[ARCHIVO]El Trocadero 2013 | Grandes prostíbulos

Tema en 'Zona de Inicio y Off Tópic' iniciado por Wateque, 1 Ene 2013.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    spider man

    Cabo

    18%
    Mensajes:
    68
    Me Gusta recibidos:
    44
    Puntos de trofeo:
    0
    la flaca mirella , aguanta a los de eyaculacion retardada ,pero te recomiendo que la mayor parte de la brega le des en 4,si vas a darle en misionero ,al final te puede apurar,pero tampoco te vas a quedar 40 min ,dandole y dandole. a la flaca le gustan los ritmos movidos.,cuando esta boca abajo es una delicia,en el fellatio cierra sus ojitos y te maleas con ella.
     
    spider man, 24 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    elArtesano

    Sargento

    42%
    Mensajes:
    143
    Me Gusta recibidos:
    21
    Puntos de trofeo:
    0
    El miércoles y el domingo últimos que fui, no estaba ella :S había otra flaca con malla, me pregunto que habrá pasado...
     
    elArtesano, 24 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    arte69

    General

    100%
    Mensajes:
    1.041
    Me Gusta recibidos:
    1.254
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Cofrade
    Ubicación:
    Con alguna kine
    Hermanos Cofrades

    Gracias x la infor , ya me enfermaron mañana enel 2do round esta separada justo en mi camino a casa estaba reflexionando sobre el turno a matar con ella jaja si ve bien rica , hojala no la manden a otro cuarto mas arriba xxdd ,y gracias por los consejor mañana les doy el rating de rigor si o si el, miercoles la vi y me atrajo ya no se hable mas ,mañana como estare al Lado del Master SEVEN , entrare con muchos animos y enseñanzas al encuentro de la femina

    se cuidan
     
    arte69, 24 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    arte69

    General

    100%
    Mensajes:
    1.041
    Me Gusta recibidos:
    1.254
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Cofrade
    Ubicación:
    Con alguna kine

    Cofrade Spiderman Gracias x la info

    Y EL RATINGGGGGGG DE LEYY LO INVITAMOS A SUBIRLOOO ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
     
    arte69, 24 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A seven le gusta esto.

    prosextop

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.684
    Me Gusta recibidos:
    1.606
    Puntos de trofeo:
    157
    Hoy llegue al trocadero a eso de las 4 de la tarde y pude ver llegar a muchas kines y otras estaban instalandose en sus respectivos cuartos y realmente se podia ver que muchas son feas, gorda y algunas tienen muy mal aspecto.
    En el pasadiso de la izquierda estaban: En el cuarto 12 la milf cuerpona Monica trabajando con vestido y en este sector del trocadero tambien estaba trabajando hoy la milf Viviana con un cartel en la puerta con su nick.
    En el pasadiso central estaban: En el cuarto 5 Magaly, en el cuarto 10 Carolina con gente esperando entrar con ella desde la hora que llegue a ese local, en el cuarto 14 estaba la chata Charo quien despues de bastante tiempo regresa a ese local (ella se caracteriza por dar una mala atencion y por estar media oculta tras la puerta), en el cuarto 19 estaba la milf Celeste (la blancona que trabaja de kine en el Stanford desde hace mucho tiempo) y en el cuarto 25 estaba la morena supermegaculona malagracia con el nick de Angie.

    En el primer piso del pabellon C estaban: En el cuarto 4 la flaca Mirella, en el 14 la milf colombiana Claudia, en el 43 estaba la milf Karla y en el cuarto 44 estaba la malagracia colombiana Jenifer, en este sector del trocadero tambien estaba trabajando la ecuatoriana Thalia que en las cucardas era conocida con el nick de Fana.
    Entre las 4 pm y las 6 pm hubo poco publico en los tres pabellones de ese local, pero desde las 6 pm hasta las 7 pm (hora que me retiro) se podia observar que llegaba buena cantidad de publico al trocadero.
     
    prosextop, 24 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A mertersaquer le gusta esto.

    lazlo2011

    Coronel

    18%
    Mensajes:
    755
    Me Gusta recibidos:
    555
    Puntos de trofeo:
    69
    Profesión:
    welder
    Ubicación:
    A la vuelta de la esquina
    Ayer me di una escapada al templo para mi estuvo monse no habia muy buenas chicas por alli vi a Neusa con ropa de calle estaba con un vestido negro creo que se kito por no habia cuarto para ella cuando llege poca gente despues ya habia mas publico me tire 2 polvos el primero con Micaela y el segundo con Luna la del antifaz bueno debo rating ya mas tarde loa hago eso es todo estimados .
     
