[ARCHIVO]El Trocadero 2013 | Grandes prostíbulos

Tema en 'Zona de Inicio y Off Tópic' iniciado por Wateque, 1 Ene 2013.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    kiaro90

    VIP MEMBER
    81%
    Mensajes:
    661
    Me Gusta recibidos:
    633
    Puntos de trofeo:
    117
    llego thalia cd1
     
    kiaro90, 29 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    kiaro90

    VIP MEMBER
    81%
    Mensajes:
    661
    Me Gusta recibidos:
    633
    Puntos de trofeo:
    117
    no veo a la tal patricia k era del cd16 y cobraba 40
     
    kiaro90, 29 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    meatlover

    Recluta

    43%
    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    9
    Puntos de trofeo:
    0
    decime una cosa,ché kiaro,¿podés ver si se encuentra la chata Alejandra,del c.i, 5?¿eh?y es una petisa huanuqueña!...
     
    meatlover, 29 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    kiaro90

    VIP MEMBER
    81%
    Mensajes:
    661
    Me Gusta recibidos:
    633
    Puntos de trofeo:
    117
    3er match, con thalia, me fue bien, rico cuerpo, ya pondre rating. un break y me meto el ultimo polvo
     
    kiaro90, 29 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    kiaro90

    VIP MEMBER
    81%
    Mensajes:
    661
    Me Gusta recibidos:
    633
    Puntos de trofeo:
    117
    en ci5 ta una flakita mariana, x los cuartos 50s no veo chatitas, no la
    manyo, mas bien en el ci54 hay una yewota k tal vez le entro
     
    kiaro90, 29 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Sex Addiction

    Cabo

    88%
    Mensajes:
    96
    Me Gusta recibidos:
    47
    Puntos de trofeo:
    0
    C0frade kiaro:

    Sabes si ha ido la kine MIA peruana .. guapa gordita.... del segundo piso CD... preguntale si va a ir manana////

    Gracias !!!
     
    Sex Addiction, 29 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    lazlo2011

    Coronel

    18%
    Mensajes:
    755
    Me Gusta recibidos:
    555
    Puntos de trofeo:
    69
    Profesión:
    welder
    Ubicación:
    A la vuelta de la esquina
    Jajajaj vestos se manejan un caparazon bien grande jajajja
     
    lazlo2011, 29 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    spider man

    Cabo

    18%
    Mensajes:
    68
    Me Gusta recibidos:
    44
    Puntos de trofeo:
    0
    cofrade esta mia peruana,es una bajita con cerquillo? si es asi ajusta bien, no la veo hace tiempo,uno de mis primeros servicios cuando llegue a este local
     
    spider man, 29 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    kiaro90

    VIP MEMBER
    81%
    Mensajes:
    661
    Me Gusta recibidos:
    633
    Puntos de trofeo:
    117
    hola, no la manyo a mia, x eso no conteste
    tuvo dando alguan vueltas x el 2do piso y las q me gustaron y entre fueron con melisa colocha blanconcita tenoncita natural q estaba en el CD9 2do piso, y con hilari una flaca alta de tetas chicas CD18 2do piso
     
    kiaro90, 29 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Sex Addiction

    Cabo

    88%
    Mensajes:
    96
    Me Gusta recibidos:
    47
    Puntos de trofeo:
    0
    Muchas gracias, Kiaro .... quiza vaya en estos dias.... fui el martes y Mia no fue ..... es mas ,, ni se si esta buena o no... solo me queda su recuerdo.... el martes no me gusto ni una en el CD 2 piso....tengo curiosidad por Hilary (supongo q no la vi el martes) . Bajare en estos dias y dare el reporte respectivo..

