[ARCHIVO]El Trocadero 2013 | Grandes prostíbulos

Tema en 'Zona de Inicio y Off Tópic' iniciado por Wateque, 1 Ene 2013.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    randy

    Sargento

    97%
    Mensajes:
    198
    Me Gusta recibidos:
    112
    Puntos de trofeo:
    25
    Hoy me atendi con jennifer
    Para comprobar si eran cierto los publicherrys
    De estas colochas
    Por q no dicen q es relojera solo 15 minutos
    Q esta siliconeada de tetas y nalgas
    Tiene la vagina trajinada y depilada.
    Un polvo monse
    50 soles incluye anal.
    Plata al agua.
     
    randy, 26 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A babysec, profesor_frink y seven les gusta esto.

    randy

    Sargento

    97%
    Mensajes:
    198
    Me Gusta recibidos:
    112
    Puntos de trofeo:
    25
    Cuidado cofrades
    #1 colombiana diana 2do piso
    Radiactiva al mango
    Cd #2 thalia...ecuatoriana relojera y estricta con el tiempo...es una de las más lindas. Afortunadamente siempre cumple con lo pactado.
    Aunq es especial. Para atender. Blanca ...lindos senos y culito apretado.
    No la recomiendo x q.....a veces es un trato impersonal.
    Ci. 61 la novedas una flaca muy bonita
    Me atrazaron x segundos.
    C.c. 48-49...regreso liliana del corredor derecho #38
    Esta power. Se ha echo unos retoques. Aunq esta jodiendo con el tiempo. Pero esta buena.
    C.c regreso karol
    C.d. 23-26 paola
    Colombiana de buena atencion
    C d. 44 jessica
    Más buena esta mamacita
    Lastima q sea mala gracia.
    C.d. 10 anabel
    Una sola atencion. Ni más.
    Más fria y mecánica. Siempre conversando en su puerta.
    C d. #12 nataly
    Linda de rostro y bonita figura
    Atendiendo puerta cerrada
     
    randy, 26 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ggatusso y seven les gusta esto.

    arte69

    General

    100%
    Mensajes:
    1.041
    Me Gusta recibidos:
    1.254
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Cofrade
    Ubicación:
    Con alguna kine

    Cofrade randy

    K tiene k ver mi post con tu comentario o tu experiencia con la kine

    Insinuas algo mi persona cuando me expreso sobre las kines ???

    Espero la respuesta x favor
     
    arte69, 26 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    randy

    Sargento

    97%
    Mensajes:
    198
    Me Gusta recibidos:
    112
    Puntos de trofeo:
    25
    Ahh
    Me olvidaba
    Para todos aquellos q la buscaban regreso
    mia la de acento argentino q paraba en el 2do piso #7.
    Ahora esta en el 2do piso #38.
    Aunq esta subida de peso. Una milf.
    Pensar q antes cobraba 40 soles.
     
    randy, 26 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Sex Addiction le gusta esto.

    lukito84

    Sargento

    2%
    Mensajes:
    103
    Me Gusta recibidos:
    106
    Puntos de trofeo:
    25
    Ubicación:
    lima
    Hola a todos