    lazlo2011, 25 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    lefty1708

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.552
    Me Gusta recibidos:
    4.496
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Aquí un aviso a los Colegas que frecuentan el Templo. Lamentablemente sigue habiendo un grupo de kines ya tías supersticiosas que tienen por costumbre hacer sahumerios en sus cuartos, o sea pasar humo con ruda para traer la “buena suerte”. Lo malo de esto es que ese olor queda en el ambiente, me refiero específicamente al Corredor Central, si tienes caseras o estas interesado en alguna kine de allí, trata de estar lo menos posible ya que ese olor nada agradable se queda impregnado en la ropa, (como me paso en mi ultima visita) así que colegas ya están avisados, evitemos preguntas incomodas en casa y tener que poner ropa que estaba limpia al tacho de la ropa sucia.

    Los colegas tenemos diferentes gustos respecto a kines. Y de hecho la que para unos es una mamacita, para otros esta en nada. Seria bacán que el trocadero se distribuya según el tipo de hembra; por ejemplo si buscas blancas, que estén específicamente en un solo sector del troca y no tengas que dar un montón de vueltas a fin de encontrar una que te guste, o lo opuesto, hay kines que me desagradan mucho a la vista: las gordas y las bien viejas. Si ya se donde están no me hago problemas y evito esa zona. Es un fastidio tener que dar vueltas y vueltas en el templo a fin de ver que kines hay, la tía que reparte los cuartos junta todo tipo de chicas sin ton ni son. Chibolas, jóvenes, flaquitas, voluptuosas, blancas, negras todas juntas en un mismo corredor.
     
    lefty1708, 25 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Big Ben, seven y profesor_frink les gusta esto.

    enchulador

    Sargento

    57%
    Mensajes:
    158
    Me Gusta recibidos:
    48
    Puntos de trofeo:
    10
    Consultas online hoy,solo hasta las 6pm.
     
    enchulador, 25 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    arte69

    General

    100%
    Mensajes:
    1.041
    Me Gusta recibidos:
    1.254
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Cofrade
    Ubicación:
    Con alguna kine
    Cofradia

    Le saluda arte69 su fiel coloborador , y aportador hoy estare en el templo y gracias x tdos lo cofras k aportan y x la info

    saludos .

    PD Baneen a Seven jajaja es muy egoista xxddd
     
    arte69, 25 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A seven le gusta esto.

    ronaldhino

    Recluta

    20%
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    1
    hola compañeros de chele ayer me atendi con anabel del cuarto # 10 CD y su atencion fue buena me dio un besito en la mejilla al entrar y se porto muy complaciente me beso mi pecho en la pose del jinete en ningun momento me apuro y en la pose del misionero acariciaba mi espalda una buena atencion cuando termine me lavo y se lavo me cambie y le di su beso de despedida .
    la chica del CI #10 que usa vestido blanco alguien se atendio con ella ?
     
    ronaldhino, 25 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    mertersaquer

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.011
    Me Gusta recibidos:
    773
    Puntos de trofeo:
    77
    Asi que la ecuatoriana Anabel que usa anteojos, la del cuarto 10 del pabellon C (primer piso): Lo atendio bien, le dio besito en la mejilla al entrar, se comporto complaciente, beso al cliente en el pecho y al salir se despidio con un beso, osea que supuestamente el nuevo cofra ronaldhino nos comparte su comentario sobre esa ecuatoriana Anabel. En su primer post nos comento sobre otra ecuatoriana.
    Los que van al troca saben que esa ecuatoriana Anabel es de las peores kines y que es de lo mas fria y grosera, solamente sonrie con sus amigas ecuatorianas y con su chulo que la visita y camina por los pasadisos del troca.
     
