pata..
CC
CC5.- MAGALY , bocona delgada.
CC10.- esa tal carolina debe ser vi harto parroco esperando .. tan rica es???
CC11.- MARICIELO , toy en duda del cuarto pero estaba por ahi de hecho.. media flaca pero segun mi primo cacha bien dice es de su barrio y la conoce hasta con nombre y apellido.
CC12 .-
LUNA ANTIFAZ.. a los que les gusta los disfraces..
CC 17.-
YANETH , asi me dijo una recontra tia..
CC20 .-
ROUSS; pintarrajeada.. enseñando el trasero.. en puerta.
por ahi a a tia VIVIANA .- siempre con clientes
las del fondo puxa ninguna pasaba.. la morena de short maso nomas..
CC3.. ;
ANGIE la negrota la mas yucona .. facil es el poto mas grande comparado solo con YALAIANA. pero lo malo segun los coments no atiende bien.
CC42.- VERONICA .- esta tia dice "te quiero comer" jaja naa le falta a la tia.. muy cuadrada.
CC 43 JENIFER.- Buen polvo.. me dijo que hace trios con ROUS.. por ahi lei algo me dice 40 lucas cada una .. jaja ya me animare..
CC48.- CAROLINA.- La del tubazo.. tb la tengo en lista pero ese cuarto no me vacilo.. minimo uno que tenga mas espejos.
CC 51 DALMA; Por ratos parada..
por aqui una big booty con una cosa tranasparente pero NADIE se atendia con ella .. puxa creo que me inmolare..
HEYDI.- echada en su cama jugando con su cel
NO VI A LA CHARAPA MELISA esa mamonaza donde andara..
CI.-
CI 1 .- La flakita que estaba por el 35 maso..
CI 9.- MARIBEL ; esta flaca tranqui en la faena pero colabora en el doggy, por ahi le arranque una mirada con sonrisa ya que es bien fria esta brujilda..
CI 10.- Mónica; simpaticona
CI 12.- Mónica milf Buenas yucazas tb en la lista para entrar.. lo malo que cobra 35 pero escuche un pata le dijo 30 pes y atraco al toke..
13 .- HANNA ; ya paro de engordar pero tiene que bajar.. sigue con ese culazo..
ANDREW.. enseñando piernotas..
SARA ... una de caderotas pero plana de cucu.
CC37 .- MARTHA , milf tb me reconocio me da la guiñadita de ojo nomas yo me pongo atras pa verle el cucu.. que pese a los años lo mantiene..
PENELOPE ; lo mismo quebrada de cucu con lentes..
VIVIANA ; decia en su cartel no la manyo.
CC 57 ; Lucia esa bocona ya se apodero de este cuarto ahi tiene su hinchada..
No vi a Maria Jose..
P;D; no se olviden dar referencia de esa tal Dulce del cd esa morena de buzo azul o licra.. les agradecería porfa.. Saludos