    Este sabado 25/05 me di una escapada al templo .
    CD
    CD 2.- TAMARA
    , la vi llegar en buzo se nota su culazo, es simpaticona.. tb la tengo apuntada pero por los ratings medio que me desanima.
    CD 5.- MONICA, tiene sus fans esta flaca pero para mi gusto.. paso..
    CD 8.- BARBARA , una flaca bien blanca poco cara de cuy.. pero tiene un culito chico bien puesto y provocador.
    CD 10.- ANABEL , cornometrando el tiempo ya que esta flaca provoca la veo guapa... atiende algunos 23 mins a otros los vota en 10 nomas.
    CD 12.- Pense encontrar a DOmenica pero no fue..
    CD 13.- GIULIANA , chibolita de culito chico pero provocador.
    CD 14.- CLAUDIA , tetonaza.. y potona tb .. si provoca pero desde que lei en los coments que esta pidiendo propina medio que desanima...
    CD 15.- SILVANA , para los amantes de lo autoctono.
    CD 16.- KATTY , recién la veo es una media cuerpona buen culo.. media blancona de pelo pintado se mostro amable en la consulta nose si tenga ranking.
    CD 19.- CARMEN ROSA. de niña seguro caminaba de puntitas ya que la tierra estaba caliente.
    CD 20.- YALAINA .- Un super poto .. si la chekee pero no me imaginaba que era ella la famosa yalaina, yo pense que era la morena del frente.. pregunte en puerta donde estaba YALAINA y me dijeron cd 20,.. puxa que roxe .. me chupe.. para darle como se debe se tiene que ir bien carreton.. es un lomazo.. pero cierto si mis ojos no me fallan ahi hay silicona.. nose eso me parecio que diran uds?..
    CD 22 .- SAMANTHA .-- que me saluda ... igualmente le devuelvo el saludo , peor creo que le llega que no me atiendo con ella.. bueno hay otras mas por probar pes.. ah esta samanta es rica un culo bien rico.. la vi llegar con su licra..
    CD 24 JOHANA .- Si me sigue haciendo ojitos entrare ya que cronometre dos atenciones y no apura y los vi cara de contentos.. bueno ya vere..
    CD 27 O 29 DULCE, una morenaza tb la tengo apuntada bien cuerpona y harto cucu como me gusta ademas de buena talla, en la consulta me dijo hasta 20 mins :) alguien sabe algo de ella ? tenia un buzo celeste o azul de esta morena pero yucazas..
    CD 28 CAMILA , asi me dijo en la consulta (yo pense que ella era Pierina ) pero no me dijo camila usa JEAN y arriba un top se ve tetazas y es ecuatoriana.
    CD 30 MICHELL, esta chata me estaba ojeando para un trioval con ALICE.. jaja prefiero ALICE solita..
    CD 31 ALICIA O ALIX, ni bien acabo de hablar con su amiga .. le hice la consulta ese cuerpo me encanta de esta mujer.. potona asi hinchadito mmmm ... aca me atendi! un polvo aceptable.
    CD 35 MARY . la tia del gp una atención recomendable tiene sus clientes la tia..
    CD 37 ANGELa , es una tia que paraba con falda blanca hoy le vi con otra falda..
    CD 43 MORENITA quien es ? se veia provocadora.

    no fue la tetona karla

    CC Y CD LARISA.- parece siliconeada .. media cachetoncita algo china.

    2DO PISO CD
    1 TIA BUENA,
    17 JESSICA .- MORENA POTONA
    IVON
    COLORINA
    CARIBEÑA .- Morena recomendable y potona.
    41.- CARICIA.
    42.- XIOMARA
    .- La caballona la vi mas tia ;desde lejos me reconocio.. de hehco volvere a entrar el año pasada se hizo mi pata..

    CC
    CC5.- MAGALY
    , bocona delgada.
    CC10.- esa tal carolina debe ser vi harto parroco esperando .. tan rica es???
    CC11.- MARICIELO , toy en duda del cuarto pero estaba por ahi de hecho.. media flaca pero segun mi primo cacha bien dice es de su barrio y la conoce hasta con nombre y apellido.
    CC12 .- LUNA ANTIFAZ.. a los que les gusta los disfraces..
    CC 17.- YANETH , asi me dijo una recontra tia..
    CC20 .- ROUSS; pintarrajeada.. enseñando el trasero.. en puerta.
    por ahi a a tia VIVIANA .- siempre con clientes
    las del fondo puxa ninguna pasaba.. la morena de short maso nomas..
    CC3.. ; ANGIE la negrota la mas yucona .. facil es el poto mas grande comparado solo con YALAIANA. pero lo malo segun los coments no atiende bien.
    CC42.- VERONICA .- esta tia dice "te quiero comer" jaja naa le falta a la tia.. muy cuadrada.
    CC 43 JENIFER.- Buen polvo.. me dijo que hace trios con ROUS.. por ahi lei algo me dice 40 lucas cada una .. jaja ya me animare..
    CC48.- CAROLINA.- La del tubazo.. tb la tengo en lista pero ese cuarto no me vacilo.. minimo uno que tenga mas espejos.
    CC 51 DALMA; Por ratos parada..
    por aqui una big booty con una cosa tranasparente pero NADIE se atendia con ella .. puxa creo que me inmolare..
    HEYDI.- echada en su cama jugando con su cel

    NO VI A LA CHARAPA MELISA esa mamonaza donde andara..

