[ARCHIVO]El Trocadero 2013 | Grandes prostíbulos

Tema en 'Zona de Inicio y Off Tópic' iniciado por Wateque, 1 Ene 2013.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    luis000

    Soldado

    33%
    Mensajes:
    41
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    0


    estoy deacuerdo con usted cofra LATINCHAPP....si carolina es CC 10 ..es bonita ...ya tuve la oportunidad de atenderme con ella cuando re100 tenia unos dias en el templo..y no le hacian cola..ps era nuevaa.....fue buen polvo .pero si como dices es sumisa .le falta canchaa...pz ya me tire una encerrona la semana pasada..tuve q ir tenprano ..a las 4 .aun asi ya habia tres punteros .esperando .caballero ps espere....y cuando ya era mi turno para entrar ..ya tenia a mi costado como a 15 puntas..la mayoria de sapos ...xD...ps ese dia entre y me meti una encerrona d 40 minutos ...pz ya para finalizar con esta colocha ..esa es la ultimaa....buscare nuevos valoress.....y como dices jenifer del central ..( me imagino q t refieres a su prima de carolina ...)....ps si es asi tiens razon jenifer tiene mas cancha es un buen polvo , mejor q caro.....y el cuerpo esta igual q el de su prima .........a tambien las vi una ves ya saliendo del templo..a esas dos primas ....y puede ver q afuera la espero un pata ( ps sera su caficho o q mela.....parece esos cafichos se conocen . xq el pata esta en un grupo.conversando ..luego salieron las colochas y el pata...se fue del grupo..y arranco con las primas (caro y jeni)
     
    luis000, 27 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    spider man

    Cabo

    18%
    Mensajes:
    68
    Me Gusta recibidos:
    44
    Puntos de trofeo:
    0
    ayer baje para darle la oportunidad para que se reinvidique la colocha natalia del piso 2,pero no la veia,asi que tuve que timbrarla y me contesto indicando que no estaba,bueno error de calculo,empeze a dar mi caminata para separar a las kines para el menu del dia,tenia opciones pendientes en mi agenda,algunas deserciones,cuartos cerrados con candado, en el izquierdo dos señores que trabajan en este local ,desatorando el desague en la entrada del izquierdo, las kines se reian nomas, daba mis vueltas,y veo el central 10,con la luz prendida,que raro no ? carolina me parece que no bajaba los domingos,le pregunto a un parroquiano que estaba crucificado ahi,me dice no se , me queria mandar al desvio? no me quedo otra que timbrarla y me contesta y me dice que si estaba, bueno me di una vuelta y al parecer el parroquiano se aburrio y se fue de la puerta, me pare ,a esperar ,sale un parroquiano y entre,como siempre con ese vestido blanco,que tanto describen los cofrades,al parecer no tiene otro, su atencion estuvo buena,ahi le comentaba que ya no la podia verla,que tenia mucha clientela en dia de semana,que era una odisea verla,me dice que tiene mucho trabajo,bueno ella como siempre ,ajustando rico y gimiendo,hasta gritando un poco,controle el tiempo de entrada y de salida,y sali en 25 min, tiene su relog en mano izquierda, al parecer segun ella,sutilmente me dijo:,papi ya me pase del tiempo ,mientras yo me echaba agua al cabello, que ahora controlas el tiempo le digo,si papi me dice,ah esta bien, nos despedimos,dice se queda hasta el 10 junio, de mi parte me parece ,entrare solo cuando no haya gente,al parecer ayer fue mi dia,despues mas tarde pase por ahi y ya habian como 5 parroquianos esperandola.
    luego de entrar con carolina a quien tambien la vi afuera con su prima jennyfer ,ambas con jean hasta las rodillas,no se le ve tan fuerte que digamos,seguia caminando,viendo que platillo devorarme despues de la entrada que deguste, queria mi plato de segundo,un rico estofado podria ser,nada que me llame la atencion,algunas ya las probe,probar mas de lo misno,como que no era para ayer,me voy por el izquierdo,esquivando el aniego de la entrada,en eso diviso una figura delgadita,a media luz ,bueno decidi entrar ,en la consulta muy sonriente,ella corresponde al nombre de celeste dice ser chiclayana,que ha regresado despues de 3 meses, buen servicio,gime,digamos vive el polvo,todo bien con ella,podria regresar claro que si,dice tener 23 años .,dice se queda un buen tiempo.
    me faltaba degustar un postre,asi que la busque a thalia, la ubique en el 4 del derecho,como siempre muy sonriente, pero venia cansado para iniciar un match carnal,le dije mejor regreso dentro de un rato,thalia me dice me voy a las 8;30pm aprox,ya le digo vengo antes, al final ya no la busque a thalia,porque mientras estaba descansando en las bancas,paso como 30 min,ya estaba a pleno para otra brega carnal,pero habia una milf que me miraba y miraba,ella estaba paradita ahi en el 9 ,bueno me dije por que no probar a una milf? me acerque,consulte,me convencio de lo que me ofrecio,y entre,al sacarse su malla negra,oh sorpresa la milf tenia un cuerpito de chibola,blanquito,piel suave y sus senos eran una delicia,por un instante pense que era leonela,salvando las distancias por la edad, uno de los mejores servicios que he probado en este lenocinio,muy atenta,limpia,en resumen buena atencion,se queda hasta el 20 junio..,elabore mi ranking del dia de ayer :
    -en primer lugar,sandra del 9 derecho
    -en segundo lugar,empate tecnico entre carolina del central 10 y celeste la chiclayana del izquierdo 55.
    eso es todo cofradia,ha me olvidaba en el 12 del izquierdo habia una flaquita delgadita, cuando llegue vi a una kine con short caminando por izquierdo me parece era la mejor de ahi,pero no logre ubicar su cuarto,se me esfumo.
     
