[ARCHIVO]El Trocadero 2013 | Grandes prostíbulos

Tema en 'Zona de Inicio y Off Tópic' iniciado por Wateque, 1 Ene 2013.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    arte69

    General

    100%
    Mensajes:
    1.041
    Me Gusta recibidos:
    1.254
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Cofrade
    Ubicación:
    Con alguna kine
    Cofrade Ferch

    La de el cto 13 cc es ahhhhhhh ¡¡¡ Jennifer
     
    arte69, 28 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ferch

    Oficial

    24%
    Mensajes:
    225
    Me Gusta recibidos:
    175
    Puntos de trofeo:
    55
    Ubicación:
    Algún lugar entre el cielo y el infierno
    Haber cofra arte69, me pareció verle un tatuaje en la espalda, cerca a la nuca.
     
    ferch, 28 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    roberticokchrito

    Comandante

    55%
    Mensajes:
    610
    Me Gusta recibidos:
    392
    Puntos de trofeo:
    0
    Es casi seguro que la gran mayoria de troqueras (peruanas y extranjeras) ya tienen conocimiento sobre los comentarios positivos y negativos sobre ellas.
    Pero tambien cabe la posibilidad que los maridos, amigos o enemigos despechados de kines tambien tengan conocimiento de este foro y por lo tanto se puedan dar casos en que quieran marketear a troqueras o que tambien quieran maletearlas.
     
    roberticokchrito, 28 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A mertersaquer le gusta esto.

    arte69

    General

    100%
    Mensajes:
    1.041
    Me Gusta recibidos:
    1.254
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Cofrade
    Ubicación:
    Con alguna kine

    Uno pekeño en forma de Ramita o algo bien negrito xddd . K rica la flaca ( es mi opinion )
     
    arte69, 28 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Hefesto

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.338
    Me Gusta recibidos:
    3.355
    Puntos de trofeo:
    229
    Aver, estimados cofras si bien es cierto asi como hay buenos cofrades, tambien existe esos que por querer ganar algunos puntos con las flacas les comentan de este foro, les comentare algo que me parecio rraro lo que observe el dia sabado en mi ultima visita al templo. Llegue alrededor de las 4pm cuando justo entraba una flaca que queria meterle reja de hace un buen tiempo y justo hiba por ella...., bueno meintas ella entraba a su cuarto y se alistaba me di un par de vueltas para ser un reconocimiento de la zona, cuando en esos paso por el c.c. y veo que ya habia una cola por la hab. 10 y dije que carajo esta gente para madrugar y hacer su vendita cola como si esta fuera la ultima mujer en la tierra,...pero bueno pase al siguiente corredor c.d. y veo a unos cuantos patas en el cuarto 43 o 44 creo y digo que?? aqui tambien? y bueno por curiosidad otra ves me fui al c.c. al cto 10 y me fije bien que tipo de patas estaba supuestamente haciendo cola, y me percato que habia como cinco tipos con cara de forajidos y este mismo tipo de gente (2) en el c.d. en el cto en mencion, bueno como la flaca pr la que vine ya estaba ateniendo entre y bueno estaba metido alrededor de 25 minutos y otra vez me voy al c.c. y veo a los mismo patas forajidos y le pregunto a uno de ellos ..oye man que tal atiende esta flaca y me responde ..atiende de la puta mare , caballaero has tu colo nomas me dijo y por el dejo claro no era colombiano era un tipo foraja y lo mismo hice en el c.d con la flaca en mencion , en conclucion señores ya saben el modus operandis de estos tarados que creen que a uno les van a engañar con el cuento de la cola por una flaca....no jodan pues, esta bien que la flaca atienda bien pero de ahi a hacer este tipo de cuento ni a balas....fijense bien que tipo de gente esta haciendo cola y le es aseguro que los veran a ellos mismo no solo uno si no varias horas...