    Saludos,
     
    Sex Addiction, 29 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A kiaro90 le gusta esto.

    prosextop

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.684
    Me Gusta recibidos:
    1.606
    Puntos de trofeo:
    157
    Hoy llegue al trocadero a eso de las 5 de la tarde y me quede en ese local hasta las 9 pm aproximadamente, y se podria decir que hubo poco publico en los tres pabellones del trocadero, algunas kines estaban comentando la poca cantidad de publico y mientras algunas peruanas estan pensando trabajar en el interior del pais, algunas extranjeras estan pensando regresar a sus respectivos paises porque no soportan el frio que tienen que soportar.
    En el pasadiso de la izquierda estaban: En el cuarto 4 la chata malagracia Brenda, en el 12 la milf colombiana llena de celulitis con el nick de Monica y en el cuarto 56 estaba la milf Viviana quien estaba permanentemente ocupada (pero consideren que siempre se debe usar el condon, desde el inicio del sexo oral).

    En el pasadiso central estaban: En el cuarto 5 Magaly, en el cuarto 10 la colombiana Carolina con clientes esperandola, en el cuarto 26 estaba la milf charapa Gina, en el cuarto 41 estaba Micaela, en el cuarto 62 estaba la milf Celeste (quien usa ese nick desde la epoca que trabajaba en el Stanford y en el cuarto 63 estaba la malagracia Ashly).
    En el pequeño pasadiso que une al pabellon de dos pisos con el central estaban: En el cuarto 47 la malagracia Ashly trabajando con un vestido de color negro y en el cuarto 50 estaba la malagracia Lariza.

    En el primer piso del pabellon C estaban: En uno de los cuarto que esta muy cerca a la entrada que esta en este sector del trocadero estaba la malagracia ecuatoriana Thalia (quien en las cucardas usaba el nick de Fana), en el 5 estaba Monica quien estaba parada por largos momentos sin trabajar, en el cuarto 14 estaba la megatetona Claudia trabajando con la misma ropa de siempre, en el 17 estaba la milf Neusa, en el 24 estaba la malagracia ecuatoriana Johana, en el 44 estaba la malagracia colombiana Jenifer y en el cuarto 46 estaba la chata ecuatoriana Rocio.
     
    prosextop, 29 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A mertersaquer y kiaro90 les gusta esto.

    arte69

    General

    100%
    Mensajes:
    1.041
    Me Gusta recibidos:
    1.254
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Cofrade
    Ubicación:
    Con alguna kine

    No la mia k mencionan estuvo hoy en cto 40 2do piso esta bien taypa como para pesos pesados pero bien fibra cuando regrese x ella entro un man y de ahy estuvo su puerta cerrada hasta las 8,y 50 k em retire piña , fui x ella pero el tiempo me gano
     
    arte69, 29 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Calamity

    Soldado

    27%
    Mensajes:
    39
    Me Gusta recibidos:
    37
    Puntos de trofeo:
    3
    Miercoles Troquero volviendo al templo después de time, bueno fue una visita fugaz, en realidad solo baje por un polvistico, había leido en una alineación que la chata nicol mona blanca y culonaza estaba bajando al templo, asi que fui por ella, pero no fue CSM!! la tia de me dijo que no la veia hace tiempo :( . Bueno segui por el corred. izq este corredor ya no es el de otras epocas, ninguna me llamaba la atención, yamileth en encerrona, karen mosqueandose ( que raro), pense probar a danna ya que dicen que bajo su level pero en encerrona seguro con un abuelo, connie igual CSM!,,sin querer queriendo voy al cc, puras tias y flacas en debe, tmr queria botar el taco, hasta pense en sheyla :p, en eso paso por el c.10 de la que tanto hablan los cofras, solo habia 1 puntero en su room asi que me acerco a esperarla, el tio no entro solo sapeaba asi que le consulte y me meti.
    10 cc carolina pense que me habia sacado la loteria,, pero la verdad no me gusto esta nena. Es guapa de face y muy sonriente, pero tiene el cuerpo tuneadazo, a ver para k me entiendan tiene las tetas como la mona angie que paraba en el cc 10 y el culo tuneado como la mona leonela, osea no pasa nada,, puntos a favor te hace un mamey regularon y en el polvo siempre te mira y te pone cara de arrecha, bueno al menos ya la probe, ah y amenaza con kitarse la otra semana.