    spider man, 27 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A seven le gusta esto.

    FallenAngel

    Sargento

    13%
    Mensajes:
    114
    Me Gusta recibidos:
    46
    Puntos de trofeo:
    1
    Que tal cofras, el sábado visité el Troca y pude encontrar lo siguiente, disculparán mi mala memoria pero me es imposible retener los nombres de todas las kines así que solo comento lo que más me llamó la atención y puedo recordar.

    CD
    Dos flaquitas ricas en los cuartos 1 y 2, según leo en un post de un cofra, la que atiende en el #2 es Thalia, muy rica la flaca pero los ranking no le favorecen así que pasé de largo nomas.
    en el 3 una flaquita blancona
    en el 4 una chibola de lindo rostro que tenia siempre a mas de un cofra haciendole la guardia en la puerta
    en el 9 milf blancona de buen cuerpo
    Claudia con tremendas teresas
    mas adelante la tía Carmen Rosa
    no ví a Karla tetonaza de buena atención, aunque también por ahí tiene sus malos comentarios en su ranking por conducta de riesgo
    al costado de Karla donde esta el letrero de Katty, una colombiana de nombre Jennifer con quien me atendí, esta flaca es agradable de cara y tiene un cuerpo de la pm, un señor culo y unas tetas de sueño con pezón rosado ademas es recontra blanca (como me gustan) y su trato es muy amable, voy a atender con ella en otra oportunidad para poner el respectivo ranking.

    Pasadizo que une CD y CC
    Ashly-Lucero no estaba, según leí un post de un cofra, había llegado pero un parroquiano se la llevó para un encuentro carnal en exteriores
    Lariza esta kine también tiene algunos ranking que no la favorecen, a veces la veo bien y provoca atenderse, pero a veces la veo como que muy estirada de cacharro, a ver si algunos cofras cuentan sus experiencias con esta kine.
    en los otros dos cuartos de ese pasadizo, dos flaquitas una morocha y otra con lentes creo que por ratos se estaban mosqueando y se ponian a conversar de puerta a puerta, me pareció que estaban maleteando a un cofra que no se veia con paraguay.