    Saludos
     
    Hefesto, 28 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    recargado_vuelve

    Cabo

    68%
    Mensajes:
    88
    Me Gusta recibidos:
    73
    Puntos de trofeo:
    0
    Uyuyuy, asi que ésta sería la nueva forma de marketear a las putas????, lo que los "mercas" llaman el "tangueo" que consiste en ubicar 2 ó 3 patas, hombres ó mujeres , según sea la "merca" para hacer la finta de comprar para hacer creer al público incauto de las "bondades" del producto y asi entusiasmarlos a que compren. Ummm, a ponerse moscas.Que piensa de esto el cófrade luis000 ???? Leo que es un forista nuevo y la mayor parte de lo que ha aportado es básicamente sobre Carolina y Jennifer, incluso aconseja y orienta a los cofrades que quieren atenderse con ellas.Saludos
     
    recargado_vuelve, 28 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    luis000

    Soldado

    33%
    Mensajes:
    41
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    0
    buenas noches cofraa, .bueno en otras palabras usted me esta diciendo que yo soy unos de esos marqueteros o pensara q soy caficho ?,,,,La verda me ofende . y si usted dice que yo hablo muchos de las colochas , ps como usted bien dice , YO SOY NUEVO ..Y si Soy nuevo foristaa. por eso mismo no conosco mucho a las kines d el troca solo a pocas , como a , guliana , danna ,lucianala tia jenifer, daniela. etc etc por eso hablo d la colochas ps porq las conosco.y trato d ayudar ala cofradia en sus dudas...ademas para decirle q solo no hablo d las colochas , tambien tengo raiting de otras q kines de nuestro templo...bueno espero y no me confunda con un marquetero ..saludos cofra RECARDO -VUELVE-...y si tiene alguna duda de una kine ..talves yo le pueda ayudarr...saludos.ya muy pronto bajare al templo...ya conpartire con ustedes mis experiencias ........por otro lado e visto q se habla mucho de una tal jesiica de cc27o26 .dicen colombiana ....pero aun no veo rating q raro ..se la estan guardando??..bueno tendre q hacer una incurcion ..y conpartir raiting........saludos a todoss!!!
     
    luis000, 28 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    reiko_21

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.542
    Me Gusta recibidos:
    1.349
    Puntos de trofeo:
    165
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima
    Bueno mas de 1 semana q no volvia al antro y weno ya tocaba despues de estar por el norte chico este fin de semana. Varias flacas nuevas han venido, csmr se hace ahora un poquito dificil dar un buen listado. Lo bueno es el regreso de varias conocidas :D.
    Comenzamos:

    - CD Hab39 Karla una nueva nerita esbelta y algo simpatica, buena talla y bien tratable.
    - CC Hab62 Jenny llamada por algunos como la chikivieja, ella es una flaca de tez clara, buena talla y de buen body lo malo q en la consulta al toke le sacas q esta medio loucaz jaja.
    - CI Hab37 Alejandra la famosa amiga de las plimas Carolina y Jennifer q ambas tambien vinieron. Otra vez las vi de civil y esa Carolina es una flaquita mas q puedes encontrar en cualquier esquina.
    - CD Hab4 Celeste :D, volvio la flaquita chiclayana ex-conejita q paraba en el CI, aunque ella ha parado en todos lados. No vino Mirella otra ex-conejita.
    - CC Hab53 Jessenia otra hembrita nueva, es blanquita, de cuerpito esbelto, de ricas tetas grandecitas uhm justo como m gustan, no tan chata, ya les estare dejando su rating. No vino Brenda.
    - CI Hab55 Daniella :D, volvio la colochita simpatica de bonitas piernas.
    - CD Hab45 Natalia, volvio la tia colocha simpaticona tetonaza despues de mas de 1 mes.
    - CC Hab3 Lady, regreso la gordis q paraba en la Hab1 mas antes.
    - CC Hab65 Vanessa una voluptuosa de tetas grandecitas ofrece servico completo, creo q son parientes con Lady pues se parecen en algo ;), aunque esta ultima esta mejorcito de boby q la otra del 3.
    - CC Hab7 Luciana, weno ya habian dicho de su retorno despues de mas de 3 semanas de ausencia.
    - CC Hab9 Celeste si habia otra flaca con ese mismo nombre, supongo q sera la q dicen la ex-stanford, ella es altita, simpatica, delgada y buena figura.
    - CC Hab24 o 25, habia una flaca interesante, solo la vi una vez y no pude consultarle.