    Ya estaba por kitarme y fui un toke a la tienda y en eso la veo, a la cacheraza de camila (la de las alitas) en el cto.4 del cd, ptm fari se emociono ya estaba erecto again, tmr la tia se demoraba en atenderme y un csm me gano por segundos, se metio de fresa. Me puse a esperarla, se demoraba un culo, y yo k estaba con la hora,, en eso al frente se abre una puerta y me parecio ver un rostro conocido.
    42 cd estrella a esta webona me la tire hace recontra time en el c.izq y se desaparecio nunca mas la vi, ptm fue un polvazo, es una tipo teen chata flaca trigueña senos pequeños y culito ricoton, su oral es maso y aunque es flojilla tiene unos movimientos pelvicos uffff,,bueno dice que ahora si va a chambear parejo pero no tiene cuarto fijo ya que este es de la ojona miriam musa del cofra arturo_next desde san jose :cool:


    Eso fue todo, ojala camila siga asistiendo porque es un polvazo, y la extraño :(. Debo 2 ranquin pero no se si hacer el de estrella ya que no tiene cuarto fijo y no se si volvera o fue flor de un dia, esperare a que la confirmen en alineaciones futuras
     
    Calamity, 30 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Cheroke83 le gusta esto.

    arte69

    General

    100%
    Mensajes:
    1.041
    Me Gusta recibidos:
    1.254
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Cofrade
    Ubicación:
    Con alguna kine
    Estimado Cofrades buenos

    Ayer Miercoles 29/05/2013 el templo fue un dia de paseo poco cachero y muchas kines en pie , hasta carolina estab sin cola pero no me anime , ( eso fue plande 5 ) connie parada con su vestido ( la firme esta bien flaca )

    En el en ecto 2 thali a veces parada ,cd el cto 4 Camilla me dijo k regreso despues de 4 meses la vi me gusto no me defraudo un polvazo ( por favor si hay Thread indiquimenlo para hacer mi rating de ley), mas adelante todo igua , hasta el cuarto 23 una kine media blanca y llenita ( kien seria ) ,no via patrica , johana en 24 moskandose en 2l 25 una kine bien durita , novedades en el cto 39 y 43 las flacas estaban bien pa el sex
    En el segundo piso estan en el 9 meliisa ECUATORIANA no colombian me encerre con ella al final yeah m, en l 18 mi musa bb jajaj Hilari ya me saque el clavo le cai y bien xk cuando me vio de lejos estaba conversando con otros 2 manes y me vio los dejo y me metio practicamnete secuestrandome para entrar al cuerto jaja k rico, Nathalia k no fue , valla cumplio su palabra ese dia despues del rato k pase y me fui me dijo si no regresas no me vas ver x aqui mas jajja y asi parece
    En cc ,, cto la gordita Diana ( me dijo lo daba incluido x el anis ) en el Cto la futura esposa de Seven ( segun el madre de sus hijos ) Dayana en el 3 una loca ofreciendo el oro y el moro . e, cto 10 carolina esa rato sin un gato en su puerta .no vi ajeniifer , carol en 21 siempre lista , en fondo reunion de gatitas ya de base 4 jjaja parecia, no vi a Mikaela , la flaca angi en 60 , en el 61 ( creo ) Diana la k yer estuvo con minifalda de cuadras atencion regular para bien
    En ci en cto 1 Maria Jose , mas adelante todo igual no conosco mucho x hy una carita conocido en ese corredor regreso al templo esta mas delgada eso fue x el cto 26

    Fui por Alejandra con la intencion de maltratarla x hacerle pasar un mal rato al Master Seven , pero no fue chees
    Fui x mia el segundo piso , y cuando regrese estaba ocupada , chess pero esta rica ya esta separada
    Nunca vi a Patricia ( a menos k sea lad el 23 )