    CI.-
    CI 1
    .- La flakita que estaba por el 35 maso..
    CI 9.- MARIBEL ; esta flaca tranqui en la faena pero colabora en el doggy, por ahi le arranque una mirada con sonrisa ya que es bien fria esta brujilda..
    CI 10.- Mónica; simpaticona
    CI 12.- Mónica
    milf Buenas yucazas tb en la lista para entrar.. lo malo que cobra 35 pero escuche un pata le dijo 30 pes y atraco al toke..
    13 .- HANNA ; ya paro de engordar pero tiene que bajar.. sigue con ese culazo..
    ANDREW.. enseñando piernotas..
    SARA ... una de caderotas pero plana de cucu.
    CC37 .- MARTHA , milf tb me reconocio me da la guiñadita de ojo nomas yo me pongo atras pa verle el cucu.. que pese a los años lo mantiene..
    PENELOPE ; lo mismo quebrada de cucu con lentes..
    VIVIANA ; decia en su cartel no la manyo.
    CC 57 ; Lucia esa bocona ya se apodero de este cuarto ahi tiene su hinchada..

    No vi a Maria Jose..

    P;D; no se olviden dar referencia de esa tal Dulce del cd esa morena de buzo azul o licra.. les agradecería porfa.. Saludos
     
    lukito84, 26 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Hefesto

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.338
    Me Gusta recibidos:
    3.355
    Puntos de trofeo:
    229
    Aver, saludos a toda la cofradia.Al man que queriaa info de dulce esa morena del CD les dire que es un buen polvo yo me atenfi cuando estaba en el cto1 cd 2do piso yla verdad que esta morena si da buena atencion ya que por 40 antauros fueron como mrdia hora incluido* la morena es buena opcion y nada relojera como otras he....saludos
     
    Hefesto, 26 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    spider man

    Cabo

    18%
    Mensajes:
    68
    Me Gusta recibidos:
    44
    Puntos de trofeo:
    0
    en la visita de ayer, caminaba por el central y veo a unos cofrades tocando la puerta y se reian ,casi cerca por el urinario,asi que me puse a miccionar y volteo ,sale un cofrade y veo a una flaquita con pinta de inocente,asi que la anote en la agenda del dia , luego de un tiempo ,regreso y no habia nadie,se abre la puerta ,sale el cofrade y me dispongo a entrar sin preguntar, y disfrute de un buen polvo,el nombre de esta kine es charo,peruana, delgadita,flaquita,bonita diria yo.
    luego de caminar y ver el material,espece a seleccionar mis objetivos del dia ,me acerque al central 26 donde jessica la colombiana,pero habia cofrades en la puerta, bueno sera para otro dia, carolina del central 10 con 15 parroquianos,por ratos 5,por ratos ya en hora punta como 20, es mas la ecuatoriana del 54 la que se llama laura,empezo a gritar a los que estaban al costado: sapos ,sapos,la gente se reia ,nomas, bueno me fui de ahi,seguia dando mis vueltas respectivas y en la agenda tenia anotada a la flaca thalia, al rato la divise en el 1 o 2 del cd, no me fije el numero pero el cuarto que estaba mas al fondo entrando nomas en ese minipasadizo, a talia solo me falta hacerle hard sex, particularmente nunca me controla el tiempo, pero tampoco me voy a quedar 40 min con ella, nuevamente a ver las opciones del dia, me voy arriba y la veo despues de tiempo a la colombiana natalia , estaba en el 22, buen previo ,con bailecito incluido,pero me senti como relogeado,sera por que fue sabado? todo estuvo bien,la chupada,cierra los ojos,se lo quiere meter todo,gemia rico,vivia el partido,pero cuando la agarre en doggy se me corria algo, seguia gimiendo, la volteo y me dice sutilmente en esta pose vas acabar? ya habia pasado como 20 min me parece, al rato seguiamos en misionero,pero a mi mente regreso esas palabritas ,vas a acabar? que me desconcentre como consecuencia ,se fue a la mini expresion mi colega el de abajo, y tuve que emprender la retirada,pero todo muy amable,bueno creo despues de un tiempo regresare con ella.
    luego de eso ,seguia haciendo hora,me fui al izquierdo al 61 donde la colombiana alejandra ,amiga de carolina de jennyfer la primas colochas, la veo,me acerco y me dice 15 min a 35 soles, me sente en las bancas,los cofrades seguian preguntando,y salian disparados,asi que la saque de mi agenda de ayer,seguia haciendo hora paso por el central y veo a una rubia de pequeña estatura,,agraciada,rubia con su plata en el central 57 ,me acerque y me dice buen trato y entre,me fue bien,la kine responde al nombre de yesenia,por el acento extranjero pense que era colombiana o venezolana,dice estuvo en cucas en el 2011.eso es todo cofradia
     