    CC
    En el #10 como siempre cerca de 10 cofras esperando religiosamente que apareciera la tan marketeada Carolina, la verdad hasta ahora no puedo verla, pero debe ser un hembrón o sino hay que contactar al cofra que le hizo tanta propaganda para que sea jefe de campaña de algún candidato en el 2016
    #12 Luna la del antifaz, de buena atención, muy amable
    en el 20 rouss no me atrae mucho esta flaca
    #21 regreso Karol despues de tomarse unos días de descanso (gracias por el dato maestro seven), tambien me atendí aquí, buena atención no hay pierde con esta flaquita.
    Frente al cuarto de Carolina, estaba el clon de Anahi de Cardenas, la ecu Laura recontra palteada por que los cofras se aglomeran frente a su cuarto mientras ella se mosquea, estaba tan aburrida que la vi paseándose por otros cuartos, y efectivamente como ha comentado un cofra en un momento se puso a gritar sapo, sapo y también le dijo cachudo a un cofra que al parecer era su pata.
    En el cuarto 60 y algo... (el tercer cuarto de la mano izquierda de este corredor) estaba de vuelta la doble de la ñañita portocarrero, no la pude ver bien pero espero que haya bajado de peso, su atención era buena pero ya estaba muy voluminosa.
    en el 63 una flaquita de bonito rostro Ashly según lo comentado por los cofras, aquí también quisiera atenderme pero voy a leer bien los comentado por los cofras sobre su atención para no irme de cara. Comentarios de parroquianos que ya se hayan atendido por aquí se agradecerán.

    CI
    Por aquí no vi nada que me llamara la atención. Excepto que casi al final del pasadizo llegando casi al corredor que une los tres pasadizos, en la mano izquierda hay una chata blancona de rostro agradable que usa una especie de ropa de baño que en la parte superior son solo dos tiras que le cubren los pezones pero deja ver esos senitos blancos. Alguien sabe como se llama y que tal es su atención. Casi me atiendo aqui pero cuando me animé la flaca ya estaba atendiendo a un cofra y no salió así que me fuí por otros lares.
     
    FallenAngel, 27 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A seven le gusta esto.

    Kluster

    Oficial

    35%
    Mensajes:
    236
    Me Gusta recibidos:
    271
    Puntos de trofeo:
    64
    La fémina que haces mención posiblemente sea Danna, una trokera chata media blanca, que usa una especie de ropa de baño, creo de color azul o algo más claro, con dos tiras que cubren sus senos. Su atención es de regular para arriba, depende mucho de su estado de animo, pero debo decirte que es bien metalizada, anda más preocupada por llegar al a atender a un número de parroquianos que ya tiene establecido; 30 toledos el servico normal y 50 humalas servicio completo; hay rankigs sobre esta flaca, todo es cuentión de que busques bajo ese nombre y confirmes si es ella.

    Saludos.
     
    Kluster, 27 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Philip J. Fry

    Sargento

    73%
    Mensajes:
    174
    Me Gusta recibidos:
    299
    Puntos de trofeo:
    44
    Hola, por la descripcion de la kine me parece que te refieres a la ecuatoriana danna, chata, blanca y de ojos claros no se si marrones o verdes pero naturales. La chica es sumisa, deja que le hagas de todo pero no vive el polvo, no propone, no gime, no habla mucho y al parecer ahora esta controlando el tiempo.
    Te dejo el enlace para que te hagas una idea de la performance de la chica y si te animas a atenderte con ella, comparte tu experiencia.

    Danna CI #39 - Ecuatoriana Sumisa

    Saludos
     
    Philip J. Fry, 27 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    lazlo2011

    Coronel

    18%
    Mensajes:
    755
    Me Gusta recibidos:
    555
    Puntos de trofeo:
    69
    Profesión:
    welder
    Ubicación:
    A la vuelta de la esquina
    Jajaja que su atencion es de regurlar para arrriba no seas malo cofrade esa enana es una estafadora y relojera la mango hay que tener cuidado con esa mona.
     
    lazlo2011, 27 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Kluster

    Oficial

    35%
    Mensajes:
    236
    Me Gusta recibidos:
    271
    Puntos de trofeo:
    64
    Como mencione su trato es regular, hace como un mes me atendí con ella, cuando todavía ocupaba el cuarto 39, ella atendía ahi con la luz blanca, y eso fue lo que me atrajo, pero ahora la veo un poco maltrada, cansada diria yo, creo que demasiado trajin, para esta chata; si lees los primeros rankings, notaras que ya mayoria indica que es sumisa, pero no vive el polvo; en esa oportunidad hice varias poses y repeti algunas y no me dijo nada; otra cosa es que con el pasar del tiempo, y que algunos enamoradizos suelten más billete por un trato normal, eso malogra a las kines; por ejemplo Natalia del CI, que usa jean, un cofrade confirmo que le pidio una popina, seguro alguien le dio y piensa que todos estamos en la obligación de darles algo extra. Por eso FUERA A LOS GILEROS DEL TROKA, estos malean el mercado.