    Bueno ayer me servieron
    Camilla cd cto un polvazo , la vive debo ratin ( hoy en la noche lo hago )
    Diana Cc csf regular . Flaca con minifalda de cuadros
    2do piso Hilari . Y apuse rating -(veo mas de 300 visitas en el post y ni un gracias veo k harto parasito en foro ) y ayer si estaba con gente
    2do piso ,Melissa . Ya puse ratin es ecuatoriano no colombiana AHHH COFRADE KIARO NECESITO CONVERSAR CONTIGO TEMA DE SUMA DELICADEZA X MP


    Es todo nos vemos el sabado

    se cuidan
     
    arte69, 30 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ferch, kiaro90 y seven les gusta esto.

    DEEP ISAAK

    Recluta

    23%
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Troqueros hoy 30-05-2013 visite a las nenas variedad de kines y gente que comenzo a llegar con el avance de las horas
    me atendi con Brenda del cc ya conocida buena atencion y con Mia del segundo piso Milf como me gustan buen polvo mi primarea con ella que rico se le ve su carita e el espejo. abajo en cd casi al final estaba Paola la colombiana en el 24 ya la he probado antes es rica pero relogera me acerco hacia ella le pregunto el servicio me dice 40 mangos todo incluido si seguro ya te conosco le pregunte mañana vienes y me dijo no ya me han alquilado sabado y domingo osea atiendete ahora o nunca fuera tetona de plastico, despues n cc comenzando vi a una tipa con cartel sandrita en su cuarto si me quede con las ganas sera paa la prox. visita Mary del 35 secuestrada cuando ya no tenia leche recien abrio su puerta bitch
    Me olvidaba en el ci cto 8 otra Mia Ecuatoriana rica quedo agendada no te vas a escapar.
    nos vemos
     
    DEEP ISAAK, 30 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    lazlo2011

    Coronel

    18%
    Mensajes:
    755
    Me Gusta recibidos:
    555
    Puntos de trofeo:
    69
    Profesión:
    welder
    Ubicación:
    A la vuelta de la esquina
    Hoy me di una escapada al templo y estaba el nivel bajo de flacas y mas o menos cantidad de publico.
    Voy a poner las que vi
    Por el corredor derecho Monica en el room 5 mosqueandose por ratos ,Barbara kine de cuerpo light, la kine milf Sandra , Anabel con clasicos lentes , Sofia de conducta riesgosa, Claudia la tetonaza, Silvana kine mas o menos, Elizabeth por aki la cogotera la patearon por abajo, Yalaina kine morena de buen culo, no vino la popular Patricia, Neusa kine milf, Johana ex risitos de oro, Paola kine de rico cuerpo, Katty kine de ecuador entre aki en mi 2 polvo csm me pele blanca simaptica de buen culo de varios tatuajes uno de eso tatuajes decia israel en el omoplato seguro su chulo estuvo en el romm 27 creo si no me equivoco , la milf Mary , Cielo con su vestido negro , Juliana con su vestido de colegiala, Mirian kine de buen cuerpo de cara mas o menos, Jennifer kine de cuerpo en el corredor que une el cc y cd vi Ashly lucero , Any , Lariza.

    En el segundo piso Kary kine gaucha blanca pero gorda no pasa nada y todavia nos maletea en el faceboock jejeje saludos tia, Katty, Maritza , las chorrilanas estafas por aca, karina la sacalagua por aca tbm,la tia mayonesa,Estrellita , la tia Colorina, Angely, Karicia , en el cuarto de Xiomara una kine flaca de nombre Ginger cara de mocosa jajjaa.