    spider man, 26 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A babysec le gusta esto.

    Sex Addiction

    Cabo

    88%
    Mensajes:
    96
    Me Gusta recibidos:
    47
    Puntos de trofeo:
    0

    A esa chica la conoci cuando recien llegue al troca... alla por el 2009 ...(cuando el polvo estaba 20 lucas)..... Era una mamacita... estaba flaquita.... bien rica caray ..(tenia 27 anios, es una de las peruanas mas ricas que me he comido en un burdel... top 5, por lo menos).. luego se fue a Argentina por 2 meses y regreso hablando como argentina (tipico del peruano sin personalidad,,, como Chemo del Solar y tantos otros q pierden el acento de peruano, cuando van al extranjero,, se imaginan a un argentino perdiendo su acento???? eso no pasa px..a algunos les falta mas orgullo de ser peruano...) en fin,... volviendo al tema.....

    Para los nuevos,,, q son muchos... esta chica es muy buena en el cache.... siempre y cuando quiera atenderte bien.....uno de los polvos mas memorables q me he metido en el troca es con ella..quiza sea el mas rico.... con eso les digo todo.... cuando estaba flaquita y mamacita...ufff de tan solo recordarlo,,... De gorda no se ve tan agraciada.. pero si la miras bien, le notas aun sus facciones finas.....Ojala no este tan gorda.... no la veo un par de anios aprox...

    Ojo, q en el troca, se gano mala fama por atender mal..sin embargo, en sus inicios su fama era buena o normal por lo menos... la ultima vez q me atendi con ella... me atendio mal.... como q sin ganas y con relojeada todavia.... esa fue la ultima vez con ella.... una lastima.... Pero les digo... si esa chica te atiende con ganas.... ufff q rico polvo q te puedes meter.... tratenla chevere....para aumentar la posibilidad...

    Ahh y por ultimo, esta chica tambien daba el chico...... por su respectivo adicional..... Cuando la conoci no lo soltaba... pero tanta insistencia de los cofrades.... despues de un anio aprox.... lo solto..... y uds saben.... basta q entre uno.. para que los demas le entren por ahi con facilidad..... Gracias al cofrade q la inauguro por ahi jejejeje...... su acceso, permitio el mio y el de muchos otros... jajajaja

    Saludos a todos,
     
    Sex Addiction, 26 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A seven le gusta esto.

    arte69

    General

    100%
    Mensajes:
    1.041
    Me Gusta recibidos:
    1.254
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Cofrade
    Ubicación:
    Con alguna kine