    Saludos.
     
    Kluster, 27 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    spider man

    Cabo

    18%
    Mensajes:
    68
    Me Gusta recibidos:
    44
    Puntos de trofeo:
    0
    sobre la kine la tal mia,que hablan la he visto en el piso de arriba, con vestimenta negra,esta bien subidita de peso,amable en la consulta, me decia que me iba a dar de todo ,visita a las bolognas y si deseaba asterisco,pero no encajaba dentro de mis planes para ese dia,si como dicen los cofrades ,anteriormente era delgada y bonita, pues debe haber sido un mujeron por que tiene su gracia.
    hablando de mia, ayer habia una mia,pero me dijo ser peruana,de huanuco, a ella la vi en el izquierdo creo 48, delgada,al parecer se hizo la lipo ,sus hombros como que no iba con su silueta, que tal sera de perfomance? hay otra pamela en el 38 de este corredor ,cabello ondulado,ayer la vi con vestido celeste,que tal sera de perfomance?busque a la que vi en el 23 el dia sabado ,pero no habia venido, me olvide su nombre,pero me dijo que era su primer dia,estaba de negro,estaba pasable , ayer el central 26 no se si estaba jessica la colombiana,cuando llegue a las 5pm el cuarto estaba cerrado,despues vi la luz prendida, despues esa puerta nunca se abrio,podria haberla llamada,pero no lo hize, ya que estaba satisfecho sexualmente.
    en el izquierdo en el 1 habia una chatita agarradita llamada maria jose, no se pero como que me dio mala espina entrar con ella, en el 59 consulte y habia una morenita llamada paola,amable en la consulta ,me dijo que me iba a dar colita,cumplira su palabra?.alguien la conoce?,como estaba de pregunton me fui al central y ahi en el 1 habia una kine menudita parece que tiene 18 añitos,llamada valentina es de ecuador,buena queda anotada en la agenda para posible inmolacion,en el 16 estaba una tal yasuri,pero no es de mis gustos ,por ahi una tal aneli 19 creo,ofreciendome acciones muy arriesgadas,tampoco es de mis gustos,solo me acerque para saber sus nombres y poder darles un listado mas nutrido. me fui al derecho y en el 5 una kine colombiana llamada andrea,algo subidita de peso,pero es simpatica, me acerque me ofrecio amablemente lo que hacia,pero era muy llenita ,mas tarde,un cofrade se le acerco y le obsequio un red bull,la kine se sorprendio al parecer era su cliente,bueno se respeta ,cada uno tiene que utilizar sus armas,si para ese cofrade obsequiarle un redbull,aumenta mas la confianza, y si esa es su estrategia,bien por el, esta kine andrea es amiga de natalia del 3,en el 32 de dicho corredor una kine llamada ginger,bien delgadita,es mas, me parece es mas delgadita que celeste la chiclayana,en el 37 una kine con vestido blanco llamada angela, en el 43 una morenita de facciones finas llamada lizeth,me dijo ser colombiana,en el 45 una kine agarradita llamada aleja.
    sigamos arriba en el 2 habia una kine flaquita llamada vanessa, en el 39 una tal estrellita ,pero creo tiene otro nombre o me mando al desvio? ella es chatita,se tapa los senos con una mallita chiquita,la vi sin gente,creo es relogera,por que salio un cofrade no tan feliz,le hize la consulta al cofra y me dijo que no pasa nada con ella, ya me iba en mi ultima vuelta y abajo en el central en el 63 divise a una kine bonita de ojos cautivadores llamada ashly, creo se molesto un poco por mis preguntas ,me dijo vas a entrar?claro le digo pero de donde eres ? ahi nomas se metio a su cuarto y me dejo paradito, en ese instante nadie se percato de esa escena, bueno de todas maneras la tengo anotada,que tal sera su atencion?
     
    spider man, 27 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    prosextop

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.684
    Me Gusta recibidos:
    1.606
    Puntos de trofeo:
    157
    Hoy llegue al trocadero a eso de las 4 de la tarde y me retire de ese local aproximadamente a las 7:30 pm. Como todo lunes hoy hubo poco publico en los tres pabellones del trocadero.
    En el pasadiso de la izquierda estaban: En el cuarto 1 la ecuatoriana Maria Jose, en el 4 la chata malagracia colombiana Brenda trabajando con vestido, en el 12 la milf colombiana Monica concentrada en manipular su celular y en el cuarto 13 estaba la gorda culona Hanna. Hoy no fue la milf Viviana con conducta de riesgo.