    mertersaquer, 25 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ronaldhino

    Recluta

    20%
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    1
    asi fue cofrade en mi primera incursion me atendi en el ci#10 servicio completo aunque ayer la note malagracia en el trato por eso no me atendi con ella buscando y dando como 4 vueltas me gane que entro un cliente en el cuarto de anabel y se demoro 20 minutos (si la chica del CD#10 primer piso con lentes) aunque habia leido aqui su mal trato y me consta que en la consulta es muy fria y si esta con una amiga suya conversando al pasar la miraba y me dedicaba una mini bailada y la veia buena de cuerpo asi que arriesgue su trato fue frio en consulta = accedi adentro me trato con delicadeza y estuvo buen rato con el oral aunque eso me exita mucho en la pose del jinete la abraze cuerpo con cuerpo y le di con fuerza despues empeze acariciar su espalda y ella hizo lo mismo en el misionero eso si adentro antes de atenderme ya adentro le dije que "eres bien bonita" y me respondio "gracias" asi fue ..alguien sabe q tal atiende la chica del cuarto #14 CI se agradece ..
     
    ronaldhino, 25 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Sex Addiction

    Cabo

    88%
    Mensajes:
    96
    Me Gusta recibidos:
    47
    Puntos de trofeo:
    0
    En su primer post nos comento sobre otra ecuatoriana.
    Los que van al troca saben que esa ecuatoriana Anabel es de las peores kines y que es de lo mas fria y grosera, solamente sonrie con sus amigas ecuatorianas y con su chulo que la visita y camina por los pasadisos del troca.[/QUOTE]

    Yo me atendi con ella hace como un anio y me atendio bien. Tambien me atendi con Jennifer del CD44 hace meses, con ella me atendi 2 veces y las 2 veces me atendio bien, hasta muy bien diria yo. A veces es cuestion de quimica. Tratenlas con respeto y veran que su trato mejora... en fin......

    PD: a veces pienso que asi como hay campana de marketing con alguna kines, tambien hay gente que se empecina en enlodar a otras kines...... Con Anabel no me volvi a atender porque se ha engordado mucho y no es tan guapa que digamos,,, con Jennifer repeti xq es guapa la chica... sin embargo no creo q vuelva pronto.. no soy de los cofrades que repiten......
     
    Sex Addiction, 25 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    arte69

    General

    100%
    Mensajes:
    1.041
    Me Gusta recibidos:
    1.254
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Cofrade
    Ubicación:
    Con alguna kine
    Cofradia para los interesados parece k hoy abra harto cachero el trokamovil sale cada 4 minutos .pd si alguien espera a kine carmen rosa (profesor frink ?)jaja .no dsespera esta rumbo al templo en el trokamovil nos vemos ahy
     
    arte69, 25 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    arte69

    General

    100%
    Mensajes:
    1.041
    Me Gusta recibidos:
    1.254
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Cofrade
    Ubicación:
    Con alguna kine
    Cofradia para los k esperan a ashley o lucero dl cd cto 47 se pelaron se fue con un man ace instantes
     
    arte69, 25 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    mertersaquer

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.011
    Me Gusta recibidos:
    773
    Puntos de trofeo:
    77
    En anterior post comente sobre un nuevo usuario que de pronto comenta un supuesto buen trato por parte de la ecuatoriana Anabel quien es famosa por dar una mala atencion desde la epoca que estaba chambeando tambien en las cucas.
    Que bueno que otro cofrade haya tenido una buena experiencia con Anabel. De pronto parece que hay marketeros y defensores de troqueras, y es probable que tambien se den caso que se quiera demoler a troqueras, pero seran los cofrades que leen y van al troca quienes sacaran sus propias conclusiones sobre lo que se escribe en perutops.
    A las kines en general se les debe tratar con respeto y tambien debe haber respeto entre quienes aportamos experiencias en el troca. Sin tener la intencion o sin querer queriendo pero ahora es algo mas conocida Anabel.
     
    mertersaquer, 25 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    roccocucho

    Comandante

    73%
    Mensajes:
    646
    Me Gusta recibidos:
    430
    Puntos de trofeo:
    54
    Ubicación:
    A dos pasos del Troca
    Bueno al respecto de anabel , me atendi con ella en dos oportunidades las dos veces me atendio bien.. en realidad es muy relativo el trato a las demas personas porque depende mucho de la quimica y el trato que puedas darle a la chica y viceversa... normalmente no pido el chico de arranque ya cuando se la muevo bien y la veo entusiasmada ahi la tanteo de manera educada o graciosa sin ser vulgar... un claro ejemplo de que las kines cambian de actitud es Carolina del CD cuarto 3.. cuando atendia en el CI hace tiempo.. atendia hasta el ojete.. y ahora esta totalmente cambiada y hasta da el chico...
     
    roccocucho, 25 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    seven

    Comandante

    53%
    Mensajes:
    605
    Me Gusta recibidos:
    443
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    manager of a branch
    Ubicación:
    somewhere in the deep universe
    Hola