    Cofrade la kine k menciona es de tez blanca o trigueña xk ayer sabdo fui x ella y no era la k vi el jueves y para colmo tambien estaba en short ( mucha semejansa podriamos estar en un confusioon , la k yo vi el jueves se parecia su fisico a jenifer la colocha cc cto 13 , por favor solicitud info y ayuda sobre la kine en mencion , saludos
     
    arte69, 26 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    lazlo2011

    Coronel

    18%
    Mensajes:
    755
    Me Gusta recibidos:
    555
    Puntos de trofeo:
    69
    Profesión:
    welder
    Ubicación:
    A la vuelta de la esquina
    Bueno recien me entero que las colochitas Tatiana del corredor central y Marcela tbm del corredor central estan trabajando en Nazca puxa mare y yo que las buscaba para una revolcada en fin sera hasta que lleguen .
     
    lazlo2011, 26 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    seven

    Comandante

    53%
    Mensajes:
    605
    Me Gusta recibidos:
    443
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    manager of a branch
    Ubicación:
    somewhere in the deep universe
    Hola

    a Mia siempre la veo temprano , digo pq entro antes de las 4 pm , buscando a arte69 , y suele estar sola y aburridota en el cd 2do psio.. cierto antes estaba en el cd 2do piso 7, mirando los corredores , se le nota ya canchera y de buen peso. No he entrado con ella por eso no rankeo, pero ayer la vi en el 38 del cd 2do piso tb...no jala mucha gente pq 3 veces que pase x su costado y estaba desocupada.. Se nota que ha sido agraciada y que los años y el peso le han jugado una mala pasada. Alguno x ahi se habra ya atendido con ella, asi que no sea egoista y comparta su experiencia...

    slds 7tg

    pd..profesor frink..bro..ya viene el ran kan kan de carmen rosa jajajajaja
     
    seven, 26 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A profesor_frink le gusta esto.

    arte69

    General

    100%
    Mensajes:
    1.041
    Me Gusta recibidos:
    1.254
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Cofrade
    Ubicación:
    Con alguna kine


    Cofradia
    Con al finalidad de segui aportando , ire en busca de la kine mia y remitire mi rating

    Sobre la kine carmen rosa COFRADE Seven , no se juegue con los sentimientos ajenos ¡¡¡ jajaja
     
    arte69, 26 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A profesor_frink y seven les gusta esto.

    DEEP ISAAK

    Recluta

    23%
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
     
    DEEP ISAAK, 26 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    KAKASHI

    General

    100%
    Mensajes:
    1.082
    Me Gusta recibidos:
    135
    Puntos de trofeo:
    47
    que tal una consulta q tal es la afluencia de las chicas el domingo, hoy estarán lás primas colochas del cc se agradece para no ir en vano
     
    KAKASHI, 26 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    El fonzi

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    2.890
    Me Gusta recibidos:
    2.320
    Puntos de trofeo:
    159
    Profesión:
    ingeniero de sistemas
    Ubicación:
    Surco
    Entre hace poco, muy pronto pongo el rating. Es cierto que hace unos dos años esta puta era esbelta. Ahora esta muy guatona, ya esta tía. Lamentablemente su actitud de picar un billete adicional no lo ha perdido.

    Saludos
     
    El fonzi, 26 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    El fonzi

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    2.890
    Me Gusta recibidos:
    2.320
    Puntos de trofeo:
    159
    Profesión:
    ingeniero de sistemas
    Ubicación:
    Surco
    Marcela era mi casera y a Tatiana me la folle un par de veces. Pensé que se habían ido a su tierra. Tio en que link puedo saber que esta en Nazca a ver si me doy un viaje para follarlas.

    Saludos
     
    El fonzi, 26 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    arte69

    General

    100%
    Mensajes:
    1.041
    Me Gusta recibidos:
    1.254
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Cofrade
    Ubicación:
    Con alguna kine
    Cofradia Trokera de Corazon

    Se acabo la seman y empieza otra , buen inicio de semana para todos , SE VIENE EL DIA DEL COFRADE TROKERO . K DICEN ?