    En el pasadiso central estaban: En el cuarto 5 Magaly, en el cuarto 10 la colombiana Carolina trabajando con vestido, en el 14 la charapa malagracia Melisa quien antes trabajaba en el primer piso del pabellon C, en el cuarto 16 estaba la flaca con el nick de Celeste quien antes trabajaba en el cuarto 46 del primer piso del pabellon C (no se confundan con la milf Celeste), en el 25 la morena megaculona malagracia Angie, en el cuarto 26 estaba la charapa Gina, en el 27 la colombiana Jessica, en el 41 Micaela quien tiene un gran parecido a la chata Charo, en el 52 la megaculona ecuatoriana malagracia Carolina, en el 56 estaba la gorda malagracia Lady, en el 62 estaba Jenny quien llego al trocadero a eso de las 5 de la tarde y en el cuarto 63 estaba la malagracia ecuatoriana Ashly.
    En el pequeño pasadiso que une al pabellon de dos pisos con el central estaban: En el cuarto 47 la kine con el nick de Ashly quien esta subida de peso y con rollos de grasa que se le desbordan de su abdomen y en el cuarto 50 estaba la malagracia Lariza.

    En el primer piso del pabellon C estaban: En el cuarto 1 la colombiana con pinta de travesti con el nick de Antonela, en el cuarto 10 la ecuatoriana Anabel, en el 11 la ecuatoriana malagracia Thalia, en el 14 la milf megatetona colombiana Claudia con la misma ropa de siempre, en el 24 la ecuatoriana malagracia Johana, en el 29 la milf Neusa, en el 44 la malagracia colombiana Jenifer y en el cuarto 46 estaba la ecuatoriana Rocio trabajando con vestido.
     
    prosextop, 27 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A mertersaquer y seven les gusta esto.

    spider man

    Cabo

    18%
    Mensajes:
    68
    Me Gusta recibidos:
    44
    Puntos de trofeo:
    0
    cofrade prosextop,me parece que ud conoce mejor a las kines,la tal ashly del central 63 que ud menciona es ecuatoriana? estaba revisando el foro,ahi dicen que es peruana, del oriente.,por la descripcion me parece ser la misma kine,ojos claros,la tengo en mi agenda aracnida para inmolarme.,espero su respuesta ,se agradece
     
    spider man, 27 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    prosextop

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.684
    Me Gusta recibidos:
    1.606
    Puntos de trofeo:
    157
    Actualmente en el trocadero estan trabajando dos kines con el nick de Ashly.
    Una es quien trabaja desde hace tiempo en el cuarto 47 en el pasadiso que une al pabellon de dos pisos con el central.
    Y la otra es la ecuatoriana quien ya tiene como cuarto fijo el 63 del pasadiso central de ese local.
     
    prosextop, 27 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    terricola69

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    9%
    Mensajes:
    726
    Me Gusta recibidos:
    317
    Puntos de trofeo:
    42
    Ubicación:
    san isidro
    gente q tal veo q estas kines e cambian de nombre como q de calzon ahora esta kine ecuatoriana llamada DANNA del C.C room 45 q por cierto su servicio ah bajado completamente es una lagrima y si porq controla el tiempo porq su caficho oh chulo la yama a los 15 oh 20 minutos bueno ahora se llama ANASTASIA tengan cuidado cofrades les paso el dato para q no se ensarten y salgan recontra fastidiados.....estamos pa ayudar a la cofradia
     
    terricola69, 28 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    lazlo2011

    Coronel

    18%
    Mensajes:
    755
    Me Gusta recibidos:
    555
    Puntos de trofeo:
    69
    Profesión:
    welder
    Ubicación:
    A la vuelta de la esquina
    La retaca de Ashley del corredor central room 63 si no equivoco no es es mona o sea no es ecuatoriana es peruanaza si no me equivoco es de rioja algo asi que no hay que confundir quiza su atencion sea como de mona pero es peruana.
     