    Gracioso dia el de hoy. Estaba por la minka y me doy cuenta que habia olvidado mi billetera y regresar al trabajo mas aun estaba todo cerrrado y peor ir a casa en una odisea. Eso tiene 4 soluciones futuras por si de nuevo pasa. Lle guè al trocadero a las 3 y 2o pm y ya habìa gente mirando el partido borussia vs bayern munchen, mi restaurante no estaba trasnmitiendo el partido,pero si el de linda. Me coloco en uan posicion estratègica esperando al cofrade arte69 para picarle 50 mangos y no aparecìa, aburrido ya estaba y daban las 3 y 50 pm , se me ocurriò hacer una chanchita entre los trabajadores para financiar mi dia. Junte 90 maracas mas 35 que ten ia en monedas ...ese fue mi triste capital de hoy. Eso no desvirtua mi pensamiento general ahhh.. errare humanun est...

    Mencioonan por ahi a anabel y ella estaba rayando, colocha radioactiva full tubo en el cd 1 2do piso, yalaina en el cd 20...a las chicas las han rotado de cuarto en general.. vi a denissse al fondod el cc.. jazmin con su gorrita tb, una charapita dulce.. si fue jennifer ccn 43 , tb dalma 50 , carol anal adicta cc 21, y andrea cc 22, a proposito me gane un trio que hicieron rouss cc 20 y jeniifer cc 43,. Cuando entre a las 4 pm ya habian 8 puntas en el cc 10,pobres Huev...mi musa en el cc 2, dayana, la enana de ashley en el cc 63... no estuvo, o al menos no vi a la totita ashley lucero ni a su chito..

    la del cd 4, nunca la vi, cd 8 brenda, cd 35 mary, etc etc...

    3 atenciones, a) una mona loca b) una colocha bella pero malagracia c) mi musa... solo harè 2 rankings pues ya hice 2 de la ultima...

    salì plan de 7 y 15 pm, pues se me hacìa ya tarde .quiero asismismo mandarle un afectuoso saludo al cofrade que me tuvo a bien pasar la voz cuando estaba conversando con mis secuases, era joven , con audifonos, casaca...slds clon.. lo siento en ese momento estaba hiper abstraido picando $$$ a la jauria...

    farewell..
    7
     
    seven, 25 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    arte69

    General

    100%
    Mensajes:
    1.041
    Me Gusta recibidos:
    1.254
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Cofrade
    Ubicación:
    Con alguna kine
    Cofradia buenas noches


    Yo tambien vi a esta kine es bella me impacto pero ya estaba deslechado bien mikaela tu si ahhh , la del 12 es Zuley y si ya aprendio xdd jajaj, buena cantidad de cacheros ,llegue 4 y 20 pm nunca ubique a mirella espera como una hora rondando su puerta y nada , thalia en el cd cto 2 , junto con tamara en cto 9 la milf sandra k toda jornada su puerta paraba cerrada , en nueva buskeda perdi en una y gane con otra ahy van los ratings en cc , mucha aglomeracion x la huevas , en el izquiedor cto estuvo la estafadora de Wendy me dolio perder mis 30 soles , al frente alejandra la kine k me impacto (regresare x ella ) no via juliana mas al fondo lo mismo de siempre ,en 2do piso la novedad fue la mona chibola Hilari buen polvo , zuley en cto 12, Nathalia desterrada en un esquina , la verda fue un dia dicifil para mi . tuve k esperar y en vano ( por lo de mirella k no estuvo en cto 4 )

    Lo vi al Master Seven y no bola me paro , converse con el cofra de muleta , gracias cofrade x hacerme la guardia con Mikaela ,
    Tuve 2 nuevas incursiones ahy les dejo el rating de ley
    Hoy me desligue comercialmente y trokeramente de una de mis musas , YA NO MAS ,( para estar peleando mejor no nos vemos ) asi k Loquito99 YA NO SOMOS MAS HERMANOS DE LECHE , CUIDEME A LA MUCHACHA
    El ultimo trokamolvil de 2 de mayo sali als 9y 10 como 15 cofrades esperando k lleguera del templo jajaj k hinchas
    Se cuidan
     
    arte69, 25 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    randy

    Sargento

    97%
    Mensajes:
    198
    Me Gusta recibidos:
    112
    Puntos de trofeo:
    25
     
    randy, 26 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página