    Nos vemos en el Templo
     
    arte69, 26 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    lazlo2011

    Coronel

    18%
    Mensajes:
    755
    Me Gusta recibidos:
    555
    Puntos de trofeo:
    69
    Profesión:
    welder
    Ubicación:
    A la vuelta de la esquina
    En que link no hay ninguno pero de que estan alla en Nazca es cierto ya voy como 3 dias que las busco y nada pense encontrar a Tatiana o Marcela y bueno ninguna aparecia tengo los moviles de las dos y bueno el de Marcela no me funco pero despues llame Tatiana y le comente por que no venia al templo y me dijo que no estaba en Lima si no en Nazca bueno segun lo que me dijo dentro de un mes aprox regresa puxa y de hecho me imagino esta con su prima Marcela.
    A las dos me las he levantado y bueno las dos son mis caseras pero Marcela como que hay quimica me atiende de la ptm bueno a esperar no mas ojala vuelvan pronto.
     
    lazlo2011, 27 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A El fonzi le gusta esto.

    LATINCHAPP

    Oficial

    75%
    Mensajes:
    276
    Me Gusta recibidos:
    306
    Puntos de trofeo:
    74
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Medellin Colombia
    opiniones divididas con respecto a carolina cc10 ahora si la vi, LAMENTABLEMENTE no pude atenderme, muchos tios esperando en su puerta eso me da roche nica espero tanto por una kine asi este buena, la vi hoy afuera del troca a plena luz del dia de civil y mmm de cara bien ok (pero tanta huevada en estos dias he encontrado colochas con una carita linda en el troka sobretodo en el central) de cuerpo mmm vaya es como me gustan tuneadita bien rica (aunk mis patas QUE SI SE ATENDIERON CON ELLA me dicen que se ha puesto demasiado silicon en la cola exagero y mas si es baja, y si es bajita minikine ja j ) el trato :mm bueno no apura, le puedes besar el cuerpo, pero lo malo que no propone mucho es como sumisa, le falta mas cancha para emularse alas nuevas colochas q han venido al troca, por ejm jenifer cc esa si ah, en resumen buena opcion esta carolina pero la cola q le hacen mas los sapolios en su puerta a b u r r e , las monas q trabajan cerca de ella : la odiaannn je je hoy domingo regular cantidad de pubico a las 7pm parecia casi sabado, lo k me dio rabieta es q abrieron el troca muy tarde casi a las 5 por un aniego q se habia formado en uno de los corredores.
     
    LATINCHAPP, 27 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A seven le gusta esto.

    georgeonpalgo69

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.298
    Me Gusta recibidos:
    1.080
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    observando en algun prostibulo cual sera mi proxim
    Hoy domingo baje al trocadero algunas kines que estaban en algo

    CD 06 carolina estaba en algo ese culito solo que tenía pocas tetas y estaba con ganas de chupar tetas así que no entre.
    CC 45 Danna mi primer polvo esta kine es ecuatoriana debe estar 28 a 30 años tiene un culito hinchadito durito con algo de forma y tenía tetas medianas que se dejaba chupar y tocar todo, aguanta castigo de dejas hacer toda las poses, me dijo 20 minutos pero creo me apuro a los 18 minutos pero se dejó cachar rico lo disfrute.
    CI 10 Monica ya había leído mucho de esta mona sabía lo que se venía que era una estafadora pero sabiendo esto no pude evitar probarla es que estaba con su mini short que se le veía bien rica junto con su piel trigueña clara tirando para blanca asi que entre, aguanta castigo de deja hacer toda las pose pero no me dejo terminar era mi segundo polvo y no se me salía leche rápido ya había pasado creo 13 a 15 minutos la kine se paró y si vistió sin decir nada ptm con esta ya recontraconprobe que es una estafadora.
    CI 52 Daniela la tia colocha de las conejas no lo podía creer bajo a estos cuartos sucios del trocadero ahí hubiera esperado unas semanas más me la tiraba a 30 soles nomas

    Saludo cofradía.
     
    georgeonpalgo69, 27 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página