    lazlo2011, 28 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    arte69

    General

    100%
    Mensajes:
    1.041
    Me Gusta recibidos:
    1.254
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Cofrade
    Ubicación:
    Con alguna kine
    Cofradia ,buenos dias

    Me comentan k ya regreso MAYRA DEL CD CTO 7 LA patito anal incluido , ex mujer del Chino vhs , POR FAVOR PIDO AYUDA PARA CORROBORAR INFORMACION

    Saludos
     
    arte69, 28 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    seven

    Comandante

    53%
    Mensajes:
    605
    Me Gusta recibidos:
    443
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    manager of a branch
    Ubicación:
    somewhere in the deep universe
    hOLA

    a ver a traducir se ha dicho

    a) ashley enana de ojos claros..para algunos es guapa , de caracter de M..esta ubicada en el cc 63....no pasa de los 1.50 y eso es mucho, es selvática y es 1/16 de pollo..

    b) asley lucero... entre el cc y el cd , tortita de piel blanca, de buenas proporciones, gran ass, grandes caderas, cabello rubio, creo que es ex _av grau.. llega con su en moto.. tb es peruana---

    mas claro ni el 1+1......

    slds...7
     
    seven, 28 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    mertersaquer

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.011
    Me Gusta recibidos:
    773
    Puntos de trofeo:
    77
    La Ashly del 63 CC es chata, blanquita, con cara bonita y buenas piernas y si es de lo peor al atender.
    La Ashly (conocida tambien como Lucero) que chambea en el 47 que esta en ese pequeño pasadiso entre el CC Y CD es mas alta que la otra y a ella la deja en el troca su pareja (machona) en una moto.
     
    mertersaquer, 28 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Kluster

    Oficial

    35%
    Mensajes:
    236
    Me Gusta recibidos:
    271
    Puntos de trofeo:
    64
    Buenas.

    En mi recorrido del lunes, no la he visto, haber si alguien que asistió el lunes también pueda confirmar la vuelta de Mayra, siempre de buena atención, aunque un poco electrica en el match :).

    Saludos.
     
    Kluster, 28 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    harlow

    Teniente

    68%
    Mensajes:
    369
    Me Gusta recibidos:
    243
    Puntos de trofeo:
    1

    algunas kines se cambian de nombre porque ellas se enteraron por el foro que tienen un mal rating y al cambiarse de nombre quieren pasar piola y agarrar nuevos parroquianos que nunca las han visto y asi siguen estafando a los clientes,o tal vez cambian de nombre pq ya mejoraron su performance y dejar atras el nombre antiguo la cual era una cruz para ellas,,bueno cual sea la idea de estas kines, felizmente tenemos un foro donde siempre nos apoyamos y los cofrades detectan rapido ese tipo de incidentes,..ya estan sobre aviso.

    y sobre mayra la patito ex CD7 ya desde hace 2 semanas que se habla que ya regreso,,pero la semana pasada he ido 2 veces y no la he visto.,sera cierto,o se confundieron de kine.

    SALUDOS!
     
    harlow, 28 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    penetal

    Sargento

    23%
    Mensajes:
    124
    Me Gusta recibidos:
    191
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    La naturaleza
    Ubicación:
    Perú
    Hola spiderman
    ese es casi un rating, un condensed, interesante...
    pero sería conveniente que lo reportes como es debido, ya que están volviendo los malos hábitos de poner estos mini-ratings aquí sin cumplir con colgarlos en la página de la kine...

    digo, sería conveniente respetar las normas del foro, sin ánimo de ofender a nadie

    saludos y provecho
     
    penetal, 28 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ferch

    Oficial

    24%
    Mensajes:
    225
    Me Gusta recibidos:
    175
    Puntos de trofeo:
    55
    Ubicación:
    Algún lugar entre el cielo y el infierno
    No se q pasa con el formato para móvil, pero bueno, hoy me chife a una de las caleñas, pero la flaca me confundió, me dijo q se llamaba jenifwr y estaba en el trece, pero creo q era carolina, confirmen cofras.
     
    ferch, 28 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página