    En en corredor central, Beatriz ,Magaly , Luciana, Celeste ex Luana de las conejitas, Carolina colocha , Maricielo, Luna , Jennifer colocha, Jimena, Rouss, Karol, Andrea , la tia Viviana, Gina gallina, Jessica la colocha, Alejandra colocha, la enana estafadora de Sheyla, Micaela , la tia Jennifer, Susy la chinita, Karla , FIorella, Brenda , Laura, Camila , Heydi , Leysi , Lisbeth.

    En el corredor izquierdo Maria jose, Karen , Brenda, MoNica de buen body, Monica milf , Hanna montana, DIana de buenas caderas, Jessenia mi primer polvo un polvaso con esta kine segun me dijo de Piura pero nica es de alla jejje con anal incluido buen polvo despues pongo mi rating , Conie tenia sus fans por alli, la milf Martha, la estafadora de Danna mona, Scarlet, Mercedez, la milf Viviana, por aki una negra de buen cuerpo dire cuerpazo , Lucia kine mas o menos.

    BUeno eso es todo ya mi flojera ponder la lista pero algo es algo pes.
    Puxa fui por Mellisa pero no vino mas salao.
     
    lazlo2011, 30 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A roberticokchrito le gusta esto.

    roberticokchrito

    Comandante

    55%
    Mensajes:
    610
    Me Gusta recibidos:
    392
    Puntos de trofeo:
    0
    Algunas troqueras (sobretodo las colochas) estan cobrando entre 35 a 40 soles por la atencion normal.
    Esa mala costumbre se esta dando, ademas tambien estan pidiendo propinas aparte de lo que uno les paga por el respectivo servicio.
     
    roberticokchrito, 31 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A prosextop le gusta esto.

    lazlo2011

    Coronel

    18%
    Mensajes:
    755
    Me Gusta recibidos:
    555
    Puntos de trofeo:
    69
    Profesión:
    welder
    Ubicación:
    A la vuelta de la esquina
    Bueno no son todas creo que la esta cobrando 40 soles es Patricia que ayer no la vi en el troca y 35 soles es Alejandra otra colocha pero a mi entender nadie mas esta con esa tarifa.
     
    lazlo2011, 31 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    kiaro90

    VIP MEMBER
    81%
    Mensajes:
    661
    Me Gusta recibidos:
    633
    Puntos de trofeo:
    117
    hoy estuve un ratin x el troka
    pude probar a jesica cc27, esta buena, ya pondre rating
    y de nuevo un polvo con thalia, estaba x el cd30 creo
    casi le entro con daniela ci02, ya sera pa la prox
    pucha k habia una colocha rica de pelo negro lacio, buen culo, k no le dieron cuarto... chess, la vi k entro un rato al cuarto de su amiga k estaba en el cd25
    algunas k recuerdo k estaban:

    corredo derecho: 5 monica, anabel, 11 sofia, 14 claudia, 24 johana, 30? thalia, 44 jenifer
    2do piso, la vi a mirella en el 9
    corredor central: 10 carolina, 13 jenifer, 27 jesica, 46 susy, 47 fio, 48 karla
    corredor izq.: 2 daniela, 10 monica, 11 nicol, 50 mercedes, 60? natalia