    Sorry por no mencionar a las flacas del 2piso, es q en verdad no subi para nada pues solo estuve a lo maximo 1h 30min pues llege bien tarde. Tambien falto mencionar a muxas mas concidas y algunas aun por conocer, pregunten nomas si quieren saber si vinieron sus engreidas, caseras o como las llamen tal vez podria ayudarlos, y mas bien si se puede el sabado o sino ya el domingo les estare dejando una lista actualizada como debe ser :D.

    Saludos.
     
    reiko_21, 29 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A seven y Philip J. Fry les gusta esto.

    kiaro90

    VIP MEMBER
    81%
    Mensajes:
    661
    Me Gusta recibidos:
    633
    Puntos de trofeo:
    117
    bueno, si hoy dia cae un billete extra y acabo mi chamba temprano... sera motivo pa caer al templo de la perdicion, en busca de mi ultimo polvo con carolina cc10, otra k lei x ahi q ta buena es jessica del cc27, tambien si tengo suerte de encontrar a thalia cd scf, y otras nuevas x ahi

    a ver si pasan sus consultas x mp y tambien si tienen algunas recomendables

    gracias
     
    kiaro90, 29 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Sex Addiction

    Cabo

    88%
    Mensajes:
    96
    Me Gusta recibidos:
    47
    Puntos de trofeo:
    0
    Ayer fui casi exclusivamente para atenderme con Mia..... la mamacita gorda ... en realidad espero que no este tan gorda.... hace 2 anios q no la veo......
    Lamentablemente, no fue a atender ayer... Alguien sabe q dias va??? Agradecere mucho su respuesta.... una lastima xq realmente queria ser el primero en ponerle un rating.... en fin...

    suerte en todo
     
    Sex Addiction, 29 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    spider man