    saludosss
     
    kiaro90, 31 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    spider man

    Cabo

    18%
    Mensajes:
    68
    Me Gusta recibidos:
    44
    Puntos de trofeo:
    0
    hola cofrades,aqui spider man,reportando aunque tarde,la visita del dia de ayer al templo chalaco,nuevamente un trafico infernal en la av faucett,no me quedo mas remedio que bajarme de la combi y lanzar una poderosa telaraña de 2 kms a la entrada del troca,de arranque quise entra en confianza con los de la boleteria como me indico un cofrade que conoci la semana pasada,pero casi me hacen la vasectomia,se arrebataron en la puerta, a pesar de que estaba vestido como spider man,entre ,bastante cantidad de gente ,en el izquierdo y central,no tanto en el derecho,es fin de mes, mi sentido aracnido se activo ,hize las caminatas en los corredores,y complementando la informacion del cofrade lazlo,en el 3 del derecho habia una ecuatoriana con cara de sueño cuyo nombre es carolina,no vi a mireylla ,en el 5 estaba monica,en el 9 sandra,a quien le di parte de mi poder aracnido,en el 10 estaba anabel,11 sofia,12 natalia,13 giulana ,14 claudia,15 silvana,16,katherin flaquita ecuatoriana,en el 17 buscaba a la tal patricia,pero no la llegue a observar,bueno en el 18 estaba elizabeth,ecuatoriana de malas practicas para captar clientes(los cogotea)en el 19 una kine voluminosa de sabor africano demasiada alta en coqueteos con un parroquiano de menor estatura,los cofrades que transitaban se reian ,pues esta pareja era dispareja,a un costado estaba yalaina,en el 21 carol,22 samantha,en el 23 otra samantha,24 johana de ecuador,en el 25 paola de colombia,en el 26 daniela ya se va dentro de 2 semanas a ecuador,en el 28 camila de ecuador,trabajando con pantalon,en el 30 thalia muy solicitada que solo la vi un ratito y de ahi nunca mas,ya se va en 2 semanas ,en el 31 daniela ,en el 32 adelaida de colombia,en el 33 una petisa llamada cielo es peruana,en el 34 una kine que vi la semana pasada,en el 35 mary la colombiana,en el36 karen de peru,en el 37 angela la de vestido blanco,en el 38 karina ,en el 43 karla,44 la colombiana jennyfer,en el46 rocio,en el 47 ashly,en el 48 anny,en el 50 lariza con vestido rojo,en este corredor solo le di mi poder a sandra del 9.
    tras largas caminatas ,de lo que pude observar en el central,en el 1 estaba celeste kine gordita,en el 4 beatriz,en el 5 magaly,6 cielo estafando a los cofrades,esto por la queja hizo u parroquiano a otro,los escuche ,mientras descansaba en las bancas,en el 7 una tal luciana enseñando de costado su anatomia,en el 8 celeste la chiclayana,en el 9 carla,en el 10 con 15 cofrades cruxificados en hora punta carolina,lo curioso del caso que despues solo encontre a 2 cofrades ,estuve por ahi merodeando,se fue 1,me coloque en la cola,entro en cofrade,estaba yo solo para ser el siguente en entrar,en eso se me acerca un cofrade al que bautizare como el escorpion,pues ,me preguntaba si conocia a carolina,le dije que no ,que era mi primera vez,me dice que es relogera,pero no sabia si realmente era la que pensaba,al final me decia este escorpion que conocia varia kines,me decia anda para ese corredor,entra con karen,con brenda,al parecer me queria desalojar la cola,luego de un tiempo de espera,la cola ya era de 5,bueno tuve que retirarme ,ya que mi jefe de oficina me llamaba ,me fui y perdi mi cola,bueno hay mas kines,en el 13 estaba jenyfer prima de carolina,15 para gimena,16 yasuri,17 katty,20 rouus,23 cielo,amiga de micaela,pero esta kine estaba en los dos cuartos,en el 41,son amigas y se cambiaron de cuartos,que locas,en el26 gina,en el 27 no se si estaba jessica la colombiana,en el 32 ariana,a quien le di parte de mi leche aracnida,buen servicio, en el 36 una kine achinada malagracia,en el 39 sheyla la de las tetitas al aire,segun el pueblo troquero es relogera,en el 43 jennyfer,en el 44 sandra,en el 45 anastacia,46 `para la flaca susy,en el 47 fiorella,48 karla,49 para estrella dice ser del oriente,50 para una tal marisol de ecuador,52 no recuerdo,53 brenda me parece,54 laura,56 para diana de colombia,57 camila ,58anguie,59 una charapa con musica chicha,60 una delgadita valentina,61 pamela,62 jenny,63 ashly de ojos lindos,las versiones dicen que es de ecuador otras de peru,65 una kine con tetitas al aire de nombre lesly,66 lizbeth. bueno aqui en este corredor mi lechecita aracnida para ariana.
    en el izquierdo mi sentido aracnido estuvo en activacion y observa a mariajose 1,daniela2,3 karen,4 brenda,5 alejandra de huanuco,6 vanessa de peru,8 mia con vestido blanco,10 monica con mirada fria pero de amplio rabanito,11 nicoll, flaca de ecuador,12 monica,13 hanna,15 patricia,17 sandy,22 pierina con vestido blanco simpatica alguien sabe como atiende? un poco fria en la conversacion,23 tatiana,24 jasmin creo,25 lorena a esta ecuatoriana la conoci hace 1 mes creo,bueno le di parte de mi poder aracnido,estuvo bien, en el 26 aracely,en el 27 no estuvo la gritona de anguie,estaba la colombiana carolina delgadita ,28 para otra flaquita naya,29 vanessa kine gordita,30 carolina,31 la venezolana caroline quien se iba abrazada de un cofrade a la salida,en el32 lorena de colombia,en el33 la amiga de carolina,34 connie quien estuvo con sus simpatizantes,lamentablemente solo la vi un ratito nomas,se va dice a colombia? le creemos.motivo ,tiene una rumba.en el 34 la ecuatorina tiffany,en el 36 jessica ecuador,37 martha de colombia,38 pamela,39 danna,una tal pierina, en el 48 daniela a quien tambien le di parte de mi poder aracnido pero aqui no me fue tambien que digamos ya que dicha kine cuando le pedi que continue con su fellatio no quiso,ya comentare despues,en el 50 mercedes,51 yamileth ,52 kary,53 aymet,54 una morena,55 alexandra,57 lucia,59 daniela,60 paola, en este corredor 2 atenciones con lorena de ecuador y daniela de colombia.
    en el piso de arriba, no conosco tanto en el 3 naty,varias kines gorditas y chatitas,unas chicas que segun un cofrade me decia que eran hermanas llamadas jessica y janet de peru,natalia de ecuador en el 14 creo,carolina en el 39 , aqui si estoy perdido.natalia de colombia ya no viene esta bajando al anaconda, busque a hillary pero no la vi,me parecio ver a melissa de ecuador por arriba.

    ranking de atenciones:

    en primer lugar de lejos sandra del 9 derecho,ayer corrobore tatuaje,tiene una flor que va unida a dos mariposas en el bajo vientre.

    en segundo lugar ariana de peru en el central,me sorprendio esta kine que tiene un aire a la desaparecida gladys de al fondo hay sitio,esta kine esta algo rellenita,pero presenta un buen service con visita a bolognas y vive el polvo.

    en tercer lugar para la ecuatoriana lorena, gime y vive el polvo,pero esta bien trajinada.no visita bolognas.

    en cuarto lugar para daniela de colombia en el izquierdo,aqui cometi un error,ya venia de ser bien maltratado por sandra y entre con daniela,no descanse ni 10 min ,mi perico no reaccionaba ,cuando hizo el fellatio le pedi mas tiempo,me dijo con un tono de vos muy alto que ya no,solo habia hecho 2 minutos de fellatio,se puso en misionero,se unto lubricante y yo tenia que hacer toda la chamba,si bien la kine ,gime rico,y siente el rigor de perico,hay maneras de expresarse al cliente,yo le estoy pagando no me esta haciendo un favor,pero igual segui maltrandola,al final ,empeze a sudar,me canse ,ya sabia que no iba salir mis arañitas.y le dije hasta ahi nomas,esta kine es muy floja.


    bueno eso es todo cofradia,hasta una proxima aventura de su amigo el spider man.me olvidaba ayer vi nuevamente a el duende verde( personaje que vende ropa de pequeña estatura,) no observe a VENON,a lo mejor se canso de preguntar los nombres a las kines.
     
    spider man, 31 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A kiaro90, doors y seven les gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página