    Cabo

    18%
    Mensajes:
    68
    Me Gusta recibidos:
    44
    Puntos de trofeo:
    0
    Aquí cofrades una nueva aventura de su buen amigo spider man,el dia de tome mi combi ,pero llegando a la av faucett,un terrible trafico,motivo por el cual tuve que bajarme de la combi,sacarme mi uniforme de construccion civl y ponerme mi traje rojo y azul,lanze una poderosa telaraña de 2 kms y llegue al trocadero,llegando gran cantidad de automoviles,por fin pude conocer al duende verde ,yo pensaba que era un parroquiano tan igual como yo,pero no era un personaje que andaba metiendose a los cuartos de las kines y total era vendedor de indumentaria, bueno quedo bautizado como el duende verde, tambien conoci a VENON,mi rival ,era un parroquiano que estaba preguntando y preguntando a las kines,que preguntaba?si tiene marido ,facebook,y tantas cosas mas,bueno llegando en el izquierdo dos tablas de maderas,por el desague,emitiendo un olor pestilente ,no daba ganas de transistar por ahí,divise una gordita en vestido blanco llamada mia en el 6 ,no apta para ser mi mary jane,aunque un cofrade me dijo en las bancas que la gordita,si quiere se entrega,en el 3 la kine que se me escapo el sabado pasado,corresponde al nombre de fernandita ,alejandra la colombiana estaba en el 37,aqui lo vi a Venon ,al fondo habia una tal alexandra de ecuador con el pelo planchado,culoncita, a su costado en el 27 anguie una kine chikititita pero gritando fuerte para que todo el pasadizo se entere,hasta golpeando la puerta,ya me imagino como sera un dia sabado,todo un goljorio, en el 30 una ecuatoriana llamada carolina,aquí en este cuarto hubo funcion de sexo en vivo pues tras dicha puerta se veia como la maltrataban a esta ecuatoriana,en el 32 estaba la amiga de carolina,en el 34 estaba connie con quien tuve la dicha de compartir y de disfrutarla el dia de ayer,estaba con un vestido negro y blanco,a su costado una kine chikitita pero gritona tambien,duelo de gritonas anguie,esta chikititia, y connie,al final me parece gano anguie.,despues vi las mismas kines que he visto el sabado y domingo,ya los maestros que conocen mejor a las kines se encargaran de dar su nombre.
    Lanze mi telaraña para irme al central ,buscaba a jessica la colombiana pero no estaba en su cuarto una tal gina,dice ser peruana,seguia caminando por ahí ,en eso la busco a micaela en el 41 ,pero no estaba,luego de dar unas vueltas la veo a micaela en el 23 ,me vio,me llamo ,me acerque perico sintio la necesidad de entrar con ella y lo hize,buena entrega de esta huanuqueña.,aquí en el central pude encontrar a yesenia ,ayer estaba en el 53 ,pero ya estaba sin ganas de nada solo de irme a dormir a la combi,me parece que el tal Venon,me estaba persiguiendo pues ahí lo encontre parado por las cercanias, yesenia sigue sin celular personal,solo tiene el que le dio su taxista,como siempre carolina 10 con gente esperando, valentina en el 4 creo, una flaquita canelita por ahí tambien observe.
    Nuevamente lanze mi telaraña al derecho y sorpresa la chiclayana celeste estaba en el 4 ,sin gente,no entre,habia que variar el menu del dia,pero a su lado en el 5 mi sentido aracnido me dijo peter parker,aquí es,ella es la elegida ,y mi mary jane de ayer la 3ra fue la ecuatoriana dayana,recien llegada al trocadero,tiene 18 años,ajuste preciso para perico,vive el polvo, bueno seguia caminando por ahí,y observe a sandra la colombiana de bogota en el 9,quedamos para mas tarde,pero luego estuvo o cupada,asi que no pude corroborar el tatuaje,la flaca thalia estaba en el 10,sonriente y alegre como siempre,solo un saludo de cortesia,a su lado en el 11 sofia,en el 12 una señora,en el 13 giulana, 14 claudia, en el 21 zulley ecuatoriana con quien me di un buen polvo,mi sentido aracnido no se equivoco esta vez,bien entregada esta kine,aunque rellenita pero vive el polvo.
    Lanze mi telaraña el piso de arriba,pero nada que resalte,no estaba natalia la colombiana,diana en el 1, elizabeth en el 12,agarrando del cuello a los cofrades,en el 14 natalia ecuatoriana otra que agarra del cuello,varias morenas,y gorditas,en el 37 estrella ,a ella vi hace 2 domingos,esta simpatica ,a su lado una morena llamada caribeña,asi me dijo que raro nombre? No conosco por aquí tanto ,ojala los maestros que conocen,digan sus nombres para una mejor conocimientos de las kines de este piso.
    Ranking de atenciones del dia de ayer :
    En primer lugar connie,aunque para serles sinceros mas ponderacion por afiinidad ,por que connie no visita bolognas ni da el tubo.
    En segundo lugar zulley la ecuatoriana del derecho ,visito bolas,y si deseaba me daba tubo,gritaba fuerte.
    En tercer lugar la ecuatoriana dayana del derecho,es chibolita,le gusta bailar,alegre,jovial,da el tubo aquí si tuve que darle por el tubo.
    En cuarto lugar micaela,del central ,aunque no visita bolognas,la charapa la vive,se entrega.
    bueno eso es todo cofradia se despide su buen amigo el sorprendente hombre araña, hasta otra aventura en el trocadero.
    carolina del central 10 se va el 10 de junio.
     
    spider man, 29 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Voltaire y kiaro90 les gusta esto.

    arte69

    General

    100%
    Mensajes:
    1.041
    Me Gusta recibidos:
    1.254
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Cofrade
    Ubicación:
    Con alguna kine
    Cofradia Buenos Dias

    La kine Mia k tanto se menciona en k cuarto esta ?
    Patricia tiene ya cuarto fijo ?

    Hoy me escapare al TEMPLO DEL PLACER y kisiera poner el RAN -KAN -KAN respectivo de las kines k mencion

    Cofrade Seven en suu Nombre me vengare de la kine Alejandra(hermoza = k Usted dice k no l trato tan bien , ESPARTANOS AHUUUUUUUUUU ¡¡¡

    SE cuidan
     
    arte69, 29 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Philip J. Fry

    Sargento

    73%
    Mensajes:
    174
    Me Gusta recibidos:
    299
    Puntos de trofeo:
    44
    Hola, solo una corrección, la tal mia estuvo en el CI #8 no en el #6 que mencionas.

    Hola, ayer me atendí con ella y estaba en el CI # 8, no sé si será su cuarto fijo y no se si es la tal mia del que se esta mencionando, la chica con la que me atendí es blanca como la leche, ojos claros – creo que miel – media regordeta aunque todavía mantiene la forma, y estuvo con una malla blanca que dejaba ver sus teresas, polvo regular, mas tarde pondré rating.
    Saludos
     
    Philip J. Fry, 29 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    spider man

    Cabo

    18%
    Mensajes:
    68
    Me Gusta recibidos:
    44
    Puntos de trofeo:
    0
    TIene razon cofrade philip,mi secretaria por error tipeo 6 y debio ser 8, en el 6 estaba vanesa de peru,se agradece la asistencia tecnica,tambien buscaba a la tal patricia colombiana,de la que hablaban los cofrades,pero al llegar al 7 habia una kine echada en su cama.
    ayer tambien vi a una kine llamada rocio en el 46 del derecho,estaba con vestido negro,que tal sera su perfomance?aunque me parece haberla visto hace unas semanas.
     
    spider man, 29 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    kiaro90

    VIP MEMBER
    81%
    Mensajes:
    661
    Me Gusta recibidos:
    633
    Puntos de trofeo:
    117
    harta gente haciendo cola pa entrar
     
    kiaro90, 29 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    arte69

    General

    100%
    Mensajes:
    1.041
    Me Gusta recibidos:
    1.254
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Cofrade
    Ubicación:
    Con alguna kine
    Cofra kiaro estoy en camino al templo a ver si me ayudas a buscar a alejandra la bella dl ci,patricia cd y a Mia dl 2 piso .saludos
     
    arte69, 29 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    kiaro90

    VIP MEMBER
    81%
    Mensajes:
    661
    Me Gusta recibidos:
    633
    Puntos de trofeo:
    117
    1er match con sonia colocha. tetas tuneadas, culo amasable, buen trato CD43 (cuarto de karla)
     
    kiaro90, 29 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    kiaro90

    VIP MEMBER
    81%
    Mensajes:
    661
    Me Gusta recibidos:
    633
    Puntos de trofeo:
    117
    2do match melisa colocha blanca pechugona natural, esta ahora en el cd9 2do piso
     
    kiaro90, 29 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    kiaro90

    VIP MEMBER
    81%
    Mensajes:
    661
    Me Gusta recibidos:
    633
    Puntos de trofeo:
    117
    pa un cofra, melisa la charapa ta en cc14, grace cc40. no veo a thalia ni conie
     
    kiaro90, 29 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    kiaro90

    VIP MEMBER
    81%
    Mensajes:
    661
    Me Gusta recibidos:
    633
    Puntos de trofeo:
    117
    ya ta conie en el ci34 con vestido de tigresa free
     
    kiaro90, 29 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página